Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 226 messages and 79186 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Toda la información, recomendaciones, consejos para acudir de compras a este outlet cercano a Nueva York.

Página web:

www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7

Se puede consultar también

Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA) - Forum New York and northeastern USA Ir a comprar a Woodbury Nueva York en coche de alquiler
Back to top Toda la información, recomendaciones, consejos para acudir de compras a este outlet cercano a Nueva York. Página web: Se puede consultar... Share:
Waiting Links Post subject: Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Travel_girl
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Viajo el proximo día 15 a Nueva York, y habia pensado ir el día 18 a Woodbury Common Premiun Outlets. Leyendo en internet he visto que ese día es festivo en Nueva york, lo cual me genera la siguientes preguntas ¿Habrá mucha gente ese día en el outlet? ¿ Merece la pena ir el día 18 porque hay mas descuentos?

Muchas gracias por adelantado
Back to top Hola, Viajo el proximo dia 15 a Nueva York, y habia pensado ir el dia 18 a Woodbury Common Premiun Outlets. Leyendo en internet he visto... Travel_girl Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rinoa887
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
travel_girl wrote:
Hola,

Viajo el proximo día 15 a Nueva York, y habia pensado ir el día 18 a Woodbury Common Premiun Outlets. Leyendo en internet he visto que ese día es festivo en Nueva york, lo cual me genera la siguientes preguntas ¿Habrá mucha gente ese día en el outlet? ¿ Merece la pena ir el día 18 porque hay mas descuentos?

Muchas gracias por adelantado

Yo si pudiera iría ese día porque hay descuentos durante todo ese fin de semana y el lunes por el fin de semana del presidente. Nosotros llegamos ese día y si pudieramos iríamos.
Back to top Yo si pudiera iría ese día porque hay descuentos durante todo ese fin de semana y el lunes por el fin de semana del presidente. Nosotros... Rinoa887 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una pregunta más, ¿algún día a evitar para ir a Woodbury?. Es que se nos abre la posibilidad de ir en Domingo o esperar a un día de diario...

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Una pregunta más, ¿algún día a evitar para ir a Woodbury?. Es que se nos abre la posibilidad de ir en Domingo o esperar a un día de... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Una pregunta más, ¿algún día a evitar para ir a Woodbury?. Es que se nos abre la posibilidad de ir en Domingo o esperar a un día de diario...

Un saludo!
Los findes allí pasa como aquí, se llena de lugareños.
Back to top Los findes alli pasa como aqui, se llena de lugareños. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Pero woodbury es más grande.
Back to top Capseal wrote: Pero woodbury es más grande. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 394

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Voy a últimos de Julio a NY. Por vuestra experiencia que día de la semana es mejor para ir de compras al outlet de Woodbury? Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes. Voy a últimos de Julio a NY. Por vuestra experiencia que día de la semana es mejor para ir de compras al outlet de... Joseemps Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rinoa887
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
joseemps wrote:
Buenas tardes. Voy a últimos de Julio a NY. Por vuestra experiencia que día de la semana es mejor para ir de compras al outlet de Woodbury? Muchas gracias.

Me suena haber leido por ahí que reponen las tiendas los jueves. Yo voy a ir ese día por eso que así te encuentras mas cosas.
Back to top Me suena haber leido por ahi que reponen las tiendas los jueves. Yo voy a ir ese dia por eso que asi te encuentras mas cosas. Rinoa887 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2008

Posts: 516

Votes: 0 👍
¿Como se llega en transporte publico hasta Woodbury?

Gracias.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Back to top ¿Como se llega en transporte publico hasta Woodbury? Gracias. Corazon_inquieto Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
corazon_inquieto wrote:
¿Como se llega en transporte publico hasta Woodbury?

Gracias.
En la estación de bus de port authority.

Aquí tienes más información, www.newyorksightseeing.com/ ...hp?item=WC
Back to top En la estación de bus de port authority. Aquí tienes más información, Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2011

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para llevar al Woodbury hay buses que van directos allí están bastante bien.
Está bastante bien el Woodbury pero yo recomiendo casi más el Macys, ya que el Woodbury tenía ofertas pero cosas de otras temporadas, de todas formas en las dos encontraras gangas de Ralph lauren, tomy hilghier, Converse, levis, etc.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Back to top Para llevar al Woodbury hay buses que van directos allí están bastante bien. Está bastante bien el Woodbury pero yo recomiendo casi más... Xeneize Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Josete80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2013

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola!! Vamos a estar 5 días en Nueva York y queremos acercarnos al outlet Woodbury Common. Nuestro hotel está en Times Square, y hemos leído que se puede ir en tren y en autobús, pero no sabemos dónde se cogen y lo que tardan. En taxi sería muy caro?? Gracias, saludos
Back to top Hola!! Vamos a estar 5 días en Nueva York y queremos acercarnos al outlet Woodbury Common. Nuestro hotel está en Times Square, y hemos... Josete80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2011

Posts: 299

Votes: 0 👍
Hola...
Tienen que dirigirse a Porth Authority (la terminal de buses) y allí verán las distintas líneas que se especializan en esto (entre ellas Shortline Bus y Grayline Bus) – y el costo de los pasajes (ida y vuelta) ronda desde los $35 a los $42 (adultos).
Port Authority se encuentra en 625 8th Avenue. La terminal ocupa el lugar desde la avenida 8th y la 9th y se estira desde las calles 40th a la 42nd – el el Midtown Manhattan.
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Back to top Hola... Tienen que dirigirse a Porth Authority (la terminal de buses) y allí verán las distintas líneas que se especializan en esto... Lizcinefila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Maripra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola,volvimos de New York el lunes,y todo super bien.
Josete como dice lizcinefila desde la parada de buses de Porth Autority pasan autobuses cada media hora,Nos costo 42 dolares y tardamos una hora en llegar aunque como era sabado había menos trafico.En taxi te cuesta muy caro nos dijeron unos 200 dolares no te merece la pena ya que el bus va perfecto.Para la vuelta tiene horarios cada 15 o 30 miniutos para volver y el ultimo creo que es a las 20h45.Si vas llevate una maleta para las compras creeme nosotras no la llevamos y nos arrepentimos de lo lindo.
Back to top Hola,volvimos de New York el lunes,y todo super bien. Josete como dice lizcinefila desde la parada de buses de Porth Autority pasan... Maripra Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Anitina
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2007

Posts: 314

Votes: 0 👍
Para los que teneis pensado ir a Woodbury, mirad que cupón ha salido en Groupon
www.groupon.com/ ...pLV2HNd6ho
Back to top Para los que teneis pensado ir a Woodbury, mirad que cupón ha salido en Groupon. Anitina Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carakiz
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
El mejor sitio para compras es el woodbury commons. Pillas el bus y llegas en un momento...
Recomendación: aunque parezca muy friqui, ir con una maleta de tamaño medio/grande vacía... Al principio pensarás: para que c*** me he traído esto... Pero en cuento la empieces a llenar con las compras y la lleves rodando por allí tan cómodamente y veas al resto de gente con los brazos destrozados llevando 20 bolsas en cada mano, te dará cuenta de lo recomendable que es...

Enjoy your shopping!

Y no olvidéis imprimiros todos los cupones de descuento de su web...
Back to top El mejor sitio para compras es el woodbury commons. pillas el bus y llegas en un momento... recomendación: aunque parezca muy friqui, ir... Carakiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
carakiz wrote:
el mejor sitio para compras es el woodbury commons. Pillas el bus y llegas en un momento...
Recomendación: aunque parezca muy friqui, ir con una maleta de tamaño medio/grande vacía... Al principio pensarás: para que c*** me he traído esto... Pero en cuento la empieces a llenar con las compras y la lleves rodando por allí tan cómodamente y veas al resto de gente con los brazos destrozados llevando 20 bolsas en cada mano, te dará cuenta de lo recomendable que es...

Enjoy your shopping!

Y no olvidéis imprimiros todos los cupones de descuento de su web...
Ves muchos con maletas también.
Back to top Ves muchos con maletas también. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 394

Votes: 0 👍
anitina wrote:
Para los que teneis pensado ir a Woodbury, mirad que cupón ha salido en Groupon
www.groupon.com/ ...pLV2HNd6ho

Alguien sabe si en 4 horas que es lo que te dejan en esta excursión para las compras da tiempo a comprar de sobra? O se queda un poco corto, y te tienes que ir a medias por que pierdes el autobús de vuelta a NY? Y alguno que haya comprado este cupón sabéis como se reserva realmente?ya que pone que para usar el bono tienes que reservar. Que sería llamando desde NY por teléfono o se puede reservar todo por Mail para llevarlo ya desde aquí todo reservado? Ya que yo apenas se inglés y eso de llamar desde allí me echa para atrás. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Back to top Alguien sabe si en 4 horas que es lo que te dejan en esta excursión para las compras da tiempo a comprar de sobra? O se queda un poco... Joseemps Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-03-2009

Posts: 1044

Votes: 0 👍
Yo no iría 4 horas de compras. Tienes que tener todo muy claro para que te dé tiempo. Yo sé a qué tiendas voy y me salto muchas, y ni en broma puedo hacer una buena compra en 4 horas. Todo depende de lo que vayas a comprar...
Back to top Yo no iría 4 horas de compras. Tienes que tener todo muy claro para que te dé tiempo. Yo sé a qué tiendas voy y me salto muchas, y ni en... Willafog Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
4 horas en woodbury?
Si compras poco te vale pero como compres mucho, niiii loco, nosotros solo en tommy estuvimos más de 1 hora.
Back to top 4 horas en woodbury? Si compras poco te vale pero como compres mucho, niiii loco, nosotros solo en tommy estuvimos más de 1 hora. Capseal Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 200

Votes: 0 👍
Martita1976 wrote:
NOELIII wrote:
Buenos días!

Vamos la primera semana de Marzo a NY y nos gustaria ir al Outler. En 2010, en nuetsro viaje de novios fuimos y fue una locura lo que compramos.
Ha ido alguien recientemente y sigue mereciendo al pena? O si nos quedamos en otro mas cercano encontraremos los mismos precios? Me da "cosa" ir hasta allí y luego que no merezca la pena.

La idea es comprar : levis, Hilfiguer, Polo Ralph lauren, DKNY, calvin klein, coach y michael kors. También me gustaria pasar por Loewe y ver el precio de los bolsos. Jijijijiji

Gracias de antemano!

Hola,
Nosotros estuvimos en semana santa del año pasado y la verdad...me decepcionó bastante... Supongo que al estar el dolar tan alto pues no notas que las prendas esten más baratas que aquí. Yo sinceramente vi las cosas al mismo precio que aquí, como si estuvieras en la Roca Village de BCN ...a nosotros no nos valió la pena...
Hola
Nosotros hemos estado allí hace tres semanas , no era lo que esperábamos , Levi’s , gant si está barato , si buscas algo encuentras pero por lo general no hay tantas ofertas .
Tienes la opción para comprar levis , gant , Nike y mas marcas cogiendo ferry de Staten Island que es gratuito
Y te deja Justo en el outlet
Back to top Hola. Nosotros hemos estado allí hace tres semanas , no era lo que esperábamos , Levi’s , gant si está barato , si buscas algo encuentras... Jandrogijon 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube