Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia: visita ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 78 messages and 18681 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: reserva Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Important message Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Solamente como información reciente.
Les he escrito al mail de la capilla en castellano preguntando si se puede hacer la reserva a través del correo, y me han contestado al día siguiente, también en castellano, que si lo podía hacer. Solo escribirles con el día, hora aproximada, país de dónde vienes y un nº de teléfono.
Resulta muy fácil en vez de colgarte al teléfono y el idioma no es problema.
Un saludo a todos. Amistad
Back to top Hola a todos. Solamente como información reciente. Les he escrito al mail de la capilla en castellano preguntando si se puede hacer la... Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Reserva Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Viguesa1965 wrote:
Hola a todos.
Solamente como información reciente.
Les he escrito al mail de la capilla en castellano preguntando si se puede hacer la reserva a través del correo, y me han contestado al día siguiente, también en castellano, que si lo podía hacer. Solo escribirles con el día, hora aproximada, país de dónde vienes y un nº de teléfono.
Resulta muy fácil en vez de colgarte al teléfono y el idioma no es problema.
Un saludo a todos. Amistad


Gracias por actualizar! Amistad

Os encantará!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top gracias por actualizar! os encantará! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Fjavier37
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Gracias viguesa, me has ahorrado una llamada a Italia. Mandaré un Emilio para concertar la visita Amistad Amistad
Back to top Gracias viguesa, me has ahorrado una llamada a Italia. Mandaré un Emilio para concertar la visita Fjavier37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
fjavier37 wrote:
Gracias viguesa, me has ahorrado una llamada a Italia. Mandaré un Emilio para concertar la visita Amistad Amistad

De nada, es un placer ayudarnos entre nosotros, es el espíritu del foro al fin y al cabo. Very Happy
Back to top De nada, es un placer ayudarnos entre nosotros, es el espíritu del foro al fin y al cabo. Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
Voy este finde a Florencia, y me temo lo peor, que estará cerrada hasta nuevo aviso, ya os informaré de primera mano...he visto una foto reciente en tripadvisor con el cartelillo nefasto, y he visto en el cuadro de horarios de la firenze card, que pone lo mismo, vaya faenilla, ya os confirmaré...
Back to top Voy este finde a Florencia, y me temo lo peor, que estará cerrada hasta nuevo aviso, ya os informaré de primera mano...he visto una foto... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Fjavier37
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
COROLEV :Por lo menos para Mayo estará abierta ya que ayer me dieron cita para el 6 de Mayo. ¡que tengas suerte y esté abierta! Yo miré la Web hoy y no pone nada de cerrado. Suerte y a disfrutar.
Back to top COROLEV :Por lo menos para Mayo estará abierta ya que ayer me dieron cita para el 6 de Mayo. ¡que tengas suerte y esté abierta! Yo mir... Fjavier37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
Corolev wrote:
Voy este finde a Florencia, y me temo lo peor, que estará cerrada hasta nuevo aviso, ya os informaré de primera mano...he visto una foto reciente en tripadvisor con el cartelillo nefasto, y he visto en el cuadro de horarios de la firenze card, que pone lo mismo, vaya faenilla, ya os confirmaré...

Pues FALSA ALARMA, estoy aquí en Florencia y he podido verla tranquilamente!!!!!
Back to top Pues FALSA ALARMA, estoy aqui en Florencia y he podido verla tranquilamente!!!!! Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Fjavier37
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
MALEGRO Wink Very Happy
Back to top Fjavier37 wrote: MALEGRO Fjavier37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Yo también me alegro y mucho.
Back to top Yo también me alegro y mucho. Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Solo por actualizar y para mayor tranquilidad.
Me han confirmado reserva de la capilla para el 10 de mayo, No hay problemas, al menos de momento.
Buff, solo ha sido un susto. Wink
Saludos.
Back to top Solo por actualizar y para mayor tranquilidad. Me han confirmado reserva de la capilla para el 10 de mayo, No hay problemas, al menos de... Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
Por cierto, ahora que lo tengo fresco. Si sois muy forofos del arte, o estudiosos del tema os recomiendo la audioguia muy practica del sitio. A mi me gusta bastante el tema, y al final se me hizo un pelín pesada (solo al final, jejeje...). Es mas de media horita allí sentadito y dando paseos, tenedlo en cuenta...

Si por el contrario no lo sois, con una buena información recopilada puede ser suficiente para cubrir la visita...

Lo digo porque sinó me falla la memoria, eran 6€ la audioguia (a todas luces caro, aunque sea videoguia), y la compré por la ilusion de encontrarmelo abierto y porque tenia la firenze card y me salia gratis la entrada.
Back to top Por cierto, ahora que lo tengo fresco. Si sois muy forofos del arte, o estudiosos del tema os recomiendo la audioguia muy practica del... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
No se si estoy haciendo algo mal, pero intento mirar la posibilidad de reservar para la Capilla Brancacci (cualquier día entre el 12 y el 18 de Julio) y me da que no hay disponibilidad (en museicivicifiorentini.comune.fi.it/ ...brancacci/). ¿O será que no se hacen reservas por esa vía? Me resulta confuso, no se si alguien tiene más información al respecto.
Muchas gracias.

__Saludos__
Back to top No se si estoy haciendo algo mal, pero intento mirar la posibilidad de reservar para la Capilla Brancacci (cualquier día entre el 12 y el... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola. Hay un hilo especifico de la Capilla Brancacci en dónde se explica muy bien como hay que hacer.
Es a través del correo electrónico y puedes escribirles en castellano que te atienden muy bien.
Echa un vistazo en ese hilo.
Saludos.
Back to top Hola. hay un hilo especifico de la Capilla Brancacci en dónde se explica muy bien como hay que hacer. Es a través del correo electrónico... Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Me riño yo misma porque estás en el hilo que corresponde. Mis disculpas.
Back to top Me riño yo misma porque estás en el hilo que corresponde. Mis disculpas. Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
Viguesa1965 wrote:
Me riño yo misma porque estás en el hilo que corresponde. Mis disculpas.

Amistad
Sin problemas, no te riñas.

__Saludos__
Back to top Sin problemas, no te riñas. __Saludos__ VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Gracias.
¿ Has conseguido hacer la reserva ya?
Tienes que escribirles por mail y te responden en un par de días, a mi no me costó nada hacerlo.
Back to top Gracias. ¿ Has conseguido hacer la reserva ya? Tienes que escribirles por mail y te responden en un par de días, a mi no me costó nada... Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
La dirección de correo es esta.
Ya los había borrado y me ha costado encontrarla de nuevo. (Sin espacios aunque te parezca que los tiene)

Info.museoragazzi@comune.fi.it
Back to top La dirección de correo es esta. Ya los había borrado y me ha costado encontrarla de nuevo. (Sin espacios aunque te parezca que los tiene... Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
Viguesa1965 wrote:
La dirección de correo es esta.
Ya los había borrado y me ha costado encontrarla de nuevo. (Sin espacios aunque te parezca que los tiene)

Info.museoragazzi@comune.fi.it

¡Gracias! Aplauso
Me la anoto.

__Saludos__
Back to top ¡Gracias! Me la anoto. __Saludos__ VivaVerdi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube