Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana The 33 Best Advices about ❤️ Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 33 messages and 771427 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Reply with quote
mOgLi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Para viajar a estados unidos, hace falta visado? o con el pasaporte ya vale? hace falta algo mas?
Gracias y saludos!!
Back to top Para viajar a estados unidos, hace falta visado? o con el pasaporte ya vale? hace falta algo mas? gracias y saludos!! Share:
Waiting Links Post subject: Niños viajando a USA con un sólo padre/sin padres  Posted: Important message Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
JMF72 wrote:
Hola a todos,
Tengo una pequeña duda, este marzo voy a viajar a NY con mi mujer y mi sobrina y queria preguntaros si necesito alguna autorización de los padres para cuando lleguemos. En algunos sitios me han dicho q vaya a al guardia civil pero no lo tengo claro, me podeis ayudar?

Mi sobrina tiene DNI y pasaporte

Gracias

Te piden una carta hecha por Notario, si viaja solo o con solamente 1 de sus padres, Niños - Niño viaja con uno de sus padres o de alguien que no es un padre o tutor legal o un grupo

Si un niño (menor de 18) está viajando con un solo padre o alguien que no es un padre o tutor legal, ¿qué trámites debe el adulto tiene que indicar el permiso o autoridad legal para tener ese niño a su cuidado?

Debido a los crecientes incidentes de niños secuestros en los casos de custodia en disputa y como posibles víctimas de niño la pornografía, de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) recomienda encarecidamente que a menos que el niño es acompañado por ambos padres, el adulto tiene una nota de del otro padre del niño ( o, en el caso de un niño que viaja con los abuelos, tíos o tías, hermanas o hermanos, amigos, o en grupos *, una nota firmada por ambos padres) que dice "Yo reconozco que mi esposa / esposo / etc. Está viajando fuera de el país con mi hijo / hija / grupo. Él / ella / ellos tiene / tienen mi permiso para hacerlo. " Vea nuestro Q & A consentimiento de los padres .

* Los grupos escolares, viajes de adolescentes, grupos de vacaciones.

CBP también sugiere que ser notariado esta nota.

Si bien el CBP no puede pedir para ver esta documentación, si le pedimos, y no lo tiene, puede ser detenido hasta que las circunstancias del niño que viaja sin ambos padres pueden ser totalmente evaluados. Si no hay un segundo padre con derechos legales sobre el niño (fallecido, la custodia exclusiva, etc.) cualquier otra documentación relevante, como una decisión judicial, el certificado de nacimiento de nombres sólo uno de los padres, certificado de defunción, etc., sería útil. Adultos viajar con niños también deben ser conscientes de que, mientras que los EE.UU. No requiere esta documentación, muchos otros países lo hacen; falta de presentación de cartas de permisos notariales y / o certificados de nacimiento podría dar lugar a los viajeros que son rechazadas en las fronteras (Canadá tiene requisitos muy estrictos en este sentido).
_________________
Alicia

76733
Back to top Te piden una carta hecha por Notario, si viaja solo o con solamente 1 de sus padres, Niños - Niño viaja con uno de sus padres o de... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola! confirmadisimo que no hay ningún problema en viajar con el pasaporte con vigencia de menos de 6 meses, tal como indica un enlace de unas paginas atrás de la web de la embajada.
A nuestra hija le caduca a finales de Mayo y hemos viajado este mes de Marzo, así que no es necesario que lo renovéis antes de tièmpo, y si tenéis un ESTA aprobado vigente y el pasaporte no esta caducado aun no hay ningún tipo de problema.

Sin embargo es aconsejable consultar la web oficial de la embajada antes, por si acaso este requisito vuelve a cambiar
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola! confirmadisimo que no hay ningún problema en viajar con el pasaporte con vigencia de menos de 6 meses, tal como indica un enlace de... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Keko8602
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
He contactado con el consulado. Os dejo aquí la respuesta por si a alguien le vale:

"Como regla general, los pasaportes deben ser válidos por seis (6) meses después de la fecha en que el viajero va a salir de los Estados Unidos, sin embargo, Estados Unidos ha firmado un acuerdo con varios países (entre ellos España y Andorra) a los que no aplica este requisito. Mientras el acuerdo esté en vigor, el pasaporte debe ser válido durante todo el período de estancia prevista del visitante, pero no se requiere el período adicional de validez de seis meses. "

www.cbp.gov/ ...lub-update
www.cbp.gov/ ...date_0.pdf
_________________
LONDRES - BRIGHTON - ROMA - FLORENCIA - VENECIA - PISA - SIENA - MIAMI - LISBOA - PARIS - BUDAPEST - AMSTERDAM - PRAGA - VIENA - BRATISLAVA - NUEVA YORK - ATENAS - MYKONOS - SANTORINI - OPORTO
Back to top He contactado con el consulado. Os dejo aquí la respuesta por si a alguien le vale: Como regla general, los pasaportes deben ser válidos... Keko8602 Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Internacional > Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA

El pasaporte que se necesita es el que tiene el chip , casi todos los pasaportes espanholes lo tienen ya, tienen que ser muy antiguos como para no tenerlo.

Si tiene esto entonces te sirve
Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Forum USA and Canada
Back to top Internacional Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA. El pasaporte que se necesita es el que tiene el chip , casi todos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Sydney321 wrote:
Hola, tengo una consulta, no se si es el lugar correcto...
Yo soy argentina con doble ciudadania argentina e italiana, y voy a viajar desde Argentina, donde vivo, a Estados Unidos, e ingresar a USA con mi pasaporte italiano. Yo compre el pasaje a traves de la pagina de Despegar y cuando me pidieron el numero de pasaporte ingresé el italiano, por ser el que voy a usar en Estados Unidos. Pero ahora tengo dudas, si no deberia haber puesto el numero de pasaporte argentino. Tendre problemas al viajar? En el checking obviamente voy a presentar los dos pasaportes. Alguno sabe si esta bien? Muchas gracias.

* Correcto *

Ya que el -APIS- (Advanced Passenger Information System), solo se ocupa de que el pax tenga los documentos y permisos necesarios para volar e ingresar a destino. En este caso: EEUU.

Proceso en EZE:

- Seguridad Pre-liminar de todos los vuelos a EEUU:

A- Presentar Pasaporte AR, para confirmar se puede salir del pais. Debe estar vigente.

B- Presentar Pasaporte IT, para confirmar se puede ingresar a EEUU.

- Check-in Aero-linea:

A- Presentar Pasaporte IT, para confirmar se puede ingresar a EEUU. Y los datos coinciden con el *APIS*

- Inmigración AR:


Presentar Pasaporte AR, para confirmar se puede salir del pais. Debe estar vigente.

* Guardar Pasaporte AR, hasta la vuelta a AR! *

- Inmigración EEUU:


- Presentar Pasaporte IT, para confirmar se puede ingresar a EEUU.

A los efectos de las autoridades de EEUU, es un *alien*/extranjero de nacionalidad italiana.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.


Last edited by Carolco on Mon, 17-07-2017 16:18; edited 1 time in total
Back to top * Correcto * Ya que el -APIS- (Advanced Passenger Information System), solo se ocupa de que el pax tenga los documentos y permisos... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
fran1982 wrote:
Hola! Viajo a USA por primera vez en septiembre y tras leer en varios sitios hay algo que no me ha quedado claro sobre la documentación que llevar para entrar en USA, como ciudadano español tengo entendido que debemos llevar:
- pasaporte
- ESTA
- Vuelo ida y vuelta

Mi duda es acerca de la vigencia del pasaporte, en algunos sitios he leído que ha de ser de 3 meses desde que llegas a USA y en otros sitios de 6 meses, mi pasaporte caduca en enero de 2018, agradecería muchísimo que alguien me ayudara a resolver esta duda. Un saludo!!!

Los portadores de Pasaporte Español, esta exentos del limite de 6 meses de vigencia desde fecha de inicio del viaje.

Citizens of the countries listed below are exempt the six-month rule and need only have a passport valid for their intended period of stay.

Los ciudadanos de los siguientes países están exentos de la regla de seis meses y solo precisan tener un pasaporte válido para su estancia prevista.

Algeria
Andorra
Angola
Antigua and Barbuda
Antilles
Argentina
Armenia
Aruba
Australia
Austria
Bahamas, The
Barbados
Belgium
Belize
Bermuda
Bolivia
Bosnia-Herzegovina
Brazil
Bulgaria
Burma
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Cote d’Ivoire
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Dominica
Dominican Republic
Egypt
El Salvador
Estonia
Ethiopia
Fiji
Finland
France
Gabon
Georgia
Germany
Greece
Grenada
Guatemala
Guinea
Guyana
Haiti
Hong Kong
(Certificates of
Identity and
Passports)
Hungary
Iceland
India
Indonesia
Ireland
Israel
Italy
Jamaica
Japan
Latvia
Lebanon
Libya
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg
Macau
Macedonia
Madagascar
Maldives
Malaysia
Malta
Mauritania
Mauritius
Mexico
Monaco
Mongolia
Montenegro
Mozambique
Netherlands
Nepal
New Zealand
Nicaragua (for all
Passports)
Nigeria
Norway
Pakistan
Palau
Panama
Papa New Guinea
Paraguay
Peru
Philippines
Poland
Portugal
Qatar
Romania
Russia
San Marino
Serbia
Seychelles
Singapore
Slovakia
Slovenia
South Africa
South Korea
Spain
Sri Lanka
St. Kitts and Nevis
St. Lucia
St. Vincent and The
Grenadines
Suriname
Sweden
Switzerland
Taiwan
Thailand
Trinidad and Tobago
Tunisia
Turkey
Tuvalu
Ukraine
United Arab Emirates
United Kingdom
Uruguay
Uzbekistan
Vatican (Holy See)
Venezuela
Zimbabwe


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los portadores de Pasaporte Español, esta exentos del limite de 6 meses de vigencia desde fecha de inicio del viaje. Citizens of the... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Hola!

Voy a NY en noviembre, y en enero de 2019, 2 meses después, se me caduca el pasaporte.

Pasaría algo si ven que solo me quedan 2 meses cuando vaya a entrar al país?

Es suficiente con tener un pasaporte válido por el tiempo en el que vas a estar aquí.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.


Last edited by Marianolozano on Tue, 08-05-2018 16:56; edited 1 time in total
Back to top Es suficiente con tener un pasaporte válido por el tiempo en el que vas a estar aquí. Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Consecuencias de sobrepasar el límite de estancia en USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Soledad123 wrote:
Hola ,
Mi sobrino ha viajado a Estados Unidos con 15 años para estar de vacaciones donde unos amigos. Se ha quedado más tiempo del que pone en el ESTA porque le gusto mucho y no hizo caso a nadie de que volviera. Ahora, cuando vuelva a España, que le puede pasar? Le prohibirán la entrada a Estados Unidos? Aun siendo menor?
Ayuda por favor. Sus padres están preocupados.

1- El "ESTA" no pone limite de estadia.

Esa es competencia del agente de Migraciones al ingresar a EEUU.

En su pasaporte, claramente habrá una fecha, normalmente 90 días desde el ingreso.

Consecuencias de sobrepasar el límite de estancia en USA - Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Forum USA and Canada

2- Si esa fecha se paso, quedara registrado el egresar, por los controles "API" {Advanced Passenger Information} es decir los declaraciones de pasajeros.

3- Consecuencias:

A- Precisar Visa la próxima vez, que intente regresar a EEUU.

B- Prohibir la entrada e EEUU, temporal o permanentemente.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 1- El ESTA no pone limite de estadia . Esa es competencia del agente de Migraciones al ingresar a EEUU. En su pasaporte, claramente habr... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA con menores sin ser sus padres/tutores  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Soledad123 wrote:
Además , se matriculó en una escuela allí y ha estado estudiando el curso normal sin ningún problema porque estaba en edad de estar escolarizado y allí lo aceptaron con el pasaporte.
Pero ahora quiere volver y no sabe si le dejaran entrar en España o si le pueden detener y no dejar entrar en España o qué puede pasar. La situación es complicada yo creo.

España lo dejara entrar pues es español (asumo) y no ha contrariado ley ninguna española.

El problema es/sera con EEUU en el futuro.

En EEUU, no hay Control Migratorio de salida (per-se), por lo tanto, y a-no ser haya cometido un delito en suelo de EEUU, podra salir del pais.

El retorno en el futuro, es otro tema.

Seguramente ha ingresado con una Visa "B-2", que expresamente prohíbe estudiar, a-no-ser que sea como una actividad recreativa y sin posibilidad de obtener crédito por ello.

La escuela, no tiene relación con su "status" de turista/visitante, el Control Migratorio, es el que pueda tener un problema con sus actividades.




{Como padre lo pondría en el primer avión a casa!}

Ante cualquier eventualidad, su situación se podría complicar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top España lo dejara entrar pues es español (asumo) y no ha contrariado ley ninguna española. El problema essera con EEUU en el futuro. En... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Se puede extender el período de estancia en USA con el ESTA?  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Soledad123 wrote:
Ósea que cuando el agente de la CBP le selló el pasaporte , ese sello es una cosa de turista b2? Lo digo porque antes de que se la pasara los 90 días , podía haber pedido una detención de la visa que el agente le selló?

Negativo!

Aquellos "aliens" (extranjeros) que ingresan con un "ESTA" bajo el Visa Waiver Program (VWP), NO pueden extender y/o modificar sus status migratorio.

Deben salir dentro de los 90 días.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Negativo! Aquellos aliens (extranjeros) que ingresan con un ESTA bajo el Visa Waiver Program (VWP) , NO pueden extender yo modificar sus... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Keka1980 wrote:
Hola a todos!! os cuento, soy Asistente Personal de un Directivo en España, y viaja mucho a USA (tenemos oficina allí), tiene el ESTA obviamente, pero me preguntaba si hay algún programa de viajero frecuente o trusted traveler program que se pueda sacar para poder agilizar las colas de seguridad, pasaportes etc..una vez llegado a destino.

He estado buscando y una se puede volver loco con los SENTRI, NEXUS, Global Entry etc...no consigo encontrar ninguno de estos programas donde se pueda uno "afiliar" siendo ciudadano español.....

Alguien con más dotes de búsqueda me podría ayudar? Embarassed Very Happy

Mil gracias por adelantado!!!!

El *Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection (SENTRI)* es solo para ingreso por via terrestre desde Mexico *

El *NEXUS program* es solo para ciudadanos de Norte-America {EEUU, Canada y Mexico}

El "Global Entry" esta disponible para los ciudadanos de:

Citizens of Argentina
Citizens of India
Citizens of Colombia
Citizens of United Kingdom
Citizens of Germany
Citizens of Panama
Citizens of Singapore
Citizens of South Korea
Citizens of Switzerland
Citizens of Taiwan
Mexican nationals

Como portador de un pasaporte español, solo se beneficia con el "ESTA"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El * Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection (SENTRI) * es solo para ingreso por via terrestre desde Mexico * El * NEXUS... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Trusted Traveler Programs Comparison Chart

The following chart outlines the Trusted Traveler programs offered by the Department of Homeland Security.

www.dhs.gov/ ...ison-chart


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Trusted Traveler Programs Comparison Chart. The following chart outlines the Trusted Traveler programs offered by the Department of... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Gipu42 wrote:
Buenas
Estas navidades viajo con mi hija a NY, he ido varias veces y el ESTA en esta ocasión lo tenemos sin caducar. En esta ocasión me he dado cuenta que el pasaporte me caduca tres meses depures al viaje y veo que para algunos países necesitas seis meses de vigencia.
Mi pregunta es.....En el caso de pasaporte Español, ¿es valido con que no este caducado durante el viaje?
Saludos

Afirmativo!

El Pasaporte de España pertenece al "Club de los 6 meses"

Los ciudadanos de los países enumerados a continuación están exentos de la regla de los seis meses y solo necesitan tener un pasaporte válido para el período de estadía previsto.

www.cbp.gov/ ...lub-update

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Afirmativo! El Pasaporte de España pertenece al Club de los 6 meses. Los ciudadanos de los países enumerados a continuación están exentos... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Nuevas condiciones visa EEUU: chequeo redes sociales  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Ya rigen las nuevas condiciones para tramitar la visa para EEUU: chequeo de redes sociales, mails y teléfonos

Los nuevos formularios solicitan el nombre de usuario en diferentes redes sociales y las direcciones de correo electrónico que haya utilizado en los últimos cinco años.

El pasado viernes comenzó a regir una nueva exigencia para el trámite de las visas para viajar a Estados Unidos: todos los solicitantes deben ahora suministrar sus nombres de usuario en las redes sociales, direcciones de correo electrónico y números de teléfono actuales y antiguos.

En América Latina, sólo los ciudadanos con pasaporte chileno pueden ingresar a Estados Unidos por turismo sin necesidad de tramitar una visa. Si tiene un pasaporte de cualquier otro país, debe pasar por el consulado más cercano y completar el trámite que cuenta de una serie de formularios (una parte se puede hacer online) y una entrevista para obtener el sello que lo habilitará a ingresar a EEUU por turismo o negocios por un período determinado de tiempo.

Los nuevos formularios requieren requieren que las personas incluyan los nombres que utilizaron en una serie de redes sociales, direcciones de correo electrónico y números telefónicos utilizados en los últimos cinco años. Están exentos los que requieren visas diplomáticas y oficiales.

Se prevé que este cambio, propuesto en marzo de 2018, afectará a los aproximadamente 15 millones de extranjeros que solicitan visa cada año a nivel global.

Hasta el momento, este tipo de exigencia se implementaba para las solicitudes de personas que habían viajado a zonas controladas por organizaciones terroristas. Ahora, además del historial de redes sociales, los viajeros deben incluir sus números telefónicos, correos electrónicos, estatus de viajes internacionales y deportación y aclarar si algún familiar ha sido implicado en actividades terroristas.

Nuevas condiciones visa EEUU: chequeo redes sociales - Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ya rigen las nuevas condiciones para tramitar la visa para EEUU : chequeo de redes sociales, mails y teléfonos. Los nuevos formularios... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Al igual que con otras visas de EE.UU. Para no inmigrantes, una visa B-1 / B-2 tiene un período de validez (de 1 mes a 10 años), permite una, dos, tres o múltiples entradas a los EE. UU. Y genera un período de Estancia (máximo 6 meses) registrada por el oficial de Aduanas y Protección Fronteriza en el puerto de entrada en el formulario I-94 del individuo.

El período de validez determina cuánto tiempo se puede usar la visa para ingresar a los EE. UU., mientras que el período de estadía determina cuánto tiempo puede permanecer la persona en los EE.UU. Después de cada entrada.

Los períodos de validez por país figuran en las Tablas de reciprocidad de visas del Departamento de Estado de EE. UU. y varían de 1 mes para Papua Nueva Guinea (sin tarifa de emisión), 1 año para Vietnam, 2 años para Nigeria, 3 años para Rusia y 5 años para Ecuador, a 10 años para China, India, Israel, Filipinas y la mayoría de los países de América y Europa.

En el caso de ciudadanos de España, es una Visa Multiple con validez de 10 a►os.

Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Al igual que con otras visas de EE.UU. para no inmigrantes, una visa B-1 B-2 tiene un período de validez ( de 1 mes a 10 años ) , permite... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaporte para USA: Documentación y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
A nosotros nos dieron visado por 10 años. Para entonces los pasaportes de todos estarán megacaducados, pero no los visados.

Habra que viajar con *ambos* pasaportes!~

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Habra que viajar con *ambos* pasaportes!~ Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Podsi wrote:
Hola,

En diciembre vamos a Nueva York pero nuestro pasaporte para entonces caducará en menos de 6 meses. He leído por ahí algo que España pertenece al six month club y que no hay problema.

Alguien me lo podría confirmar?

Gracias,

Afirmativo!

Precisa ser valido por el periodo de estadía en el país.

SIX-MONTH CLUB UPDATE

www.cbp.gov/ ...lub-update

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Afirmativo! Precisa ser valido por el periodo de estadía en el país. SIX-MONTH CLUB UPDATE. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Important message Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1263

Votes: 0 👍
www.heraldo.es/ ...92889.html

Cuidadin con los pasaportes expedidos en los últimos tiempos, que están generando problemas.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Cuidadin con los pasaportes expedidos en los últimos tiempos, que están generando problemas. Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Important message Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola, acabo de completar el formulario DS-160 para solicitar el visado pero no sé cómo solicitar cita para la entrevista. Debe ser en la misma página pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien me ayuda?

Tienes que ir a esta página: https://ais.usvisa-info.com/es-es/niv y pinchar en Solicitar. Tienes que marcar la opción 2 y continuar. Tendrás que crearte una cuenta, meter los datos del DS-160, pagar las tasas, y luego podrás elegir cita.
Back to top Tienes que ir a esta página: y pinchar en Solicitar. Tienes que marcar la opción 2 y continuar. Tendrás que crearte una cuenta, meter los... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Tarifas por Servicios de Visa  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Fees for Visa Services

[Tarifas por Servicios de Visa]


Tarifas por Servicios de Visa - Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Forum USA and Canada





travel.state.gov/ ...vices.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Fees for Visa Services. Enjoy! Carolco Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube