Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane RYANAIR MADRID PARIS ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 64 messages and 83770 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Pats
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
HOLA Q GANAS DE IRNOS A PARISSSSSS SALIMOS DE MADRID ALGUIEN SABE DE Q TERMINAL SALE RYANAIR? Y LLEGAMOS AL AEROPUERTO DE BEAUVIS Q DEBEMOS PILLAR PARA LLEGAR A LA RUE DE LA MONTAGNE SAINTE GENEVIEVE.
YA ME CONTAREIS Y Q TAL ESTA EL MERCADO DE LAS PULGAS? DECIRME COSITAS Q TENGO UNOS NERVIOS LA PENA ES Q SOLO VAMOS 4 DIAS SALUDOS VIAJEROSSSSSSS
Back to top HOLA Q GANAS DE IRNOS A PARISSSSSS SALIMOS DE MADRID ALGUIEN SABE DE Q TERMINAL SALE RYANAIR? Y LLEGAMOS AL AEROPUERTO DE BEAUVIS Q... Pats Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote
Manuolin
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola ¡¡¡ yo e cogido con Ryanair un viaje suprise para mi chica y yo ¡¡¡¡
Vamos a Paris el 27 de diciembre y volvemos el mismo día de su cumple el 29 ¡¡¡
Por toda la información que e ido recopilando, te comento...
El aeropuerto de Beauvais pone autobuses directos a Paris que valen unos 13€ por persona, pero ahy q estar muy atentos porque salen a ls 15 min de llegar el avion, lo mismo para llegar de Paris a Beauvais el día de vuelta, mira el pagina oficial del aeroperto para ver los horarios exactos de salida.
Mi problema es que la ida genial, pero la vuelta, los autobuses de Paris a Beauvais salen a las 05.25 de la mañana de Porte Maillot, y nose como poder llegar desde donde me alojo (Porte de la Chapelle), pues parece que el metro y los buses no me da tiempo por que te dejan a las 05.45 y perderiamos el autobus Sad si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho ¡¡¡ y si quieres mas información pregunta ¡¡¡
Un saludo
Back to top Hola ¡¡¡ yo e cogido con Ryanair un viaje suprise para mi chica y yo ¡¡¡¡ vamos a Paris el 27 de diciembre y volvemos el mismo dia de su... Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Pats
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola gracias por tu respuesta, te comento. He viajado con esta compañia y te venden los billetes en el avion y te aseguro q te sale más caro. Nosotros para ir de ciampino a roma nos los cobraban en el avion a 13 e y viajamos en un bus q nos costo 1 e y en metro q nos costo otro eurillo, así q ya te informare pero seguro q no te merece la pena. Y claro la vuelta no te queda otra q el taxi.
Bueno te ire informando, pero seguro q cuando regrese te podre dar mas datos pq nosotros vamos el 4 de diciembre.
Por cierto sales de madrid? y sabes ya la terminal q es? venga saludos y hablamos
Back to top Hola gracias por tu respuesta, te comento. He viajado con esta compañia y te venden los billetes en el avion y te aseguro q te sale más... Pats Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2005

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ryanair en Madrid es la terminal 1
Back to top Ryanair en Madrid es la terminal 1 Vlc76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote
manuolin
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola Pats ¡¡ al final me e decidido por anular la reserva que tenia echa con el hotel, y coger otro que qeda muy cerca de donde salen los autobuses para Beauvais.
Sobre lo de los billetes, me parece que no tenemos otra opción los que viajemos a beauvais, porque desde allí a Paris hay 85km, y sino coges el autobus tendrias q ir a la ciudad de Beauvais y buscar la opción del tren a Paris. Pero como solo vamos un par de días no me la quiero jugar, a ver si vamos a perder toda la mañana en ello.:(
Segun parece Ryanair sale de la Terminal 1 de Barajas, pero una preguntilla..sabes como va lo de la facturación?
A mi me cobraron al hacer la reserva y puse una maleta mia y otra de mi chica, pero al llegar a la terminal supongo que sera igual q todos , no? osea facturas la maleta, y subes al avion con tu mochilita de turno....
Gracias , un saludo PATS ¡¡¡¡
Back to top Hola Pats ¡¡ al final me e decidido por anular la reserva que tenia echa con el hotel, y coger otro que qeda muy cerca de donde salen los... Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2006

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos los sufridores de Ryanair!! Very Happy

Yo voy a Paris el 13 de diciembre, así que a ver si los que vuelven se pasan por aquí y nos cuentas sus aventuras y desventuras eh? Wink

Para el tema de facturar, creo que aunque hayas metido el numero de maletas en la web, luego claro que tienes que ir como todo el mundo. Creo que la diferencia es que te sale mas barato.

Yo ando un poco perdido con los transportes y el hotel.

Como ir de madrugada a Barajas? ¿A la T1 salen y llegan no?
Luego para ir de madrugada a Porte Maillot, ¿se puede pedir un taxi desde el hotel y tardan poco en venir?

Y me gustaria saber que hoteles teneis en vuestra lista cerca de Porte Maillot. Yo prefiero coger el hotel cerca (como mucho media hora andando) que andar con el taxi.
Manuolin, cual has pillado tu?

Graciass y un boun jour a todos.
Back to top Hola a todos los sufridores de Ryanair!! :D. Yo voy a Paris el 13 de diciembre, así que a ver si los que vuelven se pasan por aqui y nos... Danii Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote
manuolin
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hombre de madrugada a barajas...pues supongo que tendras que mirarte los Buhos, o conseguir algun alma caritativa que te acerque...
Dices q sale mas barato el facturar cuando ya as puesto una mochila en la web??? ¿¿¿ pero si me cobraron pelas por ponerlo¡¡¡¡
Estoy perdido en el tema de la facturación...
Yo e cogido el hotel Wagram, en rue poncelet, metro Ternes, segun parece cerca de porte maillot.
Saludos¡¡¡ y cuando vuelvas postea por favor ¡¡¡
Back to top Hombre de madrugada a barajas...pues supongo que tendras que mirarte los Buhos, o conseguir algun alma caritativa que te acerque... Dices... Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote
sahagun
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Acabamos de llegar paris por beauvais,os comento todo es guay hasta que llegas al aeropuerto y te cobran 10e por facturar y 8e mas por cada kilo que te excedas,calcular vosotros mismos,1ºpagar autobus a beauvais que son 13euros 2ºpagar facturación 3ºcomo los vuelos salen de madrugada no funciona transporte público,con lo que paga taxi.Consejo es mejor viajar desde el aeropuerto internacional,pq lo barato sale bastante caro
Back to top Acabamos de llegar paris por beauvais,os comento todo es guay hasta que llegas al aeropuerto y te cobran 10e por facturar y 8e mas por... Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Ktiusk
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, creo qeu tengo los mismos problemillas que vosotros, salvo una cosa, YO VUELO ANTES, mi viaje está preparado para el 8 de noviembre, así que a ver si podemos ayudarnos todos para que nos salga ok.

Yo también llego al aeropuerto de Beauvais, y tengo la duda de cómo trasladarme al hotel que me parece qeu está bastante lejos, se encuentra en el distrito 19 de París, o sea, en la otra punta (si no consigo nada económico me plantearé cambiarlo). Como habéis dicho existen autobuses por 13 euros por personas desde el aeropuerto pero llegan hasta Porte Maillot, y desde ahí tendría que coger el metro no? Pero es que estoy mirando en la pagina oficial del aeropuerto para ver los horarios de los autobuses y no me sale uno por la tarde qeu concuerde con mi vuelo (llego a las 19:10 desde MAdrid con Ryanair).

Otra cosa también es la vuelta, el vuelo sale a las 08:20 desde Beauvais, con lo qeu con cuanta antelación tendría que estar en el aeropuerto? cuál es el primer autobús que sale de Porte Maillot? El metro a que´hora abre?

Madre mía qué de preguntas, si es que como dijo alguno, lo barato sale caro...
Back to top Hola a todos, creo qeu tengo los mismos problemillas que vosotros, salvo una cosa, YO VUELO ANTES, mi viaje está preparado para el 8 de... Ktiusk Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Huatulca
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! Yo estuve en Paris en Diciembre del año pasado, así que os puedo ayudar con alguna cosilla.
Volé con Ryanair también, llegamos a Beauvais a las 8 de la mañana y de allí a Paris en autobuses que hay nada mas salir del aeropuerto. 13 euros por trayecto, 26 el total, no existe descuento de ida y vuelta.
Para facturar en Madrid es la terminal 1 como se ha dicho ya por aquí, es dentro de una cafeteria que hay, todo esta bien indicado, sin problemas. Eso si, sale mas barato facturar segun reservas en la web que allí, donde te clavan mas por las maletas, nosotros habiamos facturado de antemano una maleta cada uno y luego puedes llevar tu mochila de mano.
Seguimos, el viaje hasta Paris en bus es de una hora mas o menos y te dejan en porte maillot, desde allí cojes el metro y te desplazas facilmente a cualquier punto de París. Nosotros estabamos alojados cerca del Sacre Cour, a 5 minutos andando, la parada de metro estaba a 50 metros del hotel, La chapelle, linea 2. Es un barrio con mucho inmigrante, pero la verdad es que no tuvimos ningun problema, bien es cierto que a las 9 ibamos para el hotel ya que estabamos todo el día por ahí, ademas en diciembre a las 5 de la tarde es de noche. El unico "inconveniente" el desplazamiento del ultimo día hasta porte maillot a las 4 y media de la mañana, tuvimos que coger un taxi, nos lo llamaron desde el hotel y en 10 minutos estaba allí. 18 euros hasta porte maillot ya que estaba en el otro extremo de la ciudad, pero bueno, teniendo en cuenta que el alojamiento fue de 50 euros noche por 2 personas nos compenso, ya que no encontre nada mas asequible por paris. Nosotros comprabamos un bono de 10 tickets para el metro y nos desplazamos por todas partes, ya que paris es muy grande, pero también pateamos mucho, es decir, llegabamos a la zona que queriamos visitar en metro y luego todo el día andando por allí hasta que volviamos otra vez al hotel en metro.
Bueno, espero que os ayude un poco mi experiencia. Un saludo.
Back to top Hola! Yo estuve en Paris en Diciembre del año pasado, asi que os puedo ayudar con alguna cosilla. Volé con Ryanair tambien, llegamos a... Huatulca Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Ivaniz
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Pues a ver, que me acabo de abrir registro aquí porque yo también tengo intención de ir a París con Ryanair en semana santa del año que viene y me interesaba salir de Madrid el miércoles por la tarde. ¿Sabéis si también hay autobuses por la tarde desde el aeropuerto hasta Paris? Y la vuelta también tenía intención de hacerla por la tarde y por tanto necesito saber si también hay autobús de vuelta.

Gracias y saludos a todos.
Back to top Hola a todos, Pues a ver, que me acabo de abrir registro aquí porque yo también tengo intención de ir a París con Ryanair en semana santa... Ivaniz Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Huatulca
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Todos los vuelos que llegan a Paris con Ryanair, tienen conectados un autobus para llevarte hasta la ciudad, por eso no te preocupes, segun sales del aeropuerto esta la taquilla para sacar el billete del autobus y los autobuses allí delante, se van marchando segun se va llenando el autobus, pero no te preocupes, que hay para todos. Luego te daran un folleto con las horas de vuelta en porte maillot para volver al aeropuerto. Un saludo.
Back to top Todos los vuelos que llegan a Paris con Ryanair, tienen conectados un autobus para llevarte hasta la ciudad, por eso no te preocupes... Huatulca Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Ivaniz
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
huatulca wrote:
Todos los vuelos que llegan a Paris con Ryanair, tienen conectados un autobus para llevarte hasta la ciudad, por eso no te preocupes, segun sales del aeropuerto esta la taquilla para sacar el billete del autobus y los autobuses allí delante, se van marchando segun se va llenando el autobus, pero no te preocupes, que hay para todos. Luego te daran un folleto con las horas de vuelta en porte maillot para volver al aeropuerto. Un saludo.
Ok, muchisimas gracias
Back to top Ivaniz wrote: Ok, muchisimas gracias Ivaniz Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

CHISPALOVEMAX
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola voy con Raynair, desde O Porto, lo malo es que mi vuelo de regreso a casa sale, super pronto, y por lo que comenta la gente es un lío, volver a Porte Maillot, por la noche antes de las 5 y 25 que es cuando sale el autobús rumbo al aeropuerto, necesitaría un hotel, que esté céntrico para coger un taxi, o un hotel que tenga fácil acesso a taxis, o que la gente sea amable para llamar un taxi , pedirlo por la mñana que nos venga al hotel, me da miedo no tener medio de transporte por la noceh a esas horas, y el metro aún no funciona, o si lo hace podemos llegar tarde.
No se si coger el tren al lado del Porte Maillot, me podreis aconsejar ?os lo gardecería enormemente.

Yo viaje a Londres ya Roma, varias veces, ningún problema en mis tres viajes, super puntuales, si quereis que os ayude con hotel o lo que querais estoy a vuestra disposición, podeis localizarme en el correo electrónico.
Asantoscasal@aebergondo.com

Un saludo

Y Gracias
Back to top Hola voy con Raynair, desde O Porto, lo malo es que mi vuelo de regreso a casa sale, super pronto, y por lo que comenta la gente es un... CHISPALOVEMAX Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

CHISPALOVEMAX
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me gustaría preguntarle a huatulca, que hotel ha cogido, si está bien, mi miedo era el regreso, es más me daba igula pagar un pelín más pero sacarme ese miedo, de perder el avión.

Me podrías decir , que tal está ese hotel, yo también estaré allí sobre las 9 o así, durante todo el día no estaré allí para nada.

Sno alguién me puede recomernadr un hotel, son 4 noches tenía pensado como mucho pagar 100 euros la noche, ¿me podrías decir algo?.

Gracias

E insisto que si quereis saber algo sobre LOndres y Roma, yo fuí con raynair y os explico

Gracias
Back to top Me gustaría preguntarle a huatulca, que hotel ha cogido, si está bien, mi miedo era el regreso, es más me daba igula pagar un pelín más... CHISPALOVEMAX Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Huatulca
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola; yo me aloje en el Hotel Merryl, es un hotelito modesto de 2 estrellas cerca del sacre cour, la habitación es pequeñita, solo tiene un hueco que hace de armario para meter las maletas pero era calentito y limpio. Como ya comente antes pagamos 50 euros noche por habitación doble, así que tampoco le puedes pedir mucho. Esta a 50 metros de una parada de metro así que estaba bien, ya que Paris es grande y tienes que usar el metro para ver todo, pero funciona fenomenal. En cuanto a la vuelta a Porte Maillot de noche nosotros no tuvimos problema, el chico de la recepción nos llamo a un taxi y todo bien, eso si, queda lejos, calcula que tendras que pagar sobre 20 euros de taxi. Pero por 100 euros la noche seguro que encuentras cosas mas centricas.
Por cierto Chispalovemax, en breve me voy a roma, me gustaria que me contases tu experiencia, ¿fuiste también al centro en autobus de ryanair? He leido que hay trasporte urbano mas barato..... ¿algun sitio que me puedas recomendar?
Un saludo.
Back to top Hola; yo me aloje en el Hotel Merryl, es un hotelito modesto de 2 estrellas cerca del sacre cour, la habitacion es pequeñita, solo tiene... Huatulca Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Cecilias
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Yo os voy a contar mi experiencia con ryanair a paris a ese aeropuerto, por si os sirve de algo.
Como yo ya me informé de que estaba a 85 kms de paris, decidí ver los precios de los coches de alquiler, que están en el mismo aeropuerto y a un precio bastante barato si buscais bien. Lo usas 24 horas y lo devuelves donde quieras, o paras algo más y lo tienes más días, y lo usas para la ida y la vuelta. Creo que un corsa valía unos 30 euros y caben 4 ó 5 personas.
Chaoy espero que os sirva de algo.
Back to top Hola. Yo os voy a contar mi experiencia con ryanair a paris a ese aeropuerto, por si os sirve de algo. Como yo ya me informé de que... Cecilias Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

CRISTALINA
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos,

yo también tengo intención de ir a París con Ryanair en NAVIDAD, SALIMOS DE MADRID EL DIA 29/12/07 Y REGRESAMOS EL 4/01/08 SOMOS 4 PERSONAS . SEGUN ESTOY LELLENO HAY AUTOBUSES POR 13 € PERO AL IR 4 PERSON. PUEDE DECIRME ALGUIEN SI NOS SALE MEJOR IR EN TAXI ESTAMOS HOSPEDADOS CERQUITA DE LA RORRE EIFFEL, ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN..

Gracias y saludos a todos.
Back to top Hola a todos, yo también tengo intención de ir a París con Ryanair en NAVIDAD, SALIMOS DE MADRID EL DIA 291207 Y REGRESAMOS EL 40108... CRISTALINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Pampeanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy viajando a Paris con Raynair desde Madrid. La llegada no hay problema por lo que estoy leyendo!
Mi problema al igual que todos es la vuelta ya que el avion sale a las 8.20! He leido que hay servicios de autobuses (noctilien). Por Porte Maillot pasa el autobus N11... Alguien fue hasta ahí a tomar el autobus al aeropuerto?
Se supone que a esa hora circulan...
Tengo dos alternativas de alojamiento, en un hostel cerca de Place de la chapelle o por el Pantheon (Young & Happy Hostel)... Conocen la zona... Es peligroso?
Es facil en contrar taxi a las 4.30 de la mañana...!
Espero que me puedan ayudar! Y recomendarme como poder llegar a Port Maillot de madrugada!
Mil Gracias,
Back to top Hola! Estoy viajando a Paris con Raynair desde Madrid. La llegada no hay problema por lo que estoy leyendo! Mi problema al igual que... Pampeanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Pampeanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Manuolin
Puedes pasarme los datos del hotel que conseguiste cerca de Port Maillot.. ¿?
Si no te molesta puedes orientarme con los precios.
Gracias.... Saludos
Back to top Manuolin. Puedes pasarme los datos del hotel que conseguiste cerca de Port Maillot.. ¿? Si no te molesta puedes orientarme con los... Pampeanita Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: RYANAIR MADRID PARIS  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
rufi50 wrote:
viajo a paris el 15 de marzo desde zaragoza.alguien que alla salido desde zaragoza que me informe.gracias

Hola. Si buscas como realizar el traslado desde Beauvais hasta París, en este [post] del hilo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA) tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales. También será mas visible tu mensaje en ese hilo si lo que buscas es viajeros que vayan en tu vuelo.

Si buscas información sobre el aeropuerto de Zaragoza, el hilo específico del foro para ello es este Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)
Back to top Hola. Si buscas como realizar el traslado desde Beauvais hasta París, en este del hilo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube