Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane The 55 Best Advices about ❤️ Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 55 messages and 983684 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Traslados desde el Aeropuerto París-Beauvais (BVA) a París y viceversa. Información sobre medios de transporte, rapidez y coste.

TEMAS DE AEROPUERTOS DE PARIS Y VUELOS EN EL FORO


Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Vuelos a París: precios, compañías, etc, etc...

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France RYANAIR: España - París


OTROS TEMAS DE TRANSPORTES EN PARIS


Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Metro y RER en París

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Transportes y traslados a Disneyland París

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France A Disneyland París en coche

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Bicicletas en París

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Bus turístico de París

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Conducir y aparcar en París

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Correspondencia monumento con parada de metro

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Cruceros - paseos - cenas por el Río Sena

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Información tickets museos y transportes en París

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Taxis en París

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France A Paris en tren

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Tren Francisco de Goya a París


TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A PARIS




Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France MUSEOS DE PARIS

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Museo de Louvre

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France TORRE EIFFEL

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France COMER BARATO EN PARIS

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Metro y RER en París

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France El Tiempo / Temperaturas en París

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France DISNEYLAND PARÍS: ENTRADAS, ATRACCIONES, HOTELES.

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France Consejos para Disneyland París



Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Forum France
Back to top Traslados desde el Aeropuerto París-Beauvais (BVA) a París y viceversa. Información sobre medios de transporte, rapidez y coste. TEMAS DE... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paris Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola!!

Yo también llegaré a ese aeropuerto y esto es lo que he encontrado buscando información.

"Hola a todos. Veo que Paris esta de moda!!!
No os preocupeis por nada. Yo estuve en Bauvais al principio de este mes y todo esta muy bien coordinado.
Si os parece os resumo por puntos lo que hay que hacer.
1- El avión aterriza en Bauvais.
2- Os bajais y vais corriendo en busca del aeropuerto... (?)
3- Os dais cuenta de que ESO que teneis delante ES el aeropuerto. Es decir un par de barracones y otras tantas carpas con el suelo de "palers" enmoquetados.
4- Que el aeropuerto sea tan pequeño y dicho sea de paso, muy cutre, facilita encontrarlo todo.
5- Sigues a la gente como un borrego y llegas a recoger tu maleta.
6- Vuelves a seguir a la gente y sales al exterior.
7- Giras a la derecha y detrás del "aeropuerto" veras otro barracón en el que venden los billetes. Puedes comprar ida y vuelta o comprar solo ida y la vuelta comprarla en el autobús cuando vuelvas. Da lo mismo. No hacen precio especial por comprar ida y vuelta.
El precio es de 13 euros por trayecto.
8- Te diriges a uno de los autocares y si vas acompañado que uno espere mientras se abren los maleteros y el otro haga cola para coger sitio.Siempre estará la típica maruja que se queje por seguir el orden de la cola. Así que adelantete a ella!
9- El horario lo puedes recoger en las taquillas pero los autobuses estan sincronozados con los vuelos y hay autobuses para todos. Así que no problem. Wink
10- Te sientas en el autocar (si eres alto te toca encojerte de piernas porque aprovechan el espacio al maximo entre butacas)
11- Paisaje aburrido.Autopista y mas autopista. Tienes aprox 1.30h para dormir si quieres.
12- De repente el murmullo te despierta. A lo lejos ya se perfila la torre Eiffel. Que bonitoooooo! Sera lo primero y seguramente lo último que veras cuando te vayas de París.
13- Llegas a Porte Maillot (Paris). Allí esta el Palacio de Congresos con el Hotel Lafayette encima.
14- Recoges tus trastos y te diriges hacia la fachada del palacio de congresos y desde allí veras varis entradas de metro indicadas con unas "M" de color amarillo.
15- Seguramente tendras que coger el metro. Allí esta si mal no recuerdo la linea 1 que atraviesa todo Paris pasando por el arco del triunfo, campos eliseos, Louvre, Bastilla...
16- Disfrutas de Paris"

Después de leer esto tengo todo un poco más claro

Saludos
Back to top Hola!! yo también llegaré a ese aeropuerto y esto es lo que he encontrado buscando información. Hola a todos. Veo que Paris esta de... XANDRA Share:
Waiting Links Post subject: Re: paris..3 dias  Posted: Important message Reply with quote

Spirit-gpb
Experto

Experto
Joined:
28-11-2006

Posts: 122

Votes: 0 👍
Acabo de volver de estar 3 día en Paris, te cuento mi itinerario.

1 día: dejamos maletas en el hotel y directos con el metro a Trocadero a ver la Torre Eifel (desde aquí tienes las mejores vistas de la torre), paseando hacia los campos de marte pasando por debajo de la torre, giras a la derecha hacia los Invalidos y recto hacia el Puente de Alexandre III. Ahí cogimos un metro directos a Montmartre, comimos por allí, visita a Sacre Coeur y bajamos andando a buscar el molino rojo. Desde aquí, andandito hacia las Galerias Lafayette a ver su cúpula y subimos a la terraza a ver las maravillosas vistas de Paris ya iluminado, al bajar vemos la Opera (que está en la puerta) y andando fuimos a cenar a Chartier (que está muy cerca) y a dormir.

2 día: directos a Notre Dame para poder subir a ver las gargolas de las torres, al bajar vemos toda la zona, cruzamos a la otra isla a pasear por sus calles llenas de tiendecitas graciosas, luego paseo por la orilla del Sena viendo los bouquinistes y cruzamos al Barrio Latino a comer, después vuelta por el barrio y paseo por el sena pasando por el museo D´orsay hacia el puente del Alma a coger los Bateau Mouches, esto eran las 18.00 que ya empieza a anochecer y así el paseo (que dura hora y media) fué con Paris iluminado. Al bajar, andando hacia la plaza de la concorde pasando por el Grand y el Petit palais y aquí cogimos el metro para cenar en la Indiana en la plaza de la República (nos pillaba cerca del hotel, es parecido al Foster´s hollywood)

3 día: Directos a la zona del Pompidour, les halles, barrio Marais, plaza des Vosques, bastilla y metro directo a la zona comercial de Lafayette y Galerias Printemps a hacer unas compritas para traernos algo chulo de Paris.... Jaja.


Vamos, y con esto lo vimos practicamente todo. Ya es mi tercer viaje así que lo tenia claro, por supuesto esta vez no pudimos ir a Versailles, ni Disney (aun no he ido nunca, pero es que cada vez que voy a Paris me da pena no estar en la ciudad!)y por supuesto sin entrar en lo museos, si no, no daría tiempo a todo.

Espero que te sirva!
Back to top Acabo de volver de estar 3 dia en Paris, te cuento mi itinerario. 1 dia: dejamos maletas en el hotel y directos con el metro a Trocadero... Spirit-gpb Share:
Waiting Links Post subject: PARIS CON RYANAIR. AEROPUERTO DE BEAUVOIS Y PORTE MAILLOT  Posted: Important message Reply with quote

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2006

Posts: 478

Votes: 0 👍
Hola:

Sí, lo de ir a Paris con Rayanair es toda una experiencia...jeje Razz

Yo fui una vez en diciembre pasado y no me quedaron ganas de volver por Beauvois Evil or Very Mad (simplemente porque el trayecto del aeropuerto hasta Paris se me hizo eterno pero por nada más) pero Ryanair sacó hace poco una super-oferta y pillé dos vuelos a 0'02€ cada uno (precio final) y claro...en estas condiciones sí que vuelvo a Beauvois. Aplausos

El aeropuerto está a unos 80 km de Paris y como bien dice Polete en otro post se tarda más o menos una hora y media dependiendo del tráfico.

El aeropuerto es muy pequeño y "cutrillo", digamos que no parece un aeropuerto pero bueno, hace su función, que es la de recogernos sanos y salvos de nuestro vuelo jeje. Wink

Ida en bus: Beauvois- Port Maillot. Con lo del bus no hay pérdida porque todo el mundo lo coge, creo recordar que su estacionamiento estaba saliendo por la puerta principal (jeje) a la derecha pero si no te enteras, pregunta y ya está. Cada trayecto 13 euros y se compran en el mismo bus.

¿Dónde está Porte Maillot? Si miras un plano de Paris (de papel o si no, con google earth), en el límite de los arrodissement (??) 16 y 17 y pegada a la carretera de circunvalación (no sé como se llama) hay una plaza: Place de la Porte Maillot...ahí es! Hay un estacionamiento para buses y hay un edificio grande, un Palacio de Congresos. Si coges la Avenida de la Grande Armée llegas a La Place Charles de Gaulle y luego la de los Campos Elíseos.

Lineas de metro que pasan por ahí y te acercan al centro: Línea 1- Amarilla (La Défense-Chateau de Cincennes).
RER. La línea roja y en dirección Marne-la-Vallée o Boissy-Saint-Léger te deja en el centro en Chatelet-les Halles.

¿Alojamientos por ahí? Yo no me he alojado en esa zona pero si consultas la web www.venere.com ( hago referencia a esta web porque puedes buscar alojamiento en Paris por zonas) y buscar hoteles por zonas, en la zona 17, en la Avenue des Ternes (al ladito) hay un hotel por 55 euros la noche. Hay más, supongo que para todos los gustos y bolsillos y al echarle un vistazo he visto que alguno tiene muchísimas opiniones.


Vuelta en bus: Porte Maillot- Beauvois. Cuando te bajes del bus en tu día de llegada pregunta a qué hora tienes bus el día que te marchas y preséntate con tiempo( yo fue lo que hice). No sólo hay un bus para llevarnos al aeropuerto, hay varios así que si no te sientas en el primero, se hace en el segundo y no problem. Preguntando se va a Roma jeje. Very Happy

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Back to top Hola: Sí, lo de ir a Paris con Rayanair es toda una experiencia...jeje. Yo fui una vez en diciembre pasado y no me quedaron ganas de... Elmostruodelasgalletas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
e-uuu wrote:
¿Hay forma de ir de Beauvais a Bélgica? O ¿Sólo hay buses a París?

Me da igual ir en tren, en autobús... Si hay una carretera cercana me animaría a hacer autostop.

Hola. Depende de a que parte de Bélgica quieras ir (para los supuestos, tomaremos como destino Bruselas, ya corriges tu lo que sea si no vas allí).

La opción de ir a París y coger allí el tren en Gare du Nord te costaría aprox. 66 € del tren en la opción mas económica [web] + 15 € del bus a París + 1,70 € del billete sencillo en metro hasta Gare du Nord = 82,70 €. Y tardarías 1 h 15 min. Del bus + 25 min. Del metro a la estación + 1 h 20 min. Del tren = 2 h 50 min. Mas los inevitables tiempos de espera entre un trayecto y otro.

Como Beauvais está al norte de París maps.google.es/ ...=m&z=7, tienes la opción de llegar a Amiens y desde aquí coger un autobús o tren hasta donde vayas. En esta [web] tienes las opciones que hay desde el aeropuerto hasta Amiens y, entre las mismas, podrás ver un listado de personas que hacen ese trayecto y ofrecen plazas libres por 4 € ("coivoturage" le llaman ellos). Puede ser una opción. El problema es que los trenes que salen desde Amiens deben de ser regionales o similares, porque tardan mas de dos horas y cuestan 52,10 € la opción mas económica [web], con lo que ahorrarás un poco de dinero, pero gastarás bastante mas tiempo. Lo que veas.

Y con respecto a la opción de autostop, como podrás ver en el mapa google que te he puesto antes, junto a Beauvais pasa la A16, la autopista que une París con Amiens y con la zona de Normandía. Si coges en el aeropuerto un autobus que te lleva a la ciudad de Beauvais [web] (pincha donde pone "AUTOBUS PARA EL CENTRO CIUDAD"), puede que desde allí consigas hacer el recorrido, aunque imagino que tendrás que hacer algún transbordo porque la conexión con más tráfico entre París y Bélgica es la A1 que va hacia Lille y se bifurca en la A2 que se desvía hacia Bruselas.
Back to top Hola. Depende de a que parte de Bélgica quieras ir (para los supuestos, tomaremos como destino Bruselas, ya corriges tu lo que sea si no... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Mahumi
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos, no suelo escribir, pero si leo mucho este buen foro antes de mis viajes, pero esta vez creo bien colaborar recomendando una empresa de transfer .

He estado el puente en Disney con mi familia y otros amigos (7 personas) y gracias a este foro contraté con IRIS SHUTTLE mediante mail el transfer de Beauvais a Disney y Disney - Orly.

Lo primero que me sorprendió fue que no me cobraron nada por anticipado, lo segundo que pregunté si tendría algún contacto para poder hablar en español por telefono y el dueño o responsable ( un tal Pascal ) me dió su movil para cualquier problema. (esto me hizo decidrime por esta empresa aunque era unos euros mas cara que otras).

Pues bien, Aeropueto Beauvais , a la llegada una persona esperado con un cartel con mi nombre. Correcto.

El Jueves se nos ocurre sobre la marcha, que si pudiéramos hacer una escapada a Paris el viernes por la tarde/noche sería perfecto (mis amigos no conocían Paris). Llamé al tal Pascal y me dice que sin problemas, que nos recoge en el hotel y nos devuelve a la hora que queramos (que lo llamaramos una hora y media antes de la recogida y punto). Y encima por un precio muy muy bueno (cada trayecto por menos de lo que costó Disney-Orly). Dicho y hecho, a las 17h nos estaban recogiendo, nos dejaron en la Catedral (porque así se lo dijimos), y a las 11:30 nos estaban recogiendo en la zona de Trocadero junto a la torre Eiffel. Encima nos paseó un rato por el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, y plaza de la Concordia, aunque no le cogía en la ruta de regreso hacia el hotel.

Como dice el anuncio, este servicio no tiene precio.

La vuelta Orly también de forma correcta. Hasta este momento no le pagamos todos los servicios realizados.

En fin, "es de bien nacido ser agradecido" y no puedo mas que recomendaros esta empresa por su formalidad y facilidad, al menos en lo que a mi me ha tocado.

Espero que os sirva mi experiencia.
Back to top Hola a todos, no suelo escribir, pero si leo mucho este buen foro antes de mis viajes, pero esta vez creo bien colaborar recomendando una... Mahumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
franfi wrote:
¿Sabéis qué linea de autobús va directamente o pasa por la estación Gare Du Nord? ¿Alguna forma de ir directo desde el aeropuerto de Beauvais a dicha estación que no sea el taxi? La forma que me han comentado indica cogiendo el bus desde el aeropuerto a Portre Maillot y de ahí en metro.

Gracias.

Hola. No hay ningún autobus que vaya desde París hasta el aeropuerto de Beauvais aparte del que ya te comenté del propio aeropuerto [web].

En este mapa interactivo [ratp interactif bus] puedes ver todas las opciones de autobuses que pasan por Porte Maillot. Ninguna de ellas va directa a Gare du Nord, tendrás que hacer transbordos con otras líneas de autobús. Y puesto a eso, mejor hacer los transbordos en el metro, llegarás antes.

[perdón por la repe, no me había dado cuenta de que ya estaba respondido]


[EDITO] Perdona, no había visto tu interés en evitar el metro, que comentas en un mensaje de otro hilo. Con el mapa interactivo que te he puesto puedes hacer simulaciones para llegar desde un punto hasta otro usando solo opciones de bus o tranvía : pinchas sobre el punto de partida y le das a la banderita verde; luego sobre el punto de llegada y le das a la banderita roja. Te saldrá el buscador de recorridos de la Ratp y tienes que pinchar en la opción que pone "Bus,Tramway" y podrás ver las opciones usando solamente esos medios de transporte (en este buscador, puedes modificar la fecha y la hora de salida, porque dependiendo de la misma, las opciones pueden cambiar).

Para el caso concreto entre Porte Maillot y Gare du Nord, recomienda coger primero el autobús 43 y enlazar con el autobús 26, que te deja cerca de Gare du Nord [web]. El recorrido sería este

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Hola. No hay ningún autobus que vaya desde París hasta el aeropuerto de Beauvais aparte del que ya te comenté del propio aeropuerto . En... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
sallie wrote:
Hola a todos,

Espero que me podáis ayudar. Hoy llego a Paris al aeropuerto de Beauvais, imagino que no será complicado encontrar la parada de bus que llega a Porte Maillot.
Una vez aquí, la parada de metro está cerca? es fáci llegar?

El hotel es el Elyssee Montparnasse, que me tienen loca con la reserva porque no se aclaran, espero no tener ningún problema con ellos cuando llegue.
La dirección es 11 bis, rue de la Gaîté, tengo más o menos el itinerario coger la línea 1 hasta Chatelet y desde aquí cambiar para llegar a Montparnasse Bienvue, sabéis alguna opción mejor?

Otra duda es que tengo pensado comprar un taco de T+, imagino que valdrá con un solo ticket para hacer todo el viaje, si tengo que comprar un ticket individual tengo que pedirlo para varias zonas??

Muchísimas gracias.

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con el bus del aeropuerto a Porte Maillot. No tienes ningún problema para encontrar el autobús, el aeropuerto es tamaño playmobil y verás enseguida la taquilla para el bus (donde mas gente haya). Si ves que hay demasiada, en el exterior también hay taquillas para comprar el billete.

A la parada de metro de Porte Maillot se puede acceder desde el centro comercial que hay en la zona inferior del Palacio de Congresos, cuando te deje el bus en el parking descubierto, cruzas la calle y bajas por unas escaleras que verás en esa fachada. Pero tampoco te preocupes, casi todos los pasajeros harán ese recorrido.

Para llegar desde Porte Maillot a Bienvenüe-Montparnasse tienes varias opciones (la que comentas creo que es la que mas tiempo tardaría). Creo que la opción mas rápida es coger el metro línea 1 hasta Champs Elysées - Clemenceau y aquí hacer transbordo a la línea 13 que te deja en Montparnasse-Bienveüe. Duración total : 16 min. Aprox.

Los tickets t+ sirven para realizar el viaje completo que necesites hacer en el metro, con todos los transbordos que necesites hacer para llegar a tu destino.

Si tuvieras que comprar un ticket adicional para la vuelta (para la ida lo mejor es comprar el carnet de 10 t+, porque así cuesta 1,27 € en lugar de los 1,70 € que cuesta el sencillo), no necesitas pedirlo para ninguna zona especial, el metro no tiene zonas. Si fueras a usar el RER para el traslado (no es tu caso), si que necesitarías especificar que es solo para zona 1, porque en el RER si que se aplican zonas para los viajes fuera de París.
Back to top Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con el bus del aeropuerto a Porte Maillot. No tienes ningún problema... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
astrael wrote:
Hola, viajo con mi pareja el 23 de Julio a Paris, y llegamos a beauvais a mas o menos las 9.20. Hemos visto el traslado en autobus pero tenemos la habitación en el hotel Gat Folies (14 Rue Geoffroy-Marie) y a esas hora de la noche se haria pesado hacer dos o tres trasbordos de metro hasta llegar. Nos hemos planteado algun servicio de shuttle y me preguntaba si sabeis de alguno barato, el mas barato, que nos lleve desde el aeropuerto hasta el hotel. Si no sabeis de nada barato (mas o menos por el precio de autobus+trasbordo unos 20-25€ por persona) una vez llegados a Porte Maillot que es mejor, coger taxi en Paris o metro??

Muchas gracias!

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París, entre los que se encuentran los transportes privados y los transportes privados-compartidos.

Los transportes privados para dos personas no salen rentables, porque el coste mínimo por trayecto (en torno a 90 € aprox.) puede ser interesante si lo divides entre cuatro personas, pero sale muy caro para dividirlo solo entre dos personas.

Tienes la opción del transporte privado-compartido : unos minibuses con capacidad para ocho personas que recoge a pasajeros que no se conocen entre sí y han hecho su reserva en la web de la empresa correspondiente. El precio de esta opción puede estar en torno a los 25 € por persona que comentas [ejemplo de empresa], pero tienes que hacer la prereserva y esperar a que ellos te confirmen si hacen el servicio y si el precio es ese (si no lo llenan al horario que a ti te interesa, puede que no hagan el servicio o que te digan que tienes que pagar mas). Además, esta opción tiene el inconveniente de que el tiempo de trayecto se puede alargar bastante si tienes que ir dejando al resto de los pasajeros antes de que te toque el turno a tí (si eres el primero, el resto espera, si tu tienes que esperar al resto ...).

Si no quieres esperar confirmación o prefieres ir con la opción habitual del bus a Porte Maillot, tu hotel está muy cerca de las paradas de metro de Cadet o Grands Boulevards. Para llegar a las mismas, solo tendrías que hacer un transbordo : metro línea 1 desde Porte Maillot a Concorde para enlazar aquí con la línea 8 que te lleva a Grands Boulevards; o metro línea 1 desde Porte Maillot a Palais Royal - Musée du Louvre para enlazar aquí con la línea 7 que te lleva a Cadet (entre 15-20 min. Dependiendo de la opción).

Y si quieres coger un taxi (que, evidentemente, es mas cómodo), el trayecto desde Porte Maillot hasta tu hotel te puede costar, a esas horas, aprox. 14 € [worldtaximeter]. Lo que veas, dependiendo de tu baremo coste-comodidad.
Back to top Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
empordanet wrote:
Lo veis “complicado” ir en transporte publico de Port Malliot (evidentemente llego a Beauvais en avión) hasta Paris Porte de Versailles - Pavillon 5 ?? o mejor taxi ... Gracias !!!

Hola. Puedes ver los recorridos que hay que hacer entre dos estaciones de metro en este mapa interactivo [ratp interactif] : pinchas sobre la estación de salida y sobre la banderita verde del menú desplegable que te sale; luego sobre la estación de destino y sobre la banderita roja del menú. Se te quedará resaltado el recorrido propuesto y en la parte inferior izquierda parpadeará una pestaña que pone "Itinerario"; pinchando sobre la misma, te sale el detalle del recorrido propuesto y la duración estimada del mismo.

En tu caso particular, para ir desde Porte Maillot hasta Porte de Versailles, el recorrido es bastante sencillo : metro línea 1 desde Porte Maillot hasta Concorde y aquí transbordo a la línea 12 de metro que te lleva directamente a Porte de Versailles - duración total del trayecto : 29 min. Aprox.

En este [tip] tienes mas información sobre el traslado en bus desde el aeropuerto.

En todo caso, si váis varios y os interesa pagar algo mas a cambio de la comodidad que supone, un taxi desde Porte Maillot hasta Porte de Versailles te puede costar a estas horas en torno a 17 € [worldtaximeter], pero el coste depende bastante del estado del tráfico en el momento que vayas.
Back to top Hola. Puedes ver los recorridos que hay que hacer entre dos estaciones de metro en este mapa interactivo : pinchas sobre la estación de... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
joelszw wrote:
Gracias

Espero la opinión de algún viajero que haya utilizado el aeropuerto

Saludos

Hola. En este [tip] tienes experiencias de viajeros que han usado el aeropuerto. Como verás en las mismas, la mayoría de quejas vienen por la poca simpatía de algunos operarios del aeropuerto y por las revisiones estrictas y con criterios subjetivos del equipaje de mano.

En todo caso, creo que no deberías de ir o dejar de ir a este aeropuerto por estas quejas o por las que hayas podido leer en otros sitios : en primer lugar, la inmensa mayoría de gente que no ha tenido ningún problema que reseñar, no se preocupa por escribir un mensaje en un foro diciendo que no ha tenido ningún problema ... Se da por supuesto y eso significa que la cantidad de quejas represente a un porcentaje muy alto de viajeros. Y, por otro lado, uno no va a los aeropuertos buscando hacer amigos entre los empleados del mismo, si viajas a Beauvais es porque el precio y el horario de las compañías que vuelan al mismo te interesan. Y eso debe de pesar mas, desde mi punto de vista, que los pequeños problemas de trato que pudieras tener. Solamente hay que ser algo mas metículoso a la hora del peso, las dimensiones del equipaje de mano y los elementos que metas dentro del mismo.
Back to top Hola. En este tienes experiencias de viajeros que han usado el aeropuerto. Como verás en las mismas, la mayoría de quejas vienen por la... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
Davil wrote:
Estoy bastante preocupado.
Salgo de Madrid y llego a Beauvais el domingo que viene, el problemá está en que una vez que llego al aerupuerto como se donde tengo que dirijirme para cojer el autobus? Y donde se compran los billetes de este?
Lo digo por que no se si pasan cada 15 min o cada 5 horas, y de no caber todos los pasajeros del vuelo en el bus que pasa...
Ayudarme por favor.

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Las terminales del aeropuerto de Beauvais son muy pequeñas y no hay perdida, verás indicaciones y, además, casi todo el mundo se dirige a coger el autobús. Hay taquillas en el interior de la terminal para comprar el billete pero, si ves mucha cola, al salir a la derecha hay otra taquilla donde suele haber menos cola (en el tip tienes mas información).

Los autobuses van coordinados con la llegada de los vuelos (en este [enlace] pueder poner tu fecha y tu vuelo y te dice el horario del bus asignado) y siempre hay disponibilidad, conforme los van llenando van poniendo mas autobuses. No obstante, si sacas el billete de ida y vuelta por internet en esta [web] y así te ahorras el tener que buscar las taquillas y los minutillos de sacar los tickets, que te pueden venir bien para subir en el primer autobús que haya disponible. Recuerda que a la vuelta tienes que estar en el parking de Porte Maillot unas 3 h 15 min. Antes de la salida de tu vuelo.
Back to top Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
okerina wrote:
Hola a todos. Tengo una duda, tengo que volar de regreso a España desde el aeropuerto de Beauvais y coger un bus para desplazarme al aeropuerto desde la estación de Porte Maillot sobre las 6 de la mañana, por lo que había pensado cogerme el hotel en esa zona para estar cerca de la estación.
Os parece una zona aceptable para visitar Paris y poderme mover en metro por el centro?
No tengo ni idea de donde esta ubicado.
Un saludo y mil gracias.

Hola. Porte Maillot está situada junto al Boulevard Périphérique (una especie de M-30 que circunvala París) en el noroeste de la zona central de la ciudad [ubicación]. Aunque está alejado del centro turístico, al poder acceder a la línea 1 de metro y a la línea de RER A, te puedes desplazar rápidamente a la zona centro [ratp interactif].

En este [tip] y en los tips enlazados al mismo, tienes varias opciones de hoteles, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero las 260 con mejores valoraciones.

Desde mi punto de vista, no es necesario coger un hotel en la zona mas cercana a Porte Maillot, tienes menos para elegir y los trayectos para visitas turísticas se te harán mas largos. Como solo necesitas esa proximidad para el último día, tienes que tener en cuenta que el metro comienza a funcionar sobre las 05,30 h. (los primeros metros que pasan por Porte Maillot en ambas direcciones lo hacen a esa hora www.ratp.fr/ ...10-09-2012 ), por lo que si estás alojada en un punto con fácil enlace con la línea 1 de metro, podrás llegar antes de las 06,00 h. A la parada del bus.

Tienes mas información sobre el traslado en Bus y el aeropuerto de Beauvais en este [tip]
Back to top Hola. Porte Maillot está situada junto al Boulevard Périphérique (una especie de M-30 que circunvala París) en el noroeste de la zona... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
lienda wrote:
Hola yo queria preguntar si me podeis decir como llegar desde disneyland hasta el aeropuerto Beauvais, y cuanto se tarda mas o menos en llegar gracias.

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre los aeropuertos de París y Disney. Desde Beauvais, las opciones on básicamente las siguientes :

- Autobús VEA : solo tiene dos salidas desde Beauvais, a las 06,35 h y a las 15,25 h. [horarios] y solo sería práctico si la salida de tu vuelo coincidiera con esos horarios. Como verás en los horarios, tarda 3 h 05 min. Y 2 h 50 min., respectivamente, en llegar a Beauvais (pasa primero por el aeropuerto de Charles de Gaulle), con lo que llega a Beauvais a las 09,40 h. Y 18,15 h.

- RER A hasta Charles de Gaulle-Étoile en París, transbordo a la línea 1 de metro hasta Porte Maillot y autobús desde aquí al aeropuerto. Tardarías aprox. 2 h 15 min. En el trayecto total, pero tiene el incordio de los dos transbordos.

- Transporte privado : los precios mas económicos comentados, para un traslado de cuatro personas, han sido de 90 €. En el tip tienes varias empresas, la que ha tenido mas y mejores valoraciones últimamente en el foro es Iris Shuttle.

- Alquiler de coche para dejarlo en el aeropuerto : sale cara si no es un grupo numeroso, pero puede ser una alternativa a la contratación del transporte privado.
Back to top Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre los aeropuertos de... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Pinki31
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Agradecer una vez más todos los consejos que se van poniendo en este foro, ya que con ellos es mucho más fácil,cuando se va trasladando uno por diferentes lugares del mundo.
Voy a contar mi experiencia de mi viaje a París por sí le vale a alguien aunque yo con un poco de tiempo y paciencia leyendo en el foro, no hemos tenido ningún problema.
Mi vuelo fue Málaga-Bauvais. Una vez llegada al aeropuerto está muy bien indicado donde ir para sacar los billetes del bus que te trasladara a París , cuestan actualmente 15€ por persona y trayecto, con lo cual un i/v son 30€ por persona, decir también que la vuelta, la sacamos el día que veníamos de vuelta ya que tampoco hay colas y se hace muy rápido y sencillo, allí mismo en ventanilla ponen un cartel de las salidas de vuelos y las salidas de los horarios de los buses, pero he de decir que sí uno quiere ir antes o en otro bus no pasa nada , pues los billetes no van con hora.
Una vez llegados a París , el bus te lleva hasta la estación de porte maillot,todo bastante bien indicado para llevarte hasta la línea de metro, nosotros íbamos para 4 días, y por varias zonas de París, cogimos las zonas 1-5, con lo cual sacamos una tarjeta Pass Navigo que con ella te puedes montar en cualquier transporte público,metro,bus,Rer (tren cercanías), con lo cual te mueves con mucha facilidad por todo París,incluso fuimos hasta Versalles y Disney, ....
También cogimos un free tour ,lo aconsejo ,te lo explican todo muy bien.
Todas las entradas a museos y torre Eiffel ,allí mismo en ventanilla.
Referente a comidas, no puedo decir sitios, ya que nos advirtieron que todo estaba muy caro, y en efecto lo certifico, así que íbamos a supermercados, Día, Carrefour y comprábamos para comer y beber, sólo compramos crepés en kioscos especializados.
Y por terminar después de buscar bastante debido a los precios, recomendar el hotel Patio Branción, dos estrellas, pero reformado, por cuatro noches con desayuno incluido, 231€....esta en el primer anillo pero tiene parada de metro a menos de 30 metros, con lo cual nos poníamos en pleno centro con la línea 13 en diez minutos.
Sin más nuevos agradecimientos a todos, y si alguien quiere saber más ,que me pregunta, pues podría rellenar folios si lo pongo todo.
Back to top Agradecer una vez más todos los consejos que se van poniendo en este foro, ya que con ellos es mucho más fácil,cuando se va trasladando... Pinki31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
kinesia wrote:
Hola, vamos a principios de diciembre 4 adultos y 4 niños a PAris al aeropuerto Beavious. Los shuttles son para 8? algún enlace? gracias.

Vamos al hotel best western le patio saint antoine
89 Bis Rue Du Faubourg Saint-Antoine, Paris, , 75011 Francia

Si no cojemos shuttle y vamos en el autobus, que metro tenemos que coger?

Muchas gracias

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Las empresas de transporte privado si que pueden hacer traslados para ocho personas, pero tendrás que pedir presupuesto y confirmar disponibilidad en cada caso. Como el autobús del aeropuerto no tiene descuentos para niños, el coste de esta opción se sube a 120 € para los ocho. Por un poco mas, seguro que puedes encontrar transporte privado y es mucho mas cómodo.

La estación de metro que tienes mas cerca de tu [destino] es Ledru Rollin, por la que pasa la línea 8 de metro [ratp interactif]. Para llegar hasta allí, tienes que coger el metro línea 1 en Porte Maillot (donde te deja el autobús del aeropuerto) y hacer transbordo en Bastille a la línea 8, para bajar en la siguiente parada : Ledru Rollin (aunque también puedes bajar directamente en Bastille y llegar andando, tienes unos 500 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=16 )
Back to top Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Demarin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2010

Posts: 508

Votes: 0 👍
Por primera vez acabo de utilizar el aeropuerto de Beauvais y quería comentar mi experiencia.
Los autobuses rápidos (en ambos casos tardamos menos de la hora y cuarto estipulada, aunque es cierto que a la ida llegamos al aeropuerto a las 11 de la noche por lo que no había mucho trafico en Paris) y salían cuando se llenaban. No veo ninguna ventaja a coger el ticket por Internet, en ambos destinos hay cabina de despacho e incluso máquina expendedora de billete.
El aeropuerto consta de dos terminales la T1 y T2 comunicadas entre si …….por un paseo por acera (ya podían comunicarlas por un “finger” que si llueve o hace frío andar de una a otra es un suplicio)
La T2 es más nueva y tiene mucho más espacio para descansar y mucha menos gente. Tenerlo en cuenta si se llega o sale por la T1 y hay que estar un cierto tiempo esperando.
Los precios de los bares restaurantes y máquinas expendedoras de bebidas y snack normales para un aeropuerto (o sea, caros) pero hay que aprovechar que en la T1 hay una especie de Super que tiene lo precios más baratos. Sirva de ejemplo que un refresco de máquina cuesta 3 euros y en el Super una cerveza de 500 Cl de una marca internacional costaba 1,95. A que no adivináis que bebí en mi estancia en este aeropuerto?.
Bueno si se os ocurre algo que preguntar, pues eso!!
Back to top Por primera vez acabo de utilizar el aeropuerto de Beauvais y quería comentar mi experiencia. Los autobuses rápidos (en ambos casos... Demarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
maskaseb wrote:
Hay tren en este aeropuerto?

Hola. En este tip Traslado Aeropuerto Beauvais - París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Como verás en el mismo, en el aeropuerto no hay tren, tienes que irte hasta Beauvais ciudad para poder coger el tren que te llevaría hasta Gare du Nord en París.

Sobre el tema del traslado desde el aeropuerto (y desde Beauvais ciudad) a Disney, te contesto en este [post] del hilo Disneyland París. Transportes y desplazamientos
Back to top Hola. En este tip Traslado Aeropuerto Beauvais - París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
pablo12sg wrote:
Hola viajeros. Quería haceros una consulta. ¿Cuál creéis que es la mejor manera de ir de Gare du Nord al aeropuerto de Beauvois y con cuánta antelación?. El vuelo sale a las 22:00.

Muchas gracias y un saludo!!

Hola. En este tip Traslado Aeropuerto Beauvais - París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre París y el aeropuerto de Beauvais. En transporte colectivo (las opciones el transporte privado o del taxi son mejores, pero mucho mas caras), la mejor opción es la del autobús que sale desde Porte Maillot y cuesta 15 €. Tendrías que estar en la parada del autobús 3 h 15 min. Antes de la salida de tu vuelo (es decir, sobre las 18,30 - 18,45 h.) y para llegar desde Gare du Nord hasta Porte Maillot, la mejor opción sería coger el metro línea 5 hasta Bastille y aquí el metro línea 1 hasta Porte Maillot (tardarías en torno a 30 minutos [ratp interactif]).

Desde Gare du Nord, también tendrías la opción de coger un tren que te lleve hasta la estación de tren de Beauvais ciudad y luego coger aquí un autobús urbano que te lleva hasta el aeropuerto. Pero el trayecto en tren tarda lo mismo que el trayecto en autobús y, aunque pueda parecer que te ahorras el primer traslado de media hora desde Gare du Nord a Porte Maillot, el problema es que al llegar a Beauvais ciudad la frecuencia de paso de los autobuses urbanos no es muy alta [web], con lo que, casi con total seguridad, perderás mas tiempo esperando el autobús y llegando al aeropuerto que utilizando la opción comentada en el párrafo anterior.
Back to top Hola. En este tip Traslado Aeropuerto Beauvais - París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
Ikara wrote:
Hola
Queria preguntaros unas dudillas.
Vamos a eurodisney del 2 al 5 y para poder aprovechar mas la estancia allí, vamos a coger un vuelo de vuelta el día 6 pero en el aereopuerto de Beauvois ya que el billete de avion nos sale 140 tres personas y en el principal unos 600 euros. Esta mas que claro.

Entonces estamos planeando estar el día 5 todo el día en el parque y luego a la noche salir a un hotel ya fuera del parque y el día 6 volar a casa.

Mi pregunta es:

Para trasladarnos a Beauvois? como? mejor desde Paris? desde cerca de eurodisney? que precio sale? tiempo?

Como dormiremos fuera del parque pues nos da igual ir a Paris que a otro sitio. Por eso pregunto, para coger hotel.

Hola. En este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre Disney y el aeropuerto de Beauvais. Si queréis utilizar transporte colectivo (la opción mas rápida y mas cómoda es la del transporte privado, pero sale caro), las alternativas se reducen a dos :

- Autobuses VEA : el problema de esta opción es que los autobuses no van directos desde el parque hasta el aeropuerto de Beauvais, sino que pasan primero por el aeropuerto Charles de Gaulle (con lo que la duració total del trayecto se va a algo mas de tres horas). Y, sobre todo, que solo tiene dos salidas al día [web] : una que llega al aeropuerto de Beauvais a las 09,40 h. Y otra que llega sobre las 18,15 h. Si alguna de ellas coincide con el horario de tu vuelo, te lo puedes plantear. En caso contrario, no es un opción muy interesante.

- RER A + metro + autobús desde Porte Maillot : esta alternativa tiene una duración aproximada de 2 h 15 min., pero presenta el inconveniente de tener que hacer dos transbordos con las maletas. También tienes que tener en cuenta que se recomienda coger el autobús en Porte Maillot co 3 h 15 min. De antelación, con lo que deberías de salir de Disney 1 h 30 min. Antes para poder llegar sin prisas a cogerlo.

La alternativa completamente diferente es la que planteas de dormir en París. Tiene los inconvenientes de la segunda propuesta anterior (al menos dos trasiegos de maletas) y la de hacer el doble check-out - check-in en los hoteles. Eso sí, es muy probable que podáis encontrar en París hoteles mas baratos que lo que habréis pagado por una noche de hotel en Disney (en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas alternativas).

En resumen, si vuestro vuelo saliera a partir de las 11,40 h. O por ahí (para dejar 2 horas de margen para facturación y para algún imprevisto), lo mas cómodo es el VEA desde Disney y dormir también la última noche en el hotel donde hayáis dormido las anteriores. Si no fuera así y os resulta rentable económicamente el engorro que supone tener que cambiar de hotel para la última noche, hotel en París + autobús desde Porte Maillot (en este tip Traslado Aeropuerto Beauvais - París tienes información mas detallada sobre este autobús).
Back to top Hola. En este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney tienes información y experiencias de otros... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2009

Posts: 323

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda!
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Back to top Valenciano85 wrote: Gracias por vuestra ayuda! Valenciano85 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube