Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 191552 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Ir arriba Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in... Compartir:
Enlaces Asunto: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
He mirado la web y el Premier Inn tiene un hotel en Victoria:

www.premierinn.com/ ...n-victoria

Habitaciones desde £69. Yo siempre que viajo por dentro de UK me quedo en estos hoteles, son muy basicos pero limpios y las camas muy comodas, y las habitaciones suelen ser muy amplias (aunque en Londres centro imagino que no tanto..). El desayuno va aparte, pero tiene varias opciones y suele ser muy completo.
Ir arriba He mirado la web y el Premier Inn tiene un hotel en Victoria: Habitaciones desde £69. Yo siempre que viajo por dentro de UK me quedo en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Santanderina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ALGUIEN CONOCE EL HOTEL PREMIER INN KENSIGHTON.

GRACIAS.
Ir arriba ALGUIEN CONOCE EL HOTEL PREMIER INN KENSIGHTON. GRACIAS. Santanderina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Hola a todos estaremos en londres dos días escasos como escala en nuestras vacaciones.

¿Nos podeis ayudar con el alojamiento? No conocemos Londres y no sabemos que zona puede ser buena para alojarnos. Ya que va a ser una visita express no deberia estar demasiado alejado de lo principal que haya que ver. Y también que no estuviera muy mal situado para ir al aeropuerto de Gatwick.

Muchas gracias

Hola.
Mira el Premier Inn Blackfriars, a 300 metros de la estación y metro del mismo nombre. Muy bien de precio.
Metro línea circular amarilla y lanzadera desde su estación para Gatwick .
Saludos
Ir arriba Hola. Mira el Premier Inn Blackfriars, a 300 metros de la estación y metro del mismo nombre. Muy bien de precio. Metro línea circular... Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Roju
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
En agosto viajo a Londres con dos niños de 14 y 10 años, y quiero reservar ya el hotel.
Me han hablado muy bien de los hoteles de la cadena Innn, y estoy indecisa entre el Premier Inn London County Hall, en London Eye, y el Premier Inn London King Cross...mi duda principal es la zona, no sé cual será la mejor...
A ver si alguien me puede ayudar, o incluso recomendarme otro hotel o una zona mejor...muchas gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! En agosto viajo a Londres con dos niños de 14 y 10 años, y quiero reservar ya el hotel. Me han hablado muy bien de los... Roju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola roju, nosotros estuvimos el verano pasado y también con una niña de 13 años en el Premier Inn London Victoria y nos sentimos muy bien.
El desayuno muy completo, la limpieza fenomenal, el personal muy atento en todo lo k te pudieran ayudar y sobretodo a unos minutos caminando de la estación Victoria.
La zona siempre estaba con gente por la cercanía a la estación pero era muy tranquila y por la noche sin ruidos. En fin que un hotel sin grandes lujos pero muy correcto.
Saludos
Ir arriba Hola roju, nosotros estuvimos el verano pasado y también con una niña de 13 años en el Premier Inn London Victoria y nos sentimos muy... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola roju
A mi me gusta mucho la cadena Premier Inn . Sobre todo por precio ya que los niños no pagan. Y los hoteles son muy limpios con un desayuno estupendo.
He ido varias veces al Premier Inn Putnet Bridge. Suele ser bastante mas barato que otros mas centricos. Y esta perfectamente comunicado. A 50 metros tienes la boca del metro. Hasta la estación Victoria hay 6 paradas nada mas, es la linea verde creo recordar.
Para mi es mejor ahorrar un poco en hotel para poder gastarlo en otras cosas y un ratito mas de metro no supone mucho.
De todas formas aunque estes en LOndon Eye o King Cross vas a tener que usar metro.
Un beso
Ir arriba Hola roju. A mi me gusta mucho la cadena Premier Inn . Sobre todo por precio ya que los niños no pagan. Y los hoteles son muy limpios con... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
okki Escribió:
Hola roju
A mi me gusta mucho la cadena Premier Inn . Sobre todo por precio ya que los niños no pagan. Y los hoteles son muy limpios con un desayuno estupendo.
He ido varias veces al Premier Inn Putnet Bridge. Suele ser bastante mas barato que otros mas centricos. Y esta perfectamente comunicado. A 50 metros tienes la boca del metro. Hasta la estación Victoria hay 6 paradas nada mas, es la linea verde creo recordar.
Para mi es mejor ahorrar un poco en hotel para poder gastarlo en otras cosas y un ratito mas de metro no supone mucho.
De todas formas aunque estes en LOndon Eye o King Cross vas a tener que usar metro.
Un beso
Hola okki,
Cuando has reservado con Premier Inn, los has hecho en su web o en algun otra web, es que miro los precios en su web de Reino Unido y son mas economicos, el problema es que no me deja registrarme, me podrias informar como puedo registrarme en la web de Premier Inn de Reino Unido, gracias y saludos.
Ir arriba Hola okki, Cuando has reservado con Premier Inn, los has hecho en su web o en algun otra web, es que miro los precios en su web de Reino... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
[quote="bemata71Hola okki,
Cuando has reservado con Premier Inn, los has hecho en su web o en algun otra web, es que miro los precios en su web de Reino Unido y son mas economicos, el problema es que no me deja registrarme, me podrias informar como puedo registrarme en la web de Premier Inn de Reino Unido, gracias y saludos.[/quote]

Que problema tienes para registrarte...?
Ir arriba Que problema tienes para registrarte...? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
[quote="bemata71Hola okki,
Cuando has reservado con Premier Inn, los has hecho en su web o en algun otra web, es que miro los precios en su web de Reino Unido y son mas economicos, el problema es que no me deja registrarme, me podrias informar como puedo registrarme en la web de Premier Inn de Reino Unido, gracias y saludos.[/quote]

Que problema tienes para registrarte...?
Pues no se que ocurre, pero si reservo sin registrarme en premierinn.com en el ultimo paso se queda colgada la web, he intentado registrarme y no hay manera me sale error siempre, pero es que ahora en premierinn.com le doy al login y sale error directamente, creo que debe ser un problema que tienen hoy en la web.
Ir arriba Pues no se que ocurre, pero si reservo sin registrarme en premierinn.com en el ultimo paso se queda colgada la web, he intentado... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo hice la reserva a traves de premier inn hace un par de años y no tuve ningun problema al reservar. Si persiste el error con la web, prueba con otro navegador por si acaso.


Saludos
Ir arriba Yo hice la reserva a traves de premier inn hace un par de años y no tuve ningun problema al reservar. Si persiste el error con la web... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo hice la reserva a traves de premier inn hace un par de años y no tuve ningun problema al reservar. Si persiste el error con la web, prueba con otro navegador por si acaso.


Saludos
Al parecer tenian algun problema ayer con la web de Reino Unido porque probe con distintos navegadores, etc.. Y nada, hoy ya he podido realizar la reserva sin problema, gracias a todos por vuestra ayuda y saludos.
Ir arriba Al parecer tenian algun problema ayer con la web de Reino Unido porque probe con distintos navegadores, etc.. y nada, hoy ya he podido... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de nuestra escapada a Londres.
Hemos estado alojados en el premier inn london kensington, y ha sido estupendo. Contando con que nos alojábamos dos adultos y dos niños, la habitación era adecuada en tamaño, limpia, con camas particularmente cómodas. El desayuno buffet, mucho mejor de lo esperado. Y la relación calidad-precio muy buena.
La situación nos ha parecido muy cómoda, ya que teníamos muy buen enlace al centro con el metro Earls Court, por el que pasan dos de las principales líneas. En la calle principal hay muchos comercios, para cenar al regresar de un duro día de excursión.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Acabamos de regresar de nuestra escapada a Londres. Hemos estado alojados en el premier inn london kensington, y ha sido estupendo... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
okki Escribió:
Hola roju
A mi me gusta mucho la cadena Premier Inn . Sobre todo por precio ya que los niños no pagan. Y los hoteles son muy limpios con un desayuno estupendo.
He ido varias veces al Premier Inn Putnet Bridge. Suele ser bastante mas barato que otros mas centricos. Y esta perfectamente comunicado. A 50 metros tienes la boca del metro. Hasta la estación Victoria hay 6 paradas nada mas, es la linea verde creo recordar.
Para mi es mejor ahorrar un poco en hotel para poder gastarlo en otras cosas y un ratito mas de metro no supone mucho.
De todas formas aunque estes en LOndon Eye o King Cross vas a tener que usar metro.
Un beso
Hola okki,
Cuando has reservado con Premier Inn, los has hecho en su web o en algun otra web, es que miro los precios en su web de Reino Unido y son mas economicos, el problema es que no me deja registrarme, me podrias informar como puedo registrarme en la web de Premier Inn de Reino Unido, gracias y saludos.

No habia visto tu pregunta, lo siento. Yo suelos reservar siempre los hoteles a traves de Booking. No se me habia ocurrido que podia tener mejor precio en su propia web.
Saludos
Ir arriba No habia visto tu pregunta, lo siento. Yo suelos reservar siempre los hoteles a traves de Booking. No se me habia ocurrido que podia... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!
Mi hija estuvo de intercambio en febrero de este año, y vino encantada, así que acordamos regresar antes del inicio del nuevo curso; lo que no contaba era con la relación calidad/precio de los hoteles.
Unos amigos me habían recomendado el Abba Queen's Gate, pero también he localizado, algo más económico el Premier Inn London Blackfriars ( Fleet Street ), 1-2 Dorset Rise; tenéis alguna opinión y la zona de ubicación está bien?
Agradecería cualquier comentario, gracias,
Ir arriba Hola! Mi hija estuvo de intercambio en febrero de este año, y vino encantada, así que acordamos regresar antes del inicio del nuevo... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Isabel, como te ha comentado Magpie en los premier inn si que hay habitaciones familiares, al menos en el de Victoria, aunque no se que precio tienen.


Saludos
Ir arriba Isabel, como te ha comentado Magpie en los premier inn si que hay habitaciones familiares, al menos en el de Victoria, aunque no se que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES

Yo buscaría un hotel por la zona de victoria. Los Premier Inn son bastante buenos.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES. Yo buscaría un hotel por la zona de victoria... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Torrijatwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos. Tengo una reserva para finales de enero en el Hotel Premier Inn London Hanger Lane (tres noches con desayuno 270 libras). Tiene buena pinta (puesto 58 en Tripad...) aunque esté un poco lejos.No he encontrado referencias y me preocupa un asunto por si alguno tiene experiendia o información al respecto.
El tema es que tenemos habitaciones cuádruples de dos adultos mas dos niños hasta 15 años, y mi duda es si son bastante rigurosos con la edad de los niños ya que uno tiene 18, o por el contrario son permisivos y no piden el DNI de los niños.
Mi idea es alojarnos los cuatro y como el desayuno es free hasta los 16 pagar un desayuno extra para el hijo mayor. Lo que me preocupa es que no me permitan incluir en la habitación cuádruple a mi hijo mayor y tenga que coger dos dobles, ya que se doblaría el precio.

Por otro lado me interesa si alguien conoce y tiene referencias de hoteles que admitan cuadruples de tres adultos y un niño.

Nada más, un saludo.
Ir arriba Hola muy buenas a todos. Tengo una reserva para finales de enero en el Hotel Premier Inn London Hanger Lane (tres noches con desayuno 270... Torrijatwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!estoy buscando ya alojamiento para ir en Agosto, así tengo para elegir relación calidad-precio. Después de buscar y buscar me ha parecido que el Premier Inn London Kensington tiene buenas criticas y esta bien situado. Es la primera vez que vamos a Londres, alguien conoce el hotel o la zona?tiene realmente buena ubicación?nos sale por 885€ una semana y somos 2 adultos y 1 niño. Como lo veis?
Gracias por adelantado!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola viajer@s!estoy buscando ya alojamiento para ir en Agosto, asi tengo para elegir relación calidad-precio. Después de buscar y buscar... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La zona es muy buena, sobre el hotel lo mejor es que leas las criticas del Tripadvisor, pero los Premier Inn estan muy bien, yo he estado en varios y siempre muy comoda. Eso si, son muy basicos.. Habitación con cama y poco mas... la otra noche vi que han abierto uno en Leicester Sq, imagino que sera caro pero pocos hoteles habra mas centricos que ese... Por si quieres echar un vistazo.
Ir arriba La zona es muy buena, sobre el hotel lo mejor es que leas las criticas del Tripadvisor, pero los Premier Inn estan muy bien, yo he estado... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Marei88
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
He estado mirando y estoy dudando entre los siguientes, y también dudo si coger con desayuno o media pensión. A ver si me podéis echar un cable.

- Premier Inn London Bank (Tower): 416,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London City (Aldgate): 414,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London Farringdon (Smithfield): 407,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London City (Tower Hill): 392,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)

No hay mucha diferencia de precio y parece que todos están bien ubicados. Agradecería mucho vuestra opinión o si habéis estado en alguno de estos. Muchas gracias!
Ir arriba He estado mirando y estoy dudando entre los siguientes, y también dudo si coger con desayuno o media pensión. A ver si me podéis echar un... Marei88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube