Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Malas Experiencias Seguro Columbus ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2225 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Malas Experiencias Seguro Columbus  Posted: Reply with quote

Speeeeder
Experto

Experto
Joined:
15-12-2008

Posts: 127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lo pongo en plural porque han sido 2... Y ya no sera ninguna mas ¡¡

La primera fué en un viaje a Orlando en el 2013. Vuelos de salida cancelado. Noche de hotel, ruta por Europa hasta llegar al destino. Perdida de maletas... Por desgracia, algo que es habitual en mis viajes (lo se, todos me dicen que soy gafe)...
Al regresar a España, presentamos la reclamación en Columbus. Tras marearnos con un montón de mails, finalmente nos piden el envío de toda la documentación ORIGINAL. No nos fiamos, y la enviamos compulsada notarialmente. Se niegan a aceptarla y tras un cruce de llamadas via abogados la admiten....
No aceptaron la perdida de maletas ya que aparecieron a las 48 h (en destino, así que 2 días sin cambiarnos...). Tampoco los daños en una de las maletas por la franquicia.... Finalmente nos indemnizaron por el retraso y nos pagaron... 10 meses después ¡¡¡¡

La segunda en Enero de este año.... Viaje de nuevo a Orlando y en el regreso, con escala en NYC nos pilla la famosa nevada. Fue el único vuelo que salio del JFK, eso si, con un retraso increíble. ¿Consecuencias? Perdida de la conexión en Barajas. El billete es un billete comprado entero, quiero decir, origen y destino en un único billete con independencia de las escalas. Salgo el 26 y acabe llegando el 27. Ingenuo de mi contrate la cobertura hasta el 26 pensando que esa es la fecha de regreso por ser la fecha de salida del vuelo... Columbus no acepta la reclamación ya que la perdida de la conexión es del día 27 aunque el billete marque el 26...

Nuevamente solo me queda pelear con abogados de por medio y, eso si, la satisfacción de que cuando mis clientes me pidan que les recomiende un seguro para sus viajes, decirles que bajo ningún concepto cojan Columbus ¡¡
Back to top :evil: Lo pongo en plural porque han sido 2... y ya no sera ninguna mas ¡¡ La primera fué en un viaje a Orlando en el 2013. Vuelos de... Speeeeder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias Seguro Columbus  Posted: Reply with quote

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2008

Posts: 806

Votes: 0 👍
Hay un proverbio árabe que dice: “La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía”.

Quizás pensaste: “Algo que sucede una vez, difícilmente sucederá dos; pero ten claro, que algo que te ocurre dos veces, seguramente te sucederá una tercera”.
Back to top Hay un proverbio árabe que dice: “ La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía ”. Quizás pensaste... Horrorvision Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube