Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 134 messages and 23552 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información, recomendaciones, consejos sobre el Angels Landing Trail en Zion National Park.


Además del recorrido virtual que ofrece la web del parque

www.nps.gov/ ...-ehike.htm


Puede ser de interés consultar

www.zionnational-park.com/ ...-trail.htm

www.hikespeak.com/ ...hike-zion/

www.utah.com/ ...anding.htm


Más sobre Zion NP:

Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP - Forum West Coast of USA Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)

Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP - Forum West Coast of USA Zion National Park (USA): que ver, rutas...
Back to top Información, recomendaciones, consejos sobre el Angels Landing Trail en Zion National Park. Además del recorrido virtual que ofrece la... Share:
Waiting Links Post subject: Trekking (senderismo) en Zion NP: Angels Landing trail  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
josecodu wrote:
Hola Figaric,me parece muy bien que te diese tiempo a ver Antelope Canyon, Zion y Bryce,en un mismo día pero para mi ese no es el concepto del viaje que hice
Yo por ejemplo en un día solo vi Zion hice el recorrido en el bus ,mas excursiones a the Narrows 1.30h ,, Angel,s Landings 4.30h.y un paseo por unas cascadas 1.30y me tome un delicioso Helado sentado en un prado de hierva y te aseguro que me levante a las 5 de la mañana y acabe bastante tarde.
Por eso creo que cada uno tiene que evaluar el tiempo que tiene y de lo que quiere ver ,leiendo varias opiiones que todas son validas
Saludos

Josecodu, veo que hiciste Angels Landing, nosotros dudamos si hacerlo...¿qué te pareció?¿vale la pena la paliza de subida?¿lo consideraste peligroso?
Dices que tardaste 4h 30´, ¿a piñón o tranquilamente y parando a ver las vistas?
Un saludo!
Back to top Josecodu, veo que hiciste Angels Landing, nosotros dudamos si hacerlo...¿qué te pareció?¿vale la pena la paliza de subida?¿lo... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: angels landing trail en zion np  Posted: Important message Reply with quote

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2008

Posts: 394

Votes: 0 👍
Hola Wilderness,Todo es muy relativo a mi me gusta mucho hacer monte y me parecio maravillosa encambio mi mujer no le gusta y le parecio cansadisimo.Peligroso no es en si ,el final ,lo peligroso lo hace el mogollon de personas que purulaban por allí.
La subida esta dividida en tres partes la primera es la larga y tiene una inclinación fuer sin peligro alguno ,las vistas maravillosas,
La segunda es facil y corta el peligro esta en la cantidad de gente que pasade peña en peña sin nada para agarrate.
La tercera de un poco de impresion pero tienes para agarrarte y es la menos transitada.
No hace falta estar especialmente en forma solo tener un poco de amor propio y mucha !!!!agua!!!!!
Back to top Hola Wilderness,Todo es muy relativo a mi me gusta mucho hacer monte y me parecio maravillosa encambio mi mujer no le gusta y le parecio... Josecodu Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2008

Posts: 394

Votes: 0 👍
La parte de arriba

prueba 1.jpg 
 Filesize:  26.77 KB
 Viewed:  133 Time(s)
Angels Landing Trail en Zion National Park.
Angels Landing Trail en Zion National Park.
Back to top Josecodu wrote: La parte de arriba Josecodu Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2008

Posts: 394

Votes: 0 👍
La subida larga

prueba 2.jpg 
 Filesize:  71.28 KB
 Viewed:  112 Time(s)
Angels Landing Trail en Zion National Park.
Angels Landing Trail en Zion National Park.
Back to top Josecodu wrote: La subida larga Josecodu Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2008

Posts: 394

Votes: 0 👍
Esta vista esta cogidaal final de la parte primera

vista.jpg 
 Filesize:  63.95 KB
 Viewed:  112 Time(s)
Angels Landing Trail en Zion National Park.
Angels Landing Trail en Zion National Park.
Back to top Esta vista esta cogidaal final de la parte primera Josecodu Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Jejejeje, gracias Josecodu, lo del agua ya lo viví en Arches, nunca había bebido tanto salvo en mis años mozos de fiestas universitarias Amistad Haciendo el Primitive Trail parecíamos esponjas con botella en mano todo el recorrido Laughing ...
Un saludo!
Back to top Jejejeje, gracias Josecodu, lo del agua ya lo viví en Arches, nunca había bebido tanto salvo en mis años mozos de fiestas universitarias... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) Angels Landing  Posted: Reply with quote

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2007

Posts: 82

Votes: 0 👍
Alguien ha hecho hasta el final el trekking Angels Landing?
Es tan peligroso?
Back to top Alguien ha hecho hasta el final el trekking Angels Landing? Es tan peligroso? Rigoletto Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

DavidCDC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2011

Posts: 70

Votes: 0 👍
En Zion, yo le dediqué un día. Hice el trail de Angels Landing y alguna cosita más. Muy chulo, aunque un pelín durillo, si llegas hasta arriba.

En Yosemite, le dediqué algo más de un día... En éste último, a mi parecer, hay más cosas y contrastes que ver. Aquí, entre otras cosas, hice el trail que lleva hasta la Vernal Fall (muy bonito).

Saludos.,
Back to top En Zion, yo le dediqué un día. Hice el trail de Angels Landing y alguna cosita más. Muy chulo, aunque un pelín durillo, si llegas hasta... DavidCDC Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Totalmente deacuerdo contigo elanorH12 ,es cierto que todavia no he estado ,pero también es cierto que he visto sitios antes de estar y después mi opnion no se ha ido lejos ,y la verdad he leido y visto cantidad de videos fotos y diarios de foreros,y tengo una idea mas que basica de estos 2 lugares ,Bryce Canyon tiene una infinidad de trails que se te cae la baba ,Monument Valley no deja de ser 2 macizos de piedra en medio de la nada,curiosos eso si,pero yo lo veo un recorrido en coche por la zona unas fotos y hasta otra,por ejemplo el parque natural de Zion simplemente el trail de "Landing Angels"solo hablando visualmente es realmente increible ,yo por lo menos he estado estudiando varios trials y este ha sido el que mas me ha llamado la atención,en mi día que le dedico a Zion sin duda intentare hacer este trail ,os dejo el video para que os deleiteis jeje

www.youtube.com/watch?v=4CIN-N5cNwk

elanorH12 wrote:
¡Hola!
Sí, es que muchas veces es cuestión no solo de gustos personales, sino del día que haga, porque la luz puede influir mucho en que un sitio guste más o menos, o si estás ya muy cansado, o has visto algo similar antes...
Nosotros lo que solemos hacer es buscar muchas fotos en internet, porque te pueden ayudar a elegir y hacerte una idea de lo que te vae cada lugars a encontrar.
Y luego una vez allí, puedes cambiar de opinión por muchos facotres diferentes.
Quizá a mí lo que me pasó con Monument Valley es que antes estuvimos en Arches, que nos encantó y nos soprendió bastante, y además, de tanto haber visto películas de John Ford, pues no nos impactó tanto.
Desde luego, yo disfruté mucho más en Bryce, sobre todo porque para hacer alguna caminata tienes insuperables dos, el Navajo Loop y el Queen's Garden. Y en Monument Valley es más coche por la pista infame de tierra, paras, contemplas, haces fotos...
En fin, que para gustos los colores.
Un saludo.

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Back to top Totalmente deacuerdo contigo elanorH12 ,es cierto que todavia no he estado ,pero tambien es cierto que he visto sitios antes de estar y... BCNNY Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

Txellita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Lou83 wrote:
En cuanto a Zion, es aconsejable dormir dentro del parque o no es realmente necesario? Y en Grand Teton?

En Zion no hace falta que duermas en el parque, Muy cerquita tienes Springdale, Hurricane o incluso Saint George. A mi Zion me encantó y lamenté mucho no poder hacer el Angels Landing porque estabamos a 40 grados y me conformé con el inicio de los Narrows, pero si puedes (y apetece, claro), no lo dudes!

De Grand Teton no te puedo decir, por desgracia aún no he podido explorar esa zona.

Suerte!
_________________
2007 Praga; 2008 Menorca y Mallorca; 2009 Túnez y Mallorca; 2011 Bruselas y Flandes y Mallorca; 2012 Mallorca; 2013 Venecia y Costa Oeste USA
Back to top En Zion no hace falta que duermas en el parque, Muy cerquita tienes Springdale, Hurricane o incluso Saint George. A mi Zion me encantó y... Txellita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

Igor02
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2012

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola;
Tengo pensado visitar este año el parque de Zion.
Le dedicaremos unas 8-9 horas y agradecería recomendaciones o información sobre que hacer. De momento tengo esto apuntado: subir Angels Landing, hacer un poco de The Narrows (una hora hacia arriba y vuelta) y luego las Emerald Pools. Luego ya dirección Kanab ir parando en los miradores esos.
Que me decis???
Muchas gracias
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Back to top Hola; Tengo pensado visitar este año el parque de Zion. Le dedicaremos unas 8-9 horas y agradecería recomendaciones o información sobre... Igor02 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: hiking Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2871

Votes: 0 👍
Igor02 wrote:

Que me decis???

Pues que si tienes oportunidad te hagas el trail del Canyon Overlook, aunque creo que si haces esos tres ya vas a ir muy justito de tiempo.

El Angel's Landing debe de ser algo espectacular. Nosotros no subimos porque queríamos hacer la subida de enfrente, al Hidden Canyon, y no teníamos tiempo suficiente para las dos (el trail del Angel´s Landing son unas 5 horas, www.everytrail.com/ ...id=1631350 ), pero las pintas son inmejorables, así que disfrutadlo a tope.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Pues que si tienes oportunidad te hagas el trail del Canyon Overlook, aunque creo que si haces esos tres ya vas a ir muy justito de... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.: hike  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En mi opinión, junto con The Narrows, el hike de Angels Landing es imprescindible. Esa última parte en la que vas subiendo con ayuda de cadenas con el precipicio al lado es impresionante. Y las vistas del cañón cuando llegas arriba...
Back to top En mi opinión, junto con The Narrows, el hike de Angels Landing es imprescindible. Esa última parte en la que vas subiendo con ayuda de... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 561

Votes: 0 👍
flotas wrote:
En mi opinión, junto con The Narrows, el hike de Angels Landing es imprescindible. Esa última parte en la que vas subiendo con ayuda de cadenas con el precipicio al lado es impresionante. Y las vistas del cañón cuando llegas arriba...
Flotas entiendo que has hecho el Angel's Landing.
Por más fotos veo, más ganas de hacerlo tenemos pero pregunto si la parte de las cadenas es peligrosa. No sé, según algunas fotos sólo se ven rocas para agarrarse y esparcio reducido.

La encontraste difícil?. Nosotros solemos ir a la montaña a menudo pero no escalamos ni hacemos vias ferratas
Back to top Flotas entiendo que has hecho el Angel s Landing. Por más fotos veo, más ganas de hacerlo tenemos pero pregunto si la parte de las... DMG1979 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DMG1979 wrote:
flotas wrote:
En mi opinión, junto con The Narrows, el hike de Angels Landing es imprescindible. Esa última parte en la que vas subiendo con ayuda de cadenas con el precipicio al lado es impresionante. Y las vistas del cañón cuando llegas arriba...
Flotas entiendo que has hecho el Angel's Landing.
Por más fotos veo, más ganas de hacerlo tenemos pero pregunto si la parte de las cadenas es peligrosa. No sé, según algunas fotos sólo se ven rocas para agarrarse y esparcio reducido.

La encontraste difícil?. Nosotros solemos ir a la montaña a menudo pero no escalamos ni hacemos vias ferratas

Busca vídeos en Youtube y te harás una idea Wink
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Busca vídeos en Youtube y te harás una idea Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Reply with quote

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 561

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
DMG1979 wrote:
flotas wrote:
En mi opinión, junto con The Narrows, el hike de Angels Landing es imprescindible. Esa última parte en la que vas subiendo con ayuda de cadenas con el precipicio al lado es impresionante. Y las vistas del cañón cuando llegas arriba...
Flotas entiendo que has hecho el Angel's Landing.
Por más fotos veo, más ganas de hacerlo tenemos pero pregunto si la parte de las cadenas es peligrosa. No sé, según algunas fotos sólo se ven rocas para agarrarse y esparcio reducido.

La encontraste difícil?. Nosotros solemos ir a la montaña a menudo pero no escalamos ni hacemos vias ferratas

Busca vídeos en Youtube y te harás una idea Wink

Allá voy!! Estoy algo empanadilla y ni lo había pensado Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Back to top Allá voy!! Estoy algo empanadilla y ni lo había pensado DMG1979 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Angels Landing Trail en Zion National Park.  Posted: Important message Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DMG1979 wrote:
flotas wrote:
En mi opinión, junto con The Narrows, el hike de Angels Landing es imprescindible. Esa última parte en la que vas subiendo con ayuda de cadenas con el precipicio al lado es impresionante. Y las vistas del cañón cuando llegas arriba...
Flotas entiendo que has hecho el Angel's Landing.
Por más fotos veo, más ganas de hacerlo tenemos pero pregunto si la parte de las cadenas es peligrosa. No sé, según algunas fotos sólo se ven rocas para agarrarse y esparcio reducido.

La encontraste difícil?. Nosotros solemos ir a la montaña a menudo pero no escalamos ni hacemos vias ferratas

La última parte no es un camino de rosas pero yo no lo encontré especialmente difícil. Vamos, que no es de escalada. Es estrecho, eso sí, y en algunos tramos conviene ayudarse de la cadena, pero es más un apoyo que una necesidad real para subir (o bajar). Lo que sí te recomiendo son botas con buen agarre, para tener siempre un buen apoyo y no dar pasos en falso.

Así que no te preocupes, ahí suben personas de todas las edades. Y si además estás acostumbrado a la montaña no te costará mucho.
Back to top La última parte no es un camino de rosas pero yo no lo encontré especialmente difícil. Vamos, que no es de escalada. Es estrecho, eso s... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion NP: Angels Landing trail  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Separamos hilo para el Angels Landing Trail en Zion NP.

Esperamos que sea de utilidad!
Back to top Separamos hilo para el Angels Landing Trail en Zion NP. Esperamos que sea de utilidad! Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion NP: Angels Landing trail  Posted: Important message Reply with quote

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2011

Posts: 305
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

Lo hicimos ayer, más sencillo de lo esperado. No se pasa vertigo ni miedo. En total 3h45m parando para fotos y descansar arriba. Ibamos cargados con el equipo fotografico, hay gente que sube sin nada. Mi gps dio 11km

Para 2 personas, con 3 litros de agua nos sobró.

Importante, empezarlo antes de las 9, evitaréis el sol en la primera parte y la aglomeración de gente que sube luego.

Un saludo

Last edited by Clinisbud on Mon, 07-08-2017 12:25; edited 1 time in total
Back to top Buenas, Lo hicimos ayer, más sencillo de lo esperado. No se pasa vertigo ni miedo. En total 3h45m parando para fotos y descansar arriba... Clinisbud Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1733

Votes: 0 👍
leinad1973 wrote:
Yo me he quedado sin subir. Entré en la lotería para la mañana del día 11 octbre pero no me ha tocado

Puedes hablar con ellos a ver si hay renuncias ,si te hace ilusión inténtalo varias veces , aún hay tiempo y algunos desisten. En mi diario tienes una foto de lo que te espera, no pierdas la esperanza alguna solución habrá. Incluso el día q vayas te presentas a ver si han subido todos.
Back to top Puedes hablar con ellos a ver si hay renuncias ,si te hace ilusión inténtalo varias veces , aún hay tiempo y algunos desisten. En mi... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube