Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Los 6 Mejores consejos sobre ❤️ Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 54880 Lecturas
Último Mensaje:
Taxistas, Coche con Conductor, Guías en Irán. Información y datos de interés que ayudan en la contratación de alguno de estos servicios en nuestro viaje a la antigua Persia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos días que regresé de Irán y dos de los taxistas con los que contraté viajes, me dieron su tarjeta. Dejo aquí los datos para quien los necesite.

CHEAP TAXI REZA Móvil: 09133611136 Home: (0361) 4449581
Email: helen_arsenal@yahoo.com

MORTEZA MEHRPARVAR Móvil: 09173146124 – 09172226124
Email: morteza282001@yahoo.com
www.mori-tours.com

LATIFI: Móvil : 09125542531 en Teheran

FARID ESMAELY: teléfono es +98 930 829 8283 TEHERAN - Recomendado por gelu50 Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas - Foro Oriente Próximo y Asia Central Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas

ALI : teléfono +98 917 118 2375. SHIRAZ Recomendado por gelu50 Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas - Foro Oriente Próximo y Asia Central Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas

Buen viaje


AÑADO UNA NUEVA CONDUCTORA DE KASHAN, recomendada por @Imma973

MARYAM con mail maryam.keshtkar.82 @ gmail.com o teléfono con WhatsApp +98 933 361 5281
Teléfonol +98 913 999 7248
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Yennefer el Mie, 06-06-2018 17:25, editado 2 veces
Ir arriba Hace unos días que regresé de Irán y dos de los taxistas con los que contraté viajes, me dieron su tarjeta. Dejo aquí los datos para... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gelu50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer, pues ahí van:
el conductor de Teherán, el cual no es taxista, está estudiando en la universidad y si contratamos sus servicios le damos a ganar un dinerillo extra, se llama Farid Esmaely y su teléfono es +98 930 829 8283.
El otro, el de Shiraz, sí que es taxista, pero bastante económico, si cuando os de un precio os parece demasiado, regatear con él, aunque en mi caso sólo lo hice por la fuerza de costumbre de mis ajustados viajes, jajaja. Su nombre es Alí y su número de teléfono es el +98 917 118 2375.
Espero haber sido de ayuda a algún viajero, como lo han sido ellos para mí en anteriores ocasiones.
Ir arriba Gracias Yennefer, pues ahí van: el conductor de Teherán, el cual no es taxista, está estudiando en la universidad y si contratamos sus... Gelu50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS EN IRÁN. TARIFAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hausinkaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Ahora le toca el turno a los guías. Dejo los datos del guía que tuve en Shiraz, y también los de otros guías que han contratado otros usuarios.

M. HOSSEINI. H.K.J.

Email: mehrdad.hkl@gmail.com

Móvil : 0917 404 1898


ALIREZA JAVAHERI

Alirezajavaheri @ gmail.com


SAEID SAFAEE

Saeidsafaee2000 @ yahoo.es

Buenas.
Me gustaría dejar constancia sobre mi experiencia con esl señor Hosseini.

OJO!!!!! Leedlo si tenéis pensado contratar al señor Hosseini


M. HOSSEINI. H.K.J.

Email: mehrdad.hkl @ gmail.com


Os cuento mi experiencia por si puede servir de ayuda.

Finalizamos nuestro viaje a Irán y después de 12 días, nos vamos con un gran sabor de boca por su gente e historia.

Desgraciadamente, hemos tenido una mala situación con el Sr: Hossini que fue nuestro guía durante toda nuestra ruta por Irán.

Le preguntamos el 2 día por la posibilidad de cambiar Euros a riales sin ninguna prisa, durante el viaje.
A la mañana siguiente sin ninguna confirmación por nuestra parte, se presentó con el cambio a (50.000, el valor oficial ) y lo aceptamos agradecidos por la rapidez.

Nuestra sorpresa fue cuando el 4 día, nos encontramos a una pareja de españoles que durante la conversación, nos dijeron que hicieron el cambio a (90.000) en hoteles y tiendas (el famoso mercado negro que nosotros desconocíamos hasta que hablamos con esta pareja y que el señor Hosseini nos ha ocultado durante todo el viaje)

Nuestro guía se puso nervioso y dijo que el mercado negro,era peligroso.

Nos encontramos más españoles que cambiaban en hoteles y tiendas en lugar de en bancos y en las tiendas nos hacían la conversión a 90.000 también.

Poco a poco nos dimos cuenta que nuestro guía nos había ocultado la información ya que este país funciona con dos economías.

Total, que se quedó al cambio con 240€ nuestros porque los euros que le dimos él los cambió en el mercado negro a 90.000 (los había adquirido a 50.000>

En la despedida, se lo dijimos, que esa era su propina.

Se lo intentados detallar punto por punto pero no quiso escuchar, ni responder a nuestras preguntas y se fue llamandonos chorizos.

Posteriormente nos amenazo con varios mensajes de Whatsapp presentarse en el aeropuerto y retrasar nuestro vuelo hasta cobrar su propina. Además de mensajes irrespetuosos y llenos de falta de respeto hacia mi persona comportándose de forma agresiva verbalmente.

Simplemente quería que esto fuera público. Conocimientos le sobran y como guía es bueno y resuelve dudas eficazmente, pero ojo con el tema dinero. Se aprovecha del desconocimiento del turista y de la situación económica del país para llevarse beneficios extras.

Quien quiera pruebas sobre lo escrito, se puede poner en contacto conmigo.

Suerte en Irán

Última edición por Hausinkaa el Sab, 14-07-2018 13:12, editado 3 veces
Ir arriba Buenas. Me gustaría dejar constancia sobre mi experiencia con esl señor Hosseini. OJO!!!!! Leedlo si tenéis pensado contratar al señor... Hausinkaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VirginiaMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
umichan Escribió:
Hola
En septiembre viajare a Iran. He contactado con una agencia para hacer el traslado desde el Aeropuerto de Teheran hasta Kashan parando en Qom y me piden 50€. No se si esta bien de precio o es caro
¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias de antemano

En agosto hicimos el trayecto inverso, de día, nos costó 30€ o 35€, no lo recordamos exactamente. Lo hicimos con una conductora guía muy amable. Te paso sus datos (atiende por WhatsApp). Maryam +98 933 361 5281
Ir arriba En agosto hicimos el trayecto inverso, de día, nos costó 30€ o 35€, no lo recordamos exactamente. Lo hicimos con una conductora guía muy... VirginiaMar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buenas viajeros.
Ya de vuelta en España después de haber recorrido Irán 3 semanas.
Me gustaría recomendar varios conductores que han hecho de mi viaje una experiencia aún mejor :

Maryam y su marido Davood
+98 933 361 5281
En los trayectos de Kashan(me recogió en Isfahan,luego hice el lago de sal en Kashan,desierto... Y en el trayecto a Teheran paramos en Qom.
Una familia acogedora y amable. Muy agradable todo.

Alireza Shabaani
+98 917 708 1563
Para la visita a Persepolis y Pasargad desde Shiraz.
Conductor muy amable,amante de la fotografía (os hará fotos con su reflex sin coste) y gran guía si lo queréis.

Adel Ashraf
+98 937 840 5240
Conductor y/o guía si lo queréis.
Kerman y alrededores
Lo de este chaval no tiene nombre. Es profesor y compagina su trabajo para hacer de conductor guía por Kerman,desierto de Lut,Bam,Rayen.
Me maravilló su trato,sus explicaciones y su atención. Bastó decirle que me gusta la arqueología para que hablase con un colega arqueólogo suyo y me llevase a su museo no abierto al público(y no,no hubo manera de que me dejase pagar).
Hicimos ruta por el desierto de Lut y llevaba preparado un picnic en su mochila.
Un encanto de chaval al que espero volver a ver algún día porque acabó convirtiéndose en amigo.


Y bueno ,agradeceros a todos la información que me disteis antes de viajar.
Si alguien necesita ayuda ahora tengo las ideas frescas de mi viaje.
Lo que necesiteis bien por aquí o por privado.
Un cordial saludo viajeros!
Ir arriba Buenas viajeros. Ya de vuelta en España después de haber recorrido Irán 3 semanas. Me gustaría recomendar varios conductores que han... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
ELENA63 Escribió:
MusashiMiyamoto Escribió:
Buenas viajeros.
Ya de vuelta en España después de haber recorrido Irán 3 semanas.
Me gustaría recomendar varios conductores que han hecho de mi viaje una experiencia aún mejor :

Maryam y su marido Davood
+98 933 361 5281
En los trayectos de Kashan(me recogió en Isfahan,luego hice el lago de sal en Kashan,desierto... Y en el trayecto a Teheran paramos en Qom.
Una familia acogedora y amable. Muy agradable todo.

Alireza Shabaani
+98 917 708 1563
Para la visita a Persepolis y Pasargad desde Shiraz.
Conductor muy amable,amante de la fotografía (os hará fotos con su reflex sin coste) y gran guía si lo queréis.

Adel Ashraf
+98 937 840 5240
Conductor y/o guía si lo queréis.
Kerman y alrededores
Lo de este chaval no tiene nombre. Es profesor y compagina su trabajo para hacer de conductor guía por Kerman,desierto de Lut,Bam,Rayen.
Me maravilló su trato,sus explicaciones y su atención. Bastó decirle que me gusta la arqueología para que hablase con un colega arqueólogo suyo y me llevase a su museo no abierto al público(y no,no hubo manera de que me dejase pagar).
Hicimos ruta por el desierto de Lut y llevaba preparado un picnic en su mochila.
Un encanto de chaval al que espero volver a ver algún día porque acabó convirtiéndose en amigo.


Y bueno ,agradeceros a todos la información que me disteis antes de viajar.
Si alguien necesita ayuda ahora tengo las ideas frescas de mi viaje.
Lo que necesiteis bien por aquí o por privado.
Un cordial saludo viajeros!

Tomo nota de los conductores. Podrías decirnos cuanto te cobraron y cómo les pagaste?

Hola Elena. En Irán te aceptan tanto euros como riales,yo ya llevaba riales cambiados y pagué así.
Respecto a los precios te lo digo por encima. Maryan por ejemplo del trayecto Isfahan a Kashan con parada en Abyaneh y Natanz fueron 30€ . Del trayecto Kashan a Teheran con parada en Qom 30€.
Para Persepolis con Pasargad si no recuerdo mal fue 35€ todo(es guía profesional y fue una pasada disfrutar sus explicaciones y el té final)
Con Adel para Kerman no lo recuerdo muy bien,ya que hicimos muchas visitas,ruta de trekking por lut,rayen,bam... Lo mejor es que como os he puesto los números de teléfono les mandeis un whatsapp y les preguntéis por lo que queréis.
Si os interesa bien y si no pues nada ,a buscar otro,preguntar es gratis �.
A todos les doy un 10 en amabilidad y conducción.
Ir arriba Hola Elena. En Irán te aceptan tanto euros como riales,yo ya llevaba riales cambiados y pagué así. Respecto a los precios te lo digo por... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javentura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
javentura Escribió:
javentura Escribió:
IsraBB Escribió:
Hola,voy a viajar a Iran el proximo noviembre,mas en concreto llego el día 2 al IKA,y desde allí voy a hacer la primera noche en Qom,se que se puede ir en autobus desde la ciudad,he leido en varios sitios que merece la pena coger un taxi,mi pregunta es si alguein sabe que precio seria razonable para negociar,no voy a ponerme paliza por 2 o 3 euros,pero tampoco para que me la peguen el primer día Riendo he leido que sobre 50 euros,pero no se si es mucho,o es poco o si merece la pena ir a pillar el autobus a la ciudad,gracias Muy feliz

Hola. Yo creo que 50 euros es muchísimo, nosotros pagamos eso por ir de Shiraz a Yazd parando en Persepolis y demás sitios turísticos de camino, todo el día con nosotros y buscar hotel en Yazd.
El precio de taxi para todo el día haciendo kilómetros es sobre 40 euros.
Nosotros pagamos por ir de Kashan a Tehran y buscar hotel en Tehran 4000 Ri con Un conductor muy majo que recorre todo Iran con turistas.
+989177124487.
Resumiendo Teran Qom sobre 20 euros.
Si vais a Rasht te puedo pasar el numero de otro taxista majísimo.

Nosotros pagamos por ir de Kashan a Tehran y buscar hotel en Tehran 4000 Ri 4 Millones de R, Unos 30 Euros

Perdon,me he liado, Kashan Tehran lo hicimos en bus.
Lo que nos costo 4 millones Rial fue Isfahan a Kashan parando en Natanz y Abyaneh. Y buscar hotel en Kashan
Ir arriba Perdon,me he liado, Kashan Tehran lo hicimos en bus. Lo que nos costo 4 millones Rial fue Isfahan a Kashan parando en Natanz y Abyaneh. y... Javentura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Recién llegado de Irán. Con nosotros ha estado durante una semana un guía FEREIDOON ABRI (le dicen Feri) que hablaba perfecto castellano, muy profesional y además muy buena persona. Lo recomiendo 100%. Tiene su propia página web.
www.fereidoonabri.com/
Ir arriba Recién llegado de Irán. Con nosotros ha estado durante una semana un guía FEREIDOON ABRI (le dicen Feri) que hablaba perfecto castellano... Rollroy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube