Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tropitours.com - Agencia: opiniones, comentarios ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 11175 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tropitours.com - Agencia: opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Ivazquez
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien ha contratado con tropitours?? podeis comentarme q tal?
Gracias
Back to top Alguien ha contratado con tropitours?? podeis comentarme q tal? gracias Ivazquez Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Tatyangel
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Acabo de encontrar una oferta con esta agencia muy buena. Tu has viajado con ellos, q tal te fue????
Back to top Acabo de encontrar una oferta con esta agencia muy buena. tu has viajado con ellos, q tal te fue???? Tatyangel Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Raquel1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
Viajasteis al final con esta agencia con tropitours?
Q tal fue,,,contarme algo porfa
Back to top Viajasteis al final con esta agencia con tropitours? q tal fue,,,contarme algo porfa Raquel1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Beggarzgz
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas!!
Alguien llegó finalmente a usar esta agencia??
Son de fiar??

He localizado unos vuelos bastante baratos pero no he sido capaz de encontrar ninguna opinión ni referencia al respecto...
Back to top Buenas!! Alguien llegó finalmente a usar esta agencia?? Son de fiar?? He localizado unos vuelos bastante baratos pero no he sido capaz de... Beggarzgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
beggarzgz wrote:
Buenas!!
Alguien llegó finalmente a usar esta agencia??
Son de fiar??

He localizado unos vuelos bastante baratos pero no he sido capaz de encontrar ninguna opinión ni referencia al respecto...

Desconozco el funcionamiento de la agencia, pero he comprobado que en su web no aparece publicado el Cif, que es obligatorio por LSSI (la legislación española), lo cual no es muy transparente. El hecho de que no haya ningun forero que haya dejado sus impresiones, genera cierta desconfianza. De todas formas, alguien tiene que ser el primero, no crees? Wink
Back to top Desconozco el funcionamiento de la agencia, pero he comprobado que en su web no aparece publicado el Cif, que es obligatorio por LSSI (la... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Ruiditos78
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
tatyangel wrote:
acabo de encontrar una oferta con esta agencia muy buena. Tu has viajado con ellos, q tal te fue????

Hola has viajado al final con esta agencia ? Yo estoy apunto de pagar un viaje pero la verdad que no me fio y busco información y nadie la conoce . Si me pudieras ayudar gracias
Back to top Hola has viajado al final con esta agencia ? Yo estoy apunto de pagar un viaje pero la verdad que no me fio y busco informacion y nadie... Ruiditos78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Ruiditos78
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien que alla viajado con tropitours y me pueda informar si son de fiar estoy apunto de pagar un viaje y me da miedo porque no encuentro en ningun sitio información sobre ellos
Back to top Alguien que alla viajado con tropitours y me pueda informar si son de fiar estoy apunto de pagar un viaje y me da miedo porque no... Ruiditos78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Vizard
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Al final alguno viajo con ellos? hay muy poca información de ellos por internet...
Back to top Al final alguno viajo con ellos? hay muy poca información de ellos por internet... Vizard Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

EstefaniaGBe
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ruiditos78 wrote:
Alguien que alla viajado con tropitours y me pueda informar si son de fiar estoy apunto de pagar un viaje y me da miedo porque no encuentro en ningun sitio información sobre ellos

Hola. Estoy en la misma situación, apunto de pagar ya que me ahorro 300€. Veo que tu mensaje es de abril. Por favor, si lo leyeses, contestame cuanto antes. Sería de gran ayuda. Gracias
Back to top Hola. Estoy en la misma situación, apunto de pagar ya que me ahorro 300€. Veo que tu mensaje es de abril. Por favor, si lo leyeses... EstefaniaGBe Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Pupi888
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas, alguien que me pueda decir si han viajado con la agencia tropitours? O es un timo?
Back to top Hola buenas, alguien que me pueda decir si han viajado con la agencia tropitours? O es un timo? Pupi888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tropitours.com - Agencia: opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Iosu6
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pupi888 wrote:
Hola buenas, alguien que me pueda decir si han viajado con la agencia tropitours? O es un timo?

Hola, al final reservaste con Tropitours? Son fiables? Necesito que alguien me aconseje rapido, por favor. Viajaria en 7 días y tengo qye cerrar la reserva. Mil gracias
Back to top Hola, al final reservaste con Tropitours? Son fiables? Necesito que alguien me aconseje rapido, por favor. Viajaria en 7 dias y tengo qye... Iosu6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Ulrich
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien que alla viajado con tropitours y me pueda informar si son de fiar estoy apunto de pagar un viaje y me da miedo porque no encuentro en ningun sitio información sobre ellos[/quote]
Back to top Alguien que alla viajado con tropitours y me pueda informar si son de fiar estoy apunto de pagar un viaje y me da miedo porque no... Ulrich Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube