Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Visita a La Alhambra. Dónde comer ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 59 messages and 50284 views
Last Post:
¿Donde comer durante una visita a La Alhambra? ¿Se puede entrar con comida o bebida a La Alhambra? ¿Hay espacios para tomar un picnic? Restaurantes y bares cerca de La Alhambra. ¿Se puede salir para comer y volver a entrar para continuar la visita? Experiencias y consejos de Los Viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visita a La Alhambra. Dónde comer.  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
ÍNDICE DE TEMAS SOBRE LA ALHAMBRA

El clásico tema sobre La Alhambra en Los Viajeros permanece para consultar todo lo relativo a las entradas: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos, etc.:

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Alhambra y entradas

En el momento de comprar entrada encontramos que hay que elegir hora para la...

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.

Hecho esto, es tiempo de pensar en:

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.

Y si falla la previsión contamos con:

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?


¿Como llegar? Muy recomendable mediante un bonito paseo a pie. También tenemos:

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Transporte público a La Alhambra

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Visita a La Alhambra. Donde aparcar.


Temas particulares que puede ser de interés:

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Visitas nocturnas a La Alhambra

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Alhambra: Visitas guiadas y audioguías

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Visita a La Alhambra con bebés y niños pequeños

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Visita a La Alhambra. Donde comer.

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas


Y este bonito tema para encontrar inspiración antes y dejar vuestros consejos y compartir vuestras instantáneas favoritas después:

Visita a La Alhambra. Dónde comer. - Forum Andalusia Fotografiar La Alhambra
Back to top ÍNDICE DE TEMAS SOBRE LA ALHAMBRA. El clásico tema sobre La Alhambra en Los Viajeros permanece para consultar todo lo relativo a las... Share:
Waiting Links Post subject: Visita a La Alhambra. Donde comer.  Posted: Reply with quote

Sylvya_85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Se puede meter algo de bebida en la mochila que lleve cuando vaya a la alhambra??? es que en las entradas pone q está prohibido pero no se a la hora dela verdad luego registran mochilas por si se lleva comida o bebida.

Gracias nos vamos este finde
Back to top Se puede meter algo de bebida en la mochila que lleve cuando vaya a la alhambra??? es que en las entradas pone q está prohibido pero no... Sylvya_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Alhambra  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2007

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Sylvya 85!!

En principio jamas me han registrado la mochila, pero vamos que lo mismo te toca la china si lo pone en la entrada Rolling Eyes ...... No creo que digan nada por una botella de agua o algo parecido.

Un saludo y que disfrutes de tu viaje, Segu Wink
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Back to top Hola Sylvya 85!! en principio jamas me han registrado la mochila, pero vamos que lo mismo te toca la china si lo pone en la entrada... Segureña Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Alhambra  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Sylvya_85, yo estuve hace un par de meses y llevé mi botellita de agua y algo de comer (una chocolatina, algo de fruta, ...).
No me registraron la mochila en ningún momento. Hay zonas en las que no te dejan pasar comiendo, pero hay otras en las que ves a la gente comiendo por ahí (de hecho, tienen algunas máquinas de sandwiches y refrescos cerca del Palacio de Carlos V).
De todos modos, siempre puedes llevarte la botella vacía y la vas rellenado en las fuentes que te encuentres, que no serán pocas Wink

Raquell, yo la cogí y me pareció muy útil e interesante Smile

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola. sylvya_85, yo estuve hace un par de meses y llevé mi botellita de agua y algo de comer (una chocolatina, algo de fruta, ...). No me... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comer en la Alhambra  Posted: Important message Reply with quote

Abril96
Experto

Experto
Joined:
22-07-2009

Posts: 243

Votes: 0 👍
Hola! Sigo planeando mi viaje a Granada y me ha surgido una duda de novata...¿Dentro de la Alhambra hay sitios para comer? es que hemos cogido la entrada para las 13:00h y supongo que tardaremos en salir...
Back to top Hola! Sigo planeando mi viaje a Granada y me ha surgido una duda de novata...¿Dentro de la Alhambra hay sitios para comer? es que hemos... Abril96 Share:
Waiting Links Post subject: Comer en La Alhambra  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2007

Posts: 1335

Votes: 0 👍
Abril96 wrote:
Hola! Sigo planeando mi viaje a Granada y me ha surgido una duda de novata...¿Dentro de la Alhambra hay sitios para comer? es que hemos cogido la entrada para las 13:00h y supongo que tardaremos en salir...

Pues no, restaurantes en la Alhambra no hay, en los alrededores tienes, pero supongo que no serán de los más baratos de Granada.

Saludos! Wink
Back to top Pues no, restaurantes en la Alhambra no hay, en los alrededores tienes, pero supongo que no serán de los más baratos de Granada. Saludos! Miki 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Alhambra  Posted: Reply with quote

Abril96
Experto

Experto
Joined:
22-07-2009

Posts: 243

Votes: 0 👍
Gracias! Es que leí por ahí que en la Alhambra se comía bien y me quede un poco sorprendida. Supongo que se refería a cerca de la Alhambra.
Back to top Gracias! Es que leí por ahí que en la Alhambra se comía bien y me quede un poco sorprendida. Supongo que se refería a cerca de la... Abril96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Alhambra  Posted: Reply with quote

Abril96
Experto

Experto
Joined:
22-07-2009

Posts: 243

Votes: 0 👍
segureña wrote:
Hola Abril!!

La Alhambra no es solo los Palacios y el Generalife, también el barrio que la rodean, ubicado en la montaña de la Sabika y sus bosques. Hay varios hoteles y restaurantes en esta zona, como dice Miki no son de los mas baratos. Si teneis necesidad de comer allí hay en un sitio que se llama LA MIMBRE, dependiendo de la epoca del año en la que vayas puedes hacerlo en el restaurante interior o en la terraza. Esta justo a los pies de la muralla donde comienza la Cuesta de los Chinos, un acceso a pie muy agradable que termina en el Paseo de los Tristes del Albaycin. Puedes comer a la carta o platos combinados de cocina tipica granaina, no es barato pero la calidad es muy buena.

Un saludo, Segu Wink

Gracias Segu! Es que el domingo 14 vamos a ver la Alhambra y tenemos la entrada a los palacios a las 12:30 por lo que estaba buscando algún sitio para comer por allí cuando saliesemos. Muchas gracias por tu sugerencia, me la apunto como todas las que me vais danado Aplausos Aplausos
Back to top Gracias Segu! Es que el domingo 14 vamos a ver la Alhambra y tenemos la entrada a los palacios a las 12:30 por lo que estaba buscando... Abril96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Alhambra  Posted: Reply with quote

Isacera
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Abril96 wrote:
Hola! Sigo planeando mi viaje a Granada y me ha surgido una duda de novata...¿Dentro de la Alhambra hay sitios para comer? es que hemos cogido la entrada para las 13:00h y supongo que tardaremos en salir...

Hola,dentro no hay sitios para comer pero si muy cerca,en el recinto de la Alhambra.Te recomiendo que visites el Mirador Arabeluj ,está muy cerca del monumento y tiene unas vistas impresionantes de toda Granada y Sierra Nevada.Ideal para tomarse una copa ,nosotros vimos desde ahí un atardecer impresionante....lo recomiendo.
Back to top Hola,dentro no hay sitios para comer pero si muy cerca,en el recinto de la Alhambra.Te recomiendo que visites el Mirador Arabeluj ,est... Isacera Share:
Waiting Links Post subject: Alhambra.  Posted: Reply with quote

Josu18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Estoy pensando ir a finales de Abril.Veo que los domingos sobran entradas y no se porque.Dentro ¿hay lugar para comer o se trae de fuera la comida en caso de entrar a las 14 horas.? En 3 horas daria tiempo a verlo todo sin ser un erudito en arte por si entrase a las 17 horas o así.Gracias
Back to top Estoy pensando ir a finales de Abril.Veo que los domingos sobran entradas y no se porque.Dentro ¿hay lugar para comer o se trae de fuera... Josu18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2007

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola josu18!!

En el directorio de Andalucia tienes un hilo entero dedicado a la Alhambra te dejo el enlace

DIRECTORIO DE ANDALUCIA

ENTRADA A LA ALHAMBRA

En poco más de 3 horitas te da tiempo a verlo todo, dependiendo de lo que te entretengas, claro Rolling Eyes

No se puede comer en el recinto, aunque tienes locales en la zona de los bosques para poder hacerlo.

Te explico un pelin por encima, la entrada consta de 4 recintos, con entradas independientes para los que necesitas entrada (todos los incluidos en la entrada general)

- Alcazaba, Generalife, y Palacio de Carlos V (por el que se entra al Museo) En estos 3 no tienes horario de entrada fijo, puedes entrar cuando quieras dentro del turno correspondiente a tu entrada (mañana o tarde)

- El unico que tiene horario fijo son Los Palacios Nazaries, y segun la hora que te den para entrar sera el turno que te corresponda (mañana o tarde)

Así que te los puedes distribuir como quieras.

Si le das una miradita al hilo que te puse antes te sacara de muchas dudas

Un saludo, Segu Wink
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Back to top Hola josu18!! En el directorio de Andalucia tienes un hilo entero dedicado a la Alhambra te dejo el enlace. DIRECTORIO DE ANDALUCIA... Segureña Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra.  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Josu18
Como bien te indica Segureña, tenemos un hilo específico sobre la Alhambra en el foro de Andalucía al cual traslado tu consulta.
Un saludo.
Back to top Josu18. Como bien te indica Segureña, tenemos un hilo específico sobre la Alhambra en el foro de Andalucía al cual traslado tu consulta... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Josu18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Gracias Segureña y Mallorquina ,para la proxima expondre las dudas en este apartado.
Back to top Gracias Segureña y Mallorquina ,para la proxima expondre las dudas en este apartado. Josu18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Jpanos
Experto

Experto
Joined:
28-02-2010

Posts: 108

Votes: 0 👍
Como ya dije unos mensajes mas arriba, vamos a la Alhambra el 11 de Agosto.
E leido en mensajes anteriores que en el recinto no se puede comer, pero que ahí un sitio para comer llamado los Bosques, no?
Eso de los Bosques esta fuera del recinto de la Alhambra? No se puede llevar comida del hotel? Agua me supongo que si, no?
Es que teniamso pensado pasar unas cuantas horillas dentro del recinto.
Back to top Como ya dije unos mensajes mas arriba, vamos a la Alhambra el 11 de Agosto. E leido en mensajes anteriores que en el recinto no se puede... Jpanos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Jomosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2009

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola, VIAJEROS.

Me he leído las 26 páginas !!!, y cómo nó, he aprendido mucho. OS LO AGRADEZCO SINCERAMENTE.

Pero hay un par de cosillas que todavía se me escapan:

1. Si compro entrada de mañana, ¿dónde se puede comer, se puede salir de la Alhambra y volver a entrar, o hay espacios habilitados dentro del recinto, y CUÁLES SON?

2. Con niños (16 y 11 años), ¿se hace muy largo un día? ¿Se puede descansar en algún sitio, tipo bancos con sombra o algo así?

3. Pernocto en Granada el domingo 5. ¿Cuándo es preferible visitar la Alhambra, el DOMINGO o el LUNES.

Muy agradecido.
Back to top Hola, VIAJEROS. Me he leído las 26 páginas !!!, y cómo nó, he aprendido mucho. OS LO AGRADEZCO SINCERAMENTE. Pero hay un par de cosillas... Jomosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando se sale, no se puede volver a entrar, el horario para esa entrada es de 8:30 a 14.

Sí hay para sentarse, pero no sé si habrá suerte de que sea a la sombra.

No se puede ni comer ni beber dentro, excepto en los sitios habilitados (no sé cuáles son), pero hay fuentes de agua por el recinto.

Aquí tenéis los servicios de que dispone la alhambra: www.alhambra.org/ .../servicios
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Cuando se sale, no se puede volver a entrar, el horario para esa entrada es de 8:30 a 14. Sí hay para sentarse, pero no sé si habr... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda, solamente un par de cosillas que me surgen.

El Pilar de Carlos V, la puerta de la Justicia y la puerta del Vino ya están dentro de la Alhambra ó es a las afueras antes de los tornos de entrada.
Algún sitio para comer por allí, porque si vamos a medio día nos pilla justamente la hora de comer.
Back to top Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda, solamente un par de cosillas que me surgen. El Pilar de Carlos V, la puerta de la Justicia y... Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Efectivamente, el pilar de Carlos V y demás están fuera de la entrada.
Ya te dije que la Alhambra es más como una pequeña ciudad que un monumento solo, aislado, ok??
Si subes por la Cuesta de Gomerez, através de paseos y zonas arboladas, verás que antes de la entrada al recinto propiamente dicho, hay algún hostal, hotel como el Alhambra Palace y algunos bares - restaurantes para poder comer algo. Y en el peor caso, os compráis unos bocatas y bebida y los tomáis cuando mejor os venga a vosotros, no te preocupes, jejeje.
Quizá en esta época que acabamos de pasar el verano pues no te encuentres arroyuelos de agua en la subida que te digo hasta llegar a la entrada. En otoño, invierno y primavera es una delicia toda esa subida aunque sea algo empinada. De todos modos, verás como te gustará mucho, tiene bastante encanto subir de esa manera. Luego para bajar, si quieres, lo haces por la cuesta de los chinos, Chapiz ó incluso bajar otra vez por Cuesta de Gomerez o en los minibuses.
Una vez allí, pregunta cualquier duda que te surja que seguro te ayudarán.
Back to top Efectivamente, el pilar de Carlos V y demás están fuera de la entrada. Ya te dije que la Alhambra es más como una pequeña ciudad que un... Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
Ah ok, ya lo tengo claro jajajaj
Siento ser tan pesado, pero es lo que tiene la ignorancia jajaj.

Un saludo y seguro que os seguiré dando la tabarra.
Back to top Ah ok, ya lo tengo claro jajajaj. Siento ser tan pesado, pero es lo que tiene la ignorancia jajaj. Un saludo y seguro que os seguir... Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Arrows wrote:
Ah ok, ya lo tengo claro jajajaj
Siento ser tan pesado, pero es lo que tiene la ignorancia jajaj.

Un saludo y seguro que os seguiré dando la tabarra.
No te preocupes por preguntar y salir de todas las dudas que tengas
Pues toda la información siempre es poca

Un saludo
Back to top no te preocupes por preguntar y salir de todas las dudas que tengas. pues toda la informacion siempre es poca. un saludo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visita a La Alhambra. Donde comer.  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Totalmente recomendable la mimbre. Comida muy rica y asequible , los menús q 16 euros , platos de combinados creo que rondaban los 13 y mi ensalada de frutas 11. Total 6 personas con bebidas rondo los107 euros.
Back to top Totalmente recomendable la mimbre. Comida muy rica y asequible , los menús q 16 euros , platos de combinados creo que rondaban los 13 y... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube