Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado TAXISTA LUIS ENRIQUE CIFUENTES -TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones) ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 8610 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: TAXISTA LUIS ENRIQUE CIFUENTES -TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Posted: Reply with quote

Adri14
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola nosotros estuvimos hace tres años por esas bellas tierras y contratamos los servicios de Luis Enrique Cifuentes (Kike para los amigos) y la verdad que todo fenomenal. Lo hemos recomendado a amigos y la verdad es que han quedado también muy contentos.
Back to top Hola nosotros estuvimos hace tres años por esas bellas tierras y contratamos los servicios de Luis Enrique Cifuentes (Kike para los... Adri14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
adri14 wrote:
Hola nosotros estuvimos hace tres años por esas bellas tierras y contratamos los servicios de Luis Enrique Cifuentes (Kike para los amigos) y la verdad que todo fenomenal. Lo hemos recomendado a amigos y la verdad es que han quedado también muy contentos.

Hola Amistad
Traslado tu mensaje al foro adecuado, ya que eres un usuario recién registrado recomendando un taxista.

NORMAS DEL FORO


Un saludo
Back to top Hola. Traslado tu mensaje al foro adecuado, ya que eres un usuario recién registrado recomendando un taxista. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXISTA LUIS ENRIQUE CIFUENTES -TAXISTA EN RIVIERA  Posted: Reply with quote

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2018

Posts: 75

Votes: 0 👍
Dos compañeros de trabajo han ido con él y quedaron encantados. Muy detallista, organiza todo, da sorpresas, evita visitar los monumentos en hora punta...
Yo voy a ir con él y ya contaré mi propia experiencia.
Back to top Dos compañeros de trabajo han ido con él y quedaron encantados. Muy detallista, organiza todo, da sorpresas, evita visitar los monumentos... Tetsuo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXISTA LUIS ENRIQUE CIFUENTES -TAXISTA EN RIVIERA  Posted: Reply with quote

Noesm78
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Somos un matrimonio y dos niñas q visitaríamos RM a finales de agosto, estaremos alojados cerca de Playa del Carmen y nos gustaría un taxista guía para ver más cosas y aprovechar el tiempo. Escribo porque necesito ayuda para contactar por privado con alguien q sepáis que es de confianza. Gracias!!
Back to top Hola! Somos un matrimonio y dos niñas q visitaríamos RM a finales de agosto, estaremos alojados cerca de Playa del Carmen y nos gustaría... Noesm78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXISTA LUIS ENRIQUE CIFUENTES -TAXISTA EN RIVIERA  Posted: Reply with quote

Pamela_Veloso
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola chiquillos, desde Chile, he leído sus anotaciones, y estoy muy interesada en recorrer lugares preciosos en Riviera Maya a un precio conveniente y a mis tiempos, con un guía que me cuente de la historia de las ruinas, me he comunicado con Don Luis Cifuentes, para que me haga un itinerario y precios de tours que él realiza. Si quieren comunicarse con él, escríbanle al correo travelingrivieramayaparadise3@gmail.com, ese es su correo actual. Su fono es +52 1 9841308075.

Veremos como me va. Yo entusiasmada al 500%

Saludos,
Pamela
Back to top Hola chiquillos, desde Chile, he leído sus anotaciones, y estoy muy interesada en recorrer lugares preciosos en Riviera Maya a un precio... Pamela_Veloso Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXISTA LUIS ENRIQUE CIFUENTES -TAXISTA EN RIVIERA  Posted: Reply with quote

Noesm78
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Ya estamos en contacto con él, Gracias
Back to top Hola! Ya estamos en contacto con él, Gracias Noesm78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXISTA LUIS ENRIQUE CIFUENTES -TAXISTA EN RIVIERA  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
noesm78 wrote:
Hola! Ya estamos en contacto con él, Gracias

Hola que tal te fue con éste taxista??
Back to top Hola que tal te fue con éste taxista?? Yolandacar Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube