Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? ✈️ Forum Europe ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Next
Page 1 of 22 - Topic with 437 messages and 86980 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?  Posted: Reply with quote

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola,estoy mirando para ir en diciembre un finesemana alguna ciudad,colonia,Berlín,basilea...pero no.me decido.alguien conoce alguno?? .si es posible con nieve y un bonito mercadillo navideño y barato.me iría un viernes Y volvería un lunes
Back to top Hola,estoy mirando para ir en diciembre un finesemana alguna ciudad,colonia,Berlín,basilea...pero no.me decido.alguien conoce alguno... Makena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillo navidad europa  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo he estado en Basilea y Brujas, son dos mercadillos pequeños pero muy cucos. Como mercadillo me quedaria con el de Basilea, pero Brujas en navidad ha sido una de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida..

Nieve no la tienes garantizada en ningun sitio como es logico.. Y de baratos no tienen nada ninguno! Todas las capitales europeas son muy caras.
Back to top Yo he estado en Basilea y Brujas, son dos mercadillos pequeños pero muy cucos. Como mercadillo me quedaria con el de Basilea, pero Brujas... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillo navidad europa  Posted: Reply with quote

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Gracias por tu información, e leído que brujas esta muy bien y con pista hielo,pero sale muy caro.seguiré mirando
Back to top Gracias por tu información, e leído que brujas esta muy bien y con pista hielo,pero sale muy caro.seguiré mirando Makena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillo navidad europa  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La pista de hielo es diminuta.. Y a mi no me parecio caro, hay muchos hoteles y como es muy pequeño se puede ir andando a todas partes. Yo fui en tren desde Amberes.
El de Bruselas creo que es de los mercadillos mas importantes, pero yo fui una semana antes de que lo abriesen, así que nos quedamos en Brujas.
Back to top La pista de hielo es diminuta.. y a mi no me parecio caro, hay muchos hoteles y como es muy pequeño se puede ir andando a todas partes... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa; cúal escoger?  Posted: Reply with quote

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Alguien a ido algún mercadillo navideño? Cual recomendáis.
Back to top Alguien a ido algún mercadillo navideño? Cual recomendáis. Makena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa; cúal escoger?  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Echa un ojo a

Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza

Estrasburgo en Navidad. Mercadillos navideños

Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica

Y seguramente en los diarios encontrarás también info

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Echa un ojo a. Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza. Estrasburgo en Navidad. Mercadillos navideños. Mercadillos Navidad... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados Mercadillos de Navidad en Europa; cúal...  Posted: Reply with quote

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Gracias me lo voy a mirar.
Back to top Makena wrote: Gracias me lo voy a mirar. Makena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa; cúal escoger?  Posted: Reply with quote

Montsecano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola Makena!

Los mercadillos de navidad en Berlín son preciosos, aunque hay de todo, tienes que saber a cual ir porque si hay muchos que están tan preparado para los turistas que pierden su esencia...
Vivo en Alemania desde hace dos años y tengo un blog de viajes donde he escrito sobre los mercadillos de navidad en Alemania.


Un saludo ! y para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo
Back to top Hola Makena! Los mercadillos de navidad en Berlín son preciosos, aunque hay de todo, tienes que saber a cual ir porque si hay muchos que... Montsecano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa; cúal escoger?  Posted: Reply with quote

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 423

Votes: 0 👍
Yo estuve en los mercadillos navideños de Munich y Nuremberg, y eran preciosos los dos , aunque en Munich hay más uno ; y también diría que esta última ciudad tiene buenos precios, tanto en alojamiento como en comida.
Back to top Yo estuve en los mercadillos navideños de Munich y Nuremberg, y eran preciosos los dos , aunque en Munich hay más uno ; y también diría... Sargazo12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa; cúal escoger?  Posted: Reply with quote

Paris50
Experto

Experto
Joined:
09-06-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Makena, ya te has decidido?
Nosotros todos los años hacemos una escapada en busca de la Navidad, nos encantan los mercadillos navideños, el ambiente de villancicos, vinito caliente etc
Nuestro primer viaje navideño fue Franfurt un par de días para ver los preciosos mercadillos y de aquí con Ryanair( muy bien de precio) volamos a Berlin, en cada plaza un mercadillo cada cual más bonito, por lo menos dedícale 4 o 5 días para disfrutar de Berlin ,
Otro año volamos a Memmingen con Ryanair (visitamos el pueblo y su mercadillo precioso) de aquí en bus a a Munich espectacular todo nevado, estuvimos unos cuatro días, desde aquí hicimos excursión en tren a Salzburgo pasamos el día entero disfrutando del desfile navideño de los Krampus y regresamos a Munich y otra excusión a Fussen precioso pueblecito totalmente nevado, nos quedamos en un hotel super coqueto y al día siguiente subimos al castillo Neuschwanstein ¡¡espectacular!! cubierto de nieve.
Otro año lo dedicamos a Suiza: primera parada Ginebra muy poca Navidad ( mercadillos muy pobres) la ciudad tiene mucho que ver, nos gustó mucho pero no para disfrutar la Navidad como en Alemania, de Ginebra nos fuimos a Berna, Zurich , Lausanne , Montreaux ( espectacular castillo y mercadillo de Navidad), Lucerna ¡¡¡ precioso!!

Si necesitáis detalles concretos, hotel, restaurantes etc puedo repasar mis apuntes

Pero tanto nos gusta la Navidad que nos fuimos hasta Finlandia a buscar a Papá Noel en Rovaniemi ¡fantástico viaje! después de visitar Helsinki, llegamos al Polo Norte y nos recibió Papá Noel en su casa, recorrimos su poblado, visitamos su fábrica de juguetes, montamos en trineo tirado por renos,conocimos a los samis, hicimos recorridos por los bosques en trineos tirados por preciosos perros husky, hicimos excursiones en motonieve ¡¡¡ viaje increible, genial !!!!!
Y este año nos vamos a Viena y Budapest estamos con los preparativos ¡¡ya va quedando menos!!!

Pendiente tenemos

- ROTHENBURG OB TAUBER - Estrasburgo – Colmar (Francia)

Bueno lo dicho, si necesitáis alguna información más concreta de estos sitios pues os lo miro y si alguien ha estado por Viena o Budapest y nos puede contar los sitios que más os gustaron pues nos será de mucha ayuda, también sitios para comer, cenar.
Un saludo
Back to top Makena, ya te has decidido? Nosotros todos los años hacemos una escapada en busca de la Navidad, nos encantan los mercadillos navideños... Paris50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa; cúal escoger?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23599
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Paris50, estupendos viajes, y es lo que te iba a decir, pero ya lo sabes, tienes que ir a Alsacia, una Navidad maravillosa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Paris50, estupendos viajes, y es lo que te iba a decir, pero ya lo sabes, tienes que ir a Alsacia, una Navidad maravillosa Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos Navideños  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
¿Me podeis dar alguna opinios sobre los mercados navideños de las sihuientes ciudades?
-Cracovia
-Praga
-Viena-
-Bratislava
-Budapest

¡Saludos!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top ¿Me podeis dar alguna opinios sobre los mercados navideños de las sihuientes ciudades? -Cracovia. -Praga. -Viena- -Bratislava. -Budapest... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos Navideños  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
¿Me podeis dar alguna opinios sobre los mercados navideños de las sihuientes ciudades?
-Cracovia
-Praga
-Viena-
-Bratislava
-Budapest

¡Saludos!

Hola
El año pasado estuve viendo los mercados navideños en Viena y espectacular estaba todo precioso y con mucho ambiente....tambièn conozco los de Praga y muy bien quizás me quede con Viena

Las demás ciudades que comentas conozco todas menos Bratislava pero no las he visitado en Navidad Rolling Eyes tienen que estar genial tanto Cracovia como Budapest ya son bonitas sin mercados asique adornadas impresionaran más .
Back to top Hola. El año pasado estuve viendo los mercados navideños en Viena y espectacular estaba todo precioso y con mucho ambiente....tambièn... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos Navideños  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
¿Me podeis dar alguna opinios sobre los mercados navideños de las sihuientes ciudades?
-Cracovia
-Praga
-Viena-
-Bratislava
-Budapest

¡Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, lo habías puesto en uno de ofertas comerciales.

En el subforo de alguno de los países hay hilo específico para los mercadillos, por ejemplo:

Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? - Forum Europe Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado, lo habías puesto en uno de ofertas comerciales. En el subforo de alguno de los países hay hilo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Gracias Brigantina por el enlace lo estuve buscando y no lo encontré Rolling Eyes contesté en Mercadillos Navideños

Precisamente en ese hilo puse fotos de Viena ...
Back to top Gracias Brigantina por el enlace lo estuve buscando y no lo encontré contesté en Mercadillos Navideños. Precisamente en ese hilo puse... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos Navideños  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
xico_nomada wrote:
¿Me podeis dar alguna opinios sobre los mercados navideños de las sihuientes ciudades?
-Cracovia
-Praga
-Viena-
-Bratislava
-Budapest

¡Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, lo habías puesto en uno de ofertas comerciales.

En el subforo de alguno de los países hay hilo específico para los mercadillos, por ejemplo:

Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? - Forum Europe Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza

Un saludo.

Vale perfecto,no habia visto este Wink sobre todo me interesa que me digais sobre Bratislava,voy a hacer esta ruta con unos compañeros que he conocido aquí en el foro,y me gustaria sacarle la mayor miga posible,ya que algo me dice que de todas es la ciudad mas modesta.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Vale perfecto,no habia visto este sobre todo me interesa que me digais sobre Bratislava,voy a hacer esta ruta con unos compañeros que he... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23599
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo voy a Bratislava también (los vuelos y alojamiento mas baratos que Viena) nos acercaremos a Viena un día completo, ya la conocemos todos los que vamos pero en verano, a ver el ambiente, releere tus aportaciones del año pasado Tinuco

Tengo una amiga de Bratislava que me ha dicho que hay buen ambiente, mercadillo aunque no sea grande, villancicos, musica, hay algun diario en el foro aunque no en esta epoca
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo voy a Bratislava tambien (los vuelos y alojamiento mas baratos que Viena) nos acercaremos a Viena un dia completo, ya la conocemos... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?  Posted: Reply with quote

Itziar.O
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Berlín, y sus mercadillos son maravillosos! Hay varios por toda la ciudad y ninguno tiene desperdicio!
Editado modercaion Indialuna
Back to top Yo estuve el año pasado en Berlín, y sus mercadillos son maravillosos! Hay varios por toda la ciudad y ninguno tiene desperdicio! Editado... Itziar.O Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos Navideños  Posted: Reply with quote

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
¿Me podeis dar alguna opinios sobre los mercados navideños de las sihuientes ciudades?
-Cracovia
-Praga
-Viena-
-Bratislava
-Budapest

¡Saludos!

Creo que ya está decidido Bratislava, pero bueno Razz

Yo he estado el mismo año en los de Viena y Budapest, y aunque los de Budapest no están mal, los de Viena me gustaron mucho más Wink
En Budapest, aunque los mercadillos no me parecieron tan chulos, sí que me gustó el ambiente que había Wink

De las otras ciudades, no he estado en esas fechas, pero Praga parece también muy buena opción Wink Y si vas bastantes días, Bratislava es una excursioncita desde Viena Wink Pero yo no he estado, así que no puedo decirte mucho sobre su ambiente y mercados navideños Embarassed
Back to top Creo que ya está decidido Bratislava, pero bueno. Yo he estado el mismo año en los de Viena y Budapest, y aunque los de Budapest no están... CacTTus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos y Navidad - Nuremberg, Rothenburg - Alemania  Posted: Reply with quote

Fpvcl
Experto

Experto
Joined:
19-03-2011

Posts: 227

Votes: 0 👍
Hola, tenía pensado ir en diciembre a Alemania por la fama que tiene en cuanto a los mercados navideños, las opciones son
- Vuelo a Baden Baden y de ahí ir a Estrasburgo y Colmar
- Vuelo a Frankfurt y de ahí visitar Colonia y Nuremberg

¿Cuál creeis que merece más la pena?

Otra duda importante, a la hora de moverse por Alemania, qué es más económico autobús o tren? Tanto como para una opción como otra.

Gracias!!! Aplauso v Very Happy
Back to top Hola, tenía pensado ir en diciembre a Alemania por la fama que tiene en cuanto a los mercados navideños, las opciones son. - Vuelo a... Fpvcl Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Polonia 2023  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
LittleD wrote:
ANGEMI wrote:
MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN POLONIA 2023

- Varsovia:
26 de noviembre - 6 de enero

- Cracovia
24 de noviembre - 1 de enero

- Gdańsk
24 de noviembre - 23 de diciembre

- Wroclaw (Breslavia)
24 de noviembre - 7 de enero

- Poznań
17 de noviembre - 7 de enero

Más información en la Web de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/ ...rilla-2023

Por si alguien está pensando en ir, os informo de que plaza del Mercado Viejo de Poznán está en obras, o sea que al menos ese mercado no se va a celebrar, así que este año es mejor ir a otras ciudades polacas.

Gracias por el aviso. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Gracias por el aviso. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube