Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Australasia viajes ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Australasia viajes  Publicado: Responder citando

Vikinga555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien ha contratado alguna vez con australasia viajes?

Tengo pensado hacer un viaje a Vietnam y Camboya, he visto su pagina web y se ajusta a lo que estoy buscando, pero no encuentro ninguna referencia en ningun foro, por lo que me gustaria que alguien me pudiera orientar si son fiables.

Saludos
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha contratado alguna vez con australasia viajes? Tengo pensado hacer un viaje a Vietnam y Camboya, he visto su pagina web... Vikinga555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: australasia viajes  Publicado: Responder citando

Australasia_Viajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes vikinga555,

Te invitamos a que nos visites en nuestra oficina en el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid sin ningún compromiso y así explicarte nuestro producto y cómo trabajamos. Escríbenos a info@australasiaviajes.com para concertar una cita, por favor.

Un saludo y buen fin de semana.
Ir arriba Buenas tardes vikinga555, Te invitamos a que nos visites en nuestra oficina en el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de... Australasia_Viajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: australasia viajes  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola.

Traslado el hilo a este foro.

Australasia_Viajes, como agencia que eres no puedes escribir en los foros no comerciales, por ese motivo traslado aquí los mensajes.

Son nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

En este hilo puedes dar la información que quieras, pero no en el resto de foros.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Traslado el hilo a este foro. Australasia_Viajes, como agencia que eres no puedes escribir en los foros no comerciales, por ese... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube