Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Descuentos en Riviera Maya - México ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 243 messages and 38340 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Descuentos en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Igual puede ser interesante abrir un tema sobre descuentos.

Así de pronto, entre de casualidad a la web de groupon en cancún y veo que hay experiencias con delfines desde 40 € al cambio, mucho más barato que los 2x1 de las webs oficiales, lástima que lo comprara hace un par de semanas.

Veo que tienen más cosas, como tours, etc...

www.groupon.com.mx/ ...tos/cancun
Back to top Igual puede ser interesante abrir un tema sobre descuentos. Así de pronto, entre de casualidad a la web de groupon en cancún y veo que... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESCUENTOS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
alecat wrote:
Igual puede ser interesante abrir un tema sobre descuentos.

Igual si !!! Laughing Aplauso

Todo lo que pueda ser interesante y útil para preparar el viaje a Riviera Maya siempre es bienvenido al foro.

A ver si alguien compra alguna oferta interesante y nos cuenta su experiencia. Aplauso Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Igual si !!! Todo lo que pueda ser interesante y útil para preparar el viaje a Riviera Maya siempre es bienvenido al foro. A ver si... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESCUENTOS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Patipati
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
www.groupon.com.mx/ ...osition=11

Como veis esta oferta? Aún estoy dudando en el tema de nado con delfines...
Back to top Como veis esta oferta? Aún estoy dudando en el tema de nado con delfines... Patipati Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESCUENTOS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo después de leer mucho sobre el tema, y pese a ser uno de mis suenos, he decidido no hacerlo ya que estoy en contra de los animales en captividad. En su lugar visitare el Jungle Place y nadare con tortugas, que son libres.
Back to top Yo despues de leer mucho sobre el tema, y pese a ser uno de mis suenos, he decidido no hacerlo ya que estoy en contra de los animales en... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESCUENTOS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pero he estado mirando y hay un monton de cosas.. Nosotros porque haremos las excursiones por libre, pero la de Chichen Izta tenia buena pinta.
Back to top Pero he estado mirando y hay un monton de cosas.. nosotros porque haremos las excursiones por libre, pero la de Chichen Izta tenia buena... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESCUENTOS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Elvex wrote:
alecat wrote:
Igual puede ser interesante abrir un tema sobre descuentos.

Igual si !!! Laughing Aplauso

Todo lo que pueda ser interesante y útil para preparar el viaje a Riviera Maya siempre es bienvenido al foro.

A ver si alguien compra alguna oferta interesante y nos cuenta su experiencia. Aplauso Amistad

Totalmente de acuerdo con vosotros "alecat" y "Elvex". Bienvenida a este nuevo hilo de posibles descuentos.
Back to top Totalmente de acuerdo con vosotros alecat y Elvex . Bienvenida a este nuevo hilo de posibles descuentos. Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Alba_87 wrote:
Muchas gracias Alecat! Smile

Habeis oído más veces lo del 2x1 que han tenido hasta Noviembre?

Creeis que lo volverán a sacar?

Si, habia leido que lo sacaban a veces, pero no sé si en noviembre.... Ahora creo que tienen un 20%

Por si te interesa, se están anunciando en groupon cancún a precios muy bajos, lo que no me queda claro es que paquete venden pero igual te puede interesar también
Back to top si, habia leido que lo sacaban a veces, pero no sé si en noviembre.... ahora creo que tienen un 20% por si te interesa, se están... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Kiko73
Experto

Experto
Joined:
12-09-2013

Posts: 120

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s.. Alguien ha cogido el pack que comenta alecat de groupon..??
Me parece realmente interesante pero como bien dice alecat no se sabe que paquete es el que promocionan..
Un saludo
Back to top Buenas a tod@s.. alguien ha cogido el pack que comenta alecat de groupon..?? Me parece realmente interesante pero como bien dice alecat... Kiko73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESCUENTOS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Os dejo un tour que no tiene mala pinta, e incluye cosas diferentes

www.groupon.com.mx/ ...position=1
Back to top Os dejo un tour que no tiene mala pinta, e incluye cosas diferentes. Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESCUENTOS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
A ver si nos van diciendo quien los utilice que tal han funcionado....

Saludos ¡¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top A ver si nos van diciendo quien los utilice que tal han funcionado.... Saludos ¡¡ Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESCUENTOS EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Otra interesante...

www.groupon.com.mx/ ...position=1
Back to top Alecat wrote: Otra interesante... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
En Groupon tenéis ofertas desde 35 € al cambio... Con delphinus

www.groupon.com.mx/ ...position=1
Back to top En Groupon tenéis ofertas desde 35 € al cambio... con delphinus. Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Faith07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
Que gran oferta por groupon, la deja por si alguien antes del 30 de abril tiene ganas de ir:
www.groupon.com.mx/ ...osition=25
Back to top Que gran oferta por groupon, la deja por si alguien antes del 30 de abril tiene ganas de ir: Faith07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Mira, este se queda a 37 €, de risa... Es otra empresa pero discovery sale casi todas las semanas también

Yo cuando lo compré lo sabía que existia esto, jaja

www.groupon.com.mx/ ...osition=19
Back to top Mira, este se queda a 37 €, de risa... es otra empresa pero discovery sale casi todas las semanas también. yo cuando lo compré lo sabía... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alecat wrote:
Mira, este se queda a 37 €, de risa... Es otra empresa pero discovery sale casi todas las semanas también

Yo cuando lo compré lo sabía que existia esto, jaja

www.groupon.com.mx/ ...osition=19


Estupenda información Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ya me he registrado en la pagina para recibir las ofertas.

Gracias Amistad
_________________
47466
Back to top Estupenda información ya me he registrado en la pagina para recibir las ofertas. Gracias Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Churrupi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola. Estoy pensando en coger el nado con delfines con las ofertas de groupon.
¿Alguien lo ha usado ya? ¿Hay algún problema con elegir las fechas?
Gracias.
Back to top Hola. Estoy pensando en coger el nado con delfines con las ofertas de groupon. ¿Alguien lo ha usado ya? ¿Hay algún problema con elegir... Churrupi Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2014

Posts: 69

Votes: 0 👍
Igual estoy yo tonta pero creo que el cupón de groupon para el nado con delfindes es en Puerto Vallarta. Esto es lo que pone:

"Entonces corre, se hace bolita y se lanza directamente a una de las piscinas del Aqcuaventura Park de Dolphin Discovery. Ubicado en Puerto Vallarta, este parque acuático ofrece albercas en las que pueden entretenerse tanto niños como adultos"

www.groupon.com.mx/ ...position=5

A no ser que haya otros cupones y yo no los he visto creo que nos queda un poco lejos de RM.

Last edited by Nata69 on Mon, 21-04-2014 14:53; edited 1 time in total
Back to top Igual estoy yo tonta pero creo que el cupón de groupon para el nado con delfindes es en Puerto Vallarta. Esto es lo que pone: Entonces... Nata69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nata69 wrote:
juanma24 wrote:
Nata69 hay un grupon que es para Delphinus tanto para rivera maya como para cancun, es hasta el 30 de julio y caduca en 14 horas...

Me puedes pasar el enlace? Nosotros vamos en Julio y lo mismo nos interesa, porque somos 4 y nos sale por un pico...



Te dejo el enlace del groupon de los delfines


www.groupon.com.mx/ ...position=9


Saludos Amistad
_________________
47466
Back to top Te dejo el enlace del groupon de los delfines. Saludos Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Churrupi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hay otra oferta en groupon para la Riviera Maya:

www.groupon.com.mx/ ...osition=10
Back to top Hay otra oferta en groupon para la Riviera Maya: Churrupi Share:
Waiting Links Post subject: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

_Nica_
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Mirar esta oferta.

www.dolphinaris.com.mx/ ...promo.aspx
Back to top _Nica_ wrote: Mirar esta oferta. _Nica_ Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

BaiXa
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 207

Votes: 0 👍
Buenas ... Eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo.
Back to top Buenas ... eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo. BaiXa Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube