Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 25 Best Advices about ❤️ Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 151245 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre el hotel Embudu Village, situado en el atolón sur de Male.
Maldivas
Back to top Información sobre el hotel Embudu Village, situado en el atolón sur de Male. Maldivas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Nosotros también tenemos ya reservado y pagado el Embudu para nuestras 3 primeras noches en Maldivas.

Al final lo hemos hecho con Travelbag. Exactamente el mismo precio que Stop Reisen pero los alemanes tardaron mas en contestarnos y ya habíamos confirmado con Travelbag.

Nos ha salido en Noviembre una superior con FB y los traslados para 3 noches 590 libras, incluyendo también un 3,5% de comisión por pagar con Amex Rolling Eyes

Así que 265€/ noche incluyendo el traslado.

Voy a escribirles para solicitar habitación entre la 25 y la 45, a ver si hay suerte.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Nosotros también tenemos ya reservado y pagado el Embudu para nuestras 3 primeras noches en Maldivas. Al final lo hemos hecho con... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Nosotros también tenemos ya reservado y pagado el Embudu para nuestras 3 primeras noches en Maldivas.

Al final lo hemos hecho con Travelbag. Exactamente el mismo precio que Stop Reisen pero los alemanes tardaron mas en contestarnos y ya habíamos confirmado con Travelbag.

Nos ha salido en Noviembre una superior con FB y los traslados para 3 noches 590 libras, incluyendo también un 3,5% de comisión por pagar con Amex Rolling Eyes

Así que 265€/ noche incluyendo el traslado.

Voy a escribirles para solicitar habitación entre la 25 y la 45, a ver si hay suerte.

Saludos

Pichi-puchi, los traslados, en lancha son, ¿no? Y, ¿sabes cuánto cuestan? Por tener por separado el precio por noche y el precio de la lancha...

Gracias! (por cierto, las toallas del decathlon secan y no pesan nada Wink )
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top pichi-puchi, los traslados, en lancha son, ¿no? Y, ¿sabes cuánto cuestan? Por tener por separado el precio por noche y el precio de la... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Yo no vi nada de alquiler de toallas.. Llévate las del decathlon como te dice Vadercup.
Enrolladas no ocupan nada y estan bien.
En la habitación si tienes toallas. A nosotros nos las cambiaban todos los días pero esas son para ducharte....

Qué envidia me das, ya veras qué bonitos los baby sharks y todos los peces que veréis Smile
Back to top Yo no vi nada de alquiler de toallas.. Llévate las del decathlon como te dice Vadercup. Enrolladas no ocupan nada y estan bien. En la... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Vadecurp,
Por los traslados nos han cobrado 124GBP I/V por persona.

Puse el precio junto porque como el traslado es obligatorio y ya te lo cargan al hacer la reserva pues para que quede claro cuanto sube al final. Laughing Laughing

Gracias a ambas por la sugerencia de las toallas del Decathlon, pero a mí no me gustan. Embarassed Mr. Green Laughing Laughing Me huelen mal cuando han estado húmedas si después no se lavan, reconozco que soy maniática con los olores ( creo que es por el material sintético).

Raquelyjose, y lavandería te suena que hubiera?

Por cierto, me quejé a Amex por la comisión del 3,5% que me aplicaron en Travelbag y después de las comprobaciones me han dicho que me la van a abonar. 20 GBP a la butxaca Mr. Green

Gracias Very Happy Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Vadecurp, por los traslados nos han cobrado 124GBP IV por persona. Puse el precio junto porque como el traslado es obligatorio y ya te lo... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2014

Posts: 550

Votes: 0 👍
Bueeenooo, lo de las toallas es tal como dicen. Ponen una toalla para cada uno (tamaño baño) nueva eso si, pero solamente una toalla. No proporcionan toallas de baño. Nosotros lo solucionamos con las del Decathlon que no abultan nada de nada. Eso tendlo en cuenta, una toalla solamente. Pero, para nosotros no fue ningún problema, pues la mayor parte del día estás fuera de la habitación, en el agua, leyendo en el porche o tomando el fresco. Embudu no engaña. Es un resort muy sencillo, pero, ojo, con la habitación MUUUUchooo mejor que es otros que hemos estado que, se supone, son mejores. Os va a encantar! Amistad
Back to top Bueeenooo, lo de las toallas es tal como dicen. Ponen una toalla para cada uno (tamaño baño) nueva eso si, pero solamente una toalla. No... Sirenita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
Aquí una recién llegada del Embudu.
Hemos estado sólo 3 días a mediados de Noviembre.
Contratamos con Travelbag porque fueron los que mejor precio nos ofrecieron.
El hotel estaba a tope, por como se veían las habitaciones diría que prácticamente completo.
La gran mayoría alemanes, algún chino, ruso, inglés, nosotros los únicos españoles.

Nos pusieron solos en 1 mesa pero no os fiéis teníamos al lado una mesa con ingleses y alemanes. Supongo que piensan que los españoles como no hablamos nada mas que español pues mejor no nos mezclan. Mr. Green

Aunque solicité las habitaciones que siempre comentamos nos tocó la habitación 18 y estaba bien ubicada. La habitación estaba bien de tamaño, al igual que el baño. Le faltaba una buena limpieza a fondo ( telarañas por las esquinas) pero no estaba mal.
Una cosa que sí me molestó mucho fue el olor a humedad de la almohada. Soy muy sensible para los olores y no me encontraba a gusto con ella, pero le ponía una toalla encima y ya está.

El snorkel muy bien, no vimos muchísima cantidad de peces pero sí algunos muy grande que me sorprendieron.
Me decepcionó el coral, es todo muy apagado.
Los baby sharks estaban siempre rondando por cerca de los embarcaderos, nos entreteníamos horas mirándolos.

La comida, pues correcta sin ser nada especial. Yo me ponía morada de pasteles y así he vuelto, como una peonza. Confused Rolling Eyes Rolling Eyes

Las bebidas no me parecieron caras a excepción de los cockteles especiales.
Nosotros sólo llevabamos PC y no nos hubiera compensado el pagar la diferencia de TI.
Eso ya debe saber cada uno lo que bebe y si le compensa.

El wifi es de pago 10$ 2h y sirven durante 48h. Sólo funciona en la zona de recepción y va bastante bien.

Una cosa que me sorprendió para mal es lo poco simpático que es el personal Shocked Primera vez que veo que te cruzas con trabajadores y no saludan. Rolling Eyes
Ni nuestro camarero, ni en recepción... Muy sosos y secos.

En resumen lo pasamos bien aunque no es el tipo de hotel que nos gusta, demasiada gente aunque debo decir que siempre encontramos alguna tumbona o silla donde acomodarnos.

En el hilo del Angsana dejaré la opinión de nuestra segunda parte de estancia en Maldivas.

Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, aquí una recién llegada del Embudu. Hemos estado sólo 3 días a mediados de Noviembre. Contratamos con Travelbag porque fueron los... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2014

Posts: 550

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola,
Aquí una recién llegada del Embudu.
Hemos estado sólo 3 días a mediados de Noviembre.
Contratamos con Travelbag porque fueron los que mejor precio nos ofrecieron.
El hotel estaba a tope, por como se veían las habitaciones diría que prácticamente completo.
La gran mayoría alemanes, algún chino, ruso, inglés, nosotros los únicos españoles.

Nos pusieron solos en 1 mesa pero no os fiéis teníamos al lado una mesa con ingleses y alemanes. Supongo que piensan que los españoles como no hablamos nada mas que español pues mejor no nos mezclan. Mr. Green

Aunque solicité las habitaciones que siempre comentamos nos tocó la habitación 18 y estaba bien ubicada. La habitación estaba bien de tamaño, al igual que el baño. Le faltaba una buena limpieza a fondo ( telarañas por las esquinas) pero no estaba mal.
Una cosa que sí me molestó mucho fue el olor a humedad de la almohada. Soy muy sensible para los olores y no me encontraba a gusto con ella, pero le ponía una toalla encima y ya está.

El snorkel muy bien, no vimos muchísima cantidad de peces pero sí algunos muy grande que me sorprendieron.
Me decepcionó el coral, es todo muy apagado.
Los baby sharks estaban siempre rondando por cerca de los embarcaderos, nos entreteníamos horas mirándolos.

La comida, pues correcta sin ser nada especial. Yo me ponía morada de pasteles y así he vuelto, como una peonza. Confused Rolling Eyes Rolling Eyes

Las bebidas no me parecieron caras a excepción de los cockteles especiales.
Nosotros sólo llevabamos PC y no nos hubiera compensado el pagar la diferencia de TI.
Eso ya debe saber cada uno lo que bebe y si le compensa.

El wifi es de pago 10$ 2h y sirven durante 48h. Sólo funciona en la zona de recepción y va bastante bien.

Una cosa que me sorprendió para mal es lo poco simpático que es el personal Shocked Primera vez que veo que te cruzas con trabajadores y no saludan. Rolling Eyes
Ni nuestro camarero, ni en recepción... Muy sosos y secos.

En resumen lo pasamos bien aunque no es el tipo de hotel que nos gusta, demasiada gente aunque debo decir que siempre encontramos alguna tumbona o silla donde acomodarnos.

En el hilo del Angsana dejaré la opinión de nuestra segunda parte de estancia en Maldivas.

Saludos Amistad



pichi-puchi

Nosotros estuvimos 10 noches en Embudu en agosto de 2014. Voy a comparar tu experiencia con la nuestra.

Contratamos con E-two travel (ya jubilados) con un precio inigualable.
El hotel estaba bastante lleno, con algún chino, y sobre todo alemanes y algún japonés. También franceses e italianos con los que entablamos conversación.

También nos pusieron solos en una mesa, quizás pq nos vieron mayorcitos y que no estábamos por la labor de muchas relaciones con el agobio del idioma.

A nosotros nos dieron una habitación que no nos gustó su ubicación, protesté y nos la cambiaron por una magnífica, la 27.

La limpieza nos pareció perfecta y, te aseguro que yo tiro a maniática más que a otra cosa. Y, el roomboy, una maravilla. Encantador, puntual, discreto...

La comida no nos gustó. Pero, al menos, había variedad de fruta.

Nuestro camarero era un encanto, supongo que tuvimos suerte. Era un señor mayor todo amabilidad y eficacia.

Els snorkel (y hemos visto unos cuantos reefs) nos pareció magnífico y los corales maravillosos. Hemos estado en 11 islas de Maldivas y visitado muchooos reefs más en excursiones, en Zanzíbar, en el Mar Rojo, en la Polinesia Francesa y el de Embudu es precioso. No conocemos Filipinas, nos han hablado maravillas, pero de los que hemos visto en Maldivas, el de Embudu es un top. No estoy de acuerdo con lo del coral apagado, el "coral garden" es una preciosidad y el nado hacia las islas sumergidas de lo más bonito que hemos visto.

Que no os guste el hotel vale, de acuerdo. Es de los muy baratos y hay que saber a lo que se va. Para los que priorizamos el snorkel, ya nos va bien, sobre todo mirando el presupuesto. Angsana (donde también hemos estado) está a años luz, pero proporcionalmente super-masificado en cuanto a habitaciones, Más habitaciones imposible de meter. El reef es de primera categoría para nuestro gusto, pero la comida no nos gustó nada y el ambiente tampoco, lleno de chinos groseros que nos daban la cena cada día.

Bueno, este año por imperativo económico y porque tenemos ganas de volver a ver ese reef de donde tenemos unas fotos fantásticas y un recuerdo excelente, regresamos a Embudu el día 4 de mayo a pasar nuestro aniversario de bodas. Y, va a ser el primer resort de Maldivas que repitamos!
Back to top pichi-puchi. Nosotros estuvimos 10 noches en Embudu en agosto de 2014. Voy a comparar tu experiencia con la nuestra. Contratamos con... Sirenita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Sirenita,
Me alegro que tu habitación estuviera impoluta y tu camarero fuera un encanto, pero esa no ha sido mi experiencia. Wink
Supongo que no hay problema en explicarlo no? Rolling Eyes

Está claro que cada uno lo cuenta como lo vive, por ejemplo nosotros en el Angsana nada de chinos, la mayoría rusos. Mr. Green

Cambiando de tema, referente al clima hemos tenido un tiempo fantástico. Mucho sol y poco viento durante el día aunque por las noches solía llover.
El primer día ya acabé bastante achicharrada, así que mucha protección solar sobretodo aunque os paséis el día en el agua.

Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Sirenita, me alegro que tu habitación estuviera impoluta y tu camarero fuera un encanto, pero esa no ha sido mi experiencia. Supongo que... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2014

Posts: 550

Votes: 0 👍
pichi-puchi, para eso estamos, para contar las cosas...Igual cuando vuelva este año cambio los parámetros...ojalá que no!
Esperemos q todo vaya bien, pues hemos hecho un esfuerzo para poder ir...Pero si, tanto con el roomboy como con el camarero nos tocó la lotería, más que en otros resorts de categoría superior donde hemos estado.
Pues fíjate que rusos no hemos encontrado en ningún resort en forma mayoritaria..este año en Velidhu una pareja que llegó el penúltimo día que eran unos escandalosos, pero rusos rusos, en Maldivas no. En Sharm el Sheick a montones y tela!
Felicidades por el tiempo fantástico. Eso es una lotería en Maldivas.
Y,....toca madera para cuando vayamos a Maldivas en mayo! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Last edited by Sirenita1980 on Fri, 04-12-2015 21:41; edited 1 time in total
Back to top pichi-puchi , para eso estamos, para contar las cosas...Igual cuando vuelva este año cambio los parámetros...ojalá que no! esperemos q... Sirenita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Arranz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2009

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola a todos! Después de leerme todo el hilo y decidirme por Embudu para pasar nuestras vacaciones en Maldivas solo me ha quedado una duda, y es que por lo que he leído no recomendáis el TI (todo incluido), y ahí es donde me entran las dudas... Yo la única experiencia que tengo en TI es en los hoteles del Caribe donde puedes comer y beber 24h lo que quieras, aquí comentáis que en Maldivas el TI no funciona como en el caribe y me gustaría que los que habéis estado me explicarais un poco cual es la diferencia...
Tengo entendido que con la PC la bebida de las comidas no entra y eso se paga a parte, y si luego cuando estás en la playa te aparece tomarte un cóctel o cerveza o también después de cenar... Que luego sumando todo esos gastos no vaya a salir más caro que cogerse el TI.
Tampoco tengo ni idea de cuánto cuestan allí las bebidas, igual estoy pensando que serán carísimas y luego resulta que no... Si alguien me pudiera orientar también sobre los precios de las bebidas allí os lo agradecería.
En fin... A ver si podéis echarme una mano en este tema.
Muchísimas gracias!!
Back to top Hola a todos! Después de leerme todo el hilo y decidirme por Embudu para pasar nuestras vacaciones en Maldivas solo me ha quedado una... Arranz Share:
Waiting Links Post subject: Precios bebidas Embudu  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Arranz,
El Embudu funciona parecido a lo que te comenta miqueso.
Si compensa o no el TI ya lo debes valorar tu según lo que bebáis. A mí no me compensaba.
El upgrade a TI son 39$ por persona y día.

Esta es la descripción del TI:
All inclusive include full board, spirits of regular brand of whiskey, rum,vodka, gin, beer, house wine by glass, mineral water, soft drinks (ice tea, fresh juices not included) canned juice, cocktail of the day. Bar iopening hours 09.30 - 24.00 hrs. No items will be issued unopened.
Afternoon snacks between 16.00-18.00 hrs, tea/coffee, ordinary sandwisches, or cakes/biscuits (diet coke not included)
Any other items other than above and ecursions to be paid seperately to the resort.


Precios orientativos de lo que valen las bebidas:
Botella agua 1,5l: 35 MVR
Refrescos: 48MVR
Gin tonic: 72 MRV
Cocktel del día: 120 MVR
Cerveza: 72 MRV

Nosotros bebíamos una botella de agua en cada comida y luego por la tarde un cocktel o combinado, con eso no nos compensaba ni de lejos coger el TI.
Ahora, también veíamos alemanes con sus cervezas antes de mediodía, seguro que a ellos sí que les compensa. Mr. Green Laughing Laughing

Saludos Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Arranz, el Embudu funciona parecido a lo que te comenta miqueso. Si compensa o no el TI ya lo debes valorar tu según lo que bebáis. A m... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2014

Posts: 550

Votes: 0 👍
Arranz, ayeer te contesté, pero a medio mensaje me quedé sin internet...gajes de la vida rural!
Como te dice pichi-puchi, el TI son 39 dólares por persona y día, o sea 78...si multiplicas por los días que vais a estar, igual os sube un pico...Lamentablemente tiré los papeles del 2014, pero en su momento comentamos que no nos salió a cuenta el TI. Siempre podéis mirar al llegar la carta de precios del bar (cervezas, cócteles...) y si os interesa contratar el TI una vez estéis en el hotel. Yo, de entrada, no lo cogería.

A tu segundo mensaje: después de mirar, remirar y volver a mirar...o sea a pedir precios en agencias varias, hemos contratado con Stopover reisen. El mejor presupuesto (super-mejor) para Embudu fue con ellos. Lo cual no quiere decir que para otras islas lo tengan. Si queréis ir a Embudu, te voy a aconsejar directamente que les pidas a ellos. Para otras, pide a varias de las agencias que recomienda el foro y no te quedes con lo que te ofrece la primera. Las diferencias pueden ser muy importantes.
Suerte y pregunta lo que quieras! Amistad

Ah! Me olvidaba. Para Vilamendhoo, averigua que época es la buena para el tiburón ballena, pues no es todo el año y, sin duda, Embudu está en un escalón más bajo en cuanto a presupuesto. Seguro que por el mismo precio podéis estar más días.
Back to top Arranz , ayeer te contesté, pero a medio mensaje me quedé sin internet...gajes de la vida rural! Como te dice pichi-puchi , el TI son 39... Sirenita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-09-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
Una pregunta respecto al Embudu...tienen kayaks o tablas para hacer padel surf? Si nunca he buceado, se puede hacer alguna inmersion sencilla en su centro de buceo??
Gracias
Back to top Una pregunta respecto al Embudu...tienen kayaks o tablas para hacer padel surf? Si nunca he buceado, se puede hacer alguna inmersion... Matsuda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Sí, sí que tienen para alquilar en sus instalaciones de Dive Center y también hay un puesto al lado del bar de la playa y en cuanto a lo de las inmersiones... Ahí sí que no sé contestarte porque realmente no lo sé pero imagino que sí.

De todas formas, puedes escribir directamente al Dive Center ya que tiene su propio mail y te contestaran seguro.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Sí, sí que tienen para alquilar en sus instalaciones de Dive Center y también hay un puesto al lado del bar de la playa y en cuanto a lo... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Javato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola!...
Acabo de llegar de un combinado Sri Lanka-Maldivas, y gracias a los compañeros del foro, pude reservar 6 días en Embudu Village a través de la Web de Travel-Bag por unos 1380 €.
He de decir que para nosotros la estancia ha resultado perfecta. Ha superado con creces nuestras expectativas.

En resumidas cuentas, comentar que la isla tiene unas dimensiones que hace que los desplazamientos de un punto a otro sean muy cómodos.

Las personas que nos atendieron, mayoritariamente de Sri Lanka, nos resultaron super amables y serviciales, vamos, majos a reventar. Anécdotas unas pocas...el jefe de cocina se aprendió el nombre de mi mujer y le hacia unas fiestas que no veas.. El jefe del bar nos vio una pulseras de cordones de algodón que nos pusieron en la muñeca en una ceremonia budista en un templo, y ya nos fué rellenando by de face los cócteles cuando nos dejamos de caer por el bar.. Otro cocinero que me vió con una camiseta del grupo Nirvana, y empeñado en que como era budista, que no me faltara de nada....buenas risas que echamos con ellos. El restaurante muy cómodo y la comida simplemente espectacular...

En cuanto al alojamiento, nos resultó perfecto, habitaciones espaciosas y muy limpias, baños, ducha.. Todo Ok!.. Deciros que podéis utilizar las toallas de la habitación para ir a la playa, son suficientemente grandes y te las reponen a diario, hubo días que nos juntamos con 4 o 5 en la habitación..

Y en cuanto al arrecife que rodea la isla..., pues añadir lo mismo que se ha venido comentando.. Una pasada... Vamos que creo haber pasado más horas dentro del agua que fuera... Tiburones, tortugas, mantas de todos los tamaños, barracudas... Ya sabéis, cámara subacuática con bastante memoria y baterías de recambio siempre operativas... Ah, y muy importante para el esnórquel, camiseta pegada cómoda y bañador que te cubra por debajo de la nalga, que incluso en días nublados te achicharras, os lo digo por experiencia..
Mejores fotos del coral, rodeando el reef de la zona norte del banco de arena hacia el embarcadero del bar.
Peces de todas clases, barracudas y mantas, sobre todo en la zona del embarcadero de llegada-salida, junto a la escuela de buceo, dejándose llevar por la corriente hacia la bandera norte.
Para ver tortugas y tiburones de un tamaño mayor a los baby sharks, la salida por el lado sur (contrario al banco de arena), dejándose llevar por la corriente hasta el embarcadero del bar (sin dañar el coral, deberíais permanecer en esa zona para localizar las tortugas, que no resultan fáciles de ver y esperar la llegada de los tiburones-inofensivos total. Confused Confused ).

Por la noche el espectáculo de los murciélagos que llegan a comer fruta.. Y las increíbles puestas de sol...

Al Spa me acerque a preguntar precios. Al principio me llevé las manos a la cabeza, pero después de un rato charlando con la chavala, el precio por un masaje de una hora había bajado a la mitad y por unos 40 o 45 euros puedes disfrutar la experiencia.

En cuanto a las excursiones, ofertan sobre todo la pesca nocturna, visitas a Male y poco más. No puedo comentaros nada ya que no las contratamos....

Pensábamos por nuestro carácter viajero que nos aburriríamos tantos días y al final lo hemos pasado genial..

Otra cosa... Si alguno de vosotros teneis horas de espera en el aeropuerto a la llegada o sobre todo a la salida si vuelas con Emirates, no os recomiendo la visita a Male, por mi propia experiencia os digo que desdibuja la impresión de Maldivas al resultar una ciudad sucia, caótica y por un suceso que se resolvió sin problemas, un tanto insegura. De verdad no os perdeis nada... Quizá otros opinen lo contrario......

Bueno, lo dicho, estaré por aquí si alguien tiene alguna pregunta..

Ahí os dejo unas fotillos de los habituales en la playa...

Un saludo.... Very Happy Laughing

20151209 124938 6 bestshot.jpg 
 Filesize:  117.95 KB
 Viewed:  41 Time(s)
Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas 0
Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas 0

20151211 221805.jpg 
 Filesize:  128.44 KB
 Viewed:  47 Time(s)
Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas 1
Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas 1
Back to top Hola!... Acabo de llegar de un combinado Sri Lanka-Maldivas, y gracias a los compañeros del foro, pude reservar 6 días en Embudu Village... Javato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2014

Posts: 550

Votes: 0 👍
marikylla, a nosotros de Embudu nos sacaron muy pronto, creo recordar que sobre las 16 o 17 horas. Y ya te imaginarás la espera con Emirates hasta las 23....Perooooo, lo bueno es que podrás aprovecahr toda la mañana en la isla. Ahí ya es cuestión de valorar con los dos horarios de vuelos y elegir el que más os convenga...Suerte! Amistad
Back to top marikylla , a nosotros de Embudu nos sacaron muy pronto, creo recordar que sobre las 16 o 17 horas. Y ya te imaginarás la espera con... Sirenita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
marikylla02 wrote:
Hola.

Voy a escribir directamente al hotel Embudu para ver si me pueden reservar un bungalow beach. Os quería preguntar, no se dónde he leído que el mejor es el 33, es así, o hay alguno mejor?

Gracias

¡Hola!! Efectivamente, el 33 o 32 son los mejores situados ya que están justo enfrente de la laguna, no tienes nada delante que te tape la vista desde la terraza o... Incluso desde la cama jejeje.

Nosotros estuvimos en el 35 y sensacional también ¿eh? Son unos pocos metros de diferencia. Voy a ver si encuentro las fotos del diario y las cuelgo aquí para que veáis la diferencia ¿ok?

Sí, aquí están:

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Jejeje, este es mi churri nada más llegar a la isla y probando todo!

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

La vista justo desde nuestro bungalow a la laguna, la teníamos ahí mismo, ¿veis las hamacas? Pues eso es.

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

En esta, se aprecia mejor la diferencia. El siguiente Bungalow era el 34 y el otro, el 35.

Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Y este es el número 35!!

Pero vamos, lo que os digo, que son como unos 10 metros o menos jajaja! Pero si lo podéis conseguir, mejor que mejor y si no puede ser, que os den desde el 30 al 35 que son los mejores situados.

Un saludo compis!! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top ¡Hola!! Efectivamente, el 33 o 32 son los mejores situados ya que están justo enfrente de la laguna, no tienes nada delante que te tape... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 54

Votes: 0 👍
enunez wrote:
¿Has reservado con agencia? La agencia lo gestiona.... Si lo haces directamente con booking o similar, no sé cómo va, pero tendrías que asegurarte que en la reserva se incluye el precio....

Hola por fin encuentro el momento para contar nuestra experiencia. Hemos estado en Embudu desde el 2 al 10 de septiembre con tratamos con Stop over y la verdad es q genial cuando llegamos al aeropuerto nos estaban esperando y el día q nos fuimos había un chico q también controlaba y nos tachó de una lista como q nos marchábamos ya de Maldivas. El hotel era la primera vez q visitábamos las Maldivas y la verdad es q relación calidad precio muy bien. Estuvimos en el bungalow número 31 es para mi la mejor zona por la zona de la lengua de arena por la tranquilidad había algunos q estaban mas cerca de la recepción, restaurante. La comida el día q llegamos q fue un viernes creía q me daba algo fue horrible pero a partir de la cena no tengo queja todos los días había diferentes platos como pasta arroces carnes y los postres geniales yo soy bastante rara para comer y ningún día me quede con hambre y por las noches todos los días había una cena temática casi siempre hacían algo al aire libre. El tema de reef nosotros nos dimos la vuelta entera a ka isla el coral yo no entiendo mucho pero esperaba algo mas colorido me pareció un poco estropeado aunque aún así fue precioso el poder verlo y nadar con tan cantidad de diferentes peces de colores si me dicen que yo iba a ser capaz de meterme ahí no me lo creo. Nos tirábamos hasta 3 horas por la mañana sin salir del agua y luego por la tarde mas aunque lo mejor es aprovechar bien ka mañana ya q por la tarde subía la marea y el agua estaba más movido. Mi hija dice que no tenia que haber ido s las Maldivas porque ahora que lo ha visto esta deseando volver con eso lo digo todo. En cuanto a las excursiones hicieron la de pesca por la noche (pescaron un pez bastante grande y la noche siguiente nos lo habían preparado para cenar un detalle muy bonito) y la de nadar con tortugas y mantas rayas que también estuvo muy bien. Yo pensaba q tantos días allí sin televisión y sin otra cosa q hacer se me iba a hacer pesado pero para nada fue todo genial. Espero poder haber ayudado a los próximos visitantes de Embudu. Un saludo.
Back to top Hola por fin encuentro el momento para contar nuestra experiencia. Hemos estado en Embudu desde el 2 al 10 de septiembre con tratamos con... Sylvie1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola people!!!!!!!!!!!ya he vuelto!!!Ohhhhh!!!voy a intentar decir 4 cosillas para dar ambiente al foro Wink seguro que Sirenita ya lo había contado todo, pero a ver....

El hotel GENIAL, como hotel!!!o sea, yo ya iba en plan de que iba a ser una guest house, no sé porqué iba con esa impresión, y la habitación (escogí el bungalow de la zona de playa- el 33) y genial. Super grande, a/c, nevera, y el baño super espacioso, hay para tender toda la ropa mojada fuera, y antes de la cena pasan otra vez a barrer la habitación y deshacer la cama... Un 10!
El personal deja muchísimo que desear!!yo no sé qué les pasa, pero la mayoría con una desgana y una actitud de pasotismo que paqué!!!!!!sobretodo los camareros del restaurante y la tienda de souvenirs!!!
Me pusieron el primer día con dos alemanes (ya iba avisada a lo de compartir, sinó hubiera flipado), me quejé después porqué había muchísima gente en mesas de dos, y me cambiaron sin problema y sin propina. La verdad es que había mesas de sobra, no sé en otra temporada si la cosa está peor.
La comida... Para mi gusto flojilla!!!!Sí que había variedad, pero de baja gama, o sea un sitio de mar, entiendo que no haya filete de buey cada día, pero sí que podría haber más surtido de pescado... Había ensaladas varias, surtido de panes, surtido de frutas y pasteles, patatas, pero en cambio sólo "algo" de carne, y "algo de pescado", que si era al estilo Sri lankés, picante, para mí ya estaba descartado... Para la cena se lo curraban un poco más, pero vaya.. Que realmente por el precio que pagas, supongo que está bien!!
En la zona de la playa estuvimos de coña: para decir algun "pro", teníamos que darnos un paseíllo para ir a comer, o si queríamos una bebida o helado....y nosotros compramos una tarjeta 3g para el móbil y en la habitación no nos funcionaba, supongo que porqué estábamos lejos de las antenas....
Wifi: compramos en el aeropuerto una targeta 3g por 16 dólares, que en la playa y zonas comunes funcionaba, así que algo es algo, y vale la pena.
Material: yo pedí toallas y me las dieron, y el equipo de snorkel, alquilé dos días las aletas por 6 dólares cada día.
Dinero, íbamos con euros y visa, y bueno, porque ahora el euro está como el dólar, pero la gente se movía en dólares, no entiendo porqué si todos son alemanes, y en el diving tienes que pagar en efectivo.
Me hice un masaje, la verdad es que caro, para ser Asia, barato para ser maldivas, pero me lo hicieron muy bien.
Estuve hablando con la chica , que lleva 8 años trabajando en Maldivas y me comentaba que casi cada año en diciembre, que encima cobran suplemento por ser temporada alta, cada año estaba nublado, así que ahí lo dejo. Yo tuve 6 días de un sol maravilloso, pero el tiempo es caprichoso.
Encontré poca actividad para hacer, yo porqué iba tope de ansias con el snorkel, pero pensaba que habría más actividades de island hoping, o de ir a otros hoteles....Sólo había la opción de ir a otro hotel, en plan picnic y no lo hicimos porque ya teníamos bastante con nuestra playa. Tortuga no vimos hasta el último día, super a la hondo y a lo lejos, y estuvimos 5 días haciendo snorkel 4 horas diarias. Porque a mi las tortugas me pirran, pero fue muy difícil. Sí que vimos tiburones (baby, y no tan baby) peces de millones de colores, coral, sí que hay mucho muerto, pero había un buen jardín!!!Nos cruzamos tres o 4 veces con una raya grandota, de las que aletea , no de las redondas; las redondas también...
Para mí la mejor zona dónde vimos más bancos de peces y rayas, fue entre la lengua de playa y las villas; en cambio peces grandotes de colores encontramos más desde el sand Bank a la lengua de playa.
Los baby shark están cada día, en la orilla .
Y poca cosa más, yo al final lo contraté con ellos, me salió 5 noches con transporte incluido , pensión completa, 1424 euros, y nos gastamos unos 80 en bebida, y 120 en masajes.
Los precios ahí están supercaros, así que todo lo que podáis mejor lo llevéis ya.
La excursión para ver los tiburones ballena valía 180 dólares por persona, y sin garantía :0 yo pagué 40 en Filipinas creo, y las veías seguro, así que igual no es el mejor lugar , no sé, tampoco sé si quedaba muy lejos de la isla.
Y c'est tout. La playa divina!!de postal!!!y el snorkel de lo mejorcito que he hecho, a pesar de la ausencia de tortugas Very Happy
Cualquier duda aquí estoy.
Gracias sirenita por toda la info!!
_________________
ANITA
Back to top Hola people!!!!!!!!!!!ya he vuelto!!!Ohhhhh!!!voy a intentar decir 4 cosillas para dar ambiente al foro seguro que Sirenita ya lo había... Anitabanyoles Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Posted: Reply with quote

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2012

Posts: 363

Votes: 0 👍
Tesis wrote:
Monik2012 wrote:
Tesis wrote:
Hola,

Mi pareja y yo acabamos de llegar a Embudu Village Resort, y nos hemos llevado una gran desilusión...estuvimos aquí de vacaciones en el 2019 y nos encantó el hotel, sus playas y sobre todo su lengua marina, pues ya no existe, ni playa ni lengua marina, toda la preciosa playa que había en frente los Bungalow de la 35 a la 50 ya no hay nada de playa, ha subido tanto el nivel del mar que se lo ha trazado todo. Las fotos de la playa que se ve en Booking nada tiene que ver 🤦 ♀️🤦 ♀️Imaginaros como nos hemos quedado 😔😔 en otros puntos de la isla es poca la que queda y como imaginaréis están con bastante gente. Siento haberlo contado, pero para que no os pase como a nosotros y estéis avisados.
Saludos desde Embudu

Qué triste noticia!!!! Siempre quedó en mi mente esa isla. Hubiera dado cualquier cosa por volver....
Gracias por tu comentario.
Si puedes cuéntanos cómo está el arrecife, que era una maravilla, lleno de peces.
Un saludo!




El arrecife está un poco estropeado, pero sigue siendo maravilloso ver el fondo marino del Embudu...lleno de peces, ayer vimos varios tiburones enormes y una morena de más de un metro Very Happy

Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!!
Saludos!!!
Back to top Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!! Saludos!!! Monik2012 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube