Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 16058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien en las últimas semanas ha volado con la nueva normativa y ha tenido problemas al pasar el palo selfie en su equipaje de mano?

Muchas gracias.
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Hola, alguien en las últimas semanas ha volado con la nueva normativa y ha tenido problemas al pasar el palo selfie en su equipaje de... Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola,
Alguien en las últimas semanas ha volado con la nueva normativa y ha tenido problemas al pasar el palo selfie en su equipaje de mano?

Muchas gracias.

Yo pase 4 controles en diferentes aeropuertos ( Italia y España ) y en ninguno me dijeron nada, yo creo que todo depende, es un palo que puede ser usado como un arma contundente ( vamos que esta prohibido ) el mío es bastante grande Riendo es una autentica barra de hierro letal, pero bueno como te digo pase varios controles y nada.

Ahora he comprado un trípode pequeño de 32 cm y espero no tener ningún problema .......... El palo en un momento dado me daba igual que me lo quitaran en el aeropuerto pero el trípode me pueden joder vivo.

Ya que estoy ¿ alguien ha viajado con un trípode de pequeñas dimensiones en su maleta de mano y no le han dicho nada ? .

Saludos y gracias por las respuestas.
Ir arriba Yo pase 4 controles en diferentes aeropuertos ( Italia y España ) y en ninguno me dijeron nada, yo creo que todo depende, es un palo que... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas, voy a hacer un viaje express en solitario y me han dejado el famoso palo para hacer selfies, he mirado en internet y parece ser que esta prohibido, me lo podeis confirmar? Gracias
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Buenas, voy a hacer un viaje express en solitario y me han dejado el famoso palo para hacer selfies, he mirado en internet y parece ser... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
tito_f1 Escribió:
Buenas, voy a hacer un viaje express en solitario y me han dejado el famoso palo para hacer selfies, he mirado en internet y parece ser que esta prohibido, me lo podeis confirmar? Gracias

"tito_f1", no son esas las noticias que tenemos por aquí. ¿Dónde has visto tú la prohibición?
Un saludo
Amistad
Ir arriba tito_f1 , no son esas las noticias que tenemos por aquí. ¿Dónde has visto tú la prohibición? Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Dejo la fuente, si esta prohibido editarme el mensaje.

www.viajerocarpediem.com/ ...e-de-mano/
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Dejo la fuente, si esta prohibido editarme el mensaje. Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
tito_f1 Escribió:
Dejo la fuente, si esta prohibido editarme el mensaje.

www.viajerocarpediem.com/ ...e-de-mano/

"tito_f1", tal y como te he comentado contestando el privado que has enviado, y donde me preguntas si estoy seguro de que se puede meter en el equipaje de mano el palo selfie, te digo que yo no estoy seguro, pero en uno de estos dos hilos se ha hablado del asunto. O bien en este, o en el de Restricciones en el equipaje de mano.
Personalmente, soy de la opinión de que, aunque en el listado de AENA no figura como objeto prohibido, va a depender mucho de quién te toque en el control, pues pudiera considerarlo como "un instrumento contundente que pueda provocar lesiones".
En el caso de llevar equipaje facturado, mejor ahí dentro. Un saludo
Amistad
Ir arriba tito_f1 , tal y como te he comentado contestando el privado que has enviado, y donde me preguntas si estoy seguro de que se puede meter... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
El gran dilema si con el famoso palo de auto-retrato lo dejan pasar y llevar en equipaje de mano.......

Lo compré hace un año en Italia y al volver de allí no me dijeron nada pero claro ahora me toca salir de españa con el y para que se lo quede el segurata del control lo dejo en casa y ya me compraré uno allí.
Ir arriba El gran dilema si con el famoso palo de auto-retrato lo dejan pasar y llevar en equipaje de mano....... Lo compré hace un año en Italia y... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
El gran dilema si con el famoso palo de auto-retrato lo dejan pasar y llevar en equipaje de mano.......

Lo compré hace un año en Italia y al volver de allí no me dijeron nada pero claro ahora me toca salir de españa con el y para que se lo quede el segurata del control lo dejo en casa y ya me compraré uno allí.

Yo no tuve ningún problema, ni lo saqué de la maleta. De hecho, antes de viajar tenía dudas y mandé un email a Aena Madrid (que es desde donde salía mi vuelo) y me dijeron que sin ningún problema.
Ir arriba Yo no tuve ningún problema, ni lo saqué de la maleta. De hecho, antes de viajar tenía dudas y mandé un email a Aena Madrid (que es desde... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me llama la atención que nadie haya abierto un tema sobre palos de selfie y que me dejéis a mi, que no suelo salir en las fotos, esta responsabilidad.

Bueno, hablamos de cosas prácticas: el palo de selfie, también llamado Selfie Stick, no solo sirve para fotografiarse uno mismo, con o sin amigos, sino también se usa en otras aplicaciones, como eventos con aglomeración de gente (poder hacer la fotografía por encima de todos) o en fotografía submarina para poder llegar a rincones donde la mano no llega, o puede estar esperándonos la mandíbula de un pez.

Hoy en día, está muy extendido y es raro el escaparate de tienda de fotografía, que no nos ofrece media docena de modelos, desde 6 o 7 euros hasta alguno mas caro que la cámara de fotos... Y que te acabe costando más el collar, que el perro. Ojos que se mueven

Cuando elijáis un palo, pensad en la aplicación que le vais a dar: es importante fijarnos en el modo de enganche de la cámara (por rosca, por pinzas, etc), la resistencia a rotar (alguno le pones la cámara y, por el peso de esta, se da la vuelta), la calidad de cada una de sus articulaciones y la longitud del palo: suelen estar entre los 70 cm y el metro y medio), la forma, tamaño y peso de la cámara que queréis fijar en el palo.

El peso de la cámara es muy importante para la elección, pues si la cámara es demasiado pesada deformará el palo o lo hará rotar de forma axial y se caerá. Hay algunos palos que tienen su extensión acanalada, para evitar la rotación axial.

Casi todos son extensibles, por lo que hay que fijarnos también en la facilidad o dificultad para extenderse, el que no sea necesario hacer grandes esfuerzos, que deformarían el material a la larga, reduciendo su vida útil, pero tampoco que sea demasiado débil y acabe bailando.

Si para es fotografía submarina es recomendable que flote y por supuesto, que sea inoxidable.

Es también importante fijarnos en la resistencia del enganche donde se fija la cámara, su posible durabilidad y la facilidad para engancharlo y desengancharlo (operación que haréis múltiples veces).

Regulaciones
Debido a la popularidad de los palos de selfie y al uso indiscriminado y poco reflexivo, que hacen algunas personas, ha comenzado a regularse su uso en algunos lugares y puntos de aglomeración de gente.

Muchos museos y parques temáticos (por ejemplo Disneyland) han prohibido su introducción y su uso.

Como consejo, independientemente de las regulaciones, no se debe usar en lugares donde haya aglomeraciones de personas y en especial niños (por la posibilidad accidental de golpes), cerca de aparatos eléctricos que puedan sufrir cortocircuitos y en especial donde haya cables eléctricos desnudos. Tampoco donde halla lámparas, objetos delicados (cerámicas, cristales, etc) que puedan romperse por un golpe fortuito.

Algunas páginas interesantes:
computerhoy.com/ ...483?page=2
www.xatakamovil.com/ ...lo-comprar
www.experiensense.com/selfie-stick/

Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones  -Fotografía - Foro General de Viajes

d30986 3.jpg 
 Tamaño:  25.28 KB
 Visto:  55 veces
Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones  -Fotografía
Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me llama la atención que nadie haya abierto un tema sobre palos de selfie y que me dejéis a mi, que no suelo salir en las fotos, esta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Y en lo que se refiere a su tralado en los viajes, señalar que está prohibido llevarlo en el quipaje de mano,o por lo menos en Ryannair está prohibido....aunque la verdad es que no me queda muy claro como me las podría arreglar para atizarle al piloto con el dichoso palito...
Ir arriba Y en lo que se refiere a su tralado en los viajes, señalar que está prohibido llevarlo en el quipaje de mano,o por lo menos en Ryannair... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Y en lo que se refiere a su tralado en los viajes, señalar que está prohibido llevarlo en el quipaje de mano,o por lo menos en Ryannair está prohibido....aunque la verdad es que no me queda muy claro como me las podría arreglar para atizarle al piloto con el dichoso palito...

Como saben desde ryanair si lo llevas o no? ya que la maleta la inspeccionan desde seguridad y eso le corresponde al aeropuerto y no a la aerolinea.
Ir arriba como saben desde ryanair si lo llevas o no? ya que la maleta la inspeccionan desde seguridad y eso le corresponde al aeropuerto y no a la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Otra cosa a tener en cuenta, no exactamente sobre el palo de selfie, pero una advertencia que vi en las noticias, hay gente especializada en observar a los turistas haciéndose selfies y es su oportunidad para llevarse, bolsos, mochilas, carteras, cuando la gente está concentrada en las fotos, nunca pierdan de vista sus objetos personales mientras se hacen su selfie.
Ir arriba Otra cosa a tener en cuenta, no exactamente sobre el palo de selfie, pero una advertencia que vi en las noticias, hay gente especializada... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
sargazo12 Escribió:
Y en lo que se refiere a su tralado en los viajes, señalar que está prohibido llevarlo en el quipaje de mano,o por lo menos en Ryannair está prohibido....aunque la verdad es que no me queda muy claro como me las podría arreglar para atizarle al piloto con el dichoso palito...

Como saben desde ryanair si lo llevas o no? ya que la maleta la inspeccionan desde seguridad y eso le corresponde al aeropuerto y no a la aerolinea.

Lo pueden prohibir las normas de la compañía, pero no lo veo muy aplicable a ese nivel porque los que controlan los equipajes son los de seguridad del aeropuerto.

Otra cosa es que como objeto metálico extensible, puede ser peligroso y no me extrañaría que lo metan pronto en la lista de objetos no permitidos en el equipaje de mano de los aviones. Me parece mucho mas peligroso que un cortauñas y a mi me lo han quitado en un control.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo pueden prohibir las normas de la compañía, pero no lo veo muy aplicable a ese nivel porque los que controlan los equipajes son los de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo os puedo decir que nosotros siempre llevamos la Gopro en la mochila en cabina y nunca nos han dicho nada.
El palo es practicamente lo mismo que el palo Selfie,solo cambia el acople al movil.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo os puedo decir que nosotros siempre llevamos la Gopro en la mochila en cabina y nunca nos han dicho nada. El palo es practicamente lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si por eso digo que desde ryanair pueden prohibir pero como te abran la maleta no pueden controlar si lo llevas o no.

A nosotros nos ha pasado estas vacaciones con un tripode que tiene punta puntiaguda y a pesar de que cuesta un paston decidimos meterlo en la facturada (rezabamos para que no se perdiese) por si no slo qu8itaban en seguridad, nos confirmaron que no habria proble4ma desde el aeropuerto pero no queria verme en la de seguirdad discutiendo con los de seguridad.

Al final desde seguridad te quitan muchas cosas que no tienen sentido, porque me quitas un corta unhas y luego me lo vendes en la tienda de cosmeticos de dentro dela eropuerto?
Ir arriba Si por eso digo que desde ryanair pueden prohibir pero como te abran la maleta no pueden controlar si lo llevas o no. a nosotros nos ha... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Pues habrá que tener en cuenta esa "prohibición". Nosotros tenemos uno que pedimos con los puntos de la compañía eléctrica y todavía no lo hemos llevado en avión.
Yo también tengo una anécdota como la del cortauñas del jefe. Hace ya 13 años, antes de las regulaciones tan estrictas que hay ahora, pero poco después del 11-S (esto último es importante Guiño ), le requisaron a mi mujer unas pequeñas tijeritas de manicura en el aeropuerto de Gatwick. Mirando detenidamente las normas actuales ni las tijeras de ese tamaño ni los cortauñas estarían prohibidos, pero ponte tú a explicárselo al segurata de turno Chocado
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Pues habrá que tener en cuenta esa prohibición . Nosotros tenemos uno que pedimos con los puntos de la compañía eléctrica y todavía... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Nosotros hemos volado este verano con TAP a Oporto y el palo de selfie lo llevaba en la maleta de mano y ningún problema para pasarlo en el control del aeropuerto de Barajas, ni en el de Oporto para el regreso, lo que si que han prohibido es sacarlo dentro del avión imagino que es para evitar accidentes. Yo lo llevaba conmigo porque el año pasado lo llevé en la maleta facturada en el vuelo de Iberia a Estambul y cuando recogí la maleta la habían forzado el candado y abierto(fueron muy ambles me metieron dentro el candado) y mira que casualidad que sólo faltaba el palo y habían rebuscado en la bolsa donde llevaba los cargadores para coger el otro adaptador que tenía, y no se me quita de la cabeza que fue en el aeropuerto de Barajas que tuvieron horas manipular la maleta porque en Estambul salimos rápido a la cinta y las maletas ya estaban saliendo.
Y luego desde Oporto hemos volado con Ryanair a Ponta Delgada (Azores) y mi palo en la maleta de cabina y ningún problema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros hemos volado este verano con TAP a Oporto y el palo de selfie lo llevaba en la maleta de mano y ningún problema para pasarlo en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Nosotros hemos volado este verano con TAP a Oporto y el palo de selfie lo llevaba en la maleta de mano y ningún problema para pasarlo en el control del aeropuerto de Barajas, ni en el de Oporto para el regreso, lo que si que han prohibido es sacarlo dentro del avión imagino que es para evitar accidentes. Yo lo llevaba conmigo porque el año pasado lo llevé en la maleta facturada en el vuelo de Iberia a Estambul y cuando recogí la maleta la habían forzado el candado y abierto(fueron muy ambles me metieron dentro el candado) y mira que casualidad que sólo faltaba el palo y habían rebuscado en la bolsa donde llevaba los cargadores para coger el otro adaptador que tenía, y no se me quita de la cabeza que fue en el aeropuerto de Barajas que tuvieron horas manipular la maleta porque en Estambul salimos rápido a la cinta y las maletas ya estaban saliendo.
Y luego desde Oporto hemos volado con Ryanair a Ponta Delgada (Azores) y mi palo en la maleta de cabina y ningún problema.

Te robaron el palo selfie ? hay que ser ruin si por 2 duros tienes uno!
Ir arriba te robaron el palo selfie ? hay que ser ruin si por 2 duros tienes uno! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Pues habrá que tener en cuenta esa "prohibición". Nosotros tenemos uno que pedimos con los puntos de la compañía eléctrica y todavía no lo hemos llevado en avión.
Yo también tengo una anécdota como la del cortauñas del jefe. Hace ya 13 años, antes de las regulaciones tan estrictas que hay ahora, pero poco después del 11-S (esto último es importante Guiño ), le requisaron a mi mujer unas pequeñas tijeritas de manicura en el aeropuerto de Gatwick. Mirando detenidamente las normas actuales ni las tijeras de ese tamaño ni los cortauñas estarían prohibidos, pero ponte tú a explicárselo al segurata de turno Chocado
Saludos

Pues a nosotros este año volviendo de Tailandia nos requisaron unas tijeritas de manicura... Ojos que se mueven
Las llevaba mi amiga en la mochila por error...
Así que no se yo la normativa si la cumplen...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues a nosotros este año volviendo de Tailandia nos requisaron unas tijeritas de manicura... Las llevaba mi amiga en la mochila por... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palos de Selfie: recomendaciones, prohibiciones -Fotografía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Nosotros hemos volado este verano con TAP a Oporto y el palo de selfie lo llevaba en la maleta de mano y ningún problema para pasarlo en el control del aeropuerto de Barajas, ni en el de Oporto para el regreso, lo que si que han prohibido es sacarlo dentro del avión imagino que es para evitar accidentes. Yo lo llevaba conmigo porque el año pasado lo llevé en la maleta facturada en el vuelo de Iberia a Estambul y cuando recogí la maleta la habían forzado el candado y abierto(fueron muy ambles me metieron dentro el candado) y mira que casualidad que sólo faltaba el palo y habían rebuscado en la bolsa donde llevaba los cargadores para coger el otro adaptador que tenía, y no se me quita de la cabeza que fue en el aeropuerto de Barajas que tuvieron horas manipular la maleta porque en Estambul salimos rápido a la cinta y las maletas ya estaban saliendo.
Y luego desde Oporto hemos volado con Ryanair a Ponta Delgada (Azores) y mi palo en la maleta de cabina y ningún problema.

Te robaron el palo selfie ? hay que ser ruin si por 2 duros tienes uno!
Ya te digo, menudo cabreo que nos pillamos, hacíamos escala en Estambul para coger un vuelo doméstico a Capadocia y llegamos de noche y esa mañana era el vuelo en globo que para eso lo llevábamos con toda la ilusión y no había tiempo para comprar otro, así que te puedes imaginar las maldades que le deseé al fulan@ que me lo robó.
Así que hasta que no cambie la normativa viaja conmigo. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ya te digo, menudo cabreo que nos pillamos, hacíamos escala en Estambul para coger un vuelo doméstico a Capadocia y llegamos de noche y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
Hola, viaja mi hijo a usa este
Mes de abril con TP PORTUGAL y toda la familia a Bruselas en junio con AIR EUROPA,

Es posible llegar un palo de selfie en la mochila o hay q facturarlo en la maleta?

Gracias

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube