Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 341 messages and 59373 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puede resultar de interés consultar

navajonationparks.org/ ...operators/
Back to top Puede resultar de interés consultar. Share:
Waiting Links Post subject: Visitar LOWER CANYON en ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Minuska
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
Después de leer mucho, creo que al final vamos a ir al Lower Canyon.

¿Sabeís si el acceso es fácil? Pone que hay bastantes escaleras y mi duda es si serán muy dificiles de hacer. Es que vamos con niños.
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Back to top Después de leer mucho, creo que al final vamos a ir al Lower Canyon. ¿Sabeís si el acceso es fácil? Pone que hay bastantes escaleras y mi... Minuska Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3113
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues me estoy planteando seriamente el lower. Has visto el diario que te he puesto? Las fotos se ven bien, y eso que dice que fué a las 10:30 y que el sol no entraba bien, y a 26$ por persona
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Pues me estoy planteando seriamente el lower. Has visto el diario que te he puesto? Las fotos se ven bien, y eso que dice que fué a las... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3113
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Lower
www.youtube.com/watch?v=Vglo2HsdgHc
www.youtube.com/ ...re=related
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Cuca691 wrote: Lower. Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Viajeraforever80
Experto

Experto
Joined:
18-11-2011

Posts: 221

Votes: 0 👍
Si lo he visto, la verdad es que me parece una gran opción!! Le hice algunos comentarios al respecto y creo recordar que dijo que estuvo unas dos horas y que lo hizo por su cuenta sin contratar nada... Que a gusto no??
Back to top Si lo he visto, la verdad es que me parece una gran opcion!! Le hice algunos comentarios al respecto y creo recordar que dijo que estuvo... Viajeraforever80 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Yo voy a ir al lower...
Por dos razones:
-precio
-menos masificación de gente
Lo tengo claro!
Back to top Yo voy a ir al lower... por dos razones: -precio. -menos masificación de gente. Lo tengo claro! Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3113
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nessi, con quien lo contratas? Es que estoy buscando y me parece entender que no hay touroperadores como con el upper

Edito: sólo encuentro este www.lowerantelope.com/ y no pone que puedas reservar, sólo que salen cada media hora
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Nessi, con quien lo contratas? Es que estoy buscando y me parece entender que no hay touroperadores como con el upper. edito: sólo... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Si, la misma información he encontrado yo.
No lo voy a contratar, llegaré allí y compraré la entrada...
Back to top Si, la misma información he encontrado yo. No lo voy a contratar, llegaré allí y compraré la entrada... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
De todas formas hay un correo de contacto.
Tal vez se pueda reservar así...
Back to top De todas formas hay un correo de contacto. Tal vez se pueda reservar así... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3113
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esto lo he sacado de aquí www.luminous-landscape.com/ ...lope.shtml (lo que no sé es en que año se ha escrito) y lo he traducido con el google traductor

Baja Antelope es muy diferente de Antelope Superior. Si bien superior es plana y en lugares muy amplios, y se puede explorar por casi cualquier persona, más baja es muy estrecho y difícil de negociar. Desde la tragedia de 1997, los navajos que operan el sitio se han instalado escaleras permanentes de metal que permiten un acceso relativamente fácil. Esto contrasta con las escaleras de cuerda que solían ser necesario. Sin embargo, está lejos de ser un paseo por el parque, y cualquier persona con fobias acerca de la altura o lugares confinados debe pensar dos veces antes de su visita.

Fotografía en Lower Antelope es difícil por varias razones. Desde el punto de vista físico de la caminata de un extremo del cañón a la otra y viceversa tarda por lo menos 3 horas, parando para hacer la fotografía.
A diferencia del Antílope superior, se entra en la Baja sin un guía. Usted paga sus $ 17,50 por persona, se muestran en la primera escalera desciende a la tierra, y te estás por tu cuenta. Puede pasar tiempo tanto o tan poco como que te gusta y si estás allí en un tiempo "off" del año, como nosotros, te vas a encontrar sólo unas pocas personas todo el tiempo que usted está por debajo del suelo. (Traer el agua!)

Es fundamental que usted está allí cuando el sol está directamente sobre la cabeza. Calcular cuando es a mitad de camino entre el amanecer y el atardecer Ñ mediodía. Ese es el mejor momento para estar allí. Llegamos a la barranca a las 10:30 de la mañana y trabajaba hasta la media tarde, pero la mejor fue la luz 11 a.m.-1 p.m.. Si usted no puede estar allí en medio del día, ni siquiera se molestan en marcha. La luz será plana y la magia se han evaporado.

Baja Antelope Canyon está abierto los 365 días del año, excepto cuando no lo es. (Eso es lo que me dijo Smile
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Esto lo he sacado de aquí (lo que no sé es en que año se ha escrito) y lo he traducido con el google traductor. Baja Antelope es muy... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Yo he leído que el lower es mejor verlo por la tarde a diferencia del upper...
Según dicen la hora ideal para el lower es sobre las 16.30
Back to top Yo he leído que el lower es mejor verlo por la tarde a diferencia del upper... Según dicen la hora ideal para el lower es sobre las 16.30 Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Cliffor
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, os cuento, yo estube en 2008, llegamos al parking un poco perdidos y preguntamos en la caseta al indio, nos comento que estabamos en el lower, que la entrada eran 20$ por persona y que con la misma entrada podiamos visitar el upper, que esta cruzando la carretera por la que habiamos venido, solo vimos el lower por falta de tiempo, estariamos como 1 hora o así, la verdad que es impresionante, y recomiendo verlo a media día para que el sol este justo encima y entren los rayos de sol por el cañon...
Back to top Buenas, os cuento, yo estube en 2008, llegamos al parking un poco perdidos y preguntamos en la caseta al indio, nos comento que estabamos... Cliffor Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2012

Posts: 255

Votes: 0 👍
Bueno después de 20 paginas de este tema (es que he parado porque me lloran los ojos jajajaja) he decidido que visitaremos el Antelope Canyon, pero el lower y al ser un jueves de agosto y por lo que he leído... NO reservaré nada.....

Y supongo que iremos sobre las 11.30am, ya se que el sol no esta dentro, pero me arriesgaré... Jejeje que luego hay que ver con muuucha calma el Monument Valley

Gracias a todo lo que aportáis al foro!!!
Very Happy
Back to top Bueno después de 20 paginas de este tema (es que he parado porque me lloran los ojos jajajaja) he decidido que visitaremos el Antelope... JaquiyNuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Minuska
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
He mirado en el Lower pero parece ser que allí no se reserva. ¿Estoy en lo cierto?
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Back to top He mirado en el Lower pero parece ser que allí no se reserva. ¿Estoy en lo cierto? Minuska Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nefertiti07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Estaría interesada en hacer el tour lower, con quien habéis reservado??? alguien ha reservado con esta página www.lowerantelope.com/.
Probaré de enviar un correo para informarme, pero en la web de antelope canyon tours no he visto el lower...
_________________
2023>Montréux (Suiza) 2022> París, Toulouse 2021> Carcassone 2017> Austria 2016> Menorca, crucero mediterraneo 2015> Costa Brava 2014>Istanbul, Riviera Maya 2013> Menorca, VIETNAM 2012> Costa Oeste USA, Lisboa 2011> Santiago de Chile, Isla de Pascua, Polinesia Francesa, Cuba 2010> Nueva York, Menorca 2009> Rías Baixas, Amsterdam, India 2008> Lanzarote 2007> Egipto,Roma 2006> Punta Cana
Back to top Estaría interesada en hacer el tour lower, con quien habéis reservado??? alguien ha reservado con esta página . Probaré de enviar un... Nefertiti07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Minisbur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
Yo también estoy interesado en el Lower. Si tenéis información sobre si es necesario reservar, horas mejores de visita, precios... Se agradece.
Back to top Yo también estoy interesado en el Lower. Si tenéis información sobre si es necesario reservar, horas mejores de visita, precios... se... Minisbur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nefertiti07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Minisbur wrote:
Yo también estoy interesado en el Lower. Si tenéis información sobre si es necesario reservar, horas mejores de visita, precios... Se agradece.

Para los que vayan a ir al Lower, he contactado por email con Ken's Tour y sale por 26$ por persona, almenos para el mes de junio que vamos nosotros, hay tour guiado cada media hora.
Todavía no hemos reservado, pero creo que dejaremos el Upper para visitar más tranquilamente el Lower.
_________________
2023>Montréux (Suiza) 2022> París, Toulouse 2021> Carcassone 2017> Austria 2016> Menorca, crucero mediterraneo 2015> Costa Brava 2014>Istanbul, Riviera Maya 2013> Menorca, VIETNAM 2012> Costa Oeste USA, Lisboa 2011> Santiago de Chile, Isla de Pascua, Polinesia Francesa, Cuba 2010> Nueva York, Menorca 2009> Rías Baixas, Amsterdam, India 2008> Lanzarote 2007> Egipto,Roma 2006> Punta Cana
Back to top Para los que vayan a ir al Lower, he contactado por email con Ken s Tour y sale por 26$ por persona, almenos para el mes de junio que... Nefertiti07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nefertiti07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
A ver si me podeis ayudar los que tengáis previsto visitar el Lower... He contactado con Ken's Tour por email www.lowerantelope.com/,
Pero se ve que no hacen reservas, que simplemente te presentas media hora antes y ya está. Le he mandado otro correo diciéndole que estoy interesada en reservar y así estar más tranquila pero de momento no me han contestado. Ahh y no sé ver en ningún sitio su ubicación!! puff
Con quien habéis reservado? es que yo prefiero tener la reserva hecha y no tener que pensar que igual llegamos, está lleno y nos quedamos sin excursión.
De momento, el hotel de las Vegas y la excursión de Antelope es lo que me han dado más quebraderos de cabeza.
_________________
2023>Montréux (Suiza) 2022> París, Toulouse 2021> Carcassone 2017> Austria 2016> Menorca, crucero mediterraneo 2015> Costa Brava 2014>Istanbul, Riviera Maya 2013> Menorca, VIETNAM 2012> Costa Oeste USA, Lisboa 2011> Santiago de Chile, Isla de Pascua, Polinesia Francesa, Cuba 2010> Nueva York, Menorca 2009> Rías Baixas, Amsterdam, India 2008> Lanzarote 2007> Egipto,Roma 2006> Punta Cana
Back to top A ver si me podeis ayudar los que tengáis previsto visitar el Lower... he contactado con Ken s Tour por email , pero se ve que no hacen... Nefertiti07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nuriabr
Experto

Experto
Joined:
12-11-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Nefertiti07, hoy he encontrado un blog de una chica que contaba que al salir de Gran Cañón llamó por teléfono a Ken's Tour para pedirles la dirección. Y le contestaron: "¿Dirección? No tenemos, sigue las indicaciones y ya nos encontrarás." Ella, claro, flipando. Pero cuenta que, efectivamente, no se reserva hora, ya que hay muuuucha menos gente que en el Upper. Mira, es muy chulo:
www.thejoysofsimplelife.com/ ...anyon.html
Back to top Nefertiti07, hoy he encontrado un blog de una chica que contaba que al salir de Gran Cañón llamó por teléfono a Ken s Tour para pedirles... Nuriabr Share:
Waiting Links Post subject: Re: ANTELOPE CANYON  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento mi experiencia.
Como hemos ido en Marzo, decidí no reservar nada desde aquí.
Tenía claro que visitaría el Lower, por el tema del precio, como bien sabéis el Lower cuesta 20 dólares + 6 dólares de tasas por ser territorio navajo, es decir en total 26. El Upper son 25+6=31 dólares. Si lo reserváis con alguna compañía me parece que sale por los 35 y si cogéis el horario de las 11.30 más caro. En el Lower el precio es siempre el mismo independientemente del horario.
Nos levantamos temprano y a las 9 menos 10 de la mañana estábamos en la caseta para comprar la entrada. Tuvimos que esperar 10 minutos para iniciar el recorrido.
Nosotros éramos 3 personas, y nos acompañaron 2 turistas más, así que imaginaros que chollo, casi nosotros solos recorriendo el cañón.
Ibamos haciendo fotos cada dos metros, y el guía jamás nos metió prisa, tardamos una hora en hacer el recorrido.
No sé como será el Upper, he visto fotos y demás, como supongo que todos, pero el Lower me ha parecido ESPECTACULAR. Te metes por una grieta estrecha en la tierra, y vas subiendo y bajando por el cañón, y pasando por sitios anchos, otros muy estrechos...INCREIBLE de verdad. Creo que no me equivoqué al elegir este y no el otro.
Con la misma entrada puedes visitar el Upper pagando sólo los 25 dólares, puesto que las tasas de 6 dólares valen para los dos.
A los que tengáis dudas de visitar uno u otro, espero haberos serviros de ayuda.
Un saludo.
Back to top Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento mi experiencia. Como hemos ido en Marzo, decidí no reservar nada desde aquí. Tenía claro que... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
www.antelopecanyon-x.com/

Mira esta otra página tb. Es más económica. No es el lower pero está muy bien

Alternativas a los cañones clásicos hay unas cuantas...recogidas en un hilo

Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del Oeste USA

Antelope Canyon X by Taadidiin Tours - Page, Arizona

Lower tiene subforo

Foro de Lower Antelope

Y dixie y kens...hilos propios

El foro es útil porque la info se mantiene ordenada y localizable...
Es curro de moderador...pero también de l@s que lo usamos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Alternativas a los cañones clásicos hay unas cuantas...recogidas en un hilo. Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del Oeste USA... Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube