Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK) ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 193 messages and 105493 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Vanneontravel
Experto

Experto
Joined:
10-04-2018

Posts: 117
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo pagué todo con tarjeta porque lo más ínfimo se puede pagar con tarjeta y merece la pena no andar cambiando
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Back to top Yo pagué todo con tarjeta porque lo más ínfimo se puede pagar con tarjeta y merece la pena no andar cambiando Vanneontravel Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Marpituka
Experto

Experto
Joined:
17-05-2014

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola, Yo voy a Copenhague a finales de noviembre, es época de mercadillos navideños. Sabeis si en los puestecillos también se puede pagar con tarjeta?
Gracias, un saludo. Amistad
Back to top Hola, Yo voy a Copenhague a finales de noviembre, es época de mercadillos navideños. Sabeis si en los puestecillos tambien se puede pagar... Marpituka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
Yo creo que es el destino donde menos he usado el efectivo, en todas partes puedes pagar con tarjeta sin ningún problema.
No hace falta cambiar dinero
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Yo creo que es el destino donde menos he usado el efectivo, en todas partes puedes pagar con tarjeta sin ningún problema. No hace falta... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Una pregunta:
Los taxis también admiten el pago con tarjeta?
Gracias.
Back to top Una pregunta: Los taxis también admiten el pago con tarjeta? Gracias. Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Marpituka wrote:
Hola, Yo voy a Copenhague a finales de noviembre, es época de mercadillos navideños. Sabeis si en los puestecillos también se puede pagar con tarjeta?
Gracias, un saludo. Amistad

Yo he pagado con tarjeta en un puesto de helados en un carrito Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo he pagado con tarjeta en un puesto de helados en un carrito. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Viguesa1965 wrote:
Una pregunta:
Los taxis también admiten el pago con tarjeta?
Gracias.

Puedes pagarlos con tarjeta... Como casi todo, o sin casi. De hecho, cuando estuve no vi necesidad de cambiar o sacar dinero danés.
Back to top Puedes pagarlos con tarjeta... como casi todo, o sin casi. De hecho, cuando estuve no vi necesidad de cambiar o sacar dinero danés. Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Diletante wrote:
Viguesa1965 wrote:
Una pregunta:
Los taxis también admiten el pago con tarjeta?
Gracias.

Puedes pagarlos con tarjeta... Como casi todo, o sin casi. De hecho, cuando estuve no vi necesidad de cambiar o sacar dinero danés.

Gracias por tu respuesta, la verdad es que es tremendamente cómodo no tener que cambiar dinero.
Un saludo.
Back to top Gracias por tu respuesta, la verdad es que es tremendamente cómodo no tener que cambiar dinero. Un saludo. Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
Es cierto, en Copenhague no te va a hacer falta cambiar,yo cambié lo mínimo por si acaso y no llegue a usarlo...en todos sitios admiten tarjeta
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Es cierto, en Copenhague no te va a hacer falta cambiar,yo cambié lo mínimo por si acaso y no llegue a usarlo...en todos sitios admiten... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
es cierto, en Copenhague no te va a hacer falta cambiar,yo cambié lo mínimo por si acaso y no llegue a usarlo...en todos sitios admiten tarjeta
Saludos

Para lo único que yo necesité monedas en Dinamarca es para usar unas taquillas en la estación, solo aceptan monedas....el resto todo tarjetas, hasta el baño de la misma estación
Back to top para lo único que yo necesité monedas en Dinamarca es para usar unas taquillas en la estación, solo aceptan monedas....el resto todo... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
caesaris wrote:
es cierto, en Copenhague no te va a hacer falta cambiar,yo cambié lo mínimo por si acaso y no llegue a usarlo...en todos sitios admiten tarjeta
Saludos

Para lo único que yo necesité monedas en Dinamarca es para usar unas taquillas en la estación, solo aceptan monedas....el resto todo tarjetas, hasta el baño de la misma estación

Ahora que dices del baño,lo que me llamó la atención es la cantidad de baños públicos gratuitos que había...
Al precio que está todo en Copenhague no me quiero imaginar lo que habría gastado Mr. Green
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Ahora que dices del baño,lo que me llamó la atención es la cantidad de baños públicos gratuitos que había... Al precio que está todo en... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
javiky13 wrote:
caesaris wrote:
es cierto, en Copenhague no te va a hacer falta cambiar,yo cambié lo mínimo por si acaso y no llegue a usarlo...en todos sitios admiten tarjeta
Saludos

Para lo único que yo necesité monedas en Dinamarca es para usar unas taquillas en la estación, solo aceptan monedas....el resto todo tarjetas, hasta el baño de la misma estación

Ahora que dices del baño,lo que me llamó la atención es la cantidad de baños públicos gratuitos que había...
Al precio que está todo en Copenhague no me quiero imaginar lo que habría gastado Mr. Green

Los pisstoriun o algo así….. Por olores y demás yo pagaba los 50-60 céntimos que salían los hiperlimpios baños de la estación
Back to top los pisstoriun o algo así….. por olores y demás yo pagaba los 50-60 céntimos que salían los hiperlimpios baños de la estación Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Marpituka
Experto

Experto
Joined:
17-05-2014

Posts: 162

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Marpituka wrote:
Hola, Yo voy a Copenhague a finales de noviembre, es época de mercadillos navideños. Sabeis si en los puestecillos también se puede pagar con tarjeta?
Gracias, un saludo. Amistad

Yo he pagado con tarjeta en un puesto de helados en un carrito Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles!! un saludo Amistad
Back to top Muchas gracias Angeles!! un saludo Marpituka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Naia18
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
ladychena wrote:
Hola!

Me gustaría saber si tenéis localizada alguna marca de cajero concreto en el que no te cobre comisión el propio cajero ("surchage fee" lo llaman algunos). Es una información importante que no encuentro en nigún sitio y ahora que hay tarjetas específicas que no cobran comisión por sacar dinero, como la Bnext, sería conveniente tener a mano esa info para no tener que ir probando cajero a cajero hasta dar con el que no cobre comisión (si es que existe). Ya he leído que practicamente todo se puede pagar con tarjeta, y es mi idea, pero hay cosas como las coin lockers para las que se necesita efectivo sí o sí, imagino...

Muchas gracias de antemano.

Sii, a ver si alguien nos pudiera aportar info sobre esto por favor.
Me gustaría saber que bancos daneses no cobran comision por sacar en su cajero con tarjeta Evo o Bnext.
Aunque la mayoría de las cosas las pagaré con tarjeta voy a necesitar algo de efectivo seguro, y si ya alguien sabe de algún cajero que no cobre comisión sería genial para no tener que andar buscando y probando de cajero en cajero.
Gracias!
Back to top Sii, a ver si alguien nos pudiera aportar info sobre esto por favor. Me gustaría saber que bancos daneses no cobran comision por sacar en... Naia18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
naia18 wrote:
ladychena wrote:
Hola!

Me gustaría saber si tenéis localizada alguna marca de cajero concreto en el que no te cobre comisión el propio cajero ("surchage fee" lo llaman algunos). Es una información importante que no encuentro en nigún sitio y ahora que hay tarjetas específicas que no cobran comisión por sacar dinero, como la Bnext, sería conveniente tener a mano esa info para no tener que ir probando cajero a cajero hasta dar con el que no cobre comisión (si es que existe). Ya he leído que practicamente todo se puede pagar con tarjeta, y es mi idea, pero hay cosas como las coin lockers para las que se necesita efectivo sí o sí, imagino...

Muchas gracias de antemano.

Sii, a ver si alguien nos pudiera aportar info sobre esto por favor.
Me gustaría saber que bancos daneses no cobran comision por sacar en su cajero con tarjeta Evo o Bnext.
Aunque la mayoría de las cosas las pagaré con tarjeta voy a necesitar algo de efectivo seguro, y si ya alguien sabe de algún cajero que no cobre comisión sería genial para no tener que andar buscando y probando de cajero en cajero.
Gracias!

Salvo que pienses usar una taquilla, no necesitas efectivo para nada. Todo se puede pagar con tarjeta, no ponen problemas por pequeña que sea la cantidad
Back to top salvo que pienses usar una taquilla, no necesitas efectivo para nada. Todo se puede pagar con tarjeta, no ponen problemas por pequeña que... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
Opino igual que Javiky, no vas tener que verte con la obligación de pagar en efectivo en ningún sitio
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Opino igual que Javiky, no vas tener que verte con la obligación de pagar en efectivo en ningún sitio. Saludos Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Naia18
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, si, eso me quedó claro, y pagaré todo lo que pueda con tarjeta, pero precisamente necesitaré consigna/taquilla y alguna cosa más por lo que prefiero llevar algo de efectivo, simplemente por si alguien sabe o sabia de algún cajero en concreto sin comisiones... Sino iré probando...
Back to top Gracias por vuestras respuestas, si, eso me quedó claro, y pagaré todo lo que pueda con tarjeta, pero precisamente necesitar... Naia18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
También existe la opción de llevar euros en efectivo y cambiar en una oficina de cambio... Wink
Back to top También existe la opción de llevar euros en efectivo y cambiar en una oficina de cambio... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
También existe la opción de llevar euros en efectivo y cambiar en una oficina de cambio... Wink

Para la taquilla en Odense no me resultó buena idea....la casa de cambio de forex está justo enfrente de las taquillas, y el bueno del "cambiador" me dijo que no podia cambiarme mas de un billete (no recuerdo si eran 20,50...DKK) en monedas. Esa era la cantidad máxima y no me llegaba para las 2 taquillas (1 grande y 1 pequeña) que me hacian falta....al final fui al 7eleven y compre un kitkat donde me dieron todas las monedas que quise....eso si, la chocolatina 3 euros al cambio

Edito: y había cambiado allí 30 euros a DKk
Back to top Para la taquilla en Odense no me resultó buena idea....la casa de cambio de forex está justo enfrente de las taquillas, y el bueno del... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Y? el cajero automático tampoco da monedas y vas a tener que cambiar el billete en monedas...de lo que se trata es de conseguir un billete, da igual si es sacándolo en un cajero o cambiando euros Wink
Back to top Y? el cajero automático tampoco da monedas y vas a tener que cambiar el billete en monedas...de lo que se trata es de conseguir un... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Reply with quote

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenos días,
Voy próximamente a Copenhague, el metro y tren se puede pagar con tarjeta?
Back to top Buenos días, Voy próximamente a Copenhague, el metro y tren se puede pagar con tarjeta? Maymasi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Hornblower
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Nosotros en 5 días no hemos usado metálico. Pasamos los euros que presupuestamos a coronas en la Revolut y todo con tarjeta. Lo que queda se vuelve a cambiar a euros y listo.
Back to top Nosotros en 5 días no hemos usado metálico. Pasamos los euros que presupuestamos a coronas en la Revolut y todo con tarjeta. Lo que queda... Hornblower Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube