Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Compartir barco, velero en las Islas Baleares ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 16487 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compartir barco, velero en las Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Escrash
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas tardes:

Se esta organizando un grupo para alquilar un velero a primeros de julio y pasar una semana visitando las islas baleares fondeando en diferentes sitios ( ibiza, formentera etc..) , nos faltan dos personas para completar el barco, uno de los que viene es patron de yate con experiencia y así solo tendremos que pagar el alquiler del barco, que seria unos 350 euros toda la semana, somos chicos y chicas de entre 28 y 35 años, vamos en plan visitar calar y salir de fiesta, gente normal y responsable.

Un saludo a todos

Last edited by Escrash on Sun, 21-06-2015 15:08; edited 1 time in total
Back to top Buenas tardes: Se esta organizando un grupo para alquilar un velero a primeros de julio y pasar una semana visitando las islas baleares... Escrash Share:
Waiting Links Post subject: compartir velero una semana en ibiza  Posted: Reply with quote

Escrash
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenos días:

Vamos a alquilar un velero y vamos a estar una semana ( primera quincena de julio ) por ibiza, formentera, etc.. Para conocer tanto calas como las fiestas, nos faltan dos personas para completar el barco, prevision de gastos unos 300 euros.

Tlf 619481861
Back to top Buenos dias: Vamos a alquilar un velero y vamos a estar una semana ( primera quincena de julio ) por ibiza, formentera, etc.. para... Escrash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para compartir velero en las Islas Baleares.  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Escrash, uno tu mensaje a este tema que ya habías abierto sobre lo mismo.
También tenemos: Compartir barco, velero en las Islas Baleares - Balearic Islands Forum Compañer@s para compartir Velero/catamarán

Saludos y buena suerte.
Back to top Escrash, uno tu mensaje a este tema que ya habías abierto sobre lo mismo. También tenemos: Compañer@s para compartir Velerocatamarán... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: COMPARTIR ALQUILER EMBARCACIÓN Mallorca  Posted: Reply with quote

Xarlygol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2009

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola forer@s!

Somos una pareja de 26-30 años que buscamos compañeros/as para compartir durante un día alquiler de embarcación SIN o CON titulación (nosotros no tenemos) y así poder visitar calas chulas en la Isla y disfrutar un día diferente. Very Happy

Nosotros estamos en Mallorca , más concretamente en la zona de Cala Ratjada durante la semana que viene del 11 al 18 de Agosto.

Si alguien se anima que me escriba un privado. Aplauso

Un saludo. Roberto.
Back to top Hola forer@s! Somos una pareja de 26-30 años que buscamos compañerosas para compartir durante un día alquiler de embarcación SIN o CON... Xarlygol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir barco velero en las Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Xarlygol, uno tu mensaje a este tema afín.
Saludos.
Back to top Xarlygol, uno tu mensaje a este tema afín. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Velero - Barco en Menorca  Posted: Reply with quote

Xilvius
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!

Mi pareja y yo (28-29) vamos a menorca, concretamente a la zona oeste (ciudadella) del 19 al 25 de Agosto y nos gustaría alquilar un barco, velero o lancha durante un día para disfrutar haciendo snorkeling y navegando por el mar. Nos gustaría encontrar a otra pareja con quien compartir la experiencia y los gastos, ya que la mayoría de lanchas son para mas de 2 personas. Si alguien esta interesad@ que me escriba. Smile
Back to top Hola!! Mi pareja y yo (28-29) vamos a menorca, concretamente a la zona oeste (ciudadella) del 19 al 25 de Agosto y nos gustaría alquilar... Xilvius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Velero - Barco en Menorca  Posted: Reply with quote

Atka
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
xilvius wrote:
Hola!!

Mi pareja y yo (28-29) vamos a menorca, concretamente a la zona oeste (ciudadella) del 19 al 25 de Agosto y nos gustaría alquilar un barco, velero o lancha durante un día para disfrutar haciendo snorkeling y navegando por el mar. Nos gustaría encontrar a otra pareja con quien compartir la experiencia y los gastos, ya que la mayoría de lanchas son para mas de 2 personas. Si alguien esta interesad@ que me escriba. Smile


Buenas, nosotros vamos a menorca del 21 al 24 y vamos a alquilar un barco de estos sin titulación todo el día con salida desde cala galdana para hacer la costa sur, tenemos 27 y 30 años. Si os interesa compartir gastos pasádme un mail si queréis y podemos hablarlo! Very Happy
Back to top Buenas, nosotros vamos a menorca del 21 al 24 y vamos a alquilar un barco de estos sin titulación todo el día con salida desde cala... Atka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Velero - Barco en Menorca  Posted: Reply with quote

Ramobet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas!!! Somos una pareja ( 30 años) que vamos del 3 al 10 Septiembre, alquilaremos un barco sin titulación para recorrer las calas desde Cala Galdana durante todo el día.
Si alguien quiere compartir el barco y los gastos, que se ponga en contacto.
Saludos
Back to top Buenas!!! Somos una pareja ( 30 años) que vamos del 3 al 10 Septiembre, alquilaremos un barco sin titulación para recorrer las calas... Ramobet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Velero - Barco en Menorca  Posted: Reply with quote

Xilvius
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
atka wrote:
xilvius wrote:
Hola!!

Mi pareja y yo (28-29) vamos a menorca, concretamente a la zona oeste (ciudadella) del 19 al 25 de Agosto y nos gustaría alquilar un barco, velero o lancha durante un día para disfrutar haciendo snorkeling y navegando por el mar. Nos gustaría encontrar a otra pareja con quien compartir la experiencia y los gastos, ya que la mayoría de lanchas son para mas de 2 personas. Si alguien esta interesad@ que me escriba. Smile


Buenas, nosotros vamos a menorca del 21 al 24 y vamos a alquilar un barco de estos sin titulación todo el día con salida desde cala galdana para hacer la costa sur, tenemos 27 y 30 años. Si os interesa compartir gastos pasádme un mail si queréis y podemos hablarlo! Very Happy

Que bien!!Te paso mi email y me escribes vale? y así hablamos! Un saludo
Silque_foto@hotmail.com
Back to top Que bien!!Te paso mi email y me escribes vale? y asi hablamos! Un saludo. silque_foto@hotmail.com Xilvius Share:
Waiting Links Post subject: Necesitamos una cuarta tripulante Ibiza-Formentera 29/7-7/8  Posted: Reply with quote

Martina45
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Queda una plaza como tripulante, con tareas a compartir, para ir a Ibiza y Formentera, entre el 29/7 y el 7/8 de 2017. Importe aproximado: 650€ todo incl.(No hay amarres en puerto) Somos 3 mujeres y el patrón, solo nos conocemos de unas horas en el velero, pero hubo buen rollo y conexión. La embarcación es un Oceanis 39.3, en perfecto estado de mantenimiento y limpieza.
Puerto de salida :Badalona.

No dudeis en contactar conmigo, en caso de interés.
Back to top Queda una plaza como tripulante, con tareas a compartir, para ir a Ibiza y Formentera, entre el 297 y el 78 de 2017. Importe aproximado... Martina45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Martina45: Uno tu mensaje al tema que tenemos para el caso.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Martina45: Uno tu mensaje al tema que tenemos para el caso. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: COMPARTIRE MI VELERO A LAS BALEARES AGOSTO 2018  Posted: Reply with quote

ALIOT
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Compartiré mi velero para navegar, pasear, recalar y fondear en las islas Baleares, con residentes en Catalunya No fumadores, previa salida náutica para comentarlo. Ruta y fechas a comentar. Gastos a compartir: comida, gas-oíl, agua, amarres, boyas de fondeo e imprevistos. Rutas y fechas a decidir, 6 plazas en 2+2+2 cabinas o personas solas. Barco año 2005 Beneteau Oceanis 39.3 - 12X4 m., motor+vela, 3 cabinas, 2 baños, equipo completo zona-2, amarrado en Badalona, posibilidad de embarcar en otro puerto de Catalunya.

travesia-1.jpg 
 Filesize:  73.43 KB
 Viewed:  50 Time(s)
MI BARCO, COMPARTIRE MI VELERO A LAS BALEARES AGOSTO 2018
MI BARCO, COMPARTIRE MI VELERO A LAS BALEARES AGOSTO 2018
Back to top Compartiré mi velero para navegar, pasear, recalar y fondear en las islas Baleares, con residentes en Catalunya No fumadores, previa... ALIOT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Barco, velero en ibiza  Posted: Reply with quote

Jessi2493
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Soy nueva en el foro, bueno me registré hace 4 años pero creo que no llegué a escribir jeje
Voy a Ibiza la última semana de agosto este año y me gustaría alquilar un día un barco. Voy con mi pareja y no vamos en plan fiesta, nos gustaría alquilarlo para recorrer las calitas, ver el atardecer y eso, lo que pasa que mirando en diferentes páginas de alquiler se dispara muchísimo el precio y eso que solo es un día, pero claro el barco suele tener capacidad para 6-8 personas. Me gustaría si alguien se quisiera unir para compartir los gastos. El precio ronda los 500 euros, pero claro si fuéramos 6 ya sería unos 80€ por persona que no me parece desorbitado... Iríamos del 26 de agosto al 31 de agosto. Lo suyo sería hacerlo entre semana para que hubiera menos gente (aunque igualmente estará petado). ¿ALQUIEN SE ANIMA?

Pd: no se si este mensaje está bien puesto en este foro pero estoy un poco perdidilla... Gracias. Aplauso
Back to top Hola! Soy nueva en el foro, bueno me registré hace 4 años pero creo que no llegué a escribir jeje. Voy a Ibiza la última semana de agosto... Jessi2493 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Te traigo a un tema para los que quieren compartir embarcación en pie de igualdad.
Secret Sí que escribiste. Lo tuyo es navegar Wink
¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Te traigo a un tema para los que quieren compartir embarcación en pie de igualdad. :secret: Sí que escribiste. Lo tuyo es navegar... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Velero: en Menorca  Posted: Reply with quote

Notengo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
xilvius wrote:
Hola!!

Mi pareja y yo (28-29) vamos a menorca, concretamente a la zona oeste (ciudadella) del 19 al 25 de Agosto y nos gustaría alquilar un barco, velero o lancha durante un día para disfrutar haciendo snorkeling y navegando por el mar. Nos gustaría encontrar a otra pareja con quien compartir la experiencia y los gastos, ya que la mayoría de lanchas son para mas de 2 personas. Si alguien esta interesad@ que me escriba. Smile
Back to top Notengo wrote: Notengo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Velero: en Menorca  Posted: Reply with quote

Notengo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="xilvius"]Hola!!

Hola, somos una pareja con dos hijos y vamos el 17 de agosto hasta el 25 desde el Garraf hasta Menorca o Mallorca, con un velero de 12 metros.

La plaza en el barco la semana son 300 € y los gastos, comida gasóleo y un puerto para una noche a compartir. El resto de días dormiremos en calas, todo ello con el permiso del tiempo.
Back to top Hola!! Hola, somos una pareja con dos hijos y vamos el 17 de agosto hasta el 25 desde el Garraf hasta Menorca o Mallorca, con un velero... Notengo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Zexelin
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola familia!! Somos una pareja que vamos a estar en Menorca del 18 al 28 por Menorca! Nos gustaría pasar un día en barco por alguna cala, compartiendo barco! Tengo el permiso por si fuera necesario! Saludos!!!!
Back to top Hola familia!! Somos una pareja que vamos a estar en Menorca del 18 al 28 por Menorca! Nos gustaría pasar un día en barco por alguna... Zexelin Share:
Waiting Links Post subject: Aventura en Catamarán de Denia a Ibiza 27 junio al 4 julio  Posted: Reply with quote

Fujorge
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas somos un grupo de amigos/as que hemos organizado un viaje a Formentera-Ibiza a primeros de julio para pasar una semana visitando estas dos islas maravillosas, fondearemos en diferentes calas, preferiblemente en Formentera por sus aguas cristalinas,hay todavía alguna plaza libre para completar el barco, hay 4 camarotes dobles más el espacio del salón, el patrón no se paga porque llevamos gente con el título, tienen experienciaen está travesía, solo hay que compartir el gasto del alquiler del catamarán y las comidas, no hay amarres que pagar, se muestra factura de alquiler y se divide entre los que seamos nuestra edad está entre los 24 y 38 años, buscamos gente normal e implicada en las tareas, por experiencias anteriores es un grandisimo viaje, animaros!!.

catamarán.jpg 
 Filesize:  58.46 KB
 Viewed:  42 Time(s)
Aventura en Catamarán de Denia a Ibiza 27 junio al 4 julio, Compartir barco, velero en las Islas Baleares
Aventura en Catamarán de Denia a Ibiza 27 junio al 4 julio, Compartir barco, velero en las Islas Baleares
Back to top Buenas somos un grupo de amigosas que hemos organizado un viaje a Formentera-Ibiza a primeros de julio para pasar una semana visitando... Fujorge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Agrupo mensaje en un tema que ya teníamos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Agrupo mensaje en un tema que ya teníamos. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Lucia2719
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, nosotros vamos a Ibiza el 13 al 16 de julio 2020 y Queremos alquilar un barco de estos sin titulación todo el día queremos conocer calas y pasarlo bien en plan tranquilo y en pareja somos esposas tenemos 27 y 23años. Si os interesa compartir gastos pasádme un mail si queréis Smile gracias .

No se mucho de esto espero esté bien puesto jeje lo siento.
Back to top Buenas, nosotros vamos a Ibiza el 13 al 16 de julio 2020 y Queremos alquilar un barco de estos sin titulación todo el día queremos... Lucia2719 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compartir barco, velero en las Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Yasmina24
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola buenas! Yo y mi pareja estamos buscando alguna excursión en velero para una puesta de sol en Mallorca. Lo que nos hemos encontrado es que o son muy para “guiris” sin ofender a nadie (directamente la empresa solo habla inglés o alemán) o se sube de precio si es privado. Hemos mirado varias empresas y alguna esta bien. Si alguna pareja/familia se anima a compartir una excursión en velero para una puesta de sol, estamos del 24 al 27 de agosto disponibles Very Happy
Back to top ¡Hola buenas! Yo y mi pareja estamos buscando alguna excursión en velero para una puesta de sol en Mallorca. Lo que nos hemos encontrado... Yasmina24 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube