Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016 ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 71 messages and 22749 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
Abro este hilo porque creo que esta ruta de MSC es nueva, estoy interesado en ella y no se si habrá viajeros interesados en esta, es para el 2016 con lo cual todavía hay tiempo.



Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016. - Forum Cruise in the Atlantic Sea


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Abro este hilo porque creo que esta ruta de MSC es nueva, estoy interesado en ella y no se si habrá viajeros interesados en esta, es para... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC, ESPLEDIDA: ALEMANIA, REINO UNIDO e ISLANDIA, 2016.  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
HAMBURGO:

Hamburgo es una de las ciudades más urbanizadas de Europa. Enriquecida debido a las rutas comerciales de la Liga Hanseática, gozaba de ciertos privilegios comerciales que aún hoy conserva y en cuanto a tamaño es la segunda ciudad más grande de Alemania luego de Berlín. Al igual que muchas otras ciudades alemanas, Hamburgo sufrió los embates de la guerra lo que provocó su adaptación y evolución y aunque la mayoría de sus famosos astilleros han desaparecido, su mayor atractivo -el puerto- permanece intacto. Constituye un centro mediático muy relevante dentro del país y varias son las editoriales tanto alemanas como internacionales que se han asentado en el lugar. Con una cultura bastante similar a la de los Países Bajos, Dinamarca e Inglaterra, sus habitantes son muy amables y modestos.

INVERGORDON:

La ciudad es conocida por el Invergordon Motín de 1931. Más recientemente, también se ha dado a conocer por la reparación de plataformas petroleras que se alinean en el Cromarty Firth en el que se encuentra la ciudad. En los años 1970 y 1980 en las inmediaciones Nigg era conocido por la construcción de estas plataformas. El patio utilizado para esta ahora tratando de volver a establecerse como un fabricante de grandes turbinas eólicas en el mar y remodelación de la plataforma petrolera desde que fue comprado por el Grupo Mundial de la Energía.

Desde hace varios años Invergordon fue el sitio de una fundición de aluminio hasta 1981 cuando British Aluminium lo cerró. El oleoducto que cubría la cinta transportadora de la fundición hasta el muelle BA no fue desmantelado hasta la década de 2000 y los dos grandes tanques siguen en pie hoy en día, así como una torre de agua.

Todavía tiene una destilería de whisky de grano, operado por el gigante de whisky de propiedad india Whyte and Mackay, cuya salida contribuye a muchos whiskies mezclados. Conectado a la destilería fue la destilería Pipe Band Invergordon.

En la actualidad el puerto es visitado por muchos cruceros grandes cada año, como el puerto de aguas profundas permite el desembarco de los viajes en autobús en las tierras altas del norte.

Desde la década de 1970 algunos podrían percibir la ciudad como 'Glasgow colonia', ya que muchos trabajadores fueron reclutados en el sur de Escocia para trabajar en las industrias de fabricación de la plataforma petrolera y de fundición de aluminio. Como resultado, los acentos de los residentes a menudo muestran una mayor influencia de Glasgow, que la rodea dialecto Ross Pascua de Highland Inglés aunque esto ha cambiado en los últimos años.

En los últimos años el Grupo Mundial de la Energía han ido en aumento, con la compra del patio de fabricación Nigg también ha traído trabajo muy apreciado para los muelles de Invergordon con la ciudad de nuevo llena de trabajadores de la empresa petrolera a través del día.

AKUREYRI:

Akureyri es la capital del norte de Islandia, la segunda ciudad del país fuera de la aglomeración de Reykiavik. Es además el principal puerto pesquero y la única ciudad relativamente grande junto a Husavík de Islandia. A pesar de ello no imaginemos encontrar una urbe gigantesca, Akureyri no supera los 18.000 habitantes. A pesar de situarse en el norte de Islandia, la ciudad posee un clima relativamente templado gracias a su situación en un fiordo protegido. Su puerto de aguas libres que no se hielan ha jugado un importante rol en la historia del país.
La zona fue poblada temporalmente desde el siglo IX, pero la ciudad se fundó en 1778. Ha sido un centro pesquero y comercial durante toda la historia de Islandia, y fue una de las principales bases militares aliadas durante la II Guerra Mundial.
Además del sector pesquero, la fertilidad de la zona hace que Akureyri sea también un importante centro agrario islandés. La ciudad cuenta con una joven pero activa Universidad y además con el RES – The School for Renewable Energy Science, centro de investigación y formación en energías renovables.

Por último, y como anécdota curiosa, diremos que Akureyri aparece en el albúm número 10 de Tintin, La Estrella Misteriosa.

ISAFJORDUR:

Ísafjörður es la capital de la región de Vestfirðir, al noroeste de Islandia, con una población de más de 3.946 personas. La ciudad de Ísafjörður es la ciudad más grande en la región y la sede del municipio Ísafjarðarbær, que incluye a la cercana Hnífsdalur, Flateyri, Suðureyri, y Þingeyri.

La ciudad está conectada por carretera a Bolungarvik que se encuentra 15 km al noroeste, y la pequeña ciudad de Súðavík hacia el este. El túnel de los Vestfirðir, concluido en 1996, conecta a los pequeños pueblos de Flateyri y Suðureyri, así como la más meridional de la Vestfirðir. Ísafjörður también tiene un aeropuerto con vuelos regulares a Reikiavik.

La pesca ha sido la principal industria en Ísafjörður, y la ciudad tiene una de las mayores pesquerías en Islandia. Una gran disminución en la industria pesquera, debido a muchas razones, como restricciones políticas a la pesca a principios de los ochenta y de causas naturales, ha llevado a los habitantes a buscar trabajo en otro lugar, factor que provocó que la población disminuya. El puerto también sirve a asentamientos cercanos a los transbordadores, así como buques de cruceros más grandes para los turistas que visitan la zona.

A pesar de su tamaño, su escasa población, y el aislamiento histórico del resto del país, la ciudad tiene una atmósfera urbana. Ísafjörður tiene una escuela de música, así como un hospital. El antiguo hospital alberga un centro cultural con una biblioteca y salas de exposición. Recientemente, la pequeña ciudad se ha dado a conocer en el país como un centro de música alternativa fuera de Islandia.


REYKJAVIK:

Si quisiéramos definir la capital islandesa, Reykjavík, en pocas palabras, yo utilizaría estas: dinámica, creativa, abierta, moderna, acogedora y muy especial.

Reykjavík / Reykiavik es la capital de Islandia situada al sudoeste del golfo Faxaflói con unos 180, 000 habitantes. Dos de cada tres islandeses realmente viven en esta ciudad. La historia de la capital más nórdica del mundo data del año 874, cuando llegó su primer colono, Ingólfur Arnarson. Fue él quien construyó allí su finca y dio el nombre a este magnífico sitio-Reykjavík, literalmente "Bahía de humo". El nombre puede ayudarnos a entender la razón por que Ingólfur escogió precisamente a este sitio. Como vio el humo subiendo de la tierra y encontró las aguas termales, sabía que este sería un sitio cómodo para vivir.
La historia de Reykjavík no es muy significante hasta el siglo XVI, cuando la ciudad pasó a ser un lugar de comercio. En el año 1876 se estableció como una ciudad independiente aunque solamente contaba con 170 habitantes. Después se produjo un significante crecimiento de la población, ya que en el año 1900 la ciudad ya sumaba unos 6,000 ciudadanos que pasaron a ser los 55, 000 en el año 1950.
Hoy en día los islandeses utilizan las aguas termales para calentar a viviendas, escaleras de bloques de pisos, piscinas aparcamientos y aceras.

Reykjavík es una ciudad cosmopolita con muchos museos, galerías y cafés. Esta ciudad fue proclamada con Praga y otras como la Ciudad Europea del año 2000.
Para los visitantes es también muy sorprendente la variedad de colores de las casas y techos en Reykjavík. Algunas de las casitas con sus decoraciones, flores y elfos casi parecen como de cuentos de hadas.
Pero por otro lado, Reykjavík es una ciudad que nunca para y siempre tiene algo que ofrecer. Desde los grandes conciertos al aire libre, tiendas super modernas, excelentes museos y pequeñas galerías con artistas de todas edades y estilos y sobre todo las noches con bares vibrantes.
Reykjavík / Reykiavik no es como otras capitales, no hay magníficos edificios, ni un centro muy clásico como en el resto de Europa y tampoco hay grandes monumentos. Pero hay mucho más. Reykjavík es una ciudad diferente, increíble, llena de vida y muy cerca de la naturaleza. La capital islandesa es segura, sin humos y también fácil. Perderse en esta capital es prácticamente imposible. Las casas de Reykjavík son bajas y muy coloridas. Sobre la ciudad aparecen dos puntos orientativos que no podéis pasar sin ver. Uno de ellos es la iglesia Hallgrímskirkja y el otro es la colina Öskjuhlíð con el espectacular edificio de Perlan.
Reykjavík es una ciudad muy limpia y acogedora. El aire es tan limpio que se pueden ver las montañas frente de Faxaflói Bay que están a unos 100 Km. En un día de buena visibilidad, se puede ver hasta el glaciar Snafellsness que está a unas 3 horas en coche.
La ciudad está rodeada por mar por tres partes diferente y tiene muchos espacios abiertos. Hay parques, zonas para peatones, un lago en el centro de la ciudad, y playa termal (Nauthólsvik), a unos 15 minutos andando del centro.
Reykjavík también tiene 7 piscinas termales municipales que son una de las cosas más agradables que uno puede imaginar. Los islandeses disfrutan mucho de la ventaja que les ofrecen aguas termales y las piscinas son uno de estos placeres.
Los ciudadanos de Reykjavík intentan proteger su ciudad y mantener su fama como la capital más limpia y atractiva del mundo. La ciudad sin humo y peligro. Es por eso que desde aquí rogamos a los visitantes que sigan las reglas para preservar dicho orden.

KIRKWALL:

Kirkwall es la ciudad más grande y capital de las Islas Orcadas, en la costa norte de Gran Bretaña. La ciudad se menciona por primera vez en Orkneyinga saga en el año 1046 cuando se registra como la residencia de Rognvald Brusason el conde de las Orcadas, que fue asesinado por su tío Thorfinn el Poderoso. En 1486, el rey Jaime III de Escocia elevado Kirkwall a la condición de un burgo real; roadsigns modernos todavía indican "La ciudad y el Royal Burgh de Kirkwall".

El nombre Kirkwall viene del nombre nórdico Kirkjuvagr (Iglesia Bay), que más tarde fue dañado a Kirkvoe, Kirkwaa y Kirkwall....
Situado en la costa norte de las Islas Orcadas continental y con una población de alrededor de 9000, Kirkwall es una marina con servicios de ferry a Aberdeen y Lerwick, así como las principales islas del norte del grupo. En el corazón de la ciudad se encuentra la catedral de San Magnus, que fue fundada en memoria de San Magnus de las Orcadas, conde de Orkney 1108-1117 por Earl (más tarde Santa) Rognvald Kali. Junto a la Catedral se encuentran las ruinas del palacio del ex obispo y el Palacio del Conde. La ciudad cuenta con dos museos, el más grande siendo Tankerness Casa Museo, que contiene elementos de interés histórico local dentro de uno de ciudad-casas del siglo XVI mejor conservados de Escocia. Los pictos, y Viking colecciones prehistóricas son de importancia internacional. El otro museo es el Museo Wireless Orkney, que trata de la historia de la radio y el sonido grabado.

Además de los principales edificios históricos antes mencionados, Kirkwall tiene muchas casas del siglo 18 17 y otras estructuras en el estilo vernáculo local. El 'Kirk' de Kirkwall no era la Catedral (que originalmente era en Birsay), pero la iglesia de San Olaf de Noruega del siglo 11. Una puerta medieval tardía sobrevive de esta iglesia, y un aumbry de la iglesia original sobrevive dentro de la estructura del siglo 19 a finales de la actual iglesia de San Olaf (Episcopal) en Dundas Media Luna de la ciudad. Kirkwall también tuvo una vez un castillo medieval, que fue destruida en el siglo 17.

En el extremo oeste de la ciudad, rodeado de Hatston Industrial Estate, es un antiguo monumento prehistórico, Grano Earth House (Escocia histórica), un bajo paso de paredes de piedra corta bajo tierra que conduce a una pequeña cámara de pilares. Esta es la forma de la casa de la tierra o souterrain característico de las Islas del Norte (aunque grano es inusualmente profunda debajo de la tierra). Estaba conectada originalmente para una vivienda de superficie, que ha desaparecido desde entonces, y el propósito original de estas estructuras la Edad de Hierro sigue siendo desconocido. Más al oeste hacia Grimbister es el parecido Rennibister Tierra House.

Uno de los principales eventos anuales en la ciudad es el juego Ba, que se celebra cada día de Navidad y el día de Año Nuevo entre las Uppies y la Doonies, cada equipo que representa la mitad de la ciudad. Kirkwall también tiene la más septentrional de las bibliotecas de Carnegie del mundo, que fue inaugurada por Andrew Carnegie y su esposa en 1909. El edificio sobrevive, aunque la propia biblioteca se ha movido desde entonces a un edificio más grande en Junction Road.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top HAMBURGO: Hamburgo es una de las ciudades más urbanizadas de Europa. Enriquecida debido a las rutas comerciales de la Liga Hanseática... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC, ESPLEDIDA: ALEMANIA, REINO UNIDO e ISLANDIA, 2016.  Posted: Reply with quote

Marusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-10-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
Hola!!!!
Manolo que fecha es
Si que me gustaría ir pero depende de las fechas
Back to top Hola!!!! Manolo que fecha es. Si que me gustaría ir pero depende de las fechas Marusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC, ESPLEDIDA: ALEMANIA, REINO UNIDO e ISLANDIA, 2016.  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
Hola María, tiene 2 salidas una es el 20 de Julio y la otra es el 14 de agosto, nosotros en principio seria para Julio.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Hola María, tiene 2 salidas una es el 20 de Julio y la otra es el 14 de agosto, nosotros en principio seria para Julio... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC, ESPLEDIDA: ALEMANIA, REINO UNIDO e ISLANDIA, 2016.  Posted: Reply with quote

Marusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-10-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
Haber si puede Gaspar coger esos días y nos podemos ir
Back to top Haber si puede Gaspar coger esos días y nos podemos ir Marusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC, ESPLEDIDA: ALEMANIA, REINO UNIDO e ISLANDIA, 2016.  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
Lo vamos viendo, todavía queda.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Lo vamos viendo, todavía queda. ___________________________________________ BRASIL. AUSTRIA. HUNGRIA. CHECOSLOVAQUIA. PARIS. ITALIA... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC, ESPLEDIDA: ALEMANIA, REINO UNIDO e ISLANDIA, 2016.  Posted: Reply with quote

Lapilvi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2010

Posts: 98

Votes: 0 👍
Yo también me había fijado en este crucero tan apetitoso, pero la verdad es que, analizando las escalas que hace en Islandia, no estoy segura de si realmente merece la pena, porque ni Isafjordur ni Akureyri son sitios que aparezcan mucho en los itinerarios recomendados. Entonces no sé si serán escalas un poco tontas donde no hay mucho que ver, y a cambio te estás dejando sin ver los lugares realmente interesantes de Islandia.
¿Alguien tiene información en este sentido?
¿Merecen la pena Isafjordur y Akureyri?
Back to top Yo también me había fijado en este crucero tan apetitoso, pero la verdad es que, analizando las escalas que hace en Islandia, no estoy... Lapilvi Read My Blog(10 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC, ESPLEDIDA: ALEMANIA, REINO UNIDO e ISLANDIA, 2016.  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
Quizá tengas razón Lapilvi referente a esas dos ciudades, quizá el atractivo este en el paisaje, no se, es una ruta que no es frecuentada por españoles, de hecho en los viajeros no hay hilo abierto anterior a este, solo he encontrado hilo en otro foro y no con muchos españoles, estos hablaban del tema excursiones en las distintas rutas, que aun contratándolas con la naviera los guías no eran de habla hispana, solo en ingles, por esto y por el precio, sale bastante caro, es por lo que casi no me convence.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Quizá tengas razón Lapilvi referente a esas dos ciudades, quizá el atractivo este en el paisaje, no se, es una ruta que no es frecuentada... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Pilipr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Somos una familia de 9 personas (6 adultos y 3 niños) que hacemos este crucero para la salida del 14 de agosto del próximo año.
La verdad es que aunque ya hemos hecho algún crucero es nuestra primera vez con MSC. Vosotros la conocéis?
También nos hemos dado cuenta que las excursiones en Islandia no es tan fácil organizarlas, fuera de la naviera, como por ejemplo por el Mediterráneo o los los fiordos...
Vosotros tenéis alguna idea o contacto?
Muchas gracias y un saludo.....
Back to top Hola a tod@s!!! Somos una familia de 9 personas (6 adultos y 3 niños) que hacemos este crucero para la salida del 14 de agosto del... Pilipr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
Hola Pilipr, conocemos MSC, si es de hacerlo nuestra salida seria en Julio, si, el tema excursiones esta algo complicado si son con compañía externa, iremos viéndolo.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Hola Pilipr, conocemos MSC, si es de hacerlo nuestra salida seria en Julio, si, el tema excursiones esta algo complicado si son con... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Naiara07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola , queria preguntaros si conoceis alguno este barco, hay por ahí comentarios negativos y me gustaria saber si sabeis algo de esto, por otro lado nosotros vamos con una peque de 10 años y me gustaria saber si hay animación ¡para niños y si alguna de las piscinas es cubierta porque por ahí arriba llovera seguro
Back to top Hola , queria preguntaros si conoceis alguno este barco, hay por ahi comentarios negativos y me gustaria saber si sabeis algo de esto... Naiara07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
El Splendida no lo conozco, conozco el Preziosa, deben de ser parecidos, el Preziosa es mas nuevo, los comentarios es como todo, según la persona, siempre hay negativos y positivos, piscina cubierta si tiene, vamos el techo se abre y cierra, en el preziosa la había aunque el agua no estaba caliente, en que mes es tu salida.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top El Splendida no lo conozco, conozco el Preziosa, deben de ser parecidos, el Preziosa es mas nuevo, los comentarios es como todo, según la... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Naiara07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Seria en julio, y me preocupa sobre todo la animación para los niños , porque si vamos al de cabo norte son 6 días de navegación y la peque se podria aburrir
Back to top Seria en julio, y me preocupa sobre todo la animacion para los niños , porque si vamos al de cabo norte son 6 dias de navegacion y la... Naiara07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
Pero esta ruta no va a cabo norte.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Pero esta ruta no va a cabo norte. ___________________________________________ BRASIL. AUSTRIA. HUNGRIA. CHECOSLOVAQUIA. PARIS. ITALIA... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Naiara07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Ya no tenemos claro si hacer esta ruta o la de cabo norte, pero como el barco es el mismo algunas cosas me ayudarian , por eso pregunte
Back to top Ya no tenemos claro si hacer esta ruta o la de cabo norte, pero como el barco es el mismo algunas cosas me ayudarian , por eso pregunte Naiara07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
Si os animáis lo mismo vamos juntos, te pongo lo que tiene msc en sus barcos para niños.


------


Actividades LEGO


Todos los días, los niños de 3 a 11 años podrán jugar con una maravillosa selección de bloques LEGO® en nuestros Mini y Juniors Clubs. Además, durante cada cruceros, los más pequeños podrán participar al evento especial “Experiencia LEGO® a bordo”: un día lleno de diversión y actividades LEGO.

Tus niños tendrán la oportunidad de jugar con una amplia gama de juguetes LEGO y expresar su creatividad.

Descubre nuestra colaboración con LEGO

------

• Menús especiales para niños en todos los restaurantes

• Fun Time Dinners – Ofrece a los niños su propio espacio de diversión en las comidas, ya que podrán comer todos los días con el personal de animación en el restaurante Bufé, mientras que mamá y papá disfrutan de la suya. El servicio es gratuito.

• Happy Dinners – Los niños cenarán su propia comida, escogida del menú dedicado a los más pequeños, mientras que los padres disfrutan de los primeros platos, para que toda la familia cene junta. Cuando los niños hayan finalizado su cena, los padres les acompañarán al punto de encuentro “Happy Dinner”, junto a la entrada del restaurante, donde nuestro personal les acompañará al Mini Club (servicio gratuito)

• Kids Around The Clock - servicio de niñera que ofrece una amplia gama de actividades de ocio para los niños, con juegos y descanso, para que los padres puedan disfrutar de una cena romántica o con amigos (se aplicará un pequeño recargo por el servicio)

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Si os animáis lo mismo vamos juntos, te pongo lo que tiene msc en sus barcos para niños... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Naiara07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Muchas gracias calicastras, ya veremos al final el que hacemos, me encantaria que hicieran un itinerario como hizo costa hace 4 años que cogia islandia y cabo norte ,solo lo hicieron una vez y llegue tarde.
Back to top Muchas gracias calicastras, ya veremos al final el que hacemos, me encantaria que hicieran un itinerario como hizo costa hace 4 años que... Naiara07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Pilipr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Bueno, supongo que ta iremos viendo.
Un saludo
Back to top Muchas gracias!!! Bueno, supongo que ta iremos viendo. Un saludo Pilipr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Analanzarote
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos un grupo de 12 , 6 adultos seis niños, y estamos mirando ese crucero.lo que mas me preocupa son las excrusiones por libre. Seria bueno encontrar a alguien que haya hecho un crucero a Islandia en el 2015 y nos cuente un poco

Saludos
Back to top Hola a todos, nosotros somos un grupo de 12 , 6 adultos seis niños, y estamos mirando ese crucero.lo que mas me preocupa son las... Analanzarote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
Hola Ana, he preguntado el tema de las excursiones en otro foro, todavía estoy esperando que me contesten, según he leído quizá sea problemático el tema de por libre y por la naviera deben de ser caras, yo me estoy desanimando por este tema, al final umas todo y sale por una pasta.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Hola Ana, he preguntado el tema de las excursiones en otro foro, todavía estoy esperando que me contesten, según he leído quizá sea... Calicastras 20 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Posted: Reply with quote

Juli
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 181

Votes: 0 👍
matrixto wrote:
www.losviajeros.com/ ...54#5762454
Este es el Hilo que abrí, sin mucho exito, la verdad
De todas formas en Junio se va con el barco de MSC meraviglia, no????

Me paso al hilo del Meraviglia
Back to top Me paso al hilo del Meraviglia Juli Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube