Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 5371 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Posted: Reply with quote

Snakorpion
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me gustaría expresar lo ocurrido para poder mejorar la atención que se recibe en el teléfono de clickferry.com.
Intenté reservar por la web y me daba error en precio, desde distintos ordenadores y varios días (Me voy de vacaciones en dos días y en vez de ayudarte, parece que solo quieren que termine su jornada).
Me comuniqué con el 902,104,895 para preguntar de qué forma podía hacerlo por la web y realizar la reserva. No sabía que ocurría, ni podía pasarme con nadie que lo hiciese.(Tuve que deducir, que error de precio, quiere decir que no hay disponibilidad para esa hora).
Intento hacerlo por teléfono con una chica que se llama Sheila, me indica que la reserva a quedado registrada pero que el precio son 30 euros más de lo que la web me indicaba. Le desgloso los precios que tengo en la web y le pregunto el por qué del precio distinto y solo me indica que eso es lo que hay, sin explicar el porque del cambio de precios. (Llego a la conclusión de que al no haber disponibilidad a esas horas, la web automáticamente cambiará a la que halla disponibilidad y consecutivamente el precio del mismo).
Vuelvo a llamar para ver si me lo coge otra persona más avispada y es la misma... Me indica ahora que mis datos no están y me cuelga... Ya no llamo mas.
La atención no solo ha sido pésima sino que han conseguido que no reserve con ellos, cuando son los más baratos. Es una pena que la atención que se reciba sea esta. Espero poder usar sus servicios alguna vez y que haya una mejor atención.
Back to top Me gustaría expresar lo ocurrido para poder mejorar la atención que se recibe en el teléfono de clickferry.com. Intenté reservar por la... Snakorpion Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola snakorpion, traslado tu mensaje a este foro mas apropiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola snakorpion, traslado tu mensaje a este foro mas apropiado. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Posted: Reply with quote

Clickferry8595
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,
Nos gustaría aclararle este suceso una vez más como ya lo hicimos en su día de manera telefónica.
Lo sucedido, como ya le explicamos, fue que las plazas al precio que usted solicitó se agotaron en el instante que usted finalizaba la reserva, por esa razón le dio el error en el precio. Ese error no es común, y depende de la naviera en cuestión.
Lo que se le comunicó fue que no había manera de recuperar ese precio ya que la naviera no ofertaba mas plazas de esas características, se habían agotado.
Desde atención al cliente se le ofreció la siguiente oferta que había disponible en web, que usted rechazó.
Lo que usted indica sobre la información que se le ofrece no es como lo relata en ésta página, no se le pudo dar solución porque la oferta se agotó, pero se le ofrecieron alternativas. Cierto es que volvió a llamar para intentarlo de nuevo, por lo que como es normal se le dijo lo mismo.
Clickferry es una empresa seria que se debe al bienestar de nuestros clientes, es por ello que poco a poco hemos ido creciendo hasta convertirnos en la empresa líder en venta de billetes de ferry online en España.
Como usted bien dice tenemos los precios más competitivos y
Nuestros clientes muestran su contento con el servicio recibido en atención al cliente, contamos con un equipo competente y profesional que le atenderá siempre que lo necesite.
Back to top Buenos días, Nos gustaría aclararle este suceso una vez más como ya lo hicimos en su día de manera telefónica. Lo sucedido, como ya le... Clickferry8595 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube