Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Next
Page 1 of 76 - Topic with 1515 messages and 166900 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2)  Posted: Reply with quote

Currozgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2005

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola muy buenas...ya me flat solo 1 MES, para irme al paraiso así que soy un mas de dudas (siento si soy un pesado) voy al Bahia Principe...

Donde puedo comprar cuadros a buen precioy que tengan variedad?
Algun secreto?
Back to top Hola muy buenas...ya me flat solo 1 MES, para irme al paraiso asi que soy un mas de dudas (siento si soy un pesado) voy al Bahia... Currozgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: PINTURAS PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-03-2006

Posts: 139

Votes: 0 👍
Currozgz wrote:
hola muy buenas...ya me flat solo 1 MES, para irme al paraiso así que soy un mas de dudas (siento si soy un pesado) voy al Bahia Principe...

Donde puedo comprar cuadros a buen precioy que tengan variedad?
Algun secreto?

En la playa encontrarás muchos puestos donde te venden pinturas.
Solo tienes que dar un paseito y segurop que encontrarás los puestos que son de colores muyu llamativos.
En la zona del cortecito ( la más famosa), donde está la langosta del caribe y otros resturantes famosos, también hay muchos puestos donde te venden cuadros.
Y con respecto a donde encontrarlos a buen precio... No sé si sabes que allí no tienen el precio puesto como aqui´.... Allí te dan un oprecio y tu tienes que regatear, regatear y regatear... Unos amigos se llevaron un cuadro grande + 2 pequeños + no sé que otra chuchería por 60 dolares cuando solo por el cuadro grande le pedían 200 dolares... Así que fíjate Wink
Back to top hola muy buenas...ya me flat solo 1 MES, para irme al paraiso asi que soy un mas de dudas (siento si soy un pesado) voy al Bahia... Calaturqueta Share:
Waiting Links Post subject: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola en Mayo voy a ir a punta cana y no se que dinero llevarme y mucho menos en que moneda y para colmo solo se que me han dicho que no compre nada en el hotel ???? ENTONCES DONDE COMPRO hay tiendas por allí.
Back to top Hola en Mayo voy a ir a punta cana y no se que dinero llevarme y mucho menos en que moneda y para colmo solo se que me han dicho que no... Share:
Waiting Links Post subject: Re: DONDE COMPRAR RECUERDOS EN PUNTA CANA Y QUE MONEDA LLEVA  Posted: Reply with quote

Neska
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2005

Posts: 83
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno esta es mi opinion y lo que hicimos mi marido y yo que estuvimos en diciembre. Habra otras personas que piensen de forma distinta.

Cuando fuimos nosotros la mejor opción (y tuvimos encuenta comisiones y todo) era cambiar aquí en España, euros por dolares, y una vez allí, cambiar a Pesos dominicanos.

Eso si, cambia la cantidad que quieras gastar, porque luego no te lo cambian aquí.

Para cambiar los dolares fuimos al banco popular que está dentro del supermecado Amalia, creo que era ese el nombre, en el Cortecito.

Para comprar tienes varias alternativas al hotel, yo conozco Plaza Bavaro y el cortecito.
Back to top Bueno esta es mi opinion y lo que hicimos mi marido y yo que estuvimos en diciembre. Habra otras personas que piensen de forma distinta... Neska Share:
Waiting Links Post subject: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote
gasparin
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas me gustaria que cosas se suelen traer de allí, regalos, artesanias.. lo mejor y si hay alguna joya.... Gracias
Back to top Buenas me gustaria que cosas se suelen traer de alli, regalos, artesanias.. lo mejor y si hay alguna joya.... gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Principalmente ron, artesania, puros y sobre todo lo más tipico es el ambar terrestre y el larimar. El ambar terrestre solo se obtiene en la republica dominicana, es parecido al ambar normal. El larimar es una piedra de color azul claro. Estas cosas compralas en lugares de confianza no sea que te vendan gato por liebre....
Por otra parte, destacar las mil pulseras, collares y demás chismes que podras encontrar por todos lados y aprecios buenos siempre que domines el noble arte del regateo....
Back to top Principalmente ron, artesania, puros y sobre todo lo más tipico es el ambar terrestre y el larimar. El ambar terrestre solo se obtiene en... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote
gasparin
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Y de rom cuantas botellas puedo pasar en caso de que me abrieran la maleta?
Back to top Y de rom cuantas botellas puedo pasar en caso de que me abrieran la maleta? Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote
ROMARMON
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No se cuantas puedes llevar, pero ten en cuenta el tute que meten a la maleta yo subí aklguna conmigo al avion y no pasó nada.
Si quieres saber donde hacer buenas compras puedo aconsejarte algún sitio. Me volví loca buscando recuerdos y en todas partes me pedían una verdadera pasta ( el doble de lo que cuestan en España ) pero nos enteramos de algún sitio y la verdad es que nos salió bien la jugada, si te interesa dímelo.
Back to top No se cuantas puedes llevar, pero ten en cuenta el tute que meten a la maleta yo subí aklguna conmigo al avion y no pasó nada. Si quieres... Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Creo que siguen siendo tres botellas de ron por persona.
Metelas en la maleta entre la ropa yno hay problema de rotura. Pero ten cuidado con el sobrepeso...
Back to top Creo que siguen siendo tres botellas de ron por persona. Metelas en la maleta entre la ropa yno hay problema de rotura. Pero ten cuidado... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Cuadros por 30 o 40 dolares,collares de coco por 3 o 4 dolares,rom brugal poar 5 extra viejo por 5 maximo 6 dolares,dientes de tiburon en colgante yo los compre por 2 dolares ,si los compras vijila que no sean de plastico yo los compobre con un mechero,hay que saber regatear. Wink
Back to top Cuadros por 30 o 40 dolares,collares de coco por 3 o 4 dolares,rom brugal poar 5 extra viejo por 5 maximo 6 dolares,dientes de tiburon en... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote
Teshy
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias
Back to top Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Bricoocean
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 176
MSN Messenger
Votes: 0 👍
La artesania que hay es muy bonita , pero tienes que regatear mucho, también hay muchos cuadros . NOTA .- cuidado con la artesania de madera , nosotros casi nostraemos un made in china , que parecia autentico . El ron el año pasado eran 3 botellas ( nosotros trajimos 6 repartidas en las dos maletas y cogimos dos aviones y sin problema . Razz
Back to top La artesania que hay es muy bonita , pero tienes que regatear mucho, también hay muchos cuadros . NOTA .- cuidado con la artesania de... Bricoocean Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Teshy wrote:
Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias

Las mascaras de madera a 15 dolares,la figura del dios delamor de unos 60 cm de alto 25 esa me costo mucho sacarla a ese precio,pero la consegui,los dioses pequeños que son tres figuras 6 dolares,y los platos de madera tallados a 10,al día siguiente no me querian ni ver por los puestos Laughing Wink
Back to top Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias. las mascaras de madera a 15 dolares,la... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
Para no abrir un post nuevo...... Aprovecho este para hacer una pequeña consulta. Hay un limite para llevar tabaco a Punta Cana?
Back to top Para no abrir un post nuevo................ aprovecho este para hacer una pequeña consulta. Hay un limite para llevar tabaco a Punta Cana? La_Roma Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Yo llevaba dos cartones en la maleta y uno en el equipaje de mano,no tuve problemas,en el viaje de vuelta compre 4 cartones en el avion y tampoco tuve problemas Wink
Back to top Yo llevaba dos cartones en la maleta y uno en el equipaje de mano,no tuve problemas,en el viaje de vuelta compre 4 cartones en el avion y... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-03-2006

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola loli_47 y a todos,yo también compré 4 cartones a la vuelta y no tuve problemas,pero porque no me los vieron,si te los ven¿pasa algo?yo tenía pensado decir que eran 2 para mi mujer y 2 para mi..... Very Happy Very Happy Very Happy
SALUDOS.
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Back to top Hola loli_47 y a todos,yo tambien compré 4 cartones a la vuelta y no tuve problemas,pero porque no me los vieron,si te los ven¿pasa... Benidorm Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Es que son dos cartones por persona ,por esa cantidad no pueden decir nada que yo sepa. Wink
Back to top Es que son dos cartones por persona ,por esa cantidad no pueden decir nada que yo sepa. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-03-2006

Posts: 151

Votes: 0 👍
Ah¡¡¡,es que pensaba que viajabas sola,te los vieron y no te dijeron nada (por si se confunde La_Roma)SALUDOS Very Happy Very Happy Wink
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Back to top Ah¡¡¡,es que pensaba que viajabas sola,te los vieron y no te dijeron nada (por si se confunde La_Roma)SALUDOS Benidorm Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Para que no hayan confusiones son dos cartones por persona,y benidorm no me los vieron eso creo yo,jajajajajj Wink
Back to top Para que no hayan confusiones son dos cartones por persona,y benidorm no me los vieron eso creo yo,jajajajajj Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que comprar en punta cana  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
No os olvideis de comprar mamajuana! Tipical dominano Laughing
Back to top No os olvideis de comprar mamajuana! Tipical dominano Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO)  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre las compras en República Dominicana, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo y actual continua, como siempre, en este hilo:

COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) COMPRAS EN R.DOMINICANA

Gracias por vuestra participación! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre las compras en República Dominicana, separamos en este punto los mensajes... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube