Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler de bicicletas en Chile o Argentina ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1403 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alquiler de bicicletas en Chile o Argentina  Posted: Reply with quote

RA_17
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y tengo una duda.

Quisiera saber si hay alquiler de bicicletas en Chile o Argentina sólo por curiosidad. Tengo pensado un viaje para allá (primero argentina y luego chile) y estoy sacando cuentas de los posibles gastos.

Me parece que en Argentina sí los hay pero no estoy seguro igualmente. Espero puedan responderme.

También me gustaría saber si me recomiendan el alquiler de una bicicleta o no, sobretodo para Chile.

Un saludo y gracias de antemano Wink
Back to top Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y tengo una duda. Quisiera saber si hay alquiler de bicicletas en Chile o Argentina sólo por... RA_17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay alquiler de bicicletas en Chile o Argentina?  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como en todas partes, hay alquiler de bicicletas.

Te sugiero que utilices un buscador y pongas "alquiler bicicletas" y el nombre de la ciudad en la que quieres alquilarla y ya tienes resultados.

Por ejemplo este de Bariloche: www.dirtybikes.com.ar/ ...s.html#top
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Como en todas partes, hay alquiler de bicicletas. Te sugiero que utilices un buscador y pongas alquiler bicicletas y el nombre de la... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube