Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 300 messages and 227601 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Viajar a Segovia, Alojamientos, Restaurantes, Itinerarios, Información general

Enlaces a temas de interés en el foro



SEGOVIA


Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Avila y Segovia.
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Ruta por Segovia-Avila-Salamanca
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Qué ver en un día en Toledo, Segovia y Burgos
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Segovia: Hoteles, hostales, alojamientos
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Alojamiento en Segovia provincia
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Comer en Segovia (ciudad)
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Restaurantes en Segovia - provincia
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Hoces del Duraton (Segovia)
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Pedraza y Sepulveda.- Segovia
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Segovia: Casas Rurales y Turismo Rural
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Forum Castilla and Leon Aparcar en Segovia

.
Back to top Viajar a Segovia, Alojamientos, Restaurantes, Itinerarios, Información general. Enlaces a temas de interés en el foro. SEGOVIA. Segovia... Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2006

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hotel te recomiendo : www.hotelpalaciosanfacundo.com/ Tiene de todo y esta nuevo.

Y para comer el Duque, me gusto más que Candido. Entendiendo que vayas al que vayas va a ser excelente.
Back to top Hotel te recomiendo : Tiene de todo y esta nuevo. Y para comer el Duque, me gusto más que Candido. Entendiendo que vayas al que vayas va... Brokko Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Recomiendo comer en narizotas, ver la catedral y el alcazar y visitar pedraza
Back to top Recomiendo comer en narizotas, ver la catedral y el alcazar y visitar pedraza Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Para comer de muerte y relativamente barato "Las cuevas de San Esteban" el mejor solomillo que he comido en mi vida. Conviene reservar.
Está por la calle que baja a la izquierda del teatro Juan Bravo, en la Plaza Mayor.
Back to top Para comer de muerte y relativamente barato Las cuevas de San Esteban el mejor solomillo que he comido en mi vida. Conviene reservar... Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
No hay que perder la oportunidad de visitar La Granja de San Ildefonso. Los miercoles la entrada en el palacio es gratuita. En Torrecaballeros se come bastante bien, pero los domengos conviene reservar mesa. También creo que es imprescindible dar un paseo por los jardines de la Fuencisla, desde el barrio de San Lorenzo, pasando por la parte de abajo del alcazar.
Back to top No hay que perder la oportunidad de visitar La Granja de San Ildefonso. Los miercoles la entrada en el palacio es gratuita. En... Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Isintra
Experto

Experto
Joined:
15-10-2006

Posts: 109

Votes: 0 👍
Voy este fin de semana a madrid, y me gustaria visitar la granja de s ildefonso, a cuanto tiempo està?
Back to top Voy este fin de semana a madrid, y me gustaria visitar la granja de s ildefonso, a cuanto tiempo està? Isintra Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2006

Posts: 444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La Granja está como mucho a una hora de Madrid. Te va a encantar. Sobre todo, intenta perderte por sus gigantescos jardines que terminan en el bosque. Nosotros tuvimos suerte y llegamos a ver ciervos...

Buena elección,

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Back to top La Granja está como mucho a una hora de Madrid. Te va a encantar. Sobre todo, intenta perderte por sus gigantescos jardines que terminan... Sele Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Isintra
Experto

Experto
Joined:
15-10-2006

Posts: 109

Votes: 0 👍
Gracias Sele, que carretera es el mejor camino para llegar hasta la granja?
Back to top Gracias Sele, que carretera es el mejor camino para llegar hasta la granja? Isintra Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2006

Posts: 444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No sé si es la mejor, pero yo cuando he ido ha sido subiendo por Navacerrada y bajando por la M-604. Quizá es más largo pero más bonito. Otra opción que conozco es por un desvío desde San Rafael...

De todas formas depende de dónde salgas tú. Métete en Guía Campsa y lo que te venga mejor.

Pásalo bien,

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Back to top No sé si es la mejor, pero yo cuando he ido ha sido subiendo por Navacerrada y bajando por la M-604. Quizá es más largo pero más bonito... Sele Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Nauj
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
Para comer ademas de Las Cuevas de San Esteban te aconsejo Jose Maria, ya se que Candido es una institución y se como bien pero el año pasado fui a comer y estaba masificado con personas esperando en la escalera ypara lo que pagas no me es agradable la situación.
En cuanto a visitas si tienes tiempo te recomendaria en los alrededores: Cuellar, La Granja, Pedraza, Sepulveda, las Hoces del Duraton y la Ermita de S. Frutos
Back to top Para comer ademas de Las Cuevas de San Esteban te aconsejo Jose Maria, ya se que Candido es una institucion y se como bien pero el año... Nauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2007

Posts: 276

Votes: 0 👍
Lo que te han dicho los compañeros lo comparto totalmente, los alrrededores de Segovia son preciosos y la visita ineludibley por excelencia es La Granja, Pedraza a mi también me gusto mucho, así como Cuellar y Sepúlveda.

También comparto totlamente la opinión sobre Cándido. No merece la pena pagar lo que te piden, (por lo masificado que está). A mi particularmente me gustó mucho Duque y también comimos en El Narizotas y estupendamente.
Back to top Lo que te han dicho los compañeros lo comparto totalmente, los alrrededores de Segovia son preciosos y la visita ineludibley por... Sirena08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Rois
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 435

Votes: 0 👍
También podeis ir a riofrio (el castillo es precioso y esta muy cerca dela Grancja) y Villacastin.
Pedraza si tienes la oportunidad de ir a principios de julio mejor que mejor ya que se celebra un concierto en el casrillo y por la noche el pueblo es iluminado solo por velas, por eso cuando vas allí los souvenirs son velas. Esas noches es precioso quedarse en Pedraza.
Y si te gusta la naturaleza puedes ir al Parque de las Hoces y cuevas de Enebralejos.
Que disfrutes
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Back to top Tambien podeis ir a riofrio (el castillo es precioso y esta muy cerca dela Grancja) y Villacastin. Pedraza si tienes la oportunidad de ir... Rois Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Pitulitu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2007

Posts: 40

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo...
sin duda para comer cochinillo o un buen lechazo.. Jose María y sino el Duque..(seguro que hay mas sitios pero estos dos los he probado y muy muy bien..)
En el duque también esta muy bien el vermur.. Un vinito y la tapa que quieras...
Saludos....... Amistad
Aunque no he ido me han dicho que pedraza es digno de ver........
Back to top Totalmente de acuerdo... sin duda para comer cochinillo o un buen lechazo.. Jose María y sino el Duque..(seguro que hay mas sitios pero... Pitulitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
21-05-2006

Posts: 125

Votes: 0 👍
Yo tn coincido, comer en JOSE MARIA. No es barato, pero merece muchisimo la pena. El cochinillo es delicioso. Pero no solo eso tb hay unos judiones riquisimos. Y recuerdo unos postres deliciosos. No dejes de probar el Ponche Segoviano, q es una tarta tipica, esta riquisima.
Back to top Yo tn coincido, comer en JOSE MARIA. No es barato, pero merece muchisimo la pena. El cochinillo es delicioso. Pero no solo eso tb hay... Mielita Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola,come en cañicosa,esta al lado de Matabuena y a 5km de pedraza.El restaurante se llama calixtinus,se come muy bien.pasate por pedraza y luego vete a brieva,hay un pajar que es un restaurante y subete a la buhardilla,solo hay velas y cojines para tumbarte y pidete un piscolabis.Brieva esta al lado de Torrecaballeros.
Back to top Hola,come en cañicosa,esta al lado de Matabuena y a 5km de pedraza.El restaurante se llama calixtinus,se come muy bien.pasate por pedraza... Albertitidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Kyra
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
Hola!

Hace poco estuve en Segovia aunque solo un dos días, yo también recomiendo visitar el Acueducto, el Alcazar, la Granja (ojo que cierran a las 19hs, hasta las 20hs solo están abiertos los jardines), Pedraza, y sobre todo comer cochinillo, en mi caso lo probamos en Casa Candido y genial. Nos alojamos en el hotel Acueducto y no es gran cosa, ya tiene sus años pero si buscais algo económico, centrico y para pocas noches no esta mal.

Un saludo
Back to top Hola! Hace poco estuve en Segovia aunque solo un dos días, yo también recomiendo visitar el Acueducto, el Alcazar, la Granja (ojo que... Kyra Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Goiko
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 628
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Segovia para mi es una ciudad magica. Desde que llegas a su entrada por la zona del acueducto hasta la ultima esquina.
Fue el primer lugar al que fuy de vacaciones de manera independiente (sin mis padres), con 18 añitos y el carnet recien sacado.
Estuve allí 2 días ya que el presupuesto de estudiante no daba para mas. Nos alojamos en un campingo que hay a las afueras, el "Camping Acueducto" creo recordar.

Para mi lo mas destacado fue el acueducto, el alcazar y la catedral, y a parte de todo eso también visitamos las murallas (fuimos en jueves y nos salio gratis) desde las cuales hay muy buenas vistas, la que mas llama la atencio es la de una montaña que la llaman "La mujer muerta" por su forma y razon no les falta.
Paseamos por sus calles viejas disfrutando de todo lo que nos ofrece la ciudad y dejandonos empapar de su cultura. Pasamos por una antigua sinagoga, la casa de los picos, las puertas de la muralla, etc.

El segundo día lo dejamos para visitar el Alcazar con todo el detenimiento que se merece, yo os recomiendo que si podeis le guardeis por lo menos una mañana o una tarde entera, que entreis y que no os quedeis sin subir a la torre por que es una maravilla. Allí arriba hay unas vistas de la ciudad y del campo que os sentireis por un momento unos reyes medievales.

Si podeis no dejeis de visitar el Palacio real de la Granja de San Ildefonso, es una maravilla arquitectonica de la epoca y sus jardines, aparte de inmensos son preciosos, con todas esas fuentes y estatuas. Una vez allí pensareis que aquello se debió de hacer en la época más prospera del reino español, pero no es así y, para mi, eso le da un toque más impresionante al lugar.



Mikel Goiko mikel-goiko.spaces.live.com
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Back to top Segovia para mi es una ciudad magica. Desde que llegas a su entrada por la zona del acueducto hasta la ultima esquina. Fue el primer... Goiko Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-12-2007

Posts: 359
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tenéis mucha información en www.turismodesegovia.com/

Los itinerarios están muy bien.
Back to top Tenéis mucha información en. Los itinerarios están muy bien. Lentejuela Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Goiko
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 628
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Visitad la Granja de San Ildefonso. En mi web os he puesto una pocas fotos. Cuando yo estuve no se podia entrar al interior y por eso solo hay fotos del exterior.


Mikel Goiko mikel-goiko.spaces.live.com
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Back to top Visitad la Granja de San Ildefonso. En mi web os he puesto una pocas fotos. Cuando yo estuve no se podia entrar al interior y por eso... Goiko Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGOVIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!

Cada año hacemos un viaje todas las amigas por el cumpleaños de una de ellas, y llevamos ya varios años que nos vamos de turismo rural. Este año hemos cambiado y queremos ir a una ciudad, y hemos elegido Segovia, somos de La Mancha y no queremos conducir más de 3 horas. Tenemos varios sitios descartados: Cordoba, Alicante, todo Castilla La Mancha, Madrid... Por lo que creo que finalmente será SEGOVIA la elegida.

Ya veo que hay bastantes cosas para ver y supongo que en un fin de semana nos dará tiempo a ver las cosas más importantes de la ciudad.

Una pregunta: en Segovia hay marcha? Se puede salir el sabado noche a tomar copas? Una de las razones por las que no hemos elegido turismo rural es porque nos apetece pegarnos una fiestecilla juntas, ya que es dificil que nos juntemos todas a la ve (cada una está en un sitio).
Somos 5 chicas de 28 años, es decir, buscamos ambiente "para nuestra edad" y la fecha será a finales de Octubre o Noviembre.

Gracias. Espero respuestas!!!!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Back to top Hola!! Cada año hacemos un viaje todas las amigas por el cumpleaños de una de ellas, y llevamos ya varios años que nos vamos de turismo... Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
www.google.com/ ...hL_XdYD6j6
Esta es de la empresa de bus
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Esta es de la empresa de bus Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube