Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Los 10 Mejores consejos sobre ❤️ Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1788181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre Ryanair

Opiniones, Preguntas frecuentes o Dudas habituales entre los pasajeros que vuelan con Ryanair, acerca de Facturación, Equipajes, Embarque, Facturación Online o checking, Aeropuertos de Origen y Destinos en los que opera la compañía, etc.


Ryanair es una aerolínea irlandesa con sede social en Irlanda. Fue fundada por Tony Ryan en 1985 con 25 trabajadores, siendo su primera ruta Waterford - Londres.
Actualmente, es el mayor transportista de bajo coste de Europa.

Enlace a la web oficial de Ryanair


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Otros temas del foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas relacionados con Ryanair

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECTORIO DE INFORMACIÓN SOBRE EQUIPAJES

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DOCUMENTACIÓN PRECISA PARA MENORES DE EDAD

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair: sin equipaje y facturación en linea
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dudas y problemas con el billete electrónico
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aeropuerto de Gerona (GRO)
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aeropuerto LONDON STANSTED (STD)
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aeropuerto de Reus
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Compañías de bajo coste: reflexiones, dudas, etc, ...
Cancelación de billete
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas aeropuerto de Girona. ¿Parking gratuíto?
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Ir arriba Información sobre Ryanair. Opiniones, Preguntas frecuentes o Dudas habituales entre los pasajeros que vuelan con Ryanair, acerca de... Compartir:
Enlaces Asunto: Precio maleta facturada una vez comprado el vuelo - Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya he hablado con Ryanair sobre el equipaje facturado.

Vale 25€ si lo haces en el momento de la reserva,después ya son los 40€ por trayecto.
Tenedlo en cuenta si os interesa añadir equipaje porque es un pico de diferencia.

Por mi parte se quedan sin los 25€ y sin los 40€.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ya he hablado con Ryanair sobre el equipaje facturado. Vale 25€ si lo haces en el momento de la reserva,después ya son los 40€ por... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31221

Votos: 0 👍
NickZ Escribió:
Hola ANGEMI
Yo compre un billete tarifa standar pero puedo añadir la opción plus y flexiplus pagando 30 euros a mayores si no me equivoco...
Así en teoria tendrian q hacerme devolución? Acaso no es lo q tu llamas modalidad bussines la tarifa flexi plus? = devolución
Del total....O no seria valida esta opción a posteriori ?

Ninguna de las tarifas de Ryanair son reembolsables.
Solamente te harían la devolución en caso de que ellos anularan el vuelo, hospitalización, muerte, también si se da el caso de familiares en primer grado.
Pero puedes solicitar la devolución de los impuestos. Te pego aquí lo que pone la web de Ryanair.

4.2.1 Los impuestos y tasas gubernamentales (como, a título enunciativo pero no limitativo, el impuesto de Pasajeros del Reino Unido), los cargos aeroportuarios de los servicios de pasajeros, los cargos de seguridad y cualquier otra tarifa devengada por nosotros en razón de un servicio específico, respecto de un vuelo que debemos operar nosotros y que usted haya contratado, tendrá que abonarlos de acuerdo con los importes establecidos en el momento en que haga su reserva.

Si no realiza el viaje, en el plazo de un mes puede solicitar un reembolso total de estos impuestos gubernamentales, sujeto sólo a un abono del recargo de administración previsto en nuestra Tabla de Recargos. El resto de importes pagados, diferentes a los impuestos gubernamentales, no son reembolsables.

La Flexibus da la opción de cambiar la hora del vuelo antes o después en ese día sin cargos siempre que haya vuelo y disponibilidad creo recordar, pero no hay reembolso.
Si quieres consultar con Ryanair tú caso para ver si te dan alguna opción de cambio de fecha sin coste, que lo dudo, ponte en contacto a través del chat on line gratuito.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ninguna de las tarifas de Ryanair son reembolsables . Solamente te harían la devolución en caso de que ellos anularan el vuelo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
ALROJO Escribió:
Magpie Escribió:
Mientras cumplas las medidas, si. La maleta si no pagas no va contigo, la ponen en bodega y sale luego por la cinta.

El bulto de mano (bolso/mochila) que llevas contigo, no lo miden. Solo hay que tener cuidado de que quepa bajo el asiento delantero y que no tenga un volumen escandaloso.
Al menos esta es mi experiencia reciente en los aeropuertos de Madrid, Santiago, Bérgamo, Praga y Budapest. Las mochilas de mi hijo y sus amigos superaban en mucho las medidas establecidas.
La maleta sí cumplía peso y medidas, claro. Se la bajaron a bodega.
Graxias. Me la jugaré entonces

Si te quedas más tranquila confirmando que las medidas sean las correctas, según la web de Ryanair:

Cada pasajero puede llevar una pieza grande de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm, además de una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 35 x 20 x 20 cm.
www.ryanair.com/ ...-permitido

De hecho, si la mochila no está a reventar, al no ser rígida, aunque no cumpla las medidas "extendida", mientras sí las cumpla con las cosas que metáis dentro, suficiente, buscan que entre debajo del asiento.
Nosotros a veces llevamos una bolsa de deporte de montaña, como maleta de mano, cuyas medidas son superiores al del equipaje de mano que permiten, pero como no es rígida y no la llenamos, sí cumple las medidas, y entra perfectamente dentro del medidor este que tienen (de hecho nunca nos la han pasado, pero nosotros sí que lo hemos probado a veces para quedarnos más tranquilos Riendo ).
Nunca he visto usarlo (aunque tampoco soy de las que se fija Riendo ), pero alguna vez he visto un medidor que también tiene para el bulto de 35x20x20, lo que te pueden pedir es que entre ahí Guiño
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Si te quedas más tranquila confirmando que las medidas sean las correctas, según la web de Ryanair: Cada pasajero puede llevar una pieza... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Volar con Ryanair en tiempos de Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ryanair quiere empezar a operar el 40% de sus vuelos a partir de julio
Este video explica que hay que hacer si se quiere viajar con ellos

Ir arriba Ryanair quiere empezar a operar el 40% de sus vuelos a partir de julio. este video explica que hay que hacer si se quiere viajar con ellos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair España: Nuevas rutas nacionales desde 1 diciembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31221

Votos: 0 👍
Ryanair operará en España cuatro nuevas rutas nacionales a partir del 1 de diciembre de 2020

Así, las nuevas rutas son las siguientes: Alicante – Vitoria, Barcelona – Lanzarote, Málaga – Valencia y Palma – Jerez

www.expreso.info/ ..._en_espana
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ryanair operará en España cuatro nuevas rutas nacionales a partir del 1 de diciembre de 2020. Así, las nuevas rutas son las siguientes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Si no compras los asientos con antelación... El check in se abre 24 horas antes del vuelo (vuelos internacionales).

Con respecto a cambiar los asientos durante el vuelo... Ahora tienes que poner tu asiento en el formulario para entrar en los países... Si tienes el 13A y durante el vuelo te cambiaste al 23A... Si hubiera algún brote, los rastreadores no darían contigo... Si por ejemplo el 24A da positivo... No serías avisado porque en teoría estabas en el 13A...

Simplemente lo comento... No se si Ryanair permitirá cambios durante el vuelo por este motivo (me refiero a vuelos internacionales).
Ir arriba Si no compras los asientos con antelación... el check in se abre 24 horas antes del vuelo (vuelos internacionales). Con respecto a... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 1 👍
Para mi próximo vuelo con Ryanair, he comprado maleta facturada de 10 kgs, pero no veo por ningún sitio que se indique si este equipaje debe cumplir con algun requisito de medidas máximas.

¿Alguien sabe si tienen medidas máximas para este caso y cuales son?

***Me respondo y edito, por si alguien tiene la misma duda***

www.ryanair.com/ ...1291014801

Si compró el equipaje de 10 kg puede llevar su bolso pequeño a bordo del avion, sin embargo, su segundo equipaje más grande (hasta 10 kg, dimensiones: 55 cm x 40 cm x 20 cm) debe depositarse en el mostrador de entrega de equipaje antes de ingresar al control de seguridad. A su llegada al aeropuerto de destino, recogerá la maleta en la zona de equipajes.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Para mi próximo vuelo con Ryanair, he comprado maleta facturada de 10 kgs, pero no veo por ningún sitio que se indique si este equipaje... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo.

O sea, que me pueden pedir el documento de localización? Es que no he visto donde hacerlo.


No, no. Ya no lo piden. Me refiero a que no han actualizado la gestión on-line y siguen saliendo los avisos de formularios, documentación, etc aunque ya no sea necesaria.
Ir arriba No, no. Ya no lo piden. Me refiero a que no han actualizado la gestión on-line y siguen saliendo los avisos de formularios... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31221

Votos: 0 👍
Ryanair refuerza su apuesta por España: añade 52 rutas este invierno

Ryanair ha anunciado en la mañana de hoy su programación de invierno desde Madrid. La low cost contará con un total de 54 rutas, dos más que el año pasado, a destinos como Amman, Copenhague, Gran Canaria o Marrakech. Entre las novedades, Billund, Faro y Venecia se suman a la cartera.

www.preferente.com/ ...20932.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ryanair refuerza su apuesta por España: añade 52 rutas este invierno. Ryanair ha anunciado en la mañana de hoy su programación de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube