Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros The 21 Best Advices about ❤️ Recién llegados de Disney Orlando (USA) ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 119795 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Impresiones, vivencias, opiniones, gustos, disgustos...de la visita a Disney World Orlando.

Como en el resto del foro, se respetan todas las opiniones expresadas con corrección.
Back to top Impresiones, vivencias, opiniones, gustos, disgustos...de la visita a Disney World Orlando. Como en el resto del foro, se respetan todas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Jero98
Experto

Experto
Joined:
08-04-2009

Posts: 162

Votes: 0 👍
Quiero deciros que todo lo que comente son meras opiniones y sobretodo en el caso de Disney, creo que mi decepción viene del hecho de crearme unas expectativas muy altas al leer el foro. Por eso mismo tengo ganas de comentar un poco nuestro caso, para que haya una opinión que difiera de la generalizada. No por ello estoy arrepentido del viaje, ME HA ENCANTADO, lo volvería a hacer sin dudarlo. Pero en un futuro la estructura sería muy diferente, ya que ahora conozco como son los parques y habría cosas que cambiaría.

1 FECHA DEL VIAJE
Del 20 de agosto al 31 del mismo mes.
Llegamos el 20 por la tarde y nos hospedamos en Cabana Bay (viaje en taxi 50 $, caro comparado con Uber, el cual recomiendo).

CUANTOS DiAS?


2 días y medio en Universal y 7 días en Disney + 2 días de vuelo

PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE

Vuelos 620 euros/ persona
Ida: Valencia(salida a las 6.30 de la mañana) - Frankfurt (escala de 4 horas) - Orlando (llegada a las 18.30, demora de 1 hora por problemas con el vehículo que transporta el avión a la pista de despegue)
Vuelta: Orlando - Frankfurt - Munich - Valencia (sí, agotador)
Hotel Cabana Bay 290 euros por 3 noches
Parques Universal: 250 dólares por persona por tres días con park to park
Uber de Cabana Bay a All Star Movies 16 euros, barato y estupendo
Disney: Hotel en All star movies por 7 noches, entradas Hoper, con Memory maker y Dining plan (QS) por 1900 euros, dos personas aprox.
Entradas a Not so scaryHalloween party: 70 dólares por persona.

Precio total: UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS.



2 EL AVION Y ADUANAS


Con Lufthansa todos los vuelos. El avión es un 737-400 de los viejos. Hicimos migas con un azafato argentino a la vuelta y nos contó que el avión es una maldita cafetera. Evidentemente cumple todos los requisitos de seguridad.
Pegas: para las pelis no hay subtítulos en castellano y el doblaje en castellano es con acento latinoamericano; en cuanto al resto es un vuelo típico sin lujo alguno. Nos ofrecieron por overbooking meternos en el avión del siguiente día: 800 dólares por pasajero, pero el hotel no estaba incluido, rechazamos la propuesta.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

Sí, a la vuelta. Estupendo tanto el trato como la previsión horaria.

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS


Cabana Bay:

Como ya comenté estábamos en una de las torres pegadas a Volcano Bay, si vas a ir al parque acuático, la situación es ESPECTACULAR, ya que estás a 3 minutos caminando de la entrada, como ya ha comentado lunaemilia en otras ocasiones.
Es un hotel muy nuevo, y las piscinas están genial, nosotros íbamos a mediodía cuando volvíamos a descansar al hotel después de comer. A esas horas no había nadie, todo el mundo estaba en los parques. Te dan las toallas allí mismo, no hay que llevarse las de la habitación.
No puedo opinar mucho de la comida, ya que el desayuno era del Starbucks del mismo hotel (como abría a las 6 de la mañana, era perfecto porque con el jet lag a las 5 de la mañana ya estábamos en pié) y por la noche nos comíamos ensalada al peso, unos 9 dólares cada una, pero abundante.
Los autobuses que conectan el hotel con los parques no te hacen esperar, por lo menos a nosotros. Tardan unos 5 minutos en llegar y con el aire al estilo Disney.

Contras del hotel:
- El tema del aire acondicionado, es horrible, estés donde estés en el hotel es fatal. Cuando salías de la piscina podías pillar una pulmonía. Nosotros en la habitación no poníamos el aire acondicionado, con el que entraba por debajo de la puerta teníamos suficiente.


All Star Movies

Escogimos zona de Mighty Ducks, es estupendo porque teníamos el lobby de All Star Sports al lado, así que desayunábamos y cogíamos los buses allí.

El hotel es viejo, MUY VIEJO. Además que en mi zona estaba todo sucio. Toallas tiradas entre los matorrales, vasos con cigarros por las escaleras, desconchones oxidados en las puertas de las habitaciones, la moqueta de la habitación tan desgastada que ya no tenía ni dibujo, en la zona del lavabo unas manchas en la moqueta blancas (espero de pasta de dientes) que nos acompañaron durante toda la estancia. Supongo que necesita un lavado de cara. Ya me recomendó lunaemilia que si venía del Cabana Bay me iba a decepcionar...y no le hice caso, jop.

Para aprovechar el DP únicamente desayunábamos un bollo y café y chocolate en el restaurante del hotel, la comida de allí no la probamos. La oferta en cuanto a snacks para el desayuno es poca. Si eres comilón puedes ahorrarte el snack del desayuno y comprar pan de molde a 49 peniques(la rebanada) y ponerle la mermelada y la mantequilla que quieras que es gratuita. Tuvimos muchos problemas con el café, la leche y el chocolate, siempre estaban estropeadas las máquinas y ponían de sobre para disolver con agua caliente.

Con los autubuses de Disney tienes que esperar más que con los de Universal.


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Universal:

-Krusty burguer (cara y es como un whoper, aunque las patatas fritas estaban muy buenas), no repetiría.
-Caldero chorreante: hamburguesa y fish & chips, buenos simplemente.
-Flameado de Moe: fanta de naranja con humo (hielo seco) por 10 dólares, te regalan el vaso. Nota mental: nunca más caer en la trampa.
-Cerveza Duff: está buena y al mismo precio que cualquier cerveza en otro sitio de Disney u Orlando. Caras, son caras.
-Toothsome Chocolate Emporium: Burguers buenísimas por el mismo precio que la Krusty, con agua gratuita y mucho más tranquilo que comer en los parques. Nota mental: repetir sin dudar la próxima vez.

Disney:

QS

Para nuestro gusto (dos varones adultos y poco comedores) NO MERECE LA PENA. Como quieres maximizar lo que te han cobrado, en muchas ocasiones tiendes a pedir lo más caro porque le sacarás más beneficio. Además que es demasiada comida, tampoco una barbaridad, pero nosotros hubiésemos comido mucho más barato si no tuviésemos QS, una ensalada para cenar viene bien siempre.
La oferta de snack salado se reduce prácticamente a palomitas. Así que hemos vuelto de azúcar hasta arriba.
Nosotros no escogimos el plan con una comida en mesa por el hecho del precio y para no tener que perder tanto tiempo durante ese servicio; pues bien: ME HE ARREPENTIDO.
La próxima vez que vaya escogeré ese plan, si decido no ir por libre.

Por cierto, muchas gracias por las recomendaciones de los diferentes restaurantes en los parques y en Disney Springs, la verdad es que vas a tiro hecho y facilita mucho las cosas. La comida es muy buena. No he comido más salmón con cous cous como allí.

Para nosotros el mejor restaurante el Be our Guest. Bueno, bueno, bueno.


6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM

No está mal.


DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

El parque que más nos gustó, creo. Pero es el más pequeñito.

EPCOT

Posiblemente el que menos me gustó, para nosotros lo salva la zona de los pavellones. Comer en Tangierine Cafe de Marruecos fue todo un acierto.
Son las atracciones más flojas. No lo catalogaría como parque de atracciones.

MAGIC KINGDOM

Está muy bien decorado, pero no me gustó. Lo siento Sad , . Muy bueno el espectáculo nocturno y la comida.

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY


Fui a Blizzard Beach, ya que lo recomendaban en el foro y estaba más cerca de nuestro hotel. No está mal, pero tenía dos atracciones cerradas. Estuvimos un par de horas por probarlo y tal. No está mal, pero me da la impresión que Volcano Bay hubiese sido una decisión más acertada.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

Nos funcionó estupendamente y con una buena planificación y en las fechas en las que viajé, pude repetir hasta aburrirme en muchísimas atracciones. Para mi gusto evitando las atracciones entre las 12 del mediodía y las seis de la tarde, vas a poder montarte sin hacer esperas largas. Entre esas horas nosotros o las dedicábamos a descansar en el hotel o a ir de tiendas y espectáculos.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Universal: Les tengo predilección, me encantan los dos. Pero creo que es porque la cultura que transmiten está más ligada a mi juventud. Cierto es que están abusando un poco del 3D y puede llegar a marear y a ser repetitivo (Spiderman y Transformer son prácticamente la misma atracción.)

10 MEMORY MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Estaba incluido en el paquete y ha ido muy bien, aunque algunos fotógrafos hacían fotos muy malas, en plan cortarnos los pies y que media foto fuese cielo, fotografías desenfocadas, o movidas. Pero hay otros que hacen unas fotos espectaculares.
Yo recomendaría este servicio, a nosotros no nos gusta ir muy cargados y poder tener un recuerdo así y encima saliendo los dos es estupendo. Un poco caro, eso sí, pero son fotografías de calidad, o eso se espera.
Nos hicimos fotografías con muchos personajes, aunque algunas esperas eran prohibitivas, entre media hora y 50 minutos aprox. Todo depende del tiempo que tengas.
Las peores esperas en la fiesta de Halloween.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Casi no pudimos ver ya que el Huracan Harvey hizo que lloviese mucho y cancelasen muchos espectáculos.
Hapily Ever After sí que lo conseguimos disfrutar y es maravilloso, también pudimos disfrutar de Hocus Pocus y nos encantó tb. Para nosotros junto con Flight of passage de lo mejorcito de Disney.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Universal: Todas, salvo espectáculos o cabalgatas que son definitivamente horribles, no entiendo como no aprenden de Disney.

Disney: Flight of passage, Tower of Terror, Aerosmith, Toy Story, splash mountain y big thunder mountain. El resto de atracciones me parecieron repetitivas: un recorrido en barquita con animatronix desfasados alrededor. Por cierto, space mountain es un rompecuellos.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Todo correcto. Utilizad Uber, que es mucho mejor!!

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Muy útiles. Universal debería inventar algo así.


15 QUÉ CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?


Pondría menos días de parques Disney, dedicaría únicamente un día a cada parque, como mucho. Podría incluso irme al hotel a dormir a mediodía y no pasaría nada.

Elegiría un hotel de otra categoría, creo que merece la pena. Si económicamente no puedes, creo que iría a un hotel fuera de Disney. Estuvimos visitando hoteles como Art of Animation, Contemporary, Floridian o Port Orleans y creo que es una buena inversión. NO VOLVERÍA A UN ALL STAR, es mucho dinero por el hotel que te ofrecen, es muy cutre.

Si fuera mi primera vez en Disney: NO COGERÍA EL QS DINING PLAN. O te vas al servicio en mesa o vas por libre. Pero un QS me parece un poco rollo por lo comentado anteriormente.

Quiero que sepáis que me ha gustado Disney, pero me gustaría algo un poco más adulto. Necesito un parque de malvadas Disney. Quizás con la nueva zona de Star wars y con los arreglos en Epcot, se acerque un poco a lo que pensé que me iba a encontrar. Volveré pero no sé qué parques visitaré.
Back to top Quiero deciros que todo lo que comente son meras opiniones y sobretodo en el caso de Disney, creo que mi decepción viene del hecho de... Jero98 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
1 FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?
PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)
Realmente aunque nadie lo pregunta, es un dato que todo el mundo quiere saber para hacerse una idea aproximada


Del 24/8 al 13/09 (21 días)

Presupuesto: 10.645,50 € 4 personas (2 adultos y 2 niños que pagan como adulto)

Avión 1.500 €
Paquete disney uk hotel coronado+DP+entradas 3.524 €
Resto de hoteles 1.746 €
Entradas universal y legoland 1.220 €
Alquileres de coche 477 €
Seguro de viaje 202 €
ESTAS 50 €
Parking AENA 76,50 €
Gasolina y peajes 50 €
Gastos varios (compras, comidas, propinas) 1.800 €



2 EL AVION Y ADUANAS
Viajamos con delta, bien dentro de lo habitual, el avión un 2-3-2, un poco pequeño, asientos cómodos pero un poco pequeños, comida muy mala (de las peores que hemos probado) eso si cada momento estaban ofreciendo bebidas y café, películas en español latino, la pantalla un poco pequeña y algunas no funcionaban bien, el avión en general un poco viejo pero todo correcto


Aduanas pues en atlanta para entrar mas de 1 hora de cola, coincidimos muchos vuelos en ese momento y los de adunas se lo tomaban con mucha calma, solo habia 3 cabinas abiertas, para pasar el control

UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

No, porque alquilamos coche

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

FAIRFIELD HOTEL: está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Miami, perfecto para hacer noche y descansar después de un viaje agotador, incluye desayuno buffé bastante correcto, la habitación muy bien, camas cómodas y todo limpio. El único pero es que el agua de la ducha salía un poco fria. Relación calidad-precio muy buena.

ROSSEN INN INTERNACIONAL: situado en International Drive, tiene un montón de restaurantes cerca, lo elegimos porque nos quedaba próximo a la parada del shuttle de Legoland, de hecho fuimos andando (son unos 15 minutos). El hotel en general está un poco viejo, las habitaciones decoradas al gusto de la abuela, pero está todo limpio y bien mantenido. Había microondas, nevera y cafetera en la habitación. Tiene dos piscinas (que no probamos por falta de tiempo) y transporte gratuito a universal y seaworld. Relación calidad-precio buena

CABANA BAY: hotel muy nuevo, está todo impecable, decoración estilo años 50, tiene acceso directo a Volcano Bay, es fabuloso. Las habitaciones muy cómodas y confortables. Tiene transporte gratuito a los parques universal, cada 5 minutos sale un bus, y el trayecto es muy corto. Patio de comidas bastante bueno. Ideal para visitar los parques Universal. Relación calidad-precio muy buena

DISNEY CORONADO SPRINGS: hotel ambientado en México. Muy tranquilo y cuidado. Tiene mucha vegetación, calles amplias, los edificios no están amontonados. Patio de comidas no masificado y con bastante variedad. Nos tocó una de las habitaciones reformadas, en la zona cabanas 8A, al lado de la piscina principal, a 2 minutos del parking y la parada de bus y a 5 minutos del patio de comidas, genial. Atención del personal del hotel muy buena. Relación calidad-precio buena.

DISNEY ART OF ANIMATION RESORT: hotel ambientado en películas de disney, muy bien tematizado, más masificado que el Coronado, estuvimos en una suite de cars (todo un acierto porque esta zona queda cerca del food court, recepción y de la piscina principal) que tiene dos baños, una pequeña cocina, un salón con sofá cama, un comedor donde la mesa se convierte en cama y una habitación aparte. Es como un apartamento. Inicialmente reservamos una noche y al final estuvimos cinco por el huracán Irma que nos hizó cambiar los planes de la última semana del viaje. Las suites son caras pero muy cómodas y amplias. Tiene tres piscinas muy chulas, probamos la de nemo. Patio de comidas grande y con bastante variedad. Relación calidad-precio bastante buena


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Del 30/8 al 8/9 teníamos el plan de comidas regular de Disney. El resto de días lo pagamos allí.

Esta vez hemos notado bastante en cuanto a gastos allí el hecho de estar tantos días sin plan de comidas, realmente es mucho más cómodo llevarlo ya pagado, aunque de esta manera también es verdad que hemos compartido plato y nos lo hemos organizado diferente los días que no teniamos el dining plan.

Algunos restaurantes de fuera de disney que probamos:

Denny's: situado en International Drive, típica cafetería americana. Cenamos un día, está bien sin más.

Checkers: cadena de hamburgueserías estilo mc'donalds, famoso por sus patatas fritas que tienen una pinta asquerosa pero están buenísimas.

Mc Donald's: situado en International Drive, al lado del Rossen Inn International. Todo correcto.

Hard Rock Café: fuimos a comer, ambiente bastante tranquilo no había mucha gente a mediodia, es caro para ser hamburguesas. Aquí pedimos tres platos, hamburguesa, pollo rebozado que estaba un poco picante y salmón a la plancha con patatas fritas (30 dólares por un pequeño trozo de salmón y un montón de patatas fritas nos pareció excesivo)

Red Oven pizza: pizzas muy buenas, pedimos dos para compartir, relación calidad-precio muy buena, está en el City walk por lo que puedes salir un momento de los parques para ir a comer allí.

Monster's Café: está dentro de Universal, al lado de la rock-it, es muy tranquilo, la decoración nos gustó, la comida pues como en el resto de los restaurantes de universal, normalita.

Restaurantes de disney

Table

Ohana: servicio lento, comida como siempre muy buena aunque a nuestros hijos no les gustó demasiado. El postre delicioso. Es caro, sin el dining plan seguramente no iríamos.
Puntuación: 8

Tusker house: buffé con personajes, comida buena, hay bastante variedad. Ambiente divertido. Perfecto para hacer un descanso al mediodia. Tiene pase para Rivers of light.
Puntuación: 7

Arkershus: buffé de entrantes y plato principal a elegir, están las princesas, el restaurante es muy bonito, la comida está bien estilo noruego. Caro si no llevas dining plan.
Puntuación: 6,5

Rainforest disney prings: ambiente bullicioso, entrada un poco caótica, un poco oscuro la zona de comedor. La comida es buena y el precio razonable para ser disney. Servicio un poco lento. Ideal si no llevas dining plan, puedes compartir plato porque las raciones son abundantes.
Puntuación: 7

Yack and yeti: uno de los que más nos ha gustado. Relación calidad-precio muy buena. Ambiente tranquilo y buen servicio.
Puntuación: 9

1900 park fare: buffé con Cenicienta, el príncipe, la madrastra y las hermanastras. Nos ha decepcionado un poco, lo recordábamos mucho más divertido. En 2014 las hermanastras daban mucho más juego, esta vez eran bastante sosas. La comida está bien, pero es muy caro. No recomendable si no llevas dining plan.
Puntuación: 6,5

Sci-fi: ambientación muy original, muy oscuro para comer. Comida típica americana, muy buena aunque poca variedad para elegir. Servicio correcto. Precio razonable para ser disney.
Puntuación: 7,5

Cape May cafe: desayuno buffé con personajes, ambiente muy tranquilo, el hotel es precioso. Fuimos por la experiencia, porque nosotros los desayunos los desaprovechamos siempre ya que no somos de mucho comer por las mañanas. Si volvemos será para cenar, que es buffé con mariscos.
Puntuación: 8

Mama Melrose's: comida italiana, ambiente muy tranquilo, se come muy bien. Tiene pase para fantasmic.
Puntuación: 9

Quick que recordamos:

Be our guest: es precioso y el desayuno muy completo, se amortiza mucho el crédito quick.
Puntuación: 8

Cantina santuli: ambientación muy chula y la comida se sale un poco de lo típico (hamburguesas, nuggets, hot-dog), hacen la carne a la plancha, calidad muy buena.
Puntuación: 8



6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM, nos gusta mucho aunque es el parque donde más calor pasas. La zona de avatar es espectacular y es donde más gente hay. La atracción Flight of passage es única, no te puedes ir de disney sin probarla. Montamos 4 veces con FP, aunque bien merece las dos horas de cola que suele tener.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS, en dos tardes lo ves todo, es un mini parque porque tiene dos grandes zonas en obras. Cuando esté acabado Star Wars y Toy Story será muy buen parque. Ideal para hacer hopper con otro parque. Tiene dos muy buenos espectáculos, star wars y fantasmic.

EPCOT, para verlo bien necesitas dos días, aunque no tiene muchas atracciones si que tiene muchas cosas para ver y hacer. Hay tres atracciones que no te puedes perder, Soarin, Test track y Frozen.

MAGIC KINGDOM, el parque donde más magia se respira, el nuevo espectáculo nocturno es muy bonito.


7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

Si, hemos ido a los dos, Typhoon Lagoon y Blizard Beach. Son divertidos y familiares. Ideales para pasar la mañana y luego por la tarde ir a otro parque. Ojo porque también cansan, aunque sirven para romper la rutina de "parques"

Nuestro preferido sigue siendo Typhoon Lagoon, por la piscina de olas y la montaña rusa de agua (crush'n gusher).

También hemos probado los dos minigolf, uno que está al lado de la entrada del Blizzard Beach y otro que está junto al hotel Swan&Dolphin, los teníamos incluidos en las entradas "ultimate". Son muy divertidos.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPERIENCE

Simplemente genial e indispensable para organizar los días. Hay zonas como en Magic Kingdom y en Animal Kingdom donde el wifi funciona regular tirando a mal.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Legoland: nos ha gustado bastante, aunque evidentemente la ambientación no es comparable a disney, tiene atracciones familiares y juegos divertidos como el de los bomberos. Con un día tienes suficiente para verlo todo. Recomendable si tienes niños pequeños.

Universal studios e Islands of Adventure: parques más de emociones fuertes, quizás demasiados simuladores, las zonas de harry potter son espectaculares. Con tres días tienes de sobra para verlo tranquilamente y repetir. Nuestras atracciones favoritas: la momia, Jimmy Fallon, Spiderman, los Minions, Forbidden Journey, Gringot's bank, Kong.

Volcano bay: es pequeño aunque tiene buenos toboganes, el mejor Krakatau que es una montaña rusa de agua, los dos rios "tranquilos" son muy divertidos. Tiene algunos toboganes bastante fuertes. Sin gente está genial, fuimos una tarde que estaba nublado, había muy poca gente y nos pudimos subir a todo sin colas, por lo que no podemos valorar cómo funciona el Tapu Tapu.


10 MEMORY MARKER, FOTOS CON PERSONAJES

Muy cómodo, tenemos más de 600 fotos y eso que nos dejamos bastantes photopasseros por el camino. Recomendable

Fotos con personajes pues una atracción más. Hay muchísimos, de hecho te puedes pasar el día sólo visitándolos.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Preciosos, lo que más nos ha gustado:

Fantasmic, tiene sus años pero sigue dejándonos con la boca abierta. Necesita una actualización
Happily ever after, nuevo espectáculo de cierre de Magic Kingdom, la música y los efectos muy bien.
Festival of fantasy parade, como siempre muy bonita, con muchos personajes y la música. El único pero es la hora, a las 2 del mediodia con todo el calorazo
Star wars, si te gusta la saga no te lo puedes perder
Iluminations, es viejete y no muy espectacular en cuanto a efectos especiales pero la música es de lo mejor.
Magic of disney movies, mini espectáculo que hacen antes del de Star wars
Rivers of light, está bien pero no nos ha encantado, hay que verlo al menos una vez
Festival de el rey león, imperdible, lleno de energia, acabas de pie aplaudiendo
Karaoke de frozen, divertido

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

AK
Flight of passage, con diferencia la mejor atracción de Orlando
Everest, menos intensa de lo que parece, imprescindible

MK
Space mountain, te deja la espalda regulín, pero es divertida y con el punto justo de emoción
Big thunder mountain, divertida y para todos los públicos
7 enanitos, esa cancioncita, la ambientación, corta pero muy bonita
Splash mountain, no hemos subido esta vez porque está cerrada, pero es una de nuestras favoritas

EPCOT
Soarin, la nueva película es espectacular, puede dar un poco de impresión de lo bien hecha que esta, imprescindible
Test track, muy divertida, tanto el pre-show donde diseñas un coche, la atracción en si y luego cuando sales hay un montón de cosas para entretenerte un buen rato
Frozen, ha quedado muy bonita

HS
Tower, muy divertida y menos intensa de lo que parece, para todos los públicos, está muy bien ambientada
Toy story mania, adictiva y super divertida


13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Nos hemos movido con coche de alquiler, rápido y cómodo

A magic kingom mejor ir con bus porque te deja delante de la entrada, el parking queda lejos y luego has de cojer el monorrail o el barco, por lo que puedes tardar perfectamente media hora en llegar desde el parking a la entrada del parque

Mención especial de UBER, lo usamos para el traslado de universal a disney, cómodo, barato y práctico.

14 LAS PULSERAS MAGIC BAND

Fabulosas, sirven para todo, luego se hechan de menos

15 COMO FUE EL REGRESO

Duro y muy cansado, lo normal vamos.

18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Podéis poner lo que quieras o pienses

Menos días de parque o mas días?
No tan seguidos los parques?
Disfrutar mas del hotel?
No iria ha.........?
Cambiaría las comidas o la forma de organizarlas?
Coche o no coche en disneyworld la eterna pregunta , en el pais de los coches?

Pues que no nos hubiera tocado el huracan irma y hubieramos podido hacer el crucero, que fue una desilusion muy grande para la familia.

17 CUANDO VUELVES

Esperamos volver para el 50 aniversario en el 2021, como pronto
Back to top 1 FECHA DEL VIAJE. CUANTOS DiAS? PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola! Llegamos ayer de nuestro y bueno creo que es interesante dar a conocer nuestra experiencia y compartirla con los futuros viajeros igual que han hecho los demas compis
Primero aclarar que fuimos 4 personas mi marido y yo que estuvimos hace unos 8 años nuestro hijo de 5 y ina amiga nuestra
1 FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?
Salimos el día 16 de octubre desde TENERIFE via Madrid a NY, allí estuvimos 6 días y de ahí a Orlando (con delta desde la guardia) estuvimos una semana y de ahí bajamos a miami a un crucero con royal
El precio realmente no se cuanto nos salio al final, pero edtuvimos planeandolo mas de un año antes, comparamos precios de agencia española, agencia americana que trabaja con disney (en nuestro viaje previo lo contratamos con ellos) y por nuestra cuenta con disney UK... Nos salia muchiiiisimo mas barato por nuestra cuenta
- avion iberia a ny y delta vuelos internos los contratamos con agencia para ir mas tranquilos porqje nos avisaron de cambios de vuelos 4 días antes nos llamaron xq el vuelo de miami se retrasba y no nos daba tiempo a coger la conex a tenerife (vamso qie muy contentos)
Viaje disney con disney UK, a traves de la web conseguimos entradas para 14 días, memory keeper, plan de comidad opción hooper bastante mas barato de lo que habiamos pensado... Eso si tuvimos que llamar para la clave para usar la app de disney, tengo un nivel medio de ingles y sin problemas... Para llamar a usa si que fue facil encontrar quien hablara español

2 EL AVION Y ADUANAS
Fuimos con iberia a ny y la vuelta de miami a españa... Muy bueno el avion con el entretenimiento... La comida mala mala.
Los vuelos de delta muy bien, muy agil las gestiones y muy agradable la gente
Ls aduanas en ny pararon a mi marido y lo tuvieron una hora en una sala a parte. El resto todo genial, al or con el niño yo no pasaba escaner sino arco de seguridad. En orlando el control fue muy lento y desorganizado

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS
En este aspecto creo que ha bajado la calidad...fuimls hace unos 8 años y me parecio que era mas agil llegamos y rapidamente estaba el bus, la gente super amable con las manos de mickey puestas y sonriendo... Esta vez fue mas impersonal colas largas enseñamos la app donde estaba hecho el checking on line y ya nos mandaron a la cola del bus y esperamos coml media hora.
Al regreso se suponia que llegaba el bus a las 4.05 de la mañana y llego a las 4.25 (despiertos desde las 3 y pico)

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS
Nos quedamos en el pop otra vez en una habit preferente al lado de la piscina principal. Me parece fundamental este tipo de habitackon sobre todo si vas con un niñopequeño que viene muertooooo x las noches
Ya lo conociamos y no nos decepciono, la habitackon No estaba renovada pero bien conservada.
Aquí tb nos parecio que el trato fue frio en la recepción, las mousekeepers llevamos sobres decorados y dejabamos propinas (4 dolares al dia) y nos dejaron ningun muñeco con toallas ni nada.
La piecin que usamos el primer día genial y la comida en el bar muy buena


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
Comida reservamls en food and wine muy bien con los personajes, en BOG el desayuno nada del otro mundo pero la ambientación vale mucho la pena (comimos en la sala de la rosa y esta muy oscuro y hay mucho ruido la proxima vez iria a otro de los salones), comida en crystal palace muy rico muy bien los personajes pero la otra vez en el viaje me parecio que eran mas animados, la comida tipo buffet muy rica. Ohana (fuimos en uber) esto fue el no va mas, que ricooooo por favoooor!!!! Gracias por las recomendaciones para ir nos encanto a todos!!! Tusker and house super descubrimiento!!! Comida exotica genial y muy tranquila la zona donde se coge la comida porque las mesas estan en salas a parte. En epcot comimos en el food and wine muy divertido. Una noche cenamos en el japo de disney springs no lo recomiendo dos ticket de comida de mesa y a parte dos platos mas y de uno de los postres queriamos pedir un poco mas de chocolatw y pretendian cobrarnos.
También cenamos en el sci fi y nos encantooooo!!! Que ambiente!

Este viaje duimos con el dinning plan y nos resulto fantastico! Lo recomendamos.

El tema de las propinas muy bien siempre dimos el maximls que recomendaban salvo en tusker que el camarero fue flojillo.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM nos encanto a mi amiga que no habia ido nunca le flipo... A mi hijo de 5 años le encanto la montaña rusa de exc al everest... Y el mundl de avatar alucinante la atracción que te subes en el banshee es una pasada aunque yo tuve que estar justandole las gafas a mi hijo y no lo disfrute tanto tanto... Esa atrac la cogimos con fast pass la otra pensamos que a ultima hora del día habria menos cola y error 120 min y nos tuvimos que ir a ver ROL


DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS esta en obras, se ve en medio día... Pasamos el día entero para ver el espectaculo fantasmic y al final cayo la de dios y no lo vimos... Que penaaa

EPCOT me gusto la atrac de los cortos de pixar... En soarin me gusto mas la primevra vez me dio la sensación que esta vez habia perdido los olores ¿estare loca? Tb fuimos a la de frozen los muñecos muy chulos pero bueno... A ninguno nos mata la peli. Me parece un parque mas para mayores...

MAGIC KINGDOM

Precioooso! Que bien ha quedado la zona de fantasyland la otra vez estaba en obras... Que preciosidad!!! Nos subimos en la atracción de los 7 enanitos que preciosidaaaad!!!! Mi hijo flipo totalmente!



7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY no

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
La aplicación es genial hay que empezar amanejarla meses antes para que estes familiarizado... No como mi amiga que estAba pescando jejeje super bien que puedas ver las esperas de las atracciones.
Cogimos los fast pass (que estres cuando se acerco el diaaa de cogerlas) y funciono fantastico

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
Los dos universal... Como super friky de harry potter cogimos la opción cambio de parque para ir en el hogwards express y casi lloro de la emoción... En universal super logrado el callejos diagon! La atracción de gringotts chulisima me subi dos días! Comimos en el caldero chorreabte y muy recomendble es comida britanica muy rica. El segundo día comimos en la zona de jurassic park y pssss la peor comida de orlando (no mala pero cara y muy mediocre)
En general las emociones en universal son mas fuertes... Pero divertidas! Mi hijo se subio en la de los minions y todavia se rie
10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
La memori marker nos venia de regalo con las entradas de disney uk... Esta bien pero no se si pagaria por ello... Me parecio que habia pocos fotografos y tenian muchas colas

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Vimos el espectaculo de rol (con el tiket que nos dieron en el tusker) nos gusto mucho, no nos quedamos a ver el espectaculo de luces sobre el arbol de la vida xq estabamos muertos pero de refilos me parecio muy bonito.
En HS nos cayo la de dios así que ya no vimos fantasmic que me hacia mucha iñusion xq la primera vez nos encanto. Tampoco vimos el espectaculo de luces de star wars (teniamos que ir otro día y a mi no me mata mucho y ños forofos del grupo estaban cnsados)
En MK vimos la cabalgata de halloween, muy original, la ¿shake? Parade a mediodua muy divertida... El hocus pocus anularon el que ibamos a ver y ya nos fuimos
12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
La de los 7 enanitos en mk
La del everest y la de pandora en AK

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
Bus... Y hasta el moño!!! En general tardaban bastante por las tardes/noches pero lo peor es estar esperando media hora y que lleghe a ultima hora gente en carritos electricos y pasen por delante ellos y toda su familia y tu con el niño dormkdo en brazos... La proxima vez me preplanteare coger coche

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Que inventooo que onventooooo!!! Asociamos la tarjeta y pagamos todo con ellas... Nos encanto a mas no poder
15 COMO FUE EL REGRESO
Nosotros seguimos a miami muertos por el madrugon y al día siguiente cogimos crucero y cuando acabo volvimos... Agotados pero felices

18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Me quedaria sin duda mas días, estuvimos un día y medio de mk uno desde las 5 x la fiesta de halloween y nos fuimos sobre ñas 10 y algo con mi hijo dormido y con mi marido cansado y otro día mas entero... Pasaria mas días en mk o cogeria un carrito para que mi marido se durmiera jejejeje es broma!!!
En HS me hubiera ido a primera hora de la tarde, a ver si cuando terminen las obras... Me arrepiento de coger fast pass en soarin... Desp de la atrac en ak de avatar soarin ya no es lo mismo.
Intentaria alojarme en un hotel un poco mejor x aquello de estar mas cerca
Me plantearia muy mucho pillar coche

Usamos uber para ir a universal y a cenar a ohanna y volver al hotem y es muy recomendable. Tuvomos muy mala experiencia el día que vomvimos a disney springs xq nos equivocamos de punto de recogida llamamos al conductor y acabo gritandome por telefono etc... Me pensaria usar uber por la noches la verdad


17 CUANDO VUELVES

X mi ya mismo! Pero supongo qie esperaremls a que abran la parte nueva de star wars
Back to top Hola! Llegamos ayer de nuestro y bueno creo que es interesante dar a conocer nuestra experiencia y compartirla con los futuros viajeros... Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
1 FECHA DEL VIAJE

6 - 10 Diciembre (4 noches).

Presupuesto (2 personas):

Vuelos: 1.487€
Hotel (Art of Animation): 420€
Coche (Mustang descapotable con conductores adicionales, todos los seguros y un depósito de gasolina gratis): 218€
Entradas 5 días Hopper (íbamos 3 días completos y 2 medios días): 720€
Comidas: 137€
Gasolina: 0€
Memory Maker: 30€
Seguro de 1.000.000$ sin franquicia: 43€


2 EL AVION Y ADUANAS
Ida con British Airways y avión vacío, una fila completa para cada persona, así que tumbados todo el vuelo.
Nos perdieron la maleta (no nos importó porque la llevábamos vacía para los regalos y teníamos todo en las de mano).
Según aterrizamos me llega un SMS diciendo que me han perdido la maleta, el nº de seguimiento y un formulario online para la descripción física de la maleta.
Me llaman por megafonía para entregarme una tarjeta de crédito de 48$ como indemnización. La maleta llegó al día siguiente.
Chapeau por British.

Aduanas eternas, han metido unos ordenadores que pensé que sustituían a los guardias pero no. Así que ahora doble de espera: ordenadores y guardias.


3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS

Sí, para el Magic Kingdom. Se pierde mucho tiempo hasta que suben las motitos, por eso lo uso sólo para este parque.

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS
Art of Animation. Como fue viaje express sólo lo usábamos para dormir.


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
Queríamos hacer un viaje "económico". Así que desayunábamos y cenábamos en la habitación. Antes de ir hice un pedido en un Walmart de camino al aeropuerto y lo fuimos a recoger según aterrizamos. Una maravilla la App de Walmart Grocery. Avisas de cuándo vas a salir y el GPS de tu móvil les dice la hora estimada de llegada. Además detecta cuándo entras en el aparcamiento, avisa al personal de Walmart y salen a cargarte el coche (no admiten propinas).
Total desayunos, cenas, bebidas y snacks para los parques para 5 días: 68€ (te hacen 10$ de descuento por ser la primera compra).
Además en el comedor del hotel no sólo tienes microondas, también tienes platos especiales para microondas y cubreplatos.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

Pues qué decir, el ambiente más especial el del Magic Kingdom. Pero me encantan todos.


7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
No

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
Imprescindible el Fp+ 3 meses antes para la atracción de Flight of Passage. Tenía 150 minutos de espera en una época con esperas de entre 10 y 20 minutos para el resto de atracciones de todos los parques.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
Esta vez no, pero recomiendo encarecidamente ver la zona de Harry Potter en la Universal aunque no te gusten las películas (mi caso).

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Lo compartí con otras 4 familias y así tocas a 30€ cada uno. Hay grupos en Facebook que lo organizan.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Mi favorito, como siempre: Fantasmic.

Para el nuevo de Animal Kingdom en la época en la que fui no había esperas ni colas (a 5 minutos del espectáculo todavía quedaban dos gradas vacías). Para mi gusto no merece la pena si tienes que esperar. No hubo nada que me llamara la atención, no hay ninguna innovación ni nada especial.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

La nueva de Avatar, impresionante. El detalle de las piernas me dejó impactada (no desvelo qué es).

La peli de Soarin ha cambiado y está muy bien también aunque voy a echar de menos la original, cuando pasabas por los naranjos.
Me encanta Philarmagic, Test Track,... No sé, todas Heart Heart Heart . Hasta los cortos de Pixar son maravillosos, sobre todo el primero.


13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER
Perfecto, te da mucha versatilidad el tener tu coche y ahorras mucho tiempo (que en este viaje era imprescindible). Hasta cogíamos el coche para ir de la habitación al hall del hotel Laughing Laughing
Pero gracias a esto nos hemos conseguido ver los 4 parques completos en 4 días (también ayuda la temporada baja, claro).

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Como siempre, aunque tienen el nuevo diseño más redondito.

Me encanta cuando gira la luz en la entrada de los parques y de los fast pass, siempre mirando hasta el último detalle Aplauso

15 COMO FUE EL REGRESO

Con Iberia, avión lleno esta vez aunque mejor avión, el de British ya estaba viejecillo y los de Iberia están nuevos.
Siempre suelo volar a Miami con Iberia y ahí coger coche, pero esta vez no había tiempo.

Anécdota: Era un viaje nocturno, así que recliné el asiento para dormirme y el de atrás me llamó la atención porque iba incómodo!!!! Shocked Me decía que fuera todo el viaje con el asiento en posición vertical. No me había pasado en la vida Laughing

18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?

Más días, pero eso no depende de mi sino de nuestros trabajos, jejeje.

Recomiendo coche, hotel dentro de Disney (no los de Disney Springs) y todo el tiempo que podáis. Si no hay presupuesto, pues cualquier cosa con tal de ir a Disney.


17 CUANDO VUELVES

Uff, pues espero que para cuando abran la zona de Star Wars.
_________________


Last edited by AnDa on Thu, 21-12-2017 13:06; edited 1 time in total
Back to top 1 FECHA DEL VIAJE. 6 - 10 Diciembre (4 noches). Presupuesto (2 personas): Vuelos: 1.487€ Hotel (Art of Animation): 420€ Coche (Mustang... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Hola!!
Tras 10 días de dura vuelta a la realidad, relleno cuestionario:

1 FECHA DEL VIAJE del 23/12 al 06/01. Toda la Navidad
CUANTOS DiAS? 14 días de parques, el 1º llegamos a FLL.
PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)

Ha sido nuestro 3r viaje a Orlando (en el 1º no hicimos Universal). Matrimonio de treinta y tantos sin hijos.
No lo he sumado todo para no asustarme, nunca lo sumo jeje, pero los gastos gordos:
- el vuelo nos costó carísimo por ser justo las fechas de Navidad, lo estuve mirando desde 6 meses antes... 900€/persona con Norwegian directo a Fort Lauderdale, a través de ECI incluye 2 maletas y comida.
- 76€ hotel en FLL cerca del aeropuerto
- 175€ 5 noches en hotel Orlando Continental Plaza, hotel muy básico pero a 20 minutos andando de Universal y muy barato
- 820€ 6 noches en el Pop
- 39€ 1 noche en el Monumental Movieland (al lado del Continental Plaza, por probar otro)

Alquilamos coche desde el aeropuerto de FLL hasta el día que entramos al Pop, un Mustang descapotable, creo que fueron unos 550€-una semana. Y un coche grande el día que dejamos el Pop para volver el día siguiente a FLL, unos 45€. Ambos con alamo.co.uk/Miami que incluye gratis 2º conductor.

Las entradas a través de orlandoattractiontickets fueron unos 1.200€ ilimitadas de 14 días a Disney y a Universal con acuáticos y park 2park.

2 EL AVION Y ADUANAS

Sin incidencias.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS
No, aterrizamos en FLL

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

En el Continental Orlando ya había estado alojada en Halloween 2015. Es un hotel muy básico, con bastantes muy malas críticas en Tripadvisor, pero yo a un hotel por el que pago 30€/día y que me permite ir a Universal sin pagar parking, no le pido mucho. En 2015 vimos una cucaracha, este año llevé Cucal de casa pero no vi ninguna. Han renovado el mueble de la tv y la tv. Para dormir y ducharme no necesito mucho más que una cama cómoda y una ducha que funcione. Nos alojamos la última noche en el hotel de al lado para comparar... Y es un pelín mejor el Movieland, tiene nevera y micro en la habitación y entrada a las habitaciones por pasillo cerrado. Ya tengo nuevo hotel para futuros viajes!

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Tenemos varias cadenas de EEUU controladas de otros viajes que nos encantan (Giordano's, Cheesecake Factory, Five Guys,...).
En Disney comimos con reserva en Akershus para cenar el 31 (no mata calidad/precio y las princesas no nos entusiasman, pero encontré de chiripa usando mousedinner.com sitio para el 31/12 pocos días antes, y dado como estaba de petado Epcot esa noche, suerte que cenamos allí). En Ohana para cenar, carne riquísima, salimos muy satisfechos. Comimos un día en Be our guest, para comer merece la pena. El sitio es muy chulo y los sándwiches estaban buenos, tuve también reserva para desayunar pero la cancelé pq 25$ por un desayuno no buffet me parece un robo.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

3ª visita a Disney... Pero en plena época navideña suerte que no era la primera vez pq había muucha gente. La semana de Navidad que dicen que es la peor, estuvimos en Universal y sólo visitamos Typhoon Lagoon uno de los días (estaba muy tranquilo, fue en nochebuena) y AK otro de los días pq teníamos FP de Navi River de Avatar. El 30/12 nos trasladamos al Pop y entonces fuimos a los de Disney.


7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
A Typhoon Lagoon (el otro estaba cerrado). Me sorprendió gratamente, a mi no me gustan los toboganes fuertes y es muy light casi todo jeje. En invierno el agua está climatizada obviamente. La siguiente semana hubo bajada muy brusca de temperaturas y no pudimos repetir.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
Suerte de los FP pq con la de gente que había...
El Pop lo reservé en Central de Reservas y pude vincular la reserva a MDE y sacar FP 60 días antes. Gracias a eso conseguí FP para Pandora.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
Fuimos a Universal y a Vulcano. En Vulcano bastantes colas, no me lo quiero imaginar en verano...
En Universal como también estaba muy lleno, madrugábamos e íbamos a primera hora que no hay colas, cuando se llenaba a eso de las 12h nos íbamos. También fuimos alguna tarde a partir de las 18h que el parking es gratis jeje.

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
Nos venía incluido con las entradas inglesas. Contacté a través de un grupo de Orlando de FB con 2 familias argentinas y les revendí el uso por 50$ a cada una. Me pagaron vía egift card de Disney sin problemas.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Nada a destacar, todo ok.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
Respecto a las nuevas de Avatar, el Flight muy chulo, pero el navy river... Yo no haría ni media hora de cola (no he visto entera la película...).
Y respecto a atracciones en general, Universal le da mil patadas a Disney, eso sí, no tiene su magia...

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
Cuando nos alojamos en el Pop no tuvimos coche. La experiencia de depender de los buses... Bueno, es lento, pero ya contaba con ello. Por suerte casi siempre pudimos ir sentados.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
1ª vez que las usamos, muy cómodas!

15 COMO FUE EL REGRESO
Muy duro jeje.

18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Tenía la ilusión de ir en Navidad... Pero esto es como la ilusión de pasar un fin de año en la Puerta del Sol o en Times Square: todo el mundo te dice que no vale la pena pero quieres vivirlo... Pues lo mismo! Una vez hecho no repetiría pero no me arrepiento!
El 4º viaje espero que sea dentro de unos 5 años con un niñ@... Y una vez vivido el estar alojado dentro y fuera, si la diferencia de hotel + coche es más de 150€... Me quedo con fuera.
Back to top Hola!! Tras 10 días de dura vuelta a la realidad, relleno cuestionario: 1 FECHA DEL VIAJE del 2312 al 0601. Toda la Navidad. CUANTOS... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

JackSparrrow
Experto

Experto
Joined:
20-03-2017

Posts: 170

Votes: 0 👍
Buenas a todos, pues recién llegado voy a rellanar el cuestionario:

1 FECHA DEL VIAJE del 10/01/18 al 22/01/18
CUANTOS DiAS? 13 días aunque de parques solo 9 días
PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)

Tuve que anular todo por el huracán Irma, así que el presupuesto se me disparo pq por ejemplo en Enero no tenía el plan de comidas gratis y al tener que coger billetes de avión con “poca antelación” pues salió todo un poco más caro. 2 adultos y 1 niño.
-Aviones a Miami unos 1300 €uros.
-Disney con plan de comidas y entradas normales 7 días unos 3300 €uros.
-Universal Cabana Bay 3 noches 360 €uros.
-Entradas Universal 800 dolares.
-Comidas, etc. Unos 400 €uros.
-Traslados Miami-orlando-miami, 440 dolares.
2 EL AVION Y ADUANAS

Aduanas sin incidencias, además de la típica cola tuvimos mucha suerte con una policía que nos toco, sobre el avión pues la ida fatal, el avión se retraso, el niño vomito y la tripulación bastante mal, luego la vuelta todo lo contrario, avión medio vació, tripulación genial, y todo muy bien, Iberia en los dos casos.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS
No, aterrizamos en Miami

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

Bastante bien, fuimos al POP Century y pedimos habitación renovada, nos dieron en el edificio 7 y la verdad me esperaba que las distancias fueran mucho mas largas (algo de lo que se queja todo el mundo). Habitación fantástica con todo nuevo y buena calidad.
Luego en el Cabana pues regular, nos toco la última habitación, y cuando digo la última es la última del edificio, y luego además de encontrar un cajón sucio con café nos encontramos un bicho bastante grande en la pared. El hotel esta bien pero el servicio deja que desear.

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Todo genial, sobre las comidas y el plan de comidas tuvimos que hacer cambios en el último momento debido a las bajas temperaturas que nos tocaron 3 días, lo cual llevo a mejor no madrugar y tampoco cenar tarde. Al pasar esto tuve que hablar con Disney para que me cargaran en el plan de comidas el cinderella. Mi idea era pagar el cinderella y usar esos créditos en la cena show del Polinesian, pero anule por mal tiempo y entonces solicite que me quitaran los créditos, no hubo problema. Cinderella no lo volvería hacer, tampoco es para tanto. Arkershus me gusto mas, sobretodo la comida, también nos gusto mucho Tasker House en AK, tampoco haría de nuevo Hollywood & Vine.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

Siempre he sido de Magic Kingdom, así que fue el que me gusto mas, además al ir con un niño en este caso uno va donde hay mas personajes, etc. Se viven los parques de otra manera, el que menos nos gusto fue Epcot, y el que mas Magic Kingdom.
Universal esta por delante en tecnología 4d, y simuladores que Disney pero le falta magia.

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
No, hacía frío e incluso algunos estaban cerrados.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
Todo perfecto, pude conseguir FOP de Avatar y genial, merece muchísimo la pena. Ir con el plan de comidas y con todo averiguado te da libertad, sales con la magic band y con agua y a disfrutar.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
Fuimos a Universal con park2park y muy bien, mucha gente el sábado pero el domingo menos, como íbamos buscando atracciones infantiles sobretodo pues lo hicimos en 2 días sin problemas.

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
Lo compré solo en la web americana y no quise compartirlo con nadie. La verdad es lo mejor, eso de compartir fotos con hijos y tal no se. Todavía me quedan unos 25 días para editarlas pero todo genial. Lo veo imprescindible si se viaja en familia.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Por frío nos perdimos los espectáculos de cierre de Epcot y Animal Kingdom. Pero los de Magic y Hollywood FANTASTICO como siempre.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
Flight de Pandora es una pasada, merece muchísimo la pena, pero yo soy mas clásico, Haunted Mansion y el Pequeño mundo. Igualmente donde mas disfrutamos fue en conocer a los personajes.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
Al estar en el POP tiramos de bus Disney y bastante bien en general, lo peor fue una noche en Springs que con un frío de 3 grados el autobús no llegaba y no llegaba. Increíble.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Las conocía de 2015 y fantástico.

15 COMO FUE EL REGRESO
Los vuelos como ya he dicho muy bien, mi hijo no quería venirse claro. Ya he activado plan de ahorro para septiembre de 2020 y poder volver. Además si puedo me escapare solo o con amigos en Enero de 2019.

18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Habría planificado un día solo en EPCOT, al final salió así allí pero hubiera sido mejor llevarlo todo planificado desde aquí. Seguramente habría dejado el Cabana y habría seguido en el POP aunque hubiera tenido que tirar de UBER.
Back to top Buenas a todos, pues recién llegado voy a rellanar el cuestionario: 1 FECHA DEL VIAJE del 100118 al 220118. CUANTOS DiAS? 13 días aunque... JackSparrrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Disney - Orlando. Crónica.  Posted: Important message Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Ya un poco recuperado de mi llegada de Orlando, os dejo mi cuestionario Smile


1 FECHAS DEL VIAJE * PRESUPUESTO

Estuvimos en total 31 días contando los días de viaje o como digo yo "perdidos" . Salimos el 30 de Enero y volvimos el 1 de Marzo


El presupuesto total preferimos no calcularlo por si nos da un patatús jajaja pero creemos que la cosa anduvo alrededor de los 10000 cacharros ... Y es que... Toda Magia tiene un precio que diría Mr Gold Wink jejeje
De todas formas, os decimos a los nuevos que no os asustéis cuando veáis estos presupuestos, como lo hemos ido pagando poco a poco (recordamos que llevamos con el viaje reservado desde abril de 2016 aunque luego movimos fechas) pues se llevó bien, pero dicho así de sopetón y pensándolo fríamente es una pastizada aunque también fueron muchos días y también incluye el crucero Disney (y las comidas, entradas y demás Wink )!!



2 EL AVION Y ADUANAS

Volamos por la tarde desde OVD vía Gatwick con Vueling sin novedad, vuelos puntuales y con la ventaja de llevar ya los billetes de avión del día siguiente y el equipaje facturado hasta Orlando. Hicimos noche en el Premier Inn que nos recomendaron los Vickyluna y Koala y está muy bien situado frente al propio Aeropuerto (luego nos explayamos más en el apartado hoteles)

A la mañana siguiente después de amortizar a base de bien el desayuno buffet que se incluía en la reserva del hotel nos fuimos con tranquilidad para pasar los controles de seguridad y a las 11:30 salió también puntual el vuelo directo a Orlando con BA.
Como destacable, la comida del avión que no fue mala mala del todo, nos dieron hasta un helado de Magnum double caramelo que nos encantan como snack a parte del aperitivo, comida y merienda (incluyen también bebidas alcohólicas)
El vuelo tuvo algunas turbulencias durante las 2 últimas dos horas y la maniobra de aterrizaje fue un poco desastrilla... Escoramos un poco hacia la izquierda, tocando casi el ala en la pista de aterrizaje al tomar tierra... Rolling Eyes Shocked


El trámite de inmigración un tanto lentorro, como me esperaba, se juntaron 3 vuelos y se formó bastante fila. Pasamos primero por las máquinas para pasar el pasaporte, huellas y foto y a los dos nos salió el aspa en el recibo, cosa normal Wink

En la espera luego para hablar con el poli pues también tardamos otro ratito y la verdad que luego con él no tardamos casi nada, nos hizo varias preguntas típicas: Motivo de la visita, si traíamos más de 10000$ y cómo veníamos tantos días de vacaciones (que vaya suerte). Fue el más majo hasta ahora de todas las veces que hemos entrado en USA, no paraba de bromear. A Mari le preguntó si era mi hija! jajaja qué risa, le metió ficha unas cuantas veces así descaradamente, y nosotros encima siguiéndole el rollo para que nos sellara rápido el pasaporte y no me mandara al cuarto oscuro Very Happy (no sería la primera vez que nos pasa, en NY siempre, pero tranquilos que no es para tanto, te hacen otra comprobación del pasaporte más exhaustiva y algunas preguntas más)
Nos dio la bienvenida, sello y a por las maletas que no tardaron tampoco mucho en aparecer por la cinta (está a continuación de las cabinas de los polis).
Ahí nos hicieron una encuesta para valorar la efectividad y duración de los trámites y a continuación salimos por el camino indicado en el suelo "nada que declarar" importante ir por aquí Wink Esta vez el papel azul y blanco que rellenas en el avión ni nos lo miraron, para casa se vino de recuerdo.

En total creo que tardaríamos como una hora o así en salir de aduanas.

3 DISNEY MAGICAL EXPRESS

Lo usamos tanto a la ida como a la vuelta y como siempre, un servicio que funciona estupendamente y encima gratis! Además da una alegría subirse en él cuando llegas en el aeropuerto que pa qué, en ese momento empieza la magia!!!

Como nos alojamos en hoteles distintos, reservamos por separado los dos trayectos. (A través de la web)

Llevamos las magic bands del viaje anterior porque así no hizo falta hacer check in en el mostrador, las pasamos por el Mickey-torno directamente y ya nos asignaron autobús, así se ahorra algo de tiempo

El autobús ya estaba esperando y había bastante gente dentro así que nos tuvimos que sentar casi atrás del todo y no pudimos hacer la foto entrando por el arco (pero al final en este viaje entramos más veces de las que pensábamos por este arco y tuvimos ocasión de hacerlas después jeje no es la misma emoción que la primera vez pero bueno Wink )
Tardamos unos 45min en llegar y paramos también en el Art of Animation además del Pop Century.


Para la vuelta, nos dejaron como siempre la noche antes el sobre en la puerta con la hora a la que nos recogerían, 4 horas antes de la salida de nuestro vuelo. Ese papel se lo hay que entregar al conductor pues es nuestro "billete".
Salimos del Music y pasamos también por el Movies a recoger a más gente. En esa ocasión tardamos una hora en llegar al aeropuerto.


4 HOTELES EN LOS QUE ESTUVIMOS ALOJADOS

En este viaje estuvimos en 5 hoteles:

*Premier Inn North Terminal Gatwick

Como os decía antes, lo reservamos gracias a las recomendaciones de los amigos y creo que acertamos de lleno. Aunque está en la terminal Norte y nuestros aviones iban a la Sur tampoco nos resultó incómodo pues el shuttle te lleva en un momento de una terminal a otra y justo a la salida de éste ya está el acceso directo al hotel.

La atención del staff me pareció estupendísima, muy amables, sobre todo los del servicio de desayuno estaban atentos a todos los detalles.

La habitación correcta, una cama de matrimonio de bastante buen tamaño y buen colchón y el baño no era muy grande pero para una noche de paso pues de sobra.

Estaba muy limpio todo.

Como no tan positivo, decir que no había nevera en la habitación pero en nuestro caso tampoco la necesitábamos.

El desayuno buffet muy completo, hay una sección de productos calientes típicos de un desayuno inglés (bacon, salchicas, tomates, patatas, alubias... ) y con cocina en vivo para prepararte tortillas o huevos al gusto, también te hacen gofres y tortitas. Luego hay una sección "fría" con yogures, cereales, frutas variadas, bollería.... También tienes una máquina de cafe de varios tipos y jarras de zumos de sabores distintos.

Totalmente recomendable.

*Disney's Pop Century

Era la segunda vez que nos alojábamos en él, la primera fue en 2005, dos semanas en nuestra Luna de Miel así que ya había llovido un poco desde entonces jeje

Nos hacía especial ilusión quedarnos en las habitaciones renovadas así que cuando vimos que nos daban la opción al hacer el check in online de escoger la zona de los 80's no lo pensamos (teníamos reservada una habitación con vista a la piscina)
Efectivamente al hacer el check in en el hotel nos confirmaron que estábamos en los 80's y en una habitación renovada (yujiiii!!!)

La verdad que son mucho más bonitas en persona que en foto, nos gustaron un montón (Taki nos acordamos mucho de tí, ya podían haberte dado una de éstas en vuestro viaje, seguro que tendrías mejor recuerdo del hotel Wink ) Tienen unas camas super mega cómodas, caímos rendidos en ellas jeje

El baño está muy bien también con su mampara en la bañera, la luz del espejo del baño también es mucho mejor que la que había antes y el secador de pelo es muy potente (ésto a las chicas os suele interesar)

Han añadido muchas tomas de carga con USB cosa que también viene fenomenal (y que echamos mucho luego en falta en el Music o en el Crucero jajaja)

Quedamos muy contentos con volver a él y el hecho de tener al lado el AoA le da una vidilla muy buena, Wink no se tarda más de 10 min en llegar (a nuestro paso Wink ) y puedes comer en el foodcourt que es bastante mejor que el del Pop.

Lo peor o menos bueno... Estaba casi en su totalidad ocupado por unas chicas de 15 años que viajaban todas en grupo ... No se si os sonarán o lo habremos comentado ya... Wink Oh SI otra vez ellas! jajaja La verdad es que en la parte en la que nosotros estábamos no había ninguna pero en otros bloques era invasión total. Y verlas por el foodcourt o la tienda del hotel era pasar vergüenza ajena de continuo Embarassed

Como ya comentamos, nos dieron 10$ en una gif card por renunciar al servicio de limpieza (nos quedamos dos noches) y lo empleamos en desayunar al día siguiente en el AoA.

*Universal's Cabana Bay

También era la segunda vez que nos quedábamos en él, en el viaje anterior en 2015 estuvimos 4 noches en una de sus Family Rooms (upgrade gratuito)

Ahora nos quedamos 7 noches y nos alojaron en una de las torres nuevas que añadieron después, así que una vez más probamos una de las habitaciones más nuevas del hotel Wink

Nos parecieron que eran más espaciosas que las que hay en los edificios "antiguos" y las camas eran más grandes que las de la suite y también muuuuy cómodas.

El baño muy bien con su zona de bañera y wc separadas del lavabo (en el Pop también es de este estilo y además cuenta con una puerta corredera que te separa la estancia de lo que es la habitación en sí, cosa que viene muy bien por las mañanas para no despertar al resto al dar la luz)

Teníamos vistas a la piscina que tiene Lazy River y también a lo lejos veíamos parte del Castillo de HP, la coaster Hulk, Rock it... Nos molaba mucho a última hora antes de ir para la cama verlo iluminado o a primera hora, mientras hacían los testings jeje.

Tal y como nos había dicho lunaemilia, hay un acceso al Volcano Bay solo para Guest del Cabana que queda muy cerca de las torres, así que nos vino fenomenal cuando volvimos mojados y muertos de frío jeje en 5minutillos ya estabas en la habitación.

Compramos como la otra vez el mug rellenable y lo amortizamos a base de bien, no solo haciendo el mejunje Casimiro y en las máquinas de Cocacola Freestyle (que también jeje) , esta vez hicimos un abuso total de los Icees jaja es que el de white cherry a Mari la vuelve loca jajaja


Nos sigue encantando este Resort, esa musiquilla ambiental y toda la ambientación molan un montón, ah y el staff sigue siendo amabilísimo, en el check in nos dieron un voucher para tomar una bebida gratis (por mi cumple) y cuando la fuimos a canjear me la dieron en un vaso souvenir superchulo.

Nos gustó mucho también el Sapphire Falls pero creo que seguiremos volviendo al Cabana, nos sentimos como en casa Wink

Lo "malo" es que ya no hay los retrobuses de la otra vez, jeje ahora han puesto otros más grandes, algunos con temática de Minions, otros de Shrek y muchos de Volcano Bay de esos tipo macarrón (que son bonitos también pero no tienen el mismo rollo jeje). Supongo que ahora la afluencia es mayor y necesitaron ampliar la flota.
Lo que sigue siendo igual que la otra vez es la frecuencia, pasan casi de continuo por lo que la espera para ir a los parques o volver de nuevo al hotel es casi nula.

*Disney's Coronado Springs

La estancia más larga de nuestras vacaciones fue en este hotel, donde pasamos 14 noches.

No nos habíamos alojado nunca pero sí lo conocíamos de visitarlo en viajes anteriores.

Teníamos reserva para una habitación con cama King size pero como muchos ya sabéis, nos dieron la sorpresa y nos hicieron un upgrade a una junior suite!!!!!! así que vamos, ninguna objeción Wink

La habitación tenía una zona de salón con su zona de comedor y un baño completo con bañera y armarios y luego en otra estancia a parte ya estaba la habitación en sí con una cama King y otro baño con ducha.


Estábamos en la zona Casitas, bloque 3, en uno de los edificios más cercanos al foodcourt y con vistas al lago.
La verdad que una situación más que perfecta pues estábamos cerca de dos paradas de bus y también de una pisci, lavandería y gym (al que solo entramos a cotillear, jehe)

Como también ya hemos comentado, no cogimos la limpieza y nos dieron otros 130$.

El primer día había una capilla importante de polvo en los muebles así que tampoco es que parezca que el servicio de mousekeeping se esmere mucho.

El hotel está actualmente en obras, están ampliándolo añadiendo una torre y renovando las habitaciones, también están construyendo un restaurante nuevo en medio del lago, aún así no tuvimos ninguna molestia ni ruido en la habitación.

Nos sentimos muy cómodos en él y el ambiente era más "adulto" que en otros hoteles, estupendo para nuestro gusto Wink pocas familias con niños y muchos grupitos de convenciones.


La experiencia global pues muy positiva, no nos importaría en absoluto repetir en viajes futuros.


*Disney's All Star Music

Aquí también nos habíamos quedado 15 días en 2010. Esta vez fueron las 2 últimas noches del viaje.

Habíamos solicitado la zona del Rock cuando hicimos el check in online (no daban muchas más opciones, la otra creo que era Broadway) y esa fue finalmente la sección donde nos alojaron.
Teníamos unas preciosas vistas a la carretera que separa el Music del Sports Very Happy

De todas, ésta fue la peor y es que
Se van notando los años en estas habitaciones ya, creemos que necesitan una reforma. La moqueta a parte de llevar tiempo sin recibir la visita de un aspirador Wink , se veía bastante desgastada. Los grifos del baño también estaban tocados, por un lado le faltaba un trozo al monomando, la zona del desagüe de la bañera estaba oxidado...

Fue un pelín deprimente porque claro, habíamos estado ya allí otra vez y guardábamos muy buen recuerdo y para colmo, nos habíamos estado quedando durante todos estos días en habitaciones nuevas así que el contraste lo notamos más.

El resto del hotel está muy bien, el foodcourt reformado mola mucho.


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

En este apartado no nos extenderemos mucho porque no nos interesa casi nada... Laughing Laughing Laughing Mr. Green Wink

Venga, al lío, pues como habréis ido viendo por Instagram, hemos comido muy bien tanto en Disney como en Universal. Al final, como siempre nos suele pasar, no hemos ido a todos los sitios que teníamos apuntados, así que ahí se quedan en la lista para el próximo viaje Wink

WDW


En Disney las dos primeras y últimas noches estuvimos sin DDP por lo que aprovechamos a comer en restaurantes en los que teníamos descuentos bien por la Landry's Card o por ser mi cumpleaños (en muchos restaurantes si estás registrado en su página web te suelen hacer alguna promo o dto especial cuando son las fechas de tu cumple)

En la estancia larga en el Coronado sí llevamos DDP incluido en la reserva (QSDP gratis con upgrade a DDP) con el que volvimos de nuevo a comer estupendamente sin pasar necesidad de hacer compra para desayunar ni nada a parte. Como ya habréis visto también, dejamos libres 8 snacks para comprar 160 minichocolates de Ghirardelli para traer a casa :yujiuu: :pulpf:

Iremos poniendo en su hilo una review detallada con fotos de cada comida en todos los restaurantes y de snacks pero os dejo aquí los sitios donde comimos:

Table Service

-Yak & Yeti - Excepcional como siempre tanto la comida como el servicio de camareros, sigue estando entre nuestros favoritos. Íbamos con la Landrys card y a lo mejor por eso nos dieron también mejor trato, no se.

-Mama Melrose's - Muy bueno, aunque la pasta estaba algo insípida, el camarero se hizo colegui nuestro y nos dio pases Fantasmic aun yendo sin el paquete

-Liberty tree tavern - Estupendo! una de las comidas que más me gustaron, hacen un guisado de carne tradicional que parecía totalmente casero, como el de mi yaya :fame: y el postre era magia pura jaja

-Hollywood & Vine - La gran decepción, habíamos comido en un par de ocasiones anteriores y teníamos muy buen recuerdo, en ésta comparto totalmente la opinión de Julián, muy mal organizado el check in y la comida deja ya bastante que desear, no está malo pero hay poca variedad y la calidad antes era bastante superior. La barra de postres escasísima comparada con la que había antes que tenía hasta fondue de chocolate... Encima fue uno de los más caros!! Que vale que no lo pagas pero sí influye en la cantidad a dejar de propina Wink No creo que volvamos Sad Lo único que merece la pena los personajes con su ropa acorde con la temática de cada temporada. La yaya camarera que nos atendió traía una empanada fina.

-Sci Fi - Éste sí que nos sigue dejando un buenísimo sabor de boca una y otra vez, visita tras visita, hemos ido en todos los viajes y no defrauda. Burgers ,batidos (esta vez con misterio Wink ) y postres deliciosos. El camarero majete y se ofreció a hacernos bastantes fotos juntos mientras comíamos.

-Trattoria al Forno - Un descubrimiento total! nos ha gustado mucho el local y la comida, el desayuno es super completo. Cogimos reserva a última hora y nos sirvió ya de comida. Los personajes también muy majos interactuando un montón.

-Be Our Guest - Hemos llegado justo a tiempo de probarlo por un crédito TS Wink . El ambiente pues mucho más tranquilo que en los horarios en el que es QS, nos tocó en la West Wing, muy romántico Wink (Era San Valentin) La comida rica pero nada del otro jueves, la aparición de Bestia mientras estás comiendo es visto y no visto jajaja nos moríamos de risa, luego te haces la foto a la salida con él pero tampoco interactuó nada con nosotros, él posa hierático mientras el photopassero te echa un par de fotos y adiós muy buenas. También nos hicimos colegas del camarero y nos trajo un postre extra de celebración y una tarjeta firmada por Bella y Bestia.

-Cape May Cafe - Por primera vez hemos probado el buffet de cena (siempre habíamos ido a desayunar) y como os comentamos ya, pues genial! es muy completo y tiene para mi gusto bastante buena calidad. Creo que seguiremos yendo a partir de ahora a la cena en vez de desayuno Wink La camarera se gana con creces su propina, llevando platos usados, reponiendo bebidas y trayendo servilletas húmedas para limpiarnos las manos, un 10

-Tiffins - Pues como era de esperar, una gozada, se nota que es un signature dining (2TS). La comida estaba deliciosa y el servicio del camarero impecable. Nos explicó incluso todos los detalles que componían la decoración del salón así como su historia. Fuimos con paquete ROL que sale más ventajoso porque te incluye el aperitivo

-Raglan Road - Otro descubrimiento genial! ya hacía tiempo que le tenía ganas y al final a la 5ª lo conseguí jeje. Fuimos a la hora del brunch que hacen solo los findes y tienen música en directo que nos encantó (decir que somos muy aficionados a la música celta y folk en gral, en nuestra tierra hay muchos grupos de este estilo pues tenemos también raíces celtas) La comida estaba muy muy buena, tipo casero y encima tienen la misma vajilla que la nuestra, no veáis que risa, era como estar en casa jajaja

-'Ohana - Sin comentarios :reverencia: :reverencia: :fame: :fame: sigue siendo The One

-50's Prime Time Cafe - Sigue siendo muy bueno también, una opción super recomendable. La comida nos encanta, el local chulísimo y la camarera se mete en su papel que te partes de la risa (si no controláis un poco inglés igual no lo pillas todo, eso sí) Por supuesto conseguimos nuestras pegatinas del club Clean Plate Wink

-Via Napoli - Tenía bastantes esperanzas en la pizza de este sitio tras leer tantos comentarios positivos y al final me decepcionó un poco, estaba muy buena, no digo que no, pero casi que nos quedamos con las del Blaze Pizza antes que éstas (también tenemos el listón muy alto con las que tenemos comido en NY, que para mí son las mejores, ya lo he comentado mil veces, Don Antonio by Starita, es el mejor) También pedimos lasagna y no estaba mal pero la que hacemos en casa me gusta más jajajaja. Los postres bien y el servicio pues muy majos, nos tocó un chico italiano que estaba de training y hablamos con él medio italiano, inglés y español, fue una risa, muy bien en ese sentido. El local también es muy bonito, aunque me quedaría con el Tutto Italia, que es al que vamos otras veces, me gusta más la comida y el ambiente con música o cantantes en directo.


- T-Rex y Rainforest Cafe- Fuimos a ambos a comer solo el postre, en uno el Chocolate Extintion y en el otro el Volcano, usamos para pagar el crédito que teníamos en la Landrys Card como ya os comenté en el hilo del planning. Me pareció que lleva más raciones de brownie el primero pero el segundo como viene todo más mezclado le da otra gracia, ambos están muy buenos! La decoración es más chula la del T-Rex pero a mí el Rainforest me sigue pareciendo más acogedor, no se, será que lo frecuento más jajaja

- The Edison - Estuvimos cenando aquí el día de mi cumple y lo pasamos muy guay. La comida está muy buena, los camareros son geniales y el ambientillo mola muchísimo, nos reímos lo más grande con los personajillos que empezaron a aparecer cuando empezó el chow y el bailoteo. La cantante y músicos son una pasada, os recomiendo venir al menos a tomar algo, merece la pena (Lo mejor es que a partir de las 10 no admiten niños)

- Hangar Bar - No es técnicamente un restaurante, sino un lounge. Entramos a tomar algo y acabamos cenando aquí el último día, la decoración es una pasada y los cocktails también, y la comida pues sorprendentemente nos gustó un montón, muy buena!! también es muy recomendable, sobre todo para los fanes de Indi.

Quick Service

- Satuli Canteen - Genial, repetimos dos veces. Hicimos la comanda usando el Mobile order y muy bien, fácil y rápido.

- Contempo Cafe - Nos sigue encantando, muy recomendable como alternativa a los QS de MK, te puedes ir dando un paseo

- Geyser Point - Una pasada, nos encantó todo. Además la CM nos regaló una bebida con misterio ji ji pero es un secreto Wink

- Backlot Express - Molaron los waffles de Darth Vader y el pollo frito pues más bueno de lo que esperaba, y nos trincamos un daiquiri a las 11 de la mañana que oye, también ayuda a que la experiencia mejore en gral. Además el local como sabéis guarda muchas joyas Wink

- Sunshine Seasons - Como siempre no falla, seguirá estando en mi lista para viajes venideros Wink

- Les Halles - Desayuno de campeones que nos metimos pal cuerpo aquí, está muy bien porque es de los pocos que lo ofrecen desde las 9am

- Be Our Guest - Venimos a desayunar a primera hora de la mañana, diría que imprescindible probar la experiencia al menos una vez. Con un crédito QS desayunamos los dos sobradamente.


- Sleepy Hollow - No podíamos dejar pasar la oportunidad de comprar uno de esos gofres con frutas y nutella que tanto nos gustan, no es quizá la mejor manera de amortizar el crédito QS pero es que están buenísimos

- The Market at Ale & Compass - Un poco chof, fuimos a cenar y no ofrecían paninis ni otros bocadillos calientes que habíamos visto en internet, igual a la hora de la comida hay más variedad. El sandwich que comimos de todas formas estaba igualmente bueno, aunque lo tuvimos que calentar nosotros en el micro Very Happy Tienen opciones interesantes para comprar snacks sin gluten y el local está muy chulo, volveremos otra vez para comprobar lo del tema paninis, que me quedé intrigao jeje

- Roaring Fork - Otro habitual para nosotros y que seguirá siéndolo, nos encanta venir a desayunar aquí

- Pepper Market - Pues vinimos un par de veces porque no nos quedaba otra al tenerlo en el propio hotel pero bueno, ya no es lo que era, lo recordábamos mucho mejor. No volvería expresamente a comer aquí si estuviera alojado en otro hotel.

- Everything Pop - Cenamos la primera noche y bueno bien, pasable Los postres sí que son a tener en cuenta Wink

- Landscape of flavors - Desayunamos unas tortitas de chocolate con frutas y tal como otras veces, muy bueno, lo recomendaremos siempre

- Intermission - También desayunamos tortitas con choco... Están mejores las del AoA sin duda! eso sí, los batidos con misterio madremiadelamorhermoso... Por ello solo ya merece la visita Wink

- Earl of Sandwich - Un habitual, siempre es un acierto (nosotros aprovechamos nuestros 5$ de dto y un brownie gratis por ser cumple)

- D-Luxe Burger - Genial!!!! aunque para mí las del SS sigan siendo las mejores Wink , la BBQ está realmente muy muy buena, parece hecha en casa. Las patatas no me parecieron muy especiales como para tener que pagarlas a parte con un snack. Los batidos misteriosos una gozada y el local está muy chulo, muy acogedor. Volveré!!

- Blaze Pizza - Julián te lo vuelvo a decir, Mú rica tu pizza! jajajaja, lo que nos reímos ese día comiendocenando con Chema!. Las pizzas a parte de hacértelas al gusto y en solo 180 segundos (ésto nos dejó a los 3 locos! jaja) están muy buenas y también nos gustó mucho la variedad de bebidas del tipo Aqua fresca que puedes ir recebando las veces que quieras. Repetiremos seguro.

- Cookes of Dublin - Vinimos un poco de rebote pues lo tenía apuntado para el viaje anterior y al final no llegamos a probarlo, como nos gustó tanto el pescado cuando comimos en el RR, pues nos apeteció cenar aquí una noche y efectivamente, sabe igual de bueno que en el TS! es una buena alternativa si te quieres salir un poco de lo de siempre.


- Festival of The Arts - Lo pongo así un poco a parte porque no sería un restaurante QS pero sí que gastamos créditos de este tipo en él. Merece bastante la pena, las raciones no son excesivamente grandes pero la comida está buena-buena.

Universal

Aquí hemos comido más de TS que de QS la verdad, y en todos hemos quedado bastante contentos.

De QS hemos ido a los dos restaurantes de Harry Potter y muy bien, el ambiente está chulísimo y si vas a última hora como hicimos nosotros te lo encuentras prácticamente vacío y puedes hacer fotos sin cabezones de por medio Wink

Comimos un día en el Bayliner Diner y ya no nos pareció de tan buena calidad como la otra vez, las raciones más pequeñas y también subieron los precios, una lástima

El que sí está muy bien es el QS del Portofino, el Sal's Pizza, nos gustó mucho y el local está guay tematizado

Table Service

- Mythos - Estupendo!! no se si se podría decir que es el número uno aún Wink pero sí que está entre los mejores, el local yo lo imaginaba más grande pero está muy chulo tematizado y las vistas son geniales. El camarero que nos tocó era un poco parao pero la comida estaba realmente rica.


- The Kitchen - Un desayunazo buffet que nos metimos ese día que aún babeo al recordarlo, muy muy recomendable, nos gustó un montón el ambientillo, los camareros y todo, tuvieron además el detallazo de darme un postre especial por ser mi cumpleaños y todo.

-Drhum Club Kantine - Sorprendentemente para ser un pool bar tiene una comida estupenda, nos gustó muchísimo todo y el postre de 10, de los más ricos sin duda.

- Bubba Gump, pues muy bien, iba un poco receloso después de leer a Cati pero nuestra comida fue abundante y muy bueno preparado, además tuvimos un servicio estupendo, incluso nos hicieron el trivial y supimos contestar a casi todas las preguntas! jaja Fuimos con la landrys card y nos sentaron automáticamente.

- Margaritaville - ya lo conocíamos de Las Vegas pero era la primera vez que cenábamos (los margaritas sí los conocíamos bien jeje) aquí en Orlando, y muy muy bien, el camarero que nos tocó era un encanto (palabras de Mari jeje) y nos sentaron al lado del escenario donde estaban tocando música en directo muy guay, un ambiente genial (también para niños, tienen animadoras que hacen globos con formas y tal, muy divertido para ellos)


- Cowfish - Toda una sorpresa! se lleva el premio a restaurante revelación jajaja, nos gustó muchísimo la combinación del burgushi y los batidos misteriosillos también tienen su importancia jejeje Probadlo!!!

- Toothsome Chocolate Emporium - Está al final pero debería ser el primero jajaja, pasada total, desayunamos unas french toast de s'mores que casi nos caemos del gusto jajajaja bueno buenísimo y todo lo demás que comimos también (fuimos dos veces), los batidos son para repetir una y otra vez, una maravilla. El ambientillo genial, la música me tiene enganchado totalmente! y los camareros y personajes también molan un montón, nos hicimos colegas enseguida de varios jajaja.


En Busch Gardens fuimos al QS Zambia Smokehouse y a lo tonto aquí comimos las mejores costillas del viaje, tenían un sabor ahumado y tenían mogollón de carne. Si vais por allí os recomiendo totalmente este sitio Wink

En Kennedy Space Center comimos en el Moon Rock Cafe y bastante bien también y más barato que la comida de los parques.

6 LOS PARQUES DISNEY, CUAL TE GUSTA MAS, MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

Bueno a estas alturas pues no cambio ya de gustos, el que más nos encandila es EPCOT, MK tiene su magia maravillosa y HS que también me encanta pues ahora mismo está ahí un poco cojo el pobre pero sigue teniendo su aquel. Y AK con Pandora pues ha ganado muchos puntos, y también visita tras visita le vamos cogiendo más el punto.

Pandora nos encantó!!! pero me lo imaginaba mucho más grande y la verdad que con tanta gente te llega a abrumar un poco, no sabes muy bien por dónde te meter para no estorbar ni que te arrollen. Las montañas Hallelujah están recreadas muy chulas y si te vas fijando en los detalles de la vegetación tanto real como falsa pues la verdad es que todo lleva un currelo importante. Quizás me decepcionó un poco por la noche, pensábamos que se iba a ver todo mucho más luminiscente, aunque en las fotos sí que salen luces muy bonitas!!!

La atracción de FoP te deja loco, una maravilla maravillosa cómo han conseguido que de verdad te creas que estás volando, buf pelos como escarpias cada vez que lo recuerdo. Es sin dudas nuestra atracción favorita desbancando a Piratas del Caribe o Tron de Disneyland Shanghai o cualquier otra de DisneySea. Miedo me da pensar lo que se nos viene encima con las de Star Wars land !!!! rockevil :yujiuu:

La del River Journey pues... La hicimos el primer día en Disney y además fue la primera en la que subimos, así que nos gustó también mucho... Claro que comparada con FoP... Rolling Eyes


7 PARQUES ACUÁTICOS

Esta vez solo fuimos a Volcano Bay y nos gustó aunque creo que tampoco nos entusiasmó lo suficiente como para repetir. Fuimos un día con poquísima gente y aprovechamos a subir en todo (lo que estaba abierto, claro, porque al ser temporada baja había cosas cerradas) . El agua de los toboganes estaba congelada y el día no estaba para nada caluroso, así que fuimos un poco kamikazes Very Happy (llevábamos camisetas del Deca de estas térmicas)

Al terminar de subir en todos los toboganes y estando de relax en la piscina de olas (que no tienen nada que ver con las de Typhoon Lagoon) empezó a llover de manera bastante fuerte y nos tuvimos que ir porque lo iban a cerrar por amenaza de tormenta eléctrica, así que tampoco disfrutamos a tope de él.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPERIENCE

Pues muy buena, ningún problema. Elegimos FP justo 60 días antes de irnos y conseguimos todos los que nos interesaban. Intentamos coger FP para FoP el primer día pero como imaginábamos no había ninguno disponible, sin embargo para el resto de días que fuimos a AK sí lo reservamos sin problema a la hora que nos cuadraba (4 en total sacamos y menos mal porque habría sido imposible subir sin él)


9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Esta vez volvimos también a Busch Gardens que nos encantan sus coasters y aprovechando la oferta 2x1 fuimos también a SeaWorld, que también nos apetecía probar Mako, Manta y kraken con su versión de realidad virtual. En estos parques es a lo que nos dedicamos a subir a las coasters y ya, no vimos ningún show de animales ni nada relativo a ellos, ya sabéis que no nos gusta mucho el percal de los animales en cautividad y esas cosillas.

Nos sigue flipando Sheikra pero Cheetah Hunt también mola muchísimo y Cobra Curse's es genial jaja qué risa. También subí a Falcon's Fury y madremiadelamorhermoso, cuando estás ese ratillo arriba del todo se te ponen de corbatilla, luego la bajada no impresiona tanto como pensaba, muy guay.

En SW pues Manta impresiona bastante al principio es muy guapa la sensación, luego ya te acostumbras jeje, Mako es una pasada, creo que es la que más nos ha gustado de todas!
Tuvimos la mala pata que la versión de RV de Kraken no estaba operativa, así que hicimos la versión normal... Nada reseñable ... Como el resto del parque en sí, que sigue sin motivarnos salvo por estas dos coasters.


En Universal fuimos a US e IoA además de VB

Aunque no contaría como parque, también fuimos por fin en este viaje al Kennedy Space Center, que teníamos muchas ganas y no nos decepcionó, al contario, una visita super interesante!


10 MEMORY MAKER , FOTOS CON PERSONAJES

Veníamos con la sensación de que esta vez no lo habíamos aprovechado tanto como otras veces y al final parece que nos hemos traído más de 400 fotos Surprised La mayoría de ellas en el Festival of The Arts haciendo un poco el caneli con los cuadros jajaja La verdad que te pasas un rato muy divertido haciendo poses y si el photopassero de turno es enrollao pues te hace unas cuantas (nos han llegado a hacer más de 10 de una sesión)
Lo que no nos han hecho es muchos Magic Shots, y eso que se lo pedíamos... Creo que nos ha tocado con bastante fotógrafo en modo training y no estaban aún muy puestos en este tema pues algunos aunque sí nos mandaron poner la postura, luego no salió el dibujillo... Pero bueno, ya se encargará Mari de photoshopearlo todo jaja

Las fotos con el farol de Rapunzel y Alicia son de las que más bonitas quedan, cuando estuvimos con Chema en MK se lo comentamos y salimos los tres medio en trance en las fotos jajaja

También aprovechamos el día de San Valentín a hacer fotos con la Carroza de Cenicienta que solo ponen en ocasiones especiales como Halloween o Navidad.

Con personajes pues no hicimos muchas con photopassero, creo que con Alegría y Tristeza, Flik, Elena de Avalor (porque es la princesa que le "faltaba" a Mari para su colección jajaja) , las hermanastras (Qué risión ) y los clásicos en EPCOT. Cruz Ramírez, Star Lord y Groot, Chewbacca, Baymax, Olaf, Mickey Sorcerer, Minnie toda glamourosa en HS

Como sabéis también tuvimos la suertaza de coincidir con dos character trainings en Epcot, pero esos no tenían photopassero, nos apañamos entre nosotros y otros guest para hacernos las fotos mutuamente.
En AK en la entrada del parque nos encontramos con Terk y con Governor Ratcliffe, también sin photopassero pero nos las hicimos nosotros igual

*PERSONAJES EN UNIVERSAL

Añado también que en los parques de Universal nos hicimos fotos con unos cuantos personajes para que veáis que también hay bastantes:

US: Toda la pandi de Scooby Doo , Olivia, Betty Boop, Hello Kitty, Marilyn Monroe, Lucille Ball, Beetlejuice, Homer y Bart, el conductor del Knight bus, Doc, Gru y Minions
IOA: Dr Doom y Duende Verde, Cíclope, Kunfu Panda, Cat in the Hat, Thing 1 y Thing 2, Lorax, el maquinista del tren de Hogwarts y varios magos que salen en uno de los shows

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Esta vez no vimos todos espectáculos, solo repetimos algunos que nos gustan mucho y nos dedicamos a ver los que eran nuevos en este viaje.

Vimos el nuevo (para nosotros) show de apertura de MK "Let the magic begin" y nos gustó mucho lo que es la representación en sí, aunque la verdad nos parecía más mágico cuando lo hacían en la entrada, delante de la estación, le daba como más emoción, no se qué os parecerá a vosotros.

También en MK estuvimos viendo Mickey's royal friendship faire, muy entretenido y con mucho colorín, también nos gustó bastante, éste más que el que hacían la vez anterior. Eso sí, lo vimos en la primera de las sesiones que hacen porque estar ahí parado bajo la solana no es nada agradable Wink

Siguiendo en MK Wink El nuevo show de los Muppets sobre la independencia de América está muy chulo, jeje, y además resulta educativo.

Por la noche vimos Once upon a Time y Happily Ever After, que son muy bonitos pero para mi gusto siguen siendo un poco más de lo mismo a lo que ya nos vamos acostumbrando. La música de Wishes me parecía mucho más emotiva y pegadiza.

La parade de las 3 pues muy guapa, tal y como la recordábamos del viaje anterior y la mini que hacen por las mañanas muy enérgica, dan ganas de ponerse a bailar, me gusta como con las mismas carrozas (ya llevamos viéndolas desde 2010) han ido evolucionando esta parade adaptándola a los tiempos de hoy y las redes sociales y tal jeje

En HS vimos de nuevo Frozen porque la otra vez nos reímos un montón y esta vez no fue menos, muy divertido! además los diálogos de los presentadores eran distintos que la otra vez
Como no, Fantasmic! sigue siendo nuestro favorito, nos encanta! y el preshow ahí haciendo la ola y demás rollos con las luces todo el público pues ya emociona
El de Star Wars que hacen durante el día nos pareció del estilo al que vimos durante los Star Wars Weekends, muy entretenido sobre todo si eres fan. (La "parade" con Phasma y los Stormtroopers se me queda un poco sosa) y luego nocturno es una pasada!!! Nos gustó tanto que lo tuvimos que ver dos veces, la primera en las filas más cercanas al Teatro Chino y luego la segunda con Chema un poco más atrás y creemos que se aprecian mucho mejor los efectos del láser y tal si te pones en esta parte mejor que si se está más delante.
También nos gustó el que hacen antes del de Star Wars y es sobre pelis Disney, muy emotivo.

En EPCOT Illuminations nunca me falla, me da igual que sea tó retrospected, tiene ese puntillo que tiene nos encanta.

Finalmente vimos ROL en AK, Chema nos dijo que a él esta vez hasta le había emocionado un poco y todo... Nosotros igual a la siguiente vez también nos pasa, pero ésta no nos ha dicho mucho, no es que no nos haya gustado pero se nos ha hecho corto y no le hemos llegado tampoco a coger mucho el punto. Tampoco ayudó mucho que no había casi nadie en las gradas y no había el ambientillo previo al que te puedes encontrar en Fantasmic! y era nuestro último día... En fin, le daremos otra oportunidad en el siguiente viaje.

El día de Carnaval (Mardi Gras allí) fuimos al hotel Port Orleans French Quarter a ver la parade "no oficial" que hacen los CM, fue una risa porque la temática de este año eran los snacks (vamos, que ni hecho a posta jajaja) Os lo contaremos más adelante con todos los detalles, pero resultó ser de lo más divertida y además nos volvimos con un montón de chuches de gratis. Si os coincide a alguno ir en esas fechas, no os lo perdáis!

Quiero decir también que echamos muchísimo de menos aquellos tiempos en los que teníamos parades en cada parque, a ver si vuelven a invertir más dinero en estas cosas que le dan mucha vidilla.


Y luego en Universal Studios, pues también había una parade especial por Mardi Gras super divertida que nos gustó tanto que no solo la vimos dos veces sino que, como ya sabéis también por IG, incluso tuvimos la ocasión de poder participar en ella subidos en una carroza dando collarazos sin parar a la gente. Very Happy Muy guay todo!

En IOA nos coincidió en fechas el show de proyecciones en el Castillo de Harry Potter (tenéis las fotos en el IG del forito) y aunque nos lo esperábamos más largo, nos gustó bastante.


12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Bueno ya he comentado en la sección de Parques que FoP sin lugar a dudas ahora mismo es la number one jeje ya a nivel parqueril mundial Very Happy

Y del resto pues seguimos como siempre, nuestras favoritas en cada parque serían éstas:

AK
FoP, Expedition Everest, Dinosaur

HS
ToT, Star Tours, Toy Story Mania (y Rock 'n' Roller Coaster Aerosmith! que esta vez nos fue imposible poder subir debido a la cantidad ingente de horas de espera que siempre había)

MK
Splash Mountain, Haunted Mansion, Big Thunder Mountain, Piratas del Caribe, 7 dwarfs, Space Mountain (en la que tampoco subimos en esta ocasión por el mismo motivo), Buzz Lightyear

** En esta ocasión entramos por primera vez en la atracción Hall of Presidents para cotillear el percal de cómo había quedado tras la reforma y tenemos que decir que nos ha parecido muy entretenida! nos gustó bastante y además te culturizas, que nunca viene nada mal. Hablándolo luego con Chema allí, resulta que él también entró a verla y opinaba igual, así que yo os recomendaría que si tenéis un rato libre la hagáis (se está fresquito y cómo sentado dentro además, así que si el tema cultural no es lo vuestro, podéis igualmente aprovechar y echaros una siestecilla, no seréis los únicos Wink )

EPCOT
Test Track (aunque esta vez nos quedamos sin subir Sad ) , Mission Space (en este viaje decidimos probar la versión verde que no habíamos visto nunca... Y nos pareció demasiado light para nosotros, seguimos prefiriendo la versión naranja Mr. Green ) , Spaceship Earth, Soarin' (ésta ha bajado muchos puestos jajaja es que nos ha pasado igual que en Shanghai! en la nueva versión se ven muchas partes con la imagen como distorsionada) Imagination With Figment también nos gusta mucho su rollo.

Subimos también en Frozen (como no Wink ) y bueno bien, la han dejado muy bonita reformada... Aunque nos gustaba mucho más la versión clásica del Maelstrom


En Universal Studios la nueva de Jimmy Fallon es muy graciosa, nos gustó hasta el preshow. Aquí nuestras favoritas son Escape from Gringotts, RockIt, la Momia y Men in Black
En IOA Kong también es una pasada, tal y como me imaginaba es una versión muy mejorada de la mini que habíamos visto en el tour en Universal Studios Hollywood. El resto de atracciónes que más nos gustan en este parque: Forbidden Journey, Hulk, Spiderman...

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Nosotros nos movemos siempre en el transporte Disney y estamos encantados con el servicio, salvo algún momento puntual en el que tuvimos que esperar un poco más (es el caso de los autobuses que van a Disney Springs desde los parques, que nos dio la impresión que tienen una frecuencia bastante inferior al resto de traslados Wink ) el resto del tiempo nos movimos de forma bastante eficaz (y como sabéis, nos movemos bastante por todo el Resort a lo largo del día Wink Razz )

En esta ocasión gracias a Chema pues también pudimos ver la otra parte Wink e hicimos con él algunos traslados en coche.

Tras probar ambas experiencias, creo que seguiremos utilizando el transporte Disney pues además de la despreocupación de no tener que ir pendiente conduciendo, poder beber alcohol tranquilamente y demás, también nos da la impresión de que realmente no se ahorra mucho más tiempo yendo en coche que en bus (para el tema aire acondicionado en los buses... Sudadera o sentarse en los asientos traseros es la solución jejeje)

Para ir entre Universal y Disney nos movimos en Uber y Lyft aprovechando los descuentos que te hacen en los primeros viajes. Me extenderé más en este tema en la no review Wink pero la experiencia ha sido de lo más positiva! sin duda super recomendables y es que el precio ronda los 15$ aproximadamente, muchísimo más barato que un taxi.

Para ir a Busch Gardens y SeaWorld usamos el autobús gratuito que tienen desde el parking de Universal

Para ir al Kenney Space Center cogimos la opción que te incluye también los traslados en bus desde el All Star Music (De ahí que nos alojásemos en él Wink )

Para ir a los Vineland Premium Outlets fuimos también en el shuttle gratuito que te recoge en el Swan and Dolphin

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

No cambio de opinión, sigo con la frase que puse de moda en su día... UN GRAN INVENTO Wink Las echamos de menos cada día

15 COMO FUE EL REGRESO

Como os comentamos ya en el apartado del Disney Magical Express, pues nos recogieron 4 horas antes de que saliera el vuelo en el Music parando también en el Movies. Tardamos aproximadamente una hora en llegar a MCO , lo cual nos daba un margen de 3 horas para facturar y pasar controles. Con este tiempo pensábamos que nos daba tiempo más que de sobra a todo... Pero al llegar a facturación nos encontramos unas colas interminables y es que en nuestro avión iba un grupo enorme de estudiantes y profes al que les estaban haciendo el check in uno a uno y solo había dos chicas en los mostradores Surprised , cuando nos llegó el turno faltaba justo una hora para que saliera el avión, (como anécdota deciros que la chica que hacía el check in era de Cádiz y llevaba 15 años viviendo en Orlando...nos dijo una frase que se nos quedó marcada... Jajaja "chicos, ésto es muy bonito si vienes de vacaciones pero para vivir aquí NO" Wink )

Pasamos los controles a toda leche gracias a que nos puso en el billete "preferentes" y nos metieron por otra fila especial y menos mal porque como aún teníamos que coger el trenecito y tal para llegar a la puerta de embarque pues aún tardamos otro ratín y eso que fuimos como aviones andando, así y todo llegamos a la puerta cuando el embarque ya había comenzado hacía un buen rato, pero bueno, conseguimos llegar a tiempo para subirnos y aún llegaron varias familias tras nosotros medio ahogados de tanto correr...

El vuelo en sí pues bien, fuimos rodeados del grupito éste de estudiantes (que ocupaba casi la mitad del avión) y pensábamos que no íbamos a poder pegar ojo, pero oye se portaron muy bien, ni una queja en ese sentido. La cena tenía el mismo menú que la comida de la ida aunque sin helado de Magnum (Cachís, yo que ya lo iba saboreando antes de subir jajaja) y el desayuno fue un poco decepción, nos dieron un zumo y bagel relleno de queso que estaba medio congelado. Como teníamos de escala 6 horas en Gatwick pues aprovechamos a desayunar luego en condiciones en el aeropuerto jeje

El aeropuerto estaba sin calefacción, hacía un frío que pelaba y encima había unas corrientes de aire que te mataban, en el exterior estaba nevando e incluso se colaban algunos copos dentro del aeropuerto!! Shocked Total que cogimos ahí la gripe mortal que nos dejó encamaos toda la semana siguiente y de la que aún nos estamos recuperando sleep

El vuelo a casa pues bien salida puntual y tranquilo, aunque al llegar a OVD hacía bastante viento, el aterrizaje fue perfecto... No fue tanto la recogida de maletas y es que una de ellas no llegó junto con nosotros Very Happy Allí mismo pedimos el PIR y luego estuvimos unos días muy entretenidos en busca de la maleta perdida intercambiando mensajes con nuestra querida sister Laurenn a la que le volvemos a agradecer enormemente de nuevo todo su apoyo y profesionalidad!!!! te queremos guapa!!!! besazor :grhug: :loveshower: Finalmente la maleta apareció en nuestra casa más o menos sana y con todo su contenido dentro Wink

16 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?

Pues es que como no planificamos mucho ... Razz jajaja
En este viaje cada día decidimos hacer un poco lo que nos apeteciese en ese momento y también íbamos condicionados por la cantidad de gente que nos encontramos, así que sobre la marcha improvisábamos casi todo y creo que nos salió muy guay, así que no cambiaría nada. (Recuerdo que es el quinto viaje, y uno se lo toma con otra filosofía, si hubiese sido el primero igual habríamos vuelto frustrados por no poder subir a ciertas atracciones sin esperar colas kilómetricas o hacer determinadas fotos en condiciones por el mogollón de gente...)



17 MOMENTAZOS DE ESTE VIAJE

Este apartado no estaba inicialmente en el cuestionario, pero como puede ser también chulo para que luego los recordemos en la posteridad, pues lo agrego.


* En The Void nos toca con unas marimaris que nos hacen disfrutar más rato del esperado dentro del juego
* Nos dan un cocktail gratis al hacer el check in en el Cabana Bay
* Somos los primeros en una fila para entrar a Universal Studios antes de su apertura
* Somos seleccionados para participar en la Mardi Gras Parade de Universal Studios y la CM resulta ser de Anaheim
* Me marco un baile con Elwood de los Blues Brothers
* Betty Boop y Olivia vienen a lo sorpresa a darme un beso y cantarme cumpleaños feliz (Mari tiene toda la culpa de ésto Embarassed )
* Nos regalan unas chapas especiales de Popeye y Olivia (no vimos a nadie más por los parques con ellas rockevil )
* Mientras que estamos tomando algo en el poolclub del Portofino oímos a unos CM hablando de cómo ha quedado el Sporting de Gijón Surprised y entablamos pandilla hablando de la Liga española de fútbol
* Nos encontramos por casualidad con una familia de Barcelona encantadora con la que pasamos medio día en Universal Studios (saludos a Adriá y sus papis!!)
* Mari se encuentra a una chica (argentina) con un jersey de Harry Potter igualito al que ella lleva, comprado aquí en Primark... Y la muchacha no se lo toma nada bien Very Happy
* Gru me obliga a hacerme una foto con él
* En el Toothsome la camarera que nos atiende había vivido en Campo de Criptana durante un tiempo y le encanta encontrarse con alguien que "habla bien" español
* En el Bubba Gump nos hacen un trivial de preguntas de la peli de Forrest Gump y solo fallamos una!!
* Una niña nos hace un hechizo con su varita y al ver que nos quedamos congelados alucina Very Happy
* Me dan algunos postres extras por ser mi cumpleaños
* En la espera del Navi' River Journey hago pandi con la señora que tengo delante y resulta que su madre nació en Asturias
* Nos hacen un upgrade a una junior suite en el Coronado!!
* Consigo hacer 999999 puntos en Buzz Lightyear
* Nos dan unos pases extra para Fantasmic
* Nos llevan al POFQ en exclusiva en un shuttle especial para CM
* En la Mardi Gras Parade del POFQ a Mari un niño le da una Mickey Premium Bar
* Entrar de los primeros en MK (vestidos con un disneybound de Bella y Gaston, triunfo entre los CM)
* Conocer personalmente a Brett (es un CM del equipo de seguridad de MK muy famoso en las redes)
* Coincidir por fin con una CM española (Lauraaaaaaaaaaa!!!)
* Asistir de una vez por todas al Chip & Dale Sing along que se nos resistía en viajes anteriores
* Encontrarnos la carroza de Cenicienta en Fantasyland sin que nadie se percate de ello!
* Compramos un vaso souvenir de Groot y somos la sensación allá donde vayamos por HS
* Nos vestimos a lo Grease Style y los CM photopasseros se flipan de gusto
* Vivimos una Mardi Gras party en el POFQ junto con otros guest y personajes disney disfrazados, bailando los pajaritos de Mª Jesús y su Acordeón entre otros grandes hits por el estilo
* Un niño se hace amigo nuestro en Soarin' y nos cuenta de qué va la atracción y parte de su vida
* Desayunando con Rapunzel ésta lo flipa tanto con las Mickey Ears diseñadas por Mari, que nos pide que le hagamos una foto sola posando con ellas
* En San Valentin nos marcamos un kissing around the World en EPCOT
* Mari me regala un Adventure Book y las chapas de Grape Soda, todo hecho por ella :loove: :yujiuu:
* Coindicimos con dos Character Trainings en Epcot! a Mari la selecciona un personaje para ser la primera en entrar en el backstage y la lleva cogida de su brazo.
* Hacemos el Duffy around the world por todos los kidcops : una experiencia muy chula hablando con todos los CM
* La CM del Kidcop de Japón estuvo viviendo en Segovia y le encanta comer cochinillo Very Happy
* La CM de México estaba enganchada a la serie "La casa de Papel"
* La de China me hizo explicarle qué significaban las chapas de "foroparquesdisney" y "Snackingtheworld" Wink
* Conseguimos todas las cartas de la colección básica del Sorcerers gracias una señora nos las da las dos a cambio del todo el taco que llevo repes Surprised Sad Very Happy
* Hacemos alguna misión de Agent P y la gente lo flipa
* Nos dan a cada uno un FP para Piratas del Caribe al hacer seguidas un par de búsquedas del tesoro (ésto no se volvió a repetir más Sad )
* Hacemos fotos con las hermanastras de Cenicienta y nos reímos con ellas lo más
* Vamos a hacernos fotos con Elena de Avalor, le preguntamos si habla español y nos dice YES y sigue hablando todo el rato en inglés Shocked Razz Very Happy
* Salimos los primeros de FoP y al buscar la salida nos perdemos... Nosotros y el resto de gente que nos venía siguiendo Very Happy
* Tenemos un accidente con un pájaro y un waffle de nutella Rolling Eyes Moraleja: comer siempre en un lugar con techo
* Pedimos un Kakigori en el Kabuki Cafe y la CM que nos lo prepara se llama Risa
* Mari se pide un batido con misterio y el CM le echa frangelico pa aburrir
* Somos testigos de cómo dos camareros salen escopetaos detrás de unos clientes tras ver que no les han dejado tip en el Rainforest Cafe
*En EPCOT están rodando un anuncio o una serie de tv y nos quedamos a cotillear la escena.... Hasta que viene el director a echarnos porque estamos todo el rato saliendo en plano 8)


*Por último y más importante!!!! Conocemos a un tal cheMAGIC Razz Wink y nos hacemos amigas inseparables. Aplauso Amistad Sin lugar a dudas de lo mejor del viaje!!!!!!!! Aplauso Heart Fue un Magical Mystery Encounter total en el que también hubo muchísimos momentazos ....Y aunque dijimos estando allí.... Lo que pasa en WDW se queda en WDW, alguna cosilla os podremos contar Very Happy Wink Razz


18 CUANDO VUELVES

Estando allí (e incluso antes de irnos para allá) el comentario más redundante era, cuando volvamos hacemos ésto o volvemos a comer lo otro, jeje así que claro, la idea es seguir volviendo mientras que la salud y el dinero nos lo permitan.

Si nos podemos aguantar un poco, volveremos a finales del año que viene ... Si nos podemos aguantar un mucho (Que lo dudo) ya lo dejaríamos para 2021 pero lo más probable es que caigamos antes en la tentación......

Muchas gracias a todos los compañeros del foro por apoyarnos durante todo este tiempo!!!! Aplauso Heart Amistad
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)


Last edited by Casimiro on Thu, 02-08-2018 11:45; edited 1 time in total
Back to top Ya un poco recuperado de mi llegada de Orlando, os dejo mi cuestionario :) 1 FECHAS DEL VIAJE * PRESUPUESTO. Estuvimos en total 31 días... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Muchas gracias

Parques universal entiendo que los hicistes en un día los dos?

Efectivamente, un día los dos parques. Nosotros no subimos en atracciones fuertes así que nos dio tiempo de todo.

O un día cada parque de universal?
En qué hotel te alojas te fuera?

Nos alojamos todas las noches en el Hotel CONFORT INN MAINGATE. Las 6 noches con desayuno la reserva fueron 285 euros con el cambio de entonces. Luego aparte cobran un resort fee (que cobran en muchos hoteles) pero a nosotros no nos lo cobraron por un problema con la reserva.

Precio por favor?
Pudiste subir a flight of pasage en animal kingdon?

Sí, fue una de las colas "largas" que hicimos, estuvimos unos 55 minutos de cola. De lo mejor del parque. Fuimos nada más entrar.

Vistes fantasmic y algún show de Disney?

Fantasmic lo vimos el último día, y vimos más shows como los fuegos de Magic Kingdom.

Te moviste con coche de alquiler o Uber ?

Coche de alquiler, estupendamente. Pagamos el Sunpass y muy cómodo todo.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Coche de alquiler, estupendamente. Pagamos el Sunpass y muy cómodo todo. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 256

Votes: 0 👍
Recien llegados casi!!!

Tras superar una depresión post-vacacional cubro cuestionario y quiero darle las gracias al foro y en especial a los lunaemilia que nos han hecho todo más fácil.

1 FECHA DEL VIAJE del 26 Mayo al 15 de Junio
CUANTOS DiAS? 20 pero de parques estuvimos 8 solo (6 días Disney + 1 Universal con pase express ambos parques +1 día Nasa que merece muuuucho la pena)

PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)

Ufff, el monto total del viaje con lo gastado allí aún tengo q calcularlo ( y no sé si quiero), pero unos 9mil euros creo AUNQUE estuvimos en Miami, cayos de Miami (incluido vuelo en helicóptero sobre Miami), fuimos a Bahamas una semana con vuelos internos (no en crucero), excursiones caras ( incluso fuimos y volvimos en el día a una isla en avión para ver a los famosos cerditos nadadores de las Bahamas que nos hacía muuuucha ilusión), hoteles buenos y caros en Bahamas... Proporcionalmente Bahamas es lo que encareció el viaje.

La parte de Orlando:

- Hotel Caribbean Beach+ entradas con Memory Maker Disney Irlanda 7 noches 1870 Euros ( 2 adultos sin plan de comidas) + noche extra en el mismo hotel 150 euros
- Universal - 1 día park to park con pase exprés fueron 500 o 600 doláres
- Fuimos a la Nasa 100 doláres creo los dos + audioguía


2 EL AVION Y ADUANAS

Como siempre que vamos a EEUU con Iberia, retraso a la ida (2 h y media), además tengo una intolerancia alimentaria y en el avión en mi menú "sin gluten" me pusieron algo con gluten ( lo ponía en la etiqueta!!)... En fin... Casi me lo como y me hubiera dado el viaje.
Aduanas todo bien. Aterrizamos en Miami y muy bien, apenas cola.
Salimos del aeropuerto de Orlando hacia Bahamas y me ha parecido una de las peores experiencias que he tenido hasta ahora en aeropuertos... a las 5 am cola de 35 min en el control de seguridad, que es de los más absurdos que he visto además de tratarte AUN MÁS como ganado.
Pasé también por el aeropuerto de Fort Laurdele que me ha parecido súper cómodo, aunque sólo hice escala... Mi hermana voló de allí a Los Angeles (se marchó antes que nosotros) y le pareció horrible ... Las experiencias son muy personales

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS
No, aterrizamos en Miami a la ida.
A la vuelta volamos Orlando - Bahamas pero llevábamos coche que devolvimos en el aeropuerto de Orlando

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

Caribbean Beach... Bien.. Estuve en dos tipos de habitaciones y sinceramente me parece un poco tomadura de pelo porque la "barata" era mejor.
Mi pack era con la standard pero queríamos añadir una noche al principio del viaje ( llegábamos de noche) y no había disponibilidad en la habitación standard, así que llamando a Disney Irlanda me decían que tenía o bien que cambiar todo el pack por una habitación superior o cogerla por separado... Al principio reservé en el Arts of Animation la primera noche pero finalmente cambiamos al Caribbean Beach pensando que nos sería más cómodo cambiar dentro del mismo hotel y efectivamente.
Nos vinieron a buscar las maletas a la habitación, hicimos el chek out y nuevo check in en recepción a las 8 am sin habitación asignada aún, fuimos a los parques, nos mandaron un email y mensaje de cual era nuestra nueva habitación y no tuvimos que volver a pasar por recepción. Llamamos y nos trajeron nuestras maletas a la nueva habitación.

El Caribbean Beach... Bueno, a mi me pareció que estaba bastante bien y buena relación calidad/ precio.
Nos metieron en el bloque que les habíamos pedido ( Jamaica, edif 45)
Las obras no molestan.
Me pareció demasiado grande y que las habitaciones estaban un poco trasteadas. La moqueta no me gusta nada pero en general en USA es díficil buscar uno que no.
Además, la habitación preferred era algo peor que la standard que nos dieron después.
De repetir igual intentaría hacer más esfuerzo económico e ir a un moderado-alto o a un alto, aunqe también para el poco tiempo que se pasa en la habitación puede que me duela mucho ... El Gran Floridian me encantó pero me pareció un poco pomposo. El hotel Polynesian me gustó pero me decepcionó un poquito de nada...
La cercanía que tienen estos dos a MK es un puntazo.
Me quedé con ganas de ir al que está ambientado en New Orleans, pero me costaba cerca de mil euros más la semana y se me hacía mucho y un poco absurdo ese gasto.

La última noche dormimos al lado del aeropuerto ( nustro vuelo a Bahamas salía a las 8 am) en el Best Western Airport Inn y lo recomiendo mucho, está muy bien de precio ( creo que 90 euros pagamos y era una habitación cuadrúple) y sencillo pero muy bien


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Me rompí mucho la cabeza pensando si coger o no el plan de comidas y finalmente no lo cogimos. Menos mal.

No nos privamos de comer donde teníamos previsto y nos ha salido mejor! Unos 200 euros menos que lo que hubieramos pagado con el plan de comidas. Además teniendo en cuenta que muchos de los snacks o cosas que cogíamos no entraban en el plan de comidas... Y que el plan de comidas no incluye las propinas...

De los famosos:
- Comimos en el Cinderella Royal Table: muy caro para lo q es, una vez por la ilusión de estar dentro del castillo pero si vuelvo ya no iría
- BOG: Cenamos y desayunamos : nos gustó muuucho.
- Comimos en Mamma Melrouse con el pase Fantasmic, bien, sitio acogedor, comida rica.
- Cenamos en 1900 Park Fare : no nos gustó demasiado, pero también fuimos porque queríamos ver el hotel Gran Floridian
- Aunque pensábamos desayunar en Ohana al final lo cambiamos por comer en el Kona del hotel Polynesian por temas de logística (teníamos muy temprano,a las 7,40 y al final queríamos ir a las 8 am a animal kingdom ese día para entrar a fop por la cola normal y ver el laboratorio... Luego lo cuento...)

Nos quedó pena de no comer o cenar en SCI-FI (teníamos reserva pero la acabamos cancelando porque Hollywood Studios fue el que menos nos gustó y no pensábamos volver)

Creo que el plan de comidas te vale la pena solo si comes mucho o te lo regalan.

DATOS ÚTILES

Se pueden cancelar los restaurantes sin penalización en teoría con 24 horas de antelación y además:
- si quedan menos de 24 h se te bloquea en la aplicación la cancelación pero aún puedes cambiarlo por otro día o llamar por teléfono
- después de cambiarlo una vez a mí se me bloqueaba y no me dejaban volver a cambiarlo - posponerlo - entonces llamaba
- lo de las 24 h no son 24 h como tal- por teléfono puedes cancelar sin penalización todo el día anterior, hasta las 12 de la noche. Llamé para cancelar un desayuno en bog que se me había bloqueado en la aplicación y aunque eran las 9 de la noche (eran menos d 12 h de antelación de hecho) no me penalizaron.

Las propinas pues bueno, es acostumbrarse y aceptar ese dolor de corazón que te entra Sad

Un descubrimiento el NOMAD... Está justo antes de Avatar..entre Africa y Pandora, es un sitio precioso y un pequeño oasis en medio de tanto calor y humedad (con churros sin gluten!!) Acabamos yendo 3 veces. Es de cafés, bebidas- cocteles así un poco diferentes y tienen cositas para picar. Te sirven en la mesa. La terraza con vistas al río-laguito preciosa.

El servicio de comida en la habitación fatal... Después de tenerme 15 min al teléfono me dicen que la pizza va a tardar 75 min. Dije que no porque en ese tiempo ya estábamos dormidos.
Además para la gente que tenga dining plan: por llevar una pizza a la habitación ( que cuestan sobre 15 doláres) pone que serán 2 créditos table!!! Tuvimos que leerlo varias veces porque no nos creíamos semejante abuso. Te vale la pena pagar la pizza y que no te lo descuenten del dinning plan ( una pizza lo mismo que el Narcosses o en Cinderella??) Vaya CHALADOS

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

En orden de más a menos:
1º AK : nos encantó
2º MK
3º EPCOT ( este nos sorprendió para bien, pensaba que no me gustaría)
4ºHS

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

No. Estuve solo 6 días en Disney y preferimos no ir

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

Todo muy bien! Aunque por no conseguir Fast Pass nos quedamos sin subir en Toy Story Manía y Test Track, pero tampoco nos llamaban mucho la atención ( seguramente por no saber demasiado bien de q van jejeje)
En FOP montamos 4 veces, 3 con Fast pass y una haciendo la cola a primera hora, aunque me enfadé porque hicimos la cola especialmente para ver la zona del laboratorio (que tienen un cuerpo de avatar flotando entre otras cosas, como en la peli!!)y sólo pasas por ahí si vas por la cola normal, y resultó que a primera hora está cerrada. Pregunté el día anterior y me dijeron que era sólo haciendo la cola, y después que a primera hora aún no la abren. Se lo pedí además y no me dejaron verla, que mirara por el cristal desde FastPass me decían o fuera cuando la cola está en 120 min... En fin.

My Disney Experience muy bien, con nuestras magic band personalizadas Heart
Pedir los fastpass desde el movil es comodísimo.
Incluso se puede pedir la comida y sólo ir a recogerla en los de comida rápida ( auque no si tienes una alergia e intolerancia).

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Universal: con park2park y pase express... Fue un pastizal que nos dolió el doble porque empezó a llover de manera terrible por la tarde y sin parar... Al final Islands Of Adventure no lo vimos bien. No nos gustan las atracciones fuertes así que de no haber llovido justo ese día nos hubiera dado tiempo. Aunque repetimos en el Howards Express y en the Escape from Gringotts... Nos gustó más Universal que IOA... La zona de Harry Potter de IOA es la misma que en el Universal de Los Angeles así que no nos soprendió y nos gustó más la otra!


Centro Espacial Kennedy
- Dudamos muuuucho si ir o no y nos encantó! Una pasada y muy recomendable ( y más barato que todos los demás arques por cierto!), aunque son estilos muy diferentes!

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Nos iba incluido en el pack y genial, me parece una gran idea. De no haberlo tenido lo habría acabado pagando porque además te lo meten todo el rato por los ojos jejeje.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Bueno... Fantasmic nos decepcionó un poquito ( es lo que tiene que te hablen taaaan bien de algo, que te lo esperas una pasada y te puede decepcionar)
El que más nos gustó fue Rivers of Light (AK) y el árbol nocturno de AK Heart Pandora iluminada también es muy bonita aunque no sea un show como tal...
El de Magic Kingdom... Para mí era mejor el Disnney Dreams de Paris pero este también está bien.
No vimos el de Star Wars de HS, al simultanearse algo con Fantasmic...
El de EPCOT bien.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Fligh Of Passage sin ninguna duda. Quedé fascinada y dando gracias a Dios por los fastpass.
Na´vi también es muy bonita ( recomiendo subir antes a NA´VI que FOP porque sino la eclipsa)
SOARIN, nos impresionó - no habíamos subido en California cuando fuimos- así que era "nueva" también
Nemo en EPCOT- y ya cuando sales y empiezas a ver que tienen varios acuarios con manta rayas, tortugas, tiburones, delfines!!!... Pues flipas más
Haunted Mansion- somos muy de haunted mansion nosotros! Auqnue por fuera sea la menos bonita entre la de Paris y Los Angeles.
Under the Sea nos sorprendió para bien
La de Frozen bonita también.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Es mejor moverse en bus salvo que vayas a ir a cenar a por ej, el 1900 o el Ohanna y luego vuelvas a tu hotel... Aunque también puedes coger úber..
Yo me ponía muy nerviosa porque creo que los buses tardan, están demasiado espaciados a veces ( perdimos un fastpass porque calculamos mal, siempre tardan mas de lo que calculas)
No me parece aceptable esperar 30 min por un bus por ejemplo, aunque teóricamente sean 20 min máximo, no es verdad. Y levantarme a las 6.30 am para llegar temprano a un parque y esperar 30 min en la parada cabrea Twisted Evil

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Genial. Muy cómodas. Nunca nos fallaron. Las tenemos de recuerdo Heart Aplauso

15 COMO FUE EL REGRESO

Bueno... Disney fue casi lo primero de nuestra ruta, después fuimos a Bahamas y acabamos pasando un par de días en Miami para sobrellevar mejor la depre postvacacional... Aún así la tuve gorda y eso que me gusta relativamente mi trabajo ( no me gusta trabajar como a casi nadie pero no voy a disgusto y una vez allí disfruto normalmente).
Querría subir a FOP todos los días de mi vida Shocked Y vivir en Disney en general Very Happy Very Happy
Al volar de noche Miami - Madrid bien ( dormí casi todo el vuelo)

18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Creo que para los días que teníamos en Orlando lo planificamos bastante bien ( gracias foro y viajeromagico!!) PERO:

- Subir en Test Track y Toy Story
- No nos gustó nada Splash Mountain!!! No entiendo tanta euforia de hecho jajaja.
- Nos quedamos sin ver también Disney Springs.... No sé si merecía la pena verlo o no... Tendré que volver con más días, también para los acuáticos ( quizás con hijos?? jejeje)

Ahh! Iría en otra época... Al final acabé yendo en casi temporada alta (después del memorial day, un gran festio nacional que marca como el inicio del verano y el fin del colegio en muchos estados) y también por el tema del clima... Feb- Marzo- Abril, me parece la época ideal... Incluso hasta primeros de Mayo.
De ser posible una época de menos afluencia y con menos humedad si es que eso existe!

Lo que sí... Igual me hubiera planteado lo del transporte privado este de Disney que te recoge en el hotel para llevarte a los parques... Si te ahorra tiempo y no es escandalosamente caro lo hubiera contratado porque me puse de mal humor con los buses

Last edited by Ninanini on Sat, 23-06-2018 3:59; edited 1 time in total
Back to top Recien llegados casi!!! Tras superar una depresión post-vacacional cubro cuestionario y quiero darle las gracias al foro y en especial a... Ninanini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Important message Reply with quote

Last_night
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
No se si este hilo es el mejor para hacer un miniresumen de mi reciente viaje a Orlando y poder ayudar a los foreros con información util.
Antes de nada, comentar que viajé con dos adolescentes (16 años) y que hacia 20 años había estado en Orlando para disfrutar de los parques, pero sin niños.
- Elección de hotel: Opte por un hotel en los Estudios Universales por mi experiencia anterior y por la edad de los menores. Esta decisión es básica para ahorrarse tiempo y dinero en transportes. La decisión de la zona del hotel es sencilla y a la vez complicada, primero planificar los parques a visitar y después el hotel. A los parques disney fui dos días, 1 entero a Animal Kingdom y otro a Hollywood y Magic Kingdom. A los Estudios 3 días (un error que luego explicaré) y otro a SeaWorld (que esta cerca de los parques de Universal). Otro día a un outlet que también esta en esa zona de Universal. Si vais con niños mas pequeños es mejor ir mas días a Disney y menos a los Estudios Universales. Ojo con los taxis del hotel, son carisimos, mejor mirar otras opciones.
-Tema fast past/quickexpress: En los Estudios o haces cola o pagas el express. Tienes otra opción que es "singles" en algunas atracciones. Menos tiempo de espera pero vas separado. En Disney te ahorras dinero pero es un lio. Te dejan reservar 3 fastpast y una vez utilizados esos 3 te dan opción a otro. Cuando reservas la hora del fastpast en la atracción, te dan una hora para utilizarlo, si no lo pierdes. Hay maquinas en el parque para modificarlos y en la app. Las atracciones buenas hay que hacer reserva con días de antelación. A mi particularmente me pareció bastante engorroso y hay que andar encajando horarios. Si como me paso a mi, no podéis reservar fastpast para las mejores atracciones por estar agotados ese día, ir a ultima hora. Si el parque dice que cierra a las 9pm por ejemplo, puedes entrar en la atracción hasta esa hora aunque ponga que hay tiempo de espera de 20 minutos o mas. A la hora de cierre, no te dejan entrar en mas atracciones pero si ya estas en la cola no la cierran hasta que pase el ultimo. Por poner un ejemplo, metí la pata al ir el lunes festivo (no lo sabia) a Animal Kingdom, había gente para regalar y con las mejores atracciones (las de Pandora) con el fastpast completo. Colas de 90 minutos. El parque cerraba a las 9 y una hora antes pude montar 2 veces en la de flight of passage y 1 en la otra de Pandora.
-Mejores días para ir a los parques: Fui en la primera semana de septiembre. Los fines de semana están saturadisimos los parques y para colmo, el lunes era festivo (primer lunes de septiembre) y estaba peor que un sábado. El martes y el miércoles no había nadie, ni colas. El jueves algo mas, pero llevadero. El viernes ya hay bastante gente. Intentar ir entre semana. Julio y agosto imagino que dará igual, pero en septiembre ya tienen clase los niños allí y la afluencia baja considerablemente entre semana. Entre el martes y el jueves me vi los dos parques de universal y dos de Disney repitiendo atracciones. Fue una maravilla.
-Metereologia: Me la jugué en septiembre pues es época de huracanes. A mi me llovió algún día, con tormentas. En ese momento cierran muchas de las atracciones, pero nada mas que pasa las vuelven a abrir. Suele caer un diluvio una hora y luego sale el sol. Mucha humedad, mucho calor, pero luego en los hoteles, restaurantes y tiendas un frio por el aire acondicionado que no hay quien pare. Llevar algo de abrigo ligero para cenar o comer si lo vais hacer dentro (no en terraza).
-Atracciones: Aquí ya depende de los gustos de cada uno. Pero han cambiado las cosas de hace 20 años para aca. No hay casi montañas rusas, ahora es casi todo simuladores 3D. Si os gusta este tipo de atracción, vais a flipar con "flight of passage" basado en la peli de Avatar, en Animal Kingdom. Mi error fue verla el segundo día de estar allí. Una vez probado ese simulador, todos los demas te parecen peores. Es alucinante!!! Si os gustan mas las montañas rusas, vuestro parque es Seaworld, tiene las 3 mejores montañas rusas de Orlando para mi. El parque se ha quedado un poco viejete, pero tiene mas atracciones de este tipo. Lo del tema de animales ha quedado en segundo termino. Los estudios universales se han quedado también atras, solo les salva lo nuevo de Harry Potter. Tenéis dos partes, una en los Estudios y otra en Adventure que podeis ir de una a otra en el tren Hogwarts Express (indispensable hacerlo) pero necesitais la entrada de poder entrar en los dos parques el mismo día. Las dos zonas de Harry Potter son espectaculares y hay una atracción, "Escape from Gringotts" que es para mi la mejor después de la de Avatar de Animal Kingdom. Ojo, que habia dos montañas rusas en Harry Potter y las han cerrado. La atracción de los Minions también esta bien. De los parques de Disney para ir con adolescentes se ven bien en un día Hollywood y Magic Kingdom. En este ultimo casi no hay nada para montar, es para mas pequeños. La Space Mountain es muy light nada que ver con la que era antes. En Hollywood, Tower of terror lo mejor y el simulador de Star Wars. Animal Kingdom ahora mismo me parece el mejor parque de todo Orlando, es variado y visualmente es el mas bonito con diferencia (salvo lo de Harry Potter de los estudios). Mi error fue dejar mas días para Estudios Universales y no repetir Animal Kingdom. Intentar ir entre semana a este parque, que ahora mismo una persona que conocí en el viaje que vive allí me dice que es el que lleva mas gente.
En cuanto a la zona de restauración nocturna, es mejor, mas bonita, mas grande la de Disney que la de los Estudios. Lo que hice fue ir a la que me quedaba cerca según el parque visitado ese día.
Creo que se me han quedado cosas en el tintero pero si tenéis alguna pregunta no dejéis de hacerlo e intentaré resolver vuestras dudas.
Back to top No se si este hilo es el mejor para hacer un miniresumen de mi reciente viaje a Orlando y poder ayudar a los foreros con información... Last_night Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Dmaster
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Después de adaptarnos de nuevo a la cruda realidad tras haber estado 2 semanas en ese mundo tan maravillo que es DisneyWorld os cuento un poco nuestra experiencia y os prometo que iré ampliando con un diario de viaje o más post de resumen:

FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?

Estuvimos dos semanas completas desde el día 15 hasta el 29 de Septiembre

PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE

El viaje lo adquirimos con un año de antelación a través de la web irlandesa de Disney en el hotel Port Orleans Riverside. Unos 3600 aprox para 10 noches con paquete de comidas.

A través de booking y attraction tickets gestionamos otros 4 días en Universal: unos 1000 euros en total

2 EL AVION Y ADUANAS

Los vuelos los adquirimos a través de Iberia con unos 5 meses de antelación. Nos salió por unos 600 euros por persona ida y vuelta a Orlando desde Madrid. La escala fue en Londres Gatwick para ida y vuelta. Viajamos con Iberia Express MAD-LOND, LOND-MAD y con British Airways hasta Orlando. La verdad que nuestra experiencia con British Airways ha sido muy buena y la recomendamos por el servicio que te dan a bordo.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS

Si!! Utilizamos el magical express únicamente para la ida. El vuelo nuestro tardó mucho desde que aterrizamos hasta que pudimos bajar de él (unos 45 minutos). EL control de pasaporte americano tardó una hora aproximadamente y el magical express lo localizamos de manera rápida gracias a los consejos que nos disteis. Bajamos del avión sobre las 18:45m y las 9 estábamos en nuestro hotel realizando el check-in.

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

Estuvimos alojados en el Port Orleans Riverside, exactamente en el Magnolia Building. La verdad que el entorno es una pasada y rebosa tranquilidad. Los tiempos para andar desde el edificio donde estábamos hasta el hall principal apenas es nada, unos 5 minutos. Nos asustaban mucho el tema debido a los grandísimos consejos que veíamos sobre estar alojados cerca de la zona de comidas, del hall principal, la piscina... Y en el fondo daba igual. Para nosotros que estamos acostumbrados a andar en un periquete nos plantábamos en cualquier zona del hotel así que os lo aconsejo sin dudar que decidáis únicamente por el tipo de habitación y no la ubicación en el complejo. Hay 4 paradas de autobuses rodeando el resort que facilitan mucho la vida a la hora de regresar al hotel.

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

El paquete que habíamos reservado incluía el dining plan. A continuación os pongo los restaurantes que visitamos:

- T-Rex: El entorno es espectacular. Os recomiendo el New York Strip encarecidamente. Mi chica pidió las costillas y también estaban muy buenas. Los platos son gigantes!
- Coral Reef: Comer en ese restaurante justo al lado del acuario es una pasada. Comentad a la hora de acudir al restaurante que os intenten ubicar lo más cerca posible del acuario.
- Para cenar hicimos uso de nuestro credito quick-service y de algún snack para disfrutar el food & wine
- Teppan Edo: el show cooking merece la pena y la comida estaba muy buena
- Tangierine Café: Servicio de cómida rápida muy recomendable.
- Liberty Tree Tavern: La comida y la atención que recibimos fue buenísima. Comer en ese restaurante te sumerge rápidamente en un entorno americano tradicional. Nosotros pedimos el menú de acción de gracias que os recomendamos a todos los foreros.
- Cosmic Ray Café: Pedimos unas hamburguesas y bien.
- Be Our Guest: Espectacular el restaurante!! Nos sentamos en la zona del salón de baile justo al lado de los ventanales en los que se podía ver como nevaba. Pedimos una baguette de carne que estaba muy buena.
- Casey Corner: Perritos que estaban muy buenos.
- Cinderella's Royal Table: La verdad que este restaurante quitando que pasan 4 princesas a hacerse las fotos, y que comer en el castillo es un plus, para pagar los 2 créditos de cómida que cuesta quizás no sea el restaurante que elija si decido volver.
- Columbia Harbour House: Este fue el restaurante de cómida rápida que más nos gustó de todo DisneyWorld! Os recomiendo comer en la planta de arriba que es increíble como lo tienen de bien tematizado. Encima te sales de las tipicas hamburguesas y perritos. Me pedí el sandwich de langosta y estaba muy bueno. También tienen pescado frito y gambas fritas.
- Yak & Yeti. El restaurante es muy bueno. Salimos muy contentos. Pedimos un steak con noodles que estaba buenísimo.
- Earl of Sandwich: Restaurante ubicado en Disney Springs en el que tenian unos sandwiches que realmente estaban buenos.
- Mama Melrose: No es para nada de los mejores restaurantes en los que estuvimos de servicio a mesa, pero merece la pena por el paquete Fantasmic que fue el que reservamos. Encarecidamente aconsajemos a TODOS que reserven este restaurante con el paquete Fantasmic. De los restaurantes que ofertan este paquete Fantasmic es el mejor.
- Blaze Pizza: Las pizzas son muy brutas y le echas todos los ingredientes que quieras.
- Tusker House: El buffet de comidas está realmente bueno!!!!!!! Comida fuera de lo tradicional enfocada a toques asiáticos/africanos que nos gustó mucho. Pasan Goofy, Mickey, Daisy y Donald para hacerse fotos.
- Wolfgang Puck Express: Restaurante quick-service que os recomiendo como el mejor de Disney Springs para este tipo de créditos. Repetimos una vez.
- Scifi Dine: EL MEJOR RESTAURANTE EN CUANTO A TEMATIZACION!! El rollo de sentarte en un coche a oscuras, viendo una película ... Y si añadimos que las hamburguesas estaban de muerte...

En cuanto a las propinas, nosotros dejamos de media unos 15$ y eramos 2 personas. Depende de la cantidad de la cuenta dejabamos 12 o 15. Estabamos normalmente siempre dejando un 15% de propina.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

Visitamos Epcot, Magic Kingdom, Animal Kingdom y Hollywoord Studios. Es complicado quedarse con uno y otro ya que se enfocan en temáticas muy diferentes. Por lo que disfrutamos nos quedamos con Magic Kingdom por la magia que desprende y la cantidad de atracciones que tienes para difrutar.

El parque que más me sorprendió fue Epcot. Es el primer parque que visitamos y la verdad que me gustó mucho. Yo diría que es más enfocado a adultos por el componente de visitar las exposiciones de cada uno de los países. Una pasada

El que menos nos gustó es Hollywood Studios. La tematización de sus calles como si estuvieras en Hollywood es muy buena, pero la oferta de atracaciones y shows, a pesar de la apertura de Toy Story Land se queda muy corta. Es un parque que con un día te sobra tiempo para verlo al completo.

De Animal Kingdom nos gustó mucho y sería junto con Magic Kingdom el que más nos gustó... Pero como había que decidir por uno para poner el mejor al final el castillo gana al árbol de la vida.

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

No

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

Increíble, la planificación que hicimos y el sistema de reserva en atracciones junto con el de ver los tiempos de espera es una herramienta muy muy útil para disfrutar los parques al 100%

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

A mi personalmente las atracciones de Universal ME ENCANTARON. A nivel de tematización y de magia está por debajo de Disney. Pero a nivel de atracciones para mi no tiene comparación. Universal gana por goleada. Y mira que disney tiene atracciones espectaculares como Avatar, Everest Expedition... Pero en cuanto te subes a Spiderman, Transformers, y ya no hablo de las dos mejores atracciones de Orlando para nuestra opinión: HARRY POTTER. El nivel de inmersión en las zonas de Harry Potter es brutal. Universal nos sorprendió muy gratamente. Aún recordamos la comparativa de los rápidos de animal kingdom vs los rápidos de popeye y no hay color!!! Los rápidos de popeye son mil veces más divertidos. Eso sí, en 3 días da tiempo de sobra a ver ambos parques.

Usamos uno de los días para visitar Volcano Bay. Después de haber visitado el año pasado Siam Park, es un parque nos desilusionó un poco. Esperabamos algo más. El volcán verlo es espectacular pero las atracciones no son para nada mejores que las del parque de Tenerife. Y si añadimos que tuvimos un percance con una de las atracciones (Krakatau Aqua Coaster) en que nos quedamos atascados y tuvieron que ir a rescatarnos... Very Happy

10 MEMORY MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Imprescindible, las fotos que sacamos con los photo maker son preciosas. Un 10 por parte de Disney

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Sin lugar a dudas el mejor espectáculo fue Fantasmic. Es pura magia desde el segundo 1. También Hocus Pocus y el desfile de Halloween nos encantaron.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Universal: Amazing Spiderman, y ambas de Harry Potter
Disney: Expedition Everest, Piratas del Caribe, Kilimanjaro Safari, Soarin, Avatar, Splash Mountain, Toy Story Mania

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

No

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Simplemente el poder pagar con ellas mediante los creditos, acceder a tu habitación...Una maravilla!!!

15 CLIMA(CALOR/LLUVIAS/HURACANES Very Happy )

Ibamos con miedo debido a la gran cantidad de huracanes que había en el atlántico (4!!!) pero el tiempo ha sido espectacular!!!!!!!! Calor, sol, alguna lluvia aislada que apenas nos afectó... Nos consideramos muy muy afortunados por las fechas en que estuvimos.

16 COMO FUE EL REGRESO

Tuve que arrancar la farola a la que se agarraba mi chica para poder volver a España XD

17 CUANDO VUELVES ?

La verdad que no lo sabemos aún, por temas económicos es posible que sea en 1 o 2 años pero bastantes menos días y queremos conocer la magia disney en Navidad. Nuestro dilema ahora es ir en Navidad a Paris o repetir Orlando. ¿Qué nos aconsejais??

Last edited by Dmaster on Fri, 12-10-2018 13:03; edited 1 time in total
Back to top Hola a tod@s!!! Después de adaptarnos de nuevo a la cruda realidad tras haber estado 2 semanas en ese mundo tan maravillo que es... Dmaster Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2007

Posts: 327

Votes: 0 👍
FECHA DEL VIAJE 18 oct - 2 nov 2018
CUANTOS DiAS? 2 semanas
PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE unos 7 mil eur todo... Ahora mismo no se exactamente.

2 EL AVION Y ADUANAS. Volamos a Tampa. Salida desde londres con british airways. Buen vuelo de ida, la vuelta mucha turbulencia, la verda pase mucho miedo, nunca e cojido un vuelo tan movido. Ida 26 semanas embarazo, vuelta 28. El vuelo lo hize muy bien en general. Muchos viajes al servicio. Use medias de compresion y tome una aspirina a la ida pero a la vuelta nada. Los pies se me hincharon algo.
La llegada a Tampa bien, immigracjon tarde muchos mas de 2 horas. Luego al ser Viernes el viaje en Taxi hacia Disney fue muy lego, mas de 2 horas y media. Llegamos reventados... Sobre todo yo!


3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS. No ya que llegamos a Tampa

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS. Nos quedamos en el POP century. Planta baja edificio cerca del food court. Todo muy bien. Habitación renovada y muy comoda. Camas muy lindas y comodas.


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS. Hace ya unos meses del viaje, y ya ando en la recta final de mi embarazo, perdonar que sea tan breve pero estoy agotada. En general nos gusto mucho todo los restaurante table service, el Ohana muy bueno y pudimos ver los fuegos artificiales. Mamamelrouse nos encanto tb. T-rex nos flipo la carne, pero el Reinforest Cafe no me gusto nada... El restaurante Coral reef espectacular y pedimos langosta muy muy buena. Los platos muy generosos y en Disney comimos muy bien.

Repartimos la estancia entre Disney y universal. En Universal comimos mas fast food pero en el hotel, Cabana Bay la comida era muy buena. Y el hotel muy bueno con vistas al Volcano Bay, espectacular.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ. Me gusto todo los
Parques. Animal kingdom me encanto sobre todo la parte pandora.
Epcot me sorprendio mucho.
Magic kingdom si habeis ido a Paris es muy muy similar pero mas grande.


DISNEY'S ANIMAL KINGDOM


DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

EPCOT

MAGIC KINGDOM



7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY. Sii fuimos a los dos. Y al de a universal.. Desp de ver el Volcano bay.. Me quedo con este ultimo. Lastima que como iba embarazada no
Pude hacer mucho mas que los lazy river... Quise llorar al ver a todos disfrutar y yo mirar jajajajaja. Se pasa bien, disfrutas .... Pero no es igual!!!

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE. Todo perfecto. También dada la epoca que fuimos pudimos hacer todo las attraciones incluso repetir. Los de mas esperar los de Pandora, pero lograron hacerlos. Yo solo pude el Navi River.. Los demas fliparon con FOP.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL. Universal nos encanta... Pero aquí si que no disfrute yo nada de nada... Disney es mucho mas permisivo, o esta mas adaptado para poder hacer attraciones, ver espectaculos... Pero universal me aburri mas esperando a los demas.. Y ya yo también estaba agotada y muy cansada desp de palizon de 9 días de Disney. En disney hize todas las attraciones que se me permitia e incluso el safari, que para mi no fue nada molesta y el Kali river rapids. Me encanto la attración de Frozen!!! Me flipo!!!

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES. Muy buena opción en disney! Nos hicimos muchas fotos y era gratis con nuestro pack.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS. El grupo con el que iba estaban muy centrados en attraciones... Y las cabalgatas la veiamos de lejos!! Los espectaculos de noche todos muy bonitos me flipo el de Magic Kingdom y el de Hollywood studios.
El show del rey leon muy bonito.
Me perdi el de la bella y la bestia!
El de nemo nos encanto también.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
Pandora.
FroZen
Vogage of the little
Mermaid...
En general me gusto todos los que pude hacer!
En universal mi marido y mi hino fliparon con las attraciones! Son mucho mas fuertes y para adultos y niños mas grandecitos.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES. Nos movimis usando uber. Nos fue genial y el
Precio muy razonable. Y usando el transporte disney.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS. Todo un invento!


15 CLIMA(CALOR/LLUVIAS/HURACANES Very Happy ). Muchaaaa calor!!!! Sobre todo yo lo senti mas y me afecto mas que al resto. Siempre iba buscando la sombra. Cuando el sol pega es insorportable! Jamas iria en pleno verano! No me imagino poder disfrutar con ese agobio! Luego dentro el aire a tope!!!

16 COMO FUE EL REGRESO Con pena pero yo con ganas a la vez de estar en casa ya!

En general me lo pase bien, pero no se disfruta igual que el resto. No creo que volveria a ir embarazada. Uno de los días llegue a vomitar del cansancio! El calor agobia mucho y es todo una paliza.


17 CUANDO VUELVES ?



18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE? Lo haria todo igual, pero sin bombo a cuesta!!! Jajaja habra que volver dentro de 5-7 años! Amistad


Si teneis alguna pregunta o duda en concreto... Contesto encantada..

De nuevo perdon por ser breve pero no puedo mas!!! Saludos desde el sur del sur!! Justo desde Gibraltar

Y gracias a los foreros por la ayuda en la planificación.
Back to top FECHA DEL VIAJE 18 oct - 2 nov 2018. CUANTOS DiAS? 2 semanas. PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE unos 7 mil eur todo... ahora mismo no... Cathy21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 561

Votes: 0 👍
Hola a todos, no estoy recién llegada pero ahí va el cuestionario.

FECHA DEL VIAJE
Disney del 8 al 17 de Octubre. Luego fuimos a otros parques más (Universal, Bush Garden, Sea World) y tras la sobredosis de parques y gastar adrenalina nos fuimos a Washington DC y Nueva York. Un viaje agotador pero fantástico.


CUANTOS DiAS?
En disney estuvimos 8 días y 9 noches.
Un día entero en cada parque y los otros cuatro días cambiabamos de parque en función de los fast pass y de la "supuesta afluencia de personas"

PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE
Reservamos desde la página de UK y cogimos el regular dining plan (1 comida rápida, 1 dining table y dos snack) incluia la memoru maker y una magic band de Toy Story muy chula.
El hotel era el más barato en aquel momento, el All stars Sports y el total fueron unos 2300€.
Las entradas para la Mickey's Not so scary party fueron 198$ (en euros no lo encuentro Rolling Eyes )

A parte, lógicamente, vuelos, y resto de parques. Ha sido un viaje muy caro (incluyendo universal, NY etc), que de echo el total no lo hemos sumado, pero ha valido la pena.

2 EL AVION Y ADUANAS
Volamos con Air Lingus por primera vez. De barcelona a Dublín y de Dublín a Orlando. La vuelta fue Nueva York-Dublín-Barcelona.
La ida todo correcto pero al volver el vuelo de NY a Dublín se retrasó 3 horas, llegando al destino 2:50 más tarde. Lo que llevó a que perdiéramos la conexión con el vuelo a Barcelona y no habían más vuelos hasta el día siguiente. Nos pusieron un hotel y tuvimos que hacer la noche allí.

El control de aduanas fue en Dublín. Estuvimos aproximadamente una hora en la cola. Nos hicieron las preguntas de rigor (cuantos días, finalidad del viaje y poco más) foto y huella. Ah y nos enseñaron una imagen de nuestra maleta facturada.

Al aterrizar el Orlando fue todo muy normal porque ya habíamos pasado el control. Eso sí, las maletas tardaron muchísimo en salir.


3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS
No ya que alquilamos un coche que recogimos en el aeropuerto. Nos vino genial ya que menos al Magic Kingdom ibamos en nuestro coche. Como llegábamos pronto a los parques aparcábamos cerca de la entrada.
Luego los días de Universal nos movimos por allí (al parque no ya que es de pago).

El precio del coche 14 días fueron 290€ con el seguro máximo.

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS
En Disey el All Star Sports resort. Ninguna queja. Había leído comentarios de todo tipo y estuvimos súper a gusto. Habitación enorme, bien pintadita, en la zona de Touchdown, muy cerca tanto del patio de comidas como del parking. La cama comodísima. La presión de la ducha perfecta, y aunque suene a tontería cuando tienes mucho pelo y muy largo se agradece jejeje.
Realmente preferíamos otro pero elegimos el más barato y no nos arrepentimos.

Para el resto de parques estuvimos alojados en el hotel Rossen Inn closest to Universal. El típico hotel de USA con las habitaciones que dan a la piscina, parecido a un motel. Muy correcto y recomendable. El precio para 4 noches fue de 210€ con parquing.

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
Esto merece post a parte jajaja. Nuestro pack inicialmente no llevaba plan de comidas pero hicimos números y finalmente lo cogimos y lo hemoos aprovechado mucho. Si no lo hubiésemos reservado no hubiésemos ido a ninguno de estos restaurantes porque la verdad que pagar 140-160$ por comida con personajes pues no.
Tanto mi marido como yo somos unos tragaldabas. Vaya, parte de nuestros viajes son gastronómicos. Y la verdad, supongo que por ir siempre a los diferentes parques Disney con presupuesto ajustadillo hemos elegido restaurantes sencillos por lo que la comida nos ha parecido correcta. Pero esta vez nos ha encantado.

Tardamos un poco/demasiado en hacer las reservas pero aun así conseguí todos los restaurantes que quería. Me costó sobre todo el tener que tener las cosas atadas con tanta antelación. No es nuestra manera de viajar.
Los restaurantes que probamos fueron:

-Be our Guest a las 8 (el parque abría a las 9). Fueron dos desayunos. Fantástico pero muy muy ruidoso. Nos dejaban elegir qué comedor queríamos. Totalmente recomendable reservar el menú on line, se tarda mucho menos,
-Minnie's seasonal dine at Hollywood and vine. Muy divertido. La comida bastante buena.
-Chip and Dale Harvest Feast en Garden Grill. Es un restaurante rotatorio. La comida es menú pero muy bueno.
-Tusker house. Comida normal. Muy ruidoso. En comparación a las otras comidas con personajes noté descontrol.
-Cape May para desayunar tarde. Fue fabuloso. Comida de gran calidad y una camarera que nos la hubiesemos traido jejeje. Ese día era mi cumpleaños y llevaba la chapa de cumple. Me trajo una sorpresa con dos cup cakes y una postal firmada por todos los personajes que habían en ese restaurante. Y al son de la musica Minnie me bailó el cumpleaños feliz. A mis 36 me sentí como una chiquilla
-Chef Mickey. Diria que mi favorito. Fuimos a última hora a celebrar mi cumple. Pues bien, la sorpresa fue un pastel enorme con la forma de la cabeza de Mickey y una postal. Los personajes no lo traen pero mientras sonaba la música correteaban entre las mesas. Muy muy especial. Lo mismo que en Cape May, mi marido no avisó, fueron ellos al ver la chapa.
-Sci-Fi. Muy divertido pero muy oscuro y con la música muy fuerte.
-Coral Reef. Totalmente recomendable. Aún babeo con la pasta de langosta.
-Cinderella's Happilu ever after at 1900. No repetiria. Bufet correcto pero el chef Mickey dejó el listón muy alto. Las hermanastras y madrastra muy graciosas
-Crystal palace. Estaba muy lleno y después de no sé cuanto tiempo allí nos fuimos sin ver a Winnie. No nos gustó.

Para no alargarme no entraré en detalle con los de comida rápida sólo decir que el de Pandora es brutal y el patio de comidas del hotel cenamos dos veces y un desayuno y me comí una de las mejores hamburguesas del viaje.

Las propinas un tostón. En el tíquet te ponen directamente el 15-17-20%. Nosotros la mayoria las pagamos en efectivo. Las comidas muy caras. Recuerdo la más barata que fue la del Sci-Fi y fueron 109$, así que imaginar...

Muy recomendable si se tiene el plan regular (ya sea pagando o no) probar los combinados. Muy ricos


6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ
Menos...ninguno jajaja
El que más Animal Kingdom

Creo que no va a sorprender a nadie pero la atracción de Fligh of pasage de Pandora es la mejor en la que nos hemos subido. Teniamos dos fast pass, y a parte aprovechamos la hora extra para montar con una fila de 30-40 minutos. La de Navy River también muy chula.
La zona de avatar es impresionante de día pero de noche te deja sin palabras.

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
Lamentablemente no. Y hacia un calor...

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
El mismo día que abrían los fast pass reserve aunque luego hice algún cambio. A dos meses de ir, a la atracción de Slinky dog no la pude reservar para el primer día, si que pude para el segundo.

La app perfecta. Muy útil

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Universal lo reservé desde la página alemana. Si no recuerdo mal el pase era para 14 días los tres parques aunque finalmente no pudimos ir a Volcano Bay.
Había poca afluencia y la cola más larga que tuvimos que hacer fue de 40 minutos en Hulk por no haber querido hacer 20 por la mañana jajajaja
Fuimos dos tardes a Halloween horror nights. La entrada para dos días con bastantes meses de antelación costó 89$. Muy chulo, ambientación increíble pero una locura de colas. Exagerado. De las 10 haunted houses entramos a 8. La cola más corta que hicimos fue 50 minutos. Un horror ya que entraba más gente con fast pass que normal. El fast pass valia como la entrada así que no lo compramos. A día de hoy lo compraría por más rabia que me de.

Busch garden, excepto la parte del zoo que la odio, tiene unas atracciones bastante fuertes. El mantenimiento, ambientación y el personal deja mucho que desear pero no nos arrepentimos de haber ido. Eso sí, tuvimos que sacar fast pass de pago.

Sea World, fuimos por las tres coasters que tiene, manta es brutal. Subimos dos veces y ya se formó mucha cola. No volvería. Sensación muy agridulce.

Estos dos parques los reservamos desde la web oficial con el all dining plan. Muy recomendable ya que, si es un día de afluencia baja/media, desayunas, comes y tienes agua y tentempies incluidos.

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Pues creo que vinimos con más de 400!! a mi marido le iba a dar algo ya que no le gustan las fotos con los personajes. Y yo encantada ya que a penas habían colas para ello.

Eso si la afluencia en los parques NO era baja...colas muy importantes. Octubre no lo consideramos buena época

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Mi favorito Fantasmic.
Los vimos todos y no defraudan

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
Las de Pandora of course.
Me sorprendió miucho la de Frozen. Y flipamos en Test track, Mission space (probamos las dos), 7 enanitos...

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Sólo lo utilizamos los dos días que fuimos a Magic Kingdom. A mi parecer muy muy lento. No nos gusta depender del transporte público por lo que es difícil ser objectiva.
Ahh parecía el polo norte


14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Junto con la atracción de Avatar el mejor invento!!!

Yo, aún no sé que pasó, tuve un problema con la pulsera normal y no me venía grabada. La reclamé y la chica me dijo que en dos días la tendría en la habitación. Al no ser así volví a recepción (si, y una cola de una hora) y me dijo que no la podían pedir y me daban30$ de crédito para que la llevase a grabar. Al final no la grabé ya que estaba en la habitación porque yo usaba la de Toy Story pero me dio rabia. Según la explicación era que no seleccioné nombre. No fue así ya que las pedí las dos a la vez y la de mi marido estaba correcta.


15 CLIMA(CALOR/LLUVIAS/HURACANES

Pues la noche antes de volar veo en las noticias que se estaba acercando el huracan Mickael y que iba a pasar cerca. Llamamos a Disney y nos dijo que no nos preocupásemos que no iba a afectar. Efectivamente. Lo único que nos afectó fue el clima. Lluvia intermitente que parecía que se acabase el mundo. Duró tres días y sol y calor.

16 COMO FUE EL REGRESO
Pues con decir que intenté pagar las cosas del resto del viaje con mi reloj creo que lo digo todo...


17 CUANDO VUELVES ?

Nos gustaría volver para el 50 aniversario de Magic Kigdom. A finales del 2021 o principios del 2022 pero ya se verá. A ver si nos podemos beneficiar de las ofertas que salen un año antes.


18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Pues a día de hoy nada. Eso sí algún día más le hubiese añadido.



Quién haya llegado hasta el final os felicito Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Un saludo
Back to top Hola a todos, no estoy recién llegada pero ahí va el cuestionario. FECHA DEL VIAJE. Disney del 8 al 17 de Octubre. Luego fuimos a otros... DMG1979 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2006

Posts: 44

Votes: 0 👍
Holaaa! Ya estamos de vuelta con mucha tristeza, lo primero dar las gracias a todos los foreros por vuestra ayuda, sin ella estoy segura de que no hubiera salido todo tan bien. Mil gracias, de verdad

FECHA DEL VIAJE

Del 29 noviembre al 7 de diciembre

¿CUANTOS DIAS?

7dias de parque más el viaje

PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE

Una barbaridad, era la primera vez que viajábamos a USA y lo contratamos con El Corte Inglés, calculo que entre vuelo, hotel, seguros, comidas ... Una 9.000 euros
Viajamos 2adultos y una niña de 9

EL AVION Y ADUANAS
Volamos con AA , Madrid - Miami- Orlando en MadrId al dejar las maletas y coger las tarjetas de embarque la chicas ya empezó a hacernos preguntas extrañas, donde trabajamos , si habíamos hecho nosotros las maletas, hobbys, supongo que será la primera criba para ver tu grado de locura....
Al entrar en el avión nos preguntarían si habíamos tenido las maletas de mano siempre con nosotros .... Segundo interrogatorio,
El vuelo bien, nos dieron de comer y merendar y hay una gran variedad de pelis y juegos , mi peque no se aburrió
Estábamos preocupados porque sólo teníamos 2 horas para enlazar con orlando por lo que salimos rápidos del avión, metimos el turbo y adelantamos a casi todos y llegamos de los primeros a las maquinas de control, muy fácil rellenar el cuestionario, escanear pasaporte y foto. Cuando terminamos pusimos otra vez el turbo y llegamos rápidamente al control de aduanas , esperamos unos 10 minutos y enseguida nos toco, nos hablaron en español sin problemas, no hubo cuarto oscuro, salimos de control , recogimos maletas y las volvimos a dejar en otra cinta , todo muy fácil y rápido
Lo que nos costó más tiempo es volver a pasar el control de seguridad, había mucha gente y es un control más intenso hasta los zapatos te tienes que quitar
Si vas con niños te pasan si meterte en el tubo de escaneo
Al final nos sobraron 45 minutos por lo que enlazamos con orlando sin problemas
La vuelta fue orlando-Filadelfia-Madrid . Al llegar al aeropuerto de orlando te tienes que sacar tu mismo en una maquinas tu tarjeta de embarque y las pegatinas de las maletas , estábamos un poco perdidos porque nos pedía un código que no encontrábamos y un policía muy amable nos ayudó en españolUna vez te sacas la tarjeta d embarque haces la cola para embarcar las maletas
El vuelo de vuelta bien , nos,dieron cena y desayuno



UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS

No , contratamos transporte privado, pensando en que mi peque estaría muy cansanda y por si perdíamos el enlace teníamos que esperar 4 horas a que saliera el siguiente, no quisimos arriesgarnos
Fue cómodo, nos esperó en la recogida de equipaje y en media hora estábamos en el hotel
A la vuelta nos dio su tarjeta por si volvíamos para que lo llamáramos directamente



QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

Nos alojamos en el coronado spring, en casitas 2, muy cerca de la parada del bus
El hotel genial, todo nuevo, limpio , silencioso. Aunque solo lo hemos utilizado para dormir y desayunar
El personal muy amable y mucho hispano


COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

En principio teniamos contratado plan de comidas, pero El Corte Inglés cambio de proveedor y nos lo anuló, el siguiente que nos contrataba nos costaba 200 euros más, por lo que pasamos de gastarnos más dinero y fuimos sin plan, creo que ha sido un acierto, son tan grandes las raciones y hay tanta variedad en los bufes que por la noche estábamos llenos , tengo que hacer cálculos pero creo que nos hemos gastado bastante menos Que lo que nos costaba el plan de comidas
Las reserva de los restaurantes los hice 6 meses antes y excepto el Ohana y el arkesus, pude contratar todo los que quería. Reserve para los sietes días siempre en la comida, que fue otro acierto, porque nos servía para descansar y por la noche no lo hubiéramos disfrutado porque Sofía a las 8-9 de la noche estaba que se dormía.
Mi resumen por días
Hollywood and Wine paquete Fantasmic. Bufé con personajes , variedad media, los camareros muy amables
Cristal Palace, bufé con personajes , misma variedad que en H&W, se olvidaron de nosotros y después de media hora sin avisarnos de que teniamos la mesa preparada reclamamos y no pasaron al momento
Coral reef, a la carta. Nos gustó mucho y acuario muy chulo
Mamá Melrose, a la carta, tenía ganas de comer los spagueti con albóndigas , nos toco una camarera que hablaba español y nos trató de maravilla
Liberty Tree tavern, a la carta menú de acción de gracias , muy bueno
Tusker house, bufe con personajes, nos gustó mucho porque tiene variedad de comida africana muy buena para probar cosas diferente
Y por último no podía faltar el BOG, el sitio espectacular, pero para mi gusto ala comida regular, poca variedad y muy de comida rápida, quizás en la cena sea mejor
Respecto alas propinas siempre dejábamos los recomendado.

LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUSTO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

Magic Kingdom, Magia Disney al 100%, me pareció muy similar al de Paris, no hubo nada que me sorprendiera especialmente
Hollywood Studios , junto con AK fue uno de los que más nos gustaron, los espectáculos están genial y las atracciones tb, no somos muy fan de la guerra de las galaxias pero nos gustaron las dos atracciones. Estando allí inauguraron la tercera atracción pero no pudimos pillar pase
Epcot, nos gustaron mucho las atracciones , no pudimos probar test track, porque nos montamos en Mission Space naranja y salimos mareadisimos y Sofía ya no quiso probarla. Las fotos con Elsa y Ana imposibles, demasiado tiempo de espera. El resto del parque la zona de los países está bien para adultos, lo vimos de pasada porque a Sofía no le atraía mucho
Animal Kingdom fue la gran sorpresa, en mis planes era el parque al que menos tiempo le dedicariamos, pero nos encanto. Y cambiamos el tiempo de Epcot por el. Nos gustó todo, la zona de avatar impresionante, el safari, la zona Dinoland, todo en general

FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

No, no lo teníamos planeado y además el tiempo no acompañó, la mayoría de los días estuvieron cerrados




FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPERIENCE

Muy positiva, cogí los tres Fp+ por día que me correspondían los dos meses antes y no tuve problema. Tal como recomendasteis los más solicitados los cogí al 4 día es estancia y no tuve problema
La aplicación un acierto, cuando gastaba los 3 Fp+del día directamente cogía los siguientes con la aplicación y pudimos organizarnos bien
Es muy cómodo saber los tiempo de espera de las atracciones ( son totalmente reales ) , Orientarnos por el parque, los personajes donde están situados , los cargos que se van añadiendo al hotel... La usamos muchísimo.
Respecto a los Fp+ en cuando gastaba uno en la misma cola ya estaba cogiendo el siguiente si no me convencía lo que había filtraba por horas o me salía y volvía a entrar , cada vez que filtraba o me salía y volvía a entrar me salían Fp+ diferentes, para las más demandadas solian salir sobre las 13_14 horas
Puede coger en el mismo día Fp+ para Navi y para siete Enanitos, lo que hacía era entrar y salir continuamente y así los pude conseguir.
A partir de la 17 hora es bastante difícil conseguir Fp+ para las demandadas

OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

No fuimos , nos centramos en Disney



MEMORY MAKER , FOTOS CON PERSONAJES

La contratamos una Días antes y es muy cómodo, te hacen fotos en las zonas más importantes de los parques , algunas de ellas con animación , con todos los personajes y en las atracciones más importantes
Me sorprendió que en algunas atracciones te reconoce directamente y se te carga en el móvil sin hacer nada


ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Como ha coincidido con el parque de navidad fuimos las merry chrismast party
Muy bonito todo de navidad , la parada de navidad chulisima, en muchos restaurantes daban galletas de navidad y bebidas gratis, algunas atracciones estaban abiertas, pero tb había colas porque estaba lleno de gente ( y eso que no es nada barata) lo malo para nosotros fue que la cogí el segundo día de estancia en el parque y Sofía todavía andaba mal con el yet lag, no la disfrutamos bien y a las 11 nos tuvimos que ir., la pobre se dormía de pie!

Por lo demás vimos Fantasmic , para mi el mejor espectáculo de todos los parques, los fuegos de Epcot, y el Rivers of light de AK, que era nuevo y tb estuvo muy bien
La,parada de las 14 horas de Magic Kingdom , tb muy bonita


ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Sin lugar a dudas la mejor atracción de todas la de avatar , teníamos FP+ y como no leímos nada sobre ella queríamos que fuera sorpresa y lo fue, sin palabras, tanto que mi marido quería repetir , por lo que optamos por la opción que comentaban algunos foreros de ponernos en la cola 15 minutos antes de que cerrara el parque. A las 7.40 nos fuimos para allá y entramos en 40 minutos, todo un récord para avatar, por lo que la disfrutamos 2 veces en un día
Tb conseguimos el mismo día Fp + para Navi, está bien pero no para hacer colas de una hora , si tienes Fp+ o poca cola merece la pena

De las demás tb nos gustó mucho Soarin ( tb montamos 2 veces), Frozen , slinking ( le gustó tanto a mi hija que el ultimo día hicimos cola de 45 minutos para volver a. Montarnos )
Mi preferida de siempre ha sido its small World y lo sigue siendo aunque es muy parecida a la de Paris

Con Mission Space nos pasamos, hicimos primero la verde y nos gustó por lo que quisieron hacer la naranja, yo no quería porque la verde ya me había mareado, pero me insistieron tanto que nos metimos los tres y salimos fatal , a mi hija le costó 1 hora recuperarse, creo que es una sensación demasiado fuerte y no todos los cuerpos la pueden aguantar , no me extraña que durante todo el rato te estén advirtiendo y que a la salida tengan preparados unos bancos!

El safari tb nos resultó muy curioso, conseguimos 2 Fp+ y lo hicimos. 2 veces y pudimos ver animales diferentes

Otra atracción estrella para mi hija fue the art of animación , pero es que ella le encanta la pintura y se le da muy bien , hicimos 2 dibujos, el cocodrilo de Tiana y a Sirkan

Por lo demás todas tienen su encanto, por lo que hay probarlas todas


TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Utilizamos siempre el bus para movernos por dentro de los parques , nos hubiera gustado coger el skyliner, pero solo llegaba a algunos hoteles desde HS y creo que tb a Epcot pero en horario reducido



LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Muy cómodas, no hace falta que lleves nada en la mochila, sirven para todo dentro del parque , sería perfecto si además tuvieran la hora , ya completas del todo



CLIMA

Los dos primeros días una temperatura muy agradable, incluso a medio día calor para ir de manga corta, luego se metió frío ( decían que en el norte había nevado ) y tuvimos 3-4 días de nos quitarnos los abrigos , pero todos los días soleados


COMO FUE EL REGRESO

El avión de vuelta era más pequeño que el ida, y yo que soy bastante alta pues como una lata de sardinas, encima me toco en medio de los de 4 y casi no me podía mover, pero se llevó bien llego media hora antes de lo previsto, por lo que genial

Mucha pena de que se hubiera acabado , más de 6 meses organizando la Magia y en nada ya se acabó todo.



CUANDO VUELVES ?

Ha sido un viaje bastante costoso, y no se si alguna vez volveremos porque nos queda mucho mundo que conocer , a Disney paris hemos ido ya 5veces por lo que no descartó que algún día nos de la locura y volvamos


QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?

Pues ahora que he vuelto y he estudiado todos los comentarios del foro, creo que lo organizaría yo mismo , sin agencia , seguro que me ahorraría mucho dinero
La fiesta de navidad la cogería para los últimos días para estar ya acostumbrados al horario

Muchas gracias por todo a los foreros
Back to top Holaaa! Ya estamos de vuelta con mucha tristeza, lo primero dar las gracias a todos los foreros por vuestra ayuda, sin ella estoy segura... AntonioRosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola otro recién llegado hace unas semanas de Orlando. Por si necesitáis alguna info.
Nos traslados en Uber. Precio medio por trayecto 10 dólares. Nos quedamos en un hotel fuera de Disney en Kissimme GreenPoint. Nuevo y tranquilo con piscina que no pudimos utilizar por que no hacía buen tiempo. Comparto tlf de María Venezolana +14078008529 que fue con la que realizamos casi todos los traslados y nos ayudo a llevarnos a las zonas de compras. (nos recogio todas las noches y contactas con ella vía WhatsApp) No merece la pena alquilar coche por el alto coste de los aparcamientos.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola otro recién llegado hace unas semanas de Orlando. Por si necesitáis alguna info. Nos traslados en Uber. Precio medio por trayecto 10... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Important message Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hola, hace tiempo que no me paso por aquí y viendo que hay bastante gente organizando sus vacaciones para orlando os voy a dejar algunos datos.
Estuve 20 días en noviembre de 2021, fue mi décima visita.

- Para los que alojan afuera de disney y quieran ir a los parques en uber o lift, deciros que los precios varían según la hora en que se pide el taxi, yo me quede en un hotel en disney spring y coger un uber hasta animal kingdom por ejemplo, entre las 8 y las 9 de la mañana me costaba 30$, a veces mas, después de las 9 oscilaba entre 12 y 22$ aprox., tenía que ir mirando y reservarlo cuando me ponía un precio que quisiera pagar.

- los cambios de precio ocurren hacia todos los destinos sobretodo en horas punta y según demanda.

- en todos los parques hay lugares habilitados para carga y descarga de pasajeros uber o lift, a la salida de los parques todo el mundo sabe lo de los precios entonces estas zonas se vuelven un infierno de gente mirando la aplicación esperando a que les salga mas barato el taxi, mi consejo es que no esperéis a salir de los parque al final.

- para todos los que se alojan en la zona de disney spring y alrededores también tenéis un bus publico el LINX N50, que va hacia el transportation ticket center, y de ahí a 5 minutos andando tenéis el monorail gratuito hacia magic kingdom y epcot.
Son 2$ por persona justos, no dan cambio.
Os dejo el enlace de la web de transporte publico.
www.golynx.com/

- recordar para todos aquellos que tenéis entradas con opción hooper que no podéis cambiar de parque hasta las 2 de la tarde.

- cuando yo fui no había autobus desde los parques a disney spring, había que hacer transbordo en un hotel disney, mucha gente se quejaba, actualmente no se si ya funciona esta ruta pero tenerlo en cuenta.

- con la pandemia disney a despedido a mucha gente y se nota sobretodo en los restaurantes de quick service, han cerrado todos los mostradores de pedido y solo han dejado 1, te obligan a pedir la comida por medio de la app, te dicen que si quieres pedir en mostrador te vas a tardar mucho tiempo porque solo hay 1 persona atendiendo, no te dejan entrar sino vas a recojer tu orden, yo en todo momento me negué a usar la app me parece un abuso, te dicen que así evitan tener gente haciendo cola por el covid, pues no se que diferencia hay con las colas de las atracciones la verdad, es todo un cuento para tener menos personal y en mi opinión la app tampoco funciona cuando hay demasiada gente porque se saturan y luego ves a todo el mundo de pie esperando a que lo llamen, en fin, esa es la nueva era disney., tener paciencia.

- el genie plus yo no lo use, he ido muchas veces y ya me he montado en todo, algunos días hice algo de cola pero sino me montaba en algo no pasaba nada, para los que queréis usar este sistema os aconsejo que averigüéis muy bien como funciona y si os compensa, vi a mucha gente con demasiados problemas porque les cambiaban la hora de entrada a la atracción y eso lo que hace es que tengas que estar delante de la atracción esperando a poder entrar, vamos un caos.

- para los que vais la primera vez no notareis el cambio pero para los que ya han estado mas veces os dareis cuenta del bajon de calidad sobretodo en la comida, como las tipicas tartas de queso que vendian en todos los hoteles, ahora son como especie de una mousse que se derrite sino te la comes en 10 minutos, son horribles, cuando yo fui solo habían cupcakes, las tartas que habían antes ya no las hay, tienen los postres del aniversario, a mi me gusto mucho el duomo del 50 aniversario que es con sabor a queso y frambuesa, pero vamos, es otra mousse, todos los postres son mousse, nada consistentes y mas cutres, pero aun así probar los promocionales del aniversario, los helados están todos huecos por dentro, han recortado todas las cantidades, incluso estando yo allí, cambiaban el precio de algunas cosas, nunca me había pasado algo así.

Yo sinceramente espero que todo vuelva un poco a la normalidad porque todos estos cambios desde luego han echo que ir a disney sea una peor experiencia, esta todo carísimo y la magia ha saltado por la ventana cuando el dinero a entrado por la puerta, aun así son los mejores parques del mundo y hay que ir aunque sea solo 1 vez en la vida.

Saludos.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola, hace tiempo que no me paso por aquí y viendo que hay bastante gente organizando sus vacaciones para orlando os voy a dejar algunos... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de volver de un maravilloso viaje por Florida, que mira que tenía las expectativas altas y las ha superado. Me ha sugerido lunaemilia que podía pasarme por aquí a rellenar el cuestionario de recién llegados y por supuesto lo hago encantada! Este foro y sus foreros me habéis ayudado un montón a preparar el viaje, así que espero aportar un pequeño granito de arena. Ahí va:

1 FECHAS Y DURACIÓN DEL VIAJE
El viaje ha sido en Semana Santa, del 6 al 19 de abril, en Disney fuimos del 6 al 14 para que fuera los días antes de la Semana Santa en sí (el 16 era Viernes Santo). Así que la duración fueron 14 días pero en Orlando hicimos 9 días, el resto fue Miami y los Cayos.

- Composición del grupo? Edades de los niños?
Papá, mamá y niño de 6 años Smile

- Con quien reservaste el paquete de Disney ? Disney Irlanda ,Disney usa, agencia?
Lo hicimos todo por nuestra cuenta y por separado. Hotel fuera de parques por un lado en booking, entradas Disney en la página oficial (al ser 5 días de parques era el que mejor precio nos salía), entradas de Orlando, Legoland y NASA en attraction tickets Alemania (gracias a la forera que me lo aconsejó, que me ahorré cerca de 100€).


PRESUPUESTO
Sabemos que Disney es un vicio caro , es un dato que todo el mundo quiere saber para hacerse una idea aproximada

Avión: 815€ los tres Madrid-Miami (pillamos un ofertón black friday), eso sí, iba sin maletas facturadas así que al final nos supuso unos 300€ más por las maletas y 50€ por cambio de asientos
Traslados: alquilamos un coche en Álamo con autoeurope para los 14 días por 905€ ya con todos los seguros
Hoteles: entiendo que aquí sólo interesa la parte de Orlando, el hotel fuera de parques nos salió 986€ las 8 noches
Seguro de viaje: 289€ los tres el iati estrella
Entradas: 1439€ (5 días Disney) + 950€ (2 días Universal park-to-park) + 246€ (Legoland) + 140€ (NASA)
Comidas: 350€ en restaurantes (Chef Mickey, T-Rex, Krusty Burger y Pinocchio en Disney), el resto no lo tengo calculado porque era a base de sandwiches y comida preparada (por encima diría que unos 150€)
Extras: uff, no tengo esto calculado, creo que unos 350€ en souvenirs, unos 200€ en parkings, 85€ en Genie+ de 2 días y el resto son gastos menores

Total de la muerte Chocado : 7255€, y seguro que se me olvida algo, así que sumadle un 15%, jeje

- Con quién contrataste el viaje o paquete ,Disney Irlanda ,Disney usa , atracción tikect Irlanda,agencia de viajes?
Todo por nuestra cuenta, vuelos con Finnair a través de BudgetAir, hoteles entre booking y lastminute, entradas en Disney oficial y el resto attraction ticket Alemania, coche en Álamo con autoeurope y seguro en IATI


- Pillaste alguna oferta o promoción ?
En entradas no conseguí nada que me encajara, la única oferta fueron los vuelos, que pille un buen precio coincidiendo con el black friday

2 EL AVION Y ADUANAS

- Cuando compraste los mejores vuelos del mundo mundial Sonriente ?
Los compré a finales de noviembre, unos 4 meses y medio antes del viaje

- Con que compañía volabas?
Con Finnair, aunque operado por American Airlines e Iberia

- Viajasteis juntos o os separaron por no pagar asiento Trist ?
Juntos. American Airlines hace una cosa muy guay, que si eres una familia, desde que compras el billete te asigna asientos juntos. Con Iberia nos tocó pagar, porque parece que te los ponen separados aposta la verdad....

- Llegasteis a Orlando o a Miami?
Miami, y desde ahí como llegábamos a mediodía, carretera a Orlando (esto igual sí que lo cambiaría, se hizo un poco duro el trayecto por el cansancio)

- Que tal la comida y el entretenimiento de abordo ?
Uff, la comida de American Airlines horrible, al menos para mí que odio el picante y todo era super picante. La de Iberia sencilla pero bien. En cuanto al entretenimiento bastante bien, a la ida mi hijo enganchó la pantallita del asiento y no la soltó casi hasta aterrizar, jajaja.

- Cuanto tiempo tardaste en pasar inmigración y aduanas? Algún susto?
Bastante tiempo, en la cola de inmigración nos tiramos como hora y media! Las colas de al lado iban super rápido, pero la nuestra no avanzaba... Aduanas ni nos enteramos, de hecho yo llevaba comida para el peque que es alérgico y estaba esperando a ver dónde podía declararla ya que no quería sustos y me había asegurado que eran cosas que podía llevar y ni tuve ocasión (antes recuerdo que daban un papelito en el avión o al bajar en el aeropuerto, ahora nada).


3 QUE TRANSPORTE UTILIZASTE DESDE EL AEROPUERTO A TU HOTEL (TAXI,UBER,LYFT,COCHE DE ALQUILER, BUS MEARS CONECT)
Coche de alquiler


4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS
Genial! Repetiría sin dudarlo, fue el Home2 Suites by Hilton Near Universal
Habitaciones? Amplias, cama cómoda, tenía una cocinita bastante apañada
Limpieza? Muy limpio, por defecto no te limpian las habitaciones, pero lo puedes pedir cuando quieras, con lo que es bastante cómodo
Distancia al edificio principal y parada de bus? Creo que tenía parada sólo para universal, pero no lo usamos
Distancia a los parques? 5 min en coche a Universal y 20-25 min a Dinsey en coche
Que tal el patio de comidas? Tenía desayuno incluido que estaba bastante bien, cereales, fruta, yogures, gofres de mickey, huevos, los típicos sandwiches de huevo, bacon y queso, zumos, café.



5 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE Gusto MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ
Ufff, qué difícil!! Cada parque tiene sus atracciones estrella y es difícil elegir. Me sorprendió Magic Kingdom, porque sé que las atracciones no son tan impresionantes como las de los otros y además conozco el de París y pensaba que no me iba a gustar tanto, pero madre mía, es pura magia, pelos de gallina en los espectáculos, desfiles, show final. En fin, no sé si pondría este como el que más me gustó o Hollywood Studios, o Animal Kingdom, aahhh, qué difícil!
Cada día que entraba a un parque directamente lloraba de emoción, no me creía que después de los meses de preparación, de todo lo leído, vídeos vistos, por fin estuviera allí de verdad, y además es que es mejor de lo que me esperaba, merece la pena el dineral de las entradas la verdad.

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM
Tenía muchas ganas de este por el safari y la verdad que el safari me decepcionó un poco, siento decirlo, pero creo que me creé expectativas tipo safari de Kenia y es más como un zoo amplio (tipo Cabárcenos), pero recorriéndolo por dentro con el jeep.
Sin embargo, el parque me apasionó por la zona de Pandora, que es impresionante, la atracción de Avatar, que es de una inmersión increíble y el espectáculo del rey león, que es divertido y entrañable. (Se me nota que vengo pelín emocionada del viaje, no? jejeje).
Dicho esto, si no tienes tiempo, este es de los que haría en medio día haciendo sólo esas 3 cosas además de ver el árbol de la vida.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
Bueno, decir que yo no soy fan de star wars, y sin embargo Rise of the Resistance me ganó, casi la pongo como el top 1 de todo el viaje, aun con las casi 2 horas de cola (que por cierto, marcaba 2 horas y media y al final fueron 1h 45). Pero es que la atracción es genial, verdaderamente te sientes dentro de la película.
Mickey & Minnie Runaway Railway también nos encantó. Slinky dog muy divertida. Y el espectáculo de la Bella y la Bestia también genial. Y me quedé con ganas de Tower of Terror, ya la habíamos hecho en París, y como para el niño nos parecía demasiado, pues al final la descartamos (ya repetiré y me quitaré la espinita)

EPCOT
Tiene algunas atracciones geniales como Test Track que nos pareció muy divertida y entretenida, Frozen que está super bien hecha, Soarin que también es genial. Y luego es muy bonito pasear por la zona de los países. El show está bien, pero sinceramente es que después de ver el de Magic kingdom, pues creo que si no tienes días suficientes y no puedes ir, priorizaría Magic Kingdom. A falta de tiempo yo a EPCOT lo dedicaría medio día junto con Animal Kingdom, pero vamos, que si tienes el día entero mejor.
Ah! Os extrañará que no mencione Ratatouille, pero es que también la habíamos hecho en París, y por algún motivo a mi peque le asustó mucho y no quería ni oír hablar de ella… Así que nada, nos vino bien para tener más tiempo para el resto.

MAGIC KINGDOM
Magic Kingdom, en mi opinión como atracciones no llega al nivel de los otros, aunque 7 Dwarfs es muy chula, en la del circuito de coches nos echamos unas buenas risas, Peter Pan también es muy curiosa. Pero es que el parque en sí tiene tanta magia, los desfiles son preciosos, el espectáculo de personajes Disney también, y ya el show final, me dejó sin palabras (y eso que pensé que igualaría al de París pero no lo podría superar, pero sí, es que Disney se supera siempre). A éste le dedicamos 2 días, porque era más grande y porque pensamos que era el que más podía disfrutar el niño.

Por cierto, Jungle Cruise, no sé si pensaréis como yo, pero tiene mucha cola y no nos gustó nada. Supongo que es porque a la chica que iba haciendo gracias, apenas la oíamos o entendíamos, que debe ser el punto de la atracción.

6 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
No tuvimos tiempo :-(. Excusa para repetir!


7 FP+(CANCELADOS,YA MO EXISTEN) EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE Y EL GENIO DE LOS :darpalo:

CONTRATATES EL GENIUS +?
Sí, en Hollywood Studios y en Magic Kingdom

Como FUE LA EXPECIENCIA DE TENER GENIUS + ?
Pues a ver, al final como sólo puedes tener uno a la vez, no puedes coger hasta las 2 horas de haber cogido otro, pues no te da para demasiadas… En Hollywood studios sólo pudimos coger Mickey & Minnie, Toy Story Mania y para La Bella y la Bestia. Aún así no me arrepiento, porque creo que si no habríamos ido muy justos de tiempo. En Magic Kingdom mejor, hay muchas más atracciones y más posibilidades de coger el Ligthning Lane, aunque sea sólo para 2 de las de más cola y luego para atracciones que tengan 35-40 minutos de cola, pero al final hicimos Piratas del Caribe, Peter Pan y luego otras 3-4 de unos 35-40 min de cola, así que en total ganamos fácil 4-5 horas, así que nos mereció la pena.

8 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
Cenamos en Chef Mickey, T-Rex y otro día cenamos en Pinochio. Para reservar Chef Mickey y T-Rex tuve que estar atenta 2 meses antes, en Chef Mickey sólo conseguí a las 21:25, como muy bien me dijo lunaemilia era demasiado tarde, ya había poca gente y poco ambiente, pero como no pude conseguir otra cosa… Al menos mi peque vio a los personajes de cerca y la verdad que cenamos muy bien, una cantidad exagerada de comida y rica. Pero una horita antes habría estado mejor.
En cuanto a propinas, solíamos dejar siempre entre el 18 y el 20, en general los camareros muy amables.

El T-Rex está chulo, comida americana y ambientación de dinosaurios, me recordó mucho al Rain Forest. Creo que se puede hacer uno u otro porque son similares.

Alguien alérgico en el grupo, cómo fueron las comidas para el?
Sí, mi peque a muchas cosas, así que por este motivo casi todos los días llevamos sandwiches al parque para comer, fruta, snacks varios, y la verdad que nos vino fenomenal, porque comíamos en media horita y nos hizo ganar mucho tiempo para disfrutar de los parques. Las cenas las hacíamos normalmente en la cocina del hotel. Decir que Disney es una maravilla para las alergias, en todos los sitios que comimos avisaban al manager el cual revisaba las alergias con nosotros y nos decía lo que podía comer, su comida se la traía siempre el manager aparte. Me dio muchísima seguridad, yo suelo sufrir más que disfrutar cuando como fuera, y aquí me sentí super tranquila. Y en el Chef Mickey, le trajeron un super tazón de helado especial para él sin sus alérgenos, que se me saltaban las lágrimas de pensar que mi peque pudiera disfrutar tranquilamente de un helado como el resto de niños. Así que por este motivo siempre el 20% de propina para nosotros estaba más que merecido.


9 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
No cogimos Memory Maker, a mí me valió así, había colas para las fotos y creo que hubiera querido aprovechar a coger muchas y dedicado menos tiempo a atracciones. Que si tienes más días y vas más tranquilo debe ser una opción genial y lo cogería, pero en mi caso me acopló bien así.

10 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Todos los espectáculos que vimos fueron geniales: el rey león en AK, la Bella y la Bestia en HS, Mickey’s Magical Friendship Faire en MK (con este prometo que lloré de emoción). Las cabalgatas de Disney vimos todas, hay una muy chiquitita con sólo Mickey y Minnie que con llegar 10 minutos antes la ves con buen sitio. En general no sé por qué, las cabalgatas en MK no nos parecieron que estuvieran muy masificadas, y el show tampoco, así que lo vimos todo bien llegando poco tiempo antes. Menos el show final que no cabía un alfiler!

11 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
Rise of the Resistance, Mickey&Minnie Runaway and Railway, Slinky, Avatar flight of passage, 7 Dwarfs, Peter Pan, Piratas del Caribe.

12 LLEVABAS O COMPRATES LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Compraste alguna Magic band premiun?
No llevábamos Magic Band.

QUE USABAS PARA ENTRAR A LOS PARQUES, MAGIC BAND,TARJETA O MOVIL
Íbamos con la entrada en el móvil y allí lo canjeamos a tarjeta el último día por tenerlas de recuerdo.

13 PARQUES UNIVERSAL

Visitaste sus parques? Sí!!
Fuiste a volcano bay parque acuático? No Sad
Atracciones favoritas? Hagrid’s, Forbidden Journey, Escape of Gringots, Los Simpson, SpiderMan, Velocicoaster, el tren de Hogwarts
Tenías pase express? No, nos salía más caro que la entrada en nuestras fechas
Consideras que los niños pequeños disfrutaron de los parques universal ? Mi hijo sí, porque le gusta mucho Harry Potter y disfrutó mucho sobre todo haciendo hechizos con la varita interactiva, pero dice que le gustó más Disney, las atracciones es verdad que son para algo más mayores, aunque Forbidden Journey, Los Simpson, Spiderman por ejemplo le gustaron mucho.


14 LAS COMIDAS EN UNIVERSAL
Donde comiste? Sólo un día en Krusty Burger, el resto sandwiches. Una cola infernal para comer, pero había que probarlo! Hamburguesa rica sin más, pero bueno, puedo decir que he comido una Krusty Burger, jejeje.

Compraste el vaso rellenable freestyle? No



15 VISITASTE OTROS PARQUES
Seaworld
Bush garden
Legoland. Este sí, me decepcionó bastante la verdad, y mira que nos gustan los Legos en Casa. Si vais id antes de Disney! Una vez que conoces Disney, su limpieza, organización, maravilla de atracciones, todo te parece poco, jeje. No, en serio, las atracciones no están mal porque si vas con niños está muy adaptadas a ellos. Las figuras de lego tan grandes que hay muy curiosas, luego las colas son razonables, lo cual se agradece. Pero sin embargo, me resultó curioso que las figuras de lego están muy sucias y eso me dio muy mala impresión. Decir que mi hijo, como ama los legos, sí le gustó, supongo que a ellos lo de la limpieza no les importa tanto, jeje.

La Nasa. Aquí también estuvimos. Nos gustó mucho, aunque también había mucha gente y no nos dio tiempo a demasiadas cosas, pero está muy curioso.

Otros? No

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Usaste Uber o lyft? No
Alquiler de coches con quién alquilaste? Con Álamo a través de autoeurope
Todo bien? Todo genial, el coche super nuevo, muy limpio. Lo único que me parece un poco e**(AutoEdit)**a que te cobran 65$ por el alquiler del alzador para los niños. Nosotros llevamos uno de aquí, que comprándolo nos salió más barato.

14 CLIMA(CALOR/LLUVIAS/HURACANES
Pues curiosamente el primer día fue calor y lluvias, el segundo y tercero ya sin lluvias pero con fresquito (de tener que ponernos forro y chubasquero encima para quitar más el frío). Y luego ya nos vino el calorazo, unos 30 grados, pero bueno, era tolerable al ser abril.


15 COMPRAS/MUERTE DE TARJETA

Fuiste a los outlets? No, no somos mucho de outlets, en Nueva York le dedicamos un día y nos arrepentimos, es que nos satura lo de ir de compras, así que nada, esta vez teníamos claro que no.

Walmart o algún super? Walmart, Publix, como comprábamos comida para el niño lo pisábamos bastante. Están muy bien y hay de todo.

Compraste algo antes de llegar por internet y te lo mandaste al hotel? No, buena idea esa, me la apunto para otra vez, jeje

16 COMO FUE EL REGRESO
Triste :-(. Por suerte tuve tiempo de adaptarme ya que tras Disney íbamos a Miami y Cayos, así que se me fue pasando la tristeza de dejar Orlando con más vacaciones. Creo que si viniera de Orlando a Madrid directamente, vendría llorando en el avión, jajaja. Por lo demás bien, sin incidencias.

17 momentos especiales, momentos mágicos durante el viaje
Cada vez que entraba en un parque por la mañana y veía lo que tantas veces había visto por internet era super mágico.
Mi hijo emocionado corriendo tras Mickey en el desfile para decirle adiós antes de dejar Magic Kingdom el último día.
Cuando salimos de Rise of the Resistance y los 3 dijimos: esto es impresionante, qué cosas hace Disney! Vale la pena las esperas, vale la pena el dinero.
Cuando entré en el castillo de Hogwarts para hacer Forbidden Journey.
Ir en el tren de Hogwarts.
El show de MK con sus sorpresas que no quiero hacer spoiler.
Mi hijo cogiendo la varita que le dan en Ollivanders y haciendo hechizos

18 TUVISTE QUE USAR EL SEGURO DE VIAJE
Como respondió el seguro?
Por suerte no, que sea así todos los viajes! Bien pagado está y que no haya que usarlo.

19CUANDO VUELVES ?
Jajaja, me hace gracia esto, porque cuando leía en el foro, escuchaba a youtubers y veía gente que iba varias veces, yo pensaba. ¿Por qué la gente repite? Con todos los sitios que hay por conocer, yo no soy de repetir. Y en cuanto llegó el último día en Orlando dije: yo esto lo tengo que repetir!!! Si convenzo a mi marido (que tampoco es de repetir), en 4 años que el peque sea más mayor y pueda disfrutar de más atracciones, me encantaría!! Al niño ya le tengo convencido, por él iríamos la próxima Semana Santa otra vez. Y como me toque la lotería no me espero los 4 años, lo tengo clarísimo! Es una MARAVILLA de viaje.


20 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Podéis poner lo que quieras o pienses

Menos días de parque o mas días?
No tan seguidos los parques?
Disfrutar mas del hotel?
No iria a...?
Cambiaría las comidas o la forma de organizarlas?
Coche o no coche en disneyworld la eterna pregunta , en el pais de los coches?

Pues a ver, contestando un poco a las preguntas de arriba. Yo he tenido 5 días en Disney y 2 en Universal, en Disney más o menos hicimos todo lo marcado, que ni mucho menos era todo, sino lo que más nos importaba (eso sí, madrugando bien y aprovechando hasta tarde), en Universal como estuvimos disfrutando tanto la zona de Harry Potter con los hechizos, hubo cosillas que me gustaría haber hecho y no pude. Si fuera otra vez haría: 1 día EPCOT, 1 día AK, 2 días HS, 2 días MK y 3 días Universal y luego me gustaría conocer los parques acuáticos.

En cuanto a tener días de descanso entre medias, nosotros la verdad que somos de ir a tope, jeje, no me veo quedándome en el hotel teniendo los parques ahí. Pero si tienes opción de ir más días, y volver algún día pronto al hotel, otro levantarte más tarde, pues sería una gran opción.

Yo no iría a Legoland a no ser que vayas con niños.

Las comidas, me hubiera gustado comer más días en restaurantes, nosotros no lo hicimos por las alergias, pero también considero que quita mucho tiempo de ver los parques. Así que eso según prioridades y tiempo que se tenga. Yo de ir otra vez intentaría ir a Be our guest, que esta vez no conseguí. Para comer comida rápida, sí me merece más la pena llevarme lo mío al parque y me evito esperar las colas.

Nosotros con el coche nos manejamos bien, no pillamos atascos ni para entrar ni para salir de los parques, y yendo con niños que acaban super cansados, es un gusto salir del parque, que se monten en el coche y a dormir! Y además nos venía muy bien para ir al Walmart, así que para mí sí mereció la pena y lo volvería hacer así.

La verdad que con los días que teníamos no cambiaría nada de la planificación, creo que nos salió todo bastante bien, disfrutamos un montón, quedamos super contentos con lo que vimos. Íbamos muy asustados por las multitudes y en Disney las manejan genial, como ya dije en un foro, todo es cuestión de expectativas, nosotros teníamos sólo 4-5 objetivos por parque, todo lo que hiciéramos de más, bienvenido era. Sabíamos que íbamos a esperar, que no íbamos a verlo todo, y aún así cada día hemos acabado encantados. Considero importante ir estudiando desde días antes los tiempos de espera, por ejemplo, las que tienen mucha cola las tienen a cualquier hora, así que no merece la pena hacerlas nada más entrar, es mejor aprovechar a esa hora otras que tienen 10-20 min, y luego el resto del día se ponen en 1 hora. Y a partir de las 7 o así que baja la cantidad de gente igual.

En cuanto a las horas de entrada temprana, si podéis cogerlo y luego salir pronto del parque igual merecen la pena, pero cuando fuimos nosotros los parques abrían 14 horas, nos levantábamos sobre las 5:30-6:30 de la mañana para entrar a hora normal y acabábamos reventados, no creo que hubiéramos sido capaces de entrar antes. A no ser que eso, entres antes y luego te vayas antes del cierre.

Otro tip importante: no llevéis mochilas grandes a Universal. Yo llevo una mochila grandota cargada de comida, snacks y medicinas para el niño. Y mi sorpresa al llegar a universal es que hay que dejarla en muchas atracciones en unos lockers que no cabe una mochila grande. Eso nos dejó chafados, tuvimos que ir a los locker de la entrada del parque, que son más grandes, a dejarla. Al día siguiente, lección aprendida, mochila de estas de tela fina con cuerdas con lo indispensable, y con eso ya todo fue sobre ruedas. Pero este tema nos hizo perder mucho tiempo en universal.

Y creo que es todo. Si tenéis alguna pregunta estaré encantada de responderos. A ver si con esto hago mi primer diario en losviajeros.

Gracias a todos los foreros por la ayuda que prestáis siempre!!
Back to top Hola! Acabo de volver de un maravilloso viaje por Florida, que mira que tenía las expectativas altas y las ha superado. Me ha sugerido... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
Nosotros hemos regresado hoy de Orlando, estuvimos allí desde el 17 de Agosto.

Volamos al aeropuerto de Orlando y cogimos un taxi porque no conseguí que me funcionara la tarjeta de Hola fly, me devolvieron el dinero porque varios días después de varios mails con las pantallas que aparecían para conectarla me dijeron que estaba defectuosa y mi móvil no es compatible con la esim.

Utilicé wifi de hoteles, parques y Walmart para pedir Uber cuando lo necesitamos y fue súper rápido, fácil y buen precio.

Hacía muchísimo calor con mucha humedad y por las tardes muchas tormentas con o sin lluvia, no pudimos usar todas las tardes la piscina por eso.

Compramos en España unos tarjeteros para colgar al cuello y tener ahí las entradas y pases exprés, súper cómodo para todos los parques.
Dos mochilas pequeñas que cabían justo en los lokers gratuitos.
Compramos el vaso de coca cola para rellenar los dos días, muy recomendable.

Las 3 primeras noches estuvimos en el hotel de Universal Loews Royal Pacific, para tener los expres pass, nos llevaban en bote taxi a los parques y fue súper cómodo no hacer apenas colas, vimos cada día un parque y a las 6 de la tarde ya habíamos terminado de disfrutar los parques, dos días pudimos usar la piscina y otro no por tormenta fuerte.

Cogimos uber para cambiar al hotel de Disney Wyndham garden lake buena vista, al lado de Disney Spring, pasas por una pasarela desde la salida del hotel, muy cómodo y el primer día fuimos a por las tarjetas de Disney al centro del cliente Disney para no perder tiempo en los parques.
También fuimos en Uber a comprar al Walmart snack y cosas para el desayuno y recuerdos de Disney y Universal que están mejor de precio que en los parques y también se ve de peor calidad que las tiendas oficiales dentro de cada parque.

Teníamos comprado el Genie+ para todos los días y nos ayudó mucho a poner evitar casi todas las colas, pudimos montar y ver todo lo que queríamos, eso sí, madrugando mucho.

Utilizamos el servicio de autobuses a Disney gratuito del hotel, es una empresa externa no son los propios de Disney y cogíamos el de las 7 de la mañana ,para llegar en la apertura temprana a los huéspedes de los hoteles Disney y montar en las más demandadas primero y el regreso lo tuvimos que cambiar algún día y no había problema porque sobraba sitio en el autobús y fue siempre muy puntual y fácil de localizar la parada.
Con este hotel entramos 30 minutos antes a los parques y esa media hora nos cundía muchísimo y pudimos montar sin colas en 3-4 atracciones a primera hora.
Lo que no nos gustó es que las habitaciones garden tienen pasillos de acceso a la calle, así que pasas calor y se oía mucho las máquinas de aire acondicionado, si te ponen en otro lado supongo que el ruido será menor. Usamos su servicio de lavandería para clientes y fue muy cómodo y rápido.
Si fuera otra vez cogería habitación en el edificio de la torre o el hotel Hilton que hay enfrente y que no vi demasiada diferencia de precio.

Para descansar de parques, después de entrar en Animal Kindom y otro día en Hollywood studios , fuimos en Uber al premiun Outlet vineland y compramos bastantes cosas que necesitábamos a muy buen precio.

Luego fuimos dos veces a Magic Kindom y el último día Epcot center.
No era mí orden preferido para ver los parques pero quería evitar sábados y domingos y que no cerrarán el parque antes el día que nosotros teníamos reservado, porque ya están con lo de Halloween

Después de 7 días de parques y 3 días de descanso, cogimos coche de alquiler en el aeropuerto y cambiamos de hotel al Suites Marriott en la misma zona ya que la habitación era más grande y con microondas,
Los últimos días visitamos un día San Agustín, y su playa otro el centro espacial de la NASA en Cabo Cañaveral que justo van a lanzar el cohete Artemisa a la luna este próximo sábado y otro día madrugamos para ir a Miami , de regreso sobre las 17:30 tuvimos un gran atasco de salida de Miami Beach y otro día fuimos a hacer una excursión en aerodeslizador.

Nos cundió mucho pero pasamos un calor horrible, los adolescentes lo aguantaban bien pero yo lo llevé fatal, no repetiría en Agosto.
Te dan agua con hielo gratis en todos los puestos y restaurantes de comida rápida y la guardábamos en el vaso que compramos en Universal que resultó súper cómodo.

Además hubo muchas tormentas por las tardes y cuando pilla conduciendo da miedo darse con otros coches o camiones y no puedes usar todas las tardes las piscinas, que además tenían el agua demasiado caliente para mí.
Back to top Nosotros hemos regresado hoy de Orlando, estuvimos allí desde el 17 de Agosto. Volamos al aeropuerto de Orlando y cogimos un taxi porque... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Muchas gracias por tu resumen

El autobús de este hotel era compartido con otros hoteles?
Cada cuánto salían ?
Llegaban a todos los parques ?
Cuando volvía el último bus ?

Las piscinas y atracciones en cuanto hay amenaza de tormenta eléctrica las cierran

El autobús de las 7 de la mañana era sólo de ese hotel y eran dos autobuses, cada uno hacía dos paradas, uno iba a Animal Kindom y a Holywood Studios y el otro autobús a Epcot y al Ticket Center donde coges un barco o el monorail a Magic Kindom.

Llegamos todos los días muy temprano a los parques salvo en Animal Kindom que llegamos a las 7:25 y ya había entrado bastante gente de otros hoteles y tuvimos 45 minutos de espera para el vuelo de Avatar, había un autobús a las 6 de la mañana pero no quisimos madrugar tanto.

Cuando reservas el autobús te preguntan hora de regreso y a veces cogimos el autobús más tarde y no había problema de sitio, en esos autobuses de vuelta si que paró después en otros hoteles, pero no todos los días.
Creo que según tengan más o menos reservás van a otros hoteles pero la primera parada de regreso siempre fue nuestro hotel.

Era fácil encuentra el autobús porque en cada parque tenía asignado un número de plataforma concreta y la mayoría de las veces nos llevó un autobús de dos plantas.
Los conductores eran muy simpáticos y alguno nos contó anécdotas graciosas que le pasaron en los parques.

Eso sí la frecuencia para ir y para volver a los parques es de una hora y un día no nos cuadraba bien la vuelta y perdimos un Uber, que no estuvo mal pero al final mientras llegó y nos encontramos porque justo era a última hora, no adelantamos mucho en llegar al hotel, creo que podíamos haber esperado al autobús pero estábamos súper cansados ese día.

Los horarios para ir por la mañana empezaban a las 6 para Animal Kindom y a las 7 para Magic, Holywood y Epcot, cada hora hasta las 5 de la tarde.
Los autobuses de regreso también eran cada hora y empezaban a las 12:30 de la mañana y el último salía una hora después del cierre de cada parque.

Cuando lo reservas por la página web que te da el hotel te salen los horarios de cada día para cada parque.

Efectivamente como las atracciones que son de exterior cierran con tormenta, montanos por la mañana en esas porque luego casi ningún día estaban abiertas a partir de las 4 de la tarde.

Una pena que no pudimos disfrutar mucho de las piscinas de los hoteles.

Yo fui hace muchos años en Semana santa y aunque había muchas colas el clima para mí es mucho mejor.
Teníamos este viaje organizado para Enero y nos cancelaron los vuelos por los contagios de Covid omicron en las tripulaciones, así que tuve que aguantarme con el calor porque no podia ir en otras fechas, pero bueno los menores lo aguantan todo mejor y disfrutaron muchísimo.
Eso sí, yo me sabía de memoria cada parque y tenía una estrategia en el orden de ver cada uno que me resultó muy útil.
El Genie+ y el pase exprés los cogí porque no es un sitio fácil para volver nosotros y queríamos montar en casi todo y ver espectáculos y conseguimos nuestro objetivo, adaptado a las edades y gustos de nuestra familia.
Back to top El autobús de las 7 de la mañana era sólo de ese hotel y eran dos autobuses, cada uno hacía dos paradas, uno iba a Animal Kindom y a... Abril17 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Ppg1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Eaorama wrote:
Hola!!!
El viernes pasado regresamos de Orlando y tengo que decir que la experiencia ha sido maravillosa y en parte ha sido por toda la información que fui recopilando y que nos facilitó mucho las cosas.
Así que gracias por estar ahí y compartir vuestra sabiduría viajera Very Happy
Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros fuimos tres adultos y dos niños (2 y 6 años) con la entrada de 14 días sin plan de comidas.
Estuvimos en Disneys All-Star Movies Resort 5 noches, en Hyatt Regency 6 noches y en Disneys Caribbean Beach Resort 5 noches.
Visitamos todos los parques Disney varias veces y también los acuáticos. No fuimos a lo del minigolf.
También fuimos un par de días a Disneys Spring, no por las tiendas, más por el ambiente y los conciertos de la tarde/noche.
La mayoría de las comidas fueron de servicio rápido y siempre que podíamos pidiendo por la app. Era mucho más rápido que hacer las colas y han sido días de mucha afluencia. Nos salía a una media de $60 para los 5, normalmente pidiendo 3 principales y un menú infantil.
Pero también fuimos a varios de mesa (reservados unos días antes de viajar e incluso uno el día anterior, (el que está en el pabellón de Noruega con princesas en EPCOT) y no tuvimos problemas. El coste entre $250 y $320, incluyendo la propina, los temáticos y unos $120 en D.Spring y en Hotel Riviera (está al lado del Caribbean y nos apetecía cambiar el menú.
Como teníamos muchos días no compramos el acceso rápido ningún día, aprovechamos a primera y última hora las atracciones con más cola y las filas virtuales para Tron y Guardianes de la Galaxia.
A nuestra llegada teníamos un pedido del Wallmart esperando en consigna con fruta, leche para los niños, algún refresco, snacks, monodosis de detergente para la lavandería,... Nos ha venido fenomenal.
En las comidas bebemos agua, pero una cola fresquita de vez en cuando fenomenal y ayudaba mucho el minifrigorífico porque se congelaba todo.
Que más,... Que mas,....
El mejor cierre de fiesta para mí, Hollywood Studios. Espectacular!
Hay atracciones que están muy sobrevaloradas. Peter Pan en MK todos los días unas colas tremendas. Por fin un día conseguimos y... Meh Dura nada! Nos pasó con unas cuantas.
El transporte dentro del parque funciona fenomenal. Hemos ido en bus, monorail, skyline, barco...
Uno de los días nos quedamos en EPCOT hasta las más de las 10 de la noche y cuando íbamos a montar en Ratatuille por tercera vez nos dijeron que nuestro hotel, el Caribbean, no entraba dentro del plan del cierre tardío, que solo era para algunos hoteles y nos invitaron a salir XD
Lo que más les ha gustado a mis hijos:
- MK: Buzzlightyear, Mickey's PhilarMagic, la Mina de los 7 enanitos y la de la Sirenita.
- AK: Na vi River, It´s Tough to be a Bug, Kali River Rapids (A mayores, el vuelo en Basnhee y Everest)
- EPCOT: Soarin, Journey og water, Frozen Ever After, Ratatuille,.... (Mayores, Guardianes de la Galaxia y Mission: Space.
- HS: Mickey & Minnie Runaway Railway (habré montado como 6 veces) Star Wars, the adventures continues y Toy Story Mania. Los espectáculos de Frozen, Bella y Bestia e Indiana Jones también.
Ayer contesté una encuesta de satisfacción del hotel y me preguntaban si volvería en los próximos 5 años.
Me ha encantado, pero creo que no, que hay muchas cosas que ver!!!!
Para meternos en otra tan gorda tenderemos que esperar unos añitos para hacer fondo y que los peques crezcan.
Un destino que nos hace mucha ilusión es Universal Studios en Osaka y después de la expo que vimos en el pabellón de China en EPCOT, también nos llamó la atención Shanghai Disneyland Park.
Ya veremos.😁

Muchas gracias por la información, sobre walmart, me gustaría hacer el pedido para cuando llegue al hotel Disney Art, ¿Cómo lo hiciste? ya que me piden teléfono americano para registrarme. Gracias.
Back to top Muchas gracias por la información, sobre walmart, me gustaría hacer el pedido para cuando llegue al hotel Disney Art, ¿Cómo lo hiciste... Ppg1978 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube