Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta coronas noruegas ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 4535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compra / venta coronas noruegas  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenas tardes;

Por un problemas con las tarjetas de crédito me vi obligado a sacar lo máximo que me dejó el cajero, tanto que me quedé largo. Si alguien necesita coronas noruegas y se quiere ahorrar la espera del banco y la comisión que me lo diga, de paso, también me hace el favor a mi de ahorrarme la comisión del banco. Tengo para cambiar 1800 coronas repartidos en varios billetes. Soy de Terrassa ( Barcelona) pero a partir del 28 de julio estaré todas las mañanas en Barcelona ( se me acaban las vacaciones). tel. 679 34 59 02 tengo wasap

Un saludo!!!!
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Buenas tardes; Por un problemas con las tarjetas de crédito me vi obligado a sacar lo máximo que me dejó el cajero, tanto que me qued... Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Coronas Noruegas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tthor

Paso tu mensaje al foro de mercadillo de Viajeros que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola tthor. Paso tu mensaje al foro de mercadillo de Viajeros que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Coronas Noruegas  Publicado: Responder citando

Worldworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿Las cambias por euros?
Ir arriba Worldworld escribió: ¿Las cambias por euros? Worldworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Coronas Noruegas  Publicado: Responder citando

Brave78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola tthor

Tienes monedas?

Saludos
Ir arriba Hola tthor. Tienes monedas? Saludos Brave78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Coronas Noruegas  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola.

Lo cambio por euros.
Sólo tengo billetes.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Hola. Lo cambio por euros. Sólo tengo billetes. Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Coronas Noruegas  Publicado: Responder citando

Brave78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Tthor
Ir arriba Brave78 escribió: Gracias Tthor Brave78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Coronas Noruegas  Publicado: Responder citando

Worldworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿Hasta cuándo los cambias?
Ir arriba Worldworld escribió: ¿Hasta cuándo los cambias? Worldworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Coronas Noruegas  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola world,

Hasta que me harte de tener los billetes rondando por casa, no creo que los cambie en seguida porque no hay nada más jugoso que restarle comisiones a un banco..... Y más si es por partida doble.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Hola world, Hasta que me harte de tener los billetes rondando por casa, no creo que los cambie en seguida porque no hay nada más jugoso... Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio-Vendo Coronas Noruegas por Euros  Publicado: Responder citando

Dhende
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Hace años, ya bien entrada la crisis y con rumores de si a España le tendría que ayudar la Unión Europea e incluso que pudiera salirse del €, mi padre decidió comprar coronas noruegas como inversión en una moneda estable. El caso es que ahora, aunque no tiene prisa, las quiere cambiar nuevamente por € y los bancos o las casas de cambio cobran unas comisiones bestiales con lo que me ha pedido que le ayude con ello.

Así que si alguien que vaya a viajar a Noruega y necesite efectivo se quiere ahorrar las comisiones del banco o un cambio desfavorable que contacte conmigo y de esta forma todos salimos ganando!

Por cierto, vivo en Madrid.

Gracias a tod@s!
Ir arriba Hola viajer@s, Hace años, ya bien entrada la crisis y con rumores de si a España le tendría que ayudar la Unión Europea e incluso que... Dhende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Sigo teniendo Coronas noruegas por si alguien se quiere ahorrar las comisiones.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Sigo teniendo Coronas noruegas por si alguien se quiere ahorrar las comisiones. Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
tthor Escribió:
Sigo teniendo Coronas noruegas por si alguien se quiere ahorrar las comisiones.

Te recomiendo que pongas tu anuncio en el hilo de mercadillos. Suerte.

Compra / venta coronas noruegas - Foro Mercadillo de Viajeros Cambio-Vendo Coronas Noruegas por Euros
Ir arriba Te recomiendo que pongas tu anuncio en el hilo de mercadillos. Suerte. Cambio-Vendo Coronas Noruegas por Euros Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta coronas noruegas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio-Vendo Coronas Noruegas por Euros  Publicado: Responder citando

Fjrnovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, necesito una cantidad pequeña de coronas noruegas. 300 euros.

Que cambio ofreces?? el oficial esta en 8,7 aprox.
Ir arriba Hola, necesito una cantidad pequeña de coronas noruegas. 300 euros. que cambio ofreces?? el oficial esta en 8,7 aprox. Fjrnovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta coronas noruegas  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Disculpa mi tardanza en contestar, ayer volví de viaje. Lo siento pero las coronas ya las tengo apalabradas. Un saludo.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Disculpa mi tardanza en contestar, ayer volví de viaje. Lo siento pero las coronas ya las tengo apalabradas. Un saludo. Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta coronas noruegas  Publicado: Responder citando

Dhende
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo ya no tengo más coronas. Al final decidí cambiarlas todas. Saludos.
Ir arriba Hola, yo ya no tengo más coronas. Al final decidí cambiarlas todas. Saludos. Dhende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Publicado: Responder citando

JRR97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Haciendo limpieza en casa me he encontrado unos billetes de 200, 100 y 50 de coronas noruegas. Cual es mi sorpresa cuando al ir s cambiarlas en el banco me dicen que al estar fuera de circulación solo me las pueden cambiar en un banco en noruega.
Así que para no darlas por perdidas y enriquecer mas a los bancos si alguien las quiere porque vaya a ir proximamente se las vendería a 0,06 euros.
Como es un tema de dinero porfavor seriedad 100%.
_________________
Brasil, Marruecos, Kenia, Thaylandia, Suiza, Cuba, Mexico, Tunez, Crucero por el Caribe. Londres, Dublin, Crucero por los Fiordos, Cruceros por el Mediterraneo, y por el Atlantico.
Ir arriba Hola viajeros. Haciendo limpieza en casa me he encontrado unos billetes de 200, 100 y 50 de coronas noruegas. Cual es mi sorpresa cuando... JRR97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@chamiceru te indicará situarlo en el mercadillo de viajeros Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @chamiceru te indicará situarlo en el mercadillo de viajeros Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JRR97 Escribió:
Hola viajeros. Haciendo limpieza en casa me he encontrado unos billetes de 200, 100 y 50 de coronas noruegas. Cual es mi sorpresa cuando al ir s cambiarlas en el banco me dicen que al estar fuera de circulación solo me las pueden cambiar en un banco en noruega.
Así que para no darlas por perdidas y enriquecer mas a los bancos si alguien las quiere porque vaya a ir proximamente se las vendería a 0,06 euros.
Como es un tema de dinero porfavor seriedad 100%.

Hola
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar donde se pueden poner este tipo de mensajes como te indicaba Salodari Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar donde se pueden poner este tipo de mensajes como te indicaba Salodari. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Bai07L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tengo 200 euros cambiados a corona noruega que me sobraron de mi último viaje a Noruega. Si alguien va a viajar y quiere hacer el cambio exacto se puede poner en contacto conmigo por privado.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Tengo 200 euros cambiados a corona noruega que me sobraron de mi último viaje a Noruega. Si alguien va a viajar y quiere... Bai07L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta coronas noruegas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31116

Votos: 0 👍
@bai07L

He movido tu mensaje a este sitio del foro que es el único donde se admiten estos anuncios.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @bai07L. He movido tu mensaje a este sitio del foro que es el único donde se admiten estos anuncios. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta coronas noruegas  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Compro coronas noruegas en Valencia, un saludo.

Si alguien tiene algun consejo sobre si cambiar en casas de cambio, cajero, pagar con tarjeta etc que lo coemtne, gracias
Ir arriba Compro coronas noruegas en Valencia, un saludo. Si alguien tiene algun consejo sobre si cambiar en casas de cambio, cajero, pagar con... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube