Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
Page 1 of 16 - Topic with 314 messages and 157794 views
Last Post:
Copenhague como escala de crucero. Puntos de atraque: Freeport, Oceankaj, Frihavnen, Langelinie. Como ir del puerto a la ciudad. Que ver en Copenhague. Recursos para visitar por libre. Experiencias de Los Viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Copenhague cuenta con un atractivo y bien preservado centro histórico sencillo de recorrer a pie. La Sirenita, otro foco de atención para el visitante, queda incluso más próxima a las terminales de cruceros. Entre ambos, centro-ciudad y Sirenita, media un interesante paseo que se puede recorrer a pie o en transporte público.

Es frecuente que este puerto funcione como inicio o fin de crucero y los tiempos se vean limitados por los vuelos. En estos casos una buena planificación se hace aun más importante.

Para empezar ¿Dónde está mi barco?

Sitio web del Puerto de Copenhague- Malmö, útil para localizar nuestro punto de atraque
www.cmport.com/

De un vistazo: Muelles de cruceros habituales:

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

cruiseportcph.blogspot.com/ ...t-map.html


Mapa interactivo del puerto de Copenhague


¿Qué ver en Copenhague?

Propuesta de ruta circular a pie de la oficina de turismo. Se puede tomar a La Sirenita como punto de partida / llegada. Otros hitos de la ruta: Kastellet, Fuente de Gefion, Palacio Amalienborg, Nyhavn (célebre estampa con las fachadas de colores), Kongens Nytorv, La Bolsa, Christianborg Slot, Tivoli, Ayuntamiento, Strøget (entramado de calles peatonales), Barrio Latino, Rosenborg Slot.


Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords


Como complemento a la visita a pie son muy populares los paseos en barco por los canales con base en Nyhavn.

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Para algo más alejado, como Christianhavn:

Planificador de rutas en Dinamarca: www.rejseplanen.dk/

Mapa de metro: intl.m.dk/#!/

Mapa de metro y s-Tong: www.orangesmile.com/ ...ro-big.gif

Sitio web de autobuses. Información en inglés para visitantes: www.moviatrafik.dk/ ...urist.aspx

La ciudad está muy bien preparada para la bicicleta con numerosos puntos de alquiler.

Los museos son otro punto fuerte en Copenhague. Tal vez para una segunda visita o un interés particular:

Karlsberg Glyptotek

Museo Nacional (Nacionalmuseet)

Galería Nacional (Statens Museum for Kunst)

Tivoli, un nostálgico parque de atracciones. Los que tengan la suerte de pasar la noche en Copenhague lo conocerán con toda su magia: www.tivoli.dk/

Puede interesar:

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords Copenhague - Consejos

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords Transporte Público en Copenhague

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas
Back to top Copenhague cuenta con un atractivo y bien preservado centro histórico sencillo de recorrer a pie. La Sirenita, otro foco de atención para... Share:
Waiting Links Post subject: Puerto de Copenhague (Dinamarca) : Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Rlmaestro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
COPENHAGUE.
El barco atraca en FREE PORT( en mi caso), nada más salir del control del puerto hay una calle de doble sentido que cruza. Se atraviesa y a mano derecha hay una parada de bus, señalizada con una placa amarilla. El núm 26 te lleva hasta la Plaza del Ayuntamiento, parando en diversos puntos de la ciudad. Cuesta 3,5 euros y se PUEDE PAGAR EN MONEDAS EURO al conductor. Si das un importe mayor no se como te dan el cambio, por lo que es recomendable llevar billetes y monedas euro.
Para volver al barco, por la ciudad hay diversas paradas del 26, pero OJO. Los autobuses de vuelta son 3, todos con el número 26, pero con final de trayecto distinto. El primero te deja en el puerto de Langelinie, que está a un rato largo del Empress. A nosotros nos pasó, junto a otra docena de pasajeros. Pero el conductor al ver nuestro despiste nos llevo al otro puerto. Nos explico que había que haber cogido el siguiente 26. Un lío ese sistema de numeración..
Por lo que lo mejor si vuelves en el 26 preguntad al conductor si te lleva al Free Port. Hablan estupendamente Inglés.
Un saludo.
Back to top COPENHAGUE. El barco atraca en FREE PORT( en mi caso), nada más salir del control del puerto hay una calle de doble sentido que cruza. Se... Rlmaestro Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted: Reply with quote

Maite1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
HOLA MARIJOSE44. TODAS LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR LIBRE SIN NECESIDAD DE GUIA. EN COPENAGE, AUNQUE TENIAMOS DOS DIAS, NO NOS DIO TIEMPO A VER CASI NADA. LLEGAMOS AL MEDIO DIA, COGIMOS EL TREN QUE ESTA CERCA DEL PUERTO ( ESTACION NORREPORT). DIMOS UN PASEO POR EL CENTRO PRIMERO VIMOS EL CASTILLO ROSEMBORG, DESPUES NO DIRIGIMOS HACIA NYHAVN,ALLI NOS SUBIMOS A UNA BARCA PARA VER LOS CANALES ( LO RECOMIENDO ES PRECIO, VER TODA LA CIUDAD DESDE EL AGUA), DESPUES VIMOS EL PALACIO REAL ( QUE ESTA AL LADO) Y POR ULTIMO NOS DIRIGIMOS AL TIVOLI PASANDO POR CHRISTIANGBORG.
Back to top HOLA MARIJOSE44. TODAS LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR LIBRE SIN NECESIDAD DE GUIA. EN COPENAGE, AUNQUE TENIAMOS DOS DIAS, NO NOS DIO... Maite1976 Share:
Waiting Links Post subject: Autobús nº 26 del puerto a la ciudad de Copenhague  Posted: Reply with quote

Tereser
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2010

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hola a todos, os pongo algo de Copenhague
"Los cruceros atracan en puerto que está colindante al centro de la ciudad..
Hay dos posibles muelles: Langelinie Pier y the Free Port.
De Lanngelinie.- Es el nombre de un largo muelle dentro de la bahia de Copenhague. Andando al centro hay media hora. Desde otros muelles, es un simple paseo
De Free Port Terminal.- Andando hay de 50 min a 1 hora.

Transporte público:
En autobús: el nº 26 te lleva al centro o a la plaza Kongens Nytorv en 15 min..
También puedes parar en Kalkbrænderihavnsgade , una calle a 3 min. Andando de la Freeport terminal.
También podemos quedarnos en el bus hasta llegar a la City Hall Square. La mayoria de las cosas que ver están entre estas dos plazas.
Kongens Nytorv es un buen lugar para comenzar la visita de la ciudad. Aquí está el Teatro
La oficina de turismo está en la puerta principal de los jardines del Tivoli, junto a la estación.”
El año pasado atracamos en el Freeport, queda lejos de la ciudad, por lo que se han de calcular bien los traslados en el transporte publico. Por eso no teniamos intención de volver a hacerla.
Intentare rescatar los planos y las notas.
Saludos
Back to top Hola a todos, os pongo algo de Copenhague. Los cruceros atracan en puerto que está colindante al centro de la ciudad.. Hay dos posibles... Tereser Share:
Waiting Links Post subject: Autobús nº 26 del puerto a la ciudad de Copenhague  Posted: Reply with quote

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 853

Votes: 0 👍
Tere muy bien lo que has buscado de Copenhague,`perfecto.

Yo me imagino q cuando lleguemos al barco podria ser casi medio cuando embarquemos, he leido en otro foro eso, y que han embarcado, han almozado en el barco, y después han salido a ver copenahgue, Pero hasta q no sepamos los horarios del vuelo no hay nada claro. Pero imagino que poquito tiempo tenderemos para ver Copenhague, lo que si que no me quiero perder es la sirenita, y no esta muy lejos del los muelles, se puede ir bien andando, y si le autobus 26 nos deja en el centro, pues la sirenita, y ver tb algo del centro, yo creo q poco mas nos dara tiempo.

Un besito
Back to top Tere muy bien lo que has buscado de Copenhague,`perfecto. Yo me imagino q cuando lleguemos al barco podria ser casi medio cuando... Isabel44h Share:
Waiting Links Post subject: Que ver en Copenhague en una escala de crucero  Posted: Important message Reply with quote

Tereser
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2010

Posts: 293

Votes: 0 👍
.- QUE VER. En Copenhague

Lo imprescindible
1. La Sirenita (The Little Mermaid). Langelinie. Edward Eriksen, 1913. Es el símbolo de la ciudad y se encuentra dentro del parque Kastellet. El año pasado habia una replica porque la original estaba en la Expo de Shangai
2. Parque de atracciones del Tivoli. Vesterbrogade 3 El abuelo de todos los parques se sigue renovando sin traicionar su pasado.( precio: 75 DKK) no se si todavia vale lo mismo?
3. El Palacio de Amalienborg. La obra más representativa del Rococó danés.Se realiza el cambio de guardia: comienza a a las 11:30 de la mañana en el castillo de Rosemborg y finaliza a las 12 en la plaza donde se encuentra este palacio
4. Christian Kirke diseñada por N. Eigtved en 1755. La iglesia más representativa de su época.
5. Frilandsmuseet. Museo etnológico al aire libre. Una forma de conocer la mejor arquitectura tradicional del país sin salir de la capital.
6. La Torre Redonda (1642) y su escalera espiral de 209 de altura. Kobmegergade 52Z. Entrada de pago Es uno de los edificios más emblemáticos, y se puede subir hasta el mirador por una escalera que recuerda la de la Giralda.
7. Iglesia del Salvador (1696). Una iglesia única, donde salvo que se sufra de vértigo hay subir por la original escalera exterior de la torre. Uno de los estandartes de este barrio Christianshavn, es Vor Frelsers Kirke (La iglesia de Nuestro Salvador), coronada por un capitel en espiral de 95 m. De altura que proporciona unas vistas de la ciudad que cortan la respiración. El grandioso interior de la iglesia incluye un altar con ornamentos barrocos y un elaborado y entallado órgano de tubo. Queda un poco alejado, nosotros fuimos en metro.
8. Una excursión por el puerto utilizando el autobús amarillo acuático (líneas 901-902)
9. El ambiente de Christiania, antes de que desaparezca por completo.
10. El remozado barrio de Holmen, con su contraste de arquitecturas, es una de las zona más sorprendentes del nuevo Copenhague.
11. Marmorkirken o iglesia Marble. Frederiksgade 4. Iglesia de Mármol también es conocida como la Iglesia de Federico. Su cúpula esta basada a la de la catedral de San Pedro en Roma. Se comenzó a construir en 1749 bajo las órdenes de Federico V pero la falta de financiación interrumpió el proyecto. Hasta que Carl Frederick Tietgen acaudalado banquero danés aporto el capital final. Para que finalmente en 1894 se terminara su construcción. Su exterior esta formado por columnas de mármol y estatuas de personajes históricos de Dinamarca.
12. Calle Nyhaven y teatro real
13. Magazín du Nord. Es el centro comercial mas importante de Copenhague.
14. Castillo de Rosemborg. Ester Voldgade. Entrada de pago. El castillo Rosenborg fue construido entre 1606 y 1634 por Cristian IV y se utilizaba como palacio de Verano. En la actualidad podemos visitar las joyas de la corona danesa, cuadros renacentistas. En lo que se refiere a estancias dentro del castillo podemos destacar el Gran salón de Federico IV de estilo barroco. Los jardines reales merecen también una visita. Son 12 hectáreas en la que se encuentran escalonadas varias estatuas y pabellones.
15. Jardin botanico. Dirección: Gothersgade 128. Estos jardines originalmente creados en 1871 poseen unos 15.000 árboles emplazados en 10 hectáreas. Para las plantas de otros climas distintos al danés existen invernaderos de estilo victoriano.
16. Kannikestra. Calle peatonal que nos permite ir a la catedral Our Lady’s o a la Universidad.
17. Stroget. Desde Radhuspladsen hasta Kongens Nytorv, la Plaza del Rey. Es el paseo peatonal más largo del mundo esta compuesto por cinco calles. Si nos dejamos atrapar por este paseo encontraremos tiendas de todo tipo, bares, restaurantes… Si continuamos nuestro paseo llegaremos a Gammel Torv Nytorv, una plaza medieval con puestos callejeros.
18. Barrio de Nyhavn.
19. Plaza de Hojbro. Desde ella se ve el Parlamento y la Bolsa y de donde sale otra calle peatonal que va a la torre Redonda.
20. Barrio latino. Al norte del Strøget se encuentra el Barrio Latino, que rodea el viejo campus de la Universidad de Copenhague, y está atestado de paseantes, cafés y librerías. Kultorvet, la plaza que hay justo al norte del Barrio Latino, está a rebosar durante todo el verano, sobre todo cuando hay buen servicio en las terrazas de los bares y los puestos de comida, y los músicos callejeros se saben ganar la atención del turista. Justo al otro lado de los campos universitarios se halla la Vor Frue Kirk, la contundente catedral de estilo neoclásico de la ciudad que empezó a construirse a finales del siglo XII y fue reconstruida tres veces tras varios desafortunados incendios. Su interior fue decorado con las apreciadas estatuas de Cristo con los doce apóstoles del escultor Bertel Thorvaldsen.
21. La Biblioteca Nacional
22. El palacio de Christianborg. Ruinas del Palacio Christianborg. Salones Reales y Establos Reales tienen entrada de pago lo demás entrada gratuita. El origen de este palacio es de un castillo del siglo XII construido por el obispo Absalón. Este castillo se construyo en un sitio estratégico, en concreto en la isla de Slotsholmen. Para acceder a la isla existen ocho puentes. En la actualidad junto al palacio se encuentra varios edificios del gobierno como por ejemplo el Parlamento Nacional (Folketing) y el Tribunal Supremo entre otros. Podemos visitar cada uno de ellos de forma separada. En lo que respecta al Palacio Real existe la posibilidad de visitar los Salones Reales de Recepción de estilo renacentista y que actualmente se utiliza para actos oficiales. Otro lugar interesante son los Establos Reales donde podremos ver las Carrozas Reales.

Espero que os sirva,son los apuntes de cuando estuve.
Back to top .- QUE VER. En Copenhague. Lo imprescindible. 1.	La Sirenita (The Little Mermaid). Langelinie. Edward Eriksen, 1913. Es el símbolo de la... Tereser Share:
Waiting Links Post subject: Puerto de copenhague  Posted: Reply with quote

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 853

Votes: 0 👍
Mirar este enlance, ahí nos dice ya desde en que muelle sale nuestro barco y a la hora q sale.


La lista de cruceros para el 2010 se puede ver y descargar desde este enlace
www.cmport.com/ships-in-port/calls

Pinchando en “Download the complete Cruise Call list for 2010 (as per March 8th 2010) click here “

Se despliega una lista que nos indica:

Ankomst :Fecha de llegada
Afrejse: Fecha de salida
Skibsnavn: Nombre del barco
Kaj: muelle ( es un número de 3 dígitos)

El puerto de Copenhague es bastante grande y hay distintos posibles muelles de atraque.
Dependiendo del muelle, se está más o menos cerca de la ciudad.
El muelle de Langelinie es el más cercano, ya que se encuentra próximo a la zona de Kastellet que es donde está la famosa sirenita.

Desde este enlace se pueden ver las distintas áeras del puerto con los nombres de los muelles y los números
Back to top Mirar este enlance, ahi nos dice ya desde en que muelle sale nuestro barco y a la hora q sale. La lista de cruceros para el 2010 se puede... Isabel44h Share:
Waiting Links Post subject: Copenhague como escala de crucero  Posted: Reply with quote

Balti11
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-04-2011

Posts: 296

Votes: 0 👍
COPENHAGUE (Todo este apartado es trabajo de AUCA ) 2009

Los cruceros atracan en puerto que está colindante al centro de la ciudad..
Hay dos posibles muelles: Langelinie Pier y the Free Port.

De Lanngelinie
Es el nombre de un largo muelle dentro de la bahia de Copenhague. Andando al centro hay media hora. Desde otros muelles, es un simple paseo.
De Free Port Terminal
Andando hay de 50 min a 1 hora.

Para ver la lista portuaria
www.tv.cphport.dk/coin...amp;lang=0

Transporte público:
En autobús: el nº 26 te lleva al centro o a la plaza Kongens Nytorv en 15 min..
También puedes parar en Kalkbrænderihavnsgade , una calle a 3 min. Andando de la Freeport terminal.
También podemos quedarnos en el bus hasta llegar a la City Hall Square. La mayoria de las cosas que ver están entre estas dos plazas.

*Kongens Nytorv es un buen lugar para comenzar la visita de la ciudad. Ayuí está el Teatro

En el mismo paseo del puerto ya se encuentra la sirenita.

La oficina de turismo está en la puerta principal de los jardines del Tivoli, junto a la estación.

Moneda Corona Danesa -1 EUR = 7,47 DKK

IMPORTANTE: Muchos cruceros llegan a Copenhague un día antes del desembarque por lo que se dispone del día de llegada y del día de salida si el vuelo es por la tarde.
En ese caso, cabe la posibilidad de llegar por nuestra cuenta al aeropuerto par aprovechar mejor el día, pues en muchos casos se desembarca por la mañana y realizan el transfer al aeropuerto donde se debe esperar hasta la salida del vuelo.
Por eso, os pongo la información para ir por libre al aeropuerto.

Del centro de la ciudad al aeropuerto
Hay un tren al aeropuerto desde Nørreport Station, en el centro de la ciudad, que tarda unos 15 min. En danés se llama Hovebanegården. Frecuencia cada 10 min.
Te lleva a la terminal 3, que es la de llegadas. Para ir de una terminal a otra hay un autobús gratuito en el aeropuerto.
También hay trayecto en metro que te deja a 50 mts. De la terminal 3 de llegadas. Frecuencia cada 4 min aprox. Lo puedes coger, por ejemplo, desde Kongens Nytorv, Christianshavn or Nørreport. Linea M2 amarilla, destino Lufthavnen.
Back to top COPENHAGUE (Todo este apartado es trabajo de AUCA ) 2009. Los cruceros atracan en puerto que está colindante al centro de la ciudad.. Hay... Balti11 Share:
Waiting Links Post subject: Puerto Freeport en Copenhague  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días de nuevo.

Estoy mirando y parece ser que el Emmpress atraca en el puerto Freeport de Copenhague que es el que está más alejado del centro de la ciudad. (1 hora andando), pero es fácil coger un taxi en grupos y que nos lleven (en otro hilo de los viajeros pone unos 30€) que apagar entre varias parejas sale bien de precio y en 10/15 minutos estás en el centro.

Otro compañero lo ha explicado en su hilo

losviajeros.com/foros.php?p=2549921


Si no salimos con retraso de Madrid (previsto 10:40) a las 14:00 estaremos en el aeropuerto, y me imagino que entorno a las 15:00 en el puerto haciendo el check in y sus colas.

Mirando los diarios de abordo que nos mandó Aloland1 a las 19:30 tenemos que estar en el barco de modo que eso nos dejará unas 3 ó 4 de visita por libre, (llegando a las 19:00 al barco como precaución).

Por experiencia de otros cruceristas lo que cuentan es que lo mejor es coger el taxi para que te lleve al centro y luego andando hacer la ruta de sitios que hay que ver, y andando volver al barco para ver la Sirenita y los canales.


Como hemos dicho que en el aeropuerto nos reconoceremos por ir con un pañuelo de rojo o algo de ese color, podemos ahí organizarlos para que los que quieran dar ese paseo por Copenhague.


Un saludo

Last edited by Ludwig27 on Tue, 21-06-2011 16:39; edited 1 time in total
Back to top Buenos días de nuevo. estoy mirando y parece ser que el Emmpress atraca en el puerto Freeport de Copenhague que es el que está más... Ludwig27 Share:
Waiting Links Post subject: City Sightseiing" (Bus turistico rojo) Copenhague  Posted: Reply with quote

V.t.macias
Experto

Experto
Joined:
14-09-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Por lo menos, a los que salimos de Barcelona, creo que nos conviene el "City Sightseiing" (Bus turistico rojo)Si estamos en el barco a mediodia, solo hay tomarlo, porque tiene la parada justo al bajar del barco. Te das toda la vuelta a Copenague(visita guiada con pinganillo en español) y te vas pensando los sitios donde bajaras a día siguiente,como es "hop-on-hop-off durante 48 horas, por 18 euros tienes la visita completa. Sin perder tiempo y esfuerzo para buscar el tren ó el bus. (Yo lo hice la otra vez que empecé un crucero en Copenague y me arrepentí al otro día, cuando ya era tarde para que el bus rojo me saliera rentable. Ah¡¡ en la parada del tren NORHAVN, no hay operario al que preguntar, solo turistas del barco y una maquina de billetes. Si poneis en Google Maps: FORTKAJ .COPENHAGUE. Os saldra el sitio exacto donde atraca el barco, un poco alejado de la estación. ó sea que entre que llegas y esperas al tren y paras en el Tivoli...
Back to top Por lo menos, a los que salimos de Barcelona, creo que nos conviene el City Sightseiing (Bus turistico rojo)Si estamos en el barco a... V.t.macias Share:
Waiting Links Post subject: City Sightseiing" (Bus turistico rojo) Copenhague  Posted: Reply with quote

V.t.macias
Experto

Experto
Joined:
14-09-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
¡¡Que estaba dormidaaaaa¡¡ Me he mirado los horarios de nuevo, y solo sale (de NORDHAVN) hasta las 10.30 ,, hay que cojer el tren. (El bus 26 parece que solo llega a Langelinie.) Puede que sea buena opción cojer el bus rojo para regresar el domingo al barco y el lunes salir en el shuttle service de las 8.30 ó 9 ó 9.30 y regresar antes del "todosabordo"en el bus de las 17. También es una buena opción la Copenhage card.
Back to top ¡¡Que estaba dormidaaaaa¡¡ Me he mirado los horarios de nuevo, y solo sale (de NORDHAVN) hasta las 10.30 ,, hay que cojer el tren. (El... V.t.macias Share:
Waiting Links Post subject: City Sightseiing" (Bus turistico rojo) Copenhague  Posted: Reply with quote

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 289

Votes: 0 👍
v.t.macias wrote:
¡¡Que estaba dormidaaaaa¡¡ Me he mirado los horarios de nuevo, y solo sale (de NORDHAVN) hasta las 10.30 ,, hay que cojer el tren. (El bus 26 parece que solo llega a Langelinie.) Puede que sea buena opción cojer el bus rojo para regresar el domingo al barco y el lunes salir en el shuttle service de las 8.30 ó 9 ó 9.30 y regresar antes del "todosabordo"en el bus de las 17. También es una buena opción la Copenhage card.

Me he perdido, Jeje
He leído que el bus turístico termina a las 16,30. Yo creo que los que vamos desde Madrid entre que lleguemos al barco nos tomen los datos... Nos dan mas de las 16,30 y nos quedamos sin bus, no creéis? Entonces el domingo, como podemos ir a Copenhague por libre a esas horas??
Cual es el que solo sale hasta las 10,30? Que tren? Me lo puedes explicar un poco?? Hay alguna página de transportes en castellano?
Gracias
Back to top Me he perdido, Jeje. He leído que el bus turístico termina a las 16,30. Yo creo que los que vamos desde Madrid entre que lleguemos al... Yoatisi Share:
Waiting Links Post subject: City Sightseiing" (Bus turistico rojo) Copenhague  Posted: Reply with quote

V.t.macias
Experto

Experto
Joined:
14-09-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola Yoatisi , tienes que buscar en Google CITY SIGHTSEEING, picas en la casilla EUROPA y sale un desplegable, picas COPENHAGUE, buscas LEAFLET, PRINTABLE VERSION PDF y picas allí. Se te descargara el folleto, en la primera pagina (hay 2) hay un apartado que pone CRUISE SHIP SHUTTLE SERVICE,veras los horarios de mañana y de tarde ,pero fijate que hay diferencia entre MONDAY TO FRIDAY y SATURDAY AND SUNDAY. No nos da tiempo al llegar para cojerlo, yo me iré con el 26 ó con el tren hasta la sirenita y allí lo cogeré, me dare la vuelta completa y entonces si que te devuelve a pie de barco, el ultimo es a las 5.30, quieres estar mas en Copenhague, tienes que volver en bus ó tren. Ya el lunes (salida a las 9.30)tienes todo el día para irte bajando en cada parada que hayas selecionado. No se si me he explicado bien... Dime lo que no entiendas.
Back to top Hola Yoatisi , tienes que buscar en Google CITY SIGHTSEEING, picas en la casilla EUROPA y sale un desplegable, picas COPENHAGUE, buscas... V.t.macias Share:
Waiting Links Post subject: Autobús nº 26 del puerto a la ciudad de Copenhague  Posted: Reply with quote

V.t.macias
Experto

Experto
Joined:
14-09-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Ah¡¡ esto va para todos...trasteando en GOOGLE MAPS he visto que el bus 26 queda muy cerca del barco..buscas FORTKAJ .COPENAGUE ,que es donde atraca el barco, te acercas bastante y en la calle SUNDKROGSGADE, que está al lado casi aparece una parada de bus ,el 26.Los horarios no he conseguido verlos, porque todoas las paginas estan en Noruego...
Back to top Ah¡¡ esto va para todos...trasteando en GOOGLE MAPS he visto que el bus 26 queda muy cerca del barco..buscas FORTKAJ .COPENAGUE ,que es... V.t.macias Share:
Waiting Links Post subject: Visitar Copenhague como escala de crucero  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-01-2012

Posts: 163

Votes: 0 👍
Cosas que hacer cuando llegas a Cophenhage.


Cruceros de Copenhague
Más de 380 buques de crucero que visitará la capital de Dinamarca de la ciudad de Copenhague para la temporada de cruceros 2012 - y se alinean en el muelle de Langelinie o la zona del puerto de la Terminal de Freeport en Nordhavn . La esperada visita de Turn Around Crucero cantidad de barcos 150 - que principalmente se atan en la Terminal de Puerto Norte. Langelinie Pier está a sólo unos cientos de metros de la talla de "La Sirenita" - que es el icono y símbolo de Copenhague. Es por eso que también se llama Copenhague - LA CIUDAD MERMAID - No más - no menos!

Luego puedes visitar el Kastellet que esta justamente al lado os del mismo puerto os dejo un enlace.

es.wikipedia.org/wiki/Kastellet

Y unos cinco o diez minutos andandos desde Kastellet nos topamos con otra maravilla el Østre Anlæg un parque no segun los daneses es a y perdon por los errores de traducción pero esta directamente traducido desde google.
El parque está situado en una parte de las antiguas murallas de Copenhague, y el Jardín Botánico, Tivoli y Ørstedsparken. Hay muchos monumentos y esculturas a la vista y zona de juegos tanto para niños, barbacoa y aseos en el parque.
Este de la planta? Bueno, no es el verde contundente, que está detrás de la Galería Nacional de Arte ? El punto de vista puede tener y mantener, incluso si usted ha vivido en la ciudad en medio de toda una vida.
Pero ¿alguna vez has ido una ronda en el amplio parque? En realidad es más de 12 hectáreas y se extiende desde la Estación Puerta Este de Silver Street, contiene rosa y el jardín de rododendros, gran parque y excelentes instalaciones de barbacoa en la esquina noroeste cercana a la Puerta Este. Aquí encontrará los baños del parque.
Construcción del Este es parte de la fortificación original de la ciudad a partir de la década de 1600, por lo que es dominada por las murallas y baluartes, como la Ciudadela y Ørstedsparken .

En un centro de alta del parque llamado Bastión Püchlers, puede echar un vistazo a Dinamarca Monumento, el horror de una escultura, que amablemente decidieron ahorrar un poco de camino aquí en el parque. Fue creado con motivo del rey Christian IX y la reina Luisa de bodas de oro en 1892 y es bastante pomposo con tres leones y una señora voluminosa en la parte superior, que simboliza el reino de Dinamarca. Hasta aquí, se alcance el mejor lugar de la barbacoa, ya que justo debajo del parque de asistencia era tan bueno para poner tres mesas y bancos de los equipos con su parrilla de arriba. ¿No estás de humor para cocinar su alimento usted mismo, usted puede comprar alimentos para las comidas campestres en los delis y cerca de comida para llevar.

En el otro lado del lago se puede ver único rascacielos de la ciudad es suficiente para las aves: Un árbol muerto es aserrada en el techo y perforó, por lo que hay un montón de pájaros apartamentos con balcón-palos.

Un inconveniente del parque se puede gritar y gritar los niños como si eso fuera a sus propios hijos, que los chillidos de emoción, la desventaja es suficiente para pasar por alto.

Los niños pueden pedir prestados juegos y equipo deportivo en todos los días y disfrutar con todo tipo de stands juego y la cancha de baloncesto. Los educadores en el patio de recreo tripuladas no está allí para cuidar de los niños ni se hace responsable de los niños, sino para poner las cosas en el tiempo, tales como competiciones deportivas y de caza del tesoro.

Jo, no he llegado y ya estoy deseando ir saludos.
Back to top Cosas que hacer cuando llegas a Cophenhage. Cruceros de Copenhague. más de 380 buques de crucero que visitará la capital de Dinamarca de... TonyC Share:
Waiting Links Post subject: Tren de cercanías Copenhague  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
29-10-2011

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hay una estación de tren Nordhaven Station que esta a unos 700 metros de Frihavnen, y si no queda mas opción pues un taxi...
_________________

Back to top Hay una estacion de tren Nordhaven Station que esta a unos 700 metros de Frihavnen, y si no queda mas opcion pues un taxi... Crii Share:
Waiting Links Post subject: Tren de cercanías Copenhague  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
29-10-2011

Posts: 126

Votes: 0 👍
Tren de cercanías Copenhague - Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Uploaded with ImageShack.us

Aquí os dejo el plano de los trenes de copenhague por si a alguien le sirve
_________________

Back to top Uploaded with ImageShack.us. aqui os dejo el plano de los trenes de copenhague por si a alguien le sirve Crii Share:
Waiting Links Post subject: Tren de cercanías Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 451

Votes: 0 👍
Aquí va la segunda entrega del tren de cercanías de Copenhague, dependiendo a donde se quiera ir. Esta es la parada, sería la segunda, de Norreport que es la que queda más cercana a Nyhavn y la Plaza Real, la distancia viene a ser de 1.200 mts. Aquí da inicio la que dicen que es la calle peatonal más larga de Europa, Stroget, y finaliza en la plz.del Ayuntamiento (Radhuspladsen) y al lado está el parque Tívoli. Esta ruta si que conviene hacerla paseando.

Tren de cercanías Copenhague - Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords
Back to top Aquí va la segunda entrega del tren de cercanías de Copenhague, dependiendo a donde se quiera ir. Esta es la parada, sería la segunda, de... Medeleal Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Posted: Reply with quote

Santaella1959
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 113

Votes: 0 👍
Sabéis si queda muy lejos donde atraca el barco de donde se cogen el barco para ver los canales si se puede ir andando,..... He decidido metiéndome en la pagina que lo vamos ha hacer, gracias Manolo.
Back to top Sabéis si queda muy lejos donde atraca el barco de donde se cogen el barco para ver los canales si se puede ir andando,..... he decidido... Santaella1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Posted: Reply with quote

Encarnaytoni
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 659

Votes: 0 👍
Santaella esta en el centro en Nihavn pasando el palacio de Amalienborg
Back to top Santaella esta en el centro en Nihavn pasando el palacio de Amalienborg Encarnaytoni Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2010

Posts: 603

Votes: 0 👍
Nosotros salimos de crucero desde el puerto de Copenhague, volamos allí también con Ryanair, desde el Aeropuerto al puerto es facil llegar? gracias
Back to top Nosotros salimos de crucero desde el puerto de Copenhague, volamos allí también con Ryanair, desde el Aeropuerto al puerto es facil... Valerossi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube