Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida The 57 Best Advices about ❤️ Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 57 messages and 344040 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Bonos y Cupones para restaurantes en Disneyland: Planes de comida y Restaurantes

Cómo funcionan los planes de comidas de Disney
Al reservar tus vacaciones, se puede elegir el plan de comidas de Disney.

Recomendamos realizar reservas anticipadas en lso restaurantes mas solicitados, sobre todo en vacaciones escolares. Los planes de comidas no garantizan una mesa.

Estas se pueden hacer hasta 2 meses antes de la fecha de llegada. Tenemos el siguiente hilo sobre este tema Reservar restaurantes en Disneyland Paris

Se puede elegir una selección de 24 restaurantes en todo Disneyland® Paris, dependiendo del plan de comidas que haya escogido. Encontrarás de todo, desde una gran comida sobre la marcha hasta un almuerzo relajado y lujoso que hace que la hora de comer aquí sea realmente una experiencia inolvidable.

Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París - Forum France

Recibirás los vales de tu plan de comidas cuando te registres en el hotel y los podrás utilizar como forma de pago para cada comida que hagas en los restaurantes.


Planes de Comida

Plan de media pensión

El plan de media pensión incluye:

Almuerzo o cena por persona y por noche de estancia

Opción de hotel:
Te permite comer en el buffet de tu hotel Disney para la cena.

Opción estándar: te ofrece 7 restaurantes buffet
Permite comer en el buffet de una variedad de restaurantes de todo el complejo (Disneyland Hotel® excluido).

Incluye una bebida sin alcohol. Te dan además una "Pause Gourmande" gratis
Consejo: Este plan de comidas es muy solicitado por los huéspedes del Hotel Cheyenne®, Disney Hotel Santa Fe® y Disney Davy Crockett Ranch®, pues los restaurantes de estos hoteles están incluidos.

Opción Plus: te ofrece la posibilidad de elegir entre los 20 restaurantes de buffet y servicio de mesa
Elige un entrante, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol de un menú en la gran variedad de restaurantes de todo el complejo. También recibirás una Pause Gourmande gratis (merienda de obsequio) por persona y por noche de estancia.

Opción Premium: te da la mejor opción con una selección de 24 restaurantes de buffet y servicio de mesa
Date un festín con una elección ''a la carta'', que comprende un entrante, un plato principal, un postre y un refresco (excepto los menús especiales para niños) en todos los restaurantes de Disney (excepto California Grill y Bistrot Chez Remy, donde se propone un menú).También puedes disfrutar de las experiencias gastronómicas con los personajes de Disney. Recibirás una Pause Gourmande gratis por persona y por noche de estancia.

Planes de comidas de pensión completa
El Plan de comidas de pensión completa incluye:

• Almuerzo y cena por persona y noche de estancia. Es bastante similar al anterior, pero con dos comidas.

Mas información
www.disneylandparis.es/ ...e-comidas/

"Pause Gourmande" gratis: merienda de obsequio que consta de una opción seleccionada de 1 bebida fría o caliente y 1 dulce. Es una por persona y por noche de estancia (válido desde las 03:00 PM hasta las 06:00 PM).
Back to top Bonos y Cupones para restaurantes en Disneyland: Planes de comida y Restaurantes. Cómo funcionan los planes de comidas de Disney. Al... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rancia wrote:
perdon ,perdon no queria decir media pension sino pension completa estandar
Es una opción que solo puedes coger si estas alojado en un hotel disney.
Te dan unos cupones en el hotel que canjeas en los restaurantes que tienen esa opción. También se pueden utilizar como dinero.
La pension completa solo es posible en determinadas ofertas como por ejemplo la semana magica del corte ingles, no siempre es posible cogerla.
En este caso es un cupon de comida rapida para canjearlo al medio día y un cupon de media pension para la noche.
Aquí tienes información sobre los restaurantes.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top es una opcion que solo puedes coger si estas alojado en un hotel disney. Te dan unos cupones en el hotel que canjeas en los restaurantes... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hespamta wrote:
Hola,

A ver si me ha quedado claro (siento ser tan torpe):

Yo he contratado mediante elcorteingles una habitación estandar Rio Grande en el Hotel Cheyenne con comidas y cenas incluidas.

Eso me da derecho a:

- DESAYUNOS: En el Hotel o Desayuno Fantasyland®, en el Parque Disney ¿Donde exactamente?

- COMIDAS: Me dan tickets de comida Rapida que puedo utilizar:
-En restaurantes autoservicio (creo que se llaman Pluto) y que son:
"Casey's Corner, Fuente del Oro, Last Chance Café, Café Hyperion, Colonel Hathi's Pizza Outpost, Restaurant Hakuna Matata ,Au Chalet de Marionette, Pizzeria Bella Notte, En Coulisse Restaurant, Billy Bob's Saloon, New York Style Sandwiches, Sports Bar"
-En cualquier sitio utilizandolos como dinero (Niños 11 € - Adultos 25 €) y pagando la diferencia
- ¿ En mi Hotel ?

- CENAS: Me dan Tickets de media pension que puedo utilizar:
- En 7 restaurantes de Media pension Standar y que son: "Plaza Gardens Restaurant, Agrabah Café Restaurant, Rendez-vous des Stars , Silver Spur Steakhouse (Frontierland), Annette´s Diner, Cowboy Cookout Barbecue
- En mi Hotel

Eso es lo que he entendido, sio no es corercto por favor aclararmelo. Las dudas que me quedan son:

- ¿Los tikets de Media pension no se pueden utilizar como dinero?
- ¿ Puedo utilizar los tickets de comida rapida para cenar o los de media pension para comer ?
- Ya que algun día puedo ir a Paris, ¿Puedo utilizar más de un tiket a la vez como medio de pago ?
- ¿Hay algun sitio, cerca del Aeropuero de Orly o cerca de Eurodisney donde se pueda comprar comida/bebida más barata por si a los peques les apetece merendar o tomar algo a media mañana ?

Saludos.

PD: Hacéis un gran trabajo, sobretodo con gente tan pesada como yo.

Desayunos: el desayuno en el parque tienes que solicitarlo al hacer el check-in. ESta pendiente de que haya sitio, no todos los días lo hay. El lugar te lo diran allí porque lo van cambiando aunque normalmente es el plaza garden o en au chalet de marionettes.
Los tickets de comida rapida los puedes utilizar donde has dicho o como dinero. Normalmente solo te los aceptaran para comer aunque probando a veces los cogen por las noches. En el hotel no los cogen.
Los de media pension lo mismo, los puedes utilizar en los hoteles que te entran sin pagar nada o como dinero en todos excepto el king ludwing castle, planet hollywood y rainforest en el village. Estos los puedes usar como quieras para comer o cenar.
Solamente se puede utilizar un ticket por persona, osea que no puedes dar dos para pagar una comida.
Tienes dos super pequeñitos. Uno en la estación de RER y otro en la gasolinera junto al cheyenne.
Me parece que te he contestado a todo, si falta algo me lo dices por fa que con tantas preguntas me he perdido... Laughing Laughing

Ahh edito: los tickets de comida rapida no tienen ese valor que has puesto, si no me equivoco eran 12 adultos y 9 niños. Osea que valen para una comida de lo que es, patatas, hamburguesa y bebida.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Desayunos: el desayuno en el parque tienes que solicitarlo al hacer el check-in. ESta pendiente de que haya sitio, no todos los dias lo... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-11-2011

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola no suelo entrar mucho a los foros, pero el que quiera le puedo recomendar (basandome en mi experiencia), para mí imprecindible el lunch del Steakhouse de los domingos y me gustó mucho también el blue lagon a la luz de las velas (y de los flashes ;D)

Por cierto, la cerveza carísima pero carísisima, de hecho ( por supuesto recomendado totalmente) sale algo más barato comer y cenar con bourdeox que es lo que yo hice.

Los desayunos en el parque a eso de las 08:00 - 08:30 (menos gente que en el hotel y mismo desayuno) además aprovechas el parque antes. Tenéis que solicitarlos cuando hagais el check in y os lo dan.

Los restaurantes del hotel (por lo menos el Sequoia) a mi gusto no merecen la pena y por cierto un ratón se topó con mi pie cuando salía huyendo de un camarero. Increible y muy mono pero no era Mickey Very Happy

Las reservas confirmarlas cuando llegueis al hotel en conserjeria (mientras el otro hace el check-in), es divertidísimo como escribían mi nombre (ni se parecía), en ese momento si os dan un ticket con la reserva.

En fin ahora no se me ocurre más pero todo el que quiera que me mande un privado y con mucho gusto le contesto NO SOLO DE RESTAURANTES de lo que querais, ventajas de accionistas, fast pass, transfers, etc...

Saludos
_________________
Viajar, regalo infinito
Back to top Hola no suelo entrar mucho a los foros, pero el que quiera le puedo recomendar (basandome en mi experiencia), para mí imprecindible el... 1001w Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Franzaragoza
Experto

Experto
Joined:
02-05-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Un par de dudas:

1º Voy tres días dos noches con la MP PLUS.
Puedo usar los bonos para el mismo día? Osea, comer en el Café Mickey (ya he reservado porque es el cumple del niño con tarta incluida y pagada en el Corte Inglés)
Y luego cenar en el Inventions con el otro bono (pagando la diferencia) ?

2º Que me contais del Inventions? en realidad es tan bueno para pagar lo que vale? Los bufets a veces son un barullo de gente pero claro, el Inventions es de lujo y el precio con bebidas es de casi 60€ por persona y eso no es tan barato...

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!
Back to top Un par de dudas: 1º Voy tres dias dos noches con la MP PLUS. Puedo usar los bonos para el mismo día? Osea, comer en el Café Mickey (ya he... Franzaragoza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
franzaragoza wrote:
Un par de dudas:

1º Voy tres días dos noches con la MP PLUS.
Puedo usar los bonos para el mismo día? Osea, comer en el Café Mickey (ya he reservado porque es el cumple del niño con tarta incluida y pagada en el Corte Inglés)
Y luego cenar en el Inventions con el otro bono (pagando la diferencia) ?

2º Que me contais del Inventions? en realidad es tan bueno para pagar lo que vale? Los bufets a veces son un barullo de gente pero claro, el Inventions es de lujo y el precio con bebidas es de casi 60€ por persona y eso no es tan barato...

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!

Si, puedes usarlos como quieras, no tienen fecha, la unica limitación es que solo puedes dar uno por persona.
No he estado, he visto fotos y leido comentarios. Si es muy bueno. Aunque a mi me parece muy caro pero eso es una opinion personal...
Si quieres fotos te busco... Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Si, puedes usarlos como quieras, no tienen fecha, la unica limitacion es que solo puedes dar uno por persona. No he estado, he visto... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
DESAYUNO DEL SEQUOIA
buenísimo todo y muy variado. De lo mejorcito......... Aplauso Aplauso .
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top DESAYUNO DEL SEQUOIA. buenísimo todo y muy variado. de lo mejorcito......... . Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Amamely
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 442

Votes: 0 👍
Hola, ya estoy aquí de nuevo, jajaja.
Tengo reservado el Sequoia con CI , con comidas y cenas.
Como va lo de la comida o cena con personajes Disney?
Mi hija le encanta el tema de las princesas, creo que como la mayoría de las niñas, jajajajaja.
Como podría hacerlo?
Se puede reservar en destino?
Y que restaurante estan bien para comer o almorzar, para poder dejar los de comidas rápidas para las cenas?
No nos importa pagar algo de más si merece la pena probarlo o verlo.
Gracias de nuevo por todo elenare.
Back to top Hola, ya estoy aquí de nuevo, jajaja. Tengo reservado el Sequoia con CI , con comidas y cenas. Como va lo de la comida o cena con... Amamely Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La comida con princesas la puedes hacer utilizando un bono de media pension y pagando el resto en dinero.
Luego puedes hacer comida con personajes en el Cowboy Barbecue que es tipo tex-mex y en el cafe mickey que es a la carta pero con la media p. Plus te sacan un menu especial para elegir.
Esos son los tres sitios con personajes.
ES mejor que reserves unos días antes de ir por telefono y luego lo confirmes a la llegada porque suelen estar llenos.
Lo mejor si quieres ver restaurantes es que te leas este hilo y luego mires en alguna web como esta por ejemplo
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
Para mi los mejores restaurantes del parque son el Walt's y el Blue Lagoon, pero claro todo el mundo no opina igual!
Eso si, los cupones de comida rapida es posible que no te los accepten para las cenas. En teoria solo valen para la comida aunque a veces los cogen en algunos sitios.
Yo lo que hacia era utilizar los de comida rapida en los buffet o en los restaurantes de mesa pagando la diferencia y luego los de mp en la cena, así comes y cenas genial. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top La comida con princesas la puedes hacer utilizando un bono de media pension y pagando el resto en dinero. Luego puedes hacer comida con... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
budabuda wrote:
Hola Elenare,
Ya he reservado con ECI. Aunque habíamos “pre-reservado” y en las fechas que íbamos aplicaba el 20%, al final solo nos salió el 15%. Con todo, el precio final es similar al de la página .fr (incluida PC).

Unas preguntas sobre las comidas (perdona por la ráfaga de ametralladora):
-Por lo que nos dijeron en ECI y lo que he leído en este hilo, lo que nos van a dar es, por cada noche que vamos (2 noches al Hotel Disney), un cupón de comida rápida (que emplearemos a la hora de la comida) y un cupón de cena “premium”. ¿Me lo puedes confirmar?
-Vamos con mis hijos de 8 y 5 años, y el plan es desayunar fuertecito para comer más ligero (no creo que quieran parar mucho) y luego cenar en los sitios más “especiales”. Dentro de los restaurantes de comida rápida ¿cuál nos aconsejarías?
-Para las noches habíamos pensado B.Bill y las princesas (el viaje es el regalo de comunión de mi hija). ¿Qué te parecen? ¿Nos recomendarías cambiar alguno por otro?
-Por lo que he leído en el folleto (aunque de verdad que no está muy claro y la chica del ECI –que era un encanto- tampoco lo supo interpretar), entiendo que en ambos restaurantes se puede usar el cupón Premium sin pagar más. ¿Me lo puedes confirmar?
-El restaurante de las princesas solo permite de momento hacer reservas para comer en las fechas que voy (13-15 de mayo). ¿Sabes por qué es? ¿Podré ir a cenar en esas fechas?
-Y por último, para la comida del último día ¿qué restaurante nos aconsejarías?

Como ves nos quedan todavía 3 meses para el viaje pero es que creo que estoy yo más nervioso preparándolo que lo que estarán mis hijos cuando se lo diga.

Y, aunque no es el foro, una pregunta básica (que tampoco nos respondieron en ECI): con la reserva en el Hotel Disney tenemos acceso a un fastpass adicional ¿es así?

Muchas gracias
A ver, te intento contestar a todo lo que se.
La cena con princesas es posible que no la podais hacer. Si el parque cierra pronto no abren los restaurantes y me temo que en mayo es posible que eso suceda. Sino podeis ir allí os recomiendo el buffet del Invention en el hotel Disneyland. Cena con personajes y dicen que el mejor buffet del resort.
Con los cupones de premium no pagais nada en ningun sitio, son los que valen para todo.
Restaurantes de comida rapida hay muchos, te paso la pagina de un foro frances en el que tienes todos los menus.
disneycentralplaza.englishboard.net/ ...restaurant
Los mas famosos son las pizzas del bella notte, el fish and chip del toad hall, los perritos de Case'y... Vamos tampoco es comida como para tirar cohetes osea que donde os pille.
Otra posibilidad es que uses los cupones de comida rapida como dinero y pagando la diferencia comais mejor, por ejemplo en el Cowboy barbecue que es comida tex-mex con personajes y muy divertido, o en el buffet libre de plaza garden. Y también puedes usar el cupon de media pension para comer, que eso se puede hacer, en el restaurante de las princesas, el Auberge de cendrillon.
Y como restaurante si te queda un día para mi el mejor el Walt's en Main Street, comida francesa buenisima y el sitio precioso. Wink
En el buffalo bill os lo pasareis muy bien, la comida es penosa pero merece la pena el espectaculo.
En cuanto a los fast pass si no lo han cambiado si, teneis uno por persona y día especial por ser clientes del hotel disney.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top A ver, te intento contestar a todo lo que se. La cena con princesas es posible que no la podais hacer. Si el parque cierra pronto no... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2008

Posts: 283

Votes: 0 👍
Me parece estupendo hacer esa lista, he estado bicheando en el folleto de la semana fantástica (porque boba de mí miraba el de primavera-verano y claro no coincidía)

Entonces mi chuleta es la siguiente, por favor decidme si hay cosas mal para corregirlas porque seguro que he metido la pata en algo:


Cupón de comida rápida:
Adultos: 12,40 euros
Niños: 5,10 euros

Se pueden utilizar en:
Restaurant en Coulisse
Au Chalet de la Marionnette
Hakuna Matata
Pizzeria Bella Notte
Blockbuster Café
Toad Hall Restaurant
Fuente del Oro Restaurante
Colonel Hathis Pizza Outpost
Café Hyperion


Cupon de MP:
MP estándar:
Adultos: 25,20
Niños: 11,20

A utilizar en:
Agrabah Café
Restaurantes de los hoteles Santa Fe, Cheyenne y Davy Crockett
Cowboy Cookout Barbecue
La Grange at Billy Bob´s Country Western Saloon
Restaurant des Stars
Annette’s Diner
Plaza Gardens Restaurant
Silver Spur Steakhouse

MP plus:
Adultos: 31,50
Niños: 13,20

A utilizar en:
Blue Lagoon
Restaurantes de los hoteles Sequoia, New Port y New York
The Steakhouse
Café Mickey
Walt’s An American Restaurant
Silver Spur Steakhouse

MP premium:
Adultos: 52,00
Niños: 20,30

A utilizar en:
Buffalo Bill
Auberge de Cendrillon
Restaurantes hotel Disney
Manhattan Resaturant
Yacht club

Entonces ya recopilado todo imagino que si se acude alos que corresponden a tu tipo de pensión con el cupón tienes opción a un menú sin tener que añadir dinero y que los de comida rápida son iguales para todos.
Back to top Me parece estupendo hacer esa lista, he estado bicheando en el folleto de la semana fantástica (porque boba de mí miraba el de... Emmadedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jooo más dudas  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ELEMABA wrote:
¿Y si ceno en mi hotel todas las noches (el Sequoia) me imagino que el restaurante que hay será de buffet libre o con entrante + plato principal etc así que ahí no puedo utilizar el cupon de comida rápida y por tanto siempre tengo que comer al medio día comida rápida?? Es que a mi no me gusta ese tipo de comidas... Y por temas de salud además es que no puedo
No se si hablar con el corte ingles si hay alguna forma de que me canjeen esos bonos de comida rápida para contratar pensión completa...
Es que los bonos de comida rapida tal como esta bien especificado en el catalogo son para usarlos al mediodia. A veces se pueden usar por la noche como dinero pero solo si los camareros quieren, no tienen obligación.
La oferta del corte ingles es la que es, no puedes dejar esos bonos y contratar otra cosa.
Lo que si puedes hacer sin ningun problema es usarlos como dinero y pagar la diferencia y al mediodia comer de restaurante donde quieras. Ten en cuenta que te los han regalado así que tampoco es mucho gasto poner la diferencia. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Es que los bonos de comida rapida tal como esta bien especificado en el catalogo son para usarlos al mediodia. A veces se pueden usar por... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA ORGANIZACION RESTAURANTES ¿QUE OS PARECE?  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ELEMABA wrote:
Hola!!! Como ya algunas sabeis me voy en Mayo a DLP con mi marido y mi hija de 4 años. Vamos con la MP Premium del CI + Bonos comida rápida sin embargo he de decir que en la medida de lo posible trataremos de evitar los restaurantes de comida rápida al medio día porque mi hija no come ese tipo de comidas así que utilizaremos los bonos de comida rápida como dinero y pagaremos la diferencia. He organizado las comidas de la siguiente manera ¿me podeis decir qué os parece?

Martes (día de llegada en París a las 12,30): Comida en el Agrabah Restaurant y cena en el segundo turno 1º linea (09.30) en el show Bufalo Bill (ya reservado)

Miércoles: Comida en el Cowboy Barbecue con los personajes Disney y cena en el Blue Lagoon

Jueves: Comida con las princesas en el Auberge de Cendrillon (ya reservado) y cena en el Walt

Vienes (es el día que nos volvemos pero el avión sale a las 09 de ma noche). La comida de este día no la tengo clara. No sé si comer en le Hotel, si comer en el Cafe Mickey porque no se si al medio día hay personajes, si ir al Bufet del Hotel Disneyland... Tened en cuenta que todavía tendré ese día un cupón de comida rápida que podré utilizar como parte del pago de donde vaya ya que la comida de las princesas del jueves la he pagado sin bonos.

¿Qué os parece? ¿Cambio en Cowboy por el Café Mickey si al mediodía hay personajes y así puedo ir al Bufet del Disneyland el último día al medio día? ¿Creeis que debería cenar más noches en el Hotel porque no voy a aguantar el ritmo? (es que me da pena no ir a los restaurantes que quiero si hago eso...)

Gracias por vuestros consejos!!!
A mi me parece buen planning.
En el cafe mickey si que tienes personajes al mediodia así que podrias ir perfectamente el ultimo día como despedida. Por contra en le buffet del Invention del hotel disneyland solo hay personajes por la noche.
Lo que no tengo muy claro es que puedas cenar en el parque. Cuando vas que no me acuerdo?? Los sabados seguro que no hay problemas pero entre semana solo abren los días que cierra tarde el parque.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top A mi me parece buen planning. En el cafe mickey si que tienes personajes al mediodia asi que podrias ir perfectamente el ultimo dia como... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ELEMABA wrote:
Lo primero, como siempre, muchas gracias.
Vaya!!! No había pensado en eso de que no hueira cenas en el parque porque como he visto que a mediados de Abril (que es el horario hasta ahora publicado) cierran a las 21.30 horas pues pensé que en Mayo incluso cerrarían a las 22.00 ya que tiene que haber oscuridad para el espectaculo Dream así que pensé que cerrando a esas horas habría cena en el Parque.
Nosotros vamos del 8 al 11 de mayo.
Lo que sí es cierto es que no sé a qué horá será la cabalgata y el espectáculo Dreams y los fuegos pues mucho me temo que nos cogerá comiendo y no podremos verlos... Qué dificil adecuar la cena a los espectáculos de la tarde noche...
A lo mejor es que yo no me aclaro y es más fácil de lo que parece, no sé.
A ver si alguien con experiencia me puede echar una mano y qué opinais de las cenas? Creeis que en esa fecha habrá en el parque? Gracias mil. (que como es la primera vez ando un poco despistada la verdad. Y a mi me gustaría ser como una compañera de trabajo que va a ir y punto, ya hará allí lo que vaya encartando. Pero yo no puedo evitarlo, siempre tengo que tenerlo todo organizadito o siento que no estoy aprovechando el sitio)
El problema es que no hay experiencias previas. Nunca el parque ha abierto tan tarde en temporada baja. Por ejemplo yo estuve la ultima semana de junio este año y cerraba a las 8. Y también es la inauguración de Dreams que es novedad por el 20 aniversario.
Conforme vaya viendo la gente a partir de abril sabremos como funciona el parque. Si estan todos los restaurantes abiertos o solo una parte...
En cuanto a que te coincida eso es inevitable algun día. O cenas a las 7 como los franceses o te pillara cenando ya que Dreams es el cierre del parque.
La cabalgata de por la tarde suele ser a las 5 de la tarde pero ocurre lo mismo como no hay horarios publicados de abril no sabemos como va a quedar.
Espera un poco mas para organizarte que tienes tiempo... Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top El problema es que no hay experiencias previas. Nunca el parque ha abierto tan tarde en temporada baja. Por ejemplo yo estuve la ultima... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sannie78 wrote:
Se que es un poco dificil pero dentro del parque algun sitio barato para comer?
Tienes muchisimos sitios de comida rapida que puedes comer un menu a base de pizza o pollo por 12-14 euros. También tienes sitios de hamburguesas y perritos calientes.
Y por un poco mas tienes buffet libre por 24 euros en plaza garden muy completo.
Te pongo una pagina francesa en la que puedes echar un ojo a los menus, pincha en los carteles y los veras en grande.
disneycentralplaza.englishboard.net/ ...restaurant
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Tienes muchisimos sitios de comida rapida que puedes comer un menu a base de pizza o pollo por 12-14 euros. Tambien tienes sitios de... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Laura09 wrote:
Después de leer sigo teniendo dudas.nosotros tenemos El viaje por ECI, hotel new York pension completa plus, con la oferta q salió por febrero de cenas y comidas gratis.
He leído q te dan bonos de cena plus y ticket de comida rapida para los almuerzos. Según esto, cenaría en los restaurantes plus pero comería en los de la comida rapida.
Ahora bien, la chica del ECI nos dijo q siempre podíamos comer y cenar en el hotel, lo q implica comer y cenar tipo plus.
Según lo leído cenaría en plus pero el almuerzo es igual a los q tienen contratada una pension completa standar, pero el precio de mi pension completa es superior a los de la standar,con lo q me parece q es un poco tongo. Comprendería q la media pension fuera superior, pero que el aumento de precio fuera igual al pasar a completa, es decir que ambas aumentaran 12 euros, pero en la plus aumenta 24.
Por otra parte, en otra pagina pone q en caso de la pension completa plus, el vale de las comidas no es un ticket de comida rapida, sino uno como el de la cena standard, lo q parece tener mas sentido.
Quien tiene razón?
Es que estas confundiendo dos cosas. El corte ingles no te ha regalado pension completa. Te ha regalado unos cheques de m.p. Plus +otros de comida rapida. Y no es lo mismo que la pension completa que esa efectivamente te dan dos cheques de m.p. Plus por persona y día.
Así que no puedes comer y cenar en tu hotel a no ser que los bonos de comida rapida los uses como dinero y abones la diferencia.
Y tampoco entiendo que digas que es tongo siendo que te la han regalado. Podrian haber regalado 60 euros en comidas independientemente del hotel en el que te alojaras, un regalo es un regalo...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Es que estas confundiendo dos cosas. El corte ingles no te ha regalado pension completa. Te ha regalado unos cheques de m.p. plus +otros... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alborani wrote:
He reservado con el Corte Inglés, (comidas y cenas incluidas) para ir en la primera semana de septiembre.Me gustaria que alguien experto me aconsejara sobre los restaurantes mas recomendables. Saldre de Málaga un miercoles a las 10'00H y supongo que para el mediodía ya estaré en Disney, y permaneceré todo el jueves, el viernes y el sabado nuestro avion regresa a las 20,30. Viajo con dos niños de 7 y 9 años. No se si ese primer día ya tengo el almuerzo incluido, y también me gustaria ver el espectaculo de Buffalo Bill, Teniedo en cuenta los días de mi estancia que lugares me recomendais para hacer los almuerzos y las cenas? También me gustaria saber si hay algun telefono para hacer reservas en restaurantes antes de llegar, o si por las fechas en que vamos no hay problema en hacer la reserva allí cuando lleguemos. Gracias de antemano
En cuanto a reservas de restaurantes.
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Ahí tienes el telefono. Recuerda que te atienden en frances o ingles.
La primera semana de septiembre, es también de mucha gente. Reserva un poco antes de ir sobre todo si tienes interes en alguno en especial.
En esta misma pagina puedes ver los restaurantes.
También en este mismo hilo, leetelo un poco que hay muchas recomendaciones.
Y no dices a que hotel que es muy importante para saber que bonos de media pension te corresponden. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top En cuanto a reservas de restaurantes. Ahi tienes el telefono. Recuerda que te atienden en frances o ingles. La primera semana de... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
budabuda wrote:
Hola Elenare, vuelvo por aquí después de algún tiempo (entre trabajo y la organización de la comunión de nuestra hija…). Solo nos queda un mes para ir a DLP y me gustaría ir reservando el tema de restaurantes.
Te comento mis dudas. Vamos a ir dos noches (domingo 13 y lunes 14 de mayo) con la oferta de ECI de cupón cena (premium, ya solo quedaba sitio en hotel Disney) + cupón comida rápida.

Habíamos pensado ir al B.Bill show (nos han dicho que es muy divertido aunque la comida es malilla) y hacer una comida/cena con Princesas (de regalo especial de comunión). Y aquí vienen mis dudas:
- El B.Bill queríamos ir a las 21.30 (las 18.30 nos parece muyyyyy pronto) pero ¿nos perderemos el show de Dreams? Aunque no ha salido el horario de mayo (yo no lo veo) en abril era un show a las 21.30 y otro al cierre (22.30). ¿Vale la pena el B.Bill frente al show Dreams? ¿Con un día de Dreams tendremos suficiente?
- Lo mismo con la comida/cena de princesas: ¿sería mejor cogerla pronto (sobre las 20.00) para ver luego Dreams o directamente coger comida?

Como ves estoy hecho un poco lío. Porque aparte de estos ¿qué otros restaurantes nos aconsejas para cenar aprovechando que es premium? ¿hay alguno donde podamos cenar y ver el show a la vez?

Y una última, el cupón de cena Premium ¿se puede utilizar también para comer (p.ej. Con las princesas)? ¿y se puede utilizar el último día o solo en los días en que tenemos noche en el parque?

Mil gracias por anticipado
A ver, asistir al show de buffalo bill y ver dreams es incompatible osea que tienes que elegir.
Qeu si con un día ver dreams es suficiente?? hombre yo creo que si. Ademas en fin de semana lo van a hacer 2 veces al día así que podriais verlo en el horario tarde si cenais pronto.
Para comer con las princesas mejor comida (valga la redundancia), así no os coincide con nada.
Y si no vais al buffalo bill para aprovechar los bonos premium podiais cenar en el buffet del hotel disneyland, el Inventions que es con personajes. Y luego ver Dreams que esta cerquita.
Si hay un restaurante desde el que se puede ver, el California Grill, que es el del hotel disneyland de carta. Pero es un menu especial que vale 199 euros.
Los cupones os los podeis repartir durante los 3 días como querais, no llevan fecha.
Otra opción es preguntar en el Walt's que cena os corresponde con la premium, si teneis que pagar algun suplemento o no, ya que vale 40 euros, como allí hay reserva de sitio para ver Dreams también podriais hacerlo allí.
Pero vamos yo con vuestros cupones o perderia un día de Dreams e iria a ver el show de buffalo bill. O cenaria en el Inventions... Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top A ver, asistir al show de buffalo bill y ver dreams es incompatible osea que tienes que elegir. Qeu si con un dia ver dreams es... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
budabuda wrote:
Hola Elenare,
Ya he hecho reservas. Te agradecería tus comentarios y respuestas a las preguntas:
- domingo 13 de mayo. Llegamos a las 8 de Paris.
Comida en el brunch del Steakhouse.
Paradita por el hotel (Disney)
Cena en B.Bill. Turno 21.30
- lunes 14.
Comida según se dé el día en algun sitio de comida rápida
Cena en el Inventions. 20.00 para que nos dé tiempo a ver el show
- martes 15.
Comida en el Auberge (regalo de comunión para mi hija)

¿qué te parece en general?

Y preguntas más específicas:
- en el steakhouse usaremos el cupón de comida rápida ¿Cuánto nos soplaran de diferencia? ¿vale la pena salirese del parque para comer aquí?¿qué opción alternativa nos recomendarías?

- entendí que había ofertas en la pagina francesa para el B Bill ¿dónde las podemos encontrar?

Mil gracias por anticipado
ESta muy bien. Todos los restaurantes son buenos y especiales.
NO recuerdo el precio del brunch, estaba por los 30 euros/adulto.
Yo no he estado pero todo el mundo dice que merece la pena salir para comer allí que esta muy bien.
Si no quisierais salir aunque no tiene nada que ver la comida podiais comer en el Cowboy Barbecue que también es comida con personajes y mas economica.
La oferta del Buffalo bill esta en la pagina disney francesa. Pincha donde pone espectaculos. 30 euros en el pase de las 21,30.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top ESta muy bien. Todos los restaurantes son buenos y especiales. NO recuerdo el precio del brunch, estaba por los 30 eurosadulto. Yo no he... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
luma0401 wrote:
Hola,
Después de estar empapandome del foro me gustaría vuestra opinión sobre esta elección.Vamos del 30 al 3 pero el 30 nuestro vuelo desde Valencia sale muy temprano a las 6 me parece y el regreso lo tenemos a las 16 h del domingo día 3 y vamos con una peque de 1 año y otra de 6.
También me gustaría vuestra opinión por si vale la pena reservar para el espectaculo de Buffalo Bill o si es prescindible.
Y saber de los citados restaurantes en cuál de ellos es conveniente hacer la reserva ya y si hay turnos.
Vamos en PC y quiero saber si con los canjes aún me subirá mucho la factura.

MIÉRCOLES 30
Comida : Plaza Gardens
Cena : Cena hotel vuelos muy pronto y muy cansados o Annette.
JUEVES 31
Comida : Bella Notte
Cena : Café Mickey
VIERNES 1
Comida : Blue Lagoon
Cena : Walts
SABADO 2
Comida : Cowboy Cookout BBQ o el Agrabah Café
Cena : Walts o Brunch Steakhouse.

Muchas gracias y a ver si me despejais las dudas.
No se en que hotel te alojas así que no te puedo decir si te entran todos los restaurantes en tu pension o no.
Tampoco se si la pension completa te refieres a dos cupones de mp o uno de comida rapida y otro de media pension.
Si tienes bonos de pension plus con comida rapida tendrias que pagar las comidas que no son rapidas (en plaza garden, en blue lagoon en AGrabah).
El brunch del steakhouse solo es el domingo al mediodia.
El buffalo bill esta bien pero quizas para la pequeña sea demasiado tiempo ya que dura 2 horas. No se si a la otra le gustara tanto como para aguantar. Es basicamente un show de indios y vaqueros con pruebas por equipos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top No se en que hotel te alojas asi que no te puedo decir si te entran todos los restaurantes en tu pension o no. Tampoco se si la pension... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2008

Posts: 343

Votes: 0 👍
Después de leerme la Guía completa y muchos de los hilos necesito un consejo: voy a reservar en el Hotel New York Art Marvel 4 días/3noches para 3 adultos y 3 chicos y quiero saber si me compensa reservar el desayuno incluido por 474€ en total y salir ya desayunados del Hotel. Gracias.
Back to top Después de leerme la Guía completa y muchos de los hilos necesito un consejo: voy a reservar en el Hotel New York Art Marvel 4... Caricolina Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube