Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 175 messages and 33447 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Tenemos nuevo tema sobre la isla de Amorgos, alargada y abrupta, de acantilados rojizos y pueblos auténticos, la última isla Cyclada, barrera antes del Dodecaneso, playas de cantos y estupenda gastronomía

Dos puertos, Aegali y Katapola la comunican con Naxos, Paros, Santorini, las pequeñas Cycladas y el Dodecaneso.
Back to top Tenemos nuevo tema sobre la isla de Amorgos, alargada y abrupta, de acantilados rojizos y pueblos auténticos, la última isla Cyclada... Share:
Waiting Links Post subject: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
02-05-2007

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola, Tesca, no suelo frecuentar este foro, pero he visto el mensaje en el inicio...
He ido ya 5 veranos a las islas griegas, la primera hace ya 20 añitos con mi primera novia, siempre a las islas, siempre por nuestra cuenta. Cuando no sé dónde ir, o se complican otros viajes, voy a las islas griegas. Exito garantizado. La luz, el color, la gente. Siempre cojo los ferrys más lentos, como los tranvías que van de isla a isla, para disfrutar, en cubierta.
Conozco unas cuantas islas ya. Te voy a sugerir una, que normalmente la gente no va, ya que veo que queréis tranquilidad. Es Amorgos. Tiene para mí uno de los paisajes que más huella me ha dejado: sus acantalidos rojizos que miran al sur, con el monasterio de Kozzoviotitza, allí en medio de la pared. En esa isla te puedes quedar en Katapola, Chora o Aegiali. En Aegiali, depende de vuestra disponibilidad, te puedo recomendar un hotel que no olvidarás.
Amorgos es la isla en la que se rodó Deep Blue Sea, de Renny Harlin. Véla, la alquilas en el videoclub y te haces una idea. Ya verás. 3 días, no más, pero los recordarás.
Sifnos y Milos están también muy bien. Bueno, todas tienen algo especial. Santorini aunque muy muy masificada, no te lo puedes perder. Es una maravilla geológica. Atenas, siempre al menos un día, para ver la Acrópolis.
Te dejo un link de fotos en un mensaje a tu nombre.
Que disfrutes.
Back to top Hola, Tesca, no suelo frecuentar este foro, pero he visto el mensaje en el inicio... He ido ya 5 veranos a las islas griegas, la primera... Tumatxa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pepentrimo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
¿Y de Amorgos, qué opináis? Somos varias familias con niños 10-14 años. Pensamos ir el próximo verano. Gracias
Back to top ¿Y de Amorgos, qué opináis? Somos varias familias con niños 10-14 años. Pensamos ir el próximo verano. Gracias Pepentrimo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pepentrino, a mi es que todas las islas griegas me llaman la atención y en especial las mas pequeñas y desconocidas, por ej Folegandros, Amorgos, es cuestion de ir decubriendolas... Aquí de Amorgos hay poca información pero si se pueden leer algunas cosillas por internet
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Pepentrino, a mi es que todas las islas griegas me llaman la atencion y en especial las mas pequeñas y desconocidas, por ej Folegandros... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pepentrimo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hace dos años estuvimos en Milos y fue extraordinario. Milos es muy agradable y acogedora, muy manejable, pequeñita, encantadora, ... Y el próximo verano queríamos volver a una similar y por ello pensamos en Amorgos, que nos pareció del mismo estilo. Pero de ésta no hay tanta información como de Milos. Por eso si vais sabiendo cosas, por favor, "publicadlas"; yo prometo contar nuestras experiencias, si vamos (espero que sí). Gracias
Back to top Hace dos años estuvimos en Milos y fue extraordinario. Milos es muy agradable y acogedora, muy manejable, pequeñita, encantadora, ... y... Pepentrimo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pepentrimo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de realizar algún paseo en barco alrededor de la isla de Amorgos? En Milos sí lo hay (Kapetan Yangos) y es muy agradable.
Back to top ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de realizar algún paseo en barco alrededor de la isla de Amorgos? En Milos sí lo hay (Kapetan... Pepentrimo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ni idea, hace poco estuve leyendo algunas paginas en ingles de Amorgos y algun blog de viajeros y como tal no me suena, pero quiza lo haya en verano, Amorgos yo creo que es menos turistica que Milos o Folegandros. Si encuentras algo cuentanos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Ni idea, hace poco estuve leyendo algunas paginas en ingles de Amorgos y algun blog de viajeros y como tal no me suena, pero quiza lo... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Es verdad, no sale nada todavía. Igual es demasiado pronto.
Creo que Indialuna cogió ese ferry Milos Naxos el año pasado. A ver si ella sabe algo más.

Sobre Amorgos fíjate bien que la isla tiene 2 puertos diferentes, no vaya a ser que el ferry te deje en uno y salga por el otro.
Back to top Es verdad, no sale nada todavía. Igual es demasiado pronto. Creo que Indialuna cogió ese ferry Milos Naxos el año pasado. A ver si ella... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Yo en cuanto pueda coger el viaje, si es que puedo, me pongo a mirar lo de los ferrys, pues ya he visto que hay rutas que no son diarias...

Por cierto, en la Lonely pone muy bien a la isla de Amorgos, aunque a veces ya sabemos como exageran en este tipo de guias...Yo sigo empeñado con mi Santorini, Naxos, Paros y quiza Milos.
Back to top Yo en cuanto pueda coger el viaje, si es que puedo, me pongo a mirar lo de los ferrys, pues ya he visto que hay rutas que no son... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Nos hemos cruzado Rodei, ahí esta, depende de cada persona, a mi el "sube y baja" me adormila y a otras personas les sienta mal al estomago... Si fuera mi caso evitaria pasar horas en un catamaran con mala mar

Afortunadamente y si se organiza bien y con tiempo hay alternativas
Eso es, aunque siempre me puedo llevar la cajita de biodramina. Indialuna, como he puesto mas arriba la guia me habla muy bien de Amorgos, aunque parece demasiado tranquila...¿creo que te la habias planteado, verdad?
Back to top Eso es, aunque siempre me puedo llevar la cajita de biodramina. Indialuna, como he puesto mas arriba la guia me habla muy bien de... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Si Rodei, pero no me cuadra con ferry con Folegandros, la dejo para otro año, un forero que fue este verano me ha hablado muy bien, tranquila y autentica, por internet hay algun blog que habla de ella
Te escribo textualmente lo que dice la guia:
"Para muchos entendidos, Amorgos es la joya de la corona cicladica"
Yo solo conozco Creta y de momento me centro en ver las principales, aunque no se si me gustaria una isla tan "tranquila"...Quizas para unos pocos días si, pero junto a otras con mas movimiento.
Back to top Te escribo textualmente lo que dice la guia: Para muchos entendidos, Amorgos es la joya de la corona cicladica. Yo solo conozco Creta y... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ah Rodei, ayer saque de la biblioteca de mi barrio la Lonely de Grecia, para echar un vistazo sobre Sikinos, y es verdad, hablan bien de Amorgos calificandola de "isla exquisita", si podeis conseguirlo os recomiendo el Traveler Conde Nast de Islas griegas

Yo estoy a ver si en otra biblioteca pillo el Trotamundos de islas griegas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Ah Rodei, ayer saque de la biblioteca de mi barrio la Lonely de Grecia, para echar un vistazo sobre Sikinos, y es verdad, hablan bien de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas....  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo que dice de Amorgos la guia Trotamundos

"Al acercarse la isla sorprende por su agreste silueta y su preservada virginidad, Amorgos es una isla hermosa, generosa con los caminantes animosos (senderos señalizados) la majestuosidad de los abruptos acantilados, el misterio de las colinas, las aldeas acurrucadas aquí y alla, la diversidad de los paisajes, nos ha gustado mucho"[i]
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Lo que dice de Amorgos la guia Trotamundos. Al acercarse la isla sorprende por su agreste silueta y su preservada virginidad, Amorgos es... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Ya tienes destino para el año que viene... Very Happy

Lonely:

"Para muchos entendidos Amorgos es la joya de la corona cicladica. Situada al sureste del grupo principal, esta exquisita isla surge del mar formando un penacho de picudos montes que se extienden a lo largo de 30km de longitud, elevandose hasta los 800m."
Back to top Ya tienes destino para el año que viene... Lonely: Para muchos entendidos Amorgos es la joya de la corona cicladica. Situada al sureste... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas....  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No te digo que no Very Happy

Bunisima pinta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top No te digo que no. Bunisima pinta Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estuve en Iraklia pero solo en el puerto y pueblo, muyyy tranquila

Una amiga ha estado este año en Koufonissia y Amorgos, Amorgos mas tranquila, playas desiertas y tranquilas, muy autentica, se come barato y muy bien, Koufonissia yo también estuve, segun mi amiga esta mas explotada que Amorgos o esa es la sensación al ser tan pequeña, tiene una costa muy chula con calas y rincones de preciosos colores

Ambas las tengo mas que fichadas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estuve en Iraklia pero solo en el puerto y pueblo, muyyy tranquila. Una amiga ha estado este año en Koufonissia y Amorgos, Amorgos mas... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas....  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rodei, te contesto aquí.
Sefiros y Sifnos ya ves que no las conozco y están en mi mente pero estoy poco puesta en combinaciones. Como decía antes, creo que hay que ir el ferry y no sé qué tal andan los horarios para combinarlas.
Amorgos me encantó. Es una isla muy tranquila y barata; la isla en la que mejor hemos comido de todas nuestras visitas a Grecia, y a mejor precio. Tiene playas muy chulas, las de la zona este con más roca y las de la oeste de arena. En la primera semana de julio llegamos a estar en algunas de ellas solos hasta las 11 de la mañana que empezaba a venir gente, pero podíamos acabar en la playa 15 o 20 personas, no más. En la playa de Amoudi, que hay que andar para llegar y no hay otra opción, estuvimos solos toda la mañana. Los pueblos pequeños y tranquilos y un monasterio enclavado en la roca impresionante. La recomiendo totalmente.
En mi ranking milos sigue la primera, la veo una isla muy completa. He estado 2 veces y c reo que algún día volveré. Pero la segunda para mí es Amorgos. Es como una especie de Folegandros pero más grande. La verdad que el ranking con estas islas es difícil porque todas se disfrutan, cada una con su particularidad.
En principio esto es lo que se me ocurre contarte, pero puedes hacer las preguntas que quieras, a ver si te puedo ayudar. ¿Qué islas conoces? ¿Piensas volver el año que viene?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Rodei, te contesto aquí. Sefiros y Sifnos ya ves que no las conozco y están en mi mente pero estoy poco puesta en combinaciones. Como... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Gracias Tesca. Yo he estado en Milos, Santorini, Mykonos, Paros, Naxos y Creta.

En principio si que podria volver el año que viene, ya se sabe que las islas enganchan y quien sabe si volveremos (en enero empezara a tomar mas sentido los planes veraniegos). Mis preferencias serian Ios-Amorgos-Koufonissi // Atenas- Sifnos-Serifos o Rodas. Unas dos semanas.

Y dime sobre Amorgos: ¿Katapola o Aegiali? Veo que Katapola queda mas cercana a Chora, pero Aegiali tiene mejor playa...¿Donde se concentran mejores playas, sur o norte? Y donde llegan los ferrys? Me imagino que con un quad se abarca bien la isla,no?

Sobre Kouffonissi: ¿Cuantos días merece?
Muchisimas gracias!!
Back to top Gracias Tesca. Yo he estado en Milos, Santorini, Mykonos, Paros, Naxos y Creta. En principio si que podria volver el año que viene, ya se... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas....  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mmm Creta la tengo en mi lista pero es grande y quiero esperar a que la niña crezca. De momento con su edad nos movemos genial en islas pequeñas.

De Amorgos te cuentos que la mayor parte de los ferrys llegan a Katapola. Nosotros nos alojamos aquí y nos resultó muy cómodo, al estar cerca de Chora (preciosa) y céntrica para las playas (me gustaron más las playas del sur-este y para eso también nos vino bien estar en Katapola). Pero curiosamente en la zona de Aegiali hay mas variedad hotelera. A la zona norte fuimos tres veces y nos gustó mucho también, Aegiali y los tres pueblos en lo alto de la montaña. La isla es pequeña pero cuesta más de lo que parece recorrerla porque es muy montañosa. Nunca me he movido en quad, así que no sé qué decirte pero supongo que sin problema. Nosotros coche, que vamos con niña.

En Koufonissi estuvimos dos noches y suficiente. Las playas, el agua, sus colores, son impresionantes, de postal. Pero me decepcionó que se está masificando un poco. Nosotros porque madrugamos y encontramos un par de calas enanas para estar solos y con difícil acceso así que nadie se atrevió a ponerse con nosotros, pero creo que se está poniendo de moda entre italianos y griegos. Chora pequeñísima pero una monada y tabernas donde comimos genial.

Nuestra ruta el año pasado fue Santorini (2 noches, la de llegar a media noche y una más)-Amorgos (6 noches)- Koufonisi (2 noches)-mikonos(1 noche, para volver vía Barcelona). Fue un viaje perfecto.

Indialuna, a ver qué nos puedes decir de Ios, y si alguien sabe de Sefiros-Sifnos, porque los pongo en la lista si me falla lo de Karpathos.

Y si, yo también suelo ponerme con esto a la vuelta de Navidad pero es que es inevitable pensarlo aunque sea un poquito.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Mmm Creta la tengo en mi lista pero es grande y quiero esperar a que la niña crezca. De momento con su edad nos movemos genial en islas... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Aiakoharri wrote:
Rodei: no me tientes, no me tientes, vaya fotos!!!

Por cierto, he estado echando un vistazo en el foro de Túnez, Ay que pena!!! Recuerdo que coincidimos por esos hilos en el 2012.

Indialuna, tu tranquila y a disfrutar de Estambul, después de lo que ha pasado no dudo que estará todo mas controlado...

Bueno Rodei, el 26 esta en nada, ondo pasa!!!! Amistad

Miedo me dan las huelgas de Lufhtansa... Sad
No me acordaba que coincidimos en los hilos de Tunez, estaban tan parados...

Amorgos
Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans
Back to top Miedo me dan las huelgas de Lufhtansa... No me acordaba que coincidimos en los hilos de Tunez, estaban tan parados... Amorgos. Rodei Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era año post covid además de septiembre y me dio buen precio... Ahora no sé cómo andará...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era... Azumi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube