Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta ✈️ Forum Europe ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 139 messages and 40578 views
Last Post:
Toda la información necesaria para visitar la isla de Gozo, Traslado, que Ver, donde Comer, Alojamiento, etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
En gozo hay agencias que te llevan a hacer un tour turistico con sus barquitos, aparte también hay particulares que lo hacen, estoy seguro que se podra ir a comino desde gozo, pero no con ferry sino en barquitos. Son faciles de encontrar en el puerto de mgarr
_________________
Cada viaje es una aventura que vivir y recordar
Back to top En gozo hay agencias que te llevan a hacer un tour turistico con sus barquitos, aparte tambien hay particulares que lo hacen, estoy... Towinn Read My Blog(2 Blogs) 369 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
Día espectacular en la isla de Gozo. A pesar de la lluvia ha hecho mucho calor. Por la mañana visita a la Ventana Azul y paseo en barca por sus proximidades. Es un lugar bellísimo y el baño en sus aguas aún más, pues el agua es completamente cristalina.
Comida en el pueblecito de Xlendi, un lugar con gran encanto y luego visita a la bulliciosa Victoria, subiendo a ver la Ciudadela, desde donde se puede vislumbrar casi toda la isla, además de las hermanas Comino y Malta.
El viaje en ferry dura unos 20 minutos, saliendo un barco cada 45 minutos.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Día espectacular en la isla de Gozo. A pesar de la lluvia ha hecho mucho calor. Por la mañana visita a la Ventana Azul y paseo en barca... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Pareja-swinger
Experto

Experto
Joined:
30-08-2009

Posts: 123

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos el jueves , alguien que haya estado hace poco que nos comente que tal el tiempo por allí.

Vamos a estar 7 días, imagino que nos sobra para ver las 3 islas
Back to top Nosotros nos vamos el jueves , alguien que haya estado hace poco que nos comente que tal el tiempo por alli. vamos a estar 7 dias... Pareja-swinger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con 7 días incluso yo me pasaria un par de ellos en Gozo, que me hubiese gustado verla un poco mas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Con 7 dias incluso yo me pasaria un par de ellos en Gozo, que me hubiese gustado verla un poco mas. AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2010

Posts: 262

Votes: 0 👍
Quisiera saber de alguien que haya ido a la isla de Gozo, si hay taxis al llegar allí en la estación del ferry, para contratar con el fin de conocer la isla y a que precios o si tb se puede conocer en bus.Esto seria para enero o febrero. Muchas gracias
Back to top Quisiera saber de alguien que haya ido a la isla de Gozo, si hay taxis al llegar allí en la estacion del ferry, para contratar con el fin... Lulin55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lulin55 wrote:
Quisiera saber de alguien que haya ido a la isla de Gozo, si hay taxis al llegar allí en la estación del ferry, para contratar con el fin de conocer la isla y a que precios o si tb se puede conocer en bus.Esto seria para enero o febrero. Muchas gracias

En la isla de Gozo si que hay taxis que puedes contratar, pero te saldran bastante elevados de precio, te saldria mejor alquilar un coche para ese día. En bus también se puede, pero no se si llega a todos los sitios que quieras visitar, desde luego no llegaba a todos los sitios donde yo fui.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top En la isla de Gozo si que hay taxis que puedes contratar, pero te saldran bastante elevados de precio, te saldria mejor alquilar un coche... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Javi0220
Experto

Experto
Joined:
02-07-2009

Posts: 247

Votes: 0 👍
lulin55 wrote:
Quisiera saber de alguien que haya ido a la isla de Gozo, si hay taxis al llegar allí en la estación del ferry, para contratar con el fin de conocer la isla y a que precios o si tb se puede conocer en bus.Esto seria para enero o febrero. Muchas gracias
Creo que mi diario de viaje sobre Malta puede ayudarte a preparar tu viaje.
www.losviajeros.com/ ...php?b=4135
_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Back to top Creo que mi diario de viaje sobre Malta puede ayudarte a preparar tu viaje. Javi0220 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con un día en Gozo puedes ver bastante, es pequeña. Yo pasaria el coche, en 5 minutos vas de pueblo en pueblo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Con un dia en Gozo puedes ver bastante, es pequeña. Yo pasaria el coche, en 5 minutos vas de pueblo en pueblo. AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Betosoad
Experto

Experto
Joined:
17-05-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Gracias AnnieMoon¡¡ eso haré seguramente...y aparte de la blue window, ¿algun pueblecito donde comer y disfrutarlo?

Gracias
_________________
2012 Thailandia
2011 Malta y Paris
2010 Mallorca
2009 Ordesa y Monte-Perdido, Ibiza
2008 Algarve
Back to top Gracias AnnieMoon¡¡ eso haré seguramente...y aparte de la blue window, ¿algun pueblecito donde comer y disfrutarlo? Gracias Betosoad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo comi en Victoria, la capital, que practicamente es un pueblecito. Comimos en la azotea de un sitio frente a una plaza, muy chulo y muy barato. En la costa tienes Marsalforn, no comi allí pero esta al lado del agua y se veia algun que otro sitio para comer.
Puedes hacer una visita a la cueva de Calypso que ademas tiene un mirador con unas preciosas vistas a la playa.
Y ojala tengas suerte y puedas visitar los templos de Ggantjia, cuando yo llegue no era muy tarde y ya estaban cerrados y estabamos en abril, así que te recomiendo ir pronto.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Yo comi en Victoria, la capital, que practicamente es un pueblecito. Comimos en la azotea de un sitio frente a una plaza, muy chulo y muy... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Betosoad
Experto

Experto
Joined:
17-05-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Muchas gracias¡¡¡ Very Happy pues lo pongo en mi ruta de viaje¡¡¡ la verdad es que tengo apuntado mucho y dispongo de poco tiempo (ni 3 dias¡¡) pero bueno intentaré ver la mayoría sin tampoco estresarme, jeje

Lo de los templos de Ggantjia espero que estén abiertos...ahora veré los pases y los horarios que creo que vienen en la web.

Gracias, saludos¡¡¡
_________________
2012 Thailandia
2011 Malta y Paris
2010 Mallorca
2009 Ordesa y Monte-Perdido, Ibiza
2008 Algarve
Back to top Muchas gracias¡¡¡ pues lo pongo en mi ruta de viaje¡¡¡ la verdad es que tengo apuntado mucho y dispongo de poco tiempo (ni 3 dias¡¡) pero... Betosoad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-07-2009

Posts: 1211

Votes: 0 👍
Una pregunta, tengo pensado ir unos dos días a gozo, que sitio me recomendais para dormir Marsalforn o Qala Y PORQUE?
He visto que hay sitios muy bonitos para alojarse en los dos, que diferencia hay entre una zona o otra?
Back to top Una pregunta, tengo pensado ir unos dos dias a gozo, que sitio me recomendais para dormir Marsalforn o Qala Y PORQUE? he visto que hay... Pepe1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Aymo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2008

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola gente q tal??

El próximo mes de Mayo me voy de viajecito a Malta 4 días para conocer un poco las islas Y me gustaría hacer un recorrido por Gozo.
He leído por ahí que por 15€ hay un autobús turístico q te recoge en Sliema y te lleva a gozo y recorre los principales sitios turísticos....

Alguien podría decirme como funciona??? donde se puede comprar el billete?? donde te recoge en Sliema?? que hay q hacer??....

Me gustaría preparar mi viaje con tiempo ya que son pocos días y quiero aprovecharlos al máximo para ver todo.....

Muchas gracias a todos....
_________________
2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
Back to top Hola gente q tal?? El próximo mes de Mayo me voy de viajecito a Malta 4 días para conocer un poco las islas Y me gustaría hacer un... Aymo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Enriquel
Experto

Experto
Joined:
25-06-2004

Posts: 130
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ese fue el hotel en que yo me quede y no estaba mal del todo. Y a Gozo fui por libre . Leelo en www.losviajeros.com/ ...hp?e=10347
Back to top Ese fue el hotel en que yo me quede y no estaba mal del todo. Y a Gozo fui por libre . Leelo en Enriquel Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Vejer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola Aymo, yo acabo de llegar ayer de Malta. La opción para ir del aeropuerto a Valetta es con el bus 8, y después cuando llgues a Valeta, te sirve el 62-63-64-67, es mas, yo creo que te sirven todos los del 61-69 pero bueno los que te dije priemro te llevan a Sliema.

Yo no cogeria la excursione n autobus por Gozo, ya que a mi me decepciono un poco la isla,lo que hice ( y por comentarios anteriores de otra gente) me fui en bus hasta el Ferry a gozo y al llegar en vez de recorrer la isla en buses publicos me fui con uno de esos "maravillosos" taxistas que te hacen una ruta por la ciudad. Yo tuve unos compañeros que cogieron el bus turistico y dice que se les hizo muy cansino ya que la isla es pequeña para hacer todas esas paradas.
Back to top Hola Aymo, yo acabo de llegar ayer de Malta. La opcion para ir del aeropuerto a Valetta es con el bus 8, y despues cuando llgues a... Vejer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-03-2009

Posts: 1044

Votes: 0 👍
Hola!
Recuerdas el precio del taxi en gozo?
Gracias!
Back to top Hola! Recuerdas el precio del taxi en gozo? Gracias! Willafog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Vejer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Eramos 4 personas y nos cobró 12 euros por persona.Pero te aseguro que compensa porque si vas con el bus turístico para poder ver la blue Window te deja a unos 2 kms y después toca subir y bajar esa cuesta y con el taxi te deja justito delante.
Si cualquier cosa mas no dudes en mandarme un mail.
Back to top Eramos 4 personas y nos cobró 12 euros por persona.Pero te aseguro que compensa porque si vas con el bus turístico para poder ver la blue... Vejer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Matm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Y siguiendo con más dudas.... ¿Vale la pena ir un día a Gozo? Sería todo el día o sólo medio??
_________________
MATM
Back to top Y siguiendo con más dudas.... ¿Vale la pena ir un día a Gozo? Sería todo el día o sólo medio?? Matm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Todo el día, yo si hubiese tenido mas tiempo hubiese hecho una noche allí, pero al menos pasa el día entero.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Todo el dia, yo si hubiese tenido mas tiempo hubiese hecho una noche alli, pero al menos pasa el dia entero. AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
Todo el día. Y sí, vale la pena.
Solo por ver su capital Victoria con su fantástica ciudadela medieval más el Blue Window, ya vale la pena. Y luego se encuentra el complejo megalítico de Gargantija (o algo así) considerado uno de los más antiguos del planeta.
Back to top Todo el día. Y sí, vale la pena. Solo por ver su capital Victoria con su fantástica ciudadela medieval más el Blue Window, ya vale la... Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
mateom wrote:
Golorito wrote:
mateom wrote:
Golorito wrote:
mateom wrote:
Para recorrer Gozo, si no vas con coche/moto, ¿cual es la mejor opción?

Depende del tiempo con el que vayas a Gozo y la forma en la que te guste viajar, tienes varias opciones: desde buses locales que te llevan a cualquier rincón del pais (islas incluidas), pasando por uber/bolt y también tienes la opción de los tours organizados o los conductores particulares.

Amistad
Pues en principio tenia pensado coger el bus turistico, 20 euros por persona.

¿Lo del conductor particular sabes como funciona?

Ah pues muy buena idea lo del bus turístico Aplauso . Sabes en qué puntos para y si para para que podáis bajar y subir relativamente rápido o si es de los de bajarte, estar rato y coger el siguiente bus que pase?

El conductor es contratar con alguien directamente. No sé si hay contactos en el foro de viajeros que hayan usado ya estos servicios y hayan dejado teléfonos/emails disponibles por los hilos.

@salodari te suena si existe hilo de contactos de conductores en Gozo?

Amistad
Pues uno de los que he visto es este:
www.civitatis.com/ ...stico-gozo

Hay dos rutas. Pasan cada 45 minutos, y excepto en el Santuario de Ta ´Pinu, donde si pone que para 10 minutos para la foto, el resto hay que esperar al siguiente.

Mi gran duda es si por ejemplo vas directo a Dwejra (parada 6) y luego quieres volver a Victoria, para al pasar por esa parada o ya tienes que hacer el resto de la ruta hasta volver a Victoria (parada 4)

El otro día me metí a curiosear los buses turísticos de Gozo y no entré en el de Civitatis pero entiendo que son todos similares. Vi que había 2 rutas, una más completa que otra (la del oeste más completa para mi gusto).

Te recomiendo escribirles y preguntarles cómo hacen la ruta y si van del nr 6 al nr 4 directos a la vuelta.

Dwejra es muy chulo y allí estarás un buen rato entre el Fungus Rock (a la izquierda) y la poza preciosa que ha dejado la ventana azul (a la derecha).
Todo el "paisaje lunar" que caminas hasta llegar a ver la poza desde arriba parece de otro planeta. Nos encantó Heart .

Si te interesa el buceo, snorkel o simplemente bañarte, en la poza lo puedes hacer. Recuerda llevar escarpines o zapatos de agua porque las rocas pinchan mucho.
Hay muchas medusas "huevo frito" enormes que dicen que no pican.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top El otro día me metí a curiosear los buses turísticos de Gozo y no entré en el de Civitatis pero entiendo que son todos similares. Vi que... Golorito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube