Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 118746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Parque Nacional de la Maddalena se encuentra al norte-este de Cerdeña e incluye un archipiélago formado por siete islas, conocidas como las “siete hermanas”: la Maddalena, que es la más importante, Caprera, Santo Stefano, Spargi, Budelli, Santa María y Razzoli.

Todas las islas son de granito y se caracterizan por su cercanía y por sus aguas poco profundas. Dichas características junto a las variaciones cromáticas dfel mar y a la maravillosa naturaleza crean un escenario incorparable que hay que descubrir.

Toda la información sobre cómo llegar, qué ver, excursiones en barco, opiniones de otros viajeros para visitar este archipiélago de Cerdeña.


Páginas web

www.lasardegna.es/ ...maddalena/

www.italia.it/ ...alena.html
Ir arriba El Parque Nacional de la Maddalena se encuentra al norte-este de Cerdeña e incluye un archipiélago formado por siete islas, conocidas... Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando
rocioviajecerdeña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy intentando planificar un viaje cortito, de 4 días a Cerdeña, por la zona de Olbia. Habia pensado ir a Isla Madalena y a Costa Smeralda. Que isla os parecio mas bonita del archipielago? hay buena comunicación para ir de una a otra? conoceis alguna sitio bonito para hacer submarinismo? Y algun alojamiento barato?

Mil gracias!!
Ir arriba Hola, Yo tambien estoy intentando planificar un viaje cortito, de 4 dias a Cerdeña, por la zona de Olbia. Habia pensado ir a Isla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Cerdeña  Publicado: Responder citando
susanainsardegna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola rocio, yo estuve en isla magdalena, y la verdad es que no me gustó. Tiene una base militar estadounidense que estropea el paisaje bastante. Un centro pequeñito, las tipicas tiendas turisticas...sinceramente, no me impresionó nada. Estuvo bien el viaje en ferry hasta allí contemplando las costas, pero poco mas.
Costa esmeralda en cambio, te la recomiendo encarecidamente. Unas playas preciosas, el agua de un color increíble...merece la pena, aunque yo fui en marzo y no me pude bañar, y me temo que en verano en cambio aquello está más que masificado..
De todas formas cuéntanos cuando vuelvas de acuerdo?
Ir arriba Hola rocio, yo estuve en isla magdalena, y la verdad es que no me gustó. tiene una base militar estadounidense que estropea el paisaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando
irene desde cerdena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
susanainsardegna Escribió:
hola rocio, yo estuve en isla magdalena, y la verdad es que no me gustó. Tiene una base militar estadounidense que estropea el paisaje bastante. Un centro pequeñito, las tipicas tiendas turisticas...sinceramente, no me impresionó nada. Estuvo bien el viaje en ferry hasta allí contemplando las costas, pero poco mas.
Costa esmeralda en cambio, te la recomiendo encarecidamente. Unas playas preciosas, el agua de un color increíble...merece la pena, aunque yo fui en marzo y no me pude bañar, y me temo que en verano en cambio aquello está más que masificado..
De todas formas cuéntanos cuando vuelvas de acuerdo?

Hola Susana ,
Trabajo como guia en la isla y ... Es muy raro que la isla Maddalena no te haya gustado ! La base americana esta en el islote de Santo Stefano , te acuerdas ? No esta en la isla Maddalena la que es la mas ancha .
Claro que la base es fea , sobre todo por que tiene submarinos nucleares ,
Pero en 2008 se van , dejan el islote !

Has visto las calitas de Spalmatore ? La cala de los Franceses ? la cala de Trinita que estan en la isla maddalena ? Son una maravilla ... A lo mejor el cielo estaba negro de tormenta si no te gustaron !
O quiza visitaste solo el pueblo y no fuiste ver las calas . El pueblo es bonito pero no es nada comparecido con el agua de cristal de las calitas y los escollos rosados de granito ...
Si , las playas de la costa esmeralda y del archipielago estan masificadas en agosto . Es mejor evitar este mes !
Te juro que las playas del archipielago son preciosas como las de la costa esmeralda y los paisajes no estan estropeados para la base .
Desde esas 3 calitas la base no puede verse !
Y ademas gracias a dios , los americanos se iran , ya esta decidido uficialmente !

Un saludo ,
Irene
Ir arriba hola rocio, yo estuve en isla magdalena, y la verdad es que no me gustó. tiene una base militar estadounidense que estropea el paisaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isamimosin Escribió:
aha IRENE, genial tu web, mi l millones de gracias...
Una pregunta...Cuál es tu playa favorita, del norte? la de arena más fina y blanca y agua más transparente...??
La nuestra fue una del archiielago de la Maddalena, no sé el nombre, nosotros la llamamos NUESTRA PLAYA y por supuesto volveremos este año...
Quizas vuestra playa sea la Cala Corsara en la isla Spargi ?
Bueno , yo tengo muchas playas favoritas pues en el nordeste todas tienen arena muy fina y agua trasparente .
Me gusta mucho el archipielago , la playa Capriccioli en la Costa Esmeralda y las calitas del Cabo Ceraso al sur de Olbia , las cuales tienes pequenas rocas de granito claro preciosisimas y estan menos abarrotadas en agosto . Tengo incluso mapas de senderismo para alcanzarlas pero no logro publicarlas en mi pagina porque el tamano es demasiado ancho Trist

Buenas vacaciones !
Ir arriba quizas vuestra playa sea la Cala Corsara en la isla Spargi ? Bueno , yo tengo muchas playas favoritas pues en el nordeste todas tienen... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Huesitos2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Quería preguntar si sabeis alguna web de los mini cruceros que se organizan para visitar la isla maddalena, budelli y demás.
Gracias.
Ir arriba Hola, Quería preguntar si sabeis alguna web de los mini cruceros que se organizan para visitar la isla maddalena, budelli y demás... Huesitos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PIMIENTA Escribió:
HOLA IRENE!!!
No nos conocemos pero por lo q he leido nos puedes ayudar?
He leido en la web q si vas en coche propio puedes ir en ferry a Maddalena, pero la pregunta es: si vamos con nuestro coche...podremos disfrutar de esas playas caribeñas?,y otra cosa tan o mas importante el acceso a las calas y playas de esta zona es facil, lo digo, pq yo estoy embarazada y muy patosa, y tb vamos con una niña pequeña.
Gracias

Las playas de la maddalena son calitas de facil acceso , en Caprera hay algunas que se alcanzan andando : borra la visita a la Cala Coticcio en Caprera pues te cansarias demasiado !
Ir arriba Las playas de la maddalena son calitas de facil acceso , en Caprera hay algunas que se alcanzan andando : borra la visita a la Cala... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Si, yo sigo con la misma duda... Solo puedo disponer de un día para el archipielago y no se si visitar poquito de la isla de la Maddalena para poder acercarme hasta las playas de los islotes (que seria hacer el minicrucero) o si pasar el día entero en la isla de la Maddalena y sacrificar los islotes... Todo no se puede Trist

Para alguien que haya hecho el minicrucero: de cuanto tiempo son las paradas que hace?

Las duradas pueden variar un poquito segun el recorrido del barco .
Todos los recorridos son bellos : cada barco sòlo hace 2 paradas de playa que duran 1h 30 y 2 horas màs o menos .
Casi todos los barcos de paran en la Isla Spargi , en la Cala Corsara O la Cala Granara y luego a la playa de Cavaliere en Budelli o a la playa de Santa Maria en la isla Santa Maria .

La navegación bajo costa es muy bella : se disfruta de los colores y paisajes !

Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita - Foro Italia
Playa Santa Maria
Ir arriba Las duradas pueden variar un poquito segun el recorrido del barco . Todos los recorridos son bellos : cada barco sòlo hace 2 paradas de... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Magen2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Teverga, esta pregunta es pra ti.....jejejej,asi que eres asturiano/a????jejeejej,nosotros también.Qué crucero es más recomendable a isla maddalena, el que pasas el coche y conoces las 2 islas, ó el que te lleva a varias islas con sus calas y playas????lo he leido en la web de irene.Muchas gracias como siempre....un saludo
Ir arriba Teverga, esta pregunta es pra ti.....jejejej,asi que eres asturianoa????jejeejej,nosotros tambien.Qué crucero es más recomendable a isla... Magen2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
magen2000 Escribió:
Teverga, esta pregunta es pra ti.....jejejej,asi que eres asturiano/a????jejeejej,nosotros también.Qué crucero es más recomendable a isla maddalena, el que pasas el coche y conoces las 2 islas, ó el que te lleva a varias islas con sus calas y playas????lo he leido en la web de irene.Muchas gracias como siempre....un saludo
Hola,-Si pasas el coche el recorrido lo diseñas tu,es decir paras donde quieres.Solo son visitables con vehiculo Madalena y Caprera,las dos islas tienen su encanto.El coger el crucero a Spargi,Santa maria etc.. Es diferente -y segui las recomendaciones de Irene y cogi el barco en Palau- el recorrido y las paradas te las marcan ellos.Hay varios barcos desde Palau que hacen distintos o el mismo recorrido es cuestiòn de elegir.Tambien hay mas posibilidades-desde Palau me refiero-puedes coger un Yate entre varias personas o alquilar una gommoni-una zodiac pequeña con o sin conductor-.Una opción la de pasar el coche es mas digamos "aventurera" y a tu aire y la otra te llevan.Saludos
Ir arriba Hola,-Si pasas el coche el recorrido lo diseñas tu,es decir paras donde quieres.Solo son visitables con vehiculo Madalena y Caprera,las... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Los ferrys a la madalena-donde pasas el coche- cuestan 40 euros ida y vuelta 2 personas y vehiculo.Tienes 2 ferrys de distintas compañias que salen cada media hora alternamente,desde el puerto de Palau.El crucero a los islotes de la madalena-yo fui en el que recomienda Irene- y creo recordar que costaban sobre 30 euros-te daban algo de comida- por persona,salian a las 10 de la mañana y retornaban a las 5 de la tarde.En Palau hay oferta variada de excursiones y compañias,te puedes acercar por la tarde hasta allí y evaluas.Desde Santa Teresa a Bonifacio creo que sobre 45 euros -no me acuerdo bien- por persona ida y vuelta.Entra en la web de los ferrys y allí lo tienes con horarios y precios.En la web de Irene te lo explica muy bien.Siendo 4 igual os sale mas economico alquilar una zodiac-gommoni con o sin conductor Ojos que se mueven .Saludos
Ir arriba Hola,- Los ferrys a la madalena-donde pasas el coche- cuestan 40 euros ida y vuelta 2 personas y vehiculo.Tienes 2 ferrys de distintas... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones isla magdalena en cerdeña  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
magen2000 Escribió:
Teverga, esta pregunta es pra ti.....jejejej,asi que eres asturiano/a????jejeejej,nosotros también.Qué crucero es más recomendable a isla maddalena, el que pasas el coche y conoces las 2 islas, ó el que te lleva a varias islas con sus calas y playas????lo he leido en la web de irene.Muchas gracias como siempre....un saludo

Hola ,

Bueno ... Las 2 opciones merecen igualmente ... Pero si hay que elegir una por falta de tiempo , yo elegiria el de los islotes .

El ferry por la Maddalena no hace un minicrucero : el viaje en barco sòlo dura 15 / 20 minutos : luego visitas las 2 islas màs grandes con tu coche .
Ir arriba Hola , bueno ... las 2 opciones merecen igualmente ... pero si hay que elegir una por falta de tiempo , yo elegiria el de los islotes... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Rakiloren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Y esto??? merece la pena hacer???
He visto en Voyagerguia.com

Las Islas Maddalena
Otra de las actividades que puedes hacer en la zona es una excursión en barco a las Islas Madelene. Varias compañías salen des del puerto de Olbia en barco, y la excursión dura casi todo el día. Resulta interesante porque de otra forma no podrías conocer las maravillosas playas y calas de estas islas. Además, podrás tomar un baño en aguas cristalinas de verdad, y con el precio va incluida la comida, ¡aunque es simbólica!
El único inconveniente es que, a pesar de que hay un guía que va explicando los puntos más interesantes, sólo hablan italiano o, mejor dicho, sardo, con lo cual si no hablas italiano no vas a enterarte de nada.

Salud2
Ir arriba Hola. y esto??? merece la pena hacer??? he visto en Voyagerguia.com. Las Islas Maddalena. Otra de las actividades que puedes hacer en la... Rakiloren Compartir:
Enlaces Asunto: visitar islas magdalena en cerdeña italia  Publicado: Responder citando

Rakiloren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Y esto??? merece la pena hacer???
He visto en Voyagerguia.com

Las Islas Maddalena
Otra de las actividades que puedes hacer en la zona es una excursión en barco a las Islas Madelene. Varias compañías salen des del puerto de Olbia en barco, y la excursión dura casi todo el día. Resulta interesante porque de otra forma no podrías conocer las maravillosas playas y calas de estas islas. Además, podrás tomar un baño en aguas cristalinas de verdad, y con el precio va incluida la comida, ¡aunque es simbólica!
El único inconveniente es que, a pesar de que hay un guía que va explicando los puntos más interesantes, sólo hablan italiano o, mejor dicho, sardo, con lo cual si no hablas italiano no vas a enterarte de nada.

Salud2
Ir arriba Hola. y esto??? merece la pena hacer??? he visto en Voyagerguia.com. Las Islas Maddalena. Otra de las actividades que puedes hacer en la... Rakiloren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Vacas2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos a hacer el crucero, es lo que mas o menos hace todo el mundo cuando esta en la costa esmeralda. Lo del idioma pues bueno, para una excursion de este tipo tampoco creo que sea necesario saber mucho y entenderas muchas cosas.
Ir arriba Nosotros tambien vamos a hacer el crucero, es lo que mas o menos hace todo el mundo cuando esta en la costa esmeralda. Lo del idioma pues... Vacas2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña: alquiler zodiac  Publicado: Responder citando

SagitarioV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Este verano nos vamos 15 días aproximadamente a Cerdeña y tenemos pensado pasar 2 noches en la isla de la Maddalena. Para visitar todas la islas del alrededor queremos alquilar una zodiac de esas que he leido que se pueden alquilar sin carnet. Se pueden la zodiac desde la propia isla o me recomendais que la alquile desde la isla de Cerdeña?? Se puede alquilar el mismo día (en este caso Agosto..) o hay que reservarla antes?? Precios??

Si me puede ayudar alguien...
Ir arriba Hola a todos!! Este verano nos vamos 15 dias aproximadamente a Cerdeña y tenemos pensado pasar 2 noches en la isla de la Maddalena. Para... SagitarioV Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler zodiac isla maddalena en cerdeña  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
SagitarioV Escribió:
Hola a todos!!
Este verano nos vamos 15 días aproximadamente a Cerdeña y tenemos pensado pasar 2 noches en la isla de la Maddalena. Para visitar todas la islas del alrededor queremos alquilar una zodiac de esas que he leido que se pueden alquilar sin carnet. Se pueden la zodiac desde la propia isla o me recomendais que la alquile desde la isla de Cerdeña?? Se puede alquilar el mismo día (en este caso Agosto..) o hay que reservarla antes?? Precios??

Si me puede ayudar alguien...
Hola,- Las puedes alquilar desde la Maddalena-en el puerto-.Tambien desde Palau.En Agosto es el mes de mayor afluencia turistica ,supongo que no tendràs problema en el mismo día.Saludos
Ir arriba Hola,- Las puedes alquilar desde la Maddalena-en el puerto-.Tambien desde Palau.En Agosto es el mes de mayor afluencia turistica ,supongo... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Valldeboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
La pagina no me avisa que hay mensajes nuevos y cuando me vuelvo a conectar tengo un monton de paginas por leer...
Os querría hacer una pregunta: estamos pensando en cruzar a la isla maddalena con el ferry y hacer el recorrido por nuestra cuenta, pero no encuentro mucha información de que calas visitar, algun lugar donde comer/comprar comida (supongo que solo en la maddalena "capital" o alguna playa tiene chiringuito) o nos lo tendremos que llevar todo de casa?... Buenas indicaciones para llegar??
GRacias.
Ir arriba Hola de nuevo, La pagina no me avisa que hay mensajes nuevos y cuando me vuelvo a conectar tengo un monton de paginas por leer... Os... Valldeboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre el minicrucero,estoy mirando precios y barcos...
Que es mejor,hacer el minicrucero o coger el ferry y pasar el coche a La Maddalena y luego ir a caprera??
Tengo entendido que hay un puente que las une no??
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Sobre el minicrucero,estoy mirando precios y barcos... que es mejor,hacer el minicrucero o coger el ferry y pasar el coche a La Maddalena... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
sobre el minicrucero,estoy mirando precios y barcos...
Que es mejor,hacer el minicrucero o coger el ferry y pasar el coche a La Maddalena y luego ir a caprera??
Tengo entendido que hay un puente que las une no??

Como bien dices hay un puente que une ambas islas.
Yo hice ambas excursiones y me gustó mas el minicrucero porque llegas a playitas mas bonitas, pero si haceis la del ferry también está bien.
Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Como bien dices hay un puente que une ambas islas. Yo hice ambas excursiones y me gustó mas el minicrucero porque llegas a playitas mas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquel.osos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
Buenas tardes:

Vamos en Julio con dos niños de 6 y 2 años. Vamos con nuestro coche. Que nos recomendáis pasar con el coche y ver por allí nosotros a nuestro aire o coger la excursión en barco??

Muchas gracias

Hola Jorge! Perdona que acabo de ver tus mensajes. Te contesto por aquí para que lo pueda ver todo el mundo y ahora te contestaré en privado por si necesitas algo más.

Finalmente hicimos la excursión en barco, no visitamos la Madalena en coche, así que no puedo comparar. Pero sí que te garantizo que nos encantó la excursión 100%!!!! Super recomendada. Accedes a unas calas preciosas, las vistas de zonas en las que no te puedes bañar, y el ambiente marítimo en según que zonas también es muy divertido. Yo acabé encantada de las dos excursiones que hicimos en barco y si volviera, repitiría!

Gracias!
Saludos,
Raquel
Ir arriba Hola Jorge! Perdona que acabo de ver tus mensajes. Te contesto por aquí para que lo pueda ver todo el mundo y ahora te contestaré en... Raquel.osos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube