Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Aeroméxico - Aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 80 messages and 46146 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote
Narvaez
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola,
Me voy de viaje en diciembre a mexico Df con aeromexico. Y queria saber que tal es, y concoer alguna "buena" esperiencia.
Gracias
Back to top Hola, me voy de viaje en diciembre a mexico Df con aeromexico. y queria saber que tal es, y concoer alguna buena esperiencia. gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeromexico?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo viajé con ellos el año pasado en vuelo directo desde Madrid y bien. No tuve ningún problema.
www.losviajeros.com/ ...pic&t=5798
Back to top Yo viajé con ellos el año pasado en vuelo directo desde Madrid y bien. No tuve ningún problema. Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: GUIA PARA IR A CHIHUAUHA POR AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Blade_drew
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 125

Votes: 0 👍
Buenas tardes, perdonen pero soy novato en el tema del viaje exterior y pues estoy super perdido.
Tengo q viajar a chihuahua y me han comentado q por aeromexico es la compañia mas barata y pues sin escalas solo con parada tecnica como ya pregunte en otro post.
Que tengo q hacer al llegar a madrid?
Por favor estoy leyendo aquí q si T4 q si embarque q si facturación q si empaquetar las maletas para q no te coloquen nada, q si elegir asientos, ....
Podrian orientarme de q hacer al llegar a madrid, gracias
Back to top Buenas tardes, perdonen pero soy novato en el tema del viaje exterior y pues estoy super perdido. Tengo q viajar a chihuahua y me han... Blade_drew Share:
Waiting Links Post subject: Re: GUIA PARA IR A CHIHUAUHA POR AEROMEXICO  Posted: Reply with quote

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 587

Votes: 0 👍
Saludos, desconosco el otro post, pero me parece que aeromexcio opera en la t-2 de Madrid , al llegar a la Cd mex deberas de conectar en otro avion, que si compraste el billete de ambos con aeromexico no debes preocuparte por retrasos u otros ya que seria problema de la compañia, te digo que es otro avion por que de mad-mex usas un 777-200 de boeing y de mex-chi usas un md-80 o un 737-700 que son mucho mas pequeños ya que el otro no justifica un vuelo interno, es deamasiado grande. Y esta destinado solo a rutas internacionales.
Buen viaje
Back to top Saludos, desconosco el otro post, pero me parece que aeromexcio opera en la t-2 de Madrid , al llegar a la Cd mex deberas de conectar en... Pedro25 Share:
Waiting Links Post subject: ¿Alguien ha viajado hasta Japon con aeromexico?  Posted: Reply with quote

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2008

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola!

Les cuento que en poco mas de un mes viajo a Japon con Aeromexico y me gustaria saber la opinion de gente haya viajado desde Mexico hasta alla.¿es una aerolinea segura, confiable y de buen servicio?¿que ruta toma hasta llegar a ese pais? el atlantico o el pacifico?

Bueno espero las respuestas de aquellos que hayan viajado alguna vez en esta aerolinea no solo hasta japon sino a cualquier otra parte del mundo ok?

Saludos!
Back to top Hola! Les cuento que en poco mas de un mes viajo a Japon con Aeromexico y me gustaria saber la opinion de gente haya viajado desde Mexico... Rubencho Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMÉXICO  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Unimos tu consulta al hilo de aeroméxico
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola. unimos tu consulta al hilo de aeroméxico. saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha viajado hasta Japon con aeromexico?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27874

Votes: 0 👍
rubencho wrote:
Hola!

Les cuento que en poco mas de un mes viajo a Japon con Aeromexico y me gustaria saber la opinion de gente haya viajado desde Mexico hasta alla.¿es una aerolinea segura, confiable y de buen servicio?¿que ruta toma hasta llegar a ese pais? el atlantico o el pacifico?

Bueno espero las respuestas de aquellos que hayan viajado alguna vez en esta aerolinea no solo hasta japon sino a cualquier otra parte del mundo ok?

Saludos!

Las veces que he viajado con Aeromexico la califico con un notable alto; aviones bastante nuevos y sobretodo bastante espacio para vuelos largos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Las veces que he viajado con Aeromexico la califico con un notable alto; aviones bastante nuevos y sobretodo bastante espacio para vuelos... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMÉXICO  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 430

Votes: 0 👍
A mi aeromexico me gustó mucho este verano. Muy buena atención y asientos más espaciosos que en otras compañías.
Back to top A mi aeromexico me gustó mucho este verano. Muy buena atención y asientos más espaciosos que en otras compañías. Erta Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMÉXICO  Posted: Reply with quote

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 587

Votes: 0 👍
Saluidos de nuevo: este esta también en el post de México
Esta es una compañia segura, usa aviones nuevos, y en 2010 toda su flota sera boeing , con aviones de nueva generación, cada ciertos meses llegan aviones nuevos, en los vuelos de largo recorrido usa el 777-200 tanto en su ruta a Madrid como a Tokio, esta ultima con una escala en Tijuana , por servicio es exelente, puntales, con alimentos de buena calidad, y un menu en ejecutiva denominado soles y especias,coordinado por chefs de renombre, por el espacio en turista es de 87 cm. En el 777, lo que implica entre 8 cm y 5 cm extras que el que que se utilizan en lufthannsa, Iberia, KLM y Air france, ademas de presentar pantallas individuales en turista cosa que no usa Lufthansa ni Iberia, lo que se agradece por que en vuelos de tanto recorrido es necesario tener un buen entretenimiento con peliculas y documentales a la demanda,el problema es un poco mas caro que otras compañias.

Así que agregamos algo...
Pertenece a Skyteam por lo que seguro encuentras conewxiones, en internet escoges tu asiento sin cargo adicional.
Back to top Saluidos de nuevo: este esta tambien en el post de México. esta es una compañia segura, usa aviones nuevos, y en 2010 toda su flota sera... Pedro25 Share:
Waiting Links Post subject: mejor momento para comprar billetes en aeromexico  Posted: Reply with quote

Agroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, tengo pensado volar a mexico, concretamente veracruz, las navidades del 2009, mi duda es si es recomendable comprar los billetes con mucha antelación, el verano por ejemplo o dejarlo a ultima hora con el riesgo que eso supone.
Por otra parte teniamos pensado hacerlo en aeromexico desde madrid, quiero evitar tener que volar con iberia, no se si aeromexico es una compañia especialmente cara y si realiza ofertas de cara a esas fechas.
Una cosa mas, he podido comprobar que es mucho mas caro si las fechas comprende dos meses distintos, que si se hace dentro del mismo mes, si alguien sabe la razon, es una curiosidad, nada mas, gracias.
Back to top Hola, tengo pensado volar a mexico, concretamente veracruz, las navidades del 2009, mi duda es si es recomendable comprar los billetes... Agroc Share:
Waiting Links Post subject: Re: mejor momento para comprar billetes en aeromexico  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27874

Votes: 0 👍
agroc wrote:
Hola, tengo pensado volar a mexico, concretamente veracruz, las navidades del 2009, mi duda es si es recomendable comprar los billetes con mucha antelación, el verano por ejemplo o dejarlo a ultima hora con el riesgo que eso supone.
Por otra parte teniamos pensado hacerlo en aeromexico desde madrid, quiero evitar tener que volar con iberia, no se si aeromexico es una compañia especialmente cara y si realiza ofertas de cara a esas fechas.
Una cosa mas, he podido comprobar que es mucho mas caro si las fechas comprende dos meses distintos, que si se hace dentro del mismo mes, si alguien sabe la razon, es una curiosidad, nada mas, gracias.

Aeromexico no es una compañía de las baratas, aunque depende de la fecha y de la antelación con la que mires los billetes aereos.

Hazlo con bastante antelación si quieres encontrar algo decente, ya que para las navidades los precios son altos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Aeromexico no es una compañía de las baratas, aunque depende de la fecha y de la antelación con la que mires los billetes aereos. Hazlo... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMÉXICO  Posted: Reply with quote

Agroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
GRACIAS, EL PROBLEMA ES AJUSTAR EL TIEMPO Y NO PASARSE POR DEFECTO NI POR EXCESO, ADELANTARSE DEMASIADO PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE Y ESPERAR AL ULTIMO MOMENTO UN RIESGO DEMASIADO GRANDE, TRATARE DE ESTAR FINO Y ACERTAR, A NO SER QUE ALGUIEN TENGA CONTACTOS EN AEROMEXICO.
Back to top GRACIAS, EL PROBLEMA ES AJUSTAR EL TIEMPO Y NO PASARSE POR DEFECTO NI POR EXCESO, ADELANTARSE DEMASIADO PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE Y... Agroc Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMÉXICO  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27874

Votes: 0 👍
En vuelos de compañías de bandera tipo Aeromexico contra antes compres mejor, aunque el precio del barril de petroleo baje no se notará demasiado en el precio.

Pero por el contrario a medida de que se vayan vendiendo los billetes de clase más económicas, los de más restricciones, el precio aumenta considerablemente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En vuelos de compañías de bandera tipo Aeromexico contra antes compres mejor, aunque el precio del barril de petroleo baje no se notar... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMÉXICO  Posted: Reply with quote

Agroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
GRACIAS NO OBSTANTE EMPLEADOS DE AEROMEXICO ANIMAROS Y ASESORARNOS.
Back to top GRACIAS NO OBSTANTE EMPLEADOS DE AEROMEXICO ANIMAROS Y ASESORARNOS. Agroc Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMÉXICO  Posted: Reply with quote

Trastocanarias
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe donde hay fotos de la clase business de los aviones de Madrid - Mexico DF?. _Gracias
Back to top ¿Alguien sabe donde hay fotos de la clase business de los aviones de Madrid - Mexico DF?. _Gracias Trastocanarias Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMÉXICO  Posted: Reply with quote

Superfilo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
He comprado un billete para viajar Madrid-Mexico DF el 24 de Abril de 2010, dentro de 3 semanas, desde el buscador de www.vuelosbaratos.es me ha llevado a la página www.best2fly.es que ha sido donde he comprado el billete al final.

Resulta que cuando me han enviado el billete electrónico, no veo el identificador amadeus para verlo en www.checkmytrip.com, ni veo el localizador de mi billete para poder introducirlo en la pagina web de aeromexico las 24 h antes y así hacer el Web Check-in para ahorrarme colas en la T1 de Barajas.

Podríais echarme una mano con estos temas?

1saludo
Back to top He comprado un billete para viajar Madrid-Mexico DF el 24 de Abril de 2010, dentro de 3 semanas, desde el buscador de... Superfilo Share:
Waiting Links Post subject: AEROMEXICO-MEXICANA  Posted: Reply with quote

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2006

Posts: 506

Votes: 0 👍
Voy a volar este verano a México DF y Guadalajara, pero aún no sé en cuál de estas dos líneas aéreas.
Me gustaría que me informárais de la disposición de asientos en ambas y si los asientos tienen pantallas individuales de vídeo o no.
Gracias!!
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Back to top Voy a volar este verano a México DF y Guadalajara, pero aún no sé en cuál de estas dos líneas aéreas. Me gustaría que me informárais de... Tanis16 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMEXICO-MEXICANA  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a sus post para salir de dudas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=24063

www.losviajeros.com/ ...ic&t=93314


Saludos
Back to top Echale un vistazo a sus post para salir de dudas: Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMEXICO-MEXICANA  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27874

Votes: 0 👍
tanis16 wrote:
Voy a volar este verano a México DF y Guadalajara, pero aún no sé en cuál de estas dos líneas aéreas.
Me gustaría que me informárais de la disposición de asientos en ambas y si los asientos tienen pantallas individuales de vídeo o no.
Gracias!!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, tal como te ha apuntado Gasolines.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, tal como te ha apuntado Gasolines . Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROMÉXICO  Posted: Reply with quote

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 587

Votes: 0 👍
De madrid a df recomiendo aeromexico, noes precisamente la ams barata pero te da mas espacio en turista y opantalla individual, mejor que en otras ,
Del df a guadalajara te recomiendo interjet, usa a320 con 87 cm asientos de piel pero no hay bussines, en aeromexico 737-700 con 78 com de espacio al igaul que mexicana a320 también pero solo 78 cm ambas ofrecen bussines sion mas caras ademas, de aeromexico a mexicna en vuelos nacionales es mejor mexicna en cuanto ha espacio aunque en ambas son de 78cm el ancho de canbina del a320 es 30cm mayor por lo que los hacientos son unos m 3 cm mas anchos, el servicio me parece igual dentro de vuelos cortos

Saludos
Back to top De madrid a df recomiendo aeromexico, noes precisamente la ams barata pero te da mas espacio en turista y opantalla individual, mejor que... Pedro25 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Aeroméxico incrementa su frecuencia y alcanza el doble vuelo diario a Buenos Aires

Aeroméxico confirmó que incrementará su frecuencia entre la Ciudad de México y la capital de Argentina, Buenos Aires, a partir del 12 de enero y hasta el 17 de febrero de 2024. Así, la aerolínea mexicana alcanza a ofrecer un doble vuelo diario en la temporada de verano austral.

Aeroméxico - Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Aeroméxico incrementa su frecuencia y alcanza el doble vuelo diario a Buenos Aires. Aeroméxico confirmó que incrementará su frecuencia... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube