Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Los 5 Mejores consejos sobre ❤️ Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 41571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
viajeroscallejeros Escribió:
roci4 Escribió:
Hola, He visto que estáis recomendando O Mal Cocinhado para escuchar fados. Yo fui a Portugal la semana pasada y también me recomendaron este restaurante. El problema es que cuando llegamos allí, tuvimos que dar la vuelta. Había que RESERVAR. No os despistéis! Creo que es caro.
Por cierto, para los que quieran sacar fotos en la librería Lello e Irmao, que sepan que ya no se puede. Alguna gente lo hacía a escondidas, pero te arriesgas a que te riñan. Saludos,

Lo de la libreria Lello nosotros fuimos el año pasado y te dejan hacer solo una, nosotros preguntamos a los dueños si se podian hacer y nos dijeron eso. Si que después puedes subir a la parte de arriba de la biblioteca y echar las que quieras pero bueno siempre es mejor preguntar.

Depende como tengan el día los dueños. Yo he hecho las fotos que he querido en una ocasión. Otra vez que fui me dijeron que no podía sacar ni una sola foto. Si la librería está muy llena de gente lo más probable es que no te dejen hacer ni una sola foto y si el dueño está de buen humor o si compras algo en la librería y no hay mucha gente harás las fotos que quieras.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Depende como tengan el día los dueños. Yo he hecho las fotos que he querido en una ocasión. Otra vez que fui me dijeron que no podía... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola, finamente las he comprado online
Efectivamente indica en la entrada que no hay que hacer cola
Que te descuentan el importe si compras un libro
Que tienes un margen de 30' de cortesía de retraso sobre la hora que reservas, si no puedes entrar pero haciendo cola como el resto de la gente

Hay pases cada 15' con un cupo de 80 personas. Hay disponibilidad de sobra

Yo he reservado este viernes pero siendo festivo también estará a tope
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola, finamente las he comprado online. Efectivamente indica en la entrada que no hay que hacer cola. Que te descuentan el importe si... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
roboberlato2 Escribió:
Entonces, si reservas on line reservas hora?. Sabeis si se podrá pagar o reservar con poco tiempo de antelación?
Es que no tenemos claro la fecha y hora de asistencia.
Gracias chicos.

Se paga al reservar si y escoges la hora
Y se puede comprar el mismo día sobre la marcha
Lo que no me he fijado es si se puede llevar el ticket en el móvil
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Se paga al reservar si y escoges la hora. Y se puede comprar el mismo día sobre la marcha. Lo que no me he fijado es si se puede llevar... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
roboberlato2 Escribió:
Pues como no se pueda lo llevo claro, las hemos comprado por Internet y no me han mandado ni siquiera un sms de confirmación. Tengo un número y ya.

A mi me llegó un mail con los tickets
Mira tu bandeja de correo no deseado
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba A mi me llegó un mail con los tickets. Mira tu bandeja de correo no deseado Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 1 👍
Nosotros estuvimos en pleno puente de diciembre de 2022 y nos obligaron a sacar la entrada allí mismo por Internet. Cuando la hacias enseñabas QR y entrabas. La librería llenisima y todo el mundo posando en todos sitios y hacían fotos sin parar con flash sin flash ,videos y demás. Arriba al fondo había una pequeña exposición y también se hacían fotos por estanterías y demás. Nada estaba prohibido. Ahora si queréis la foto solitaria no hay encuadre para hacerla.
Lo demás la librería es bonita pero con un aforo menor y un tiempo de estancia sería perfecta.
Ir arriba Nosotros estuvimos en pleno puente de diciembre de 2022 y nos obligaron a sacar la entrada allí mismo por Internet. Cuando la hacias... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas noches

Madre mía que cambiado todo en estos 13 años desde que fuimos a Oporto, sabía que se pagaba ahora pero descubro que ha de comprarse online, y son 8 euros el pase silver, hay otro más caro ¿estoy en lo cierto? somos 3, ¿ese precio se nos descontaría de un libro? o solo es el precio de una entrada por libro?

Gracias

Buenas
En principio se te descuentan los 8€ por la compra de un libro, lo que no será es acumulativo. Trist

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. En principio se te descuentan los 8€ por la compra de un libro, lo que no será es acumulativo. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas noches

Madre mía que cambiado todo en estos 13 años desde que fuimos a Oporto, sabía que se pagaba ahora pero descubro que ha de comprarse online, y son 8 euros el pase silver, hay otro más caro ¿estoy en lo cierto? somos 3, ¿ese precio se nos descontaría de un libro? o solo es el precio de una entrada por libro?

Gracias

Fuí hace unos años a la Librería Irmao, donde se pagaba un ingreso (en 2019 eran 5 Euros), los cuales eran deducibles de la compra de un libro, en mi caso, de una guía impresa de Porto.
Saludos.
Ir arriba Fuí hace unos años a la Librería Irmao, donde se pagaba un ingreso (en 2019 eran 5 Euros), los cuales eran deducibles de la compra de un... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube