Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobus Hanoi - Sapa ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 77 messages and 24020 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3233

Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Hola, después de valorar los diferentes transportes a Sapa estoy pensando en reservar el SAPA EXPRESS, saliendo de Hanoi a las 15:00 ( y así de día veo paisaje) para dormir en Sapa y volver con un bus a las 16:00 que llega al aeropuerto de Hanoi sobre las 20:30.
¿ crees que son buenas opciones y buenos horarios?

También miraba las limusinas pero no se que hacer....
Saludos

Creo recordar que los horario de Sapa express eran bastante reducidos, así que si estos te van bien adelante!

Yo lo hice en limusina (compartida). Puedes mirar también que horarios tienen por si te coincide mejor con lo que buscas.
Back to top Creo recordar que los horario de Sapa express eran bastante reducidos, así que si estos te van bien adelante! Yo lo hice en limusina... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Posted: Reply with quote

Tonielfilas
Experto

Experto
Joined:
08-04-2014

Posts: 182

Votes: 0 👍
Buenas,arranco haciendo la escursion en HOI HAN de MY SON,luego quiero pillar el avión por la tarde e ir directo a coger el bus para sapa.Preguntas
El bus a q hora sale?hay varios buses?hay que ir a una calle en especial?
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Back to top Buenas,arranco haciendo la escursion en HOI HAN de MY SON,luego quiero pillar el avión por la tarde e ir directo a coger el bus para... Tonielfilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Posted: Reply with quote

Tonielfilas
Experto

Experto
Joined:
08-04-2014

Posts: 182

Votes: 0 👍
Nadie?=?=
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Back to top Tonielfilas wrote: Nadie?=?= Tonielfilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
En la página web viene los horarios. Sí no recuerdo mal hay varios al día. Nosotros lo cogimos a primera hora de la mañana y nos recogieein en el hotel
Back to top En la página web viene los horarios. Sí no recuerdo mal hay varios al día. Nosotros lo cogimos a primera hora de la mañana y nos... Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3233

Votes: 0 👍
Sí, hay varios tipos de buses con diferentes horarios. Los hay de más plazas, con lavabo, etc.
En la web te aparecen los diferentes tipos con precios.
Back to top Sí, hay varios tipos de buses con diferentes horarios. Los hay de más plazas, con lavabo, etc. En la web te aparecen los diferentes tipos... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Posted: Reply with quote

Rebeca1983
Experto

Experto
Joined:
01-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos de Hanoi a Sapa en bus con Sapa Express. Lo reservamos a través del hotel y nos vinieron a recoger un poquito más tarde de la hora acordada. Ya sabéis que los horarios en el sudeste asiático son más... Flexibles?? Jajaja. Nos llevaron en una furgoneta hasta la oficina y allí ya nos subimos al bus. Tenía baño, nos dieron una botella de agua e hicimos dos paradas. Era un sleeper bus y para nosotros fue muy cómodo. También es verdad que especialmente yo soy de tamaño vietnamita.

La subida a Sapa la hicimos muy bien. Despacito y de forma muy segura. Yo me mareo muy fácilmente en autobús y no tuve ningún problema.

Tardamos unas cinco horas y media o seis horas. El precio 13 dólares por persona. Muy recomendable
Back to top Nosotros fuimos de Hanoi a Sapa en bus con Sapa Express. Lo reservamos a través del hotel y nos vinieron a recoger un poquito más tarde... Rebeca1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Posted: Reply with quote

IsabelitadelaChaparra
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano?
Back to top Buenas tardes. Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano? IsabelitadelaChaparra Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube