Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 174 messages and 46861 views
Last Post:
Información sobre restaurantes y tabernas en Santorini, precios, consejos, experiencias, recomendaciones, restaurantes con vistas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Este tema está dedicado a esa parte tan importante en un viaje, gastronomía, salir a tomar algo etc, para acabar con el mito de que comer en una isla tan turística como Santorini puede ser carísimo, aportamos un buen número de tavernas, restaurantes, sitios de comida más informal, y las famosas terrazas para ver atardecer, así como bodegas para degustación de vinos
Back to top Este tema está dedicado a esa parte tan importante en un viaje, gastronomía, salir a tomar algo etc, para acabar con el mito de que comer... Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia  Posted: Reply with quote

Karls
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad me quedo un poco más tranquilo ya que pensaba que me había equivocado.. Tengo muchas ilusiones con este viaje.

Una pregunta Hades, que tal la comida? tuvisteis problemas con algún restaurante o que precauciones deberíamos seguir?

Gracias
Back to top Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad me quedo un poco más tranquilo ya que pensaba que me había equivocado... Karls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini  Posted: Important message Reply with quote

Hades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
La verdad es que no tuvimos ningun problema. Tienes muchs restaurante donde elegir, puedes comer comida típica griega que lo hay en casi todos pero también hay pizzerias y comida italiana y un poco de todo: calmares, pescados. Mira bien las cartas con los precios antes de entrar a los restaurantes (todas lo rtenen en la puerta) xq si q nos avisaron de algunos restaurantes en Oia y Fira que tienen vistas a la caldera y son muy caros.
La carta la tines normalmente en griego e ingles así q esta bien llevar una lista con los nombres de comidas.
Lo que resulta un poco más caro es salir de copas ya lo veras.
Back to top La verdad es que no tuvimos ningun problema. Tienes muchs restaurante donde elegir, puedes comer comida típica griega que lo hay en casi... Hades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini  Posted: Important message Reply with quote

Hades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola: Como decia antes en comidas encuentras de todos los precios. Un consejo que nos dieron allí, como las cartas estan a la entrada de los restaurantes, es mirar el precio de la ensalada griega y en base a ese precio te haces una idea del precio del resto de la comida. La ensalada griega puede costar de 4 € a 10 €. Así en el restaurante que cueste 10 € el resto de la comida será también muy cara no se si me entiendes.
Pero yo no encontre mucha diferencia con España en los precios de los restaurantes, además encuentras comidad de todo tipo.
En cuanto al transporte en la isla el autobus costaba 1´20 € el viaje entre Kamari y Fira y las distancias son más o menos iguales entre toda la isla. Entre Fira y Oia será también en torno a 1 €. DE Fira (capital) a la playa de Monolitos también 1´20 €.
Nosotros alquilamos un coche 2 días y nos costo en eurocar 95 €. Pero también puedes alquilar motos y quads, veras que la isla esta llena de ellos que son muy baratos.
Back to top Hola: Como decia antes en comidas encuentras de todos los precios. Un consejo que nos dieron alli, como las cartas estan a la entrada de... Hades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini  Posted: Reply with quote

Toployon
Experto

Experto
Joined:
12-07-2007

Posts: 111

Votes: 0 👍
Muchas gracias compi!!!Mas o menos q calculas q nos podria costar comida-cena cada día???es para hacer el presupuesto...un saludo
Back to top Muchas gracias compi!!!Mas o menos q calculas q nos podria costar comida-cena cada dia???es para hacer el presupuesto...un saludo Toployon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Supermon
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 126

Votes: 1 👍
En sntorini os recomiendo:

Enigma club: para salir a lucir palmito en un entorno muy agradable (centro de Fira).
Restaurantes "bien" (sinónio de caros) en Fira: Sphinx, archipelagos, kokoumaulos. En plan barato hay tavernas como la Nicolas.
A la salida de Oia hay un restaurante en la carretera, con parking, algo así como Animonios que se cena bien y bien de precio.
Os recomindo pasar por las vinacotecas; Antounius o Boutary a comprar vino "Vinasanto" (dulce) o el blanco de Nicktery de uvas cogidas por la noche.
Las playas de Santorini pueden ser curiosas pero no valen nada.
La excursión al volcán y a las hot springs está muy bien, pero llegar a Thirasia no vale la pena. Se come fatal i no hay nada a no serr que quieras subir al pueblo.
Back to top En sntorini os recomiendo: enigma club: para salir a lucir palmito en un entorno muy agradable (centro de Fira). Restaurantes bien... Supermon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Para el que le pueda interesar aquí os dejo una sugerencia:
En la Santo Winery ( fácil de encontrar en la carretera que va desde Akroiti hacia Fira), podeis disfrutar de la degustación de sus vinos con unas vistas inmejorables.
La degustación de 6 variedades ( Assyrtico, Nykteri, Ageri semi, Voydomato, Imiglikos y Vinsanto), con un generoso plato de queso y pan, son 12 €. Con eso da para 2 personas bien, para disfrutar de un aperitivo.

Saludos Smile
Back to top Para el que le pueda interesar aquí os dejo una sugerencia: En la Santo Winery ( fácil de encontrar en la carretera que va desde Akroiti... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Reply with quote

Vafalungo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Ya estoy de vuelta Aplausos
Os aconsejo sobre algunos restaurantes de Santorini todos recomendables al 100 %

En THIRA:

OUZERIA Esta al lado de la catedral ortodoxa, como si entraras en unas galerías, en el primer piso, el cartel esta en griego, local frecuentado mayoritariamente por griegos. 1 ensalada griega + saganaki de gambas ( buenísimas ) + souvlaki pork + calamares fritos + vino de la casa + agua + coca cola unos 50€

NIKOLAS Al principio de la calle que va al funicular ( en el mogollón de tiendas ) pulpo + calabacines rellenos + souvlaki + 2 de sipia con arroz y tomates + coca cola + vino de la casa + agua 43€ bueno rápido y eficaz no os asustéis si hay cola

En AKROTIRI:

ZAFORA TAVERNA El segundo restaurante en la entrada del pueblo 1 ensalada griega + 2 musakas + 1 calamares + bebidas 28.50€

NIKOLAS SPILIA Junto al mar, pasada la entrada del yacimiento arqueológico ( cerrado ) coger la calle de la izquierda que da al mar, veréis a mano derecha unas tabernas, es la segunda o tercera, son cuevas trogloditas si lo pides el dueño os la muestra fava + croquetas de tomates de santorini+ pasticio + souvlaki + albondigas + bebidas 46€ regalan sandia de postre i el vino de la casa es excelente casi todos griegos en família

Estos son los restaurantes que más nos gustaron, relación calidad – precio en la isla de Santorini, pensad que éramos tres personas

Saludos Razz
Back to top Ya estoy de vuelta. Os aconsejo sobre algunos restaurantes de Santorini todos recomendables al 100 % En THIRA: OUZERIA Esta al lado de la... Vafalungo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Otras actividades interesantes para poder hacer en Santorini:

Degustación de vinos

Wine Museum
Horario: 10:00 a 18:00
Precio: 6€

Santo Winery
Horario: 10:00 a 20:00
Precio: copas a partir de 1,2€
( para mí la mejor por las vistas espectaculares que tiene)

Gavalas Winery
Horario: 10:00-17:00

Noche Griega
Todos los viernes a las 20:00h.
Cena con música en vivo y danzas tradicionales.
48€ ( incluye los transfer desde algunos hoteles y romper los platos!)

Saludos Smile
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Otras actividades interesantes para poder hacer en Santorini: Degustación de vinos. Wine Museum. Horario: 10:00 a 18:00. Precio: 6€ Santo... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Reply with quote

Chrisda
Experto

Experto
Joined:
20-08-2007

Posts: 185
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Otras actividades interesantes para poder hacer en Santorini:

Degustación de vinos

Wine Museum
Horario: 10:00 a 18:00
Precio: 6€

Santo Winery
Horario: 10:00 a 20:00
Precio: copas a partir de 1,2€
( para mí la mejor por las vistas espectaculares que tiene)

Gavalas Winery
Horario: 10:00-17:00

Noche Griega
Todos los viernes a las 20:00h.
Cena con música en vivo y danzas tradicionales.
48€ ( incluye los transfer desde algunos hoteles y romper los platos!)

Saludos Smile

Hola! podrias poner con quien contratar, y donde, las excursiones tours y estas otras actividades???? muchas gracias por la información
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Back to top hola! podrias poner con quien contratar, y donde, las excursiones tours y estas otras actividades???? muchas gracias por la informacion Chrisda Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
chrisda wrote:
pichi-puchi wrote:
Otras actividades interesantes para poder hacer en Santorini:

Degustación de vinos

Wine Museum
Horario: 10:00 a 18:00
Precio: 6€

Santo Winery
Horario: 10:00 a 20:00
Precio: copas a partir de 1,2€
( para mí la mejor por las vistas espectaculares que tiene)

Gavalas Winery
Horario: 10:00-17:00

Noche Griega
Todos los viernes a las 20:00h.
Cena con música en vivo y danzas tradicionales.
48€ ( incluye los transfer desde algunos hoteles y romper los platos!)

Saludos Smile

Hola! podrias poner con quien contratar, y donde, las excursiones tours y estas otras actividades???? muchas gracias por la informacion

Pues a las bodegas vas sin tener que reservar nada. La noche griega yo la reservé através del hotel.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Pues a las bodegas vas sin tener que reservar nada. La noche griega yo la reservé através del hotel. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Por cierto, ¿habeis estado en santo wines?? Parece un bar degustación de vinos de Santorini con unas vistas estupendas de la caldera...Lo lei en algun diario de Santorini, ahora no recuerdo quien fue exactamente y no parece muy caro...
www.santowines.gr/en/

www.tripadvisor.co.uk/ ...lades.html
Back to top Por cierto, ¿habeis estado en santo wines?? Parece un bar degustacion de vinos de Santorini con unas vistas estupendas de la caldera...Lo... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si me suene de leerlo pero no estuvimos (siempre quedan cosas pendientes) buena pinta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si me suene de leerlo pero no estuvimos (siempre quedan cosas pendientes) buena pinta Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-05-2009

Posts: 1203

Votes: 0 👍
Rodei nosotros estuvimos en Santo Wines, nos encanto...
Nos hizo gracia la degustación de vinos y la vista a la caldera no son caras.
Nosotros compartimos una degustación para los dos... Si no recuerdo bien eran 6 o 7 copas de vinos más unos taquitos de pan, salsa y queso... Genial!!!!
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Back to top Rodei nosotros estuvimos en Santo Wines, nos encanto... Nos hizo gracia la degustación de vinos y la vista a la caldera no son caras... Sonbra26 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He estado viendo la web, esta en Pyrgos, no se si es accesible en bus, aunque tratandose de degustar vinos mejor no conducir jeje, no se tampoco si seria factible llevando niña, pero la idea me encanta y a mi marido seguro que le encanta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top He estado viendo la web, esta en Pyrgos, no se si es accesible en bus, aunque tratandose de degustar vinos mejor no conducir jeje, no se... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-05-2009

Posts: 1203

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos con el coche, por eso pedimos la degustación a medias... Además nos la tomamos con calma y después disfrutamos de las vistas, la charla, la visita....
Vimos varios niños jugando cuando estuvimos la terraza es amplia...
Tengo buenos recuerdos de ese momento!!!
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Back to top Nosotros fuimos con el coche, por eso pedimos la degustación a medias... Además nos la tomamos con calma y después disfrutamos de las... Sonbra26 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-05-2009

Posts: 1203

Votes: 0 👍
He estado buscando en el diario y fueron exactamente 6 vinos, uno de ellos dulce. Acompañado de pan, salsa queso y olivas. El precio total 12,20
El momento inolvidable
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Back to top He estado buscando en el diario y fueron exactamente 6 vinos, uno de ellos dulce. Acompañado de pan, salsa queso y olivas. El precio... Sonbra26 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Yo me voy a animar a visitarlo. Ahora recuerdo que cogi la idea de tu diario. Nos encanta el vino y mas en unas vistas imcomparables. Seguro que esos vinos hacen efecto en la cabeza. Habra que tener precaución después con el coche. Mr. Green

Una pregunta, de Karterados a Fira, cuanto distancia hay? es accesible a pie?
Back to top Yo me voy a animar a visitarlo. Ahora recuerdo que cogi la idea de tu diario. Nos encanta el vino y mas en unas vistas imcomparables... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Sombra, me parece un plan genial y si puedo lo encajo en alguno de los dos días, como es la segunda vez y realmente no vamos a recorrer la isla no vamos a alquilar coche, mas bien plan tranquilo, hotel, Oia y paseo por la caldera, pero tiene buen precio y me apetece mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias Sombra, me parece un plan genial y si puedo lo encajo en alguno de los dos dias, como es la segunda vez y realmente no vamos a... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Y ya que estamos con el tema de la bebida, recomendais algun lugar en Fira, Oia,etc donde se pueda tomar una buena Mithos sin que te cobren la turistada? O hay supermercados donde poder comprarla y tomartela tranquilamente en cualquier esquina?

P.D: Es que somos de buen beber... Mr. Green
Back to top Y ya que estamos con el tema de la bebida, recomendais algun lugar en Fira, Oia,etc donde se pueda tomar una buena Mithos sin que te... Rodei Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Posted: Important message Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas. Aquí van mis recomendaciones en Santorini, muchos son conocidos del foro.

Parea Tavern (Fira)
Muy buena opción de restaurante con terraza en Fira. Fuimos a comer y estaba prácticamente lleno. Pedimos: queso feta con miel (11€), croquetas de queso (8,50€) y pulpo a la parrilla (22€). Agua grande 2,50€. Todo muy rico. El pulpo viene acompañado de vegetales a la parrilla y estaba todo muy bueno. Chupito de cortesía con la cuenta. Los camareros muy atentos. El precio puede parecer elevado, pero no hay que olvidar que estás en el centro de Fira en Santorini.

Filos (Fira)
Si quieres sentarte en la terraza de la parte de atrás tienes que pedir algo más que gyros. Nosotros íbamos con la idea de pedir un plato de tres salsas y dos pita gyros y nos dejaron sentarnos en la terraza. Te lo explican muy bien antes de que pidas la comida. El plato de las tres salsas era el greek meze (7.20€), pita gyros menos de 5€. La comida muy rica y el personal nos atendió muy bien. Recomendable en Fira.

Fisherman's House (Puerto de Vlychada)
Se encuentra en el puerto de Vlychada muy cerca de la playa. Es una taberna tradicional con especialidad en pescado. Había leído una recomendación aquí en el foro de hace unos años y sigue estando muy bien. La atención fue genial, todo muy bien explicado. Tienen pescados del día y te enseñan una foto para que sepas cual pedir. Pedimos tomates de santorini 6€, calamar 13€ y pescados que tenían ese día, todo riquísimo. De postre pedimos tarta de naranja que compran en una panadería de confianza y que estaba muy rica. Cerveza de 500ml 4€. Todos los platos a un precio insuperable. Aceptan tarjeta de crédito, pero agradecen el pago en efectivo. Muy recomendable.

To Kafenedaki tou Emboriou (Emporio)
Es una cafetería muy bonita en frente de un punto turístico en el pueblo de Emporio. Pedimos bakalava con helado de vainilla (8€) y limonada de jengibre (6€). El baklava buenísimo, merece la pena hacer una parada en la terraza tan encantadora que tienen.

Kantouni (Pyrgos)
Cenamos en este restaurante en Pyrgos y salimos encantados con la comida y con la atención de todo el personal. Pedimos: vinleaves (8€), tacos a la Greka (9€ vienen tres tacos) y kontosouvli (15€). Todo muy rico, pero los tacos espectaculares. Cerveza 500ml 5,50€. Obsequian con el postre de cortesía. Tienen una terraza muy grande, pero estaba lleno, tuvimos suerte de que nos dieran una mesa. Repetiría sin duda, muy recomendable.

Katerina’s Traditional Restaurant
Este restaurante no queda al lado de nada turístico en concreto pero nos venía bien por cercanía a Firostefani. Fuimos a comer y genial. Nos atendieron muy bien y toda la comida nos gustó mucho. Pedimos: tomates de Santorini (6,50), berenjena blanca de Santorini en rollitos con queso feta y tomate (7,30€) moussaka en fuente de barro (12,50). Es grande con parte interior y terraza. Muy recomendable tanto por lo rico que estaba la comida como por el precio.

Il Forno Pizza & Pasta (Kamari)
La última noche nos alojamos en Kamari y pasamos el día en la playa. Teníamos buenas reseñas de este restaurante y fue un acierto. Pedimos una Caprichosa (13.50€) y una Meat lovers (13€) y las dos estaban muy buenas, especialmente la Caprichosa. Camareros muy atentos. Muy buena opción en la zona.

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Buenas. Aquí van mis recomendaciones en Santorini, muchos son conocidos del foro. Parea Tavern (Fira) Muy buena opción de restaurante con... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube