Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Coche-Transporte_Privado Victor Vijay: conductor en India  Share

Guides, drivers and professionals  Guides, drivers and professionals:  Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Forum Index Ofertas ComercialesGuides, drivers and professionalsForum of India
SubForums: Taxista - India - Conductores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 14 - Topic with 131 messages and 27750 views
Last Published Message:
Author Message
Leethizia
Leethizia
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Tue, 11-11-2014 18:58  Post subject: Victor Vijay: conductor en India Share Reply with quote

Hola a tod@s ,estoy actualmente en la India de viaje condos amigas mas y no he podido aguantarme a escribir para recomendar totalmente a nuestro conductor indio que habla español(no es facil encontrar uno he hable) e ingles que hemos reservado.Había leído muy buenas opiniones de él pero nos esta dejando el listón aun mas alto.Se llama Victor Vijay su email: vijayonwheel @ gmail.com también tiene movil con whatsapp 24h es 00919999944075.Es un hombre de lo más puntual y responsable,nos esta contando todo tipo de costumbres,nos recomienda si una visita merece la pena o es muy cara y hay otra alternativa,muy agradable y educado y el precio muy bueno.En resumen que os lo recomiendo a todo el mundo que este pensando en reservar un conductor para viajar por la india.
Back to top
View user's profile
Share:
Leethizia
Leethizia
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Tue, 11-11-2014 19:06  Post subject: Re: pregunta sobre conductores en India Share Reply with quote

Hola a tod@s ,estoy actualmente en la India de viaje condos amigas mas y no he podido aguantarme a escribir para recomendar totalmente a nuestro conductor indio que habla español(no es facil encontrar uno he hable) e ingles que hemos reservado.Había leído muy buenas opiniones de él pero nos esta dejando el listón aun mas alto.Se llama Victor Vijay su email: vijayonwheel @ gmail.com también tiene movil con whatsapp 24h es 00919999944075.Es un hombre de lo más puntual y respimsable,siempre disponible para lo que necesites,te da recomendaciones de si un sitio merece o no la pena o si es muy caro..muy agradable y educado y muy buen precio.por tanto a todoa los que estais pensando coger un conductor yo os recomendaria a Victorvijay
Back to top
View user's profile
Share:
Leethizia
Leethizia
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Tue, 11-11-2014 19:14  Post subject: Re: Viajar a India con chófer Share Reply with quote

Hola a tod@s ,estoy actualmente en la India de viaje condos amigas mas y no he podido aguantarme a escribir para recomendar totalmente a nuestro conductor indio que habla español(no es facil encontrar uno he hable) e ingles que hemos reservado.Había leído muy buenas opiniones de él pero nos esta dejando el listón aun mas alto.Se llama Victor Vijay su email: vijayonwheel @ gmail.com también tiene movil con whatsapp 24h es 00919999944075.Es un hombre de lo más puntual y de lo mas respomsable te cuenta costumbres de aqui te recomienda si algo merece la pena o le parece caro es agradabel y sobre todo el precio.vamos que yo si tengo que volver a la india volveria a reservar con victorviajay
Back to top
View user's profile
Share:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Tue, 11-11-2014 20:16  Post subject: Re: Victor Vijay: conductor en India Share Reply with quote

Hola, traslado tus mensajes al foro adecuado, ya que eres un usuario recién registrado recomendando a un chófer, y para complicarlo un poco más, escribes desde India.

Te paso un enlace a nuestras normas: www.losviajeros.com/in... age&pid=47

Un saludo.

Share:
Leethizia
Leethizia
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Wed, 12-11-2014 18:52  Post subject: Re: Victor Vijay: conductor en India Share Reply with quote

Gracias Galyna
Back to top
View user's profile
Share:
Leethizia
Leethizia
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Thu, 13-11-2014 16:25  Post subject: Re: Conductores "Recomendados" para India Share Reply with quote

Hola,como conductor recomendado y por mi experiencia en la india(he estado 8dias y hemos hecho la ruta de rajasthan com victor vijay y fenomenal.os paso su email vijayonwheel@gmail .com y su wassap es 00919999944075.podeis preguntarle sin problemas
Back to top
View user's profile
Share:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Thu, 13-11-2014 16:34  Post subject: Re: Victor Vijay: conductor en India Share Reply with quote

Traslado tu mensaje.

No te lo volveré a repetir, a la próxima suspenderemos tu cuenta.

Share:
LGG020472
LGG020472
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sat, 15-11-2014 18:23  Post subject: Re: Viajar a India con chófer Share Reply with quote

Hola a tod@s:
He vuelto hace unos dias de la India tras 21 dias de estancia en la zona de Rajastan.
Tras cumplir uno de mis sueños(ver una de las maravillas del mundo, TAJ MAHAL) Estoy con ganas de volver a la India y entre ello pasarlo con el conductor que me llevo , iba acojonado porque no me defiendo muy bien con el ingles pero entre la gente que me he encontrado e insisto el conductor fue todo una maravilla ya que el hablaba español no al 100% pero si un 90%, jeje.
Eso de que dicen que o te enamoras o odias la india es cierto, en mi caso me enamorado.
Por la gente española que me encontré durante el viaje , todos me dijeron que era muy agradable(el de ellos era soso y hablaba muy poco español) y si le das pie muy enrollado.El nos buscaba el mejor cambio de moneda, los sitios que segun tu economia te puedes permitir, tanto en restaurantes hoteles y tiendas, eso si algo bueno se paga todo hay que decirlo.
He estado desde una aldea de 4 cabañas con agricultores a hoteles con su piscina, dormir en el desierto al aire libre y habitaciones con el lavabo que era la calle y la ducha el rio.
Comer no tube ningun problema, he de decir que me gusta el picante y las especies y reconozco que cosas picaban lo suyo. He comido con las manos con cubiertos y con palillos.
He montado en camello, burro, tuc tuc, tren , risckaw y nada mejor que con el coche con aire acondicionado jeje.
Bueno seguiría escribiendo pero no quiero ser pesado y al ver que unas chicas estan ahora con el mismo conductor que yo tube y leyendo que se lo estan pasando tan bien con él yo no podia ser menos y tenia que recomendar este chofer.
Victor Vijay
Email vijayonwheel @ gmail.com movil 00919999944075 tiene wasupp y para cualquier consulta no hay ningun problema.
El ha sido el que me ha echo que me enamorase de su pais, aparte el ultimo dia conocí a su mujer e hijos, una maravilla . Ha sido tal la confianza que me ha dado que vendrá a barcelona de visita y ya le dije que las puertas de mi casa estan abiertas para él y su familia.
Un saludo a todos y uno muy fuerte a Victor y su familia.
NAMASTE
Back to top
View user's profile
Share:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Sat, 15-11-2014 19:25  Post subject: Re: Victor Vijay: conductor en India Share Reply with quote

Traslado tu mensaje al hilo de recomendaciones de ese guía.

Un saludo.

Share:
Marta__Bcn
Marta__Bcn
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Tue, 18-11-2014 13:09  Post subject: Re: Victor Vijay: conductor en India Share Reply with quote

Hola a todos,

Yo también he estado en India recientemente y tuve a Vijay como conductor durante 11 días por el Rajastán y también me gustaría recomendarle.
Además de hablar español es una persona muy seria, educada, puntual y amable. Si volviera no dudaría en viajar con él de nuevo
Como comentan por aquí, podéis contactar con él por mail o whatsapp y os contestará enseguida.
Vuelvo a dejar sus datos:
e-mail: vijayonwheel @ gmail.com
móvil: 00919999944075
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 23-Jun-2018 10:23 am
Vermiculita
Vermiculita
New Traveller
New Traveller

Last Post Posted: Sat, 23-06-2018 10:23  Post subject: Re: Victor Vijay: conductor en India Share Reply with quote

Víctor, cuántos recuerdos! Qué viaje tan chulo hicimos contigo. Inolvidable
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Ofertas Comerciales > Guides, drivers and professionals > Forum of India
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 14 - Topic with 131 messages and 27750 views - Last modification: 23/06/2018

RSS: Forum of Guides, drivers and professionals RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Taxista - India - Conductores
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Victor Vijay: conductor en India
No tenemos Tips relacionados con Victor Vijay: conductor en India. ¿Quieres escribir el primero?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy