Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura The 82 Best Advices about ❤️ Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 82 messages and 1016463 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información, dudas y consejos sobre la visita a la Torre Eiffel el monumento más icónico de París: donde comprar entradas, subir a la planta superior, subir por el ascensor o por las escaleras...


Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France

Web oficial:
www.toureiffel.paris/

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France
Back to top Información, dudas y consejos sobre la visita a la Torre Eiffel el monumento más icónico de París: donde comprar entradas, subir a la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Eiffel  Posted: Important message Reply with quote

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2006

Posts: 63

Votes: 0 👍
Bonjour Perry mason (jaja que buena serie era)...En fin, te contesto....no, no se puede comprar billetes para la touir eiffel por internet...tendras desafortunadamente que hacer cola y comprar tu billete con todos los otros turistas pero merece la pena. Hay una entrada que es para subir por las escaleras, hay menos gente pero si quieres subir hasta la ultima planta tendras que copmprar el billete de ascensor...aqui tienes los precios www.tour-eiffel.fr/ ...tml?id=2_3

Un saludo
Back to top Bonjour Perry mason (jaja que buena serie era)...En fin, te contesto....no, no se puede comprar billetes para la touir eiffel por... Kathy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta una entrada para conocer la Torre Eiffel  Posted: Important message Reply with quote
Alcor
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Bueno, vamos a ver: Altura de la Torre Eiffel.
Cuando se construyó, en 1889, tenía 300 metros, equivalente al número simbólico de 1.000 pies, a los que se añadieron 12 metros más de la antena que se instaló después. Y con esta altura fue el monumento más alto hasta 1934.
Actualmente tiene 324 metros (los últimos 24 son de las antenas).
¡Ah! y recuerda que si la ves a distancia, de noche, son 20.000 focos los que cambian de color durante los primeros diez minutos de cada hora, en verano hasta las dos de la madrugada y en invierno hasta la una.
Back to top Bueno, vamos a ver: Altura de la Torre Eiffel. Cuando se construyó, en 1889, tenía 300 metros, equivalente al número simbólico de 1.000... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel Información  Posted: Important message Reply with quote

Jealindgar
Experto

Experto
Joined:
13-08-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
Yo estuve en la eiffel la semana pasada y les cuento mi experiencia brevemente (con más detalle en mi espacio, aunque aún no he llegado al día 14, paciencia)
Una super cola para comprar la entrada, aprox. Las 7 de la tarde, pero ligera. Otra pequeña espera para tomar el primer ascensor. Otra super espera y ya con frío para esperar el 2º ascensor (más pesada la cola)
Al bajar ocurrió lo que nunca debía haber ocurrido, otra espera larga para bajar en ascensor desde la 2ª a la 1ª planta, y cuando llegó el susodicho, ni en Titanic hubo tanto caos. Aluciné!!!! la gente se tiraba y empujaba para coger la plataforma. Cuando llegamos a la primera planta, nadie quería bajar, íbamos dando tumbos, así que "voluntariamente" tuvieron que bajar 3 personas.
Cola para todo, lo malo es que el ticket es para comprarlo en ese momento y usarlo también ese día.
Los únicos que se libran los que van directamente al restaurante de la 1ª planta.
Hay cuatro torres por las que subir, una de ellas estaba inhabilitada cuando fui, aunque era la de las escaleras, 2 para ellas y 2 para el ascensor. Alberga mucha gente, pero vas tan apretujada que parece estés levitando, y eso que mido casi 1,70cm.
Subimos por el pilar norte
Back to top Yo estuve en la eiffel la semana pasada y les cuento mi experiencia brevemente (con más detalle en mi espacio, aunque aún no he llegado... Jealindgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel Información  Posted: Important message Reply with quote

Silvye
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Estuve en Paris hace unos meses y os dire que si se pueden sacar los tickets de la torre Eiffel por adelantado al menos en Madrid.

Yo fui a la oficina de Turismo de Francia de Madrid que esta en la Plaza de España, allí compre la Paris Museum Pass. El señor que me atendió me ofrecio también comprar los pases de la Torre que así me ahorraria la cola. Son pases abiertos sin hora determinada con lo que resultan muy comodos.

Al llegar a la Torre había una cola interminable para sacar las entradas pero como nosotros ya las teniamos fuimos directamente a una de las entradas en las que ponia visitantes con Ticket previo o algo así, creo recordar que estaba en el Pilar Norte. Entramos sin esperar nada y comprobe que el precio era el mismo ( 11:50 para los 3 pisos)

Si teneis ocasión de pasaros por la oficina de turismo os lo recomiendo ahorrareis mucho tiempo, ademas a mi por comprar las tarjetas me regalaron dos pases para el crucero por el sena.

Os dejo las direcciones en Madrid y Barcelona.

Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12


Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71

es.franceguide.com/ ...toID=68925
Back to top Estuve en Paris hace unos meses y os dire que si se pueden sacar los tickets de la torre Eiffel por adelantado al menos en Madrid. Yo fui... Silvye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel Información  Posted: Important message Reply with quote

Arrikitaun
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de leer todas las páginas del hilo con mogollón de información sobre la torre y me ha servido mucho... Pero necesito más...

Resulta que en Octubre le estoy preparando una sorpresa a mi chica y el tema es que la tengo que dirigir a la torre Eiffel para encontrarnos allí... Lo malo es que no he ido nunca (de pequeño estuve, pero no pudimos subir) y necesito a alguien que haya estado ultimamente para que me de información de primera mano para poder dirigirla a ciegas.
Ella tendrá en papel unas instrucciones que debo redactar antes para que nos econtremos en lo alto de la torre. Ya tengo preparadas las instrucciones desde nuestra ciudad a la base de la torre, ahora me falta subir...

La información que, de momento, necesitaría es:

1- Por que pilares se sube en el ascensor? Hay 4 y creo que algunos son de escaleras y otros de ascensor...
2- Primero se hace cola para los tickets y luego para el ascensor o es una cola y cuando te toca pagas y entras?
3- Una vez subes por el pilar que sea hasta la "planta 2", para subir a la planta 3, cuantos ascensores hay? Donde estan situados?
4- Una vez en la "Planta 3" hay una zona cerrada y otra al aire libre, como se sube de una a otra?
5- Hay algún punto característico donde poder quedar? En plan ponerle en las instrucciones "Busca tal..."
6- Un Jueves a mediados de octubre sobre las 22h cuanta cola es previsible que haya? Me recomendais que mejor quede en la planta 2 o en la 3? Lo digo por lo que he leido de que la tercera la cierran a veces por aglomeración y si eso pasa, se me fastidia el plan!

Si alguien me puede proporcionar algún croquis o fotos de los distintos pisos donde se vea como son se lo agradecería.

Muchas gracias a todos!!!
Back to top Hola! Acabo de leer todas las páginas del hilo con mogollón de información sobre la torre y me ha servido mucho... pero necesito más... Arrikitaun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel Información  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-08-2008

Posts: 648

Votes: 0 👍
Hola!

Voy a intentar responder a tus preguntas según las numeraste:

1. Se puede subir por todos los pilares, creo, lo que pasa es que no los suelen tener todos abiertos, pero donde haya gente esperando, por ahí...

2. Hay que hacer dos colas, una para los tickets y, nada más que lo tienes, una para el ascensor. Pero ésta última no suele durar mucho. A esas horas se entra la primera vez que baje el ascensor.

3. Para subir a la planta tres, hay una cola en la planta 2 donde se indica que por allí se sube. Ahora mismo no sé si había uno o dos ascensores, pero, si hay dos, están en el mismo sitio, se bifurca la cola al llegar a ellos, por lo que ésta es la misma.

4. Se sube por escaleras normales y se ven bastante bien, no hay pérdida.

5. Lo más fácil sería quedar en la parte cubierta (si quedaseis en la 3ª). Todo alrededor hay ciudades importantes del mundo en la dirección hacia donde quedan, con la banderita del país. Supongo que lo más sencillo sería quedar bajo Madrid o Barcelona (son las españolas que hay). En la zona al aire libre hay una estatua de cera de Gustave Eiffel tras una ventana, sería el único punto distinto donde poder quedar. Si no, con cosas de fuera (mirando al Sena o al Champ de Mars). Para quedar en la 2ª planta, en la puerta del restaurante que hay (creo que es el Jules Verne).

6. A esas horas no habrá mucha gente en octubre. Yo subí más o menos a esas horas y sólo se podía hasta el segundo piso (eso en julio) y la entrada la cogí en el pilar de la izquierda más alejado del Sena (mirando desde éste, ahora mismo no sé qué número es).

Espero servirte de ayuda. Un saludo.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Back to top Hola! Voy a intentar responder a tus preguntas según las numeraste: 1. Se puede subir por todos los pilares, creo, lo que pasa es que no... Santimv86 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
Hola.

He leído algunos mensajes del tema entradas por Internet a Torre Eiffel, pero como no tengo tiempo de leérmelos todos y de todos los monumentos que tengo que visitar, por eso agradecería me respondierais a las dudas que tengo.

El 27 de septiembre voy a París una semana y no tenía ni idea que podía sacar las entradas por Internet ni que pudiera haber problemas de cupo.

Acabo de entrar e intentar comprarlas y de la semana que estaré allí, sólo hay para dos días creo que el 29 y el 2 o algo así a las 19:30 ¿que casualidad, no?

No me he atrevido a comprarlas sabiendo que corro el riesgo de perderlas pero no se si esa es buena hora, la puesta de sol ya ha pasado, supongo que será totalmente de noche.

¿Cuando es preferible visitarla, de noche o de día?

Otra de as dudas es si no llevo la entrada comprada, puedo subir de todas maneras aunque tenga que aguantar una cola?

De que tiempo estimado puede ser la cola para planificarme el tiempo?

En principio, como gustarme, preferiría el primer día, o sea el sábado 27 a la puesta de sol, pero claro eso es mucho pedir, sobre que hora me pondría en la cola?
Merece la pena pagar los 15€ para subir hasta la cima?


NOTA: Edito esto porque acabo de leer el Tip de pie de página y me ha aclarado algunas dudas de las que preguntaba antes, no obstante, si podéis contestarme al resto, os la agradecería
Muchas gracias por vuestra ayuda
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Back to top Hola. He leído algunos mensajes del tema entradas por Internet a Torre Eiffel, pero como no tengo tiempo de leérmelos todos y de todos... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Noche o día: va en gustos
Si, se puede comprar in situ (con colas considerables. Hasta un par de horas)
Pagá hasta la 2da planta y si te parece que vale la pena sacas, una vez arriba, el acceso al 3er nivel.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Noche o día: va en gustos. Si, se puede comprar in situ (con colas considerables. Hasta un par de horas) Pagá hasta la 2da planta y si te... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Piliape
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola buenos días, soy Piliape y estoy ya preparando viaje para julio de 2015... Ya lo sé... Un poquito pronto pero... La ilusión es la ilusión je je je.

Tengo una pregunta sobre las entradas para personas con minusvalía, mi marido tiene reconocida una invalidez total con un 33% de minusvalía, es suficiente para comprar entrada de discapacitado? Tengo yo derecho también a precio reducido?

Por cierto, aquí en España no hay una tarjeta de minusvalía, sino un documento que lo acredita... Con eso bastará?

Mil gracias por todo y os leo atentamente je je je
Back to top Hola buenos días, soy Piliape y estoy ya preparando viaje para julio de 2015... ya lo sé... un poquito pronto pero... la ilusión es la... Piliape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Por lo que se ve en www.toureiffel.paris/ ...isita.html piden ACREDITACION de minusvalía. O sea que parece que eso será suficiente.
Si ese porcentaje alcanza o no, creo que será algo que tendrás que preguntarles por teléfono o correo electrónico.

Y en el mismo lugar consta que hay tarifa reducida para un acompañante.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Por lo que se ve en piden ACREDITACION de minusvalía. O sea que parece que eso será suficiente. Si ese porcentaje alcanza o no, creo que... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
RESTRICCIÓN EN ENTRADAS A LA TORRE


Gente, no se venderán entradas por Internet para acceder a la cima para el período comprendido entre el 5 de Enero y el 6 de Febrero (ambos inclusive).

Esto es en previsión de posibles inconvenientes climáticos que pueden hacer cerrar el 3er nivel.

El acceso a ese nivel queda condicionado a la climatología y se tendrá que comprar in situ.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top RESTRICCIÓN EN ENTRADAS A LA TORRE. Gente, no se venderán entradas por Internet para acceder a la cima para el período comprendido entre... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
AUMENTO DE PRECIO DESDE EL 1/1/2015



www.toureiffel.paris/ ...isita.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top AUMENTO DE PRECIO DESDE EL 112015. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Cris_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos! Me acabo de quedar muy confusa porque varias personas me habían hablado de la posibilidad de comprar las entradas a la Torre Eiffel con antelación a través de internet para evitar las colas y de hecho lo estoy mirando a través de la página oficial y sí que me permite hacerlo (da la opción de comprar sólo hasta el segundo piso, o hasta el último), ¿hay algo que no estoy teniendo en cuenta? Eso sí, son más caras que si las coges allí en taquilla (creo que unos 4 euros más)
Back to top Hola a todos! Me acabo de quedar muy confusa porque varias personas me habían hablado de la posibilidad de comprar las entradas a la... Cris_vlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No hay diferencias en precio entre comprarlas por Internet o in situ.
Fijate en el tip que está al pie de esta página. Tal vez te ayude.

Permite comprar hasta el 2do o hasta arriba (bueno, para Enero sólo hasta el 2do) si bien recomendamos comprar sólo hasta el 2do por si se cancelara el acceso al 3ro en cuyo caso NO te devuelven la diferencia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No hay diferencias en precio entre comprarlas por Internet o in situ. Fijate en el tip que está al pie de esta página. Tal vez te ayude... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Iszák
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2009

Posts: 59

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de París y por nuestra experiencia, me gustaría dar un consejo muy personal (luego cada uno que haga lo que quiera). En lugar de subir a la torre Eiffel (más cara, más colas y peor panorámica de la ciudad), subid a la torre Monpartnasse (más barata, más alta, mejor panorámica, sin colas, y viendo la torre Eiffel desde las alturas)
Back to top Acabamos de llegar de París y por nuestra experiencia, me gustaría dar un consejo muy personal (luego cada uno que haga lo que quiera... Iszák Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Gracias por coincidir conmigo,Iszák ... Pero hay un gatillo que no es exacto.
La TE es más alta que la Tour MM. El mirador de la 3ra planta de la TE está a 279 m mientras que el de la MM a 210 m.
En el resto concuerdo con vos siendo el hecho de poder ver Paris incluyendo la TE y sin ver la Tour MM la principal ventaja de subir a esta. Y ni hablemos cuando la Dama de Hierro está iluminada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Gracias por coincidir conmigo,Iszák ... pero hay un gatillo que no es exacto. La TE es más alta que la Tour MM. El mirador de la 3ra... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Carmen4
Experto

Experto
Joined:
03-06-2010

Posts: 240

Votes: 0 👍
Cherokee1150 wrote:
Olé.


ACABO DE CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA LA CUMBRE. Media hora antes no había.

Gracias a vuestros consejos hago cumbre el día 9 a las 16:30.

Ole yo también,
Exactamente igual que Cherokee.
Llevo toda la mañana insistiendo tal como nos aconsejan y en uno de los miles de intentos , ¡click !, ahí estaban , las tengo para pasado mañana sábado.
Y para la hora que queríamos ,también las 16:30,para pillarla de día y de noche.

Como dicen el resto de foreros , hay que intentarlo una y otra vez

Os deseo la misma suerte!

SALUDOS.
Back to top Ole yo también, Exactamente igual que Cherokee. Llevo toda la mañana insistiendo tal como nos aconsejan y en uno de los miles de intentos... Carmen4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Elmusle, no te dejes "engañar" por las apariencias de la no disponibilidad de entradas para la Torre. Si entras en el hilo que hay sobre el tema, al pie del mismo hay un tip donde se recomienda como proceder.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22953

EDITO: YA LO HAN MOVIDO Y ACÄ ESTAMOS

Todo se resume en PACIENCIA y PERSEVERANCIA.
Y si lees las últimas páginas del mismo verás que da resultado.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Last edited by Lualpa on Fri, 19-12-2014 17:18; edited 1 time in total
Back to top Elmusle, no te dejes engañar por las apariencias de la no disponibilidad de entradas para la Torre. Si entras en el hilo que hay sobre el... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Viva Europa ...
Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Viva Europa ... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Important message Reply with quote

GinTomas
Experto

Experto
Joined:
21-02-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Entonces, si no he entendido mal, para subir a la segunda planta de la torre hay que comprar entradas tanto si quieres subir por las escaleras como por el ascensor. La diferencia es el precio y el esfuerzo, claro. Tanto para subir por la escalera como por el ascensor hay cola, aunque supongo que más para el ascensor. Y en la segunda planta hay "si o si" que hacer cola para la cima y además comprar la entrada de la cima, por que no recomendáis comprarla desde casa por si no es posible subir a la cima.
Es esto asì, o de tanto leer me estoy volviendo loco
Back to top Buenas tardes: Entonces, si no he entendido mal, para subir a la segunda planta de la torre hay que comprar entradas tanto si quieres... GinTomas Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso
Back to top En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube