Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea The 8 Best Advices about ❤️ Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola? ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 62649 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola?  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
gemi13 wrote:
Hola chicos a ver una cosa, para entrar en la basilica ya que es gratis pero se tiene que reservar hora verdad
No necesariamente.
Hay un truco para no hacer cola.
Llevate una mochila o bolso.
Como no te dejan entrar con ese bulto lo dejás en la consigna que está en la calle lateral -mirando a la basílica, a la izquierda, obviamente- y ahí te dan un comprobante. Tenés que volver a buscar el bulto dentro de la hora. Por lo que mostrándolo a la entrada de la basílica te dejan pasar sin más.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No necesariamente. Hay un truco para no hacer cola. Llevate una mochila o bolso. Como no te dejan entrar con ese bulto lo dejás en la... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: san marcos venecia entrar sin cola truco de la mochila  Posted: Important message Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Elviajerito wrote:

Lo de la mochila yo tampoco lo encuentro, pero en resumidas cuentas, justo en la entrada de la basílica de San Marcos hay un letrero de prohibido entrar con mochilas, y unas indicaciones de dónde puedes dejarla, que si no recuerdo mal cuando lo vi en su día es en una pequeña iglesia en el lateral izquierdo según miras a la basílica.
Te dan la ficha por una hora y para dentro.

Lo que me hace preguntar... ¿en una hora te da tiempo a ver la basílica y el museo del balcón? ¿pasa algo si te pasas de la hora que temarcan en la consigna? ¿Rosaana?

Ese es el callejón donde se dejan las mochilas. Da a la Piazzetta dei Leoncini, a la izquierda de la Basílica cuando miras su fachada principal.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En una hora te da tiempo, en mi opinión, tranquilamente y con las fotos de rigor. Si te pasas de la hora, por lo que han comentado por aquí, puede que te regañen un poco.
Back to top Ese es el callejón donde se dejan las mochilas. Da a la Piazzetta dei Leoncini, a la izquierda de la Basílica cuando miras su fachada... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?  Posted: Important message Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
A ver, el tema mochila lo tengo claro. Lo que no termino de entender es una cosa: Yo me dirijo directamente y dejo la mochila en la consigna, muy bien. Voy a la puerta de entrada correspondiente con la ficha, pero... Y la entrada??? No necesito comprar ningún tipo de entrada antes de acceder a la basílica para poder visitar el museo??

He de decir que será un día de Julio, así que las hordas de turistas serán considerables Mr. Green Mr. Green
Back to top A ver, el tema mochila lo tengo claro. Lo que no termino de entender es una cosa: Yo me dirijo directamente y dejo la mochila en la... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No, no hay que comprar entrada para entrar a la basílica

La entrada al museo se compra in situ antes de subir la escalera que te lleva al mismo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No, no hay que comprar entrada para entrar a la basílica. La entrada al museo se compra in situ antes de subir la escalera que te lleva... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?  Posted: Important message Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rurounhi wrote:
Muy buenas una duda. Yo voy con mi pareja, llevaremos una mochila solamente, pero llevo la camara. Por lo que entiendo, voy, dejo la mochila, me dan una fichita y entramos sin hacer cola no? Imagino que se puede entrar con cámara y demás...
Gracias

Puedes, pero dentro no te dejan hacer fotos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Puedes, pero dentro no te dejan hacer fotos. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?  Posted: Important message Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
laura-26 wrote:
Pabela wrote:
laura-26 wrote:
Buenas!

Como he visto algunos comentarios aconsejando la visita al museo, entonces el plan de acción es el siguiente: dejar la mochila en la consigna, entrar sin esperar la cola mostrando el resguardo y, una vez dentro de la Basílica, comprar las entradas para el museo, todo ok hasta aquí.

La pregunta es si tenemos que ajustarnos a la hora que se supone que tienes para volver a recoger la mochila porque si queremos visitar la Basílica y el museo lo mismo vamos un poco justos, no?

Por cierto, el lugar para comprar las entradas del museo en la Basílica dónde queda? A la entrada al museo? Creo haber leído que son 5 euros, es correcto?

Muchas gracias!!!

Hola , dejas la mochila en la calle san basso ,( portal a la derecha) www.google.es/ ...312!8i6656
Te dara la tarjeta con el numero donde esta la mochila ,enseñala enla puerta , y para dentro , si quieres subir al museo terraza y caballos , hay unas escaleras al inicio de la entrada a la basilica al lado derecho ,(precio 5€)pero si es para la pala de oro es enel interior de la basilica , una vez terminada la visita entregas la tarjeta y te devuelve la mochila

Gracias Pabela!

Ya que entramos queremos verlo todo, Pala, Tesoro y Museo. Da igual el orden en que lo hagamos? Es decir, podemos ver la Basílica a nuestro aire y luego subir al museo o desde el museo luego se puede acceder a la Basílica?

Gracias de nuevo!

Si ,porque todo los museos esta enel interior de la misma
Back to top si ,porque todo los museos esta enel interior de la misma Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
NuriaJDA wrote:
Buenas tardes a todos, voy a ir esta semana santa a venecia, y tenia pensado el sabado ver la Basilica y el palacio ducal, tengo pensado llevarme una mochila-bolso pequeña, con esto puedo hacer el truco de la consigna y saltarme la cola?o solo se dejan mochilas medianas o grandes? en una hora supongo que dara tiempo de sobra a ver la Basilica no? en principio no creo que entremos en la pala de oro ni museo ni tesoro, ¿o creeis que merece la pena?
Muchas gracias y un saludo
Nuria

A mí no me llegó a nada 1 h, admirar los mosaicos lleva su tiempo, yo sí visité la Pala D'Oro Aplauso el tesoro no, pero sí veo imprescindible subir al Museo, aunque sólo sea por asomarte a la galería abierta hacia la Plaza Aplauso y ver los originales de la cuádriga Aplauso en el interior, los de la galería son copias. Aunque yo visité todo el Museo y me gustó, sobretodo ver los mosaicos desde más cerca Wink
Pero, como en todo, va por gustos Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top A mí no me llegó a nada 1 h, admirar los mosaicos lleva su tiempo, yo sí visité la Pala D Oro el tesoro no, pero sí veo imprescindible... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?  Posted: Important message Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
soria61 wrote:
Angegaca wrote:
soria61 wrote:

Gracias por contestar. Ok, saco las entradas on line para no hacer cola y entrar a una hora; pero con esas entradas entiendo que no puedo acceder al Museo ya que el precio es otro. ¿es así o estoy equivocada?

Sí, la entrada para la Basílica con reserva creo que vale 2€ Rolling Eyes no sé si ha subido Wink Una vez dentro es cuando decides si ves los Museos, la Pala d'Oro y el Museo de arte Sacro, o algo parecido Mr. Green en cada uno se paga la entrada correspondiente Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias.

Hola,

Yo entré hace 10 días en San Marco sin reserva, 3 euros. Entrar gratis no se puede. No esperé demasiada cola pero da igual porque es una plaza muy bonita y no es problema ni en Agosto. Mientras se hace cola se puede ver por fuera. ¿Cuál es el procedimiento de la mochila? Mr. Green

Yo he ido con pantalón corto sin problemas, y una falda enseñando las rodillas pero nada más tampoco es problema, por lo menos para mi mujer. Eso sí, las "bragas-vaqueras" no por favor, hay que dejar algo a la imaginación Mr. Green

Saluti
Back to top Hola, Yo entré hace 10 días en San Marco sin reserva, 3 euros. Entrar gratis no se puede. No esperé demasiada cola pero da igual porque... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?  Posted: Important message Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Hola,

La única forma actualmente de no pagar por entrar a San Marco (3 euros) es:

- Entrar en horario de misa a misa y convencer a los de la puerta de que realmente es así.
- Ser lo que corresponda con entrada gratis (niño pequeño, veterano de guerra, presentador de TV o lo que corresponda en cada lugar Rolling Eyes )

Sobre la falda, es mejor llevar algún tipo de trapo que se pueda poner uno o una para tapar esas irresistibles rodillas peludas o no, o esos hombros tentadores. Es la mejor solución para evitarse problemas, porque si por lo que sea no les gustas y enseñas las rodillas, ya tienen una excusa para fastidiarte.

Saludos

Bel72 wrote:
OjoMagico wrote:

Yo entré hace 10 días en San Marco sin reserva, 3 euros. Entrar gratis no se puede. No esperé demasiada cola pero da igual porque es una plaza muy bonita y no es problema ni en Agosto. Mientras se hace cola se puede ver por fuera. ¿Cuál es el procedimiento de la mochila? Mr. Green

Yo he ido con pantalón corto sin problemas, y una falda enseñando las rodillas pero nada más tampoco es problema, por lo menos para mi mujer. Eso sí, las "bragas-vaqueras" no por favor, hay que dejar algo a la imaginación Mr. Green

Saluti


Gracias por la info sobre pantalón corto!
En cuanto al precio, pensé que la entrada era gratuita 🤔 ¿te refieres a la entrada al museo?
Sobre “el procedimiento de la mochila” por lo que leí en el foro, se trata de dejarla en consigna, allí te dan un tiquet para entrar directamente sin hacer cola.

Vamos el 28, alguna recomendación?
Gracias 🙏
Back to top Hola, La única forma actualmente de no pagar por entrar a San Marco (3 euros) es: - Entrar en horario de misa a misa y convencer a los de... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias por compartir tu experiencia Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube