Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Nueva York: más de 10 días ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 24748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Planning Nueva York: más de 10 días  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Planning Nueva York: más de 10 días - Foro Nueva York y Noreste de USA ¿Cuántos días en Nueva York?

Planning Nueva York: más de 10 días - Foro Nueva York y Noreste de USA ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?

Planning Nueva York: más de 10 días - Foro Nueva York y Noreste de USA De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana

Planning Nueva York: más de 10 días - Foro Nueva York y Noreste de USA Planning Nueva York: 2-3 días.

Planning Nueva York: más de 10 días - Foro Nueva York y Noreste de USA Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Planning Nueva York: más de 10 días - Foro Nueva York y Noreste de USA Planning Nueva York: una semana.

Planning Nueva York: más de 10 días - Foro Nueva York y Noreste de USA Planning Nueva York: 8-10 días
Ir arriba Puede interesar. ¿Cuántos días en Nueva York? ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York? De paso por NY: Ruta de un día por la gran... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Planning nyc 2013

Lunes 24 Día de reconocimiento, familiarizarse con el metro con las calles intentar entenderlas lo maximo posible, de entrada vere sobre la marcha ese día no programo nada excepto DAR UN BUEN PASEO POR CENTRAL PARK

Martes 25
EL VILLAGE: washington square park, izzy bar, east ninth street, tompkins park, court & spark, cenar por la zona, magnolia alo sexo en nyc
MEATPACKING DISTRICT Y CHELSEA : chelsea market, the flowe district, chelsea piers
FLATIRON DISTRICT: flatiron building, desde madison square park hasta union square,

Miercoles 26
9:30 MET metropolitan musseum entrada sugerida 5th ave, 82nd street lo primera del día ya que he oído que es grande y hay muchas cosas para ver. Bajar desde la 5th hacia times square. 5th ave con la 34 macy's, herald square, msg, penn station, general post station,
TIMES SQUARE, 7th con broadway, toy's ''r'' us , virgin megastore, footlocker, ny yankees oficial store, champs sports. Si da tiempo dar un paseo por broadway aunque no me gustan mucho los musicales.
BRYANT PARK Y LA 42nd port authority bus terminal, public library, united nation plaza

Jueves 27
10:00 9/11 memorial (10usd)
15:00 visitar la reserva federal del banco de ny GRATIS
44 maiden lane, new york, NY 10045
Battery park y castel clinton, trinity church, federall hall, la bolsa , bowling green, zona cero y coger el ferry a staten island viendo anochecer si es posible GRATIS FINANCIAL DISTRICT, Y FERRY

Viernes 28
Mañana de rascacielos: desde times square hasta columbus circle: conde nast building, chrysler building, wr grace building, waldfor astoria, sony building, gmc building, bloomberg tower, rockefeller y TOR pude ser ala salida del moma si me parece aburrido saldre pitando. 5th ave antes o después de MOMA : viendo escaparates, saint patrick's catedral, nba store, apple store, acabando en el naciones unidas
16:00-20:00 visitar el MOMA entrada gratuita 11w, 53rd street midtown(opcional)


Sabado 29
Por la mañana pronto al JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN gratis de 10:00 a 12:00 ver el puente de brooklyn
MUSEO DE LA POLICIA (8usd) 100 old sleep
17:45-19:45 MUSEO GUGGENHEIM ( gratis) 1071, 5th ave (opcional). Cenar por la zona de la 5th aunque haya estado el día anterior seguro que cae un paseo

Domingo 30
11:00 GOSPEL ANTIOCH BAPTIST CHURCH Recomendable ir elegante por respecto a los feligreses y sentarse en las ultimas filas ya que dura unas dos horas. HARLEM: universidad de columbia, teatro apollo,

Lunes 1
SOHO, TRIBECA, LITTLE ITALY Y CHINATOWN

Martes 2
NATURAL HISTORY MUSEUM 10:00 a 17:45 200 central park west precio sugerido. Central park de nuevo y upper east y west perdiendome un poco, día tranquilo.


Miercoles 3
BRONX ZOO 10:00 día gratuito 2300 southern blv, bron
BRONX, yankee estadium y la zona de bronx

Jueves 4 INDEPENDENCE DAY
Estatua de la libertad (24usd) Dependiendo de la época del año, los barcos comienzan a operar entre las 8:30 y las 9:30 horas. Para volver desde Liberty Island, última salida a las 16:30.
Ver el festejo fuegos artificiales, competición de perritos etc...
Viernes 5
10:00 MUSEO DE NUEVA YORK 1220, 5th ave (10usd)
Posible paseo por el uptown

Sabado 6
Subir al esb ya que el domingo me voy y día libre tranquilo para repetir cosas seguramente por el downtown
Domingo 7
TENGO EL VUELO ALAS 20:00 ASI QUE ALA MAÑANA HARE ALGO LO QUE VEA SOBRE LA MARCHA

NOTA: sugerir lo que querais no os corteis ni un pelo xD, quiero dejarme cosas sin ver así tengo escusa para volver jjejeje. Ah por cierto hay tiempo para cambiar ya que viajo a finales de julio
Un saludo! y aver que os parece
Miguel
Ir arriba Planning nyc 2013. Lunes 24 Dia de reconocimiento, familiarizarse con el metro con las calles intentar entenderlas lo maximo posible, de... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
Planning nyc 2013

Lunes 24 Día de reconocimiento, familiarizarse con el metro con las calles intentar entenderlas lo maximo posible, de entrada vere sobre la marcha ese día no programo nada excepto DAR UN BUEN PASEO POR CENTRAL PARK

Martes 25
EL VILLAGE: washington square park, izzy bar, east ninth street, tompkins park, court & spark, cenar por la zona, magnolia alo sexo en nyc
MEATPACKING DISTRICT Y CHELSEA : chelsea market, the flowe district, chelsea piers
FLATIRON DISTRICT: flatiron building, desde madison square park hasta union square,

Miercoles 26
9:30 MET metropolitan musseum entrada sugerida 5th ave, 82nd street lo primera del día ya que he oído que es grande y hay muchas cosas para ver. Bajar desde la 5th hacia times square. 5th ave con la 34 macy's, herald square, msg, penn station, general post station,
TIMES SQUARE, 7th con broadway, toy's ''r'' us , virgin megastore, footlocker, ny yankees oficial store, champs sports. Si da tiempo dar un paseo por broadway aunque no me gustan mucho los musicales.
BRYANT PARK Y LA 42nd port authority bus terminal, public library, united nation plaza

Jueves 27
10:00 9/11 memorial (10usd)
15:00 visitar la reserva federal del banco de ny GRATIS
44 maiden lane, new york, NY 10045
Battery park y castel clinton, trinity church, federall hall, la bolsa , bowling green, zona cero y coger el ferry a staten island viendo anochecer si es posible GRATIS FINANCIAL DISTRICT, Y FERRY

Viernes 28
Mañana de rascacielos: desde times square hasta columbus circle: conde nast building, chrysler building, wr grace building, waldfor astoria, sony building, gmc building, bloomberg tower, rockefeller y TOR pude ser ala salida del moma si me parece aburrido saldre pitando. 5th ave antes o después de MOMA : viendo escaparates, saint patrick's catedral, nba store, apple store, acabando en el naciones unidas
16:00-20:00 visitar el MOMA entrada gratuita 11w, 53rd street midtown(opcional)


Sabado 29
Por la mañana pronto al JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN gratis de 10:00 a 12:00 ver el puente de brooklyn
MUSEO DE LA POLICIA (8usd) 100 old sleep
17:45-19:45 MUSEO GUGGENHEIM ( gratis) 1071, 5th ave (opcional). Cenar por la zona de la 5th aunque haya estado el día anterior seguro que cae un paseo

Domingo 30
11:00 GOSPEL ANTIOCH BAPTIST CHURCH Recomendable ir elegante por respecto a los feligreses y sentarse en las ultimas filas ya que dura unas dos horas. HARLEM: universidad de columbia, teatro apollo,

Lunes 1
SOHO, TRIBECA, LITTLE ITALY Y CHINATOWN

Martes 2
NATURAL HISTORY MUSEUM 10:00 a 17:45 200 central park west precio sugerido. Central park de nuevo y upper east y west perdiendome un poco, día tranquilo.


Miercoles 3
BRONX ZOO 10:00 día gratuito 2300 southern blv, bron
BRONX, yankee estadium y la zona de bronx

Jueves 4 INDEPENDENCE DAY
Estatua de la libertad (24usd) Dependiendo de la época del año, los barcos comienzan a operar entre las 8:30 y las 9:30 horas. Para volver desde Liberty Island, última salida a las 16:30.
Ver el festejo fuegos artificiales, competición de perritos etc...
Viernes 5
10:00 MUSEO DE NUEVA YORK 1220, 5th ave (10usd)
Posible paseo por el uptown

Sabado 6
Subir al esb ya que el domingo me voy y día libre tranquilo para repetir cosas seguramente por el downtown
Domingo 7
TENGO EL VUELO ALAS 20:00 ASI QUE ALA MAÑANA HARE ALGO LO QUE VEA SOBRE LA MARCHA

NOTA: sugerir lo que querais no os corteis ni un pelo xD, quiero dejarme cosas sin ver así tengo escusa para volver jjejeje. Ah por cierto hay tiempo para cambiar ya que viajo a finales de julio
Un saludo! y aver que os parece
Miguel
Yo haría sitio para una visita a las cataratas del Niagara, Washington y woodbury. Tienes tiempo para todo. Un saludo.
Ir arriba Yo haría sitio para una visita a las cataratas del Niagara, Washington y woodbury. Tienes tiempo para todo. Un saludo. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
hiphoplifestyle Escribió:
Planning nyc 2013

Lunes 24 Día de reconocimiento, familiarizarse con el metro con las calles intentar entenderlas lo maximo posible, de entrada vere sobre la marcha ese día no programo nada excepto DAR UN BUEN PASEO POR CENTRAL PARK

Martes 25
EL VILLAGE: washington square park, izzy bar, east ninth street, tompkins park, court & spark, cenar por la zona, magnolia alo sexo en nyc
MEATPACKING DISTRICT Y CHELSEA : chelsea market, the flowe district, chelsea piers
FLATIRON DISTRICT: flatiron building, desde madison square park hasta union square,

Miercoles 26
9:30 MET metropolitan musseum entrada sugerida 5th ave, 82nd street lo primera del día ya que he oído que es grande y hay muchas cosas para ver. Bajar desde la 5th hacia times square. 5th ave con la 34 macy's, herald square, msg, penn station, general post station,
TIMES SQUARE, 7th con broadway, toy's ''r'' us , virgin megastore, footlocker, ny yankees oficial store, champs sports. Si da tiempo dar un paseo por broadway aunque no me gustan mucho los musicales.
BRYANT PARK Y LA 42nd port authority bus terminal, public library, united nation plaza

Jueves 27
10:00 9/11 memorial (10usd)
15:00 visitar la reserva federal del banco de ny GRATIS
44 maiden lane, new york, NY 10045
Battery park y castel clinton, trinity church, federall hall, la bolsa , bowling green, zona cero y coger el ferry a staten island viendo anochecer si es posible GRATIS FINANCIAL DISTRICT, Y FERRY

Viernes 28
Mañana de rascacielos: desde times square hasta columbus circle: conde nast building, chrysler building, wr grace building, waldfor astoria, sony building, gmc building, bloomberg tower, rockefeller y TOR pude ser ala salida del moma si me parece aburrido saldre pitando. 5th ave antes o después de MOMA : viendo escaparates, saint patrick's catedral, nba store, apple store, acabando en el naciones unidas
16:00-20:00 visitar el MOMA entrada gratuita 11w, 53rd street midtown(opcional)


Sabado 29
Por la mañana pronto al JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN gratis de 10:00 a 12:00 ver el puente de brooklyn
MUSEO DE LA POLICIA (8usd) 100 old sleep
17:45-19:45 MUSEO GUGGENHEIM ( gratis) 1071, 5th ave (opcional). Cenar por la zona de la 5th aunque haya estado el día anterior seguro que cae un paseo

Domingo 30
11:00 GOSPEL ANTIOCH BAPTIST CHURCH Recomendable ir elegante por respecto a los feligreses y sentarse en las ultimas filas ya que dura unas dos horas. HARLEM: universidad de columbia, teatro apollo,

Lunes 1
SOHO, TRIBECA, LITTLE ITALY Y CHINATOWN

Martes 2
NATURAL HISTORY MUSEUM 10:00 a 17:45 200 central park west precio sugerido. Central park de nuevo y upper east y west perdiendome un poco, día tranquilo.


Miercoles 3
BRONX ZOO 10:00 día gratuito 2300 southern blv, bron
BRONX, yankee estadium y la zona de bronx

Jueves 4 INDEPENDENCE DAY
Estatua de la libertad (24usd) Dependiendo de la época del año, los barcos comienzan a operar entre las 8:30 y las 9:30 horas. Para volver desde Liberty Island, última salida a las 16:30.
Ver el festejo fuegos artificiales, competición de perritos etc...
Viernes 5
10:00 MUSEO DE NUEVA YORK 1220, 5th ave (10usd)
Posible paseo por el uptown

Sabado 6
Subir al esb ya que el domingo me voy y día libre tranquilo para repetir cosas seguramente por el downtown
Domingo 7
TENGO EL VUELO ALAS 20:00 ASI QUE ALA MAÑANA HARE ALGO LO QUE VEA SOBRE LA MARCHA

NOTA: sugerir lo que querais no os corteis ni un pelo xD, quiero dejarme cosas sin ver así tengo escusa para volver jjejeje. Ah por cierto hay tiempo para cambiar ya que viajo a finales de julio
Un saludo! y aver que os parece
Miguel
Yo haría sitio para una visita a las cataratas del Niagara, Washington y woodbury. Tienes tiempo para todo. Un saludo.

Hecho en falta el High Line, precioso paseo por las antiguas vías del tren, y el teleférico a Roosvelt Island. Luego si te interesan las compras como te han recomendado, proponte el Woodbury porque tienes tiempo.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Hecho en falta el High Line, precioso paseo por las antiguas vías del tren, y el teleférico a Roosvelt Island. Luego si te interesan las... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Espero acabar de retocar el planning y subirlo luego un saludo!
Miguel
Ir arriba Espero acabar de retocar el planning y subirlo luego un saludo! Miguel Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Planning nyc 2013

Lunes 24 Día de reconocimiento, familiarizarse con el metro con las calles intentar entenderlas lo maximo posible, NATURAL HISTORY MUSEUM 10:00 a 17:45 200 central park west precio sugerido DAR UN BUEN PASEO POR CENTRAL PARK

Martes 25
EL VILLAGE: washington square park, izzy bar, east ninth street, tompkins park, court & spark, cenar por la zona, magnolia alo sexo en nyc, high line
MEATPACKING DISTRICT Y CHELSEA : INTREPID MUSEUM 46th con la 12 (24 USD) 10:00 A 17:00, chelsea market, the flowe district, chelsea piers, paseo por las antiguas vias del tren
FLATIRON DISTRICT: flatiron building, desde madison square park hasta union square,
UNION SQUARE

Miercoles 26
9:30 MET metropolitan musseum entrada sugerida 5th ave, 82nd street lo primera del día ya que he oído que es grande y hay muchas cosas para ver. Bajar desde la 5th hacia times square. 5th ave con la 34 macy's, herald square, msg, penn station, general post station,
TIMES SQUARE, 7th con broadway, toy's ''r'' us , virgin megastore, footlocker, ny yankees oficial store, champs sports. Si da tiempo dar un paseo por broadway aunque no me gustan mucho los musicales.
BRYANT PARK Y LA 42nd port authority bus terminal, public library, united nation plaza (y todo lo que pueda aunque no lo ponga)

Jueves 27
10:00 9/11 memorial (10usd)
15:00 visitar la reserva federal del banco de ny GRATIS
44 maiden lane, new york, NY 10045
Battery park y castel clinton, trinity church, federall hall, la bolsa , bowling green, zona cero y coger el ferry a staten island viendo anochecer si es posible GRATIS FINANCIAL DISTRICT, Y FERRY

Viernes 28
Mañana de rascacielos: desde times square hasta columbus circle: conde nast building, chrysler building, wr grace building, waldfor astoria, sony building, gmc building, bloomberg tower, rockefeller y TOR pude ser ala salida del moma si me parece aburrido saldre pitando. 5th ave antes o después de MOMA : viendo escaparates, saint patrick's catedral, nba store, apple store, acabando en el naciones unidas
16:00-20:00 visitar el MOMA entrada gratuita 11w, 53rd street midtown(opcional)


Sabado 29
Por la mañana pronto al JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN gratis de 10:00 a 12:00. PLAYA DE DUMBO, ver el puente de brooklyn
MUSEO DE LA POLICIA 10:00 a 17:00 (8usd) 100 old sleep
17:45-19:45 MUSEO GUGGENHEIM ( gratis) 1071, 5th ave (opcional). Cenar por la zona de la 5th aunque haya estado el día anterior seguro que cae un paseo

Domingo 30
11:00 GOSPEL ANTIOCH BAPTIST CHURCH Recomendable ir elegante por respecto a los feligreses y sentarse en las ultimas filas ya que dura unas dos horas. HARLEM: universidad de columbia, teatro apollo, …

Lunes 1
SOHO, TRIBECA, LITTLE ITALY, CHINATOWN, LOWER EAST SIDE

Martes 2
Me encanta el Pelea ala mañana buscare un gimnasio y guanteare por allí . Central park de nuevo y UPPER WEST Y EAST perdiendome un poco, día tranquilo.


Miercoles 3
BRONX ZOO 10:00 día gratuito 2300 southern blv, bron
BRONX, yankee estadium y la zona de bronx...

Jueves 4 INDEPENDENCE DAY
Estatua de la libertad (24usd) Dependiendo de la época del año, los barcos comienzan a operar entre las 8:30 y las 9:30 horas. Para volver desde Liberty Island, última salida a las 16:30.
Ver el festejo fuegos artificiales, competición de perritos etc...
Viernes 5
10:00 MUSEO DE NUEVA YORK 1220, 5th ave (10usd) sugerido. Paseo por el uptown

Sabado 6
Subir al esb ya que el domingo me voy y día libre tranquilo para repetir cosas seguramente por el downtown
Domingo 7
TENGO EL VUELO ALAS 20:00 ASI QUE ALA MAÑANA HARE ALGO LO QUE VEA SOBRE LA MARCHA

NOTA: sugerir lo que querais no os corteis ni un pelo xD, quiero dejarme cosas sin ver así tengo escusa para volver jjejeje me ayudare de alguna ruta que he descargado del foro. El domingo30 el martes 2 y el viernes 5los veo flojitos pero esque no se que mas hacer que me sugeris? muchas gracias de antemano y un saludo! espero vuestras respuestas que contralais mas que yo xD
Miguel
Ir arriba Planning nyc 2013. Lunes 24 Dia de reconocimiento, familiarizarse con el metro con las calles intentar entenderlas lo maximo posible... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
El izzy bar no esta cerrado?
Ir arriba Pepe1234 escribió: El izzy bar no esta cerrado? Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
Planning nyc 2013

Lunes 24 Día de reconocimiento, familiarizarse con el metro con las calles intentar entenderlas lo maximo posible, NATURAL HISTORY MUSEUM 10:00 a 17:45 200 central park west precio sugerido DAR UN BUEN PASEO POR CENTRAL PARK

Si es el día que llegas ¿te va a dar tiempo a hacer el museo entero y pasear por Central Park? cuenta que en el Museo de Historia Natural te puedes tirar perfectamente la mañana, y Central Park te lleva unas 3 horas, 3:30h...(en bici) y no lo verías enterito...

Martes 25
EL VILLAGE: washington square park, izzy bar, east ninth street, tompkins park, court & spark, cenar por la zona, magnolia alo sexo en nyc, high line
MEATPACKING DISTRICT Y CHELSEA : INTREPID MUSEUM 46th con la 12 (24 USD) 10:00 A 17:00, chelsea market, the flowe district, chelsea piers, paseo por las antiguas vias del tren
FLATIRON DISTRICT: flatiron building, desde madison square park hasta union square,
UNION SQUARE

Te recomiendo que ordenes un poco la ruta de este día, me da la impresión de que si es este el orden estarás de abajo para arriba todo el día. Además me parece mucho para un sólo día, ya que tienes otros más flojos yo dejaría el INTREPID para otro momento...Puedes empezar el día bajando el High line de norte a sur, ver chelsea y Meatpacking y seguir por el Village para acabar el día por Union Sq y Flatiron.

Miercoles 26
9:30 MET metropolitan musseum entrada sugerida 5th ave, 82nd street lo primera del día ya que he oído que es grande y hay muchas cosas para ver. Bajar desde la 5th hacia times square. 5th ave con la 34 macy's, herald square, msg, penn station, general post station,
TIMES SQUARE, 7th con broadway, toy's ''r'' us , virgin megastore, footlocker, ny yankees oficial store, champs sports. Si da tiempo dar un paseo por broadway aunque no me gustan mucho los musicales.
BRYANT PARK Y LA 42nd port authority bus terminal, public library, united nation plaza (y todo lo que pueda aunque no lo ponga)

Es mucho si quieres ver bien el MET, sugiero que o bien madrugues o no te entretengas demasiado en el museo (visita la terraza que merece la pena por las vistas que tiene sobre Central Park)

Jueves 27
10:00 9/11 memorial (10usd)
15:00 visitar la reserva federal del banco de ny GRATIS
44 maiden lane, new york, NY 10045
Battery park y castel clinton, trinity church, federall hall, la bolsa , bowling green, zona cero y coger el ferry a staten island viendo anochecer si es posible GRATIS FINANCIAL DISTRICT, Y FERRY

Este día lo veo bien organizado y posible.

Viernes 28
Mañana de rascacielos: desde times square hasta columbus circle: conde nast building, chrysler building, wr grace building, waldfor astoria, sony building, gmc building, bloomberg tower, rockefeller y TOR pude ser ala salida del moma si me parece aburrido saldre pitando. 5th ave antes o después de MOMA : viendo escaparates, saint patrick's catedral, nba store, apple store, acabando en el naciones unidas
16:00-20:00 visitar el MOMA entrada gratuita 11w, 53rd street midtown(opcional)

Me parece OK.

Sabado 29
Por la mañana pronto al JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN gratis de 10:00 a 12:00. PLAYA DE DUMBO, ver el puente de brooklyn
MUSEO DE LA POLICIA 10:00 a 17:00 (8usd) 100 old sleep
17:45-19:45 MUSEO GUGGENHEIM ( gratis) 1071, 5th ave (opcional). Cenar por la zona de la 5th aunque haya estado el día anterior seguro que cae un paseo
¿Y si haces este día al revés? Empieza por el Guggenheim, sigue por el de la policía, pasa la tarde en el Jardín Botánico de Brooklyn y pon el broche viendo anochecer en Dumbo (no se te olvidará jamás ese momento)

Domingo 30
11:00 GOSPEL ANTIOCH BAPTIST CHURCH Recomendable ir elegante por respecto a los feligreses y sentarse en las ultimas filas ya que dura unas dos horas. HARLEM: universidad de columbia, teatro apollo, …

Date un paseo por la orilla del Hudson, puedes ver Grant's Tomb, pasear por el Riverside Park, ver la Riverside Church y St John the Divine además de la Universidad de Columbia. Y disfruta de un buen Brunch, no hay nada más neoyorkino Guiño

Lunes 1
SOHO, TRIBECA, LITTLE ITALY, CHINATOWN, LOWER EAST SIDE

OK

Martes 2
Me encanta el Pelea ala mañana buscare un gimnasio y guanteare por allí . Central park de nuevo y UPPER WEST Y EAST perdiendome un poco, día tranquilo.

Puedes añadir en este día el INTREPID o/y el teleférico a Roosvelt Island.

Miercoles 3
BRONX ZOO 10:00 día gratuito 2300 southern blv, bron
BRONX, yankee estadium y la zona de bronx...

Jueves 4 INDEPENDENCE DAY
Estatua de la libertad (24usd) Dependiendo de la época del año, los barcos comienzan a operar entre las 8:30 y las 9:30 horas. Para volver desde Liberty Island, última salida a las 16:30.
Ver el festejo fuegos artificiales, competición de perritos etc...
Viernes 5
10:00 MUSEO DE NUEVA YORK 1220, 5th ave (10usd) sugerido. Paseo por el uptown

Este día intenta sobretodo disfrutar del ambiente, a ver si hay alguien que haya pasado este día en Ny y te pueda aconsejar qué más se puede hacer.

Sabado 6
Subir al esb ya que el domingo me voy y día libre tranquilo para repetir cosas seguramente por el downtown
¿Y si aprovechas y te marcas un día de compras o simplemente disfrutar de los rincones menos conocidos como el mirador de queens?

Domingo 7
TENGO EL VUELO ALAS 20:00 ASI QUE ALA MAÑANA HARE ALGO LO QUE VEA SOBRE LA MARCHA

A modo de sugerencia, ¿te has planteado hacer la excursión de contrastes? la puedes organizar por tu cuenta...dado que tienes tantos días puedes disfrutar de los lugares acercándote por tu cuenta.

Otra proposición, Coney Island
.
Amistad

NOTA: sugerir lo que querais no os corteis ni un pelo xD, quiero dejarme cosas sin ver así tengo escusa para volver jjejeje me ayudare de alguna ruta que he descargado del foro. El domingo30 el martes 2 y el viernes 5los veo flojitos pero esque no se que mas hacer que me sugeris? muchas gracias de antemano y un saludo! espero vuestras respuestas que contralais mas que yo xD
Miguel

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Nevada1 escribió: Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Okay nevada gracias lo tendre en cuenta organizare bien el orden del martes y el sabado lo hare al reves. Una cosa el jueves y el viernes van separados que creo que no te has dado cuenta. Seguramente el viernes vere el museo de la ciudad y ire a comprar algo gracias y un saludo!
Miguel
Ir arriba Okay nevada gracias lo tendre en cuenta organizare bien el orden del martes y el sabado lo hare al reves. una cosa el jueves y el viernes... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
okay nevada gracias lo tendre en cuenta organizare bien el orden del martes y el sabado lo hare al reves. Una cosa el jueves y el viernes van separados que creo que no te has dado cuenta. Seguramente el viernes vere el museo de la ciudad y ire a comprar algo gracias y un saludo!
Miguel
Sí que me había dado cuenta...lo que pasa es que el jueves me parece OK, a ver si alguien que haya estado el 4 de Julio en NY te puede dar algún consejillo sobre qué actividades hay ese día que merezcan la pena... Guiño
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Sí que me había dado cuenta...lo que pasa es que el jueves me parece OK, a ver si alguien que haya estado el 4 de Julio en NY te puede... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Gracias nevada1 en cuanto lo retoque subo el definitivo aver que te parece, ya veo que controlas mucho xD un saludo!
Miguel
Ir arriba Gracias nevada1 en cuanto lo retoque subo el definitivo aver que te parece, ya veo que controlas mucho xD un saludo! Miguel Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Planning nyc 2013

Lunes 24 Día de reconocimiento, familiarizarse con el metro con las calles intentar entenderlas lo maximo posible, NATURAL HISTORY MUSEUM 10:00 a 17:45 200 central park west precio sugerido DAR UN BUEN PASEO POR CENTRAL PARK

Si es el día que llegas ¿te va a dar tiempo a hacer el museo entero y pasear por Central Park? cuenta que en el Museo de Historia Natural te puedes tirar perfectamente la mañana, y Central Park te lleva unas 3 horas, 3:30h...(en bici) y no lo verías enterito...
Tengo el martes día 2 otro día de central park

Martes 25
HIGH LANE de norte a sur MEATPACKING DISTRICT Y CHELSEA helsea market, the flowe district, chelsea piers, paseo por las antiguas vias del tren
EL VILLAGE: washington square park, izzy bar, east ninth street, tompkins park, court & spark, cenar por la zona, magnolia alo sexo en nyc,
FLATIRON DISTRICT: flatiron building, desde madison square park hasta union square,
UNION SQUARE

Te recomiendo que ordenes un poco la ruta de este día, me da la impresión de que si es este el orden estarás de abajo para arriba todo el día. Además me parece mucho para un sólo día, ya que tienes otros más flojos yo dejaría el INTREPID para otro momento...Puedes empezar el día bajando el High line de norte a sur, ver chelsea y Meatpacking y seguir por el Village para acabar el día por Union Sq y Flatiron.
Solucionado

Miercoles 26
9:30 MET metropolitan musseum entrada sugerida 5th ave, 82nd street lo primera del día ya que he oído que es grande y hay muchas cosas para ver. Bajar desde la 5th hacia times square. 5th ave con la 34 macy's, herald square, msg, penn station, general post station,
TIMES SQUARE, 7th con broadway, toy's ''r'' us , virgin megastore, footlocker, ny yankees oficial store, champs sports. Si da tiempo dar un paseo por broadway aunque no me gustan mucho los musicales.
BRYANT PARK Y LA 42nd port authority bus terminal, public library, united nation plaza (y todo lo que pueda aunque no lo ponga)

Es mucho si quieres ver bien el MET, sugiero que o bien madrugues o no te entretengas demasiado en el museo (visita la terraza que merece la pena por las vistas que tiene sobre Central Park)
Madrugare estare para la apertura en la puerta

Jueves 27
10:00 9/11 memorial (10usd)
15:00 visitar la reserva federal del banco de ny GRATIS
44 maiden lane, new york, NY 10045
Battery park y castel clinton, trinity church, federall hall, la bolsa , bowling green, zona cero y coger el ferry a staten island viendo anochecer si es posible GRATIS FINANCIAL DISTRICT, Y FERRY

Este día lo veo bien organizado y posible.

Viernes 28
Mañana de rascacielos: desde times square hasta columbus circle: conde nast building, chrysler building, wr grace building, waldfor astoria, sony building, gmc building, bloomberg tower, rockefeller y TOR pude ser ala salida del moma si me parece aburrido saldre pitando. 5th ave antes o después de MOMA : viendo escaparates, saint patrick's catedral, nba store, apple store, acabando en el naciones unidas
16:00-20:00 visitar el MOMA entrada gratuita 11w, 53rd street midtown(opcional)

Me parece OK.

Sabado 29
Por la mañana pronto al JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN gratis de 10:00 a 12:00. PLAYA DE DUMBO, ver el puente de brooklyn
MUSEO DE LA POLICIA 10:00 a 17:00 (8usd) 100 old sleep
17:45-19:45 MUSEO GUGGENHEIM ( gratis) 1071, 5th ave (opcional). Cenar por la zona de la 5th aunque haya estado el día anterior seguro que cae un paseo
¿Y si haces este día al revés? Empieza por el Guggenheim, sigue por el de la policía, pasa la tarde en el Jardín Botánico de Brooklyn y pon el broche viendo anochecer en Dumbo (no se te olvidará jamás ese momento)
Este no lo e retocado es lo mismo pero al reves como bien dices

Domingo 30
11:00 GOSPEL ANTIOCH BAPTIST CHURCH Recomendable ir elegante por respecto a los feligreses y sentarse en las ultimas filas ya que dura unas dos horas. HARLEM: universidad de columbia, teatro apollo, …

Date un paseo por la orilla del Hudson, puedes ver Grant's Tomb, pasear por el Riverside Park, ver la Riverside Church y St John the Divine además de la Universidad de Columbia. Y disfruta de un buen Brunch, no hay nada más neoyorkino

Lunes 1
SOHO, TRIBECA, LITTLE ITALY, CHINATOWN, LOWER EAST SIDE

OK

Martes 2
Me encanta el ala mañana buscare un gimnasio y guanteare por allí . Central park de nuevo y UPPER WEST Y EAST perdiendome un poco, día tranquilo.
INTREPID MUSEUM 46th con la 12 (24 USD) 10:00 A 17:00
Puedes añadir en este día el INTREPID o/y el teleférico a Roosvelt Island.

Miercoles 3
BRONX ZOO 10:00 día gratuito 2300 southern blv, bron
BRONX, yankee estadium y la zona de bronx...

Jueves 4 INDEPENDENCE DAY
Estatua de la libertad (24usd) Dependiendo de la época del año, los barcos comienzan a operar entre las 8:30 y las 9:30 horas. Para volver desde Liberty Island, última salida a las 16:30.
Ver el festejo fuegos artificiales, competición de perritos etc...

Este día intenta sobretodo disfrutar del ambiente, a ver si hay alguien que haya pasado este día en Ny y te pueda aconsejar qué más se puede hacer.
Viernes 5
10:00 MUSEO DE NUEVA YORK 1220, 5th ave (10usd) sugerido. Paseo por el uptown o también ir a coney island lo que mas me apetezca


Sabado 6
Subir al esb ya que el domingo me voy y día libre tranquilo para repetir cosas seguramente por el downtown. COMPRAS
¿Y si aprovechas y te marcas un día de compras o simplemente disfrutar de los rincones menos conocidos como el mirador de queens?

Domingo 7
TENGO EL VUELO ALAS 20:00 ASI QUE ALA MAÑANA HARE ALGO LO QUE VEA SOBRE LA MARCHA

A modo de sugerencia, ¿te has planteado hacer la excursión de contrastes? la puedes organizar por tu cuenta...dado que tienes tantos días puedes disfrutar de los lugares acercándote por tu cuenta.
Otra proposición, Coney Island.
No me planteo la excursion de contrastes por que creo ya tengo completitos los días exceptuando los dos ultimos que son un poco mas ya a disfrutar de la city sin mirar el reloj

NOTA: sugerir lo que querais no os corteis ni un pelo xD, quiero dejarme cosas sin ver así tengo escusa para volver jjejeje me ayudare de alguna ruta que he descargado del foro. El domingo30 el martes 2 y el viernes 5los veo flojitos pero esque no se que mas hacer que me sugeris? muchas gracias de antemano y un saludo! espero vuestras respuestas que contralais mas que yo xD
Miguel
Hay va nevada con tus sugerencias Guiño
Ir arriba Planning nyc 2013. Lunes 24 Dia de reconocimiento, familiarizarse con el metro con las calles intentar entenderlas lo maximo posible... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
Planning nyc 2013

Lunes 24 Día de reconocimiento, familiarizarse con el metro con las calles intentar entenderlas lo maximo posible, NATURAL HISTORY MUSEUM 10:00 a 17:45 200 central park west precio sugerido DAR UN BUEN PASEO POR CENTRAL PARK

Si es el día que llegas ¿te va a dar tiempo a hacer el museo entero y pasear por Central Park? cuenta que en el Museo de Historia Natural te puedes tirar perfectamente la mañana, y Central Park te lleva unas 3 horas, 3:30h...(en bici) y no lo verías enterito...
Tengo el martes día 2 otro día de central park

Martes 25
HIGH LANE de norte a sur MEATPACKING DISTRICT Y CHELSEA helsea market, the flowe district, chelsea piers, paseo por las antiguas vias del tren
EL VILLAGE: washington square park, izzy bar, east ninth street, tompkins park, court & spark, cenar por la zona, magnolia alo sexo en nyc,
FLATIRON DISTRICT: flatiron building, desde madison square park hasta union square,
UNION SQUARE

Te recomiendo que ordenes un poco la ruta de este día, me da la impresión de que si es este el orden estarás de abajo para arriba todo el día. Además me parece mucho para un sólo día, ya que tienes otros más flojos yo dejaría el INTREPID para otro momento...Puedes empezar el día bajando el High line de norte a sur, ver chelsea y Meatpacking y seguir por el Village para acabar el día por Union Sq y Flatiron.
Solucionado

Miercoles 26
9:30 MET metropolitan musseum entrada sugerida 5th ave, 82nd street lo primera del día ya que he oído que es grande y hay muchas cosas para ver. Bajar desde la 5th hacia times square. 5th ave con la 34 macy's, herald square, msg, penn station, general post station,
TIMES SQUARE, 7th con broadway, toy's ''r'' us , virgin megastore, footlocker, ny yankees oficial store, champs sports. Si da tiempo dar un paseo por broadway aunque no me gustan mucho los musicales.
BRYANT PARK Y LA 42nd port authority bus terminal, public library, united nation plaza (y todo lo que pueda aunque no lo ponga)

Es mucho si quieres ver bien el MET, sugiero que o bien madrugues o no te entretengas demasiado en el museo (visita la terraza que merece la pena por las vistas que tiene sobre Central Park)
Madrugare estare para la apertura en la puerta

Jueves 27
10:00 9/11 memorial (10usd)
15:00 visitar la reserva federal del banco de ny GRATIS
44 maiden lane, new york, NY 10045
Battery park y castel clinton, trinity church, federall hall, la bolsa , bowling green, zona cero y coger el ferry a staten island viendo anochecer si es posible GRATIS FINANCIAL DISTRICT, Y FERRY

Este día lo veo bien organizado y posible.

Viernes 28
Mañana de rascacielos: desde times square hasta columbus circle: conde nast building, chrysler building, wr grace building, waldfor astoria, sony building, gmc building, bloomberg tower, rockefeller y TOR pude ser ala salida del moma si me parece aburrido saldre pitando. 5th ave antes o después de MOMA : viendo escaparates, saint patrick's catedral, nba store, apple store, acabando en el naciones unidas
16:00-20:00 visitar el MOMA entrada gratuita 11w, 53rd street midtown(opcional)

Me parece OK.

Sabado 29
Por la mañana pronto al JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN gratis de 10:00 a 12:00. PLAYA DE DUMBO, ver el puente de brooklyn
MUSEO DE LA POLICIA 10:00 a 17:00 (8usd) 100 old sleep
17:45-19:45 MUSEO GUGGENHEIM ( gratis) 1071, 5th ave (opcional). Cenar por la zona de la 5th aunque haya estado el día anterior seguro que cae un paseo
¿Y si haces este día al revés? Empieza por el Guggenheim, sigue por el de la policía, pasa la tarde en el Jardín Botánico de Brooklyn y pon el broche viendo anochecer en Dumbo (no se te olvidará jamás ese momento)
Este no lo e retocado es lo mismo pero al reves como bien dices

Domingo 30
11:00 GOSPEL ANTIOCH BAPTIST CHURCH Recomendable ir elegante por respecto a los feligreses y sentarse en las ultimas filas ya que dura unas dos horas. HARLEM: universidad de columbia, teatro apollo, …

Date un paseo por la orilla del Hudson, puedes ver Grant's Tomb, pasear por el Riverside Park, ver la Riverside Church y St John the Divine además de la Universidad de Columbia. Y disfruta de un buen Brunch, no hay nada más neoyorkino

Lunes 1
SOHO, TRIBECA, LITTLE ITALY, CHINATOWN, LOWER EAST SIDE

OK

Martes 2
Me encanta el ala mañana buscare un gimnasio y guanteare por allí . Central park de nuevo y UPPER WEST Y EAST perdiendome un poco, día tranquilo.
INTREPID MUSEUM 46th con la 12 (24 USD) 10:00 A 17:00
Puedes añadir en este día el INTREPID o/y el teleférico a Roosvelt Island.

Miercoles 3
BRONX ZOO 10:00 día gratuito 2300 southern blv, bron
BRONX, yankee estadium y la zona de bronx...

Jueves 4 INDEPENDENCE DAY
Estatua de la libertad (24usd) Dependiendo de la época del año, los barcos comienzan a operar entre las 8:30 y las 9:30 horas. Para volver desde Liberty Island, última salida a las 16:30.
Ver el festejo fuegos artificiales, competición de perritos etc...

Este día intenta sobretodo disfrutar del ambiente, a ver si hay alguien que haya pasado este día en Ny y te pueda aconsejar qué más se puede hacer.
Viernes 5
10:00 MUSEO DE NUEVA YORK 1220, 5th ave (10usd) sugerido. Paseo por el uptown o también ir a coney island lo que mas me apetezca


Sabado 6
Subir al esb ya que el domingo me voy y día libre tranquilo para repetir cosas seguramente por el downtown. COMPRAS
¿Y si aprovechas y te marcas un día de compras o simplemente disfrutar de los rincones menos conocidos como el mirador de queens?

Domingo 7
TENGO EL VUELO ALAS 20:00 ASI QUE ALA MAÑANA HARE ALGO LO QUE VEA SOBRE LA MARCHA

A modo de sugerencia, ¿te has planteado hacer la excursión de contrastes? la puedes organizar por tu cuenta...dado que tienes tantos días puedes disfrutar de los lugares acercándote por tu cuenta.
Otra proposición, Coney Island.
No me planteo la excursion de contrastes por que creo ya tengo completitos los días exceptuando los dos ultimos que son un poco mas ya a disfrutar de la city sin mirar el reloj

NOTA: sugerir lo que querais no os corteis ni un pelo xD, quiero dejarme cosas sin ver así tengo escusa para volver jjejeje me ayudare de alguna ruta que he descargado del foro. El domingo30 el martes 2 y el viernes 5los veo flojitos pero esque no se que mas hacer que me sugeris? muchas gracias de antemano y un saludo! espero vuestras respuestas que contralais mas que yo xD
Miguel
Hay va nevada con tus sugerencias Guiño

Me parece que ahora está mejor, acuérdate de tener el cuenta las horas de sol (aunque en junio no tendrás problema y aprovecharás más los días) pero tenlo presente para el ESB y el TOR.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Me parece que ahora está mejor, acuérdate de tener el cuenta las horas de sol (aunque en junio no tendrás problema y aprovecharás más los... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Mada82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola os dejo mi planing, espero que me aconsejeis. Muchas gracias.

JUEVES 18/04/12 Llegada al aeropuerto JFK a las 13:20.
- Oficina de turismo de times square
- Times Square
- Edificio Chrysler
- Grand Central Terminal
- NY Public Library
- Tienda FAO, M&Ms, Lego, Apple
- Subir TOR
VIERNES 19/04/12
- Crucero por la bahía de nyc para ver la estatua (city pass ny)
- Baterry park ,Esfera WTC, la escultura The Inmigrants ,Castle Clinton.Bowling Green, Trinity Church, Cementery Trinity, Wall Street, Federal Hall, Estatua de George Washington, Bolsa de Nueva York. Ground Zero, Winter Garden, World Financial Center, St. Paul's Chapel,
11S Memorial
Century 21
Cruzar el puente de Brooklyn pizzas en grimaldis para llevar y cenar viendo anochecer en dumbo

SABADO 20/04/12
- Excursion de contrastes con Gerardo
- Little italy
- Chinatown
- Soho
- Tribeca

DOMINGO 21/04/12
- Harlem (Columbia University, Riverside Church, Teatro Apollo, el Mausoleo del General Grant, la Catedral de Saint John the Divine)
- Central Park

LUNES 22/04/12
- Teleférico Roselvet Island
- Dylan´s Candy
- Edificio ONU
- Catedral Sant Patrick
- MOMA

MARTES 23/04/12
- High Line Park
- Chelsea /Chelsea Market
- Hotel Chealse
- Flatiron Building. Dirección: 5º avenida, calle 23st)
- Gramercy Park
- Union Square. Dirección: Entre Broadway y Park Ave, 14st.
- Washington Square
- Greenwich Village
- Museo Metropolitano

MIERCOLES 24/04/12
- Washington

JUEVES 25/04/12
- Empire State subir por la mañana
- 5ª Avenida
- Museo Historia Natural
- Atardecer en Empire State

VIERNES 26/04/12
- Por la mañana Brokling
- Por la tarde Coney Island
- 230 Fift

SABADO 27/04/12
- Compras
- Partido NBA o Musical

DOMINGO 28/04/12
- Lo que nos quede
- Vuelta a las 19:00
Ir arriba Hola os dejo mi planing, espero que me aconsejeis. Muchas gracias. JUEVES 180412 Llegada al aeropuerto JFK a las 13:20. -	Oficina de... Mada82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Mada 82

El martes yo sacría el MET de allí ya que Chelsea, Flatiron, High Line y Greenwich es una de las zonas más lindas y merece que pases el día, puedes terminar en el 230 para disfrutar al atardecer las vistas de los tres edificios emblemáticos, Chysler, Flatiron y ESB.

Revisa los trayectos de la 5 ya que la pones varias veces, con dos caminatas la cubre bastante bien, con respecto al Empire subir dos veces el mismo día te agotará por las esperas, podría subir antes del atardecer y ver de día y de noche.

El lunes tienes tiempo si es que dedicas unas 2 horas al MOMA para reubicar otras cosas, estarás al lado del TOR y el teleférico está muy cerca del Central park. Saludos
Ir arriba Mada 82. el martes yo sacría el MET de allí ya que Chelsea, Flatiron, High Line y Greenwich es una de las zonas más lindas y merece que... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Mada82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
mada 82

El martes yo sacría el MET de allí ya que Chelsea, Flatiron, High Line y Greenwich es una de las zonas más lindas y merece que pases el día, puedes terminar en el 230 para disfrutar al atardecer las vistas de los tres edificios emblemáticos, Chysler, Flatiron y ESB.

Revisa los trayectos de la 5 ya que la pones varias veces, con dos caminatas la cubre bastante bien, con respecto al Empire subir dos veces el mismo día te agotará por las esperas, podría subir antes del atardecer y ver de día y de noche.

El lunes tienes tiempo si es que dedicas unas 2 horas al MOMA para reubicar otras cosas, estarás al lado del TOR y el teleférico está muy cerca del Central park. Saludos

Muchas gracias Fiura por tus consejos, te haré caso y solo subiré una sola vez al Empire y quitaré el MET del martes y lo pondré otro día.

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias Fiura por tus consejos, te haré caso y solo subiré una sola vez al Empire y quitaré el MET del martes y lo pondré otro... Mada82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Diegogayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Aquí tenéis el que espero sea mi planning final ;), por favor opinad los expertos en la materia jeje.

Gracias

Un saludo

Domingo 5 de Mayo – Primer día.
Si todo va bien aterrizaremos en el JFK a las 12:50 e iremos al apartamento usando una combinación de airtrain y metro que nos deja a 5 minutos del apartamento sin hacer ningún transbordo, solo el cambio de airtrain al metro. Esperamos estar libres para las 16:00 y ver lo siguiente:
Edificio Chrysler
Grand Central Terminal
NY Public Library
Bryant Park
St patricks chapel
Pasear por la 5ta avenida.
Depende la hora que sea ver un poco times square de noche, si tenemos tiempo entrar en alguna tienda,y cenar o por la zona (ellen stardust) o llevándonos algo al apartamento.

Lunes 6 de Mayo – Segundo día
8:00 h excursión de contrastes con Andrew
Comer en lombardi’s en Little italy
China town
Tribeca
Nolita
Soho
Cenar en en minetta tavern en Greenwich village.

Martes 7 de Mayo – Tercer día

Crucero por la bahía de nyc para ver la estatua (city pass ny)
Lower Manhattan: Baterry park ,Esfera sobreviviente del WTC, la escultura The Inmigrants ,Castle Clinton.Bowling Green, Trinity Church, Wall Street, Federal Hall, Estatua de George Washington, Bolsa de Nueva York. Trinity Cementery, Ground Zero, Winter Garden, World Financial Center, St. Paul's Chapel,11S Memorial
Century 21
Cruzar el puente de Brooklyn, coger pizzas en grimaldis para llevar y cenar viendo anochecer en dumbo, vuelta a al apartamento.

Miercoles 8 de Mayo – Cuarto día
Teleferico Roosevelt Island
Vuelta por el Upper east side
MET, MOMA
Anochecer en TOR

Jueves 9 de Mayo – Quinto día
Woodbury commons
Vuelta a Manhattan a las 15 o 16, dejar compras en apartamento y ver anochecer en el ESB.
Tomarnos algo por el soho mientras esperamos para cenar en la esquina.

Viernes 10 de Mayo – Sexto día
Comenzar pronto la mañana en Chelsea – Meatpacking district y garmen district.
Comer shake shack madison square park.
Terminado esto, recorrido por Midtown, viendo con mas tranquilidad que el primer día la quinta, Rockefeller center, times square sacar entradas músical en tkts times square y ver musical ese mismo día. Cena en the view

Sabado 11 de Mayo – Septimo día
Greenwich village
Soho - Brunch en balthazar
Flatiron district
Madison Square Park.
Macys
Calle 42
Flushin meadows corona park- Cirque du soleil TOTEM

Domingo 12 de Mayo – Octavo
Madrugar para ver misa en Harlem. Todavía no sabemos a cual ir, ni si iremos a ver alguna a las 9 o a las 11.
Dependiendo de si vamos a las 9 o a las 11 visitar antes o después de la misa:
Teatro apollo.
Universidad de Columbia
Catedral de San Juan el divino.
Comprar comida en whole food market para picnic en Central park, ruta por central park en bici, viendo todos los lugares importantes.
Terminar el día dando una vuelta por el upper west side bajando hacia Midtown.

Lunes 13 de Mayo
Viaje a Boston

Martes 14 de Mayo
Boston

Miercoles 15 de Mayo
Vuleta a NY. Llegada a las 11h, dejar maletas en SCHWARTZ TRAVEL & STORAGE
Museo historia natural
Recoger equipaje y al aeropuerto en metro+ aitrain, el vuelo sale a las 20:45
Ir arriba Hola a todos, Aqui tenéis el que espero sea mi planning final ;), por favor opinad los expertos en la materia jeje. Gracias. Un saludo... Diegogayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Alley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Os dejamos nuestro planning para Septiembre, por si nos podéis echar una mano o darnos algún consejillo. Es la primera vez que vamos a NYC, y no sabemos si para algunos días nos habremos pasado con tanta cosa para ver, o si nos habremos quedado cortos.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Día 1 - Domingo
Brooklyn / Williamsburg (nos vamos a alojar en Brooklyn, así que hemos pensado dedicar la primera mañana a familiarizarnos con el barrio)
Fleat Market en Brooklyn
Comida en Blue Stove, Miss Favela o Peter Luger
Lo que nos dé tiempo de la 5ª Avenida: Empire State, Little Korea, Chrysler Building, ONU, Grand Central, NY Public Library, St. Patrick’s Cathedral, Villard Houses, Paley Centre for Media


Día 2 - Lunes
Excursión de Contrastes
West Indian American Day Carnival en Brooklyn
Comida en puestos callejeros

Día 3 - Martes
5º Avenida (lo que no nos haya dado tiempo el domingo) y Flatiron y Union Square: Madison Square Garden (compras en Macy´s), Flatiron Building, Gramercy Park, Casa natal de Theodore Roosvelt, Union Square, estatua LOVE.
Comida en Shake shack
Frick Collection
MOMA
Cena en The View

Día 4 - Miércoles
MET
Guggenheim (entrar solo a ver la escalera)
Comida: Hamburguesa en JG Melon o bocatas Central Park
Central Park: Strawberry Fields, Belvedere Castle, Ramble, Bethesda Fountain, Great Lawn
Museo Historia Natural
Crepe en Bethesda Fountain

Día 5 - Jueves
Roosvelt Island
Queens
Cuidad del Tenis / Cuartos de Final del US Open

Día 6 - Viernes
East Village: CBGB, Joey Ramone Place, Cooper Union, St Marks Place, Love Saves the Day, Filmore East, Portada de Physical Graffitti, Tompkins Square Park, Casa de Charlie Parker, Hell’s Angel Motorcycle Club, Bowery Hotel
West Village : Oscar Wild Bookshop, Christopher Park, Little Red Square, Fat Black Pussycat Site, Minetta Tavern, Flokclore Center, Café Reggio, Princetown Playhouse, Washington Square Park, Weatherman House
Midtown
Comida en Hell's Kitchen, PJ Clarke, Le Park Meridien
Parque Atracciones Coney Island

Día 7 – Sábado
Botanic Park
DUMBO, Brooklyn Bridge Park
Comida en Grimaldi's
Upper West Side: Riverside Park (estatua Eleanor Roosvelt), Edificio Dakota, Lincoln Center
Cena en Rosa Mexicano
Opcional, si no estamos muy cansados, Warm Up MOMA

Día 8 – Domingo
Harlem (misa Gospel)
Brunch en Red Rosster
Central Park (paseo en bici, espectáculos, etc)

Día 9 – Lunes
Soho, Noho, Nolita: Museo del Cómic, Cable Building, St. Patrick’s Old Cathedral, Elizabeth Street Gallery, Singer Building, Haughwout Building, New York Earth Room
A media mañana: Venieros, repostería en el Noho. Tartas increíbles 342 East 11th Street & 1st Ave.
Chinatown y Little Italy: Chatham Square, Doyers Street, Edward Money House, Mahayana Buddist Temple, Mulberry Street, Baxter Street
Comer en Restaurante Vietnamita en Baxter Street o en Joe's Shangai. Risotteria (italiano, unos arroces buenísimos, muy barato): 270 Bleecker. Baltazhar (Sex and the city), 80 Spring St.
Lower East Side: New Museum of Contemporary Art, Freeman Alley, Sara D. Roosvelt Park, Landmark Sunshine Cinema, Angel Orensanz Foundation, Gallery Onetwentyeight, Essex Street Market, Kiwer East Side Tenement Museum, Eldridge Street Synagogue, St. Agustine’s Episcopal Church, First Shearith Israel Graveyar
Merienda / cena: Essex Street Market (merienda de queso, fruta, chocolate, etc); KATZ Delicatessen (bocata pastrami) 205 East Houston St;

Día 10 – Martes
Lower Manhattan y Tribeca / Staten Island: City Hall (hay un stand donde "comprar" los pases para el WTC), Woolworth Building, St Paul's Chapel, Century 21, WTC Tribute, Trinity Church, New York Stock Exchange, Federal Hall, Bowling Green, Battery Park, Staten Island Ferry
Comida en Smiths & Mills - 71 North Moore Street, New York
Taquilla TKTS
Chelsea y Highline
Merienda / Cena: Montmartre - 158 Eighth Ave, New York | Smokeline, al oeste de la calle 16 y la avenida 10, en el High Line, Nueva York 10014
Musical en Broadway

Día 11 – Miércoles
Dudamos entre ver si hay algo interesante conmemorativo del 11S o ir a Los Hamptons en el LIRR
Por la noche, Apollo Night

Día 12 – Jueves
Washington

Día 13 – Viernes
San Gennaro en Little Italy
The accomplice show

Día 14 – Sábado
Vuelta a casa Trist
Ir arriba Hola a todos! Os dejamos nuestro planning para Septiembre, por si nos podéis echar una mano o darnos algún consejillo. Es la primera vez... Alley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Mardlr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos! Please ayudarme!!! me voy a Nueva York con mi novio del 26 de octubre al 8 de Noviembre y este es el planning que he montado.A ver que os parece..por favor opinar!!! thks.

26-oct Sabado
12:35 Barcelona; 17:50 NY (+)6h=23:00h BCN
20:00 Air train Newark: dirección New York Penn Station.Tren Norteast Corridor
22:00 Llegada al apartamento en Alphabet city (+)6H 4 AM Bcn Cenar por la zona
27-oct Domingo
Desayunar por nuestra zona
9:00 Metro 2av a Times Sq
9:45 Times Sq
10:00-12 Times square Visitors Center 5a Avenida
13:30 Korea Town- Comer por la zona
15:00 Madison Square Garden (no se puede entrar-all acces tour…) General Post Office
17:00 Empire State Building- Noche Broadway - Noche Times Square - Noche
28-oct Lunes
Tour de Conrastes: Bronx Williamsburg bridge Williamsburg
29-oct Martes
Desayunar por nuestra zona Zona financiera
Andar hasta Houston St
8:30 Bus M15 Allen St/ Houston St a South Ferry Terminal
9:15 Estatua de la Libertad Battery Park
13 World Trade Centre - comer por la zona
14:00 Cubo gigante Saint Paul Chapel- 10am - 6pm Monday - Saturday Trinity Church Wall Street
17 Ferry Staten island free - Vistas Manhatan al anochecer
19 South street sea port - Vistas Manhatan al anochecer
29-oct Martes
9.30 ONU visita 1h
11 Christler building
Grand Central Terminal
Unlimited
13 Hotel Waldorf Astoria
Catedral de Nueva York
Colony Music
17 TOR
Stardust dinner
Broadway - nord-nit
30-oct Miercoles
Brooklin (Barri i pont)
Brooklin heigh promenade
Middagh street:Casa muy ornamentada
Montague St
Willow st: calle pintoresca
Gap outlet
Atlantic av: Barrio oriente medio
Puente brooklin de nit
31-oct Jueves
Desayunar por nuestra zona ?
China Town: Pell St y Doyers St
Mahayana Temple Buddhist Association
Eastern States Buddhist Temple
Little Italy: Mulberry St
Soho:Canal Street
OMG Jeans store
WCGA 351 W Broadway: Tejanos
West Bradway St
17:00 Desfile Halloween: 6th st (ENTRE Broome st y Spring st)
01-nov Viernes
Lincoln Center
NBA
Sony
Radio City Music Hall
Rockefeller Center - comer por la zona
Tarde en Moma
M&M'S
Jazz:Village Vanguard
02-nov Sabado
Queens
Unisphere-Flushing meadow Corona Park
Roosevelt Island Tram Station
Broadway-Espectaculo
03-nov Domingo
Gospel en Harlem:Canaan Baptist Church
St John Divine
Riverside Church
Central Park
Levis' outleet
04-nov Lunes
Century 21
Tribeca
western union bulding
Bedford st
High Line
Levis
chelsea piers
Chelsea Market
chelsea guitars
Gap
CircleLine Cruises
05-nov Martes
MET
Guggenheim
yorkville;Henderson pl
Temple Emanu El
Edificio dakota
strawberry fields
sheep meadow
bow bridge
Lincoln Center
06-nov Miercoles
East Village
Alphabet City
Thompkins Square
St Mark's place
Second av delhi
East river park
Orchard st
Union Sq
Guitar center
07-nov Jueves
Noho
Bleecker St
Washington Sq
Nike
Dave's army :Levis al m,ejor precio
Macy's
New york Public Library
FAO
5a Avenida
Tiffany's
Times Square
Ir arriba Hola a todos! Please ayudarme!!! me voy a Nueva York con mi novio del 26 de octubre al 8 de Noviembre y este es el planning que he... Mardlr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Raiben
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola buenas, veo que hay muchas cosas, no te extreses y disfruta, un día en Washington no estaría nada mal,es una excursión rápida pero muy interesante.
Buen viaje y suerte
Ir arriba Hola buenas, veo que hay muchas cosas, no te extreses y disfruta, un día en Washington no estaría nada mal,es una excursión rápida pero... Raiben Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Nueva York: más de 10 días  Publicado: Responder citando

AdePrados
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias¡¡¡
,museos he pensado MOMA Metropolitan y Gugen, el de histria natural creo que no
Y mas pequeños Jazz y Whitney
Si que podria hacer el de contrastes por mi cuenta, perno se si me da tiempo a prepararlo, casi que prefiero perfilar los otros dias¡
Ir arriba Gracias¡¡¡ ,museos he pensado MOMA Metropolitan y Gugen, el de histria natural creo que no. Y mas pequeños Jazz y Whitney. Si que podria... AdePrados Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube