Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 29290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
APARTHOTEL ADAGIO MARNE LA VALLÉE VAL D'EUROPE ***

Este apartahotel está situado cerca de Disneyland® Paris es normalmente mas barato que un hotel en Disneyland y esta bien comunicado con el parque.

Tiene 262 estudios y apartamentos de 3 o 4 habitaciones para entre 3 y 9 personas. Aquí encontrará un cómodo espacio de alojamiento con un completo mobiliario y balcón. El apartahotel dispone de aparcamiento y piscina cubierta climatizada y un servicio de transporte gratuito entre el apartahotel y Disneyland®.

Servicios adicionales del hotel
Acceso gratuito a Internet WIFI con fibra óptica en todo el apartahotel

Sitio web: (Pertenece a la cadena Accor)
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
Ir arriba APARTHOTEL ADAGIO MARNE LA VALLÉE VAL D EUROPE *** Este apartahotel está situado cerca de Disneyland® Paris es normalmente mas barato que... Compartir:
Enlaces Asunto: Apartahotel Adagio Vall de Europe - Disneyland  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado ir en junio a Disney y quería saber que tal están los apartamentos Adagio Val dèurope. Tengo un hijo celiaco y he estado leyendo en otro hilo que el tema del gluten está fatal. Estos apartamentos están cerca de un centro comercial ¿hay supermercado para hacer compra... Leche, carne...?¿están cerca del RER (estaremos 3 días y después queríamos estar unos días en París en otro apartamento)?, ¿tienen transporte gratis al parque? ¿hay más apartamentos que estén más cerca del parque?...muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, tenemos pensado ir en junio a Disney y quería saber que tal están los apartamentos Adagio Val dèurope. Tengo un hijo... Karaboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karaboo Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado ir en junio a Disney y quería saber que tal están los apartamentos Adagio Val dèurope. Tengo un hijo celiaco y he estado leyendo en otro hilo que el tema del gluten está fatal. Estos apartamentos están cerca de un centro comercial ¿hay supermercado para hacer compra... Leche, carne...?¿están cerca del RER (estaremos 3 días y después queríamos estar unos días en París en otro apartamento)?, ¿tienen transporte gratis al parque? ¿hay más apartamentos que estén más cerca del parque?...muchas gracias

EStan muy bien. Tengo unos conocidos de barcelona con un niño celiaco y siempre se alojan allí. Esta a una parada de RER del parque. 5 minutos. Y tienes el supermercado del centro comercial al lado. Yo se que ellos preparaban comida para llevar y luego hacian una buena cena en el apartamento. Guiño Tan bien situados como estos no hay, y no hay transporte gratis, como te he dicho teneis que coger el RER.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba EStan muy bien. Tengo unos conocidos de barcelona con un niño celiaco y siempre se alojan alli. Esta a una parada de RER del parque. 5... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kabozon Escribió:
Llegaré a Eurodisney el 15 de Julio y pasaré allí 4 días con mi family, somos 3 niños y dos adultos. Vamos al hotel Val d´europe, creo que no está demasiado lejos del parque, me podreis informar si sufriré colas de muchaas horas en las atracciones y si conoce alguien el hotel donde me alojaré, todos los consejos que podrais darme serán pocos . Muchas gracias a todos
Que yo sepa (y un poco he leido y visto) no existe el hotel val d'europe. Val d'europe es una zona, un centro comercial proximo a Disneyland. Puedes ir al hotel Elysee Val d'europa, Adagio val d'europa Residhome Val d'europa.... Y a alguno que se llama similar. Pero tienes que decirnos el nombre del hotel.
De todas maneras para preguntar sobre el hotel tienes un hilo especifico.
www.losviajeros.com/ ...p?t=178288
Sobre las colas. Los que acaban de llegar estan diciendo qeu entre semana esta muy bien que las grandes colas son el fin de semana. Pero tu vas en temporada alta así que las colas seran diarias. Ve preparado para ello. Aprovecha los fast pass y ve entre semana para evitar los peores días, sobre todo los sabados. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Que yo sepa (y un poco he leido y visto) no existe el hotel val d europe. Val d europe es una zona, un centro comercial proximo a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Kabozon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por tu contestación. Tienes razón el hotel es el Adagio Val d´europe, espero que esté bien, según consta en la reserva es un apartamento y cerca de esa zona del hotel hay una parada de tren que te lleva diirectamente al parque en no demasiado tiempo. Si lo malo como tu decias es que es temporada alta y no tengo escapatoria para las colas, mi primer día en el parque será si Dios quiere el domingo día quince hasta el miercoles 18 de Julio, yo espero que nos de tiempo a montarnos en el mayor numero de atracciones posibles. Llevaba la idea de visitar Paris de noche, pero creo que será casi imposble. Gracias y un abrazo iré preguntandonte mas dudas a medida que se acerque la fecha
Ir arriba Gracias por tu contestación. Tienes razón el hotel es el Adagio Val d´europe, espero que esté bien, según consta en la reserva es un... Kabozon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kabozon Escribió:
Gracias por tu contestación. Tienes razón el hotel es el Adagio Val d´europe, espero que esté bien, según consta en la reserva es un apartamento y cerca de esa zona del hotel hay una parada de tren que te lleva diirectamente al parque en no demasiado tiempo. Si lo malo como tu decias es que es temporada alta y no tengo escapatoria para las colas, mi primer día en el parque será si Dios quiere el domingo día quince hasta el miercoles 18 de Julio, yo espero que nos de tiempo a montarnos en el mayor numero de atracciones posibles. Llevaba la idea de visitar Paris de noche, pero creo que será casi imposble. Gracias y un abrazo iré preguntandonte mas dudas a medida que se acerque la fecha
Si. El hotel esta muy cerca de la estación de RER pero también tiene transporte privado al parque, lo unico que no con tanta frecuencia como el RER.
Los horarios son los mismos que para el Elysee Val d'europe
www.buspeps.fr/ ...H50_PA.pdf
El aparthotel dicen que esta muy bien. TEngo amigos que han estado y contentos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. El hotel esta muy cerca de la estacion de RER pero tambien tiene transporte privado al parque, lo unico que no con tanta frecuencia... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Me esta ayudando muxo vuestro foro para mi viaje a disney.
Yo he reservado para los días 13 de abril hasta el 17 de abril un apartahotel
Llamado Adagio Marne la vallee en val d'Europe. Me gustaria que alguien me comentara que tal es y si merece la pena. El precio es 446 para 4 personas. Graciassssss
Ir arriba Hola a tod@s. me esta ayudando muxo vuestro foro para mi viaje a disney. Yo he reservado para los dias 13 de abril hasta el 17 de abril... Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
Hola a tod@s
Me esta ayudando muxo vuestro foro para mi viaje a disney.
Yo he reservado para los días 13 de abril hasta el 17 de abril un apartahotel
Llamado Adagio Marne la vallee en val d'Europe. Me gustaria que alguien me comentara que tal es y si merece la pena. El precio es 446 para 4 personas. Graciassssss
Te puedo decir que es un hotel correcto porque pertenece a la cadena accor de la que soy habitual y me he alojado en algun adagio. Esta muy bien comunicado con disney ya que tiene autobus.
Si quieres ver opiniones de viajeros lo mejor es que busques en tripadvisor o en booking. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te puedo decir que es un hotel correcto porque pertenece a la cadena accor de la que soy habitual y me he alojado en algun adagio. Esta... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

EvRS78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de descubir este foro y me está siendo de gran ayuda. Viajamos con mi marido y mi hija de 5 años la proxima semana, del 19-23 a Francia. Nos alojamos en aparthotel adagio y he reservado todo por separado y por internet. La verdad es que es la primera vez que lo hago. Espero que todo salga bien. He comprado entradas para 2 días en disney (jueves y viernes) ya que el día de ida y el de vuelta creo que no vale la pena pagar la entrada completa por unas pocas horas y habia pensado el sábado ir a París a ver lo más tipico.
El día de llegada, supongo llegaremos aparthotel al mediodia y habia pensado en ir al village a comer, dar una vuelta por allí y acercarnos al centro comercial del Val d'Europe que nos queda cerca de los apartamentos y aprovechar entonces para comprar algo para cenar y desayunos. Jueves y viernes completos de parque, aunque para ahorrar un poco, solo comer allí y dejar el desayuno y la cena para el apartamento y sábado coger tren hacía París. Creeis que es un buen plan? Alguna recomendación? Grácias!!
Ir arriba Hola! Acabo de descubir este foro y me está siendo de gran ayuda. Viajamos con mi marido y mi hija de 5 años la proxima semana, del 19-23... EvRS78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Macammon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola.
El próximo mes de Abril voy a Disney con mi marido y mis hijos de 4 y 2 años. Nos alojaremos en el Apartahotel Adagio Val dEurope.

Qué desilusión leerte STILNOX, habrá recortes pero el parque sigue siendo carísimo. Me da mucha pena que los muñecos no vayan andando por el parque libremente. ¿Siempre se ponen en un sitio cocreto y hay que hacer cola? Pues vaya rollo Trist Qué desilusión para los niños! lo bonito era encontrarlos por allí y hacerte fotos y recibir las firmas.

Me gustaría preguntaros muuuuchas cosas jaja. Pero aún estoy leyendo muchos posts del foro para empaparme muy bien de todo.

Leí que puedes alquilar un carro para los niños en el mismo parque Disney, pero me gustaría saber si tengo que pagar el alquiler y si puedo tenerlo todo el día. Aún no sé si merece la pena que lleve mi propio carro o no (no quería por el rollo de facturarlo en el avión).

Y con respecto a la comida... Puedo llevar una mochila con botellitas de agua y bocadillos o es imposible entrar con omida del exterior?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. El próximo mes de Abril voy a Disney con mi marido y mis hijos de 4 y 2 años. Nos alojaremos en el Apartahotel Adagio Val dEurope... Macammon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macammon Escribió:
Hola.
El próximo mes de Abril voy a Disney con mi marido y mis hijos de 4 y 2 años. Nos alojaremos en el Apartahotel Adagio Val dEurope.

Qué desilusión leerte STILNOX, habrá recortes pero el parque sigue siendo carísimo. Me da mucha pena que los muñecos no vayan andando por el parque libremente. ¿Siempre se ponen en un sitio cocreto y hay que hacer cola? Pues vaya rollo Trist Qué desilusión para los niños! lo bonito era encontrarlos por allí y hacerte fotos y recibir las firmas.

Me gustaría preguntaros muuuuchas cosas jaja. Pero aún estoy leyendo muchos posts del foro para empaparme muy bien de todo.

Leí que puedes alquilar un carro para los niños en el mismo parque Disney, pero me gustaría saber si tengo que pagar el alquiler y si puedo tenerlo todo el día. Aún no sé si merece la pena que lleve mi propio carro o no (no quería por el rollo de facturarlo en el avión).

Y con respecto a la comida... Puedo llevar una mochila con botellitas de agua y bocadillos o es imposible entrar con omida del exterior?

Gracias de antemano.

Hola Macammon!! Referente a la sillita, te recomiendo que te la lleves de aquí. Las de allí cuestan 15 euros al día y son muy rígidas, no se pueden reclinar y me parecieron bastante incómodas.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola Macammon!! Referente a la sillita, te recomiendo que te la lleves de aquí. Las de allí cuestan 15 euros al día y son muy rígidas, no... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Otxoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
macammon Escribió:
Hola.
El próximo mes de Abril voy a Disney con mi marido y mis hijos de 4 y 2 años. Nos alojaremos en el Apartahotel Adagio Val dEurope.

Qué desilusión leerte STILNOX, habrá recortes pero el parque sigue siendo carísimo. Me da mucha pena que los muñecos no vayan andando por el parque libremente. ¿Siempre se ponen en un sitio cocreto y hay que hacer cola? Pues vaya rollo Trist Qué desilusión para los niños! lo bonito era encontrarlos por allí y hacerte fotos y recibir las firmas.

Me gustaría preguntaros muuuuchas cosas jaja. Pero aún estoy leyendo muchos posts del foro para empaparme muy bien de todo.

Leí que puedes alquilar un carro para los niños en el mismo parque Disney, pero me gustaría saber si tengo que pagar el alquiler y si puedo tenerlo todo el día. Aún no sé si merece la pena que lleve mi propio carro o no (no quería por el rollo de facturarlo en el avión).

Y con respecto a la comida... Puedo llevar una mochila con botellitas de agua y bocadillos o es imposible entrar con omida del exterior?

Gracias de antemano.

Hola Macammon!! Referente a la sillita, te recomiendo que te la lleves de aquí. Las de allí cuestan 15 euros al día y son muy rígidas, no se pueden reclinar y me parecieron bastante incómodas.

Y respecto a la comida, aunque teóricamente está prohibido meter comida de fuera, la gentre comenta en el foro que pasan con bocadillitos y pequeñas cosas. Lo del tupper con la tortilla es más complicado!
Por el parque debe haber distribuidas fuentes donde se puede conseguir agua fresquita.
Ir arriba Y respecto a la comida, aunque teóricamente está prohibido meter comida de fuera, la gentre comenta en el foro que pasan con bocadillitos... Otxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaaa
Alguien k haya estado en en aparhotel adagio recientemente puede comentar k tal esta. Gracias de antemano.
Ir arriba Holaaa. alguien k haya estado en en aparhotel adagio recientemente puede comentar k tal esta. Gracias de antemano. Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
Holaaa
Alguien k haya estado en en aparhotel adagio recientemente puede comentar k tal esta. Gracias de antemano.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de hoteles. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Criscal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
Holaaa
Alguien k haya estado en en aparhotel adagio recientemente puede comentar k tal esta. Gracias de antemano.

Hola a todas/os,
He vuelto ayer de Paris/Disneyland estando en el hotel Adagio Val d'Europe que está en Marne la Vallée. Es un aparthotel y está bastante bien para el propósito de ir a Disney. Tienes un bus gratis a 150 metros (el nº50) que va al parque en menos de 10 minutos. Tiene hasta piscina aunque no la disfruté. A 200 metros hay un centro comercial enorme (tiendas+restaurantes+Alcampo). En un paseíto estás en el Alcampo para hacer tus compras y llevártelas a la habitación. Hay nevera, microondas, vajilla,...
El RER A está a 15 minutos andando (estación Val d'Europe) aunque es mejor ir hasta la última parada (Marne-la-Vallée Chessy)que es la del parque y volver con el bus 50.
Tienes consigna por si quieres dejar el equipaje el último día hasta la salida de tu vuelo. Hay que dejar el hotel a las 11h.
Por último, el ahorro es tremendo comparando con los hoteles del parque. Saludos.
Ir arriba Hola a todasos, He vuelto ayer de ParisDisneyland estando en el hotel Adagio Val d Europe que está en Marne la Vallée. Es un aparthotel y... Criscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Criscal Escribió:
sandifante Escribió:
Holaaa
Alguien k haya estado en en aparhotel adagio recientemente puede comentar k tal esta. Gracias de antemano.

Hola a todas/os,
He vuelto ayer de Paris/Disneyland estando en el hotel Adagio Val d'Europe que está en Marne la Vallée. Es un aparthotel y está bastante bien para el propósito de ir a Disney. Tienes un bus gratis a 150 metros (el nº50) que va al parque en menos de 10 minutos. Tiene hasta piscina aunque no la disfruté. A 200 metros hay un centro comercial enorme (tiendas+restaurantes+Alcampo). En un paseíto estás en el Alcampo para hacer tus compras y llevártelas a la habitación. Hay nevera, microondas, vajilla,...
El RER A está a 15 minutos andando (estación Val d'Europe) aunque es mejor ir hasta la última parada (Marne-la-Vallée Chessy)que es la del parque y volver con el bus 50.
Tienes consigna por si quieres dejar el equipaje el último día hasta la salida de tu vuelo. Hay que dejar el hotel a las 11h.
Por último, el ahorro es tremendo comparando con los hoteles del parque. Saludos.

Ojo!! con eso de que supone un ahorro tremendo, dependerá de las fechas y el resto de datos de la reserva. Ahora mismo, 4 noches en Agosto para 2 adultos y 1 niño (alojamiento, desayuno y entradas) es más barato en el Hotel Newport, del parque, que en alguno de los hoteles asociados como el Kyriad o el Elysee Val d'Europe. Y no hay color entre estar alojado dentro del parque a estar fuera. Sólo si el ahorro es realmente significativo merece la Peña esa opción, en mi opinión, claro.
Ir arriba Ojo!! con eso de que supone un ahorro tremendo, dependerá de las fechas y el resto de datos de la reserva. Ahora mismo, 4 noches en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Criscal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Criscal Escribió:
sandifante Escribió:
Holaaa
Alguien k haya estado en en aparhotel adagio recientemente puede comentar k tal esta. Gracias de antemano.

Hola a todas/os,
He vuelto ayer de Paris/Disneyland estando en el hotel Adagio Val d'Europe que está en Marne la Vallée. Es un aparthotel y está bastante bien para el propósito de ir a Disney. Tienes un bus gratis a 150 metros (el nº50) que va al parque en menos de 10 minutos. Tiene hasta piscina aunque no la disfruté. A 200 metros hay un centro comercial enorme (tiendas+restaurantes+Alcampo). En un paseíto estás en el Alcampo para hacer tus compras y llevártelas a la habitación. Hay nevera, microondas, vajilla,...
El RER A está a 15 minutos andando (estación Val d'Europe) aunque es mejor ir hasta la última parada (Marne-la-Vallée Chessy)que es la del parque y volver con el bus 50.
Tienes consigna por si quieres dejar el equipaje el último día hasta la salida de tu vuelo. Hay que dejar el hotel a las 11h.
Por último, el ahorro es tremendo comparando con los hoteles del parque. Saludos.

Ojo!! con eso de que supone un ahorro tremendo, dependerá de las fechas y el resto de datos de la reserva. Ahora mismo, 4 noches en Agosto para 2 adultos y 1 niño (alojamiento, desayuno y entradas) es más barato en el Hotel Newport, del parque, que en alguno de los hoteles asociados como el Kyriad o el Elysee Val d'Europe. Y no hay color entre estar alojado dentro del parque a estar fuera. Sólo si el ahorro es realmente significativo merece la Peña esa opción, en mi opinión, claro.

En este mensaje hablamos del Adagio, y el ahorro fue de 300 euros para 4 noches (entradas para 3 días compradas aparte=404 euros) comparando con el hotel 'menos' bueno del parque. El autobus te lleva a la puerta del parque.
Puedes desayunar en el apartamento (desayuno en el c.c. Sale por unos 5/6 euros) y cenar en el centro comercial con menus a 10,90 euros (un restaurante italiano). Aquí ya ni te cuento lo que te ahorras. Cada uno con su dinero...
Ir arriba En este mensaje hablamos del Adagio, y el ahorro fue de 300 euros para 4 noches (entradas para 3 días compradas aparte=404 euros... Criscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Faco2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir al Adagio val europe y los que habeis estado me podriais decir si se puede ir andando al parque? Va muy lleno el bus? creo que el mismo para en otros hoteles no? Estoy dudando entre este y el hipark que es mas nuevo pero un pelin mas caro. Pensaba ir un par de días a Paris desde aquí en RER, creeis que vale la pena o mejor voy unos días a un hotel de Paris?
Ya sé que son muchas preguntas, a ver si me podeis ayudar. Gracias
Ir arriba Tengo pensado ir al Adagio val europe y los que habeis estado me podriais decir si se puede ir andando al parque? Va muy lleno el bus... Faco2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Criscal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
faco2 Escribió:
Tengo pensado ir al Adagio val europe y los que habeis estado me podriais decir si se puede ir andando al parque? Va muy lleno el bus? creo que el mismo para en otros hoteles no? Estoy dudando entre este y el hipark que es mas nuevo pero un pelin mas caro. Pensaba ir un par de días a Paris desde aquí en RER, creeis que vale la pena o mejor voy unos días a un hotel de Paris?
Ya sé que son muchas preguntas, a ver si me podeis ayudar. Gracias

Fuimos en el puente de San Isidro y se entraba de sobra en el bus. Antes pasa por el hotel Elysée y se tarda unos 10 min. Andando no es para plantearselo. El hipark está más cerca. Fuimos 1 día a París con el rer y tardamos 45 min. Aunque depende donde quieras bajarte. Te merece la pena coger el bus del parque y desde allí coger el rer. Todo depende de los días que quieras pasar en cada sitio. Suerte.
Ir arriba Fuimos en el puente de San Isidro y se entraba de sobra en el bus. Antes pasa por el hotel Elysée y se tarda unos 10 min. Andando no es... Criscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si en los apartamentos adagio te hacen descuento por tener el pasaporte anual?
Ir arriba Hola, sabeis si en los apartamentos adagio te hacen descuento por tener el pasaporte anual? Almarpu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Quote::
Hola , es cierto que hay bus gratuito , realizando el servicio para este hotel y otros asociados
El horario no es muy fiable
El bus tiene parada en la estación de autobuses de chersy , cerca al parque
Se tarda 20 minutos o menos andando al parque disney
De la estación de ferrocarril RER de val deurope hay mas de 1km andando

Muchas gracias por la información, más que nada es para, el día de llegada, ir al hotel con maletas ya que somos 4 y no se si entraríamos las maletas de todos en un Uber. Bueno lo iremos valorando, gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la información, más que nada es para, el día de llegada, ir al hotel con maletas ya que somos 4 y no se si entraríamos... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube