Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Fiestas y eventos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 65734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este fin de semana en Ma drid hay muchas cosas entre ellas, La Celebración del Año Nuevo Chino:


Festival del Año Nuevo Chino


Para el 13 y 14 de febrero.- Desde hace varios años la comunidad china de Madrid celebra la llegada del Año Nuevo Chino. El año pasado, por primera vez en su historia, la celebración se extendió por el centro de la ciudad. El objetivo de esta edición es presentar la fiesta del Año Nuevo Chino como una inmejorable ocasión para favorecer la participación y la mutua comprensión entre la comunidad china y los madrileños.

En la edición de este año, se podrá disfrutar por primera vez en España de un desfile que mostrará la cultura china en toda su riqueza, colorido y diversidad.Además habrá gastronomía, calígrafos chinos, podrás fotografiarte con trajes orientales, premios y muchas otras sorpresas. El desfile inaugural será el sábado 13 a las 11:30 en la Puerta del Sol, luego irá por la calle Arenal, Plaza de Ópera para terminar en la Plaza de Oriente.

Programa del Festival
· Miao Hui (Fiesta de la Primavera, conocida en el mundo como la Fiesta de año nuevo): 13 de febrero a las 11:00 horas (sábado, Nochevieja)
· Comienzo del Desfile : 13 de febrero a las 11:30 horas saliendo de Puerta del Sol.
· Inauguración oficial de Miao Hui: 13 de febrero a las 13:00 horas. Plaza de España.
· I Espectáculo programado: 13 de febrero, de 13:30 a 16:30 horas. Plaza de España.
· II Espectáculo programado: 14 de febrero, de 12:00 a 14:00 horas. Plaza de España.
· III Espectáculo programado: 14 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas. Plaza de España.
· Cierre de Miao Hui: 14 de febrero a las 22:00 horas. Plaza de España.

Dónde: Plaza de España (allí se realizará el resto de actividades) (Metro: Plaza de Espa
Ir arriba Este fin de semana en Ma drid hay muchas cosas entre ellas, La Celebración del Año Nuevo Chino: Festival del Año Nuevo Chino. Para el 13... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y también tenemos carnavales . Pulsa aquí y tendrás toda la información
Ir arriba Y también tenemos carnavales . Pulsa aquí y tendrás toda la información Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pipi, muchas gracias por la información y por el ultimo enlace de los Carnavales. Aplausos Aplausos Aplausos

He estado revisando la programación a ver si algo me pilla bien para ir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pipi, muchas gracias por la información y por el ultimo enlace de los Carnavales. He estado revisando la programación a ver si algo me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El próximo 11 de septiembre se celebra en la ciudad de Madrid "La Noche en Blanco" ... Un montón de actividades, visitas, museos, etc... " con nocturnidad y alevosía". La información la tenéis aquí
Ir arriba El próximo 11 de septiembre se celebra en la ciudad de Madrid La Noche en Blanco ... un montón de actividades, visitas, museos, etc... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A partir del 11 y hasta el 15 de Mayo... Madrid está en fiestas!!!
Os dejo el enlace con toda la programación...hay actos y actividades para todos los gustos San Isidro 2011
Ir arriba A partir del 11 y hasta el 15 de Mayo... Madrid está en fiestas!!! Os dejo el enlace con toda la programación...hay actos y actividades... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Noche de los Museos para ir el sábado 14 de Mayo más información aquí
Ir arriba La Noche de los Museos para ir el sábado 14 de Mayo más información aquí Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Próximas actividades en Madrid www.ociopormadrid.es/
Ir arriba Próximas actividades en Madrid Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo para hacer en Madrid "diferente"
En la primera semana de Octubre se celebra la Semana de la Arquitectura.... Se visitan edificios que no siempre son accesibles y te los guían estudiantes de arquitectura bajo un punto de vista arquitectónico.... Es muy interesante os dejo el programa
Ir arriba Algo para hacer en Madrid diferente. En la primera semana de Octubre se celebra la Semana de la Arquitectura.... se visitan edificios que... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aviso a los próximos viajeros que vengan a Madrid:
Ya sabéis que se va a celebrar ARCO.... Pues bien hay unos actos que le llaman AfterARCO que pueden ser interesantes y se celebran en la calles (algunas). Me parece especialmente interesantes la intervenciones lumínicas en la Plaza de Cibeles y en la Plaza del Callao... aquí os dejo más información.
Ir arriba Aviso a los próximos viajeros que vengan a Madrid: Ya sabéis que se va a celebrar ARCO.... pues bien hay unos actos que le llaman... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo toda la información de los Carnavales en Madrid aquí Amistad
Ir arriba Os dejo toda la información de los Carnavales en Madrid aquí Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Os dejo toda la información de los Carnavales en Madrid aquí Amistad

Gracias Pipi.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Gracias Pipi. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Madrid también tenemos procesiones en Semana Santa. Os dejo el programa por si queréis ir y si no... Para informaros cómo evitar el gentío aquí
Ir arriba En Madrid también tenemos procesiones en Semana Santa. Os dejo el programa por si queréis ir y si no... para informaros cómo evitar el... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Pipi!!! a mi me servirá para evitar el gentío Mr. Green ...sabéis a qué hora exacta es la procesión de "los gitanos" el miércoles? (espero que no me coincida con la salida del trabajo)
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Muchas gracias por la info Pipi!!! a mi me servirá para evitar el gentío ...sabéis a qué hora exacta es la procesión de los gitanos el... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me "auto" contesto, lo he visto ya, es a las 21.30h que no me había fijado en las horas, perdon!
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Me auto contesto, lo he visto ya, es a las 21.30h que no me había fijado en las horas, perdon! Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teneis plan para Semana Santa en Madrid????
Pues mirad aquí
Ir arriba Teneis plan para Semana Santa en Madrid???? Pues mirad aquí Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os apuntais a San Isidro en Carabanchel????
Mirad aquí
Ir arriba Os apuntais a San Isidro en Carabanchel???? Mirad aquí Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os encontrais un pingüino por Madrid.... No penséis que estáis alucinando.
Leed aquí es una propuesta solidaria.
Ir arriba Si os encontrais un pingüino por Madrid.... no penséis que estáis alucinando. Leed aquí es una propuesta solidaria. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Acabo de ver que el ayutamiento de Madrid está organizando actividades gratuitas al aire libre como talleres de naturaleza y cosas del estilo.

Aquí teneis el post donde encontre la info Sonriente

Blog Green&Blue

Un saludo!!!
Ir arriba Acabo de ver que el ayutamiento de Madrid está organizando actividades gratuitas al aire libre como talleres de naturaleza y cosas del... Apelaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quieres ir a una exposición en madrid?????
Seguro que aquí [php] encuentras algo que te interese.
Ir arriba Quieres ir a una exposición en madrid????? Seguro que aquí encuentras algo que te interese. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te interesa darle un toque cultural a tu visita a Madrid???. Te dejo información sobre la exposiciones actuales y futuras aquí
Ir arriba Te interesa darle un toque cultural a tu visita a Madrid???. Te dejo información sobre la exposiciones actuales y futuras aquí Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Sesión Vermú 2024: Conciertos - Comunidad de Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Sesión Vermú 2024 - Comunidad de Madrid
Del 6 al 28 de abril de 2024

Sesión Vermú 2024 ofrece 77 conciertos de 44 bandas en 17 municipios madrileños. Los rincones más bellos y monumentales de la Comunidad de Madrid, como Chinchón, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Manzanares El Real o Alcalá de Henares acogerán a las mejores bandas de la escena "indie" actual como Los Punsetes, Shego, Camellos, Cala Vento, Trashi, Repion, Medalla o Vatocholo, entre otros. ¡Descubre la región con los acordes de la música emergente más contemporánea!

Calendario Sesión Vermú 2024: www.comunidad.madrid/ ...mu2024.pdf


Ir arriba Sesión Vermú 2024 - Comunidad de Madrid. Del 6 al 28 de abril de 2024. Sesión Vermú 2024 ofrece 77 conciertos de 44 bandas en 17... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube