Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 80 messages and 33244 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puede interesar

Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA) - Forum New York and northeastern USA Opentable (información, reservas, dudas)
Back to top Puede interesar. Opentable (información, reservas, dudas) Share:
Waiting Links Post subject: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
No se muy bien dónde hacer esta pregunta, así que lo comento aquí...
Qué free apps me recomendaríais descargar para el viaje a NY?¿ (me llevo mi tablet android)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top No se muy bien dónde hacer esta pregunta, así que lo comento aquí... Qué free apps me recomendaríais descargar para el viaje a NY?¿ (me... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola,

Ya tenemos una idea de a que zona dedicar cada día que vamos a estar en NYC y que ver en cada una de ellas.
El problema es que suelo leer que la gente lleva todo apuntado a traves de google masp, o ruta del callejero....

Considerais que si vamos a la zona que queramos ir con el mapa solo sin haber planificado una ruta, nos volveremos muy locos?


Por otra parte como puedo calcular los trayectos en metro?
Sobre todo por que tengo que estar desde el Hotel Pennsylvania a la zona del helipuerto para el tour. A las 8:30 allí....


Y por último, madrugais mucho para hacer las visitas?
Back to top Hola, Ya tenemos una idea de a que zona dedicar cada día que vamos a estar en NYC y que ver en cada una de ellas. El problema es que... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola iong, pues sí, lo habitual es hacerse una ruta orientativa para organizarse mejor las visitas, ya sea de modo virtual como comentas o apuntándolo directamente sobre mapa físico.
No es cuestión de volverse locos jeje es una forma como digo de organizar la visita e ir a "tiro fijo" a ver los puntos concretos que te interesan, así se ahorra también tiempo allí evitando dar vueltas innecesarias.
A mí me gusta saber de antemano qué cosas hay para ver en un determinado barrio, y me lo voy apuntando en el mapa, en el primer viaje sí hice una ruta de visita en cada zona, ahora como más o menos ya lo tengo controlado me limité a seleccionar en el mapa varios puntos que me gustaría volver a visitar y otros nuevos, sin trazar ninguna ruta concreta, pero los llevo de referencia para ir consultándolo una vez allí y que no se me olvide un sitio determinado que quería ver...

La verdad que con las nuevas tecnologías es mucho más fácil organizar los viajes, precisamente yo preguntaba en otro hilo qué apps serían las mejores para llevar a NY, yo tengo descargadas unas cuantas que creo me serán útiles, entre ellas una para calcular los trayectos en metro offline (si tienes conexión allí a internet con el google maps lo puedes hacer, que funciona genial, o si ya sabes qué sitios concretos vas a ver cada día, pues puedes hacerlo ya desde casa como digo con el google maps y te lo apuntas/imprimes para llevarlo ya preparado de antemano, así lo hice yo la primera vez)

Si NY es tu primer destino en USA desde España, los primeros días del viaje es posible que te despiertes muy pronto por el jet lag, jeje. Nosotros nos solíamos levantar habitualmente a las 7 o así de la mañana, por inercia, pero hasta las 9 no solíamos ponernos en marcha, era diciembre y en las primeras horas de la mañana hacía un frío helado que ufff jejeje
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Hola iong, pues sí, lo habitual es hacerse una ruta orientativa para organizarse mejor las visitas, ya sea de modo virtual como comentas... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Casimiro wrote:
No se muy bien dónde hacer esta pregunta, así que lo comento aquí...
Qué free apps me recomendaríais descargar para el viaje a NY?¿ (me llevo mi tablet android)

Yo usé la de central park...

Hablan en el foro de trasporte, no recuerdo dónde, de una para calcular trayectos de metro...

Y poco más... Embarassed
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top yo usé la de central park... hablan en el foro de trasporte, no recuerdo dónde, de una para calcular trayectos de metro... y poco más... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Gracias wander !!, vi en el hilo del CP cuando comentaste que tenía app, pero precisamente esa no es compatible con mi tablet Sad la verdad que se veía interesante pues hasta tenía audioguia y todo...

Al final tengo descargadas la de mapas de Ulmon (que me recomendó Leonor7), la de NYC tripadvisor y una para calcular los trayectos en metro que no se si será la que comentas, la que yo tengo se llama NYCSubway y te permite hacerlo incluso offline y tiene también información sobre retrasos, cambios por obras... Por lo poco que aún he trasteado por ella me parece que está bastante bien. También tengo otra para el bus (Bus checker se llama) que me ha gustado también cómo funciona. A parte pues me llevo guardados los mapitas que me he ido haciendo con el googlemaps y el engine jejeje, muy virtual todo en este viaje jajajaja

Bueno, pues ya os contaré si una vez allí me han resultado útiles o al final he acabado tirando de mapa físico o intuición jejeje
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Gracias wander !!, vi en el hilo del CP cuando comentaste que tenía app, pero precisamente esa no es compatible con mi tablet la verdad... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
Casimiro wrote:
Hola iong, pues sí, lo habitual es hacerse una ruta orientativa para organizarse mejor las visitas, ya sea de modo virtual como comentas o apuntándolo directamente sobre mapa físico.
No es cuestión de volverse locos jeje es una forma como digo de organizar la visita e ir a "tiro fijo" a ver los puntos concretos que te interesan, así se ahorra también tiempo allí evitando dar vueltas innecesarias.
A mí me gusta saber de antemano qué cosas hay para ver en un determinado barrio, y me lo voy apuntando en el mapa, en el primer viaje sí hice una ruta de visita en cada zona, ahora como más o menos ya lo tengo controlado me limité a seleccionar en el mapa varios puntos que me gustaría volver a visitar y otros nuevos, sin trazar ninguna ruta concreta, pero los llevo de referencia para ir consultándolo una vez allí y que no se me olvide un sitio determinado que quería ver...

La verdad que con las nuevas tecnologías es mucho más fácil organizar los viajes, precisamente yo preguntaba en otro hilo qué apps serían las mejores para llevar a NY, yo tengo descargadas unas cuantas que creo me serán útiles, entre ellas una para calcular los trayectos en metro offline (si tienes conexión allí a internet con el google maps lo puedes hacer, que funciona genial, o si ya sabes qué sitios concretos vas a ver cada día, pues puedes hacerlo ya desde casa como digo con el google maps y te lo apuntas/imprimes para llevarlo ya preparado de antemano, así lo hice yo la primera vez)

Si NY es tu primer destino en USA desde España, los primeros días del viaje es posible que te despiertes muy pronto por el jet lag, jeje. Nosotros nos solíamos levantar habitualmente a las 7 o así de la mañana, por inercia, pero hasta las 9 no solíamos ponernos en marcha, era diciembre y en las primeras horas de la mañana hacía un frío helado que ufff jejeje


Casimiro.....¿ es mucha indiscreción preguntar por cuales son las apps a las que te refieres?. Aunque no soy un lince con las nuevas tecnologias e igual no me sirve de nada....Gracias!!
Back to top Casimiro.....¿ es mucha indiscrecion preguntar por cuales son las apps a las que te refieres?. Aunque no soy un lince con las nuevas... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
No, ninguna!! jajaja son muy fáciles de usar además , no creo que tengas ningún problema! bueno, decirte que yo tengo android, pero me imagino que habrá versión para iphone o lo que tengas tú...

Son City maps 2go (Ulmon) ( yo me descargué de Boston y NYC) son mapas offline
Tripadvisor guia offline de NYC (lo mismo para Boston)
NYC Subway que te calcula incluso offline los trayectos en metro en NY
Bus Checker para los autobuses en NY, te localiza la parada más proxima y traza ruta (éste no se si tiene función offline y va por gps o via wifi)

También tenía ya instalada una app convertidora de divisas, el traductor de google offline... Chorradillas pero bueno igual vienen bien una vez allí, como digo jeje (aunque al final siempre me llevo apuntado todo igualmente en una libretilla pequeña, que como lo antiguo no hay nada jajajaja)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top No, ninguna!! jajaja son muy fáciles de usar además , no creo que tengas ningún problema! bueno, decirte que yo tengo android, pero me... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
Jajaja pues voy a intentarlo!!!!Gracias!!!!
Back to top Jajaja pues voy a intentarlo!!!!Gracias!!!! Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
www.guiadenuevayork.com/ ...nueva-york

He instalado ya las que mencionas.Seguro que las conoces/eis pero, por si acaso, os adjunto el listado de apps de utilidad en nyc que he encontrado.
Back to top He instalado ya las que mencionas.Seguro que las conoceseis pero, por si acaso, os adjunto el listado de apps de utilidad en nyc que he... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
Casimiro wrote:
No se si ésto va bien aquí, si eso wander lo pones donde mejor te parezca que encaja, Wink

Sigo con mis mapitas.... Razz esta vez os pongo el enlace con los sitios que tengo apuntados para visitar NYC

Upper West Side (ese gran olvidado en los plannings jajaja)

The Village, mi barrio favorito Smile hay algo más que ver a parte de los aptos de "Friends" y la Casa de "Carrie" jejeje Wink

Joooo!!! buenísimo recopilatorio por zonas!! Siempre me sorprendo de lo que algunos sois capaces de hacer.Yo ni siquiera soy capaz de copiarlo para utilizarlo Confused Embarassed Rolling Eyes
Back to top Joooo!!! buenísimo recopilatorio por zonas!! Siempre me sorprendo de lo que algunos sois capaces de hacer.Yo ni siquiera soy capaz de... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Hilo para l@s tecnológic@s... Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Hilo para l@s tecnológic@s... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Monchy14
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Bufff, buenissimas APP.
Van genial, totalmente recomendables!!!
Gracias!!!
Back to top Bufff, buenissimas APP. Van genial, totalmente recomendables!!! Gracias!!! Monchy14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apps (móviles tablets) útiles para viajar a Nueva...  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso Wow ! gracias wander por abrir un tema solo para apps!! a ver si alguien más colabora y nos dice nuevas app que nos puedan resultar útiles Wink
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top ):; Wow ! gracias wander por abrir un tema solo para apps!! a ver si alguien más colabora y nos dice nuevas app que nos puedan resultar... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
www.nycgo.com/ ...hone-apps/


Me ha dejado Shocked Shocked Shocked esta

itunes.apple.com/ ...55507?mt=8

Laughing Laughing Laughing
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: me ha dejado esta. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Gracias wander por ampliar la lista!! Very Happy

Jajaja buenísima la del buscador de wc, pues oye igual al final puede resultar ser hasta la más útil Wink jajajaja

Voy a mirar el resto de app que pone en el primer enlace, a ver las que son compatibles para android (cómo se nota que allí tira más la manzana... Wink )
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Gracias wander por ampliar la lista!! :D. Jajaja buenísima la del buscador de wc, pues oye igual al final puede resultar ser hasta la más... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Morena_any
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2014

Posts: 93

Votes: 0 👍
Jo, pues estoy buscando con mi tablet y no encuentro ninguna... La del metro como se llama? y alguna buena de mapas offline?
Back to top Jo, pues estoy buscando con mi tablet y no encuentro ninguna... la del metro como se llama? y alguna buena de mapas offline? Morena_any Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
En la página anterior puse ambas Wink www.losviajeros.com/ ...97#4467897
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top En la página anterior puse ambas Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Morena_any
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2014

Posts: 93

Votes: 0 👍
EL del metro me pone que vale dinero :S
Back to top EL del metro me pone que vale dinero :S Morena_any Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
play.google.com/ ...ksub&hl=es para android es gratuita, no se que dispositivo tienes tú...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top para android es gratuita, no se que dispositivo tienes tú... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Volar drone en Nueva York  Posted: Reply with quote

Graceland89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2023

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien ha llevado drone a Nueva York y ha podido grabar sin problemas?
Estamos mirando las zonas permitidas en la app airmap, ¿sabéis si es fiable?
Si tenéis cualquier información nos sería de gran ayuda.
Gracias Very Happy
Back to top Hola! Alguien ha llevado drone a Nueva York y ha podido grabar sin problemas? Estamos mirando las zonas permitidas en la app airmap... Graceland89 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube