Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 45 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 73921 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos hilo sobre alojamiento en Santorini; hoteles, estudios, apartamentos, habitaciones

Las mejores zonas, las más demandadas y las más baratas, cuando es mejor reservar y como, buscadores, contacto con hoteles etc

Los hoteles con las mejores vistas a la Caldera, precios, mejor época para viajar

Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Abrimos hilo sobre alojamiento en Santorini; hoteles, estudios, apartamentos, habitaciones. Las mejores zonas, las más demandadas y las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aliena12
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Para Rickshaw: lo de los hoteles en el puerto es cierto que te lo ofrecen, amí cutre no me parece pero te puedes encontrar con que no sea lo más propicio para una luna de miel, yo el Thalassa no lo conozco pero llegué la semana pasada y estuve en el hotel Sofía, chulísimo! en Firostefani muy buena zona y llegas andando a Fira, la capital, es muy bonito con sólo 7 habitaciones 65 € pero nos lo dejó en 60€ si pagabamos en efectivo, muy buenas vistas y cama con dosel. Absolutamente recomnedable. Yo lo reservé por Booking.
Ir arriba Para Rickshaw: lo de los hoteles en el puerto es cierto que te lo ofrecen, amí cutre no me parece pero te puedes encontrar con que no sea... Aliena12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanako
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Alojamiento recomiendo fira es incleible,nosotros nos alojamos en el caldera lilium y es una pasada con esas vistas de las habiatciones al volcan.Excursiones la del volcan y por vuestra cuenta si podeis alquilaros un quad e ir a red beach(playa de arena roja)es distinto a todo.Si quereis probar unos pasteles geniales y enormes en la calle de las joyerias de fira hay una pasteleria maravillosa
Ir arriba Alojamiento recomiendo fira es incleible,nosotros nos alojamos en el caldera lilium y es una pasada con esas vistas de las habiatciones... Juanako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Emiliobas, yo he estado entres hoteles diferentes en Santorini, y todos estupendos pero depende del plan y las necesidades, claro está. Eso si, yo recomiendo hoteles en los pueblos de la caldera porque es el encanto de Santorini. Si no llega el presupuesto para uno con vistas, los hay en los pueblos de la caldera, sin vistas (o sin vistas la habitación pero si el hotel) y considero que tiene mas encanto. Pero claro, hay que buscar y remirar para dar con uno que encaje en el precio y eso lleva tiempo.

- En mi primera visita fuimos 3 días al Belvedere en Firostefani, una pasada, y lo conseguimos por 100 € la habitación en un buscador cuando el hotel pedia 300. No se como lo encontré pero no he vuelto a conseguir algo así.

- El año pasado estuvimos a la ida en el Atlantida villas de Oia, un poco a las afueras del pueblo pero una gozada, piscina grande y vistas preciosas, y en un paseo de 10-15 minutos andando estabas en el centro de Oia, el pueblo mas bonito de Santorini. Con venta anticipada puedes conseguir buen precio y el dueño es muy majo.

-A la vuelta nos alojamos en Imerovigli en el Ilioperato, también muy bien, una pasada las vistas pero piscina mas pequeña. Como ibamos muy de paso, ni siquiera nos dio tiempo de hacer el paseo a Fira pero debe ser bonito desde Imerovigli.

Este año estaremos una noche muy de paso, y nos interesa algo en firostefani o incluso Fira porque llegamos de Folegandros un sabado a las 11:00 y estaremos en Santorini el resto del día para acostarnos pronto y coger el vuelo de madrugada el domingo. Aun así, me gustaria estar en la caldera y poder dar un paseo por ese maravilloso paisaje, por eso ando estudiando estos hoteles:

Fira: Scirocco.
Firostefani: Agnadema
Ira hotel
Kafieris blues

Me atrae mucho este ultimo pero no me contestan cuando les envio mails y me gustaria saber lo que cobran por el traslado al aeropuerto ya que al final influye en el precio e igual se me va. Los dos primeros no tienen ervisio de traslado pero me dicenq eu llaman a un taci, lo que pasa que a esas horas me da un poco de miedo que algo falle y perder el avion. Así que en ello estoy.

Ya nos vamos contando. A mi me gustaria decidirlo enseguida porque el resto del viaje lo tengo organizado.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Emiliobas, yo he estado entres hoteles diferentes en Santorini, y todos estupendos pero depende del plan y las necesidades, claro est... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hola!
En Julio quiero pasar tres días en SAntorini. Sé que aún quedan 7 meses, pero me gusta reservar los hoteles pronto para tener más donde elegir jejeje. ¿Qué no me puedo perder en SAntorini? Voy a pasar tres días. ¿En qué ciudad está el puerto desde donde llegan y salen los ferries?

Gracias.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola! En Julio quiero pasar tres días en SAntorini. Sé que aún quedan 7 meses, pero me gusta reservar los hoteles pronto para tener más... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Seguro que a estas alturas ya hay algún hotel agotado, pero tranquila que hay muchos, suelen ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones

El puerto nuevo donde llegan las líneas regulares de ferries es Athinios, al sur de Fira la capital, , luego esta el puerto viejo (Skala) en Fira que es la capital, ahí hay muchos hoteles y en los pueblos cercanos de Firostefani e Imerovigli, esta es la mejor zona para alojarse, pasear por la Caldera etc

Lo imprescindible,

Paseo por la Caldera entre Firostefani y Fira y atardecer

Atardecer y paseo por Oia

Pueblos del interior como Pyrgos, Megalochori o Emporio

Yacimiento de Akrotiri y playa roja en el sur

Playas negras de Kamari, Perissa, Perivolos etc

Creo que hay otro yacimiento, Antigua Thira

Excursión al volcan

Lo mejor de Santorini no son las playas, es sus paseos, vistas etc, es una isla única y diferente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Seguro que a estas alturas ya hay algún hotel agotado, pero tranquila que hay muchos, suelen ser hoteles pequeños, de pocas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he encontrado en Imerovigli el Nefeli Homes, con piscina, vistas y traslados gratis y en Expedia estaba a un buen precio, pero les escribi y me dicen que lleno los del hotel, aun así quedaba habitación en Expedia y lo he reservado y estoy a la espera de que el propio hotel me confirme que le consta la reserva
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo he encontrado en Imerovigli el Nefeli Homes, con piscina, vistas y traslados gratis y en Expedia estaba a un buen precio, pero les... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He leido gente que dice 10 minutos, pero yo creo que es mas, pero si, es un bonito paseo, se ven las cupulas azules etc

La historia que hay hoteles de 5, 7 o 10 habitaciones y dentro de cada hotel las hay de distinto precio, y si quieres una concreta es facil que se agote.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He leido gente que dice 10 minutos, pero yo creo que es mas, pero si, es un bonito paseo, se ven las cupulas azules etc. La historia que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Visto los últimos comentarios sobre los cruceros y que yo voy en pleno agosto... Los expertos ¿conoceis Akrotiri? ¿qué tal está la zona para alojarse?

Nuestra prioridad en la isla es ir a ver el yacimiento y las vistas a la caldera, y en ese pueblo creo que también las hay.. He visto un hotel en Booking de 9 que me llama la atención, el Villa María, más barato por las mismas fechas que todos los que tenía mirados de ese estilo en Fira..

Buenas, yo estuve alojado en Akrotiri, en el Blu Rooms, que esta al ladito del Villa Maria y comparten piscina. La foto que esta mi galeria es la piscina de los dos alojamientos.
No se si son los mismos dueños??.
Tienes que entra por el Blu Rooms y bajar con coche unos cien metros y estan los apartamentos.
Mas que un hotel en si ( no tienen estrellas), son tipo habitaciones muy sencillas, pero limpias.
Lo mejor son las vistas.
El trato del personal muy amable y cariñoso. Nosotros lo cogimos con desayuno.
En el pueblo no hay nada de nada. Es una zona muy tranquila.
Tienes cerca, el faro, las ruinas y la playa roja.
En diez minutos con coche estas en Perissia y en quince en Fira.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Buenas, yo estuve alojado en Akrotiri, en el Blu Rooms, que esta al ladito del Villa Maria y comparten piscina. La foto que esta mi... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tecomarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros, acabamos de volver de nuestras vacaciones en Santorini y Rodas.
En Santorini nos hemos alojado en Akrotiri (hotel Goulielmos) y en Imerovigli (Nefeli Homes). 2 noches en cada uno (creo que suficiente para conocer la isla).
Las reservas las hicimos por booking, los 2 hoteles sobresalientes, vistas magníficas.

Para vistas recomiendo esas ubicaciones, aunque son muy diferentes:
- Akrotiri está muy bien situado para visitar la zona sur de la isla (Red, White beach...., ruinas de Akrotiri, ..... Y las playas de la osta este). Las vistas de ka caldera son preciosas, los cruceros se ven más lejos, está a baja altura próximo al mar. Zona tranquila.
-Imerovigli tiene, en nuestra opinión (estuvimos en Oia, Firostefani y Oia) las mejores vistas de los barcos y la zona central de la caldera (es la zona más alta del acantilado, se ve Fira/Tira), la fortaleza de Skaros. Muy cerca de Firostefani y Fira/Tira. Zona animada y concurrida.
Buen viaje!!!!!

Sin duda alguna el pueblo más bonito es Oia, de día y de noche, además del atardecer (muy saturado).

Nos movimos en coche de alquiler (Spiridakos) y a Rodas fuimos en ferry (Blue Star), en camarote (exterior, baño privado, excelente y muy buena oferta para los 4).

Última edición por Tecomarsa el Vie, 01-08-2014 18:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajeros, acabamos de volver de nuestras vacaciones en Santorini y Rodas. En Santorini nos hemos alojado en Akrotiri (hotel... Tecomarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pese al turismo, los cruceros, el caos de Fira, el mogollon al atardecer en Oia, Santorini es maravillosa. Mi hotel de este año tenia vistas increibles aunque no de la puesta de sol, si quieres que la experiencia sea redonda, ademas de vistas a la Caldera, los hay con vistas al atardecer, yo tuve lo primero y cuando me levante el 4 de julio y vi ese paisaje, ufff que maravilla, con el silencio, pese a que el hotel estaba lleno, el desayuno en la terraza, me senti en una nube

Mi habitación era de las mas baratas del hotel, teniamos un porche con mesa y sillas y subiendo unos escalones terraza con estas vistas tan bonitas, me levante y hasta sali en pijama y vi esto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pese al turismo, los cruceros, el caos de Fira, el mogollon al atardecer en Oia, Santorini es maravillosa. Mi hotel de este año tenia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
treetop Escribió:
Buenos días!!!!

Anoche me volví medio loco buscando hotel -3 noches- en Santorini para mediados de Agosto ¿Cual con buena relación calidad/precio recomendáis?

Gracias por anticipado

Hola treetop,

Yo me alojé en el Aelia by Eltheion en Imerovigli que tiene una buena relación calidad precio porque no tiene vistas a la caldera. El problema es que para reservar bien ubicado y con buen precio en Santorini hay que hacerlo con mucha antelación (en marzo todavía puedes encontrar buenos precios).

Tienes un hilo de alojamientos en islas griegas más abajo donde puedes sacar ideas, aunque yo miraría directamente en buscadores.

También depende de si vas a tener coche alquilado todos los días o dependereis de transporte público. Si quieres vistas a la caldera y no te importa que esté un poco aislado miraría por la zona de Akrotiri, y si no por Perissa, pero necesitas coche de alquiler. Si por el contrario vas a usar transporte público, limítate a buscar por Fira.
Ir arriba Hola treetop, yo me alojé en el Aelia by Eltheion en Imerovigli que tiene una buena relación calidad precio porque no tiene vistas a la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Margarenia studios, es un hotelito pequeño que está muy bien con una zona de piscina muy agradable. Nosotros estuvimos en un dúplex y constaba de dos dormitorios y una pequeña cocina, cada dormitorio con su terracita. La única pega es que no era céntrico, no es que haya mucha distancia pero para ir andando no estaba nada bien porque no había aceras, nosotros alquilamos coche y con el coche muy bien, por las noches íbamos a la zona de playa a cenar que hay muchas tabernas que están muy bien y aparcábamos sin ningún problema, durante el día cuando fuimos a la playa aparcábamos al lado de donde poníamos las toallas, vamos que muy bien!

Cerca de la playa había muchos hotelitos pero no te puedo decir mas, no recuerdo ninguno en concreto Trist

47dcc95265c80862X1;type=total;ucfs=1&#tab-reviews
Ir arriba Nosotros estuvimos en Margarenia studios, es un hotelito pequeño que está muy bien con una zona de piscina muy agradable. Nosotros... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles apartamentos como...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros este año nos hemos alojado en Imerovigli en el hotel Maraviglioso, muy bien situado, tranquilo para dormir y para ira hasta Fira andando es un paseo muy agradable.

Los dueños son muy agradables
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros este año nos hemos alojado en Imerovigli en el hotel Maraviglioso, muy bien situado, tranquilo para dormir y para ira hasta Fira... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles apartamentos como reservar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Nuestro alojamiento en Santorini también fue en Imerovigli, en Anthonas Apartments y la verdad que es un hotel de 8 casitas alrededor de la piscina con una buenísima gestión familiar, nos encantó la estancia, una limpieza impecable, unos desayunos caseros estupendos. Lo recomiendo sin dudarlo
Ir arriba Nuestro alojamiento en Santorini también fue en Imerovigli, en Anthonas Apartments y la verdad que es un hotel de 8 casitas alrededor de... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles apartamentos como reservar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Pongo aquí el comentario sobre el hotel en el que nos alojamos en Santorini en Septiembre de 2014, que está en el hilo de alojamientos en islas griegas, por si a alguien le sirve:

(Imerovigli) Aelia by Eltheion

Hotel sin vistas a la caldera pero sí al mar. Tiene una estupenda piscina y todas las habitaciones y apartamentos tienen terraza. Escogimos un apartamento con una pequeña cocinilla aunque apenas tenía útiles para cocinar (tampoco los pedimos). Útil para desayunos, cervezas y alguna comida que te lleves ya hecha al hotel. Se puede contratar el desayuno por 8 euros extra pero no lo hicimos. La habitación super limpia y el baño muy amplio y cómodo.

Imerovigli es una zona super tranquila, todo son hotelitos y su mayoría con vistas y hay 4 o 5 restaurantes a los que poder ir andando. Cerca también hay una panadería, y un mar de mini-markets. La parada del autobús está a 2 minutos andando (cuesta arriba, jeje) y también hay servicios cercanos de rent a car. Muy, pero que muy tranquilo, es un alojamiento fundamentalmente para parejas, o familias con niños pequeños.

Tuvieron varios detalles con nosotros: nos regalaron una botella de vino al llegar, una figurita de casitas de Santorini y durante la estancia nos trajeron pastelitos en un par de ocasiones que estábamos en la terraza. El servicio de transporte al puerto/ aeropuerto es de pago y es quizá la principal pega que le pondría teniendo en cuenta que muchos alojamientos lo incluyen. Wifi Gratis. Buena relación calidad –precio.
Ir arriba Pongo aquí el comentario sobre el hotel en el que nos alojamos en Santorini en Septiembre de 2014, que está en el hilo de alojamientos en... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nachorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Ya de vuelta de Santorini y con algunos comentarios que os puedan ayudar sobre alojamientos.

Estuve en el hotel Keti, en Fira. Tiene muy buena nota en Tripadvisor y es viendo reviews, localización y demás es la razón por la que lo hemos elegimos.
Analizandolo más en detalle, la verdad que por situación, vistas, comodidad,,,esta muy muy bien. Pero como puntos en contra, debido al precio que tiene deberia tener un mejor desayuno (muy mejorable).

En mi caso, reservé el hotel a pocas semanas de la reserva de modo que no busque mucho mas. En realidad, no suelo invertir mucho tiempo en este tipo de cosas. En el hotel iba a estar para dormir y desayunar, en el caso de santorini buscaba un hotel con buenas vistas y en el Keti era lo primordial. En ese punto el Keti es perfecto.
Cerca del Keti hay parking, de modo que muy comodo llegar en coche del aeropuerto y el hotel está a escasos metros.
Ir arriba Buenas, ya de vuelta de Santorini y con algunos comentarios que os puedan ayudar sobre alojamientos. Estuve en el hotel Keti, en Fira... Nachorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles apartamentos como reservar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evita38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Llego a Santorini en un vuelo a las 3 de la madrugada, alguien conoce algún hostel donde recojan en el aeropuerto a ese tipo de horas? Gracias
Ir arriba Hola! Llego a Santorini en un vuelo a las 3 de la madrugada, alguien conoce algún hostel donde recojan en el aeropuerto a ese tipo de... Evita38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles apartamentos como reservar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Evita38 Escribió:
Hola! Llego a Santorini en un vuelo a las 3 de la madrugada, alguien conoce algún hostel donde recojan en el aeropuerto a ese tipo de horas? Gracias

Hola Evita. ¿Qué tipo de alojamiento buscas? En Santorini hay gran variedad de opciones y precios, que por cierto, este año han subido bastante. He llegado a la isla a esas horas en varias ocasiones y te puedo decir dos hoteles que sé seguro que nos ha recogido:

www.nefelihomes.gr/

Este hotel está genial y hasta el año pasado tenia una relación calidad-precio excelente. Yo me he alojado en dos ocasiones. Pero este año, que vuelvo a Santorini de paso, les pedí presupuesto y está bastante más caro. No sé cuál es tu presupuesto, pero tienen habitaciones dobles sencillas más económicas (nosotros íbamos con niña a triple) y un desayuno excelente con unas vistas espectaculares.

El otro es:

www.ilioperato.com/

También muy bien, pero no probé el desayuno porque este nos llevó al aeropuerto a las 3:00. Lo demás, no tienes más que ver las fotos. Pero creo que también se ha ido de precio este año. En general veo que todos han subido.

Este año finalmente iré a un hotel sencillito en Firostefani que nada tiene que ver con ese, pero por 50€ tengo desayuno y traslado. A mi me vale porque solo voy a estar unas horas en la isla. Es el Villa Firostefani, pero no tiene web. Lo he cogido en booking y se han puesto en contacto con el hotel y me han confirmado que me recogen a las 3 sin gasto adicional.

www.booking.com/ ...ni.es.html

Si no, siempre está la opción taxi, siempre que el hotel esté abierto por la noche. En otra ocasión nos alojábamos en el Atlántida villas de Oia y nos dijeron que vendrían a recogernos y no fue así. Al final fuimos en taxi y una vez allí llamamos al hotel y vino a abrirnos y nos dio una habitación, pero para cuando nos acostábamos entre una cosa y otra eran las 5:30, y no nos cobró esa noche.

www.atlantidavillas.com/

Bueno, y supongo que si te alojas en la costa este, que está más cerca del aeropuerto, seguro que hay algunos que te recogen. Pero esa zona en alojamientos la controlo menos.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.


Última edición por Tesca el Jue, 21-01-2016 13:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola Evita. ¿Qué tipo de alojamiento buscas? En Santorini hay gran variedad de opciones y precios, que por cierto, este año han subido... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles apartamentos como reservar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en Imerovigli en este hotel y estuvo genial, justo era lo que íbamos buscando...

www.thea-apartments.gr/

Una vistas preciosas, un apartamento muy bonito, decoración típica de las islas, una piscina que no usamos por la época (una pena) y lo mejor el precio, 62 € la noche a principios de octubre.

Yo volvería sin pensármelo.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo me alojé en Imerovigli en este hotel y estuvo genial, justo era lo que íbamos buscando... Una vistas preciosas, un apartamento muy... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
El Mylos está muy bien ubicado, cerca de todo y es muy cómoda esa ubicación. En mi caso paré en un lugar muy tranqui cerca de la Bahía de Gialos, pero andando desde el Centro eran cerca de 45 minutos.
Saludos.
Ir arriba El Mylos está muy bien ubicado, cerca de todo y es muy cómoda esa ubicación. En mi caso paré en un lugar muy tranqui cerca de la Bahía de... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube