Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Sugerencias y mejoras para el foro de Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 29143 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Sugerencias y mejoras para el foro de Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sugerencias y Mejoras para el foro de Riviera Maya.

Abrimos este hilo para recoger las sugerencias de nuestros usuarios para mejorar o cubrir deficiencias de nuestro Foro de Riviera Maya, Cancun y Caribe Mexicano. También es un hilo para que nos aviséis a los moderadores de la zona de posibles incidencias en el foro.

Vuestra colaboración es necesaria para ir mejorando poco a poco el foro. La idea es que nos hagáis sugerencias que nos puedan servir para mejorar la organización de la información de este foro: nuevos hilos sobre temas que no tengamos, posibles desgloses de temáticas, unificación de temas, reorientación de temáticas, hilos que vendría bien tener más a mano…

Para cuestiones generales o técnicas que afecten a todos los foros de LosViajeros, tenemos un hilo en el Sugerencias y mejoras para el foro de Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Foro Club del Viajero (solo accesibles a usuarios registrados), que es mejor para centralizar ese tipo de ideas.
Sugerencias y mejoras para el foro de Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Sugerencias y Dudas sobre nuestros Foros de Viajes

Este hilo también deseamos que sirva para analizar y pedir vuestra opinión nuevas temáticas que no tengamos.

El foro lo hacemos entre todos, por eso es tan importante contar con vuestra opinión. Amistad
Back to top Sugerencias y Mejoras para el foro de Riviera Maya. Abrimos este hilo para recoger las sugerencias de nuestros usuarios para mejorar o... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Que buena idea Idea niness ¡¡ Aplauso Aplauso , haremos uso seguro Wink
Back to top Que buena idea niness ¡¡ , haremos uso seguro Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
que buena idea Idea niness ¡¡ Aplauso Aplauso , haremos uso seguro Wink

+1 Amistad
_________________
47466
Back to top Isjomi wrote: +1 Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1350

Votes: 0 👍
Yo hecho de menos algún hilo o alguna guía de planes o excursiones fuera de lo común, sobre todo para los que ya hemos ido varias veces.

Estos planes pueden ir desde un pueblo con encanto que esté en mitad de la riviera maya y al que puedas ir a pasear una hora porque tampoco de para más, como a lo mejor otras actividades que estén más lejos, extensiones de viajes, etc...
Back to top Yo hecho de menos algún hilo o alguna guía de planes o excursiones fuera de lo común, sobre todo para los que ya hemos ido varias veces... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alecat wrote:
Yo hecho de menos algún hilo o alguna guía de planes o excursiones fuera de lo común, sobre todo para los que ya hemos ido varias veces.

Estos planes pueden ir desde un pueblo con encanto que esté en mitad de la riviera maya y al que puedas ir a pasear una hora porque tampoco de para más, como a lo mejor otras actividades que estén más lejos, extensiones de viajes, etc...

Lo estudiamos Alecat, gracias Aplauso Aplauso
Back to top Niness wrote: Lo estudiamos Alecat, gracias Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1350

Votes: 0 👍
¿Hay algún hilo abierto sobre mahahual? No lo encuentro... Sad
Back to top ¿Hay algún hilo abierto sobre mahahual? No lo encuentro... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alecat wrote:
¿Hay algún hilo abierto sobre mahahual? No lo encuentro... Sad

Alecat, tenemos este:

COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles

De momento hay uno general de la zona, si vamos recopilando información de los distintos lugares de costa maya, podremos tener un hilo para cada lugar en concreto.

Amistad
Back to top Alecat, tenemos este: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles. De momento hay uno general de la zona, si vamos... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamar31
Experto

Experto
Joined:
26-09-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Yo estoy con Alecat,pára los que hemos visitado riviera maya varias veces un hilo con excursiones diferentes.
Vuelvo en junio a ver si me inspiro Wink
Back to top Yo estoy con Alecat,pára los que hemos visitado riviera maya varias veces un hilo con excursiones diferentes. Vuelvo en junio a ver si me... Vamar31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Yo he pensado en alguna ocasión de un hilo en el que se comentaran ideas de qué hacer cuando sale un día lluvioso, algún cenote cubierto, si merece la pena al menos coger la entrada a xcaret de tarde para ver el espectáculo, qué hacer dependiendo de qué hotel o si éstos tienen algún plan distinto y bueno de animación para esos momentos en los que te quedas chafado, en mi último viaje me pasó eso una mañana y la gente se concentró en el lobby a tomar algo y la animación no me resultó muy allá... O incluso algún spa que tenga un buen precio, porque en los hoteles suele ser muy caro... No sé alguna posible idea??
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Yo he pensado en alguna ocasión de un hilo en el que se comentaran ideas de qué hacer cuando sale un día lluvioso, algún cenote cubierto... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sukka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 67

Votes: 0 👍
Mi sugerencia sería crear un apartado para conocer méxico, o en este caso Quintana Roo por libre, y cuando me refiero por libre no es a contratar taxistas o autobuses o excursiones de forma particular mientras te dan 14 guías para elegir,como hay en otro apartado de excursiones "por libre".
Me refiero a ver y conocer el país de una forma más auténtica, y esa forma es como hacemos en España, en coche y recorriendo tú solito los sitios a los que quieres ir, a tu ritmo y con tus horarios. O cuando alguno va a Barcelona por ejemplo se monta en los autobuses descapotables que te dan una vuelta por el casco viejo?
Muy poquitos creo yo. O al menos sólo veo a los japoneses ;). La vemos andando preguntando a gente y yendo a sitios q nos aconsejan los propios locales y nuestros amigos, y en definitiva conociendo lugares que jamás conoceríamos si fuesen por la excursiones para turistas.

Al menos es el apartado que eché de menos yo cuando hice mi viaje por libre a México, que alguien contara rollo mochilero qué sitios NO turísticos hay que merezcan la pena, porque os puedo asegurar por experiencia propia que no hay algunos,hay muchísimos que merecen la pena y aquí no se mencionan porque no los llevan los colectivos.

Que conste que no estoy en contra de los paquetes que ofrecen la mayoría por aquí de avion+hotel T.I+2-3 excursiones, pero creo hay bastante gente que le interesa otro tipo de información!!

Gracias!
Back to top Mi sugerencia sería crear un apartado para conocer méxico, o en este caso Quintana Roo por libre, y cuando me refiero por libre no es a... Sukka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sukka wrote:
Mi sugerencia sería crear un apartado para conocer méxico, o en este caso Quintana Roo por libre, y cuando me refiero por libre no es a contratar taxistas o autobuses o excursiones de forma particular mientras te dan 14 guías para elegir,como hay en otro apartado de excursiones "por libre".
Me refiero a ver y conocer el país de una forma más auténtica, y esa forma es como hacemos en España, en coche y recorriendo tú solito los sitios a los que quieres ir, a tu ritmo y con tus horarios. O cuando alguno va a Barcelona por ejemplo se monta en los autobuses descapotables que te dan una vuelta por el casco viejo?
Muy poquitos creo yo. O al menos sólo veo a los japoneses ;). La vemos andando preguntando a gente y yendo a sitios q nos aconsejan los propios locales y nuestros amigos, y en definitiva conociendo lugares que jamás conoceríamos si fuesen por la excursiones para turistas.

Al menos es el apartado que eché de menos yo cuando hice mi viaje por libre a México, que alguien contara rollo mochilero qué sitios NO turísticos hay que merezcan la pena, porque os puedo asegurar por experiencia propia que no hay algunos,hay muchísimos que merecen la pena y aquí no se mencionan porque no los llevan los colectivos.

Que conste que no estoy en contra de los paquetes que ofrecen la mayoría por aquí de avion+hotel T.I+2-3 excursiones, pero creo hay bastante gente que le interesa otro tipo de información!!

Gracias!

No veo un hilo nuevo para lo que dices, sería duplicar la información Rolling Eyes

Hay muchas personas que van con coche alquilado o bus por la zona de RM, la prueba está en los distintos hilos, aunque luego vayamos a un T.I. Por cierto que cada vez más usuarios optan por otro tipo de alojamiento:
ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"

Un saludo Amistad
Back to top No veo un hilo nuevo para lo que dices, sería duplicar la información. Hay muchas personas que van con coche alquilado o bus por la zona... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sukka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 67

Votes: 0 👍
Quote::
No veo un hilo nuevo para lo que dices, sería duplicar la información Rolling Eyes

Hay muchas personas que van con coche alquilado o bus por la zona de RM, la prueba está en los distintos hilos, aunque luego vayamos a un T.I. Por cierto que cada vez más usuarios optan por otro tipo de alojamiento:
ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"

Un saludo Amistad

Hola niness!

Efectivamente los hilos del coche alquilado o del alojamiento al margen del todo incluido están muy bien, de hecho saqué algún sitio por ahí!!

Pero respecto a todo lo demás, es imposible duplicar la información cuando esa información no existe, o al menos no la he encontrado en las 50 páginas que leí antes de viajar Crying or Very sad

El foro en general está muy muy bien no te confundas!, pero lo veo más enfocado a un perfil de viajero en particular, que es el de paquete de avión+TI+3 excursiones concertadas.

Al titular esta entrada como "sugerencias y mejoras para el foro Rivera Maya"me he atrevido a sugerir que hay otro tipo de viajeros con otros tipos de intereses, nada más!

Quizás seamos poquitos (de hecho la gente que íbamos por libre eran mayormente franceses y norteamericanos, ningún español =(, y no merezca la pena abrir nada, pero la gente que lea esto simplemente sepa que hay otras formas de ver aquello nada más! Aplauso

Un saludo! Amistad
Back to top Hola niness! Efectivamente los hilos del coche alquilado o del alojamiento al margen del todo incluido están muy bien, de hecho saqu... Sukka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1350

Votes: 0 👍
Nos podías hacer un resumen de los sitios que comentas Wink
Back to top Nos podías hacer un resumen de los sitios que comentas Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ninguna sugerencia cae en el olvido Wink

Dejarnos un poco que las estudiemos y en caso que lo veamos viable, prepararemos los hilos y se irán abriendo.

Gracias Amistad
Back to top Ninguna sugerencia cae en el olvido. Dejarnos un poco que las estudiemos y en caso que lo veamos viable, prepararemos los hilos y se irán... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sukka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 67

Votes: 0 👍
Bueno ya tenéis otra opción niness Wink

Alecat no creo sea este el sitio ni el hilo para hacer un resumen de lo que comento, y tampoco te voy a descubrir Roma a estas alturas,y sobre todo en la Riviera Maya que tiene unos 140 km de largo y es lo más turístico de todo México, pero si tuviera que quedarme con 3-4 cosas sería la cueva de Aktunchen, de la que precisamente hace poco han abierto una parte nueva, y para mi es más impresionante que las cuevas del Drac de Mallorca por ejemplo, y sobre todo más natural. De cenotes me quedo con los de dos ojos, Sac Actún y Pet Cemetery (o algo así, para acordarse de los nombres mayas telita), y me quedo con esos porque de todos los que vi son los que menos mano del hombre se ve.
Muchos recomiendan los cenotes azul,cristalino,Ik il o gran cenote. Qué queréis que os diga, para mi se los han cargado, algunos hasta tienen tienda de helados al borde del agua y hamacas para tumbarse, en un entorno que pretende ser natural. Los que te menciono al menos por ahora no ha llegado Kalisse todavía Wink
Para Snorkel a parte de Akumal con el coche hay que seguir recto por una urbanización que parece privada hasta la laguna Yalkú, pero no aparcar allí, sino dejar el coche a 1 km de distancia. Hay caminitos entre la selva que utilizan los propios mexicanos (con el fin de no pagar que ya eso lo hacen los turistas llámense nosotros) para acceder a dicha laguna donde hay miles de peces de colores,lagartos,algunas rayas etc, merece mucho la pena.
Y en cuanto a ruinas algunos me llamarán loco, pero las de Chichen Itza o Tulum no son ni de lejos las más bonitas, por mucha maravilla del mundo que sea. Otra vez opino lo mismo, se las han cargado con sus 10000 visitantes diarios suministrados por los grupos hoteleros de la costa. Es un parque temático en toda regla.
Si queréis ver ruinas de verdad tenéis que ir más hacia el sur cerca Chetumal, a Edzná, Becán o Calakmul, o ya en Chiapas las de Palenque. Son ruinas más pequeñitas sobre todo las dos primeras, pero que las ves prácticamente solo,y observas cómo los árboles las van acogiendo y comiendo formando un todo, subes una torre y te encuentras con la inmensidad verde de la selva a cientos de kilómetros de distancia.
En chichen itzá a parte q ya no dejan subir a nada, lo que te encontrarías sería la inmensidad de flota de autobuses, no se si podéis entender la diferencia Wink
Y de comer fuera de los TI ya ni me enrollo, sitios buenísimos locales por 3-4€.
Al final vaya tostón he escrito lo siento Surprised
Simplemente os quería comentar que sí que hay una forma diferente de ver aquello, y de la que aquí al menos se comenta poco!

Un saludo
Back to top Bueno ya tenéis otra opción niness ;) Alecat no creo sea este el sitio ni el hilo para hacer un resumen de lo que comento, y tampoco te... Sukka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a vuestras sugerencias, hemos abierto hilos nuevos:

EXCURSIONES MENOS CONOCIDAS EN RIVIERA MAYA

¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?


Animaros a pasar por allí Amistad Amistad
Back to top Gracias a vuestras sugerencias, hemos abierto hilos nuevos: EXCURSIONES MENOS CONOCIDAS EN RIVIERA MAYA. ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Buenos días, para facilitar la localización de viajeros para hacer excursiones, presentarse antes de ir etc, ya existe la lista www.losviajeros.com/ ...Forum&f=38
Pero creo que facilitaría las cosas si en vez de ser tan "general" el ponerlo en el mes correspondiente ya que están todos los meses y años mezclados.
Creo que también sería bueno "promocionarla" de alguna manera ya que a lo largo de los años, he observado que se apunta muy poca gente en relación con los que viajan y es bastante util a la hira de buscar compañeros de viaje.
Es una sugerencia que creo bastante útil, si le queréis dar una vuelta........
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Buenos días, para facilitar la localización de viajeros para hacer excursiones, presentarse antes de ir etc, ya existe la lista. pero... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jose.antonio wrote:
Buenos días, para facilitar la localización de viajeros para hacer excursiones, presentarse antes de ir etc, ya existe la lista www.losviajeros.com/ ...m&f=38
Pero creo que facilitaría las cosas si en vez de ser tan "general" el ponerlo en el mes correspondiente ya que están todos los meses y años mezclados.
Creo que también sería bueno "promocionarla" de alguna manera ya que a lo largo de los años, he observado que se apunta muy poca gente en relación con los que viajan y es bastante util a la hira de buscar compañeros de viaje.
Es una sugerencia que creo bastante útil, si le queréis dar una vuelta........
Salu2

Hola jose.antonio Amistad
Si, las listas están muy bien y moderación lo recuerda en el primer post de cada hilo de cada mes www.losviajeros.com/ ...97#4371297

Sobre otra forma de ordenar las fechas, lo comunico al jefe, ya que eso es un tema de programación, que yo no se contestarte.

Un saludo Amistad
Back to top Hola jose.antonio. Si, las listas están muy bien y moderación lo recuerda en el primer post de cada hilo de cada mes. Sobre otra forma de... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Buenas, Amistad

He estado.mirando por el foro y no creo haber visto ningún post ni ningun hilo con esto: para los que no somos aficionados a la comida mexicana, no podría haber un post pir ejm al comienzo del tema GASTRONOMÍA, en el que se explicaran más o.menos cómo son los platos mexicanos? en plan diccionario gastronómico o así...
Creo que puede ser útil para aquellos que van a probar comida en restaurantes no turísticos , en los que imagino que en la mayoría de cartas no explican los platos, y es que tienen algunos nombres...
En mi caso por ejm, se que me gusta "la cochinita pibil ", porqun cada vez que voy a visitar a la family a Madrid acabamos en un mexicano y pido eso, jeje... Pero Nunca recuerdo lo que lleva, y siempre tengo que andar preguntando que es cada plato y si pica mucho (no me gusta el picante), así que cuando vaya a Riviera y coma en algún sitio "verdadero " voy a tener que preguntar por todo!! Laughing Laughing
Supongo que habrá más gente que le ocurra como a mi...jeje...
Vaya txapa que os he soltado!!

Gracias por toda la información que hay ya, y por toda la ayuda que prestais! Heart
Amistad
Back to top Buenas, He estado.mirando por el foro y no creo haber visto ningún post ni ningun hilo con esto: para los que no somos aficionados a la... MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MaríaRM wrote:
Buenas, Amistad

He estado.mirando por el foro y no creo haber visto ningún post ni ningun hilo con esto: para los que no somos aficionados a la comida mexicana, no podría haber un post pir ejm al comienzo del tema GASTRONOMÍA, en el que se explicaran más o.menos cómo son los platos mexicanos? en plan diccionario gastronómico o así...
Creo que puede ser útil para aquellos que van a probar comida en restaurantes no turísticos , en los que imagino que en la mayoría de cartas no explican los platos, y es que tienen algunos nombres...
En mi caso por ejm, se que me gusta "la cochinita pibil ", porqun cada vez que voy a visitar a la family a Madrid acabamos en un mexicano y pido eso, jeje... Pero Nunca recuerdo lo que lleva, y siempre tengo que andar preguntando que es cada plato y si pica mucho (no me gusta el picante), así que cuando vaya a Riviera y coma en algún sitio "verdadero " voy a tener que preguntar por todo!! Laughing Laughing
Supongo que habrá más gente que le ocurra como a mi...jeje...
Vaya txapa que os he soltado!!

Gracias por toda la información que hay ya, y por toda la ayuda que prestais! Heart
Amistad

Hola Maria Amistad

Mira: GASTRONOMIA MEXICANA

Lo que van aportando los viajeros ahí se queda, pero ya de diccionario gastronómico...no se yo, si algún experto quiere escribir Wink

En el primer post de ese hilo también hablamos de algunos restaurantes.

Amistad
Back to top Hola Maria. Mira: GASTRONOMIA MEXICANA. Lo que van aportando los viajeros ahí se queda, pero ya de diccionario gastronómico...no se yo... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sugerencias y mejoras para el foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Niness
Back to top Anais61 wrote: Muchas gracias @Niness Anais61 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube