Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Helsingborg (Suecia) ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 11931 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Helsingborg (Suecia)  Posted: Reply with quote
Galcerán
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Voy a viajar a Helsingborg durante una semana.
Si alguien conoce la ciudad me gustaría que me recomendara lo que no debo perderme.
Gracias.
Back to top Voy a viajar a Helsingborg durante una semana. Si alguien conoce la ciudad me gustaría que me recomendara lo que no debo perderme. Gracias. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Helsingborg  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
La sueca o la danesa?
Back to top Ory2 wrote: La sueca o la danesa? Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Helsingborg  Posted: Reply with quote

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola Galcerán,

Tal como lo has escrito parece la sueca. Supongo que debes de tener algún amig@ para ir a Helsingborg, porque si no es así siento decirte que Helsingborg no tiene gran interés turístico Wink ....lo siento.

En todo caso, lo que sí dispone es de una buena situación geográfica. No sé si vas en coche o si dispondrás de coche allí, lo que voy a presuponer es que no dispones de coche para moverte y que tu pretensión es ir a dormir cada noche a Helsingborg. Diciendo esto, existen varios trayectos de ida y vuelta (lo que te ahorrarás en hotel te lo gastarás en transportes):

1. En ferry al Helsingor danés, la ciudad vale la pena a nivel monumental y el castillo de Kronborg, sin comentarios, ¡increible! Te recomiendo leerte el Hamlet de Shakespeare antes de ir y así te ambientas Smile

2. En tren o autobús a Malmö y Lund.

3. En tren cruzando el Oresund a Kopenhavn (el trayecto debe ser algo larguito, aunque no creo que supere el par de horas). Si el motivo de tu visita a Helsingborg es algún amig@, te recomiendo hacer coincidir su día libre para visitar junt@s Kopenhavn, la ciudad bien vale un par de días y en el trayecto de ida y vuelta se te van 3 horas como mínimo.

4. En tren o autobús a Goteborg, aunque se te vayan 2 horas también, se puede ver en 1 día sin problemas. Te recomiendo ir un día laborable en que las tiendas esten abiertas, en mi opinión no tiene tanto ambiente como Malmö y un domingo con todo cerrado es algo aburrida.

5. Y dependiendo de los días libres para moverte fuera de Helsingborg, y si tuvieras coche disponible, ascendería por la costa oeste de Suecia. Sólo informarte que la costa oeste sueca forma parte del patrimonio de la humanidad según la Unesco, con eso te digo todo! Smile

Si no te he podido ayudar con la información, concreta un poco más las circunstancias del viaje si puedes.

Saludos a todos
Back to top Hola Galcerán, Tal como lo has escrito parece la sueca. Supongo que debes de tener algún amig@ para ir a Helsingborg, porque si no es as... EDDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Helsingborg  Posted: Reply with quote

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
Por cierto, si vas por motivos de trabajo y no puedes escaparte mucho, siento decirte que no es una ciudad muy grande Sad y que la ciudad turística por excelencia es su vecina danesa, Helsingor. El castillo de Kronborg es de visita obligada, también puedes visitar el monasterio carmelita (Karmelitsklosteret) y la iglesia de Sant Olai. Bjergegade y Stengade son las calles principales para pasear.

La Helsingborg sueca no es que tenga mucho que visitar, pero si tienes la oportunidad de escaparte a la península de Kullen y visitar Kullaberg, el trayecto vale la pena, sobretodo si te gusta el mar y sus paisajes.
Back to top Por cierto, si vas por motivos de trabajo y no puedes escaparte mucho, siento decirte que no es una ciudad muy grande y que la ciudad... EDDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Helsingborg  Posted: Reply with quote

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
Dire para visitar...

www.helsingborg.se/ ...px?id=6704
Back to top EDDA wrote: Dire para visitar... EDDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Helsingborg  Posted: Reply with quote

Didi21
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola...es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien el funcionamiento...queria haceros una serie de cuestiones...quiero viajar a noruega en semana santa 5 días..se que es poco tiempo y quizas mala fecha pero me equivoque al coger el avion y no devuelven dinero ni cambios:( mi vuelo tiene destino oslo y el de vuelta también se que es un error...me podéis aconsejar como ver lo maximo posible en esos días...graciasssss!
Back to top Hola...es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien el funcionamiento...queria haceros una serie de cuestiones...quiero... Didi21 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube