Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en Azores ✈️ Forum Portugal ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 192 messages and 114142 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Angeluis
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Embarassed hola agencias de coches de alquiler en tercería y ponta delgada gracias
Back to top :oops: hola agencias de coches de alquiler en tercería y ponta delgada gracias Angeluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Posted: Reply with quote

Help
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 69

Votes: 0 👍
angeluis wrote:
Embarassed hola agencias de coches de alquiler en tercería y ponta delgada gracias

En Terceira he alquilado por ilha3 y el año pasado con Micauto en Sao Miguel.

En Micauto el coche estuvo bien, pero al devolver el coche (me lo habian dado con del deposito 1/2 vacio), al entregar el coche, me equivoqué al repostar y le puse 3/4 (más de lo que tenia que haber puesto) y a pesar de ello se molestarón, porque no les devolvia el coche lleno, y aún enseñando el papel que me dieron, donde ponia bien claro que me lo daban medio vacio, aún seguian queriendo llevando la razón.

Saludos
Back to top En Terceira he alquilado por ilha3 y el año pasado con Micauto en Sao Miguel. En Micauto el coche estuvo bien, pero al devolver el coche... Help Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Chenchito23
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy el viernes a Sao Miguel y estaré una semana. Me están viniendo genial todas las indicaciones vuestras. Sabeis si hay alquiler de scooters en la isla?y si hay, cual es el nombre de la compañia?muchisimas gracias!!
Back to top Hola a todos, voy el viernes a Sao Miguel y estaré una semana. Me están viniendo genial todas las indicaciones vuestras. sabeis si hay... Chenchito23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Fuser_22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2011

Posts: 66

Votes: 0 👍
Otra prenguntilla sobre las azores, alquien me podria decir alguna casa de alquiler de coches que sean de ahí, que no sean las tipicas haber si así me puedo ahorrar algun eurillo,,,,,,jijijii gracias gente sois geniales!!!!!
Back to top Otra prenguntilla sobre las azores, alquien me podria decir alguna casa de alquiler de coches que sean de ahi, que no sean las tipicas... Fuser_22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La compañía con la que alquilé yo el coche no la recomiendo.
Una compañía que funciona mucho allí es Ilha Verde, se veían muchos coches de alquiler de esta agencia.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top La compañía con la que alquilé yo el coche no la recomiendo. Una compañía que funciona mucho allí es Ilha Verde, se veían muchos coches... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2012

Posts: 345

Votes: 0 👍
Hola fuse_22:

Flor do Norte rent a car en Sao Miguel
Escobar rent a car en Angra ho Heroismo, Terceira

Saludos
Back to top Hola fuse_22: Flor do Norte rent a car en Sao Miguel. Escobar rent a car en Angra ho Heroismo, Terceira. Saludos Carrabouxo Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Fuser_22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2011

Posts: 66

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info!!!! Ahora me pondre a mirar las compañias!!!
Back to top Muchas gracias por la info!!!! Ahora me pondre a mirar las compañias!!! Fuser_22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Igorsan66
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
paula123 wrote:
Hola Igorsan66,,

Creo que Atlánticonline tiene ferry de Sao Miguel a alguna isla del grupo central, pero debido a la distancia quizás sea mejor e incluso más económico el vuelo...
A partir del 12 de marzo publican los horarios de verano. Puedes echar un vistazo!

Un saludo

Genial estare atento a los horarios, para saber que hacer al final, he pensado en 15 días ver Sao Miguel, Terceira y elegir alguna de las islas centrales con un día de excursión a Pico, ¿qué os parece?
Me recomendais alguna agencia de alquiler de coche economica y seria?
Back to top Genial estare atento a los horarios, para saber que hacer al final, he pensado en 15 días ver Sao Miguel, Terceira y elegir alguna de las... Igorsan66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agosto en Las Azores  Posted: Reply with quote

Vickysm
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
enrea wrote:
Hola a todos:
Yo ya tengo mi vuelo sacados para el 22/8 hasta el 29/8, el alojamiento y el coche de alquiler reservado; es el segundo año que voy y espero que no sea el último... Por cierto la isla a la que voy es Flores, si queréis información sobre esta isla, me enviáis un email a ... Y os responderé gustosamente...
Un saludo
Back to top Vickysm wrote: Vickysm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Aina22
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Cual es la compañía de alquiler de coches mas barata en Azores? Todas las que he mirado son bastante caras...queremos ir 10 días en agosto y ninguna oferta baja de 400€!!

Saludos,
Back to top Hola, Cual es la compañía de alquiler de coches mas barata en Azores? Todas las que he mirado son bastante caras...queremos ir 10 días en... Aina22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9958
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Supongo que has consultado Flor de Norte. Cuando estuvimos nosotros era algo más barato, creo que unos 32€ al día. Pero no era en agosto, claro.
Back to top Supongo que has consultado Flor de Norte. Cuando estuvimos nosotros era algo más barato, creo que unos 32€ al día. Pero no era en agosto... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos isla de san miguel  Posted: Reply with quote

Pepangulo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de Madrid que va a visitar la isla del 23 al 28 de Julio, estamos pensando hacer el itinerario de planeta azul, si alguien esta interesado en compartir coche de alquiler que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Gracias

- Mensaje escrito desde AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL -
Back to top Hola, somos una pareja de Madrid que va a visitar la isla del 23 al 28 de Julio, estamos pensando hacer el itinerario de planeta azul, si... Pepangulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 2336

Votes: 0 👍
Estoy buscando coche de alquiler en la isla San Miguel me recomendais alguna agencia de alquiler?
El paquete incluye traslado hotel aeropuerto así que casi prefiero alquilar en otra oficina que no esté en el aeropueto
Back to top Estoy buscando coche de alquiler en la isla San Miguel me recomendais alguna agencia de alquiler? El paquete incluye traslado hotel... Marius79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos isla de san miguel  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pepangulo wrote:
Hola, somos una pareja de Madrid que va a visitar la isla del 23 al 28 de Julio, estamos pensando hacer el itinerario de planeta azul, si alguien esta interesado en compartir coche de alquiler que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Gracias

- Mensaje escrito desde AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL -
Hola y bienvenido al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo de las Azores Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de las Azores. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Paula123
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2010

Posts: 416

Votes: 0 👍
javirs wrote:
Buenos días! ante todo daros las gracias a todos porque siempre que consulto el foro, me es de gran ayuda. Estoy buscando un viaje para ir a las azores en septiembre, los que he encontrado son para ir a la isla de Sao miguel alojamiento y desayuno 7 noches. Mi duda es: ¿hay variedad de sitios para comer y sobre todo de precios?¿ o mejor Media pensión? Y otra cosa ¿se puede visitar otras islas sin gastarse mucho? tengo un presupuesto muy ajustado. Gracias

Hola javirs!!

Buena decisión ir a las Azores!!
Los paquetes de 7 noches con desayuno y vuelos, salen bien de precio, supongo que para septiembre mejor que agosto además. Si tienes presupuesto ajustado, lo que puedes hacer es en el desayuno, prepararte unos bocatas para la comida, y llevartelos. Nosotros hacíamos eso, ya que durante el día estás en ruta, y comes en cualquier sitio. Luego a la noche para cenar puedes comer de restaurante, creo que hay variedad para todos los gustos. Si os alojáis en Ponta Delgada tenéis muchos sitios. Yo estuve hace bastante tiempo, no lo recuerdo especialmente caro, tirando a barato en comparación con aquí.
Un gasto obligatorio es el alquiler de coche, si quieres recorrer la isla.

Para cualquier duda ya sabes!!
Back to top Hola javirs!! Buena decisión ir a las Azores!! Los paquetes de 7 noches con desayuno y vuelos, salen bien de precio, supongo que para... Paula123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
paula123 wrote:
javirs wrote:
Buenos días! ante todo daros las gracias a todos porque siempre que consulto el foro, me es de gran ayuda. Estoy buscando un viaje para ir a las azores en septiembre, los que he encontrado son para ir a la isla de Sao miguel alojamiento y desayuno 7 noches. Mi duda es: ¿hay variedad de sitios para comer y sobre todo de precios?¿ o mejor Media pensión? Y otra cosa ¿se puede visitar otras islas sin gastarse mucho? tengo un presupuesto muy ajustado. Gracias

Hola javirs!!

Buena decisión ir a las Azores!!
Los paquetes de 7 noches con desayuno y vuelos, salen bien de precio, supongo que para septiembre mejor que agosto además. Si tienes presupuesto ajustado, lo que puedes hacer es en el desayuno, prepararte unos bocatas para la comida, y llevartelos. Nosotros hacíamos eso, ya que durante el día estás en ruta, y comes en cualquier sitio. Luego a la noche para cenar puedes comer de restaurante, creo que hay variedad para todos los gustos. Si os alojáis en Ponta Delgada tenéis muchos sitios. Yo estuve hace bastante tiempo, no lo recuerdo especialmente caro, tirando a barato en comparación con aquí.
Un gasto obligatorio es el alquiler de coche, si quieres recorrer la isla.

Para cualquier duda ya sabes!!

En Sao Miguel se come muy bien y hay bastante variedad. Es más barato que España.
Para 7 días no merece la pena visitar otra isla. Sao Miguel tiene suficientes atractivos como para pasarse 7 días, o más.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top En Sao Miguel se come muy bien y hay bastante variedad. Es más barato que España. Para 7 días no merece la pena visitar otra isla. Sao... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Valleruela
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros
Tenemos vuelo Madrid Horta (Fayal) para el 8 de Julio con vuelta el 17 y estoy organizando el viaje. Queremos ver las islas del grupo central, Fayal, Pico y Sao Jorge y también volar a Flores. Estoy viendo que el alojamiento esta dificil y caro en todas las islas así como el coche de alquiler que en páginas he visto por 1 o 2 días hasta 70€/dia. Agradecería recomendaciones de alojamientos y rent a car en todas las islas. Ya conocemos Sao Miguel y Terceira y mira sin nos han gustado que volvemos. Otra cosa ¿Merece pasar el coche de una isla a otra en el ferri? He mirado los precios en Trasmacor y por unos 92€ podria pasarlo de fayal a pico y de esta a Sao Jorge con vuelta a Fayal.
Muchas gracias por vuestro interes. Es el mejor foro de ayuda para viajeros
Back to top Hola viajeros. Tenemos vuelo Madrid Horta (Fayal) para el 8 de Julio con vuelta el 17 y estoy organizando el viaje. Queremos ver las... Valleruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
Marius79 wrote:
Estoy buscando coche de alquiler en la isla San Miguel me recomendais alguna agencia de alquiler?
El paquete incluye traslado hotel aeropuerto así que casi prefiero alquilar en otra oficina que no esté en el aeropueto

Nosotros alquilamos en 2012, a 42€/día en agosto con la agencia www.flordonorte-rentacar.com/ intercambiamos varios correos antes del viaje y fueron muy amables en todo momento. Dejamos depósito de 100€ (en lugar de la tarjeta de crédito) y ningún problema.
La agencia está en Ponta Delgada en el centro, pero si quieres te llevan el coche al hotel. Sé que con otras agencias algún compañero de viaje tuvo problemas con los horarios de recogida y devolución.
La isla es preciosa hay mucha información de rutas para hacer y sitios para comer en el foro, que lo disfrutes.
Por cierto hacen unas caipirinhas buenísimas en Ponta Delgada.
Para otro forero que preguntaba a Sete Cidades no se puede ir andando desde Ponta Delgada.
Back to top Nosotros alquilamos en 2012, a 42€día en agosto con la agencia intercambiamos varios correos antes del viaje y fueron muy amables en todo... Sipi2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
leiregs wrote:
Buenas,
He estado revisando el hilo de correos del foro y la información es muy útil. A la hora de coger un coche en Agosto, decíais que había que reservarlo con tiempo y efectivamente, nos hemos quedado sin coche.
Por favor, si hay alguien que haya cogido un coche del 1 al 6 de agosto y quiera hacer las rutas que dicen en el foro y le sobran dos plazas, por favor que me escriba. (leiregs@hotmail.com).
Si hay otra alternativa, bien sea bus u otro medio también por favor.
Muchas gracias. Un saludo,

Has mirado en rentalcars.com??? a mi me da que hay coches disponibles en esas fechas, en Pont Delgada al menos

Yo ya he alquilado con ellos dos veces, en Basel y en Fez, y todo sin nigun problema
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top has mirado en rentalcars.com??? a mi me da que hay coches disponibles en esas fechas, en Pont Delgada al menos. yo ya he alquilado con... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Referente al alquiler de coche, esta muy lejos el aeropuerto de Ponta Delgada?? es que veo que la mayoría de coches de rentalcar.com los alquilan en el aeropuerto, a ver si sabes cuanto puede costar un taxi o si es fácil ir en bus

Y es necesario el aire acondicionado a finales de agosto??? porque algun coche no lleva, menos mal que me he dado cuenta porque yo soy calurosa pero no sé si será imprescindible.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Referente al alquiler de coche, esta muy lejos el aeropuerto de Ponta Delgada?? es que veo que la mayoría de coches de rentalcar.com los... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 182

Votes: 0 👍
Pues yo con aamazin island me fue bien, el unico pero es que cuando llegas al aeropuerto tienes que llamar para que te recogan y no lo sabia, pero creo que es así con casi todas las compañias.
Luego mi avión salia a las 12:50 y yo contrate hasta las 10:30 y me dieron media hora mas.
Back to top Pues yo con aamazin island me fue bien, el unico pero es que cuando llegas al aeropuerto tienes que llamar para que te recogan y no lo... Kestrelol Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube