Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Thai Lion Air ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 195 messages and 44993 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Vuelos Thai Lion Air  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre vuelos con Thai Lion Air

www.lionairthai.com/en
Back to top Información sobre vuelos con Thai Lion Air. Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Teso
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. He visto un vuelo que me interesaría con Thai Lion Air, pero no tengo ninguna referencia de esta aerolínea, por lo que me gustaría conocer, si alguien ha viajado con ella o tiene referencias, cuál es su fiabilidad.

Además, me interesa muchísimo el tema del equipaje, porque por lo que leo sólo permiten un equipaje de mano de 40 x 30 x 20 cm y un bolso pequeño "como de mujer". Es posible esto???? Es que tampoco encuentro los precios por exceso de equipaje ni si quiero facturar maletas.

Muchas gracias,
Back to top Buenas, A ver si alguien me puede ayudar. He visto un vuelo que me interesaría con Thai Lion Air, pero no tengo ninguna referencia de... Teso Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Sandrix82 wrote:
Hola sabéis cuanto es el máximo de equipaje de mano en compañías como Airasia, Nokais o Lion? Y si te dejan facturar online?Porque hago para reservar y no me da la opción en Lion por ejemplo para agregar equipaje. Si alguien ha volado con ellos y me puede informar gracias. Vamos con mochila en principio para saber el peso más o menos.
En Nok y Thai Lion van incluidos 15 kg de equipaje facturado, equipaje de mano en las tres 7 kg
Back to top en Nok y Thai Lion van incluidos 15 kg de equipaje facturado, equipaje de mano en las tres 7 kg Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
En Thai Lion Air aparte de el equipaje de mano en billete te entran los 15kg de equipaje facturado
Back to top En Thai Lion Air aparte de el equipaje de mano en billete te entran los 15kg de equipaje facturado Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
Buenos días,
Estoy viendo los vuelos internos siguientes:

18/08 CHIANG MAI - KRABI 140 € con Asia Airways solo ida 2 personas low fare incluye maleta? tendré que pagar por las mochilas?

22/08 KRABI - BANGKOK Don Muang Airport (DMK) 18,22 € con Thai Lion Air solo ida 2 personas incluye maleta? tendré que pagar por las mochilas?

Serían correctos los vuelos? Están bien de precio? el primero lo veo muuuy caro y el segundo muuuuy barato!
En Airasia no te incluye la maleta, la pagas aparte dependiendo de los kilos que añadas. En Thai Lion Air están incluidos 15kg de equipaje facturado
Back to top En Airasia no te incluye la maleta, la pagas aparte dependiendo de los kilos que añadas. En Thai Lion Air están incluidos 15kg de... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Krig
Experto

Experto
Joined:
13-08-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Yo tengo varios vuelos con Thai Lion Air y así es una gozada porque no tienes que andar con el problema del peso.

Pero tengo alguno con Air Asia que voy a comprar hoy, y tengo la duda de si facturar o no. Es cierto que Aisan Air son entre comillas bastante mas permisivos que por ejemplo ryanair con el tema de medidas y kilos?

Yo llevaré la tipica mochila de decathlon ... Por peso siendo ropa lo que llevo no creo que haya problema pero por medidas andara quiza un poco por encima del limite....iriais sin facturarla? no se si facturarla allí luego si te obligan te cobran mucho.
Back to top Yo tengo varios vuelos con Thai Lion Air y asi es una gozada porque no tienes que andar con el problema del peso. Pero tengo alguno con... Krig Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Son bastante mas permisivos que Ryanair (cosa que tampoco que sea difícil) pero tampoco permiten pasarse mucho, el equipaje de mano son 7kg, si crees que no te vas a pasar mucho en ello y en las medidas tampoco (no miden las mochilas) es fácil que te lo pasen por el equipaje de mano. Te saldría mas caro facturar en el aeropuerto que añadir lo a la reserva, lo puedes ver sobre la marcha facturar 15kg tampoco que cueste mucho, creo recordar que son 8-10€
Back to top Son bastante mas permisivos que Ryanair (cosa que tampoco que sea difícil) pero tampoco permiten pasarse mucho, el equipaje de mano son... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Krig
Experto

Experto
Joined:
13-08-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Son bastante mas permisivos que Ryanair (cosa que tampoco que sea difícil) pero tampoco permiten pasarse mucho, el equipaje de mano son 7kg, si crees que no te vas a pasar mucho en ello y en las medidas tampoco (no miden las mochilas) es fácil que te lo pasen por el equipaje de mano. Te saldría mas caro facturar en el aeropuerto que añadir lo a la reserva, lo puedes ver sobre la marcha facturar 15kg tampoco que cueste mucho, creo recordar que son 8-10€

Yo llevo una mochila Kechua de 60 litros, tipo esta.

Vuelos Thai Lion Air - Forum Thailand

En cuanto a las medidas he visto que las permitidas teoricamente son 56cm x 36cm x 23cm . Como tampoco la llevaré llena como en la foto creo que aplastandola bien mas o menos cumplira las medidas quiza pasandome unos 5 cm.

En cuanto a kilos como bien dices son 7 kilos.... Imagino que llegaré a 10 kilos, cuestion.... Le echariais morro y en plan aquipaje de mano?
Back to top Yo llevo una mochila Kechua de 60 litros, tipo esta. En cuanto a las medidas he visto que las permitidas teoricamente son 56cm x 36cm x... Krig Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
Buenas quería comprar un billete con Thai lion air pero no me deja poner el peso para la maleta facturada, creo que e leído que son 15 kg en la facturada no? con el billete ya viene incluido esa maleta verdad?
Es para un vuelo interno en Tailandia.
Si después voy a facturar una maleta de 20 kg cuanto me cobran?
Gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Back to top Buenas quería comprar un billete con Thai lion air pero no me deja poner el peso para la maleta facturada, creo que e leído que son 15 kg... Ivancitofani Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:
Buenas quería comprar un billete con Thai lion air pero no me deja poner el peso para la maleta facturada, creo que e leído que son 15 kg en la facturada no? con el billete ya viene incluido esa maleta verdad?
Es para un vuelo interno en Tailandia.
Si después voy a facturar una maleta de 20 kg cuanto me cobran?
Gracias
Los 15 kg van incluidos en el billete

www.lionairthai.com/ ...Conditions
Back to top los 15 kg van incluidos en el billete. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
ivancitofani wrote:
Buenas quería comprar un billete con Thai lion air pero no me deja poner el peso para la maleta facturada, creo que e leído que son 15 kg en la facturada no? con el billete ya viene incluido esa maleta verdad?
Es para un vuelo interno en Tailandia.
Si después voy a facturar una maleta de 20 kg cuanto me cobran?
Gracias
Los 15 kg van incluidos en el billete

www.lionairthai.com/ ...Conditions

Ok gracias. Pero y si quiero añadir más? Confused
Back to top Ok gracias. Pero y si quiero añadir más? Ivancitofani Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:
bajamonti wrote:
ivancitofani wrote:
Buenas quería comprar un billete con Thai lion air pero no me deja poner el peso para la maleta facturada, creo que e leído que son 15 kg en la facturada no? con el billete ya viene incluido esa maleta verdad?
Es para un vuelo interno en Tailandia.
Si después voy a facturar una maleta de 20 kg cuanto me cobran?
Gracias
Los 15 kg van incluidos en el billete

www.lionairthai.com/ ...Conditions

Ok gracias. Pero y si quiero añadir más? Confused
400THB/Kg, a hacer check in en el aeropuerto, al menos esto pone
Back to top 400THBKg, a hacer check in en el aeropuerto, al menos esto pone Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
ivancitofani wrote:
bajamonti wrote:
ivancitofani wrote:
Buenas quería comprar un billete con Thai lion air pero no me deja poner el peso para la maleta facturada, creo que e leído que son 15 kg en la facturada no? con el billete ya viene incluido esa maleta verdad?
Es para un vuelo interno en Tailandia.
Si después voy a facturar una maleta de 20 kg cuanto me cobran?
Gracias
Los 15 kg van incluidos en el billete

www.lionairthai.com/ ...Conditions

Ok gracias. Pero y si quiero añadir más? Confused
400THB/Kg, a hacer check in en el aeropuerto, al menos esto pone

Ufff 10€/kg me sale mas a cuenta pillarlos con air Asia entonces.

Muchas gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Back to top Ufff 10€kg me sale mas a cuenta pillarlos con air Asia entonces. Muchas gracias Ivancitofani Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Maloru
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola a todos! Estoy buscando vuelos de Bangkok a CM en Agosto y he encontrado en skyscanner con Thai Lion Air vuelos por 19 y 21 euros... Es normal?? Lo veo tan barato que me hace desconfiar un poco. Como puedo saber las condiciones o los kg que puedo facturar? Gracias!
Back to top Hola a todos! Estoy buscando vuelos de Bangkok a CM en Agosto y he encontrado en skyscanner con Thai Lion Air vuelos por 19 y 21 euros... Maloru Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Maloru wrote:
Hola a todos! Estoy buscando vuelos de Bangkok a CM en Agosto y he encontrado en skyscanner con Thai Lion Air vuelos por 19 y 21 euros... Es normal?? Lo veo tan barato que me hace desconfiar un poco. Como puedo saber las condiciones o los kg que puedo facturar? Gracias!
Gratuitamente puedes facturar 15kg, unos post mas arriba tienes un enlace con términos y condiciones
Back to top gratuitamente puedes facturar 15kg, unos post mas arriba tienes un enlace con términos y condiciones Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Maloru
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 141

Votes: 0 👍
Os da confianza Thai Lion Air? Estoy viendo vuelos internos baratísimos y no sé si reservar... Gracias!
Back to top Os da confianza Thai Lion Air? Estoy viendo vuelos internos baratísimos y no sé si reservar... Gracias! Maloru Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Maloru wrote:
Os da confianza Thai Lion Air? Estoy viendo vuelos internos baratísimos y no sé si reservar... Gracias!
Es muy buena compañía, si te convencen los precios no dudaría en volar con ellos
Back to top es muy buena compañía, si te convencen los precios no dudaría en volar con ellos Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 559

Votes: 0 👍
Hola foreros. He mirado d ir de bkk a chiang mai con thai lion y sale bien de precio y por lo k leo puedes llevar 15kg de cabina no?
Sin embargo estoy un poco perdida pra ir de CM a las islas koh samui.. He mirado bangkok air y me sale muy caro. Que me recomendais? y luego para ir de koh sammui a bkk? Gracias x todo!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola foreros. he mirado d ir de bkk a chiang mai con thai lion y sale bien de precio y por lo k leo puedes llevar 15kg de cabina no? Sin... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Ammys
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2015

Posts: 37

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Hola foreros. He mirado d ir de bkk a chiang mai con thai lion y sale bien de precio y por lo k leo puedes llevar 15kg de cabina no?
Sin embargo estoy un poco perdida pra ir de CM a las islas koh samui.. He mirado bangkok air y me sale muy caro. Que me recomendais? y luego para ir de koh sammui a bkk? Gracias x todo!!

Desde CM puedes ir a Suratthani con Air Asia, y en el mismo aeropuerto comprar con Lomprayah el transporte a Koh Samui.
_________________
2011 - Alemania (Berlin); Holanda (Amsterdam)

2012 - Reino Unido (Manchester, Liverpool, Lancaster, Preston, Londres); Turquía (Antalya, Ankara, Bodrum, Finike)

2013 - Reino Unido (Edimburgo, Cardiff, Nottingham); Perú (Lima, Cusco, Puno, Aguascalientes, Puerto Maldonado); Bolivia (La Paz, Copacabana); España (Barcelona); Francia (París)
Back to top Desde CM puedes ir a Suratthani con Air Asia, y en el mismo aeropuerto comprar con Lomprayah el transporte a Koh Samui. Ammys Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Maloru
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 141

Votes: 0 👍
Una pregunta, cuando habláis de que con Thai Lion podemos llevar 15 kg de cabina, significa que no hay que facturarlo? Si se factura hay que pagar? Gracias!
Back to top Una pregunta, cuando habláis de que con Thai Lion podemos llevar 15 kg de cabina, significa que no hay que facturarlo? Si se factura hay... Maloru Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
Jennifer101 wrote:
Hola!
He cogido un vuelo Bangkok Chiang rai , he añadido 15 kg d equipaje pk no lo incluía, he visto ya demasiado tarde q las medidas d mano son 40 30 20 ...
El caso es q viajamos con equipaje de mano de medidas 50 38 20 y no lo he contemplado...
Si añado 7 kg mas para facturar puedo facturar dos maletas? O solo permiten una? Alguien que haya viajado con ellos en 2020 y me cuente? �� Gracias

No soy muy estrictos con las medidas, a no ser que sean mucho mas grandes, donde si son estrictos es en el peso, ya que sin facturar tienes 7 kilos en el de mano, y te pesan la maleta, pero la verdad, que nosotros reubicamos cosas de unas maletas a otras, y ningun problema, tampoco eran muy muy muy estrictos, y de hecho , medirnos , no nos midieron ninguna maleta, y llevabamos mochilas de 65 litros en mi caso....
Back to top No soy muy estrictos con las medidas, a no ser que sean mucho mas grandes, donde si son estrictos es en el peso, ya que sin facturar... KuMpLY Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube