Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Deportes - Sports MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014 ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 78 messages and 25221 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ante la próxima celebración del Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, hemos abierto este hilo para compartir información acerca de este evento. A continuación incluimos alguna información básica y unos enlaces de interés.

Las sedes elegidas para este campeonato son: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaos, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Sao Paulo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Enlaces de interés:



Copa Mundial de la FIFA 2014


Eliminatorias/Equipos clasificados

FIFA

Información y Venta de entradas

EMBRATUR (pág. Oficial de Turismo de Brasil)

EMBRATUR - Portal da Copa
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Ante la próxima celebración del Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, hemos abierto este hilo para compartir información acerca de este... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Buena iniciativa
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Buena iniciativa Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Enrique1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2008

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Amigos viajeros,
Agradeciendo a beche por crear el hilo, les cuento que a partir del 15 de junio estaré en Brasilia. Me gustaría poder obtener información sobre esta ciudad y las ciudades que están cerca. Como voy con presupuesto bajo, me gustaría saber si me conviene más alquilar un departamento en las afueras o quizá un hostel.
De todas maneras me gustaría poder formar un grupo de viajeros que coincidan en Brasilia. Les mando un abrazo de gol!
_________________
saludos,

Enrique
Back to top Amigos viajeros, Agradeciendo a beche por crear el hilo, les cuento que a partir del 15 de junio estaré en Brasilia. Me gustaría poder... Enrique1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2009

Posts: 463
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mira no conozco Brasilia, pero sin embargo si conozco gente que fue ya que hace 2 años que aprendo portugues y tuve contacto e información directa de gente brasilera. Lo que te puedo recomendar es que es una ciudad que no tiene muchos medios de transporte publicos y la gente se maneja en auto para trasladarse.
Cuando tenga mas información te comento.
_________________
JL
Back to top Mira no conozco Brasilia, pero sin embargo si conozco gente que fue ya que hace 2 años que aprendo portugues y tuve contacto e... Kamnopolis Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Guagua
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
Mi idea es ir a Rio una semana aprovechando vacaciones y estar en la Final de Maracaná del 13 de Julio, he estado mirando vuelos para esas fechas a Río pero de momento todo carísimo , espero que bajen , seguire mirando el foro y compartiré noticias de interés.

Saludos a todos
Back to top Mi idea es ir a Rio una semana aprovechando vacaciones y estar en la Final de Maracaná del 13 de Julio, he estado mirando vuelos para... Guagua Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
¿Final de mundial? ¿Que bajen?

Tampoco los Reyes magos existen, me temo ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Last edited by Lualpa on Tue, 19-11-2013 17:54; edited 1 time in total
Back to top ¿Final de mundial? ¿Que bajen? Tampoco los Reyes magos existen, me temo .... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2009

Posts: 463
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Es mas probable que me cruce a Messi y me invite a verla...
_________________
JL
Back to top Es mas probable que me cruce a Messi y me invite a verla... Kamnopolis Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
Pues espera a ver los precios de los hoteles.....
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Pues espera a ver los precios de los hoteles..... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Enrique1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2008

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Suerte con Messi y los reyes magos. Yo de mi lado consegui un buen precio para el ticket a Brasilia, usando el buscador kayak (espero no ir contra las politicas del foro al citarlo). Ya tengo entradas y boleto de avion. Ahora me queda encontrar hostel o algun departamento a preccio accesible. Si por ahí tienen alguna sugerencia, quedare agradecido.
_________________
saludos,

Enrique
Back to top Suerte con Messi y los reyes magos. Yo de mi lado consegui un buen precio para el ticket a Brasilia, usando el buscador kayak (espero no... Enrique1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Bueno, digamos que Brasilia no queda muy cerca del resto de la atracciones de Brasil. Pero si eso te cuadra con lo que quieres, entonces excelente.
(unos 1000 kn de Rio en línea recta)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Bueno, digamos que Brasilia no queda muy cerca del resto de la atracciones de Brasil. Pero si eso te cuadra con lo que quieres, entonces... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Catrachito
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vamos 3 amigos desde Honduras a aventurar,nos gustaría saber si es común encontrar hostel en las regiones donde se realizaran los encuentros del mundial y en cuanto aproximadamente anda una habitación de estas en US Dolares, gracias de antemano por la info y que tengan felices navidades ! Laughing

large flag-pins-honduras-brazil.jpg 
 Filesize:  41.18 KB
 Viewed:  47 Time(s)
MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014
MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014
Back to top Vamos 3 amigos desde Honduras a aventurar,nos gustaría saber si es común encontrar hostel en las regiones donde se realizaran los... Catrachito Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Guagua
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
Entradas para la final de Maracana tengo , ahora falta conseguir un vuelo "económico" ..... Un saludo
Back to top Entradas para la final de Maracana tengo , ahora falta conseguir un vuelo económico ..... un saludo Guagua Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Enrique1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2008

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchachos,
Comparto con ustedes el fixture de partidos por ciudad de la primera rueda del Mundial
es.fifa.com/ ...-blog.html
Busquen sus vuelos ya!!
_________________
saludos,

Enrique
Back to top Muchachos, Comparto con ustedes el fixture de partidos por ciudad de la primera rueda del Mundial. Busquen sus vuelos ya!! Enrique1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

El_Joven
Experto

Experto
Joined:
17-10-2008

Posts: 156

Votes: 0 👍
Ayer me puse a mirar vuelos y madre mia menudo robo, rozando los mil euros desde España.
Y he leido por ay que los hoteles también estan por las nubes, sabia que iba a estar dificil ir, pero a esos precios es que ni me lo planteo, ya visitare Brasil en otra ocasion.
No se quien se podra permitir dejarse casi 3000 euros en echar unos días........
Back to top Ayer me puse a mirar vuelos y madre mia menudo robo, rozando los mil euros desde España. Y he leido por ay que los hoteles tambien estan... El_Joven Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Lasureña
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Yo tb he ojeado los vuelos...y la verdad que muy muy caros...o esperar que bajen o creo que esta muy complicado..
Back to top Yo tb he ojeado los vuelos...y la verdad que muy muy caros...o esperar que bajen o creo que esta muy complicado.. Lasureña Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Sinceramente NO creo que bajen.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Sinceramente NO creo que bajen. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Abrimos contra el anfitrión ufffff, sobre 200 euros la entrada mas barata y aviones carisimos
Back to top Abrimos contra el anfitrión ufffff, sobre 200 euros la entrada mas barata y aviones carisimos Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Huangjo
Experto

Experto
Joined:
11-12-2011

Posts: 110

Votes: 0 👍
Bueno, pues yo voy a estar en rio desde el día 10 hasta el 19 (posiblemente). El vuelo me sale unos 1200€ desde sevilla a rio. Allí me uno a un amigo que va a estar visitando sudamerica. Nuestro pensamiento (vamos, seguro) es dormir en albergues o en hosteles poruq es verdad que los hoteles estan prohibitivos

Nos coje el partido de argentina-bosnia y el españa-chile.

El lunes voy a comprar el billete de avion antes de que siga subiendo de precio. A disfrutar del mundial!!!!! aunque este me da que para nuestra selección va a ser muy distinto Sad
Back to top Bueno, pues yo voy a estar en rio desde el dia 10 hasta el 19 (posiblemente). El vuelo me sale unos 1200€ desde sevilla a rio. Alli me... Huangjo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

El_Joven
Experto

Experto
Joined:
17-10-2008

Posts: 156

Votes: 0 👍
Es una pena que esten a esos precios de LOCURA, yo entiendo que quieran sacar tajada como todos los paises organizadores pero es que lo de BRASIL es ya un descaro.
Billetes de avion duplicando el precio normal, hoteles triplicando entradas a partidos ......
Este era el primer mundial que podia asistir seriamente y vaya decepción me he llevado, puedo pagar esos precios pero no pienso dejar que se rian de mi.
Ay se queden con su Brasil, solo espero ver estadios vacios y que les metamos 5 si nos cruzamos xddd.
Back to top Es una pena que esten a esos precios de LOCURA, yo entiendo que quieran sacar tajada como todos los paises organizadores pero es que lo... El_Joven Share:
Waiting Links Post subject: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
Yo pregunté por curiosidad en le hostal que me quedé en Salvador y me dijeron que sería como el carnaval, que subirían las tarifas un 600-800% los días de partido, así que yo miraría el alojamiento antes de comprar los billetes de avión..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Yo pregunté por curiosidad en le hostal que me quedé en Salvador y me dijeron que sería como el carnaval, que subirían las tarifas un... Ariza Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Posted: Reply with quote

Rakelprada
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mi padre quiere ir pero no quiere ir sólo va desde España si alguien va en grupo que me avise
Back to top Mi padre quiere ir pero no quiere ir sólo va desde España si alguien va en grupo que me avise Rakelprada Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube